Lo que pasa es, que todo sabemos lo que nos espera, pero nos hacemos como de la vida eterna y se nos olvida como una amnesia muy conveniente, y luego también vemos pasar a la gente y les sonreimos, y ellos nos sonrien, y todos pensamos al mismo tiempo sobre el mismo final y destino.
Ahora que...a veces a mi me gusta sacarle la platica a la vida, para verle al abismo el gran paisaje y no el gran fregadazo que me voy a dar cuanto vaya en caida libre...
Bueno, me paso a retirar que hoy ando por ningun lado con el estado de animo jaja y me inspiro demas con la bocota.
Besos, y nada de abismos, debemos buscar el vuelo, nada de silencios y omisiones, la lengua esta hecha para dar fe y testimonio, para comunicar!!
Deben hacer su camino, igual que nosotros hicimos y hacemos el nuestro, lo hacen con alegría o con entusiasmo o con ilusiones... algunas se cumplirán, otras quedaran en el camino... pero como dijo el poeta “Caminante no hay camino se hace camino al andar” y cada uno debe hacer el suyo.
Bueno, pero tú vuelves de allí... Entonces hay esperanzas aún. Y la amargura... ya pasará! Mientras tanto, no digas nada, cada uno deberá andar su destino. Saludos!
Jajajjaja me encanta, lo bueno es que tú tampoco vas de vuelta…. Nadie va de vuelta nunca, bueno, si, los cobardes que se rindieron, tú sólo paseas un rato hasta la siguiente…. Bueno eso creo…. Un abrazo
el suceder del camino de moebius, ese deambular entre la luz y la sombra, el entusiasmo y el abismo, entre el silencio y el grito, el origen y el destino. (para mi que algo ya intuirán, y entiendan de revolución). besos para vos.
Cada uno de nosotros tiene su tiempo y su proceso, aunque muchas veces podamos confluir en algún momento y lugar del camino; no dejes de brindarnos con tu sonrisa cada vez que nos crucemos, porque así tu boca y las nuestras serán menos amargas. Un abrazo "Toro"
Admiro a los que van e intento no estar muy lejos de ellos, porque en cierto modo yo también sigo yendo. Lamentablemente, muchos otros ya regresan... sin haber estado jamás de ida.
El abismo es tan cruel, que lo están viendo y no hacen nada para evitarlo.
Lo mejor es sellar la boca y nada más, pero que no vengan a pedirme una respuesta, puesto que yo no he dicho que cogieran esa ruta, y si yo estaba desfallecida por otras causas graves también, no he ido a pedir ayuda me la he gestionado yo misma.
Me enfado en contra del sistema, si realmente estas comunicando lo que yo he entendido que quieres decir..
¿Quien te miró pasar a ti, sin avisarte, sonriendo quedo, vaticinando tus tropiezos, con los dedos sangrando desollados cien veces golpeados con las aristas de las piedras vividas?
Que cada uno descubra ese abismo por sí solo. Total, seguro no iban a creerte, es lo que tiene la juventud. Después la vida se convierte en un ir admitiendo cosas.
Pues también es verdad que todos, alguna vez en la vida, nos enfrentamos a algún abismo porque la vida es larga y está llena de dificultades. Pero no hay que pensar en ello y disfrutar de las cosas felices cuando llegan.
Con la sonrisa dices mucho, por mas que esta selle un a boca amarga, no importa... Libertad para elegir el camino y solidarios cuando alguien solicita nuestra mano. un placer besos
Siempre se ha dicho: Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Pero la vida es una sorpresa, y no se puede asegurar que ocurrirá. Amigo, me gustaría expresarme como tu, mas no es posible, Pero si te digo que siempre espero algo más,… equivocarme. Un abrazo. Te admiro.
No lo espera ningún cruel abismo. Ellos llegaron que respuestas que nosotros no tuvimos. Y más te vale estar con los oídos abiertos: tienen un montón de cosas para decirnos. Enserio.
X CIELO TE ATURDE LA TRISTEZA PERO NO LA MUERTE? QUE EXTRAÑO... PERO VES? ALLI ESTA LO QUE TE DIGO !! ES LA ESCENCIA DE CADA UNO, NADIE PUEDE MODIFICAR LO QUE SIENTES AL VOLCARTE AQUI O ALLI, ME COMPRENDES?
ANTE EL ABISMOME SUCEDE LO MISMO CREO QUE LO MAS RESPETUOSO ES NO DECIR NADA.
Eso es amargura, y lo demás cuentos. Quizás lo triste es que según se cump`len años hay que luchar contras esa sensación de vuelta, aunque quizás al final te derrote.
Es la voz de la experiencia..es el mismo sentimiento que deben tener los padres cuando ven a sus retoños dando los primeros bandazos y no pueden hacer nada para impedirlo, por algún lado hay que empezar, a veces la primera es en la frente, después vienen las demás...:-)
Cuando uno cree estar de vuelta a veces las cosas pueden dar la vuelta.. Aunque es así, debemos dejar que sean los demás los que se encuentren con la realidad y aprendan de ella, al igual que nos ha pasado a otros.. Besos muy cálidos amigo.
Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país. Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.
Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.
Hola Toro! esuve fuera un rato y ya tienes tres post nuevos... y los tres son excelentes! mi favorito "y no me importa" lo hice mio... Besitos enormes...
Hola querido Torito. Aunque a veces es bueno quedarse callado, también los hay que es bueno hablar, porque así el otro sabe y se entera de los sentimientos del otro. Eso ha sucedido en mi caso cuando he visto tus coment. Me he sentido contenta de saber que estás y que te acuerdas de mi. Eso se agradece mucho amigo, sobretodo cuando los tiempos son difíciles. Yo si no vengo es únicamente porque no tengo conexión como tenía antes. Y por suerte hoy estoy en casa de mi tía para poder responder tu mensaje.
En la vida hay momento para todo, para sufrir, para ser feliz, para disfrutar, para todo lo que nos ocurra y no precisamente porque lo quieramos, simplemente pasa, así es como funciona. Me agrada la postura de permitir a los demás que sean felices sin más, sin hacer sombra. Ya luego los momentos de amargura vienen solos sin que nadie los llame.
Me imagino a un viejo escéptico mirando a la fila de jóvenes en el día de la primavera de lejos pensando este poema mientras ellos inician de la mano el camino de la vida.
Me sentí identificado con esto, pues yo siento realmente que estoy de vuelta y que las puertas del paraíso se cerraron para mí. Pero bueno, será mejor mantener la boca cerrada como dices y no aguar la fiesta a otros. Un abrazo.
A veces es mejor no decir nada, a veces es mejor perderse en las memorias y descubrirse sonriendo! eso es q ya lo has superado todo! Hasta ese sabor amargo q a veces regresa sin ser invitado ;)
Cada uno tiene que enfrentarse a sus propios abismos. No les/¿nos? dices nada y aunque lo hicieses no serviría. Nadie aprende en cabeza ajena.
ResponderEliminarNo dices nada pero sonríes....
ResponderEliminarEso está bien.
Que disfruten de esa sonrisa....
Besos, Tunero!
¿no avisas? dejas correr...
ResponderEliminarUn abrazo. Marea@
Hay una gran canción de Jorge Drexler llamada Frontera que dice así:
ResponderEliminar"Yo tengo muchas verdades,
prefiero no dar consejos,
que cada cual por su camino
igual va a aprender de viejo".
Saludos!!!
La sonrisa qué no falte
ResponderEliminarAunque tengamos
El abismo a nuestros pies.
Muy bueno como siempre
Un beso.
Lo que pasa es, que todo sabemos lo que nos espera, pero nos hacemos como de la vida eterna y se nos olvida como una amnesia muy conveniente, y luego también vemos pasar a la gente y les sonreimos, y ellos nos sonrien, y todos pensamos al mismo tiempo sobre el mismo final y destino.
ResponderEliminarAhora que...a veces a mi me gusta sacarle la platica a la vida, para verle al abismo el gran paisaje y no el gran fregadazo que me voy a dar cuanto vaya en caida libre...
Bueno, me paso a retirar que hoy ando por ningun lado con el estado de animo jaja y me inspiro demas con la bocota.
Besos, y nada de abismos, debemos buscar el vuelo, nada de silencios y omisiones, la lengua esta hecha para dar fe y testimonio, para comunicar!!
Deben hacer su camino, igual que nosotros hicimos y hacemos el nuestro, lo hacen con alegría o con entusiasmo o con ilusiones... algunas se cumplirán, otras quedaran en el camino... pero como dijo el poeta “Caminante no hay camino se hace camino al andar”
ResponderEliminary cada uno debe hacer el suyo.
Petonets
vos vas, pero yo ya fui y volvi mil veces. besos.
ResponderEliminarMejor no decir nada, sería cruel. Que disfruten mientras.
ResponderEliminarBesos Toro
anamorgana
sí, mejor callar cuando se conocen los reversos
ResponderEliminarya vendrá solo el estrépito y el hielo
un abrazo
Eres demasiado pesimista, la ilusión siempre está ahí, sólo es cuestión de sentirla. :-)
ResponderEliminarUn beso.
LIA
El mundo por montera es una gran declaración, si de verdad es así me alegro por ti.
ResponderEliminarAdemás es precioso.
Otro beso.
LIA
Entiendo que es la muerte quien habla?.. si es asi es simplemente genial. Enhorabuena
ResponderEliminar¿Y para qué decir algo, si ya se conoce el destino? si ya todos sabemos que la muerte en alguna esquina nos espera.
ResponderEliminarQuizás una sonrisa regalada, le alimente más que una palabra.
¨¨Y SONRíO A SU PASO¨¨
Pienso y me pregunto,
¿qué podría anímarle, y a su edad? quizás un legado o un futuro incierto, pero bañado de esperanzas.
Hay de todo en tus lineas de hoy:
1. muerte
2. esperanzas
3. sonrisas
4. futuro (entre la muerte y el futuro, solo un paso)
5. compañía
6. camino
7. sendas
8. pasos
...te he saboreado unas líneas suaves y eternas...
Gracias,
Un beso ♥
M.
Siempre hay alguien que nos ve a nosotros también.
ResponderEliminarSiempre hay alguien que va delante.
Vamos
Bueno, pero tú vuelves de allí...
ResponderEliminarEntonces hay esperanzas aún.
Y la amargura... ya pasará!
Mientras tanto, no digas nada,
cada uno deberá andar su destino.
Saludos!
Jajajjaja me encanta, lo bueno es que tú tampoco vas de vuelta…. Nadie va de vuelta nunca, bueno, si, los cobardes que se rindieron, tú sólo paseas un rato hasta la siguiente…. Bueno eso creo…. Un abrazo
ResponderEliminarCruel y necesario para algunos. Besos.
ResponderEliminarel suceder del camino de moebius, ese deambular entre la luz y la sombra, el entusiasmo y el abismo, entre el silencio y el grito, el origen y el destino.
ResponderEliminar(para mi que algo ya intuirán, y entiendan de revolución).
besos para vos.
Es que han de comprobarlo por si mismos, "nadie escarmienta por cabeza ajena".
ResponderEliminarHaces bien en callar.
Un abrazo
PD: Lo bueno es estar ahí luego, cuando vengan con las heridas...
De vuelta al padre celestial
ResponderEliminaral origen de las cosas
o de vuelta
a la verdadera vida.
Saludos y abrazos.
Decir algo serïa romper una ilusión y no me lo permito.
ResponderEliminarYo tambien sonrío :)
Besos.
tu sonrisa les da fuerzas
ResponderEliminarbesito Toro
Cada uno de nosotros tiene su tiempo y su proceso, aunque muchas veces podamos confluir en algún momento y lugar del camino; no dejes de brindarnos con tu sonrisa cada vez que nos crucemos, porque así tu boca y las nuestras serán menos amargas. Un abrazo "Toro"
ResponderEliminarEs como saber que va a pasar..pero si lo dices nadie te cree..debe pasar para que lo crean...
ResponderEliminarBesitos
yo no se que quieres decir, pero supongo que sonreir siempre esta bien, no???
ResponderEliminarUn beso
No, me resisto Toro!
ResponderEliminarNo tiene porqué ser así para ellos también, que solo haya sido así para nosotros...
Un besito!
Es que no se puede avisar a nadie, a lo mejor les ocurre lo que a tí y les serviría tu experiencia... pero a lo mejor no.
ResponderEliminarMejor silenciar a los que van, respetarlos, y agradecer con halagos a los que vienen.
ResponderEliminarAmigablemente.
Un abrazo amigo.
Gracias a Dios, los abismos no están cortados siempre por la misma tijera, que si no; estaríamos todos jodidos.
ResponderEliminarBesos de San Juan.
Yo este poema lo pensaría igual cuando veo a la gente casarse...no sé si es la misma mirada que la "de vuelta" con que les miras tú.
ResponderEliminarbesitos.
pues a pesar de los pesares, doy gracias por cada día vivido...
ResponderEliminarAún no diciendo nada, a través del silencio se puede escuchar las palabras, o también con una sonrisa, con un gesto, y, sobre todo, con una mirada.
ResponderEliminarUn beso.
Como puedes ser siempre tan certero?
ResponderEliminarSabes que eres poeta hasta la medula, verdad?
Yo agradezco que no me dijeran.
Aunque el tortazo fue tremendo, hasta ahi todo fue hermoso.
Un beso te manda el atardecer y yo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAdmiro a los que van e intento no estar muy lejos de ellos, porque en cierto modo yo también sigo yendo.
ResponderEliminarLamentablemente, muchos otros ya regresan... sin haber estado jamás de ida.
Un abrazo, Toro. De tauro.
SYLVIE es la mejor JAJAJAJAJAJAJ!!!!
ResponderEliminarLe quedó demasiado buenooooooooooooooo
JAJAJAJAJAJA
Un beso mi Toro Bello.
yo soy muy fuerte ♥
Yo tampoco digo nada pero pienso ¡¡que envidia!! poder volver a ir tan campante .
ResponderEliminarUn beso
El abismo es tan cruel, que lo están viendo y no hacen nada para evitarlo.
ResponderEliminarLo mejor es sellar la boca y nada más, pero que no vengan a pedirme una respuesta, puesto que yo no he dicho que cogieran esa ruta, y si yo estaba desfallecida por otras causas graves también, no he ido a pedir ayuda me la he gestionado yo misma.
Me enfado en contra del sistema, si realmente estas comunicando lo que yo he entendido que quieres decir..
Un fuerte abrazo, amigo
¿Quien te miró pasar a ti,
ResponderEliminarsin avisarte,
sonriendo quedo,
vaticinando tus tropiezos,
con los dedos sangrando
desollados
cien veces golpeados
con las aristas
de las piedras vividas?
Un beso.
Soledad.
Temblar en el camino que yo
ResponderEliminarvengo abrigado de vuelta ...
Besitos Toro. :-)
Naaaaaaa....un hombre que escribe con tun sensibilidad,nunca con la boca amarga....
ResponderEliminarUn abrazo
Mariella
Que cada uno descubra ese abismo por sí solo. Total, seguro no iban a creerte, es lo que tiene la juventud. Después la vida se convierte en un ir admitiendo cosas.
ResponderEliminarUn abrazo!
Pues también es verdad que todos, alguna vez en la vida, nos enfrentamos a algún abismo porque la vida es larga y está llena de dificultades. Pero no hay que pensar en ello y disfrutar de las cosas felices cuando llegan.
ResponderEliminarbicos,
Aldabra
Con la sonrisa dices mucho, por mas que esta selle un a boca amarga, no importa...
ResponderEliminarLibertad para elegir el camino y solidarios cuando alguien solicita nuestra mano. un placer
besos
Mejor así, calladitos nos vemos más bonitos...
ResponderEliminarBesos borrascosos
Yo tampoco digo nada, finalmente a cada uno nos toca vivir nuestros cielos e infiernos propios.
ResponderEliminarPero hay quien sabe interpretar silencios.
Te dejo un beso.
:P
no digas nda, déjalos que sean felices hasta que ... es un acto de compasión, querido.
ResponderEliminarUn abrazo. Porqué tan despadiado??
toro, vasta de abismos para mi, al menos por un tiempo quiero descansar...
ResponderEliminarUn poco de luz....
besos para vos
ouchs...
ResponderEliminarde cualquier manera a tu sonrisa luce espectacular:)
te beso , te beso;)
A veces,
ResponderEliminarel silencio
es de ida
y vuelta.
Un abrazo
La experiencia es un grado.
ResponderEliminarDémosles un aplauso para ver si son capaces de conseguir aquello que nosotros no fuimos capaces.
Un abrazo
nada debemos decir,no
ResponderEliminara cada cual su reserva
de buena o mala sorpresa
,tal vez no sea cruel
abismo lo que le espera...
estoy sin ordi,grabriel y sonja
me han prestado este,mil besos
de solsticio!
... la mejor palabra es la que está por decir.
ResponderEliminarMil besos...Qettah
PD: muchisimas gracias por haberme felicitado el cumpleaños, me robaste una de tantas sonrisas en este dia.
en el abismo me sumergo y surgo de nuevo,
ResponderEliminarSiempre se ha dicho:
ResponderEliminarMás sabe el diablo por viejo que por diablo.
Pero la vida es una sorpresa, y no se puede asegurar que ocurrirá.
Amigo, me gustaría expresarme como tu, mas no es posible,
Pero si te digo que siempre espero algo más,… equivocarme.
Un abrazo. Te admiro.
Estoy cargada de muerte, dijo no sé quien. Yo dije que moriría matando. Va a ser verdad.
ResponderEliminarQuizás todos estamos de vuelta.
Un (b)eso...
No decir nada
ResponderEliminarcomo eco del silencio
es mejor que decir mucho
y dejar embarradas.
Saludos y abrazos
Os espero siempre
Al otro lado del deseo
yo estoy muda, porque el trabajo está arduo, por decir lo menos, pero por mientras paso a visitar tus lindas letras, para respirar un poco...
ResponderEliminarla Vida!
ResponderEliminarun abismo nunca me ha sabido ni sido Cruel, en todo caso un puente hacia el Vuelo, Mi vuelo.
tus letras, las que (nos) has dejado Aquí, son Vida y dicen de Ella.
Genial (Tu) modo de decir.
No lo espera ningún cruel abismo. Ellos llegaron que respuestas que nosotros no tuvimos. Y más te vale estar con los oídos abiertos: tienen un montón de cosas para decirnos. Enserio.
ResponderEliminar;)
X CIELO TE ATURDE LA TRISTEZA PERO NO LA MUERTE? QUE EXTRAÑO... PERO VES? ALLI ESTA LO QUE TE DIGO !! ES LA ESCENCIA DE CADA UNO, NADIE PUEDE MODIFICAR LO QUE SIENTES AL VOLCARTE AQUI O ALLI, ME COMPRENDES?
ResponderEliminarANTE EL ABISMOME SUCEDE LO MISMO CREO QUE LO MAS RESPETUOSO ES NO DECIR NADA.
BESOS
MILES
KLAU ♥
sí,mejor que nada futuro ensombrezca el entusiasmo presente...
ResponderEliminarun beso!
Segurament no cal dir res... cadascú ja s'ho va trobant, per a bé i per a mal...
ResponderEliminarbon dimecres!
Eso es amargura, y lo demás cuentos.
ResponderEliminarQuizás lo triste es que según se cump`len años hay que luchar contras esa sensación de vuelta, aunque quizás al final te derrote.
Un saludo,
Pedro.
Carai, me hace reflexionar!
ResponderEliminarNo importa si callas, es el silencio mensajero del amor. Bellas letras, un saludo y beso. Cuidate.
ResponderEliminarEs la voz de la experiencia..es el mismo sentimiento que deben tener los padres cuando ven a sus retoños dando los primeros bandazos y no pueden hacer nada para impedirlo, por algún lado hay que empezar, a veces la primera es en la frente, después vienen las demás...:-)
ResponderEliminarMe gusta verte sonreir :-)
Besitos
No se lo digas no, que el dolor que se avisa duele dos veces.
ResponderEliminarSAludos
Cuando uno cree estar de vuelta a veces las cosas pueden dar la vuelta..
ResponderEliminarAunque es así, debemos dejar que sean los demás los que se encuentren con la realidad y aprendan de ella, al igual que nos ha pasado a otros..
Besos muy cálidos amigo.
A veces es mejor callar..
ResponderEliminarun abrazo toro.
Gracias Toro Bello
ResponderEliminarPero si van a un concierto de Rock ....ainss que no se enterá Vd. Sr. Toro.
ResponderEliminarEl abismo está en tus ojos miralo de cerca..la unión te persigue y te da a fiesta...............
ResponderEliminarbesos
mejor callar.
ResponderEliminarCada uno va a descubrir lo que viene, no?
besos amigo
Yo creo que ellos son los que están de vuelta y tú no lo sabes.
ResponderEliminarEs así. Mi heroísmo llega hasta el silencio.
ResponderEliminarBesos y vueltas.
No es lo mismo
ResponderEliminarir que volver...
La vuelta de todo
o casi todo,
suele tener sabores
de diferentes
desilusiones...
Besos:)
No digo nada...
ResponderEliminarUn saludo!!!
Querido Blogger
ResponderEliminarNuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.
Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.
Atento saludo
NPB-Team
Busquemos a Cristo. Clamemos por nuestras almas. Este mundo es un examen corto y fundamental.
ResponderEliminarHola Toro! esuve fuera un rato y ya tienes tres post nuevos... y los tres son excelentes! mi favorito "y no me importa" lo hice mio...
ResponderEliminarBesitos enormes...
Te diría que eres cruel, Toro, te lo diría...
ResponderEliminarPero sonrío junto a vos.
No vale de nada advertir.
Excelente como siempre.
Duck
Toro, amb el silenci del somriure calles i ho dius tot a l´hora. La teva mirada parla, però s´amaga també en braços de la sabiesa.
ResponderEliminarPreciós poema, com sempre.
Petons.
a veces es mejor no decir nada...
ResponderEliminarsi hay un abismo
será el que creamos
o el que mejor nos parezca!
cómo saberlo?
mejor no saber nada.
;)
Y yo que les envidio la inocencia...
ResponderEliminarBesos,replicante***
Hola querido Torito. Aunque a veces es bueno quedarse callado, también los hay que es bueno hablar, porque así el otro sabe y se entera de los sentimientos del otro. Eso ha sucedido en mi caso cuando he visto tus coment. Me he sentido contenta de saber que estás y que te acuerdas de mi. Eso se agradece mucho amigo, sobretodo cuando los tiempos son difíciles. Yo si no vengo es únicamente porque no tengo conexión como tenía antes. Y por suerte hoy estoy en casa de mi tía para poder responder tu mensaje.
ResponderEliminarUn gran abrazo para ti. Nos seguiremos leyendo.
En la vida hay momento para todo, para sufrir, para ser feliz, para disfrutar, para todo lo que nos ocurra y no precisamente porque lo quieramos, simplemente pasa, así es como funciona. Me agrada la postura de permitir a los demás que sean felices sin más, sin hacer sombra. Ya luego los momentos de amargura vienen solos sin que nadie los llame.
ResponderEliminarUn beso
No sabes como comprendo justo hoy el sentimiento del poema del perfil... no hay peor cosa que te arranquen las certezas de tajo.
ResponderEliminarBesos.
Hmmm, buena frase para pensar.
ResponderEliminarBesos
Me imagino a un viejo escéptico mirando a la fila de jóvenes en el día de la primavera
ResponderEliminarde lejos
pensando este poema
mientras ellos inician
de la mano
el camino de la vida.
calle para siempre... es mejor así... Al menos no diga nada para nosotros...
ResponderEliminar"no digo nada
sello mi boca amarga
y sonrío a su paso
para que nada ensombrezca
sus años entusiasmados"
maravilloso...
Saludos!
Nadie experimenta en cabeza ajena, no?
ResponderEliminarA veces es mejor callar, puede ser más saludable.
ResponderEliminarUn abrazo Torito!
entre la intuicion y el conocimiento, brilla su arte, no hay nada que hacer, cada dia mejor.
ResponderEliminarun abrazo.
Me sentí identificado con esto, pues yo siento realmente que estoy de vuelta y que las puertas del paraíso se cerraron para mí. Pero bueno, será mejor mantener la boca cerrada como dices y no aguar la fiesta a otros. Un abrazo.
ResponderEliminarA veces es mejor no decir nada, a veces es mejor perderse en las memorias y descubrirse sonriendo! eso es q ya lo has superado todo! Hasta ese sabor amargo q a veces regresa sin ser invitado ;)
ResponderEliminarpara qué decirles algo, ya les tocará verlo por sus propios ojos
ResponderEliminary
no olvides
siempre
hay
alguien
de vuelta
aunque
estemos
de vuelta
qué
no
nos
dirá
ese
otro
que
nos tocará
vivir???
besos de vuelta
para qué decirles algo, ya les tocará verlo por sus propios ojos
ResponderEliminary
no olvides
siempre
hay
alguien
de vuelta
aunque
estemos
de vuelta
qué
no
nos
dirá
ese
otro
que
nos tocará
vivir???
besos de vuelta
para qué decirles algo, ya les tocará verlo por sus propios ojos
ResponderEliminary
no olvides
siempre
hay
alguien
de vuelta
aunque
estemos
de vuelta
qué
no
nos
dirá
ese
otro
que
nos tocará
vivir???
besos de vuelta
para qué decirles algo, ya les tocará verlo por sus propios ojos
ResponderEliminary
no olvides
siempre
hay
alguien
de vuelta
aunque
estemos
de vuelta
qué
no
nos
dirá
ese
otro
que
nos tocará
vivir???
besos de vuelta
¿y si después de esta vida nos esperara un material diferente, sin ojos y sin piel? ¿y si fuéramos agua?
ResponderEliminarbesos...
musa
En el fondo, saben que hay un abismo. Pero quieren disfrutar del camino :) Sigue sonriéndoles y regalándoles poemas :)
ResponderEliminarY deja de hablar como un viejo a los jóvenes, que sigues siendo un chaval :P
Besitos,
Mun
Yo también los veo pasar, mientras camino al borde del mío!
ResponderEliminarRecuerda que somos diferentes, únic@s, tus experiencias tal vez puedan servirle, o tal vez no.
ResponderEliminar¡Bien ahí!...
ResponderEliminarMaravilloso este poema también, a pesar de su dureza. Hacer arte con el desencanto es virtud de unos pocos.
ResponderEliminarTe felicito.
Ese abismo que les espera
ResponderEliminartambién nos espera a nosotros
pero, ¿es realmente un abismo?
o ¿es una escalera de descenso o ascenso?
Habrá luz en el rellano? porque algún espacio de descanso debe tener o caeríamos eternamente.
No, no, no digas nada, que lso vemos ir directo al borde y nosotros tenemos algo más de tiempo.
Shhhhhhhhh, que su entusiasmo no decaiga y tus ojos no se llenen de lágrimas. (los míos ya están secos)
besos,
Verónica
He estado leyendo tu poesía, y he pasado un rato muy grato aquí, en tu espacio.
ResponderEliminarsaludos...
Haces bien no diciéndoles nada :) (eso sí, no les dejes que lean esta poesía jeje)
ResponderEliminarYa he vuelto de mi viaje.
Seguramente te de igual, pero te cuento que fue mágico, lleno de momentos especiales e inolvidables :)
Así es mejor guardar silencio.
ResponderEliminarBesitos para tí Torito!
Yo aún tengo la esperanza de que estemos equivocados (tú y yo, por ejemplo) y los que estén de vuelta sean los otros.
ResponderEliminarEs lo malo de estar de vuelta ya. Pero mejor no decirles nada.
ResponderEliminar