Breve y dice mucho,más en estos días algo así me ha pasado a mi..de repente todo desaparece.. menos mal..que siempre queda hacer más pompas...e ilusionarse de nuevo.. Un besote de buenos días niño
Creo que el punto de mágia de una pompa de jabón esta justamente en ver detenidamente como se infla y se eleva, preguntandonos hasta donde llegará, sabiendo que se disolverá en el aire... Que tu día este lleno de muchas pompas coloridas amigo!. Un abrazo
¡Y que bonitas son, tan frágiles, tan efímeras, tan transparentes! y después de unas vienen otras, son como nuestras horas, nuestros días, nuestro tiempo... breves, fugaces, perecederas, pero que hay que vivirlas. Vivámoslas con colorido y con brillo.
Yo me siento como una pompa de jabón porque me gusta volar, pero a la vez me siento como el cristal de frágil ya que en cualquier momento se puede romper.
Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia) entra a nuestra web y elige tu país. Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.
Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.
Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia) entra a nuestra web y elige tu país. Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.
Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.
es posible pero prefiero pensar que nuestra energía sencillamente perdura en el tiempo infinito eterno... que no desaparecemos solo cambiamos de apariencia?
Y como pompas de jabón reflejamos colores o nos perdemos en la niebla. Como bien te han dicho, siempre habrá un niño dispuesto a crear nuevos globitos jabonosos para su momentánea alegría.
que entrada tan original y significativa...te entiendo,esperemos q llegue algo...q no sea efimero y nos llene para siempre...en especial mas q para mi lo deseo para ti,de todo corazon. me encanta tu nombre...toro salvaje,besitos llenos de dulce de leche de argentina. lunita
Hola ay!!! no!!! espero ser algo menos esfímero que una pompa de jabón. Quizás es porque nunca pude mucho con ellas. Tenía una amiga que hacía unas gigantes que volaban durante horas. Las mías eran ploc, ploc, ploc a esta velocidad se rompían.
No desaparecemos tan fácilmente, así que no estoy de acuerdo con lo de arte de magia. Vale que nos marchamos de nuestro cuerpo físico pero nunca desaparecemos del todo. Las personas que quise y que se fueron todavía siguen dentro de mi y seguirán hasta el día en que me vaya yo también.
Que te parta al medio la primer ráfaga de aire que te encuentre!En mi memoria seguirás brillando con los colores que más me gusten y no habrá sido como creías..Ya ves..Ni como por arte de magia, ni tan efímero. Serás incrédulo nomás,como la sirena que describes al lado.. Yo te seguiré queriendo aunque desaparezcas.
"Pero sabes que? Quedaran nuestras letras cuando hayamos desaparecido y en el aire la esencia de nuestro perfume al explotar."
Algún día sentí que la vida me regalaba una tregua, que entrabas por mis pupilas y devolvías la vista a estos ojos rotos, a este espejo donde se mira el dolor y la amargura.
He creído verte sonreír también desde esa playa donde apenas alcanzo a ver tu figura desde el fondo.
Porque habito en las aguas que miras, en las que yo misma anhelo.
Quizás la hora no llegue nunca de saber quienes fuimos los dos juntos, en el ocaso se morirán deseos y sueños que de antemano sabemos imposibles, y moriremos algún día sin haber podido echarnos de menos.
Solo tu entiendes la locura a la que estamos avocados, solo tu tientas siempre al olvido. Y desde este alejamiento al que nos sometimos ya hace tiempo, te alcanzo de nuevo por unos instantes, para que sepas que aunque sea un ser sin esperanzas, desapareceré contigo cuando tu lo hagas.
Te quiero. A.
Pd.-Hoy no pude evitarlo, pero eso ya sabias que iba a pasar.
hola,hola...! Quiero ser una pompa de jabon... suena divertido...incluso cuando se pierden en el espacio...quedan nuestras particulas y esencia en la atmosfera dejando un delicioso recuerdo... por lo menos si no es delicioso será resbaloso...ja,ja muy creativo...! un beso de jabon...
El bueno de Machado estaría orgulloso de ver cómo sus pompas de jabón pueden incluso ser mucho más bellas. Más precisas y preciosas cuando ya no son suyas sino vuestras, mi señor.
Hola Toro!! Despues de tanto tiempo volvi. Pido perdón por mi ausencia.
Ahora que tengo mis tramites ya solucionados, vengo a compartir con ustedes que me ayudaron a construir mi sueño de un Libro que pronto saldra al publico.
Cambiando de tema, es un gusto volver a percatar las hermosas poesías que brindas.
Me gusta mucho imaginarme esas pompas de jabón. Me trae recuerdos de cuando era niña, en el patio de la casa del pueblo, con aquel bote cilíndrico con la tapa de la que pendía la esfera por donde salían al soplar las pompas, peleándome con los primos por agarrar el chisme (_¡¡¡ahora yo, ahora yo!!!) Cómo pasa el tiempo, Toro.
Son tus poemas como pompas de jabón que se elevan y se elevan, sin quebrarse, hasta perderse de vista en el cielo. Y todos nosotros las miramos flotar, irisadas algunas, otras con un matiz gris-perla, otras opacas que encierran quién sabe qué secreto inconfesable, quién sabe qué herida que no cicatriza del todo. Gracias Toro, por la generosidad de tus pompas. Un beso.
Toro :D! Pompas de jabón! solo a tí se te ocurren estas cosas ♥ Me encantaba estar haciendo pompas cuando era enana, mi mamá sufría de ver el piso lleno de círculos tornasolados q me dejaban en evidencia como lo hacía también el shampoo a la mitad! jiji
Y si a ver vamos todos somos un poco así... temporales, frágiles, llenos de muchos colores, elevándonos hasta q llega el momento de la mágica transformación y se existe en otro plano.
Una metáfora realista y al mismo tiempo muy bella, porque mientras vuelan esas pompas de jabón, es algo mágico y así veo yo nuestra existencia, como algo lleno de magia. Aprovechemos nuestro vuelo hasta que se acabe. Carpe diem. Un abrazo.
terriblemente cierto...somos tan pasajeros, explosivos y caducos...justo el otro día le comentaba a alguien que deberiamos vivir de menos unos 300 años, con una juventud bien prolongada como hasta los 290 años, tan siquiera para aprender todo lo que siempre querremos pero que la vida real no nos alcanza...me sigue pareciendo una injusticia eso del tiempo reducido.
pff...pero bueno, la vida es esta, el tiempo es este y lo demás es procurar ser felices.
Sí.
ResponderEliminarA veces volamos y a veces nos quedamos aplastados en la acera...
Yo me siento la Reina de las pompas...porque siempre vuelo.
(jajaja)
Cariños, Tunero
Bicho, tu debes ser de esos detergentes entonces que desbordan espuma... por que si no, como se explica?
ResponderEliminar:)))
Besos.
Breve y dice mucho,más en estos días algo así me ha pasado a mi..de repente todo desaparece..
ResponderEliminarmenos mal..que siempre queda hacer más pompas...e ilusionarse de nuevo..
Un besote de buenos días niño
Bonita comparación, aunque un poco triste. De todas maneras si en nuestro momento brillamos ¿Qué importa?
ResponderEliminarUn saludo,
Pedro.
sí, a mí me soplan y me rompo.
ResponderEliminarSomos dos gotas de llanto
ResponderEliminaren una canción....:-)
Besos para ti
pompas de jabón?... y guiadas por el viento... claro...
ResponderEliminarUn abrazo amigo. marea@
sí, algo así...
ResponderEliminarunas vuelan larga y luminosa vida
y otras mueren al nacer
la imagen que tengo parecida
es la del gran árbol del que caen hojas, unas muy tiernas, otras al fin del ciclo
algo así somos
besos
Si muy frágil con nada algunos ¡!plass ¡! No duramos nada…
ResponderEliminarUn beso.
TORO: Las pompas de jabón efímeras pero tan bonitas a veces. Besos.
ResponderEliminarI que brillem i podem ser magnífiques mentre ens mou el vent i el solet ens fa lliur uns colors espectaculars.
ResponderEliminar... pero mientras flotan,
ResponderEliminartransparentes en el aire,
son de extraordinaria belleza.
Un abrazo.
Si.
ResponderEliminarultimamente siento exactamente eso y nuestra vida es una constante ruleta rusa. besos.
ResponderEliminarqué cosas...y que según quien nos sople nos hacemos más grandes o más pequeñas...
ResponderEliminarayssss...
besitos.
me quedo con la palabra magia
ResponderEliminarme gusta también la palabra efimera
pero magia efimera no hay...
pompas de jabon magicas?
besitos Toro!
Creo que el punto de mágia de una pompa de jabón esta justamente en ver detenidamente como se infla y se eleva, preguntandonos hasta donde llegará, sabiendo que se disolverá en el aire... Que tu día este lleno de muchas pompas coloridas amigo!. Un abrazo
ResponderEliminarpero y lo divertido que es jugar con las pompas de jabón que, eh???
ResponderEliminarUn beso guapote
Somos levedad, pero durante los instantes que la pompa brilla de colores caleidoscópicos y místicos, somos únicos.
ResponderEliminarSaludos!
Así me siento, una pompa de jabón frágil y efímera, desapareciendo como por arte, sin magia.
ResponderEliminarBesos
¡Y que bonitas son, tan frágiles, tan efímeras, tan transparentes! y después de unas vienen otras, son como nuestras horas, nuestros días, nuestro tiempo... breves, fugaces, perecederas, pero que hay que vivirlas.
ResponderEliminarVivámoslas con colorido y con brillo.
Petonets.
:(
ResponderEliminar...pero no quiero que los que quiero desaparezcan así!
Besos torito!
Ojalá fuera una de esas ponpas.Saludos
ResponderEliminaranamorgana
Más que desapareciendo, nos vamos desgastando y agotando hasta que ya no queda más...
ResponderEliminarRecibe un beso,
Ella.-
Ahhh pero tú eres una de esas raras excepciones en que la pompa no se desvanece, querido.
ResponderEliminarMi beso invisible.
Juegos de niños...aunque efímeros delicioso.
ResponderEliminarSaludos.
Yo me siento como una pompa de jabón porque me gusta volar, pero a la vez me siento como el cristal de frágil ya que en cualquier momento se puede romper.
ResponderEliminarUn beso.
Explotar, prefiero explotar.
ResponderEliminarDesaparecer, no. Nunca más.
Besos sin olvido
perduran durante el aliento que las expulsa... y su breve eco posterior nos recuerda ese efímero paso por el aire
ResponderEliminarsiempre anónimos e iguales
la muerte quizá sea la magia: al azar nos elige y sin titubear nos desaparece
así es, así somos
... y tú, el mago que desentraña las claves
un abrazo
A veces dejamos huellas profundas.
ResponderEliminarUn besote
Tus metáforas son de antología, querido Toro.
ResponderEliminar"Pompas de jabón" me recuerda a la levedad del ser.
Querido Blogger
ResponderEliminarNuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.
Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.
Atento saludo
NPB-Team
bonitas mientras duran eh?
ResponderEliminarBesos
A los ojos de un niño... el que nos negamos a dejar de ser.
ResponderEliminarSaludos breves.
Querido Blogger
ResponderEliminarNuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.
Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.
Atento saludo
NPB-Team
Has pensado acaso todo lo que puede vivir dentro de una burbuja? Y luego, "nada se pierde, todo se transforma".
ResponderEliminarSaludos,
Yo NO me considero una pompa de jabón, lo siento... Besotes, M.
ResponderEliminarBella comparación Toro , por eso debemos aprovechar mientras flotamos en el tiempo reflejando colores...un fuerte abrazo!!
ResponderEliminarEs verdad.Jo,Pato,me has estrujado el corazón :(
ResponderEliminarBesos a los dos***
Y como mágia que es, vuelven a aparecer flotando entre colores mezclados como el placer al amarnos.
ResponderEliminarMe llevaste hasta mi niñez jugando con ellas.
Besos tiernos y dulces para ti.
** MARÍA **
AL FIN Y AL CABO POMPAS QUE SON ALMAS
ResponderEliminarLABILES______________ EFIMERAS, X PERO NO POR ESO DEJAREMOS DE TRASCENDER VERDAD????
UY QUE LINDO ELOGIO ME HAS DEJADO
ME LO ABRAZO FUERTE
ME VIENE BARBARO !!!!
TU VAS VIENDO SIEMPRE ME AGARRO FUERTE DE LOS MIMOS Y CARIÑOS
GRACIAS !!!!! DE VERDAD__________♥
BESOS
MILES
KLAU ♥
es posible
ResponderEliminarpero prefiero pensar
que nuestra energía
sencillamente perdura en el tiempo
infinito
eterno... que no desaparecemos solo cambiamos de apariencia?
un abrazo!
el mismo ardid que antes nos confirió existencia. y en el medio aquí estamos, procurando un sentido, gestando surcos.
ResponderEliminarun abrazo.
todo mientras dura es eterno...las pompas de jabón tambie
ResponderEliminarAbrazos.
yo prefiero estallar en el aire..proque estamparme contra el suelo no me parece nada glamuroso....
ResponderEliminarun besito
CARINA
Y como pompas de jabón reflejamos colores o nos perdemos en la niebla.
ResponderEliminarComo bien te han dicho, siempre habrá un niño dispuesto a crear nuevos globitos jabonosos para su momentánea alegría.
son lindas las pompas de jabón, lastima que duran poquito...
ResponderEliminarme distes ganas de irme a la bañera, jajaj
besos
"que vamos apareciendo y desapareciendo, como por arte de magia" jjee Y TANTO ...magia pura... BESOS POETA
ResponderEliminarTiene un no sé qué que me ha cautivado, es como simple y frágil.
ResponderEliminarY sobretodo tan efímero que parece un poema.
Tus palabras tienen muchisima sabiduria...
ResponderEliminarBesitos mil!!!!
o a veces ni eso.. a veces Nada...
ResponderEliminarsaludos
... ahora me sé en elevación en búsqueda de mi explosión.
ResponderEliminarUn saludo.
que entrada tan original y significativa...te entiendo,esperemos q llegue algo...q no sea efimero y nos llene para siempre...en especial mas q para mi lo deseo para ti,de todo corazon.
ResponderEliminarme encanta tu nombre...toro salvaje,besitos llenos de dulce de leche de argentina.
lunita
Me encanta disfrutar del brillo de cada pompa y no perderlas de vista hasta que desaparecen.
ResponderEliminarPompas de jabòn
ResponderEliminaretèreas, brillantes
llenas de una profundidad ùnica y eterna.
precioso Toro,
un abrazo!
Vero
Muy cierto, somos seres muy frágiles, fáciles de quebrar,
ResponderEliminary me pregunto
¿qué de nosotros,as, no desaparece?
Saludos.
Hola ay!!! no!!! espero ser algo menos esfímero que una pompa de jabón. Quizás es porque nunca pude mucho con ellas. Tenía una amiga que hacía unas gigantes que volaban durante horas. Las mías eran ploc, ploc, ploc a esta velocidad se rompían.
ResponderEliminarBsss. Nos vemos.
Algunas se elevan más,
ResponderEliminarson más volátiles,
cada una brilla
de distinta forma,
con destellos anacarados
reflejando
pequeños arco iris...
Besitos flotantes:)
No desaparecemos tan fácilmente, así que no estoy de acuerdo con lo de arte de magia. Vale que nos marchamos de nuestro cuerpo físico pero nunca desaparecemos del todo. Las personas que quise y que se fueron todavía siguen dentro de mi y seguirán hasta el día en que me vaya yo también.
ResponderEliminarBicos
Aldabra
Como la luz de las estrellas
ResponderEliminarson frágiles y se parecen a lo
que queremos que se parezcan...
Transparentes para unos,
tornasoladas para otros...
Serrat les evocó y nosotros
en algún momento hemos
hecho alusión ...
Nuestros mundos felizmente
llevan muchas pompas de jabón...
♥♥♥besos♥♥♥
como pompas de jabon, nuestros comentarios y poemas,
ResponderEliminaririsados, con ansias de eternidad,
llenos de vida y amor
pompas de jabón..vaya forma de describirse..
ResponderEliminarQue te parta al medio la primer ráfaga de aire que te encuentre!En mi memoria seguirás brillando con los colores que más me gusten y no habrá sido como creías..Ya ves..Ni como por arte de magia, ni tan efímero.
ResponderEliminarSerás incrédulo nomás,como la sirena que describes al lado..
Yo te seguiré queriendo aunque desaparezcas.
pompas de jabón...
ResponderEliminartan efímeras como perfumadas...
te beso:)
Eso quisiera ser... sin corazón, sin alma, sin nada solo pompas de jabón.
ResponderEliminarSaludos conversos.
El orgasmo sorprendió a la pompa de jabón.
ResponderEliminarEl cigarro acabó con ella.
Un (b)eso...
"Pero sabes que? Quedaran nuestras letras cuando hayamos desaparecido y en el aire la esencia de nuestro perfume al explotar."
ResponderEliminarAlgún día sentí que la vida me regalaba una tregua, que entrabas por mis pupilas y devolvías la vista a estos ojos rotos, a este espejo donde se mira el dolor y la amargura.
He creído verte sonreír también desde esa playa donde apenas alcanzo a ver tu figura desde el fondo.
Porque habito en las aguas que miras, en las que yo misma anhelo.
Quizás la hora no llegue nunca de saber quienes fuimos los dos juntos, en el ocaso se morirán deseos y sueños que de antemano sabemos imposibles, y moriremos algún día sin haber podido echarnos de menos.
Solo tu entiendes la locura a la que estamos avocados, solo tu tientas siempre al olvido.
Y desde este alejamiento al que nos sometimos ya hace tiempo, te alcanzo de nuevo por unos instantes, para que sepas que aunque sea un ser sin esperanzas, desapareceré contigo cuando tu lo hagas.
Te quiero.
A.
Pd.-Hoy no pude evitarlo, pero eso ya sabias que iba a pasar.
Como ondas en el aire, húmedas. Imagen refrescante. Soplido con beso
ResponderEliminarPompas de jabon
ResponderEliminarson tan fájiles como tranparentes, a eso se debe su ligereza.
En definitiva ya no quiero flotar ni ser tranparente ni tan frájil...
Saludos desde México
hola,hola...!
ResponderEliminarQuiero ser una pompa de jabon...
suena divertido...incluso cuando se pierden en el espacio...quedan nuestras particulas y esencia en la atmosfera dejando un delicioso recuerdo...
por lo menos si no es delicioso será resbaloso...ja,ja
muy creativo...! un beso de jabon...
Como te habras reventado cuando llegaste a las mil, locomotora toro salvaje jake lamotta!!!
ResponderEliminarSolo pompas de jabón.. pero en lo que desaparecemos, nos dedicamos a volar y a llenar el aire de reflejos
ResponderEliminarSaludos! ;)
llegamos aqui como por arte de magia y de seguro asi mismo vamos desapareciendo frente a otros ojos.
ResponderEliminarun abrazo.
Así de pequeños somos, aunque nos creamos el ombligo del mundo.
ResponderEliminarUn abrazo
Llevo tiempo entrando en tu blog y hoy no quiero irme sin dejar un comentario. Tus palabras me hacen reflexionar.
ResponderEliminarSaludos
Somos un vacio vestido de gala .
ResponderEliminarAbrazo
Qué bella metáfora :) Es cierto que las pompas son frágiles y efímeras, pero también vuelan y son bellas, ¿no? Y hacen arcoiris en ellas :)
ResponderEliminarBesitos,
Mun
Mis pompas son de pasión
ResponderEliminarburbujas de deseos hirviendo
buscando siempre el amor
por todos lados revolviendo.
Abrazos
Te espero siempre al otro lado del deseo
Que verdad tan grande, somos como pompas de jabón, unas venimos y otras vamos, pero no permanecemos por mucho tiempo.
ResponderEliminarUn beso
Mari
Pero mientras dura el milagro tenemos la posibilidad de comprender que en el fondo la muerte no es más que un cambio de estado
ResponderEliminar;)
abrazo de pompa
musa
somos tiempo...la mayoria perdido...abrazos.
ResponderEliminarSi torush, la fragilidad de la vida. La gente se olvida, y no se da cuenta que podemos desaparecer en un segundo
ResponderEliminarasi que a disfrutarla mientras se pueda
beso
petra
El bueno de Machado estaría orgulloso de ver cómo sus pompas de jabón pueden incluso ser mucho más bellas. Más precisas y preciosas cuando ya no son suyas sino vuestras, mi señor.
ResponderEliminarBravo.
Duck.
Pero sabes? Lo más hermoso es verlas, aunque duren un instante...
ResponderEliminarTambién yo me alegro de volver aquí.
Besosss
Hola Toro!! Despues de tanto tiempo volvi. Pido perdón por mi ausencia.
ResponderEliminarAhora que tengo mis tramites ya solucionados, vengo a compartir con ustedes que me ayudaron a construir mi sueño de un Libro que pronto saldra al publico.
Cambiando de tema, es un gusto volver a percatar las hermosas poesías que brindas.
Me voy como jabón por bañadera!!
Cuidate y un abrazo grande!
Nicolas.
Hola!!!!!!
ResponderEliminarPompas de jabón, que lindo recuerdo, el viento se las llevaba no muy lejos..................
Un besote y abrazo de oso.
Me gusta mucho imaginarme esas pompas de jabón. Me trae recuerdos de cuando era niña, en el patio de la casa del pueblo, con aquel bote cilíndrico con la tapa de la que pendía la esfera por donde salían al soplar las pompas, peleándome con los primos por agarrar el chisme (_¡¡¡ahora yo, ahora yo!!!)
ResponderEliminarCómo pasa el tiempo, Toro.
Son tus poemas como pompas de jabón que se elevan y se elevan, sin quebrarse, hasta perderse de vista en el cielo.
Y todos nosotros las miramos flotar, irisadas algunas, otras con un matiz gris-perla, otras opacas que encierran quién sabe qué secreto inconfesable, quién sabe qué herida que no cicatriza del todo.
Gracias Toro, por la generosidad de tus pompas.
Un beso.
Asi es.. estamos por el aire en este mundo.. hasta que nos llegue el momento de desaparecer en la nada ..
ResponderEliminarabrazos.
Toro :D!
ResponderEliminarPompas de jabón! solo a tí se te ocurren estas cosas ♥
Me encantaba estar haciendo pompas cuando era enana, mi mamá sufría de ver el piso lleno de círculos tornasolados q me dejaban en evidencia como lo hacía también el shampoo a la mitad! jiji
Y si a ver vamos todos somos un poco así... temporales, frágiles, llenos de muchos colores, elevándonos hasta q llega el momento de la mágica transformación y se existe en otro plano.
Me encantó!
Besitos azules! veo todo azul ultimamente! jajaja
O como relojes que tic-tac a tic-tac se nos va acabando la cuerda...
ResponderEliminarUn abrazo
Yeli
Cierto, frágiles.
ResponderEliminarUn beso ♥
M.
Yo como Lena, siempre volando por las alturas... incluso a veces me estampo contra las nubes... pero ni aún así se chafa la pompita... jajaj...
ResponderEliminarBeso Toro
Tienes tanta razon... me encanto!
ResponderEliminarun abrazo.
pues tu eres una pompa muy bonita...
ResponderEliminarBreve reflexión, con ciertas reminiscencias machadianas. Breves somos, el tiempo que dura viva la pompa de jabón.
ResponderEliminarUn abrazo!
y un arcoiris multicolor se refleja en los que somos más puros.
ResponderEliminarCOMO SE YO SI COMO DICEN LOS DEMAS TU ERES UNA "POMPA MUY BONITA"??????
ResponderEliminarEH?
EH?
JAJAJJAJJAJJAJAJAJAJJAJA
BUEN FINDE X
BESOS XXX
KLAU ♥
A quien se le ocurre enamorarse de una sirena, no sabia que a los toros les gustase tanto el mar. besitos toro.
ResponderEliminarUna metáfora realista y al mismo tiempo muy bella, porque mientras vuelan esas pompas de jabón, es algo mágico y así veo yo nuestra existencia, como algo lleno de magia.
ResponderEliminarAprovechemos nuestro vuelo hasta que se acabe. Carpe diem.
Un abrazo.
Un beso ♥
ResponderEliminarpapiTOriTo
¡Que tengas lindo sábado!
M.
me quede prendada de tus burbujas y volvi para saludarte...
ResponderEliminarun abrazo!
somos pompas de jabón efímeras pero hermosas y capaces de elevarnos por el cielo...
ResponderEliminarprecioso poema, como la sirena que hoy duerme a los pies de tu perfil...
besos!
Pompas de jabón, que desaparecen.... solo con un soplido... solo estando alli...
ResponderEliminarbesos
Pero que al desaparecer dejemos huellas que llamen a la reflexion a otros seres humanos. Eso quisiera.
ResponderEliminarTe abrazo torito!
terriblemente cierto...somos tan pasajeros, explosivos y caducos...justo el otro día le comentaba a alguien que deberiamos vivir de menos unos 300 años, con una juventud bien prolongada como hasta los 290 años, tan siquiera para aprender todo lo que siempre querremos pero que la vida real no nos alcanza...me sigue pareciendo una injusticia eso del tiempo reducido.
ResponderEliminarpff...pero bueno, la vida es esta, el tiempo es este y lo demás es procurar ser felices.
Besos tarderos-
Aunque la esencia es triste, la imagen es muy de tu "toro niño". Me gustó...me gustó...
ResponderEliminarSomos pompas de jabón, efímeras, volátiles cayendo del cielo y tocando la tierra hasta volverse a elevar.
ResponderEliminarBellísimo!!
Maya
Pues fijate que me gusta verme así...
ResponderEliminarBesos...Qettah
Pues fijate que me gusta verme así...
ResponderEliminarBesos...Qettah
sorry me dupliquée...borra por fi...Mil besos.
ResponderEliminarTienes toda la razón. Hoy estamos y mañana no estamos. Es la transitoriedad del cambio. No hay nada permanente
ResponderEliminarCierto. Eso somos. Perfectamente graficada la insoportable levedad del ser, como diría Kundera. Muy bueno.
ResponderEliminarEso es verdad.
ResponderEliminar:)
y salimos volando por ahí... igual que ellas...
besos con pompas de jabón, sin espumas.
El fondo es una realidad tremenda pero lo has escrito de tal forma que apetece ser una pompa de jabón.
ResponderEliminarEres increíble, de verdad te lo digo.
Imposible no quererte.
:)
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk