Y fuera el gris, y el gris dentro, y tras los cristales, sobre el aguacero, mi gris acero, mi alma a retales, necesito un vestido nuevo.
Toro, suelta es melancolía que te tiene atenazado. Después de todo, gracias a la lluvia y a los días grises, podemos disfrutar de un espléndido, radiante y bello arco iris.
¿qué quieres que te diga, Toro? me fastidia que no pueda pueda golpear esos cristales y hacerte señas, y proponerte unas cañas y unas tapas por el barrio chino, ese que apesta a realidad humana. El virtualismo cibernético sí que es gris. Fa.
A veces ocurre justo al revés: es nuestro gris el que inunda el mundo, entonces sí que no hay sol que lo disipe.
He llegado a este blog azuzado por una recomendación, y llevo un ratito curioseando tus escritos, que son muchos. Simplemente he escogido al azar, yendo hacia atrás y hacia adelante sin ningún tipo de criterio, y vaya, me ha sorprendido. Eres bueno en esto de la poesía, y eso que para este arte hay muchos aprendices pero pocos maestros.
El agua era necesaria, Toro. Pero seguro que hoy arrastrará el gris de tu alma. Y cuando lo haga, quiero verlo reflejado en uno de tus posts. Sí, sí, te estoy retando ;-) Un besote.
La verdad el tiempo que poco acompaña..lluvioso,triste y melancólico..espero pronto llegue el verano con sus alegres colores..y te llene el alma de ellos Besos
¿Que habrá hecho el gris que compitiendo con el negro, siempre le atribuimos la responsabilidad de expresar lo triste? Cuando era pequeño, ambicionaba, de grande, tener un coche gris metalizado...jajaja Para que veas que todo depende de la dependedera...jajaja Salud
Cuando se siente gris lo mejor es esperar a que vuelvan los colores y si mientras tanto del gris sale un poema pues algo bueno ya tiene tan triste color.
No podemos dejar que el gris que vemos a través de la ventana deje transpasar el cristal y dibuje de ese gris nuestra vida... Que este domingo de paso a un Lunes soleado e intenso en tu vida.. Besitos de multitud de colores..
Mezcla de sensaciones tristes y melancólicas es ente poema. Como la mezcla de colores que existe dentro del gris... Mañana pintaré un Sol enorme en tu ventana, para que te brille fuera y por dentro. Besos
La lluvia es benefactora en nuestra tierra y bien es cierto que nos causa ese efecto grisáceo en el ánimo, pero mira... me apunto con Famayor y nos vamos a tomar unas cañas y unas tapas por donde sea, mientras esperamos aparecer el color de los días que se aproximan.
Mi domingo aqui tambien es gris, y esta lloviendo a fuera... no quiero que el gris empape tu alma...haz un esfuerzo y saca los colores y vamos a colorear juntos nuestro domingo... Besitos de colores!
la diferencia de horarios es mucha alla tu domingo esta por teminar, aqui esta comenzando... de todas formas colorea lo poquito que queda de el... mañana tu dia va a estra lleno de hermsoso colores...
Ese es el mal de la gente sensible Toro, eso te hace escribir cosas como éstas, que al final se convierten en bendición para nosotros al leerte. Besos.
Toro... hoy tus letras hablando de lluvia, solo pueden llevarme a las inundaciones que estamos sufriendo desde anoche. No puedo mirar más allá.
A punto de cumplirse el aniversario de las del 83 que arrasaron literalmente gran parte de Bilbao, se repiten. Mucho más suaves... pero aún así tremendas.
Quien me iba a decir a mi anoche que aquel diluvio universal que golpeaba mis cristales iba a terminar de esta manera.
Gris domingo, continua lloviendo y los ojos acechando los caudales de los rios para que de nuevo no derramen sus excesos.
si bueno, el gris es maravilloso para escribir poemas, pero la verdad (y prefiero decírtela) es que vivir en gris es muy duro y mucho más real que los colorcitos de la imaginación.
Te escribo desde esta lluvia, donde el gris tambien entra por los cristales y destapa mil cajas de pandora, eso si, antiguas como nuestros nombres. No he podido reprimirme al ver como los dedos se escapan, debo dejarlos volar libres mientras todo el gris aun no pueda con ellos.
Y a pesar de las mil consecuencias tontas que esto siempre acarrea te presiento como nadie. Tu lo sabes cuando destellos azules y breves nos llaman.
En tu domingo gris he desvestido yo las ausencias para que desnudas puedan empaparse de todo ese gris que a pesar mio...siempre sera gris.
Hermoso poema...el gris nos vuelca a nosotros mismos, a la nostalgia y si te hace escribir tan maravillosamente, entonces bienvenido gris,sólo espero que transites pronto hacia otros colores. Mil besos y gracias por pasar por mi rincón. Qué tengas una linda semana
hay que cuidarse con el gris, que es muy taimado... a mi tb me tiñó un momento que me despisté...luego le planté un disfraz de arcoiris y huyó horrorizado...
domingos que se derraman de color ceniza cielos que se visten de gris enlutando soñando de qué color será mañana?
...me gustan los domingos lluviosos me hacen sentir ausente, me gusta quedarme en la cama solo pensandom escuchando el sonido del agua, me tranquiliza y me hace escribir...
Hoy ha sido un día gris, vale!. Puede que mañana aún tenga algo de plomizo azulado... Tenemos en nuestras manos paletas de colores.. quizás mezclando unos con otros la combinación sea más luminosa. Un beso atlántico no te dará un toquecillo de verde? Marnie
No quiero hablar estupideces ni pecar de salamero, pero creo que es sensato volver a insistir en vuestro talento de decir muchas cosas con tan pocas palabras, o definir muy completamente un fenómeno bajo el manto lacónico del uso limitado de caracteres.
Repito. Menos es más...
Lo encuentro muy cercano a la occidentalización del Haikú.
Y vaya que hay domingos tan tristes!!..y lluvias tan solas, y nubes tan cargadas como ojos nostalgicos que van a llorar...a empaparlo todo, por completo, de sal.
pero los grises pasan, no suelen ser tan eternos como los sentimos, y si no ´pasan cambian, se aclaran, se llueven despacio.
Pues es caso de tomar la paleta y pasar al rojo o azul o verde... y que lluvia y un domingo no nos chafe! porque tú eres de cualquier color menos gris, torito.
Zeus, este domingo fue igual aquí: lluvia y cielo gris. Pero me encantó: vimos películas las 3 arropadas, escuchamos música y cocinamos. Por las ventanas nuestro jardín se veía precioso, todos los colores saturados: las plantas, la madera, las piedras...
Pasé un domingo muy similar, también llovía por mi tierra sureña, y pensaba en la música del repiqueteo desde el sofá. Me sentía hacia el invierno, recogida en imágenes y letras, fue estupendo. Besico, te paso el mando.
Sorry, sé que debo ser seria y tal, pero no me he aguantado la risa al leer Engañados... Interesante lectura... Que se saca de un hamster correlón y de un Burrito peleón? Un toro salvaje...
:)
Besos.
P.S: Es que estos avances geneticos son una cosa seria... y uno que se consolaba solo con Dolly.
Hola Toro! Llego de la mano de mi amiga Adriana Lara y realmente me gusta mucho tu estilo, tan conciso y a la vez expresivo. Un placer. Y en cuanto al gris, prefiero verlo como el equilibrio entre el negro de tu imagen y el blanco perfecto de su espacio. Saludos,
y aunque a veces sin proponértelo seas siempre sol, Toro poeta de hace mil años, desde que allá hace no se cuanto te conocí. Y empecé a alucinar con tu trabajo y con vos, y eso.
El viento intentaba arrastrar los rayos de sol mientras estos se agarraban a los corazones de los transeuntes que paseaban ociosos. Intentando leer el diario sin que volasen las paginas y el sol me siguiese perfilando la cara contra el marco de la silla pensé en tí y toda tu lluvia. Ya mismo os sale el sol. Besos
Así se me empapa el corazón a veces mi Torito querido... Y llueve mi alma... y llueven mis ojos... y llueve el cielo que sabe de esas gotas que manan en mi interior...
El gris es un punto medio... quizás no es tan malo como parece, sólo algo frio, pero no tanto como para no ser solucionado con un arcoiris... espera un poco, a través de tu ventana verás como todo cambia, cuando ya salga el sol, podrñas salir tranquilo... y verás cómo todo sigue estando igual, pero ahora con la alegrñia del color, ese color que te llena y pinta el alma... esa tan bella que tienes...
donde yo vivo todo es grís también... tal vez en este pueblo seamos un poco grises debido a eso... trabajo rodeada de gris naval, las grúas, los barcos, los tejados de uralita... en fin...
En tu alma hay mucho más que gris. Yo veo luz a raudales. Que no te entristezcan los días de lluvia. Si acaso, no mires por la ventana. Je, je, je. Cuídate.
El gris te empapa y te hace escribir un poema como éste...
ResponderEliminarBellísimo, Tunero.
plomizos domingos...
ResponderEliminarcenicientos lánguidos
Ha salido el sol aquí
pronto estará en ti!
Lo dices tan bello
que no se querrá ir...
♥♥♥besos♥♥♥
No se por que, me ha recordado a "Poema de un domingo triste" de José Ángel Buesa
ResponderEliminarHoy es un día gris, pero sabes que?? Mañana saldrá el sol
Un beso guapote
un beso de colores
ResponderEliminar!!Dios! que Bonito y triste a la vez
ResponderEliminarUn beso grande
Toro,
Cuantos dias de esos Tengo yo ahora..
Y el gris que rezumas en tu poema, alcanza al que lo lee...
ResponderEliminarSiempre, en mi mente, imagino azules los domingos, pero tambien veo hoy que la realidad de este es gris...
Un abrazo
Y fuera el gris,
ResponderEliminary el gris dentro,
y tras los cristales,
sobre el aguacero,
mi gris acero,
mi alma a retales,
necesito un vestido nuevo.
Toro, suelta es melancolía que te tiene atenazado. Después de todo, gracias a la lluvia y a los días grises, podemos disfrutar de un espléndido, radiante y bello arco iris.
Un abrazo.
¿qué quieres que te diga, Toro? me fastidia que no pueda pueda golpear esos cristales y hacerte señas, y proponerte unas cañas y unas tapas por el barrio chino, ese que apesta a realidad humana.
ResponderEliminarEl virtualismo cibernético sí que es gris.
Fa.
pues sí... cuando ya parecía que llegaba el solecito...
ResponderEliminarA veces ocurre justo al revés: es nuestro gris el que inunda el mundo, entonces sí que no hay sol que lo disipe.
ResponderEliminarHe llegado a este blog azuzado por una recomendación, y llevo un ratito curioseando tus escritos, que son muchos. Simplemente he escogido al azar, yendo hacia atrás y hacia adelante sin ningún tipo de criterio, y vaya, me ha sorprendido. Eres bueno en esto de la poesía, y eso que para este arte hay muchos aprendices pero pocos maestros.
Un placer,
MAÑANA SALDRÁ EL SOL, PARA DEJARTE OTRO PEDAZO DE POEMA COMO ESTE.
ResponderEliminarUN BESO
Somos plantas de la tierra, y el tiempo nos afecta :D
ResponderEliminarAdemás, sabes que nos hace mucha falta la lluvia.
Un beso de mi parte y de la de Nebuloso :P
Mun
Bonito poema :D
Dias de gris cansado, cuando los corchos flotan sobre el agua como nuestras penas desconsoladas... Garcia Lorca dixit (mas o menos). Besotes, M.
ResponderEliminarEl agua era necesaria, Toro. Pero seguro que hoy arrastrará el gris de tu alma. Y cuando lo haga, quiero verlo reflejado en uno de tus posts. Sí, sí, te estoy retando ;-)
ResponderEliminarUn besote.
Tu alma es preciosa, multicolor...
ResponderEliminarpasará mi niño, pasará...
Besos turquesa
Otro bello y triste cuadro impresionista pintado con palabras.Que salga el sol,dentro y fuera,replicante.Besos***
ResponderEliminarLa verdad el tiempo que poco acompaña..lluvioso,triste y melancólico..espero pronto llegue el verano con sus alegres colores..y te llene el alma de ellos
ResponderEliminarBesos
Demasiada lluvia, demasiado gris...
ResponderEliminarMe encanta, me lo llevo, ya sabes, tengo la foto perfecta. Gracias.
Un abrazo gris.
el gris del domingo hace que mañana salga el sol en tus letras
ResponderEliminarun beso
Lágrimas de mar
si pudiera convertiría ese gris en violeta y te lo regalaría...
ResponderEliminarte quiero
veo tus ojos mientras escribes
ResponderEliminartus ojos: los espejos de los cristales que se derraman
tu alma un barco de papel surcando los océanos de lluvia
tus palabras: maravilloso salvavidas para náufragos
un abrazo
...y si te convido con rayitos de sol, podemos lograr que ese gris palidezca????
ResponderEliminarUn besito!!
¿Que habrá hecho el gris que compitiendo con el negro, siempre le atribuimos la responsabilidad de expresar lo triste?
ResponderEliminarCuando era pequeño, ambicionaba, de grande, tener un coche gris metalizado...jajaja
Para que veas que todo depende de la dependedera...jajaja
Salud
Cuando se siente gris lo mejor es esperar a que vuelvan los colores y si mientras tanto del gris sale un poema pues algo bueno ya tiene tan triste color.
ResponderEliminarBesos,siempre
Ojalá sea un gris luminiscente, que no opaque jamás el brillo de tu alma. Un abrazo.
ResponderEliminarNo podemos dejar que el gris que vemos a través de la ventana deje transpasar el cristal y dibuje de ese gris nuestra vida...
ResponderEliminarQue este domingo de paso a un Lunes soleado e intenso en tu vida..
Besitos de multitud de colores..
Mezcla de sensaciones tristes y melancólicas es ente poema.
ResponderEliminarComo la mezcla de colores que existe dentro del gris...
Mañana pintaré un Sol enorme en tu ventana, para que te brille fuera y por dentro.
Besos
Vaya... parece que no soy la única en gris, y eso es un decir porque hay otros días que soy de un negro que no veas ....
ResponderEliminarHoy te acompaño en gris a lo mejor según la tonalidad, podamos llegar a blanco?
Besos Xavier
Qué extraño, aquí hace un sol resplandeciente pero sus rayos también son grises.
ResponderEliminarHabré amanecido en otro planeta?
En el camino, se encuentran las tristezas.
Benditos tus ojos!
Un beso.
La lluvia es benefactora en nuestra tierra y bien es cierto que nos causa ese efecto grisáceo en el ánimo, pero mira... me apunto con Famayor y nos vamos a tomar unas cañas y unas tapas por donde sea, mientras esperamos aparecer el color de los días que se aproximan.
ResponderEliminarBesos Toro, amigo.
El gris es también un color, y merecía un poema.
ResponderEliminarSaludos
Esta primavera lluviosa se alia al síndrome del Domingo por la tarde que algunos padecemos. Preciso como siempre.
ResponderEliminarMi domingo aqui tambien es gris, y esta lloviendo a fuera... no quiero que el gris empape tu alma...haz un esfuerzo y saca los colores y vamos a colorear juntos nuestro domingo...
ResponderEliminarBesitos de colores!
la diferencia de horarios es mucha alla tu domingo esta por teminar, aqui esta comenzando...
ResponderEliminarde todas formas colorea lo poquito que queda de el... mañana tu dia va a estra lleno de hermsoso colores...
Ese es el mal de la gente sensible Toro, eso te hace escribir cosas como éstas, que al final se convierten en bendición para nosotros al leerte. Besos.
ResponderEliminarDejo un monton de gotitas azzules, para darle juego a ese gris que a mi también me quiere pintar los ojos éste domingo...
ResponderEliminarte quiero Toro mio:)
Acá está igual.
ResponderEliminarEn Buenos Aires hace frío y está nublado. Y aquí adentro llovizna.
Apapacho.
Por aquí, estamos igual !
ResponderEliminarBesos
Bendito gris que nos rodea..
ResponderEliminary ese viento.. que nos atrapa..
preciosas lineas.
abrazos.
Vaya... parece que te he leído el pensamiento, hoy el poema de "Palabras" también habla
ResponderEliminarde lo mismo...
Besos de colores, para compensar.
Toro... hoy tus letras hablando de lluvia, solo pueden llevarme a las inundaciones que estamos sufriendo desde anoche. No puedo mirar más allá.
ResponderEliminarA punto de cumplirse el aniversario de las del 83 que arrasaron literalmente gran parte de Bilbao, se repiten. Mucho más suaves... pero aún así tremendas.
Quien me iba a decir a mi anoche que aquel diluvio universal que golpeaba mis cristales iba a terminar de esta manera.
Gris domingo, continua lloviendo y los ojos acechando los caudales de los rios para que de nuevo no derramen sus excesos.
Unos tanto... y otros tan poco...
UN BESO de lindos colores que anulen ese gris...
si bueno, el gris es maravilloso para escribir poemas, pero la verdad (y prefiero decírtela) es que vivir en gris es muy duro y mucho más real que los colorcitos de la imaginación.
ResponderEliminarTe escribo desde esta lluvia, donde el gris tambien entra por los cristales y destapa mil cajas de pandora, eso si, antiguas como nuestros nombres.
ResponderEliminarNo he podido reprimirme al ver como los dedos se escapan, debo dejarlos volar libres mientras todo el gris aun no pueda con ellos.
Y a pesar de las mil consecuencias tontas que esto siempre acarrea te presiento como nadie. Tu lo sabes cuando destellos azules y breves nos llaman.
En tu domingo gris he desvestido yo las ausencias para que desnudas puedan empaparse de todo ese gris que a pesar mio...siempre sera gris.
Un beso.
Hermoso poema...el gris nos vuelca a nosotros mismos, a la nostalgia y si te hace escribir tan maravillosamente, entonces bienvenido gris,sólo espero que transites pronto hacia otros colores.
ResponderEliminarMil besos y gracias por pasar por mi rincón.
Qué tengas una linda semana
Es que realmente tanto gris y tanta lluvia, te empapa, te empapa y te cala, a ti y a todos.
ResponderEliminarUn Beso.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarpuede que mañana sea un dia dorado ,puede que no y que siga gris ..lo importante es que sea un dia...
ResponderEliminarbesitos
hay que cuidarse con el gris, que es muy taimado... a mi tb me tiñó un momento que me despisté...luego le planté un disfraz de arcoiris y huyó horrorizado...
ResponderEliminarun beso
domingos que se derraman
ResponderEliminarde color ceniza
cielos que se visten de gris
enlutando
soñando
de qué color será mañana?
...me gustan los domingos lluviosos me hacen sentir ausente, me gusta quedarme en la cama solo pensandom escuchando el sonido del agua, me tranquiliza y me hace escribir...
un beso..
Ay los domingos grises... ¡qué compañeros indeseables!
ResponderEliminarHoy ha sido un día gris, vale!. Puede que mañana aún tenga algo de plomizo azulado... Tenemos en nuestras manos paletas de colores..
ResponderEliminarquizás mezclando unos con otros la combinación sea más luminosa.
Un beso atlántico no te dará un toquecillo de verde?
Marnie
No quiero hablar estupideces ni pecar de salamero, pero creo que es sensato volver a insistir en vuestro talento de decir muchas cosas con tan pocas palabras, o definir muy completamente un fenómeno bajo el manto lacónico del uso limitado de caracteres.
ResponderEliminarRepito. Menos es más...
Lo encuentro muy cercano a la occidentalización del Haikú.
Saludos!
XAVIER:
ResponderEliminarQUE TENGAS UNA SEMANA LLENA DE COLOR.
Papitooooooo....
ResponderEliminarUn placer volver a verte
hoy con traje gris
te va bien con el color de tu pelo.
Te ves...entero.
Mi beso ♥
te quiero,
M.
Te dejo un cielo de nubes rosadas para que cambien tu cielo en esta semana que apenas empieza..
ResponderEliminarBesos..
Y pensaba que era a mi a quién la lluvia le hace ver todo gris...
ResponderEliminarUn abrazo.
Mientras la lluvia repiquetea, yo te acompaño....sin una palabra...y somos dos empapándonos enteros..
ResponderEliminarAli
p.d. Gracias por tu presencia en mi cumpleaños, la disfruté!
besos agradecidos!!
Domingo triste,
ResponderEliminarafuera llora el cielo,
dentro llora mi alma.
Bello poema que me a hecho recordar un tiempo pasado.
Un domingo gris y lluvioso y yo atrapada por los recuerdos tras esta misma ventana bierta siempre al amor...............
Saludos, beso y un fuerte abrazo. Cuidate.
Espero que al salir el sol te irradie de la misma manera en que te empapa ahora la lluvia.
ResponderEliminarLM
Parece que los días de lluvia nos tienden a bajar un poco la motivación.
ResponderEliminarTe deseo una semana llena de sol y acontecimientos alegres.
Besos.
Domingo...
ResponderEliminarPues yo lo pase paseando por un festival internacional de jardines lleno de colores...
Podemos cambiar el gris!
Abrazo
Y vaya que hay domingos tan tristes!!..y lluvias tan solas, y nubes tan cargadas como ojos nostalgicos que van a llorar...a empaparlo todo, por completo, de sal.
ResponderEliminarpero los grises pasan, no suelen ser tan eternos como los sentimos, y si no ´pasan cambian, se aclaran, se llueven despacio.
Un bello poema para un domingo...
Un beso enorme.
Toro del mismo color estaba yo ayer...
ResponderEliminarBesos oscuros
Bello poema y muy triste, pero que va conmigo también.Besos
ResponderEliminaranamorgana
Te invito a un café, venga, y así vemos caer la lluvia tras los cristales... hablaremos de recuerdos e invocaremos al sol.
ResponderEliminarUn abrazo amigo... Marea@
Pues es caso de tomar la paleta y pasar al rojo o azul o verde... y que lluvia y un domingo no nos chafe! porque tú eres de cualquier color menos gris, torito.
ResponderEliminarBeso mañanero!!
La misma lluvia que repiqueteaba los míos...
ResponderEliminar;)
http://carceldeif.blogspot.com/2006/06/bajo-la-lluvia.html
ResponderEliminarDisfruta de la lluvia.
Vamos a despuntarle colores a este lunes?
ResponderEliminarA que si!!!!
Ahora te envio un arcoiris :))
Besos
Gracias, me encanta.
ResponderEliminarpues hoy es lunes, paso del gris al naranja, y ahora con un simple email he pasado al negro... y creo que duradero.
ResponderEliminarbesos
Así es...en la ciudad un día de lluvia es TODO GRIS ...hasta el futuro....Pero ¿y lo bonito que es la lluvia en el campo?...
ResponderEliminarBesos de lunes de faena.
Nosotros llevamos casi dos meses con el gris, ¿no se supone que ya es primavera?
ResponderEliminarUn beso.
LIA
Zeus, este domingo fue igual aquí: lluvia y cielo gris. Pero me encantó: vimos películas las 3 arropadas, escuchamos música y cocinamos. Por las ventanas nuestro jardín se veía precioso, todos los colores saturados: las plantas, la madera, las piedras...
ResponderEliminarLa próxima vez que llueva te vienes.
Pasé un domingo muy similar, también llovía por mi tierra sureña, y pensaba en la música del repiqueteo desde el sofá. Me sentía hacia el invierno, recogida en imágenes y letras, fue estupendo. Besico, te paso el mando.
ResponderEliminarUn arcoiris y un chubasquero.
ResponderEliminar:)
Besos.
Precioso tu blog, la poesía me cautiva.
ResponderEliminarUn beso
Mari
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarGris cemento. Gris adoquín. Gris en el azul. Vida gris.
ResponderEliminarBesos grises
Sorry, sé que debo ser seria y tal, pero no me he aguantado la risa al leer Engañados...
ResponderEliminarInteresante lectura...
Que se saca de un hamster correlón y de un Burrito peleón?
Un toro salvaje...
:)
Besos.
P.S: Es que estos avances geneticos son una cosa seria... y uno que se consolaba solo con Dolly.
Cuanta melancolía, en fin el agua es así muy hermosa, en su medida justa. Luego si excede la cantidad ya no es tan hermosa.
ResponderEliminarUn beso
Que gris ni que ocho cuartos, Torundio????
ResponderEliminarYa regresé, así que te me pones de colores que hay fiesta ♥♥♥♥♥
TQM
Te presto mi paleta de colores.
ResponderEliminarEstoy radiante de felicidad, y quiero contagiárselo a todos.
Rosa, azul, verde, violeta, amarillo, naranja, blanco...
Para ti
Tanto gris que a veces tenemos que pedir prestado otros colores para poder seguir.
ResponderEliminarBesos
Pero tú eres azul.
ResponderEliminarClaudia
Hola Toro! Llego de la mano de mi amiga Adriana Lara y realmente me gusta mucho tu estilo, tan conciso y a la vez expresivo.
ResponderEliminarUn placer.
Y en cuanto al gris, prefiero verlo como el equilibrio entre el negro de tu imagen y el blanco perfecto de su espacio.
Saludos,
La tristeza de un domingo lluvioso traducida en un poema.
ResponderEliminarPrecioso.
y aunque a veces sin proponértelo seas siempre sol, Toro poeta de hace mil años, desde que allá hace no se cuanto te conocí. Y empecé a alucinar con tu trabajo y con vos, y eso.
ResponderEliminarya sabés todo, ni te explico.
Ave Toro, salvash.
El viento intentaba arrastrar los rayos de sol mientras estos se agarraban a los corazones de los transeuntes que paseaban ociosos. Intentando leer el diario sin que volasen las paginas y el sol me siguiese perfilando la cara contra el marco de la silla pensé en tí y toda tu lluvia. Ya mismo os sale el sol. Besos
ResponderEliminarAsí se me empapa el corazón a veces mi Torito querido... Y llueve mi alma... y llueven mis ojos... y llueve el cielo que sabe de esas gotas que manan en mi interior...
ResponderEliminarUn beso grande.
Toriiii, parece que amdamos en el mismo ambiente... aunque el tuyo gris, el mío sepia... pero eso si...yo, feliz!!! y tu?
ResponderEliminarMUUUUUUAKS! es que estoy de buen humor ;)
Escapemos del Gris, Toro!
ResponderEliminarEs dañino para el alma y sabotea nuestra voluntad!
Bello Poema, amigo!
Después saldrá un sol radiante que secara y hará brillar todos los rincones.
ResponderEliminarUn abrazote
yo me embriague de gris ayer lunes, hoy ya hace un azul más brillante y presiento una tarde rojizo-anaranjada, calida y serena.
ResponderEliminarsaludos toro.
El gris es un punto medio... quizás no es tan malo como parece, sólo algo frio, pero no tanto como para no ser solucionado con un arcoiris... espera un poco, a través de tu ventana verás como todo cambia, cuando ya salga el sol, podrñas salir tranquilo... y verás cómo todo sigue estando igual, pero ahora con la alegrñia del color, ese color que te llena y pinta el alma... esa tan bella que tienes...
ResponderEliminarmuchos besos...
Identificado por completo...
ResponderEliminarsoy de color cenizo.
Un saludo.
A mi me ha pasado igual Toro,pero despues de estar con un termómetro pegándole a los 41o.pues ese día gris fue maravilloso!!!
ResponderEliminarQuerido Toro:
ResponderEliminarLástima no haberte leído en tu domingo gris.
Te podría haber traído el azul del cielo y el rojo atardecer.
BACI, STEKI.
Me gusta, el gris. Me gusta, la tormenta. Me gusta.
ResponderEliminarInfinitamente he sentido el gris en mi, en mi entorno, en mi alma....
ResponderEliminarYo definitivamente necesito del sol para ser feliz.
Besos para ti.
mar
uf, domingo lluvioso, el peor combo, creo que muero un poco cada vez que eso sucede.
ResponderEliminarbesos
donde yo vivo todo es grís también... tal vez en este pueblo seamos un poco grises debido a eso... trabajo rodeada de gris naval, las grúas, los barcos, los tejados de uralita... en fin...
ResponderEliminarmenos mal que yo sueño y veo todo de mil colores.
bicos,
Aldabra
Después de la tormenta, viene el amanecer. ¿Cierto?
ResponderEliminarShanty
En tu alma hay mucho más que gris.
ResponderEliminarYo veo luz a raudales.
Que no te entristezcan los días de lluvia. Si acaso, no mires por la ventana. Je, je, je.
Cuídate.
Me gusta el gris, porque detrás de las nubes, siempre está el sol. A esto se llama "positivismo".
ResponderEliminarUn beso...Qettah
Hay domingos que debiéramos arrancar de los calendarios.
ResponderEliminarPrecioso, húmedo y vacío retrato de un domingo...
ResponderEliminarUn color basta, un color tan melancólico...
Besos Xavi
Solo queda disfrutar del sonido de la lluvia o salir a la calle y pasear bajo ella, igual el gris se transforma en un blanco.
ResponderEliminar