24 de junio de 2026

UN PAJARITO SINVERGÜENZA

Durante el verano
un pajarito sinvergüenza
trina muy feliz cada mañana.
Con la primera luz del día
se asoma por la ventana
de la vecina
tan guapa del ático
que duerme desnuda y destapada.

14 comentarios:

  1. jajaja no sabe ná el pajarito
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedes que Justiniano se haya reencarnado en pajarito?

    ResponderEliminar
  3. ... Y a ti te hace la puñeta despertándote.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Justiniano, teniendo que aguantar la agresión de esas bestias salvajes.
    Será que con esa experiencia, este año ha encontrado la manera de en cuerpo de pajarito, estar cerca de esa otra vecina?
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Més de dos voldrien tenir ales. ;-)
    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  6. pajarito que trina no es lo mismo que pájaro 😸😸😸😸

    Muakkk

    ResponderEliminar
  7. Lo que sé seguro es que la vecinita no tiene gato porque si lo tuviera, el pajarillo no se habría asomado por la cuenta que le traería.

    ResponderEliminar
  8. Por lo menos a tus atolondrado pajaritos les espera una nueva temporada cálida

    Digo pajaritos? Supongo

    ResponderEliminar
  9. Creo que todas tus comentaristas encomendaremos a Justiniano a San Juan, pronunciaremos el conjuro y una hermosa mujer maravillosamente ataviada saldrá de la cazuela de la queimada y se fugará con Justiniano.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Un pajarraco, no, dos pajarracos.
    :-)
    Besos.

    ResponderEliminar