Pero qué certero eres, Toro. Últimamente pienso que no es tan malo eso de la tristeza. Uno se va acomodando y, sin cabrearse del todo, disfruta de sus momentos de melancolía y soledad. Desde luego ya no podría volver a aquel tiempo de la risa tonta y finjida. El finjimiento, eso sí que produce patologías. La falta de autenticidad. Y desde ese aceptarse uno con sus emociones, a veces surge una sonrisa o incluso risa, auténticas. No me digas que no. Fa.
el tiempo es magico y lo digo porque es lo unico que realmente pasa y pasa aun contra nuestra voluntad y no importa lo que pase el tiempo pasa y uno es el artifice de elgir como pasarlo. besos.
Pero a veces conseguimos burlar su vigilancia cerrando los ojos o posándolos más allá del horizonte o paseándolos por realidades paralelas. Pero es cierto que siempre regresa, rígido, infatigable, eficaz.
Hoy me han parecido excelentes los dos textos, tanto el acomodador, porque el tiempo es un Juez Implacable que pone cada cosa en su lugar, y sólo es cuestión de esperar, y el que tienes en el perfil "engañados", porque todos nos hemos sentido y actuando igual muchas veces. Eres un genio con las palabras!!! Un beso enorme Torobello.
Cada vez te veo los ojos más y más abiertos, quiero ver el color de tus ojos Papito... no me digas que son azules porque me caigo, ni me digas que son negros como la noche, bohemios...porque me embrujan...
Acomódame en el ¨¨In between¨¨ para contemplarte la mirada sin perder el objetivo.
Pero si cada vez que te leo te veo los ojos más y más abiertos... es una dicha!!
El tiempo que pasa se ve' en el espejo. No se' por que le damos tanta confianza en que cure las heridas, cuando en su transcurrir abre otras con la misma 'dedicacion y eficacia demostrada'.
besos
Aplausos por Diablo!! Su verdad es demoledora como la fuerza de la imagen que tus palabras forjan. Violencia muchas veces injustamente encubierta. Todavia existen hombres que creen que la mujer pierde el derecho de propiedad de su vida desde el momento que se unen a alguien. Amar es dar no solo recibir.
Qué fácil y que bien lo expresas, amigo Toro. Nos creemos tan dueños de nosotros mismos, tan libres de nuestro hacer, de nuestras decisiones y sin embargo el tiempo nos demuestra que simplemente hicimos lo que pudimos o lo que nos dejó hacer.
...y pasa a mi lado y ni me entero y me despisto un poco y sigue siempre a su ritmo aunque para mi subjetivamente sea más lento, suave ó rapidísimo, el siempre para delante, orgulloso y desafiante...
Si, y además, entre otras cosas, un asesino implacable... ¿O será un justiciero? No, porque nos liquida a todos si excepción, seamos buenos o malos. Tengo la impresión, amigo, que el que manda no es el. Salud
Quiero pedirte disculpas si estos días intentaste acceder a mi blog y no pudiste. Lo tuve cerrado para evitar que entrara una persona que me perturbó mucho y me hizo mucho daño. Estuve muy mal. Ya me siento un poquito mejor y podés pasar cuando quieras. Un beso grande.
Ufff que certeza para definir al señor tiempo que a veces se viste de trapos invisible y se nos escapa entre los dedos......Hay más tiempo que vida....mejor preocuparse de vivir..... Un besito dulce Toro.. Mariella
Por eso prefiero no llegar tarde y tener que entrar a oscuras con la película empezada. No sea que el tiempo con su linternita me situe tras un señor alto y cerebro bien dotado que me haga sufrir mas que disfrutar de la historia.
A mí, lo que me alucina de “el tiempo” es la forma tan desigual de su medida, Sesenta minutos que duran veinte o diez segundos que se hacen horas… Tengo un reloj que me saca del engaño aún así, yo, también le miento al tiempo. Cuando el llega yo … ya estoy en otro momento… Besos Atlánticos (hoy hace una tarde preciosa en Coruña) Marnie
Pues últimamente me da la impresión que el tiempo no es de eficacia demostrada, cada día me hace pasar más malas pasadas. Por favor que esto acabe ya!!
Hola Toro, te he venido a visitar después de un tiempo en que me he despegado de este mundo bloguero. Tus palabras me han dejado un buen sabor de boca y sobre el tiempo... ese es él que me ha tenido aprisionada para no estar cerca de ti. Besos!!!
El tiempo es un maric... cuando uno esta feliz vuela y cuando esta sufriendo parece que no pasara.......... Juega con nosotros todo el tiempo....................... todo el tiempo...hasta que se acaba. Cariños mar
El tiempo es el padre vomitado de un mundo que él tuvo que vomitar. A veces lo magnificamos y hasta lo veneramos. Otras veces le hacemos versos. Un (b)eso...
Que cosas, hoy he estado pensando mucho en el tiempo. El tiempo es arrasador... nada que se le pueda pedir, ni una prorroga que pueda conceder y ni un paso da hacia atrás. La verdad es que a veces es de dar miedo.
Pero al final de cuentas, el tiempo es tiempo no? Y aun que sea un acomodador, nosotros tambien podemos decidir sobre el.
Como siempre, pocas palabras, pero englobando tus letras, grandes significados.
Una nueva forma de decir aquello de que "el tiempo todo lo pone en su sitio". Y yo me pregunto: es que hay un sitio ideal para todas y cada una de las cosas? Besos, toro
Hay mucha tensión acumulada se nota por el ritmo de la canción fuerte y penetrante no deja respirar la rigidez del tiempo que te ocupa afloja la cuerda reverdécela o reventará querido toro.
Así es Toro. Otra definición concisamente cierta. Lástima que muchos no puedan detenerse para que él los traspase dejándolos plenos de su invalorable experiencia. Saludos!
Hablar con nostalgia y sin melancolia no es tan insolito. Tu acomodador hace juego con lo digo y complement mi falta de poesia. 10 puntos y un beos enorme
El tiempo, el implacable, el que pasó, decía Milanés...
«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar
El tiempo es un ente implacable y tú lo caracterizste de maravilla, con ese talento innato para decir mucho con pocas palabras. Gran virtud sin duda. Mis felicitaciones.
Pues no podía estar más de acuerdo con tus letras Toro, siempre he pensado que el tiempo acaba colocando a la vida y a sus peones en el lugar adecuado.
El tiempo es un ente de razón....
ResponderEliminarY como tal, es relativo.
No creo en el tiempo rígido...
Creo más en algo circular.
Buenas Letras, Tunero!
Pero qué certero eres, Toro.
ResponderEliminarÚltimamente pienso que no es tan malo eso de la tristeza. Uno se va acomodando y, sin cabrearse del todo, disfruta de sus momentos de melancolía y soledad. Desde luego ya no podría volver a aquel tiempo de la risa tonta y finjida. El finjimiento, eso sí que produce patologías. La falta de autenticidad. Y desde ese aceptarse uno con sus emociones, a veces surge una sonrisa o incluso risa, auténticas. No me digas que no.
Fa.
el tiempo es magico y lo digo porque es lo unico que realmente pasa y pasa aun contra nuestra voluntad y no importa lo que pase el tiempo pasa y uno es el artifice de elgir como pasarlo. besos.
ResponderEliminarPero que bueno es este Toro..., es cierto que el tiempo todo lo termina por situar; no tiene compasión.
ResponderEliminarBesos.
Por que un acomodador????
ResponderEliminarUn beso
El tiempo es aquello que nosotros nos enpeñamos en medir.Tus palabras también son certeras como siempre. Un beso Toro
ResponderEliminaranamorgana
Pero a veces conseguimos burlar su vigilancia cerrando los ojos o posándolos más allá del horizonte o paseándolos por realidades paralelas.
ResponderEliminarPero es cierto que siempre regresa, rígido, infatigable, eficaz.
Abrazos.
El tiempo nos pone a todos en nuestro lugar...aunque no se si será el más comodo.
ResponderEliminarEl tiempo es el q da o quita la razón... el que enseña... el que manda.
ResponderEliminarUn abrazo. Marea@
El tiempo es un (palabrota fea)
ResponderEliminarB7s!
El tiempo y yo siempre nos hemos llevado mal, todo lo que digas es poco ! :-)
ResponderEliminarBesos
El tiempo siempre pone todo en su lugar...
ResponderEliminarBesos borrascosos
Para mi el tiempo es mi
ResponderEliminarEnemigo , algun diá sabras por que
Un beso.
Toro,
cuidate.
Hoy me han parecido excelentes los dos textos, tanto el acomodador, porque el tiempo es un Juez Implacable que pone cada cosa en su lugar, y sólo es cuestión de esperar, y el que tienes en el perfil "engañados", porque todos nos hemos sentido y actuando igual muchas veces.
ResponderEliminarEres un genio con las palabras!!!
Un beso enorme Torobello.
Toro: es un cabrón el jodido. Besos.
ResponderEliminarVeo dos atributos en tus letras acomodadas:
ResponderEliminar1. Sabiduria - en saber acomodar con eficacia
2. Fidelidad - en la dedicación infatigable
Cada vez te veo los ojos más y más abiertos, quiero ver el color de tus ojos Papito... no me digas que son azules porque me caigo,
ni me digas que son negros como la noche, bohemios...porque me embrujan...
Acomódame en el ¨¨In between¨¨ para contemplarte la mirada sin perder el objetivo.
Pero si
cada vez que te leo
te veo los ojos más y más abiertos... es una dicha!!
Besos ♥
M.
El tiempo es inevitable.
ResponderEliminarMe quedo con Engañados, me ha encantado.
Un beso.
LIA
Con lo poco que me gustan las rigideces y tengo que aguantarle sin rechistar!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMenos mal que a la vez le disfruto!
Besitos.
tu sabiduría es precisión
ResponderEliminarla precisión es certeza
certeza es mirada que ve, entre nieblas, los rasgos que contienen los perfiles...
... analizas con precisión matemática, con exquisita intuición poética
un abrazo
Perfecta descripcion!
ResponderEliminarEl tiempo que pasa se ve' en el espejo.
No se' por que le damos tanta confianza en que cure las heridas, cuando en su transcurrir abre otras con la misma 'dedicacion y eficacia demostrada'.
besos
Aplausos por Diablo!! Su verdad es demoledora como la fuerza de la imagen que tus palabras forjan. Violencia muchas veces injustamente encubierta. Todavia existen hombres que creen que la mujer pierde el derecho de propiedad de su vida desde el momento que se unen a alguien.
Amar es dar no solo recibir.
Besos
Qué fácil y que bien lo expresas, amigo Toro.
ResponderEliminarNos creemos tan dueños de nosotros mismos, tan libres de nuestro hacer, de nuestras decisiones y sin embargo el tiempo nos demuestra que simplemente hicimos lo que pudimos o lo que nos dejó hacer.
Un abrazo prolongado en el tiempo.
és boníssim l'"engañados"...!
ResponderEliminarel tiempo...está ahí, entonces, ¿a qué tempo lo llevamos? pues rubato y ad libitum, sin dudar..! ;-)
una abraçada
amb somriure plujós,
Qué gran verdad eso de que el tiempo es un acomodador.
ResponderEliminarSi tuviera una conducta mas elástica sería un poco mas simpático.
Muy buena visión la tuya, besos.
Es implacable... bueno para unos y no tanto para otros.
ResponderEliminarUn beso, Torito hermoso!
a veces las rigidiza mas!!!
ResponderEliminary eso no me gusta.
besos
Sí, nos demuestra lo efímeros que somos...
ResponderEliminarUn abraxo
Nosotros: rebeldes en el cine.
ResponderEliminarNo nos impresiona la luz de sus linternas, nos movemos mejor en la oscuridad.
;)
beso
musa
El tiempo pone a todos en su sitio...es una frase que yo digo mucho y es muuy cierta..
ResponderEliminarBesos Toro
No he leído mejor definición del tiempo que esta, mi querido.
ResponderEliminarAcomodara a favor.
Besos para ti.
"Y no queda nada
ResponderEliminarlas espinas, las rosas
se las llevo
el viento, el tiempo."
Aute.
Un beso.
Y lo que pase entre butaca y butaca es cosa nuestra, él solo pasa.
ResponderEliminarBesos.
El tiempo es... lo que nosotros le dejemos ser... aunque a veces no nos demos cuenta del vestido que le hemos elegido.
ResponderEliminarUn beso inmenso mi dulce Torito.
...y pasa a mi lado y ni me entero y me despisto un poco y sigue siempre a su ritmo aunque para mi subjetivamente sea más lento, suave ó rapidísimo, el siempre para delante, orgulloso y desafiante...
ResponderEliminarVoy de pasada porque no tengo tiempo... ;)
ResponderEliminarMás sabe el diablo por viejo que por diablo, es decir, el tiempo demuestra su eficacia.
Es muy gráfico. Un saludo!!!
Síiiii, es así Toro...
ResponderEliminarEl tiempo todo lo pone en su santo lugar...
=P
Si, y además, entre otras cosas, un asesino implacable...
ResponderEliminar¿O será un justiciero?
No, porque nos liquida a todos si excepción, seamos buenos o malos.
Tengo la impresión, amigo, que el que manda no es el.
Salud
Dedicación y eficacia, tan callando, el muy c.
ResponderEliminarAhora: los estados de felicidad se pitorrean del tiempo.
Beso prolongado
el tiempo es interno
ResponderEliminarespejismo entonces
porque depende en parte de nosotros
maestros de nuestro tiempo
pero que tiempo!
yo, que ahora apenas tengo tiempo
circular (como dice Lena) me gusta esa idea
Besos Toro!
Pero es que es así.
ResponderEliminarEl tiempo va poniendo todo en su lugar, lo que pasa es que a veces es insólito lo que se tarda.
A ti por ejemplo, te va a poner en Utah con nosotras cuatro cualquier día de estos.
Luego no te quejes.
Quiero pedirte disculpas si estos días intentaste acceder a mi blog y no pudiste. Lo tuve cerrado para evitar que entrara una persona que me perturbó mucho y me hizo mucho daño. Estuve muy mal.
ResponderEliminarYa me siento un poquito mejor y podés pasar cuando quieras.
Un beso grande.
Muy acertado,toro...
ResponderEliminarEl tiempo...
Tal como lo dijo
Amado Nervo
"Triste vida de spleen
en la que el hoy
nos arrebata el ideal
que ayer soñamos,
Triste vida en la
que vamos
matando el tiempo
mientra él nos mata"
No sé porqué
en estos momentos
observamos tanto
el tiempo...
♥♥♥besos♥♥♥
un acomodador sin linterna en un cine de la vida lleno de gentes...
ResponderEliminarbss
Ufff que certeza para definir al señor tiempo que a veces se viste de trapos invisible y se nos escapa entre los dedos......Hay más tiempo que vida....mejor preocuparse de vivir.....
ResponderEliminarUn besito dulce Toro..
Mariella
A veces envidio a las piedras...
ResponderEliminarBesos y durezas
Por eso prefiero no llegar tarde y tener que entrar a oscuras con la película empezada. No sea que el tiempo con su linternita me situe tras un señor alto y cerebro bien dotado que me haga sufrir mas que disfrutar de la historia.
ResponderEliminarPues yo creo que el tiempo es un acomodador, y es también todo aquello que nosotros queramos que sea...
ResponderEliminarbesos Toro...
Esta definición parece de anuncio,será por la eficacia demostrada...
ResponderEliminarbesos
Hola!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLas horas del tiempo, son hilos de seda suavizada, que va poniendo cada cosa en su lugar y esa suavidad desliza nuestros malestares.
Un besote y a brazo de oso.
A mí, lo que me alucina de “el tiempo” es la forma tan desigual de su medida, Sesenta minutos que duran veinte o diez segundos que se hacen horas… Tengo un reloj que me saca del engaño aún así, yo, también le miento al tiempo. Cuando el llega yo … ya estoy en otro momento…
ResponderEliminarBesos Atlánticos (hoy hace una tarde preciosa en Coruña)
Marnie
Es cierto, no hay nada más metódico y que nadie lo puede moldear o cambiar, no deja de correr, aunque pretendamos pararlo.
ResponderEliminarUn beso
Gracias por tu visita a nuestro blog.
Mari
Muy bueno! Me has hecho reír. Releerte y volver a reír. Un besote.
ResponderEliminarEso de "Eficacia demostrada" me gusto mucho... como siempre te quedo hermoso...estoy muy enganchada con tus escritos.
ResponderEliminarbesitos!
El tiempo nos puede llegar a situar entre minutos, entre segundos, entre días, entre meses, entre años ...
ResponderEliminarEse tiempo que llega, que se va, que nos deja, que se aleja ...
El tiempo es ese tiempo que se nos resbala de las manos, de la vida...
Saludos.
y encima estiende la mano para que le des propina.. y si no lo haces se la cobra solita.
ResponderEliminarbesos
Jejjeee...me llevo el del burro y el hamster jejeje
ResponderEliminarEficaz sí que es el jodido...
ResponderEliminarBesos,replicante***
el tiempo que pasa es un cabrón...te lo digo yo...el que nos queda..ese es el bueno y además desconocido...abrazos.
ResponderEliminarPues últimamente me da la impresión que el tiempo no es de eficacia demostrada, cada día me hace pasar más malas pasadas. Por favor que esto acabe ya!!
ResponderEliminarcomo buen carcelero no más es el tiempo, pero a veces acepta sobornos
ResponderEliminarcon un poquito de voluntad se puede
un beso grande
Toro,
ResponderEliminarno sé con cuál quedarme, si con el del tiempo o con el del engaño... ¿y si me quedo con los dos?
(El jueves hay tertulia... por si te interesa).
Petonets.
Bueno...depende. ¿ De cuál tiempo hablamos?...
ResponderEliminarUn abrazo intemporal.
Somos nosotros los que hacemos doblegar al tiempo y, muchas veces, los ineficaces. Después de todo, ¿para qué demonios sirve tanta eficacia?.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Toro, te he venido a visitar después de un tiempo en que me he despegado de este mundo bloguero. Tus palabras me han dejado un buen sabor de boca y sobre el tiempo... ese es él que me ha tenido aprisionada para no estar cerca de ti. Besos!!!
ResponderEliminarSí, pero al final se detiene para cada uno de nosotros.
ResponderEliminarAhí descansa, que se lo tiene merecido.
Mi beso.
El tiempo... ese protagonista de nuestras vidas tan despatarradu:)
ResponderEliminarbesos querido mio:)
El tiempo es un maric...
ResponderEliminarcuando uno esta feliz vuela y cuando esta sufriendo parece que no pasara..........
Juega con nosotros todo el tiempo.......................
todo el tiempo...hasta que se acaba.
Cariños
mar
Me encanta. Claro yo a veces, en lugar de acomodador lo llamaría cabron o putada inmensa...pero queda mejor como lo dices tú
ResponderEliminarEl tiempo es el padre vomitado
ResponderEliminarde un mundo que él tuvo que vomitar.
A veces lo magnificamos y hasta lo veneramos.
Otras veces le hacemos versos.
Un (b)eso...
Cómo has crecido Dios mío
ResponderEliminarcomo poeta
impecable
Dicen que el dolor hace crecer....
Habrás debido de sufrir mucho
Lo cierto: perfecto
Muy buena metáfora, sí señor.
ResponderEliminarEl tiempo son tantos tiempos que ya no me dice nada!
ResponderEliminarSaludos...
Que cosas, hoy he estado pensando mucho en el tiempo. El tiempo es arrasador... nada que se le pueda pedir, ni una prorroga que pueda conceder y ni un paso da hacia atrás. La verdad es que a veces es de dar miedo.
ResponderEliminarPero al final de cuentas, el tiempo es tiempo no? Y aun que sea un acomodador, nosotros tambien podemos decidir sobre el.
Como siempre, pocas palabras, pero englobando tus letras, grandes significados.
Un beso tibio.
Veus, totalment d'acord. El temps és de les coses que fa millor la seva feina...
ResponderEliminarBon dimecres!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl tiempo es la vida amigo, y hay que vivirla infatigablemente, mientras se pueda.
ResponderEliminarAbrazos.
Un bonito poema que explica el sentido del refrán "El tiempo pone a cada uno en su sitio" ;)
ResponderEliminarMuchos besitos,
Mun
Una nueva forma de decir aquello de que "el tiempo todo lo pone en su sitio".
ResponderEliminarY yo me pregunto: es que hay un sitio ideal para todas y cada una de las cosas?
Besos, toro
Afortunadamente, el tiempo también pasa.
ResponderEliminarUn abrazo, salvaje toro.
Hay mucha tensión acumulada
ResponderEliminarse nota
por el ritmo de la canción
fuerte y penetrante
no deja respirar la rigidez del tiempo que te ocupa
afloja la cuerda
reverdécela
o reventará
querido toro.
Estimados... me han invitado a participar de una votación sobre los blogs.
ResponderEliminarPor supuesto que acepté, pues me parece una muy buen inicativa para conocer muchos espacios muy buenos.
Bueno, si les parece, ingresen al siguiente link y vote.
http://www.nobelprizeblog.com/
Un abrazo
MentesSueltas
Plas, plas...!
ResponderEliminarPuñetero tiempo pero como nos gusta contar con él de nuestro lado.
Besote, Toro atemporal.
Y lo peor que no tiene apuro: él es el tiempo.
ResponderEliminarApapacho.
Ajam y menos mal!
ResponderEliminarAsí es Toro.
ResponderEliminarOtra definición concisamente cierta.
Lástima que muchos no puedan detenerse para que él los traspase dejándolos plenos de su invalorable experiencia.
Saludos!
Como dicen el tiempo pone cada cosa en su lugar...
ResponderEliminarUn saludo!!!
Hablar con nostalgia y sin melancolia no es tan insolito. Tu acomodador hace juego con lo digo y complement mi falta de poesia. 10 puntos y un beos enorme
ResponderEliminar... y como decìa Chaplin el mejor autor siempre escribe un final perfecto para nosotros.
ResponderEliminarBesos de chocolate venezolano Don Toro.
el tiempo, es un gran mago, todo lo cura, yo sé... sip
ResponderEliminarbesotes con sabor a regreso Toro Bello :D
♥
Já, últimamente el tiempo pasado es todo un tema en mi vida. Supongo que me han alcanzado los balances!
ResponderEliminarBello Poema Toro! Me deja pensando!
Todo lo que nace proviene necesariamente de una causa; pues sin causa nada puede tener origen.
ResponderEliminarBuscando las cosas inciertas, perdemos las ciertas
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto.
Hasta pronto:)
Totalmente de acuerdo Toro!!, pero no pensemos en él, más bien olvidemos que existe...Abrazos sin tiempo....
ResponderEliminarAdemás fiel aliado de la muerte,
ResponderEliminaresa puta que nos espera al final de la película.
Y el unico poseedor de sabias respuestas, que impacientes esperamos,
ResponderEliminarte dejo besos de nube
Dios es cierto!
ResponderEliminarEl tiempo es en definitia un acomodador, coloca todo a su antoj a su merced a su disposicón.
Es el tiempo ese límite que siempre caduca en sus arenas...
Un abrazo!
el tiempo todo se lo lleva
ResponderEliminarbesitos
lágrimas de mar
Dios te oiga Xavi, porque en muy pocos días salgo para tu tierra a buscar nuevos tiempos, conductas, dedicatorias y eficacias... !
ResponderEliminarUn gran molt petó. Te acaricio mi Toro... !
si si.
ResponderEliminarY el mejor que conozco!
Por eso ante el me rindo,
Y a el le suplico.
Saludos!
Ro!
Nunca mejor descrito ese acomodador que demuestra su eficacia sin importarle ni lo que opinemos, ni lo que sentimos...ni nada.
ResponderEliminarUn abrazo mi querido Toro.
ResponderEliminarEl tiempo, el implacable, el que pasó, decía Milanés...
«Somos una especie de cebra que divaga entre el cambio hacia lo desconocido y el retorno hacia lo mismo. La metamorfosis de nuestro ser trae el blanco-negro tatuado en la piel, la búsqueda y el desacierto de la mortalidad.» Belmar
El tiempo es un ente implacable y tú lo caracterizste de maravilla, con ese talento innato para decir mucho con pocas palabras.
ResponderEliminarGran virtud sin duda.
Mis felicitaciones.
Pues no podía estar más de acuerdo con tus letras Toro, siempre he pensado que el tiempo acaba colocando a la vida y a sus peones en el lugar adecuado.
ResponderEliminarUn beso
Menos mal que el tiempo pone todo en su lugar, porque cuando estás jodido, si esto no ocurrera nos volveriamos locos.
ResponderEliminarbesos...Qettah
mis cordiales saludos, y aquí estoy paseando por las catedrales de tus letras
ResponderEliminarmuchos saludos amigo
quien tuviera vuestros ojos que captan aquellos secretos.
ResponderEliminarMe encanta, encierra una gran verdad, es el único que pone todo en su sitio, afortunadamente ;-)
ResponderEliminarOtro para la colección. Gracias.
Abrazos.
sabes así es el tiempo
ResponderEliminarCronos, que es la divinización del tiempo, es descrito como rígido,
estricto, disgustado con los cambios
y claro, es eficaz
El tiempo es para mi castigo.
ResponderEliminarQuisiera que no exista. Vida sin tiempo...
te quiero Torito
sí querido toro, el tiempo, que más que rígido, implacable, vuelve a poner todo en su lugar!
ResponderEliminarun beso
si..que cabron el tiempo..
ResponderEliminarY ya es hora de q se alinee conmigo para acomodar este DifferMundo como quiero! jajaja
ResponderEliminarBesitos ♥
Que nos siente en la última fila...
ResponderEliminar; )
Jajajajaj. Muy bueno.
ResponderEliminarEs un acomodador amargado que no tiene misericordia.