¡No me puedo creer que sea solo la Nº 3 de tus comentaristas...! Ya no se escriben cartas hoy en dia y las que sí, seguro que ya no tienen remitentes. Besotes, M.
El mar es ese gran cuenco que todo se lo traga. dónde irán todos esos pensamientos y sentimientos de la gente que continuamente estamos sentados a sus pies??
Que me gustaría saber escribir, para expresar lo que siento. Como te envidio. Un regalo: Tal vez, oh mar, mi voz ya esté cansada y le empiece a faltar aquella transparencia, aquel arranque igual al tuyo, aquello que era tan parecido a tu oleaje. Han pasado los años por mí, sus duras olas han mordido la piedra de mi vida, y al viento de este ocaso playero ya la miro doblándose en las húmedas arenas. Tú, no; tú sigues joven, con esa voz de siempre y esos ojos azules renovados que ven hundirse, insomnes, las edades.
Hummmm hermosa forma en que lo ven sus ojos... y a mí, como el tema de la muerte me jode bastante, se me asemaja más a un barrendero que aparta sin piedad los escombros.
Pronto me veré mecido por ese seguro viento, o mas bien, quizá brisa, sera mi último lecho, solo por instantes, el mar, no lo se, ni siquiera será útil que sepa nadar...jajaja Salud
Me hicistes recordar con la sola palabra Cartero cuando vivia en Centro América allá para el año 1989.
Todos lo dias buscaba el buzón todos los dias esperaba al cartero.
Siempre esperaba carta sobre todo de mi madre. Siempre esperaba las cartas de mi mami eran las mas sinceras las que me llegaban al alma y no porque sea mi madre pero mami tiene arte escribe con el corazón en la mano se derrama y su escritura, su arte para trazar las letras y su escritura es bellisima las leia una y otra vez.
Y me jodia la existencia de que se tardaran casi dos semanas en llegar.
Pero llegaban siempre con algo especial.
Cartero Buzón me recuerda cuando vivia lejos siempre lo esperaba, al Cartero siempre abria el buzón para recibir la caricia de alguien que me amara.
Hoy dia no me gusta abrir el buzón, porque lo que recibo son deudas.
No te enfades...Me he dado cuenta que cambias los versos de tu perfil, hace un instante ;-) Eres muy creativo. En cuanto a tu Cartero, me encanta la imagen de viento enlutado y las últimas voluntades...
Leyendo este poema me voy cuenta de que yo tengo razón en lo que te dije hace dos días. Lo que no quiere decir que no sea hermoso. La imagen es bellísima y me da escalofríos.
mmmm cenizas... aún sin remitente las cenizas guardan aromas que no requieren remitente.... te beso querido mio!! ahhhh siii mira.. he enviado una sugerencia para que tu blog sea incluido en un directorio bloggero, si te interesa, te invito a que inscribas tu blog aquí http://www.nobelprizeblog.com/ si es que te animas, no olvides decir que yo te he recomendado:) besos querido amigo..
Es triste ver que ya no existen ese tipo de cartas, ya todo es por e-mail, a mi que me encantaba mandar cartas pefumadas y con besos mios jajajaja Que cursi no??? pero me gustaba. Pero pues ya a veces hasta da flojerilla ir al correo. jejeje. Besitos
Heavy bueno duro puès pero muy real el viento en verdad es como un mensajero perfecto que puede llevarnos hasta donde querramos ir siempre, ahora bien como te digo una cosa te digo otra a mi que me permita cerrar los ojos, levantar mi cara y mis brazos y que sople fuerte pero respirando profundo por un tiempito màs...
Ah!!! naaaaa na yo creo que con estos versos tu serìas un tremendo Hado Padrino, creo me parece, digo yop...
A pesar de las cenizas, siempre veo vida en ti, siempre veo amor y cercanía, siempre tu correo es deseado... siempre. Un amigo mío, que te vino a leer porque yo le dije que eras muy bueno, me comentó hace unos días que eres brutal, le recuerdas a Gil de Biedma, pero apostilló -es aún mejor-... y te aseguro que es un erudito, no es cualquiera. Ahora te sigue y admira, casi tanto como yo. Pero eso sí, yo te quiero muchíiiisimo más. Besos vida
Los que se van no necesitan poner remite, no suelen regresar. El viento se enluta porque las despedidas suelen ser siempre tristes, pero más allá de ese mar y guiados por ese viento volveremos a encontrarnos.
"lo más lejos que hay, es el fondo del mar, lo más cerca que hay, es la panaderia y en el medio aqui estoy, recordando." jaime ross. reflejandome en tus letras, en tus intereses, en tus favoritos, te envío un saludo cordial.
BUENO CREO HABERTE DEJADO MENSAJITO O FIRMA ANTES, PERO TE CRUZO EN ESPACIOS AMIGOS...Y NADA ES IMPRESIONANTE VER CUANTA GENTE TE ADMIRA !!!!!!!! A CUANTA GENTE LE LLEGAS. ESTA BUENO PARA APRENDER, ALGO DE LO QUE ESTARE AVIDA SIEMPRE. ..."No se que quedara “junto” a ella habitándome, formando parte de mi SER PERSONA. Solo se que no soy hace rato, quien era, y hoy soy menos YO, que ayer. No es que siga diluyéndome, sin que siento una constante: LA NADA:____________________________ me pone a preguntarme como “funciona” un SER sin sentir NADA, habitado por NADA…
Recuerdo que el dolor era algo parecido a esto:… Inmediatamente la luz se me apagó, un nudo en la garganta no me dejaba tragar, al mismos tiempo sentí como mi corazón se hacia chiquitito, una lanza invisible de dolor y ardor me traspasaba y quedaba dentro mio unos minutos un DOLOR…..un gran manto de tristeza me arropo y con el brotaron lágrimas de miedo por haber perdido lo que siempre había buscado...." MOMENTOS QUE DEFINEN LO QUE VAMOS PASANDO, MUERTE INCLUIDA. DECIA UN GRAN HEROE: ..."TODO HOMBRE MUERE, PERO NO TODO HOMBRE REALMENTE ESTA VIVO"...
Muertos...y ademas sin compromiso, liberados al viento, al tiempo.......por la eternidad...sin esperar recibir y sin ganas de dar. Te quiero, besos. mar
Me gusta tanto el viento...pero aun que termine hecha polvo de todas formas, prefiero que me coman los gusanos, a que me hagan ceniza, y menos que me tiren al mar, seria una muerta horrorizada....yo y el mar no nos llevamos ja! (sera porq no se nadar?)
El último y el que peores noticias trae, aunque a caso no de tiempo a leer sus letras.... Me ha encantado el impacto que consigues en tan pocos versos, es algo que pocos pueden conseguir.
Me hiciste volver mi mirada mental a las cenizas de mi padre que aún permanecen en un sitio especial pero que irán, si así es posible a un río de una linda región de Colombia
Aunque hubiese remitente, daria igual, no se admiten cambios
ResponderEliminarUn beso guapote
Es una imagen muy bella, Tunero...el viento cartero...
ResponderEliminar¡No me puedo creer que sea solo la Nº 3 de tus comentaristas...!
ResponderEliminarYa no se escriben cartas hoy en dia y las que sí, seguro que ya no tienen remitentes. Besotes, M.
No puedo contigo, es hermoso.Besos.
ResponderEliminarJolin, no sé como te lo haces para encontrar siempre las palabras adecuadas... Bon cap de setmana! :)
ResponderEliminarLa carta, nube efímera que entrega el viento, se deja absorber por un mar que no mira ni el anverso ni el reverso del sobre.
ResponderEliminarUn gran trabajo el de este cartero.
Saludos!!!
Saludos Toro.Besos
ResponderEliminaranamorgana
Cartero postrer
ResponderEliminarel viento sentimental,
esparciendo filigranas
a la mar,hechas con cenizas
de los que no veremos más!
Te has superado en lo bello
y en lo triste,y te aplaudo
en silencio,nada más!
♥♥♥besos♥♥♥
una imagen espléndida
ResponderEliminar... por eso el mar no admite palabras que lo nombren: son muchas las cenizas innombrables
exquisito e insuperable
un abrazo
El mar es ese gran cuenco que todo se lo traga. dónde irán todos esos pensamientos y sentimientos de la gente que continuamente estamos sentados a sus pies??
ResponderEliminarGenial
Un abrazo
¿Sería el viento el verdadero cartero de Pablo Neruda?
ResponderEliminarUna gran imagen la que creaste, compañero. Un abrazo.
cúanta magia tienen estos versos...son preciosos...
ResponderEliminarun beso al viento para ti
Qué trabajo el de los carteros...
ResponderEliminarAunque para las cartas de vivos que traen a veces...
Un abrazo
Que me gustaría saber escribir,
ResponderEliminarpara expresar lo que siento.
Como te envidio.
Un regalo:
Tal vez, oh mar, mi voz ya esté cansada
y le empiece a faltar aquella transparencia,
aquel arranque igual al tuyo, aquello
que era tan parecido a tu oleaje.
Han pasado los años por mí, sus duras olas
han mordido la piedra de mi vida,
y al viento de este ocaso playero ya la miro
doblándose en las húmedas arenas.
Tú, no; tú sigues joven, con esa voz de siempre
y esos ojos azules renovados
que ven hundirse, insomnes, las edades.
de Rafael Alberti.
Un saludo del Príncipe.
Cenizas fuego
ResponderEliminarViento Aire
Mar água
Me olvido de algo....
Abrazo!
el viento testigo y cómplice de el reparto de los restos, pero mudo ante la esencia que ve como su última ocupada se disuelve satisfecha.
ResponderEliminarAsi me siento un muerto sin remite, he atravesado el muro y te he dejado una cartita de aire.
ResponderEliminarHermoso este poema, hermoso, de esos de coleccion.
Besos.
Entonces, algun dia, el viento enlutado me abrigara para siempre.
ResponderEliminarMe has abierto una brecha y una sonrisa.
Un beso.
:( no hables de muertos... please!!
ResponderEliminarUn beso torito!
vengo a darte una carta que dice que petronila quiere mucho al toro salvaje.
ResponderEliminarPetra es la escritora, y la cartera
(se dice asi, cartera? :)
besos de la mal portatil
Petra
Cuantas cenizas irán al mar...las mías a la montaña..sin duda..
ResponderEliminarBesos Toro
Hummmm hermosa forma en que lo ven sus ojos... y a mí, como el tema de la muerte me jode bastante, se me asemaja más a un barrendero que aparta sin piedad los escombros.
ResponderEliminarUn saludo,
Espero que algún día entregue las mías.
ResponderEliminarMi beso.
Pronto me veré mecido por ese seguro viento, o mas bien, quizá brisa, sera mi último lecho, solo por instantes, el mar, no lo se, ni siquiera será útil que sepa nadar...jajaja
ResponderEliminarSalud
El viento que lleva y trae... que no para sino aminora, que en su anonimato nos deja huellas, señales, caminos...
ResponderEliminarbesos
toro, como siempre me encanta como escribes
ResponderEliminarun besote
lágrimas de mar
a pesar de...
ResponderEliminarMe hicistes recordar
ResponderEliminarcon la sola palabra Cartero
cuando vivia en Centro América
allá para el año 1989.
Todos lo dias buscaba el buzón
todos los dias esperaba al cartero.
Siempre esperaba carta
sobre todo de mi madre.
Siempre esperaba las cartas de mi mami
eran las mas sinceras
las que me llegaban al alma
y no porque sea mi madre
pero mami tiene arte
escribe con el corazón en la mano
se derrama
y su escritura, su arte para trazar las letras y su escritura es bellisima
las leia una y otra vez.
Y me jodia la existencia de que se tardaran casi dos semanas en llegar.
Pero llegaban
siempre con algo especial.
Cartero
Buzón
me recuerda cuando vivia lejos
siempre lo esperaba, al Cartero
siempre abria el buzón
para recibir la caricia
de alguien
que me amara.
Hoy dia no me gusta abrir el buzón,
porque lo que recibo son deudas.
...si el mar hablara...
Un beso ♥
M.
No te enfades...Me he dado cuenta que cambias los versos de tu perfil, hace un instante ;-) Eres muy creativo.
ResponderEliminarEn cuanto a tu Cartero, me encanta la imagen de viento enlutado y las últimas voluntades...
A la segunda llamada, no le abras la puerta
ResponderEliminar(Hoy no miro a la derecha de este blog)
ResponderEliminarLeyendo este poema me voy cuenta de que yo tengo razón en lo que te dije hace dos días. Lo que no quiere decir que no sea hermoso. La imagen es bellísima y me da escalofríos.
Te quiero mucho.
este cartero tiene un trabajo que viene haciendo de que el mundo es mundo.
ResponderEliminarcuando descansará?
besos toro
mmmm cenizas...
ResponderEliminaraún sin remitente las cenizas guardan aromas que no requieren remitente....
te beso querido mio!!
ahhhh siii mira..
he enviado una sugerencia para que tu blog sea incluido en un directorio bloggero, si te interesa, te invito a que inscribas tu blog aquí http://www.nobelprizeblog.com/
si es que te animas, no olvides decir que yo te he recomendado:)
besos querido amigo..
Que triste, Toro. Aunque tiene un algo reconfortante.
ResponderEliminarToro es tan triste... pero muy cierto.
ResponderEliminarBesos borrascosos
que tengas buen fin de semana.
ResponderEliminarBesos.
Mi Torito querido, no quiero ver llegar ese cartero, nunca...
ResponderEliminarMejor te escribo una carta de amor y te la mando si?
Mil besos dulces.
Te he visto dejando mensajes por ahi, pero nunca había entrado a tu blog. Y no me arrepiento de haberlo hecho hoy. Excelente poema
ResponderEliminar¡¡¡Soberbio, excelente!!!
ResponderEliminarmar y cenizas
ResponderEliminartriste recuerdo.
bicos,
Aldabra
De remitente, se queda el recuerdo...
ResponderEliminarLindo como siempre...
Abracitos de remite...
Wow que post! me gusto mucho y me dio que pensar... cuantos muertos sin remite.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pienso en Paul Celan en caída libre hacia el Sena, un último gesto donde esta vez, el decicía, solo él, sobre su dolor.
ResponderEliminarEs triste ver que ya no existen ese tipo de cartas, ya todo es por e-mail, a mi que me encantaba mandar cartas pefumadas y con besos mios jajajaja Que cursi no??? pero me gustaba. Pero pues ya a veces hasta da flojerilla ir al correo. jejeje.
ResponderEliminarBesitos
Sencillamente divinas líneas Toro.Que tengas placentero fin de semana!!!
ResponderEliminarToro como siempre tienes las palabras llenas de encanto... bellisimo!
ResponderEliminarBesitos muchos!!
Hoy de pronto necesite leer tus letras.
ResponderEliminarAhora comprendo porque.
La sensibilidad mora en vos, poeta.
Beso.
MaLena.
Es una mirada preciosa de describir un hecho tan triste.
ResponderEliminarUn beso...Qettah
Para pensar...sobretodo cuando está presente la poesía de que tiren mis cenizas al viento.
ResponderEliminarUn beso,
Uinsss...comida para peces...
ResponderEliminarBesos vestidos de domingo.
Heavy bueno duro puès pero muy real el viento en verdad es como un mensajero perfecto que puede llevarnos hasta donde querramos ir siempre, ahora bien como te digo una cosa te digo otra a mi que me permita cerrar los ojos, levantar mi cara y mis brazos y que sople fuerte pero respirando profundo por un tiempito màs...
ResponderEliminarAh!!! naaaaa na yo creo que con estos versos tu serìas un tremendo Hado Padrino, creo me parece, digo yop...
Besos achocolatados venezolanos mi Don.
la muerte cuando llega llega y no hay vuelta atras. besos.
ResponderEliminarTal vez, esos muertos,
ResponderEliminarsólo vivan ya,
en la memoria de Dios!
Dios mío, qué solos se quedan los muertos!
Besos:)
Te echaba de menos hombre salvaje.
ResponderEliminarMe alegra estar de vuelta y volver a enterrarme en tus palabras.
Un abrazo muy fuerte,
Mariane
A pesar de las cenizas, siempre veo vida en ti, siempre veo amor y cercanía, siempre tu correo es deseado... siempre.
ResponderEliminarUn amigo mío, que te vino a leer porque yo le dije que eras muy bueno, me comentó hace unos días que eres brutal, le recuerdas a Gil de Biedma, pero apostilló -es aún mejor-... y te aseguro que es un erudito, no es cualquiera.
Ahora te sigue y admira, casi tanto como yo.
Pero eso sí, yo te quiero muchíiiisimo más.
Besos vida
enorme toro, un abrazo que no te olvida
ResponderEliminarEl viento de cartero es como la memoria nos recuerda que las cenizas son parte de un ciclo y que pueden transformarse en elementos nuevos...diamantes?
ResponderEliminarBella metafora minimalista, siempre me encantan tus poesias breves.
Besos
Los que se van no necesitan poner remite, no suelen regresar. El viento se enluta porque las despedidas suelen ser siempre tristes, pero más allá de ese mar y guiados por ese viento volveremos a encontrarnos.
ResponderEliminarTus palabras tan reales y tan hermosas.
Besos sin despedida (al menos de momento).
Muertos sin remite....
ResponderEliminarme gusta.
Torito, como en mi país no funciona el cartero... visitame y doble ;)
ResponderEliminarBesito ♥
Esperemos pues
ResponderEliminarque cancerbero no salga en su busca
como cualquier perro mortal
a buen cartero real.
Saludos gatunos!!
brillantes imagenes, cada dia te superas,
ResponderEliminarun abrazo
esperemos que el cartero se pierda...abrazos.
ResponderEliminarBellísimo. Ojalá los muertos queridos tuvieran remite y el viento estuviera dispuesto a devolver algo más que cenizas...
ResponderEliminarTu sensibilidad es extraordinaria
"lo más lejos que hay, es el fondo del mar,
ResponderEliminarlo más cerca que hay, es la panaderia
y en el medio aqui estoy,
recordando." jaime ross.
reflejandome en tus letras, en tus intereses, en tus favoritos, te envío un saludo cordial.
los carteros..desapareceran...todos menos uno... uno que visito su blog..
ResponderEliminarMe has vuelto a impresionar, qué gráfico que es este poema... he visto las cenizas volando llevadas por el viento...
ResponderEliminarTambién he recordado los versos becquerianos... "Dios mío, qué solos se quedan los muertos"
Vaya, repasando los comentarios, me he dado cuenta de que no he sido nada original... alguien con anterioridad había recordado a Becquer.
ResponderEliminarFeliz semana.
Acá es cuando uno desea que el servicio postal no sirva NUNCA!
ResponderEliminarBesos.
P.D: Ese angelito tuyo debe estar que no sabe que calibre usar ya... pobre!... Dile que se corte las alas... al menos asi parecería mortal ;)
Me encantan tus poemas, breves, certeros y poderosos. Muy, muy bello lo que escribiste.
ResponderEliminarUn abrazo.
bello!
ResponderEliminartqmmmmmm♥
pd: a ese angelito tuyo lo quiero para mi mesita de luz, así no se le cruzan más esa locas ideas x la cabezota... :)
Según parece la dirección fue equivocada adrede.
ResponderEliminarUn saludo.
Atinadas letras Toro.
ResponderEliminarAbrazos y besos de fin de domingo por aquí, inicio de lunes por allá
Yo entre los días en que no se... algo ausente.
muertos sin remitente, doloroso si es que lo analisas, me gusto lo que escribiste, es tuyo?
ResponderEliminarsaludos la motta!
Hola, pasé a visitarte y desearte buena semana.
ResponderEliminarMe gustó tu "cartero"...
Bsss.
El viento es mensajero de alegrias y tristezas y de muchas cosas mas. Besos y cuidate.
ResponderEliminarCartero de postales negras...
ResponderEliminarUn abrazo amigo. Marea@
A veces hay cartas que las escrivimos nosotros mimos, somos remitente y destinatario...
ResponderEliminar;)
Pd. M’agradaria ser una neuroneta espectadora dins teu i poder contemplar la teva habilitat en aquests món de les paraules… i de la imatge que crees.
El viento enlutado me trae mensajes de quien nunca habitará el país del olvido.
ResponderEliminarHermoso en su brevedad, como siempre.
¿Y hay posibilidades de devolución por destinatario desconocido?.
ResponderEliminarPrecioso . Un beso
Triste...pero muy hermoso, Torito !
ResponderEliminarBesos
Trsite pero profundo...me dejó pensando.
ResponderEliminarUn beso
He pasado varias veces a ver si posteas hoy, y creo que me voy hoy sin la cátedra.
ResponderEliminarUn beso ♥
Lindo dia.
M.
Llevando una carta sin más destinatario que el mar...
ResponderEliminarbonito y triste, torito.
besitos.
El viento hace bien su trabajo.
ResponderEliminarUn beso.
LIA
BUENO CREO HABERTE DEJADO MENSAJITO O FIRMA ANTES, PERO TE CRUZO EN ESPACIOS AMIGOS...Y NADA
ResponderEliminarES IMPRESIONANTE VER CUANTA GENTE TE ADMIRA !!!!!!!! A CUANTA GENTE LE LLEGAS. ESTA BUENO PARA APRENDER, ALGO DE LO QUE ESTARE AVIDA SIEMPRE.
..."No se que quedara “junto” a ella habitándome, formando parte de mi SER PERSONA.
Solo se que no soy hace rato, quien era, y hoy soy menos YO, que ayer. No es que siga diluyéndome, sin que siento una constante: LA NADA:____________________________ me pone a preguntarme como “funciona” un SER sin sentir NADA, habitado por NADA…
Recuerdo que el dolor era algo parecido a esto:… Inmediatamente la luz se me apagó, un nudo en la garganta no me dejaba tragar, al mismos tiempo sentí como mi corazón se hacia chiquitito, una lanza invisible de dolor y ardor me traspasaba y quedaba dentro mio unos minutos un DOLOR…..un gran manto de tristeza me arropo y con el brotaron lágrimas de miedo por haber perdido lo que siempre había buscado...." MOMENTOS QUE DEFINEN LO QUE VAMOS PASANDO, MUERTE INCLUIDA. DECIA UN GRAN HEROE: ..."TODO HOMBRE MUERE, PERO NO TODO HOMBRE REALMENTE ESTA VIVO"...
BESOS
KLAU
http://theotherside-klau.
blogspot.com/
http://breathinblue.blogspot.com/
http://hardreborn.blogspot.com/
cartero de cenizas...
ResponderEliminarmuy lindo poema
Muertos...y ademas sin compromiso, liberados al viento, al tiempo.......por la eternidad...sin esperar recibir y sin ganas de dar.
ResponderEliminarTe quiero, besos.
mar
Tus letras siempre son tan contundentes y poéticas...
ResponderEliminarBSS
vení, vení a buscarme.
ResponderEliminarmuy bueno, un beso.
ResponderEliminarMe gusta tanto el viento...pero aun que termine hecha polvo de todas formas, prefiero que me coman los gusanos, a que me hagan ceniza, y menos que me tiren al mar, seria una muerta horrorizada....yo y el mar no nos llevamos ja! (sera porq no se nadar?)
ResponderEliminarLindo inicio de semana, Besos bien vivos.
El mar nos devuelve sus recuerdos...
ResponderEliminarSon tantos...
Un abrazo.
Muertos sin remite... qué triste..
ResponderEliminarUn beso!
Estoy con Evan.....no hables de muertos porfis...
ResponderEliminarUn abrazo
Mariella
ISHARB,que razón tienes..
ResponderEliminarToro,
Que bonito, ahí al mar, quier que vayan mis cenizas,
y sin remite…
Un beso grande.
El mar no conocerá sus nombres, las olas, a golpes, se los enseñará..
ResponderEliminarMi mar admite remites..
Besos Atlánticos
Marnie
seran en todo casi sin destinatario. porque nadie nos llorara.
ResponderEliminarbesos
El último y el que peores noticias trae, aunque a caso no de tiempo a leer sus letras.... Me ha encantado el impacto que consigues en tan pocos versos, es algo que pocos pueden conseguir.
ResponderEliminarUn saludo!
Es mágico el poder que tienes de enlazar imágenes.Un viento cartero...eres genial,replicante.Besos***
ResponderEliminarEnlutado el viento lleva las cenizas de mis muertos sin remitente.
ResponderEliminarVoy entre ellos ojala y el mar me olvide.
Hermosos versos
OOXX
El cartero se mató
ResponderEliminara golpe de sms.
El réquiem nolo escuchamos.
Lo eclipsaba un politono.
Un (b)eso...
cenizas que se esparcen
ResponderEliminaren territorio desconocido
pensamientos al viento...
un abrazo n.n
Me hiciste volver mi mirada mental a las cenizas de mi padre que aún permanecen en un sitio especial pero que irán, si así es posible a un río de una linda región de Colombia
ResponderEliminarUn abrazo torito!
El remitente es el que escribe, el que no escribe, es el que recibe, y sin recibir decide, lo que el remitente quiere
ResponderEliminarHola Toro
ResponderEliminarHermosos versos,como todo tus escritos.
Un abrazo...
Sabés,Toro mío?
ResponderEliminaryo volaré así
en brazos de ese cartero
Al mar
pues
a disfrutar la espuma eterna.
-----------------------------
que buen poema.
Qué belleza Toro
ResponderEliminarel viento cartero
yo quiero que sea mi cartero y me lleve al mar en un ventarrón
cuando llegue el momento
besos
sea como sea, querido Toro... todo llega a destino... es la labor del cartero, no?
ResponderEliminarBesos grandes escarchados...
Cartas sin remitente, pero sí con destino, aún cuando ese destino sea el infinto
ResponderEliminarSaludos!
Un poema muy bello y siniestro a la vez :)
ResponderEliminarHacía mucho que no pasaba por aquí, y la fiesta, como tú la llamas, sigue :D
Un besito,
Mun
Me admira tu capacidad de síntesis, la fuerza de tus escritos en tan pocas palabras.
ResponderEliminarAbrazos.
Toma ya!!!!
ResponderEliminar