Un remedio infalible (o eso decía mi abuela) para encontrar algo que se te ha perdido, y es, tirar de santo.
El procedimiento es muy sencillo. Debes coger algo que se pueda atar, una cuerda, un lazo, yo que se, una toalla. Le haces un nudo, y mientras se lo estas haciendo tienes que decir:
"San cucufato, san cucufato los cojones te ato y hasta que no encuentre (lo que buscas) no te los desato"
Mano santo!!! infalible según mi abuela!!!!!! jajajajajajajaja
A lo mejor, Toro, te libraste de ti. Te libraste. Te liberaste. Tal vez haya llegado el tiempo de la voluntad y sea hora de decidir quién quieres ser. Y remangarte para ponerte manos a la obra.
Algo tiene el Toro, que se hace querer...
Vive ese corazón, coño. Sácalo afuera, que le de el aire, y cuando te lo hayan roto 243 veces, ya verás como acaba doliendo un poco menos cada vez. Ahí te mando (custodiado por la Benemérita) un camión de amor propio (ese que generamos cuando caemos en la cuenta de que es lo único que nos está haciendo falta), para que, pese a todo lo que ocurra fuera, por dentro nunca nos falte ese último resorte que sólo depende de uno. (sí, sí, la teoría es más fácil que la práctica. Lo sabemos) Un besazo. Manoli.
Me acabo de dar cuenta releyendo el título de tu poema, de que lo que buscas es eso: lo que yo te mando en el camión. Por cierto, qué hermoso también el que has puesto en tu perfil "azules y platas". Bye
Ve hacia la luz. Pero no te empotres con la puerta del frigorífico. Bromas aparte; yo también estoy cansado. Me encuentro desesperanzado. La nada… Saludos.
Sabes? me ha recordado esto a que una vez le preguntaron a Roger Moore que queria que pusieran en su epitafio y el dijo pues "Luisa , no busques mas , realmente estoy aqui " Un beso
No me hables de busquedas. Pasé ayer todo el día buscando mi cartera. La cosa es que fui yo misma la que la guardé y olvidé donde. Me dió hasta miedo un lapsus tan largo. El estress hace horrores en las personas.
hartarse de la nada, abandonar la sombra, no suena a despropósito. tal vez no seas más que el sujeto que busca, el que intuye, el que se soltó de aquel, el único entre los dos. gracias. un abrazo.
No siempre la sombra se covierte en mal augurio... y a veces también pasa que quien más busca, menos se encuentra... déjate fluir, que ya aparecerás...
Se de lo que hablas yo hasta mi sombra perdi......pero un día bastante cercano tuve la gran idea de mirarme en el espejo y sabes?? vi mi reflejo algo triste ,más sobrepasado....y me acerque y vi mis ojos ya sin brillo y me dije.....ahhhhhhhhh no nada ni nadie apagara la luiz de mi alma asi que em propuse encenderla no ha sido fácil...pero creo que siento su calor aqui dentro en medio de mi pecho..crei que no estaba ,sólo se había escondido y hoy la invito cada día a salir y ser paso andado,sombra que em haga compañía reflejo que me mire ... MARIELLA
Querido Torosalvaje: hace unos días me hubiera sentido identificada con tus versos. Sin embargo, cada vez estoy encontrándome más a mi misma, a entrar en contacto con mi interior, con mi ser, con mi intimidad. Lo hago a través de la meditación y es maravilloso encontrar en espacio para ti mismo en tu interior. Ese interior en que, tal como tú dices, no te encuentras, no tiene ningún sentido, es como si huyeras de ti mismo. La magneficiencia de tus versos me ha hecho aflorar esta ínitma confesión. Escucharse a uno mismo y encontrar el tiempo para sentirse uno mismo es una experiencia gratificante.
Hay dias de esos... yo los llamo dias de ser carocolito, de quere ser invisible y perderte por varios dias en el sueño a ver si asi cuando despiertes te sientes de nuevo como de verdad eres...lo bueno es q esos dias tambien se van :)
Ay q emociooooooooooooon!!!! Q bueno!!! Llegare si Dios quiere a finales de Julio ;) asi q esta vez preparate porq por lo menos un cortadito corto de cafe o un carajillo de baileys nos tomamos!
Lo mas comico de todo es q siento q aqui no hago tantas cosas como hacia en Barcelona jajaja
SABES QUE ME DA "IMPRESION" QUE CANTIDAD DE CARIÑO TE RODEA? ES BUENISIMO !!!!!! TE FELICITO ESO HABLA BIEN DE UNA PERSONA NO? BUENO, YO EMPIEZO A "DISFRUTARTE" RECIEN______________ SUPONGO ME QUEDA CAMINO POR DELANTE.
YO TAMPOCO ME TENGO ME SOSTENGO Y TAMBIEN ESTOY HARTA DE TANTA NADA ME HABITA CAPRICHOSA ME HASTIA ESPERO LIBERARME
Quise fugarme, consciente de que estaba más loca que viva. Amenacé a A. con comprarle el billete de tren hasta la Feria del Libro. Luego mi vida verdadera reclamó mi atención. Y me comí las ganas. Mañana resucitarán. Un (b)eso...
pss cuando no estás es porque yo te he secuestrado.... pero solo es por brevedades...:) me gusta más encontrarte aqui... y tal:) y si... brillas:) tqm amigo mio!
Mientras el verbo te nazca querido Toro, tu estás, tu sangre vibra y corre. La existencia consiste en perderse con la única finalidad de encontrarse, y son los caminos que recorremos mientras lo hacemos, lo que llamamos vida. Algunos senderos son más luminosos que otros, pero al final, ahi estamos, agazapados por ahí, escondiendonos de nosotros mismos como niños.
Un beso doble, que hoy me has dejado doble nudo en la garganta. Muack! X 2.
Toro, estas etapas , tal vez sean necesarias, la existencia siempre está en busqueda, y el día menos pensado encntrarás a quien siempre habitaba junto a tus versos, tu yo poetico nos regala maravillas.
Te parecerá un milagro... pero esta mañana he encontrado un poeta: una persona muy noble, sincera, tímida para hacer amigos a ciegas, con un ojo muy entrenado para la literatura política y gran lucidez...
Yo tengo días que no se si lo que hago está bien, si tomé la decisión correcta, tengo dias de trasnocho, desvelo, miedo, pavor, susto, emoción... no sé, pero tengo días de incertudumbre de que pasará conmigo... 10 días mi Toro, 10 días...
Me gusto mucho, sigue el hilo de frases anteriores. Veo que estas en un periodo en el que pareciera que te guste estar ausente! Vuelve, aqui tienes muchos que quieren mas palabras de ti! un abrazo.
Sé lo que se siente ser una sombra un fantasma de lo que alguna vez fuimos... A veces esa búsqueda es dura larga... pero siempre nos volvemos a encontrar Tal vez más renovados con más o menos mochilas pero seguro con más aprendizajes y más fuerza para lo que nos espera adelante
Toro... por fín puedo visitarte, tras una loca semana.
Entre ese cartero entregando cenizas... esa lenta despedida y esta constante búsqueda... tan solo puedo decir que la señal inequívoca de que uno está y de que además está mas vivo que nunca... es precisamente la búsqueda.
Mis queridos Camille y Genin te lo dicen con bellísimas palabras.
No puedo creer que tu tambien andes en busquedas!!!!!!! Yo quisiera un mundo donde no hubiese busquedas sino encuentros, al menos en las siguientes veinticuatro horas.... Besos
"...Y si tratas de hallar un fundamento correcto, una base sólida, un dique al que atar tu barca que ya no es tu barca, verás que todo se diluye en el confuso griterío, y que un delirio es la sublime razón del mundo y sus historias.
Y el último destello será sólo ternura por el niño que mira asustado desde cada rincón."
Siempre estás Toro querido! Siempre!!!! Vine a ver cómo estabas...y me voy con las alas llenas de nostalgias, como de costumbre! Pero sigo encontrando la magia en tus letras! Besos de hada amigo!!!!!
hacía mucho que no pasaba por aquí... también he estado buscando respuestas, la parte de mí que sin darme cuenta un día pareció extraviarse... pero, te seguro amigo que la mejor manera de "encontrar" es cerrando los ojos, respirar profundo, y abrir el espíritu...Entonces, y sólo después de un buen rato, escucharás la voz de esa otra parte llamarte... y lo mejor de todo es que te darás cuenta de que ha estado ahi, muy cerquita!... adentro de tí... Sea cual sea el motivo de esta melancolía, esperando que pase pronto, te digo que admiro tu capacidad de transformar esas "sombras" en poesía brillante... Y eso quiere decir que aún no te has ido!. Un cordial saludo
Hola, mi querido Toro! Yo vengo por aquí y te encuentro, y te leo, y me doy cuenta de que eres una persona sensible, incapaz de que no te encuetren. Sólo haz un poco de silencio y escucha tu corazón. Espero lo hayas logrado. BACI, STEKI.
Pues...el que te sustituye en esto del blog no lo hace mal...En serio, yo estoy igual (no encuentro el norte en la estrella polar, las veletas no giran, y mi brújula interior se desimantó), pero curiosamente comentándole esto a una amiga me dijo: "Bruja, no estás tan perdida como te crees". Y fíjate, esto me ha aliviado! Muaks!
La mejor manera de encontrarse, es no buscarse y veras como al final te sorprenderas a ti mismo reencontrandote...bonita manera de dejarse caer, siempre es bueno perderse porque quiza sea que el camino que recorrias no era el adecuado. Con tu permiso seguire leyendote
Hay que encontrarse compañero, vales demasiado como para estar perdido, como para sentir que te faltan las fuerzas. Así que te mando muchos ánimos y mi amistad sincera. A venirse arriba cuanto antes. Un abrazo muy grande.
Toro Salvaje, cuantas veces no hemos huído de nosotros mismos, bien expresado está esa huída en tu poema, algo expresa de mi forma siempre resbaladiza para huir a lugares donde sólo los que ven las palabras y crean palabras pueden entender, un abrazo como siempre y como siempre no dejes de escribir. http://profetabar.blogspot.com
te dejo un regalito, un tango hermoso. besos Uno busca lleno de esperanzas el camino que los sueños prometieron a sus ansias. Sabe que la lucha es cruel y es mucha, pero lucha y se desangra por la fe que lo empecina. Uno va arrastrándose entre espinas, y en su afán de dar su amor sufre y se destroza, hasta entender que uno se ha quedao sin corazón. Precio de castigo que uno entrega por un beso que no llega o un amor que lo engañó; vacío ya de amar y de llorar tanta traición... Si yo tuviera el corazón, el corazón que di; si yo pudiera, como ayer, querer sin presentir... Es posible que a tus ojos, que hoy me gritan su cariño, los cerrara con mis besos sin pensar que eran como esos otros ojos, los perversos, los que hundieron mi vivir... Si yo tuviera el corazón, el mismo que perdí; si olvidara a la que ayer lo destrozó y pudiera amarte... Me abrazaría a tu ilusión para llorar tu amor... Pero Dios te trajo a mi destino sin pensar que ya es muy tarde y no sabré cómo quererte. Déjame que llore como aquél que sufre en vida la tortura de llorar su propia muerte. Pura como sos, habrías salvado mi esperanza con tu amor. Uno está tan solo en su dolor... Uno está tan ciego en su penar... Pero un frío cruel, que es peor que el odio, punto muerto de las almas, tumba horrenda de mi amor, maldijo para siempre y se robó toda ilusión...
Sí estás, Tunero.
ResponderEliminarBrillas.
Tú no lo ves.
Yo sí.
Un abrazo inmenso.
Te has dado cuenta de que las piezas de tu rompecabezas no encajan en el espacio que tenías organizado. Encontrarás donde lo hagan. No me cabe duda.
ResponderEliminarY por el camino nos deleitaremos con tus letras.
Saludos!!!
Un remedio infalible (o eso decía mi abuela) para encontrar algo que se te ha perdido, y es, tirar de santo.
ResponderEliminarEl procedimiento es muy sencillo. Debes coger algo que se pueda atar, una cuerda, un lazo, yo que se, una toalla. Le haces un nudo, y mientras se lo estas haciendo tienes que decir:
"San cucufato, san cucufato
los cojones te ato
y hasta que no encuentre (lo que buscas)
no te los desato"
Mano santo!!! infalible según mi abuela!!!!!! jajajajajajajaja
Un beso guapote
Si quieres te dejo el número de un detective privado que conozco, experto en encontrar a personas fugadas de su sombra...
ResponderEliminarbesos
jajajaja
ResponderEliminarVoy a anotar lo de Cucufato...
jajaja
Qué cómica Istharb!
jajaja!
Estás, te digo yo, que estás, algo ofuscado, pero estás.
ResponderEliminarUn abrazo. Marea@
perdona monin, pero si no estas, quien es el que hace que se me encoja el corazón al leerle? mira q te doy una colleja em
ResponderEliminarEn ocasiones los días nos difuminan por eso parece que no estamos. Si estamos sólo que un poco más borrosos.
ResponderEliminarGracias por tu visita y por tu comentario. Un abrazo.
no te encuentras por que estás aquí, junto a mi
ResponderEliminar:)
besitos
lágrimas de mar
Esa sombra tuya tiene manos y cabeza para escribir tan bello siempre???...no!
ResponderEliminarPues entonces sí estás.
Besitos.
A lo mejor, Toro, te libraste de ti. Te libraste. Te liberaste. Tal vez haya llegado el tiempo de la voluntad y sea hora de decidir quién quieres ser. Y remangarte para ponerte manos a la obra.
ResponderEliminarAlgo tiene el Toro, que se hace querer...
Vive ese corazón, coño. Sácalo afuera, que le de el aire, y cuando te lo hayan roto 243 veces, ya verás como acaba doliendo un poco menos cada vez.
Ahí te mando (custodiado por la Benemérita) un camión de amor propio (ese que generamos cuando caemos en la cuenta de que es lo único que nos está haciendo falta), para que, pese a todo lo que ocurra fuera, por dentro nunca nos falte ese último resorte que sólo depende de uno.
(sí, sí, la teoría es más fácil que la práctica. Lo sabemos)
Un besazo.
Manoli.
Me acabo de dar cuenta releyendo el título de tu poema, de que lo que buscas es eso: lo que yo te mando en el camión.
ResponderEliminarPor cierto, qué hermoso también el que has puesto en tu perfil "azules y platas".
Bye
Querido Amigo, si lo que dejaste es tu sombra cómo será el día en que te encuentre a ti.
ResponderEliminarBesos y dicha de hallarte.
Ve hacia la luz. Pero no te empotres con la puerta del frigorífico.
ResponderEliminarBromas aparte; yo también estoy cansado. Me encuentro desesperanzado. La nada…
Saludos.
Sabes? me ha recordado esto a que una vez le preguntaron a Roger Moore que queria que pusieran en su epitafio y el dijo pues "Luisa , no busques mas , realmente estoy aqui "
ResponderEliminarUn beso
No me hables de busquedas. Pasé ayer todo el día buscando mi cartera. La cosa es que fui yo misma la que la guardé y olvidé donde. Me dió hasta miedo un lapsus tan largo. El estress hace horrores en las personas.
ResponderEliminarcasi se podría decir que t solidarizas con el tema preferio de los de noventayocho, y sus dudas existenciales...
ResponderEliminaryo no creo que estes desapareciendo. Vos sos presencia pura. besos.
ResponderEliminarLa vida es eso. Buscarse constantemente. Besos Toro.
ResponderEliminarBONITAS Y TRISTES Y TU ESTÁS, NOS ACOMPAÑAS. HACE DÍAS QUE ME BUSCO Y NO ENCUENTRO NADA. BESOS TORO
ResponderEliminaranamorgana
No te has ido, yo te siento, en cada palabra, en cada sentimiento..
ResponderEliminarBesos muy cálidos
Ay Toro no voy a ser mas tu amiga!
ResponderEliminarhartarse de la nada, abandonar la sombra, no suena a despropósito. tal vez no seas más que el sujeto que busca, el que intuye, el que se soltó de aquel, el único entre los dos.
ResponderEliminargracias. un abrazo.
Lágrimas de mar,. Que bonito quédate con eso amigo Toro,
ResponderEliminarYo se que estas hay siento tú ternura en el texto…
Besitos .
No siempre la sombra se covierte en mal augurio... y a veces también pasa que quien más busca, menos se encuentra... déjate fluir, que ya aparecerás...
ResponderEliminarBesos escondidos...
Niño que yo te siento...así que..¡¡estas!!
ResponderEliminarBesotes
¡¡¡ Pa no pagar a Hacienda !!! ...pero Hacienda no se rinde nunca....y lo encontrará...así que vuelva.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBicho, abrete una cuenta en Facebook, te lo juro que te enceuntras más rápido que inmediatamente!
ResponderEliminarBesos.
No te busques, sólo déjate llevar, ya verás como todo es más fácil.
ResponderEliminarUn beso.
LIA
Me llevo tu sombra, cuando te encuentres, acordate que está conmigo.
ResponderEliminarBesos
Donde se lee mal, dice "encuentras"... es que no encontraba mis lentes y sin ellos escribo asi... :)
ResponderEliminarqueres que te ayude a encontrarte?
ResponderEliminardale, besos mi querido Toro
Búscate en los que están contigo. Pregúntales si ellos te ven, o si te has ido. Que te hagan saber dónde estás.
ResponderEliminarCRO QUE VIVIMOS EN UNA BUSQUEDA¡¡
ResponderEliminarPASE A SALUDARTE¡
BESOS¡
Estás... sino, quién escribe estos versos que atraviezan el alma?
ResponderEliminarSolo vos los escribís, no hay otro...
Un beso Torito!
no estàs? segur que no m'enganyes? a veure... mira't bé... ;)
ResponderEliminarB7s!
Buscate donde termina la sombra.
ResponderEliminarTal vez nos crucemos en una esquina, yo te dirè: Torito! al fin te encuentro y vos, al nombrarme nos devolveràs a la vida.
ResponderEliminarUn beso
Si algo tengo seguro en mi propia búsqueda, es que cuando vengo siempre te encuentro...
ResponderEliminarSaludos.
quizá al cabo de la sombra
ResponderEliminar... la sombra no puede ser tan alargada
ni un invierno prolongarse más allá de la penúltima búsqueda
... sí que estás, el brillo de tus palabras es la estela de una estrella en movimiento... no es fugaz: es el sol
seguimos en la búsqueda...
un abrazo
Sin drama amigo, cada cierto tiempo uno necesita perderse hasta de su propia sombra, para volver un poco entonado.Suerte maestro
ResponderEliminarsi, si, brillas
ResponderEliminaryo también lo veo
Y también te abrazo mucho
Se de lo que hablas yo hasta mi sombra perdi......pero un día bastante cercano tuve la gran idea de mirarme en el espejo y sabes?? vi mi reflejo algo triste ,más sobrepasado....y me acerque y vi mis ojos ya sin brillo y me dije.....ahhhhhhhhh no nada ni nadie apagara la luiz de mi alma asi que em propuse encenderla no ha sido fácil...pero creo que siento su calor aqui dentro en medio de mi pecho..crei que no estaba ,sólo se había escondido y hoy la invito cada día a salir y ser paso andado,sombra que em haga compañía reflejo que me mire ...
ResponderEliminarMARIELLA
Querido Torosalvaje: hace unos días me hubiera sentido identificada con tus versos. Sin embargo, cada vez estoy encontrándome más a mi misma, a entrar en contacto con mi interior, con mi ser, con mi intimidad. Lo hago a través de la meditación y es maravilloso encontrar en espacio para ti mismo en tu interior. Ese interior en que, tal como tú dices, no te encuentras, no tiene ningún sentido, es como si huyeras de ti mismo. La magneficiencia de tus versos me ha hecho aflorar esta ínitma confesión. Escucharse a uno mismo y encontrar el tiempo para sentirse uno mismo es una experiencia gratificante.
ResponderEliminarPues estás aquí, en el blog ;)
ResponderEliminarEn tu expresión máxima, como siempre.
Besos.
Lena habló por mí.Mil besos,replicante***
ResponderEliminarEn cualquier momento resurgirás como el Ave Fénix...espero que sea pronto.
ResponderEliminarun beso.
Te encontrarás, sin que las sombras nublen tu visión.
ResponderEliminarAbrazos,
Catalina
Tranquilo amigo, si estás, mi imán de las buenas gentes te percibe, me lleva a ti con resolución, tranquilo...
ResponderEliminarUn abrazo y salud
Hay dias de esos... yo los llamo dias de ser carocolito, de quere ser invisible y perderte por varios dias en el sueño a ver si asi cuando despiertes te sientes de nuevo como de verdad eres...lo bueno es q esos dias tambien se van :)
ResponderEliminarBesotes ♥
Jajaja q bueo esto! nunca me habia pasado! no sestamos comentando al mismo tiempo!!! :D
ResponderEliminarComo está mi Bella Barcelona? la extraño muchoooooooooooo ♥
Besitos!
Ay q emociooooooooooooon!!!!
ResponderEliminarQ bueno!!!
Llegare si Dios quiere a finales de Julio ;) asi q esta vez preparate porq por lo menos un cortadito corto de cafe o un carajillo de baileys nos tomamos!
Lo mas comico de todo es q siento q aqui no hago tantas cosas como hacia en Barcelona jajaja
Besitos! (te respondo aqui y alla) :D!
Estas aqui, con nosotros dia a dia... regalandonos estas letras tan llenas de ti...claro que estas..no desesperes...
ResponderEliminarUn abrazo y un beso enorme....
Gracias por tus palabras Toro, yo tambien llevo tiempo emocionándome con tu letras aunque sé bien que están ancladas en la desesperanza...
ResponderEliminarun abrazo
Manuel
Pues si cuando no estás escribes así... ¿cómo escribirás cuando estés?
ResponderEliminarEsta tarde ha vuelto a llover a la hora de la puesta del sol, las pregiero de azul y plata sucidándose en encarnado.
Petons.
Difícil tarea esa a la que te dedicas Toro, la búqueda es interminable, pero vamos que este lugar late, está vivo. Eso sí contigo y tu sombra.
ResponderEliminarUn beso
suele ocurrir que nos
ResponderEliminarausentemos de nosotros
mismos,ávidos de otra cosa,
y..ya sabes no hay sendas
de rosas,y te hallas en la
búsqueda! Ojalá conquistes
lo que deseabas,mejor lo que
mereces como ser humano dulce
y generoso que eres y queremos!
A la salida me cuentas,te espero!
♥♥♥besos♥♥♥
Toro yo dejé de buscarme hace rato...
ResponderEliminarBesos borrascosos
dios mio toro creo que ya es hora de que busques un hobby
ResponderEliminarjajjjajaja
Alessia
Carajo Toro ahora me explico lo de la sombra que viajaba sola....
ResponderEliminarAbrazos amigo
Estás, sí, sí.
ResponderEliminarMírate al espejo... pero enciende la luz.
Un beso, Toro
SABES QUE ME DA "IMPRESION" QUE CANTIDAD DE CARIÑO TE RODEA? ES BUENISIMO !!!!!! TE FELICITO ESO HABLA BIEN DE UNA PERSONA NO?
ResponderEliminarBUENO, YO EMPIEZO A "DISFRUTARTE" RECIEN______________ SUPONGO ME QUEDA CAMINO POR DELANTE.
YO TAMPOCO ME TENGO
ME SOSTENGO
Y TAMBIEN ESTOY HARTA DE TANTA NADA
ME HABITA CAPRICHOSA
ME HASTIA
ESPERO LIBERARME
GRACIAS POR PASAR
ES UN GUSTO
BESOS
KLAU ♥♥
¡Excelente Toro!
ResponderEliminarCreo que estás en el camino.
Un abrazo.
podemos ser suplantados por nuestra sombra, ser sólo búsqueda, una mirada tras unos ojos, una voz tras el recuerdo.
ResponderEliminarme alegra leerte aunque sea triste, al menos sé que estás ahí, en la brecha... igual me equivoco pero te sigo sintiendo triste...
ResponderEliminarno desesperes porque te encontrarás, en serio....todos los que nos buscamos a nosotros mismos, acabamos encontrándonos...
bicos,
Aldabra
Yo sé dónde estas.
ResponderEliminarPregúntame.
Quise fugarme, consciente
ResponderEliminarde que estaba más loca que viva.
Amenacé a A. con comprarle el billete de tren
hasta la Feria del Libro.
Luego mi vida verdadera reclamó mi atención.
Y me comí las ganas.
Mañana resucitarán.
Un (b)eso...
Eso mismo me ha pasado a mí, pero desde luego que yo a tí te acabo de ver con tus palabras.
ResponderEliminarEs mejor no buscar, se encuentra uno en cualquier momento, en el instante en que menos uno lo espera.
Saludos.
Dinos donde te escondiste y te encontraremos Toro, si lo prefieres busca la pista de tu sombra.
ResponderEliminarSiempre en la llaga, Toro.
Te abrazo, porque aquí te encuentro.
pss cuando no estás es porque yo te he secuestrado.... pero solo es por brevedades...:) me gusta más encontrarte aqui... y tal:)
ResponderEliminary si... brillas:)
tqm amigo mio!
Grave es ni siquiera buscarse. Alli sí que no hay nadie.
ResponderEliminarLM
k bueno lo k escribiste...
ResponderEliminarme gusta muxo.
yo también... hace días que me busco y me busco pero no me encuentro...
ResponderEliminar¿Nos habremos ido juntos?
Bss
Cómo es esto amigo querido y yo que cada vez que me perdía acudía a tí a ver si me habías visto??
ResponderEliminarCómo es esto??
Abrazos
me paso mil veces, deja de buscarte y apareceras solo
ResponderEliminarchan, chan!
Petronila ila ila
Si quieres organizo una búsqueda...Me gusta más entre azules y platas Toro...muchos cariñitos....
ResponderEliminarSombra????
ResponderEliminarallí es justamente donde estás, lo demás es un espejismo
un abrazo
Mientras el verbo te nazca querido Toro, tu estás, tu sangre vibra y corre. La existencia consiste en perderse con la única finalidad de encontrarse, y son los caminos que recorremos mientras lo hacemos, lo que llamamos vida. Algunos senderos son más luminosos que otros, pero al final, ahi estamos, agazapados por ahí, escondiendonos de nosotros mismos como niños.
ResponderEliminarUn beso doble, que hoy me has dejado doble nudo en la garganta. Muack! X 2.
Toro, estas etapas , tal vez sean necesarias, la existencia siempre está en busqueda, y el día menos pensado encntrarás a quien siempre habitaba junto a tus versos, tu yo poetico nos regala maravillas.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo te ayudo a encontrarte mi amor, cuando quieras...ya sabes q te quiero bssss
ResponderEliminarAlgunas veces permitimos que el entorno nos conduzca a estados grises , tú eres luz, se que tienes luz para ti y para los que no la tienen.
ResponderEliminarBesos.
A VECES SOMOS ESO..RECUERDOS...ABRAZOS FUERTES AMIGO
ResponderEliminarPuro y duro existencialismo, Torito!.
ResponderEliminarPero estar, estás..y yo diría que muy vivo, sino, de qué,la angustia? :-)
Je t´embrasse tendrement
La alcachofa
Bueno...Esto son momento por los que, te aseguro, todos pasamos. Pero no olvides que, aunque tardemos años, volveremos a encontrarnos.
ResponderEliminarUn abrazo de luz
Siempre te busco
ResponderEliminary trato de tocarte
para que sientas
que ésta Borincana
también te quiere.
Un beso ♥
M.
Te parecerá un milagro... pero esta mañana he encontrado un poeta: una persona muy noble, sincera, tímida para hacer amigos a ciegas, con un ojo muy entrenado para la literatura política y gran lucidez...
ResponderEliminarSos vos, verdad?
A dónde te devuelvo?
:)
abrazos de amiguísima virtual y extraña
musa
Yo tengo días que no se si lo que hago está bien, si tomé la decisión correcta, tengo dias de trasnocho, desvelo, miedo, pavor, susto, emoción... no sé, pero tengo días de incertudumbre de que pasará conmigo... 10 días mi Toro, 10 días...
ResponderEliminarYo tambien necesito de la poesía como el aire, si no fuera por esa forma de respirar la vida, qué torpemente gris sería todo.
ResponderEliminarMe encanta ese poema tuyo :)
Besos
Me gusto mucho, sigue el hilo de frases anteriores. Veo que estas en un periodo en el que pareciera que te guste estar ausente! Vuelve, aqui tienes muchos que quieren mas palabras de ti!
ResponderEliminarun abrazo.
Por suerte pocas veces me he sentido así, porque es realmente terrible el verse vacio. Sí, soy un afortunado.
ResponderEliminarUn saludo,
Pedro.
Sin embargo nuestra sombra es buena compañera.
ResponderEliminarBesos sombríos
Debes haber salido a pasear y ya pronto estarás de regreso... Me ha pasado a mi, y el re-encuentro es mágico!
ResponderEliminarUn abrazo
Yeli
¿Se puede estar harto de la nada? Eso va a ser que quedaba un caho, querido amigo. Muchos besos para el nuevo camino.
ResponderEliminarNo y no.
ResponderEliminarEs así cuando te das cuenta que la poesía ha suplantado tu lugar.
ResponderEliminarUn saludo.
Sé lo que se siente ser una sombra
ResponderEliminarun fantasma
de lo que alguna vez fuimos...
A veces esa búsqueda es dura
larga...
pero siempre nos volvemos a encontrar
Tal vez
más renovados
con más o menos mochilas
pero seguro con más aprendizajes
y más fuerza
para lo que nos espera adelante
un saludo
Ojalá que el otro yo esté con el ánimo en positivo,contento y carcajeándose.
ResponderEliminarUn abrazo enorme. Siempre me gustan tus poemas.
Necesitas reencontrar el norte...despues es sencillo descobrir donde estas! Te ayudo???
ResponderEliminarAbrazo...
Toro... por fín puedo visitarte, tras una loca semana.
ResponderEliminarEntre ese cartero entregando cenizas... esa lenta despedida y esta constante búsqueda... tan solo puedo decir que la señal inequívoca de que uno está y de que además está mas vivo que nunca... es precisamente la búsqueda.
Mis queridos Camille y Genin te lo dicen con bellísimas palabras.
Un beso y un fiuerte abrazo Toro.
ME PUEDO FUGAR CONTIGO?
ResponderEliminarNo puedo creer que tu tambien andes en busquedas!!!!!!! Yo quisiera un mundo donde no hubiese busquedas sino encuentros, al menos en las siguientes veinticuatro horas.... Besos
ResponderEliminar"...Y si tratas de hallar un fundamento correcto, una base sólida, un dique al
ResponderEliminarque atar tu barca que ya no es tu barca, verás que todo se diluye en el confuso griterío, y que un delirio es la sublime razón del mundo y sus historias.
Y el último destello será sólo ternura por el niño que mira asustado desde
cada rincón."
Jesus Aller.
Un beso muy fuerte.
Pd.- Si que estamos, aunque perdidos...
toro toro....que profundas tus palabras....dame animo....
ResponderEliminarLectora
la_lectora_@hotmail.com
¡Te encontré! :D Y me has regalado otra nueva tanta de poemas. Lástima que no te pueda regalar risas.
ResponderEliminarUn besote,
Mun
hola, me encanta leerte, porque tu eres como yo, estamos donde no debemos estar y nos despedimos cuando no debemos irnos un besito
ResponderEliminarPero la sombra se ve y a veces es más potente que todo.
ResponderEliminarProntó esa sombra te encontrará...
Siempre estás Toro querido! Siempre!!!!
ResponderEliminarVine a ver cómo estabas...y me voy con las alas llenas de nostalgias, como de costumbre! Pero sigo encontrando la magia en tus letras!
Besos de hada amigo!!!!!
hacía mucho que no pasaba por aquí... también he estado buscando respuestas, la parte de mí que sin darme cuenta un día pareció extraviarse... pero, te seguro amigo que la mejor manera de "encontrar" es cerrando los ojos, respirar profundo, y abrir el espíritu...Entonces, y sólo después de un buen rato, escucharás la voz de esa otra parte llamarte... y lo mejor de todo es que te darás cuenta de que ha estado ahi, muy cerquita!... adentro de tí... Sea cual sea el motivo de esta melancolía, esperando que pase pronto, te digo que admiro tu capacidad de transformar esas "sombras" en poesía brillante... Y eso quiere decir que aún no te has ido!. Un cordial saludo
ResponderEliminarjugamos al escondite pues?
ResponderEliminarbesos
Hola, mi querido Toro!
ResponderEliminarYo vengo por aquí y te encuentro, y te leo, y me doy cuenta de que eres una persona sensible, incapaz de que no te encuetren.
Sólo haz un poco de silencio y escucha tu corazón.
Espero lo hayas logrado.
BACI, STEKI.
Tomalo como existencialismos nada más. Te acompaño.
ResponderEliminarBesitos para tí Torito lindo!
Pues...el que te sustituye en esto del blog no lo hace mal...En serio, yo estoy igual (no encuentro el norte en la estrella polar, las veletas no giran, y mi brújula interior se desimantó), pero curiosamente comentándole esto a una amiga me dijo: "Bruja, no estás tan perdida como te crees". Y fíjate, esto me ha aliviado!
ResponderEliminarMuaks!
A VECES ES MEJOR NO ESTAR, PORQUE ESTANDO SENTIRAS ESE MISMO VACIO O ESA NADA POR LA CUAL TE PERDISTE O HUISTE
ResponderEliminarEXCELENTE
ABRAZOS
A VECES ES MEJOR NO ESTAR, PORQUE ESTANDO SENTIRAS ESE MISMO VACIO O ESA NADA POR LA CUAL TE PERDISTE O HUISTE
ResponderEliminarEXCELENTE
ABRAZOS
La mejor manera de encontrarse, es no buscarse y veras como al final te sorprenderas a ti mismo reencontrandote...bonita manera de dejarse caer, siempre es bueno perderse porque quiza sea que el camino que recorrias no era el adecuado.
ResponderEliminarCon tu permiso seguire leyendote
Hay que encontrarse compañero, vales demasiado como para estar perdido, como para sentir que te faltan las fuerzas. Así que te mando muchos ánimos y mi amistad sincera. A venirse arriba cuanto antes. Un abrazo muy grande.
ResponderEliminarA veces uno se vá de sí mismo, pero siempre regresa..
ResponderEliminarSaludos! ;)
dónde me habré olvidado esta vez? gran pregunta..
ResponderEliminarSalu2
Contigo, a veces me faltan palabras para no repetirme, ets genial en el tatuatje de les paraules...
ResponderEliminar;)
que loco toro, caminando por la calle encontre un cartel que decia "Wanted", tenia mi cara, y yo era quien pagaba la recompensa...
ResponderEliminarsaludos!
Vas dejando un poco de tí en cada poema, estás en la poesía, eres poesía !!!!!!
ResponderEliminarAbrazos poético.
Toro Salvaje, cuantas veces no hemos huído de nosotros mismos, bien expresado está esa huída en tu poema, algo expresa de mi forma siempre resbaladiza para huir a lugares donde sólo los que ven las palabras y crean palabras pueden entender, un abrazo como siempre y como siempre no dejes de escribir.
ResponderEliminarhttp://profetabar.blogspot.com
Al menos quedo la sombra, en mi caso, ya no existe ni eso. Saludos,
ResponderEliminarte dejo un regalito, un tango hermoso.
ResponderEliminarbesos
Uno busca lleno de esperanzas
el camino que los sueños
prometieron a sus ansias.
Sabe que la lucha es cruel y es mucha,
pero lucha y se desangra
por la fe que lo empecina.
Uno va arrastrándose entre espinas,
y en su afán de dar su amor
sufre y se destroza, hasta entender
que uno se ha quedao sin corazón.
Precio de castigo que uno entrega
por un beso que no llega
o un amor que lo engañó;
vacío ya de amar y de llorar
tanta traición...
Si yo tuviera el corazón,
el corazón que di;
si yo pudiera, como ayer,
querer sin presentir...
Es posible que a tus ojos,
que hoy me gritan su cariño,
los cerrara con mis besos
sin pensar que eran como esos
otros ojos, los perversos,
los que hundieron mi vivir...
Si yo tuviera el corazón,
el mismo que perdí;
si olvidara a la que ayer
lo destrozó y pudiera amarte...
Me abrazaría a tu ilusión
para llorar tu amor...
Pero Dios te trajo a mi destino
sin pensar que ya es muy tarde
y no sabré cómo quererte.
Déjame que llore como aquél
que sufre en vida la tortura
de llorar su propia muerte.
Pura como sos, habrías salvado
mi esperanza con tu amor.
Uno está tan solo en su dolor...
Uno está tan ciego en su penar...
Pero un frío cruel, que es peor que el odio,
punto muerto de las almas,
tumba horrenda de mi amor,
maldijo para siempre y se robó
toda ilusión...
me describiste.
ResponderEliminarasí me siento.
te quiero
Simplemente, precioso. Un abrazo
ResponderEliminarNo busques más Toro; sólo tienes que mirar en tu interior, y te encuentras seguro ;)
ResponderEliminarBesos tiernos y dulces para ti.
** MARÍA **
Quizá si no te buscas es cuando te encuentras...
ResponderEliminarBesosss
... a veces me siento igual, como el nenufar olvidado en el fondo oscuro del estanque...
ResponderEliminarBesos...Qettah
regreso al mismo post, y aun sin encontrarme y más perdido que cuando te escribí por vez primera. quizás ambos nos encontramos perdidos en la nada
ResponderEliminarEres una sombra increíble.
ResponderEliminarVeo que volviste, porque se te ve muy bien, querido toro, muy bien.
ResponderEliminar