Tratando de dejarte un clima cálido para el invierno que se viene... y tú... sientes el corazón helado??? Mejor me voy... :(( Y conste que no sigo porque voy a ver al medico sino podria inflarte la cabeza como un globo diciendote.. disfruta de la vida que a veces se pone injusta y se lleva a destiempo a algunas personas... Besos tristes!!! Y si es solo un poema.. esta bueno!!!
Bueno ahora si ... me voy!!! Que conste en actas... Me voy??? Si mejor me voy...
Dos puntualizaciones, si me lo permites : 1ª - Tienes que tener el corazón helado, eres un hombre de bien, lo sé porque te leo. La esperanza, como la venganza, es un plato frío que aparecerá en cualquier momento. 2ª - Tú le importas a mucha gente. Ya no hablo de tu gente, la del día a día, que seguro tendrás, que tienes. Hablo de los cientos de personas que esperamos ansiosos tus entradas porque siempre nos dicen algo que nos emociona, nos hacen reír o nos hacen pensar. Perdóname por contradecirte.
Y que sigan pasando los días, quizás, en el momento en que menos lo esperemos, se nos calienta un poquito el corazón. Tristes versos por un lado y por otro. Pero hermosos. Un abrazo.
Te voy a abrigar el corazón: siempre le importamos a alguien, siempre alguien se detiene ante nuestra mirada. Miles de personas pasarán sin vernos, seremos mil veces ignorados, pero siempre hay una persona que nos ve mas allá de la corteza.
El corazón palpita y se mantiene dichoso si lo rodeas de amor, sembrando amor... me niego a pasar los días en soledad y tú también... aquí estamos esperándote Torito. Un beso grande
¡Que no, te digo! No me vengas con toda esa negrura que te la pinto de rojo... Creo que le enviaré un telegrama al Justi para que te dé una lecciones de alegría ;))
Es inevitable, hoy toca sombra, mañana será luz, y brillará mas intensa, tocando la tumba, la vida se hace mucho mas preciada.
A punto de irme a trabajar de noche al hospital...con este frio, que comienza, dá mas pereza...pero despues de llegar allí, sé lo afortunados que somos muchos, y los sueños que te habten por dentro estoy segura que hacen milagros.
Hola Torito,lo calentamos un poquito..por acá empezando los calores..solo hay que aguantarse la ventolera!! En serio,triste pero real..,pero yo le di otra connotación..que no quedaría bien introducirla en un comentario...no obstante..sea o no parte de lo que te pasa,que se revierta!..ya llegará la hora.y por ejemplo esa tumba se podrá convertir en una cama en llamas!! besotes...y abrazo apretadito!
Eres como yo un poco ciclotímico...Anteayer enamorado con pasión, otras veces con humor para alegrarnos el día, ayer con el corazón derretido de dolor por los pobres...si tu tienes el corazón helado y sin esperanza es porque tienes un mal día o que alguien con el corazón de piedra te ha hecho daño. Si creyeras que hay algo más allá lo llevarías mejor, lo de ir de tumba en tumba. De todas formas que sepas que hoy ya te echaba de menos. Besos. María
No me gustan las tumbas. Y no me gusta sentir ese peso de tus pensamientos como losas frías. Te dejo un muy abrazo de lana y un beso grande como el sol para darte calor. Y oye,por cierto... Cuántos amigos se pueden contabilizar aquí,que vienen a dejarte su huella y su abrigo?
Así es cómo viven los que moran en esas tumbas; helados y sin esperanza ninguna. Una vez comprendes eso, comprendes las limitaciones de la propia existencia. ¿Qué haces paseando entre tumbas?
Fes bategar el teu cor amb sang calenta, trepitjant la gespa humida, la sorra mullada de les platges. Respira àmpliament, ara que encara estàs a temps.
Es hora de dejar de pasear por los cementerios y caminar lugares soleados...... Mirá quién te lo dice... :( Bajo el sol los corazones se deshielan.... ;) Un beso grande
Mira a ver... que hace muxo frío! abrígate, y empieza a saborear el calorcito, entre tanto frío, verás como ves más cosas de las que crees, y a veces, la alegría nos regala algun tinte de su bolsillo.
Quien pierde la esperanza es un muerto andante y colindante, ya te lo digo. Abre los ojos y mira la belleza que te rodea. Como supones ya me gustan más los versos optimistas. Llenos de vida, la muerte no hay que llamarla, viene sola. Javiii forza nen jijiji
Nos hemos levantado muy animados... Coño, que no decaiga la fiesta! De tumba, en tumba, eso y que llueva y nos ponemos perdidos de barro. Xavi, dudo entre mandarte un beso o un calipo.
Entre tumba y tumba ,,, hago un cafe calentito,, nos sentamos sera ,,,y observamos. El frio no deve ser tan malo ,,por que existen los esquimales , y no se por que,, pero siempre sonrien.
Estoy bastante de acuerdo con Javier.. (yo también te contradigo..)
pero.. entiendo, (al menos a mi me ocurre), que a veces, escribimos como ¿poseídos?.. ni siquiera hablamos de nosotros, pero lo .. .transmitimos.. en muchas ocasiones, me siento como el "ejecutor" de algo que ni siquiera entiendo, que no he vivido.. De todos modos, lo que haces a mi.. "me sirve", de verdad... un abrazó muy grande, a ver si entre todos.. se "descongela" ese helado corazón. Muaccccccc isla
"Cuando nuestra fuente de energía no se halla en nuestra verdad interior, sino que se halla en relación con las personas que amamos, estaremos siempre expuestos a grandes cambios de estados de ánimo"
Al mal tiempo, buena cara; yo propongo alegrar el corazón celebrando el botellón en el cementerio. Bancos de mármol para sentarse y acariciarse; flores perfumadas por doquier... cosas que alegrarían hasta a los muertos. saludos.
No fastidies, Toro!para no tener el corazón helado debes abrazarte a alguien por detrás y el corazón de su amor traspasará la frontera de la piel y calentará el tuyo ..y es así de sencilla la vida, no busques demasiadas explicaciones, siente ese calor. Besos!
Más o menos así se me congela la cabezota, y pasear a ver los sepulcros es terapéutico. ¿O no? Joder, ¡cómo puedo afirmar y al mismo tiempo dudar! Nada, nada, que este asunto de afirmar y dudar es debido a otro virus, uno que potencia el egocentrismo del que sufro y que me hace creer que soy especial por verme como el bicho raro del patio. Infulas de grandeza invertida.
Eso tiene fácil arreglo toro mío. Cuando quieras hacemos el vía crucis de bar en bar. Y a ver si nos animamos un poco. Seguro que otras compañías no te faltan. Arriba ese ánimo. Besotes.
Se me deshace el corazón de la penita que me da tu corazón helado, ten esperanza, quizá cuando llegue la primavera... Un cálido abrazo para tu corazón.
Día de los difuntos conmemorado! y hay gente que le encanta ir, gentes generosas y realistas. En ciertas cuestiones prefiero alejarme de la realidad. Como dicen en los anuncios "eso no me pasará a mí" ya ves...
Que frio eso de pasar los días así, espero que pronto ese frio encienda un fuego de amor o de amistad.
ResponderEliminarBesos
Posible, diría mi abuela, que nadie te caliente ese corazón, che...!!
ResponderEliminarBesos, Torito
SIL
Se acercan los fríos. Vas a tener que hacer un esfuerzo por abrigar el corazón.
ResponderEliminarBesos
pues el hielo igual quema
ResponderEliminarbesos torito
Yo hoy no me rindo, igual mañana.
ResponderEliminarImporta que siga latiendo y mantenga la vida. Llegará la época del deshielo y dejará atrás las tumbas, es su destino.
ResponderEliminarBesos Toro.
Seguro que tus latidos te despiertan, a ti, y a los muertos que te visiten.
ResponderEliminarUn abrazo.
A mí me importas... Lo sabes... Y mucho...
ResponderEliminar¿No te sirve, Xavi?...
Un millón de besos para ese corazón helado.
¿No estás hablando de mí verdad?... Encima hay tanto muerto/a vivos por ahí...
ResponderEliminarAbrazotes.
Tratando de dejarte un clima cálido para el invierno que se viene... y tú... sientes el corazón helado???
ResponderEliminarMejor me voy... :((
Y conste que no sigo porque voy a ver al medico sino podria inflarte la cabeza como un globo diciendote.. disfruta de la vida que a veces se pone injusta y se lleva a destiempo a algunas personas...
Besos tristes!!!
Y si es solo un poema.. esta bueno!!!
Bueno ahora si ... me voy!!!
Que conste en actas...
Me voy???
Si mejor me voy...
Dos puntualizaciones, si me lo permites :
ResponderEliminar1ª - Tienes que tener el corazón helado, eres un hombre de bien, lo sé porque te leo.
La esperanza, como la venganza, es un plato frío que aparecerá en cualquier momento.
2ª - Tú le importas a mucha gente. Ya no hablo de tu gente, la del día a día, que seguro tendrás, que tienes. Hablo de los cientos de personas que esperamos ansiosos tus entradas porque siempre nos dicen algo que nos emociona, nos hacen reír o nos hacen pensar.
Perdóname por contradecirte.
Saludos.
Las tumbas
ResponderEliminarestán llenas de ayeres...
que susurran hoyes.
(Puf)
Saludos.
triste, triste.
ResponderEliminarY que sigan pasando los días, quizás, en el momento en que menos lo esperemos, se nos calienta un poquito el corazón.
ResponderEliminarTristes versos por un lado y por otro. Pero hermosos.
Un abrazo.
dime el cementerio que frecuentas que me voy a esconder en una
ResponderEliminar:O
besos
Cierto es, cuando nada queda y todo duele y a nadie le importa. Cuanta verdad mi querido Toro en tus preciosos poemas. :( Un beso.
ResponderEliminarCualquiera de estos días se despierta tu corazón y decides mirar la Vida...
ResponderEliminarQue sea pronto...
Ahora
Besos
Sí, a veces se siente así, pero hay alguna mano tendida seguro esperándote,buscala bien que esto ya pasará.Te dejo un saludo Toro.
ResponderEliminarEstas polaridades me desconciertan. Yo que te veía con la ropa aún volando...
ResponderEliminarDe todas formas, besos y besos.
Anda jomío, que el día que te da por sacar las castañuelas y deleitarnos con una coplilla alegre de las tuyas...¡vaya tela!
ResponderEliminarAnda, tómate con Justi unas Aguas de Escocia a ver si ves al prójimo más guapo.
:P
Besossaborabrisamarina (oye que yo también me pongo romántica a veces y eso).
Te voy a abrigar el corazón: siempre le importamos a alguien, siempre alguien se detiene ante nuestra mirada. Miles de personas pasarán sin vernos, seremos mil veces ignorados, pero siempre hay una persona que nos ve mas allá de la corteza.
ResponderEliminarBesos.
Y algunas tumbas están llenas de deshaucios que día a día esperan que alguien llegue y les haga latir el corazón. Ya ves, qué paradoja...
ResponderEliminarBesos
Vengo a dejarte mi cariño y a decirte que nos animemos juntos!!!
ResponderEliminarBesos para ti mi lindo amigo.
mar
Por un momento pensé en Almudena Grandes... ;) ya sabes, pero luego me di cuenta de que es cuestión de ir dando tumbas, digo, tumbos....
ResponderEliminarMuy bueno Toro.
Besos.
Y TE DEJO UN ABRIGUITO PARA TU CORAZÓN PARA QUE TE SIENTAS CALENTITO Y LLENO DE AMOR.
ResponderEliminarmar
El corazón helado lo tiene cada vez más gente, lo preocupante es cuando se pierde la esperanza.
ResponderEliminarAbrazos.
El corazón palpita y se mantiene dichoso si lo rodeas de amor, sembrando amor...
ResponderEliminarme niego a pasar los días en soledad y tú también... aquí estamos esperándote Torito.
Un beso grande
¡Que no, te digo! No me vengas con toda esa negrura que te la pinto de rojo...
ResponderEliminarCreo que le enviaré un telegrama al Justi para que te dé una lecciones de alegría ;))
Besazos, Torito.
ni se te ocurra levantar cadáveres :P
ResponderEliminarbesos ;)
Todo mi calor a ese corazòn helado.
ResponderEliminarMuchos besos
Aurora
No sé que decir, pero te envío una sonrisa.
ResponderEliminarEl tuyo helado y el mio bajo cero.
ResponderEliminarVaya ola siberiana.
(A mi me importas)
Abrazos bien abrigados
Que frio amigo,de tumba en tumba..que el corazón esté muy caliente..y el hielo se derite..vaya que Si????
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Eres un vampiro!!!
ResponderEliminarSi que me importa.
ResponderEliminarBesos.
El amor confiere vida a los que no la tienen. El amor enciende una llama en el corazón helado.
ResponderEliminarUn beso cálido
ay no! vivir asi no.
ResponderEliminarEs inevitable, hoy toca sombra, mañana será luz, y brillará mas intensa, tocando la tumba, la vida se hace mucho mas preciada.
ResponderEliminarA punto de irme a trabajar de noche al hospital...con este frio, que comienza, dá mas pereza...pero despues de llegar allí, sé lo afortunados que somos muchos, y los sueños que te habten por dentro estoy segura que hacen milagros.
Un abrazo grande, Toro
Creo que tu corazón tiene una coraza por alguna razón.
ResponderEliminarBesos y buenas vibraciones para tí.
Morgana
Hasta que el corazón se encienda, y aparezca la esperanza y la tumba sea algo lejano...
ResponderEliminarBeso.
Hola Torito,lo calentamos un poquito..por acá empezando los calores..solo hay que aguantarse la ventolera!!
ResponderEliminarEn serio,triste pero real..,pero yo le di otra connotación..que no quedaría bien introducirla en un comentario...no obstante..sea o no parte de lo que te pasa,que se revierta!..ya llegará la hora.y por ejemplo esa tumba se podrá convertir en una cama en llamas!!
besotes...y abrazo apretadito!
Bali
estas palabras me resultan tan cercanas....
ResponderEliminarqué triste esooooo!!!
ResponderEliminarno me gustan los cementerios, no voy a pisar ninguno más en mi vida!!!
kisses
Hoy te dejo mi propia tumba, un obrero ha muerto. Ferreyra se apellidaba, y murió por ser obrero. No mando saludos, es tristeza lo que puedo dejar.
ResponderEliminarte pasas el día tumbado
ResponderEliminarA mí, me importa/s.
ResponderEliminarTe beso, Toro.
P.S : Y a seguir caminando ;)
Con o sin brújula ¿¿importa tanto??
ufffff,Toro, Me pones melancólica.
ResponderEliminarAqui todos esperamos tus entradas.
Besos
Eres como yo un poco ciclotímico...Anteayer enamorado con pasión, otras veces con humor para alegrarnos el día, ayer con el corazón derretido de dolor por los pobres...si tu tienes el corazón helado y sin esperanza es porque tienes un mal día o que alguien con el corazón de piedra te ha hecho daño.
ResponderEliminarSi creyeras que hay algo más allá lo llevarías mejor, lo de ir de tumba en tumba.
De todas formas que sepas que hoy ya te echaba de menos. Besos. María
brrrrr....qué frío...
ResponderEliminarAcércate a algún cuerpecillo que seguro que entrarás en calor...
bsos.
b.
El corazón amigo poeta a veces se enfria, pero nunca pierde su latido que es el misterio de nuestras vidas.
ResponderEliminarbesos
Te invito a mi tumba, la he cabado yo solita. Y está fría, fría, como mi corazón.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo cálido muy fuerte para que llegue cercano a tu corazón y no se sienta helado.
ResponderEliminar¿Te llegó?
Besos.
Se convierte en cristal y es muy frágil....córcholis que lejos estamos para darte mi mano.
ResponderEliminarBesos
Las tumbas son frías
ResponderEliminaraunque estén al sol.
Bastará sólo una palabra
para darle calor a tu corazón.
Un fuerte abrazo.
Es imposible que tu tengas helado el corazón, no podrias escribir asi de maravillosamente.
ResponderEliminarBesos desde un faro en mitad del mar
Mar (... La vendedora de humo)
Abriga al corazón y vuelve a casa.
ResponderEliminarBss.
No me gustan las tumbas.
ResponderEliminarY no me gusta sentir ese peso de tus pensamientos como losas frías.
Te dejo un muy abrazo de lana y un beso grande como el sol para darte calor.
Y oye,por cierto...
Cuántos amigos se pueden contabilizar aquí,que vienen a dejarte su huella y su abrigo?
Así es cómo viven los que moran en esas tumbas; helados y sin esperanza ninguna. Una vez comprendes eso, comprendes las limitaciones de la propia existencia. ¿Qué haces paseando entre tumbas?
ResponderEliminarBesossss.
Oye, que a los demás sí nos importa a dónde vas, de dónde vienes y todo eso del caminar...
ResponderEliminarY helado se te queda el corazón si lo metes en el congelador... así que ya lo está sacandousted de ahí, pero mismamente ya!
;)
Petonets!
Fes bategar el teu cor amb sang calenta, trepitjant la gespa humida, la sorra mullada de les platges. Respira àmpliament, ara que encara estàs a temps.
ResponderEliminarCreu-me, Toro. Creu-me.
Lo del corazón helado lo entiendo, pero lo de la esperanza, ¿de qué?. O quizá no se trate de un muerto.
ResponderEliminarSaludos,
Pero sigues escribiendo y eso nos gusta.
ResponderEliminarBesos.
A veces ese frío es difícil de ahuyentar.Hay días en que el mundo está lleno de cadáveres.Que dure poco, Toro. Un abrazo, nada frío
ResponderEliminarMejor no te digo las razones de mi ausencia...demasiado cachondeo si lo dijera.
ResponderEliminar:)
Demasiado frío el cierzo... pero ya se irá ¿no? y nada mejor que después derretirlo!
ResponderEliminarBesos abisales
Será posible que aún no existan abrigos para corazones helados?? Tendré que hablar con Justi :)
ResponderEliminarBesos!
Si de tumba en tumba vas el corazón tiene que trabajar para que puedas correr y a todas visitar.
ResponderEliminarSeguro que algún corazón en el camino encontrarás que te un poco de calor.
Saludos
Vagué durante años con el corazón congelado por el cementerio. Cuando escuché una voz que desde afuera me llamaba, quise salir.
ResponderEliminarY ya era tarde.
Un abrazo calido a ese corazón y besos.
ResponderEliminarUn abrazo calido a ese corazón y besos.
ResponderEliminarEs hora de dejar de pasear por los cementerios y caminar lugares soleados......
ResponderEliminarMirá quién te lo dice... :(
Bajo el sol los corazones se deshielan.... ;)
Un beso grande
A mí me sucede lo mismo casi ! Y eso que empezó a hacer calor por estos lados :(
ResponderEliminarUn beso o 2 !
Yo quisiera encontrar una para descansar pero nada más no llega =\
ResponderEliminarMira a ver... que hace muxo frío! abrígate, y empieza a saborear el calorcito, entre tanto frío, verás como ves más cosas de las que crees, y a veces, la alegría nos regala algun tinte de su bolsillo.
ResponderEliminarabrazoz
En los ultimos meses pase algunas semanas con el corazon helado, pero creeme, siempre algo o alguien lo vuelve a entibiar.
ResponderEliminarA menos que seas un vampiro, claro.
En ese caso comprendo lo de las tumbas.
:P
Como estuvo tu dia libre?
Deberías salir del cementerio .. ;)
ResponderEliminarbesos
Querido amigo entre los dos poemas me dejas un hueco en mi corazón...
ResponderEliminarBesos
Siempre hay razones para ese frio... seria bueno abrigar el corazon a ver si se despierta la esperanza...
ResponderEliminarUn Abrazo
Se me ocurren tantos lugares por donde puede pasar ese corazón, por supuesto todos lejos del cementerio.
ResponderEliminarUn corazón helado y sin esperanza no es corazón muerto ¿qué anda haciendo ahí?!!!! perdiendo además el tiemmpo????
Me sorprendes, siempre me sorprendes. Abrazos, Anouna
me siento de esa forma en este momento...besos
ResponderEliminarToro, me llega al alma este poema. Besos, cuidate.
ResponderEliminarAlguien tendrá que calentar ese corazón helado. Las tumbas son el colmo de la frialdad.
ResponderEliminarAbrazos
Si quieres calor en tu corazón...no sigas de tumba en tumba...que esto si que es gélido.
ResponderEliminarBesos
volverá la primavera y con ella el deshielo y el florecimiento... y siempre a pesar de todo, seguimos
ResponderEliminarpetonets
Me suena ha que tenemos un día triste!!! mejor comentamos otra entra más alegre. Un saludo
ResponderEliminarUn abrazo de importancia. Besos.
ResponderEliminarQuien pierde la esperanza es un muerto andante y colindante, ya te lo digo.
ResponderEliminarAbre los ojos y mira la belleza que te rodea.
Como supones ya me gustan más los versos optimistas.
Llenos de vida, la muerte no hay que llamarla, viene sola.
Javiii forza nen jijiji
Este podría titularse "El enterrador".
ResponderEliminarUn abrazo.
Pon ese corazón cerca de la chimenea para que se mantenga calientito..y quizás solo asi puedas devolverles a los muertos la esperanza...bises
ResponderEliminarCuando escribes cosas como la que acabas de escribir, no tengo muy claro que me guste pasar por aquí.
ResponderEliminarEn cualquier caso siempre es un placer visitarte.
Un beso tierno y dulce para ti.
Petons.
** MARÍA **
Cambia de ruta, tal vez encuentres un poco más de calor.
ResponderEliminarBesitos
Espiritu frio, conciencia intranquila y malvada...
ResponderEliminarUff, ponle remedio, porque el invierno está casi a la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarUn abrazo (para tu corazón helado)
Vaya por Dio(r)!! en fín ya verás q se pasa....Se pasa, no?
ResponderEliminarBesos
Nos hemos levantado muy animados...
ResponderEliminarCoño, que no decaiga la fiesta!
De tumba, en tumba, eso y que llueva y nos ponemos perdidos de barro.
Xavi, dudo entre mandarte un beso o un calipo.
debes de tener mucho frio...avanti, Toro, mas animo, um dia encontraràs lo que quieres!!! ten fé!!!!
ResponderEliminarte quiero!!!!
.
ResponderEliminar...si, a mí me pasa que a veces me siento un tumbero...
Saludos
ufff casi no llego Toro,,,
ResponderEliminarquien tiene la bess??
Entre tumba y tumba ,,, hago un cafe calentito,, nos sentamos sera ,,,y observamos.
El frio no deve ser tan malo ,,por que existen los esquimales , y no se por que,, pero siempre sonrien.
buenos dias a todos.
Te abrazo y siento el calor de tu corazón... creo qué tu corazón nunca estara helado..
ResponderEliminarBesos.
culpa del invierno que se aproxima???
ResponderEliminarToro, ¿existe alguna manera en la que podamos animarte? Porque te veo muy, muy mal...
ResponderEliminarEn serio.
Me gustan más los versos encendidos de amor.
SUE.
Me encanta tu manera de expresar los versos...seguiré pasando por aquí, saludos!!!
ResponderEliminarEstoy bastante de acuerdo con Javier.. (yo también te contradigo..)
ResponderEliminarpero.. entiendo, (al menos a mi me ocurre), que a veces, escribimos como ¿poseídos?.. ni siquiera hablamos de nosotros, pero lo .. .transmitimos..
en muchas ocasiones, me siento como el "ejecutor" de algo que ni siquiera entiendo, que no he vivido..
De todos modos, lo que haces a mi.. "me sirve", de verdad...
un abrazó muy grande, a ver si entre todos.. se "descongela" ese helado corazón.
Muaccccccc
isla
Estamos pesimistas eh?
ResponderEliminarJulieta
Date una vuelta por en manicomio .... y nos cuentas
ResponderEliminar:)
Julieta otra vez :)
jugar rayuela entre tumba y tumba...podría ser divertido...
ResponderEliminarbesitos,Toro*
"Cuando nuestra fuente de energía no se halla en nuestra verdad interior, sino que se halla en relación con las personas que amamos, estaremos siempre expuestos a grandes cambios de estados de ánimo"
ResponderEliminarCuídate, por favor.
Un beso...
Al mal tiempo, buena cara; yo propongo alegrar el corazón celebrando el botellón en el cementerio. Bancos de mármol para sentarse y acariciarse; flores perfumadas por doquier... cosas que alegrarían hasta a los muertos.
ResponderEliminarsaludos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBastante escalofriante.
ResponderEliminarAbrazos.
(Borré el otro comentario, pues fue algo mecánico. Aunque no le veo nada malo que te envíe besos, ¿no? jajaja).
Me tengo prohibida la compasión, pero se me hace duro con este texto de hoy.
ResponderEliminarUn abrazo amigo
Oh no!!!:(Un abrazo cálido,replicante***
ResponderEliminarSoy una "perra negra" dejando una mantita para corazones con frío :)
ResponderEliminarBesos.
de qué sirve caminar/ cuando sabes además/ que a nadie le importa.
ResponderEliminarA MI ME IMPORTAS .. Estoy lejos pero desde aca TU ME IMPORTAS :)
Y tambien le importas a Justi !!!
Besoss Importantes PARA UNA PERSONA IMPORTANTE :)
Torito te mando un ZARAPE Mexicano de pura lana Fina para ese corazon que tiene Frio
ResponderEliminarBesosss
sal del cementerio que es muy triste toro, vete al parque a los bancos, verás como hay esperanza! besitos..
ResponderEliminarUissss!!!! de pronto sentí una corriente helada en mi columna... porqué estás así torito???
ResponderEliminarUn abrazo cálido para ti muakkkk
Zape Gato!!!
ResponderEliminar:P
Besos.
No fastidies, Toro!para no tener el corazón helado debes abrazarte a alguien por detrás y el corazón de su amor traspasará la frontera de la piel y calentará el tuyo ..y es así de sencilla la vida, no busques demasiadas explicaciones, siente ese calor.
ResponderEliminarBesos!
Más o menos así se me congela la cabezota, y pasear a ver los sepulcros es terapéutico. ¿O no? Joder, ¡cómo puedo afirmar y al mismo tiempo dudar! Nada, nada, que este asunto de afirmar y dudar es debido a otro virus, uno que potencia el egocentrismo del que sufro y que me hace creer que soy especial por verme como el bicho raro del patio. Infulas de grandeza invertida.
ResponderEliminarTe mando un besote,
Andri
Tremendo, estremecedor! No querría hacer ese paseo!
ResponderEliminarBESOTES AMIGO!
Bueno, si andas de un lado a otro, son buenas noticias...
ResponderEliminarSalud
...hasta que un día sin pensarlo descubras una nueva esperanza en la punta de tus nariz.
ResponderEliminarBesos.
y sin embargo el amor es una oda a la vida....
ResponderEliminarLa desesperanza que día a día anida en más corazones, nos vuelve cada vez más erráticos y más indiferentes, hasta con nosotros mismos.
ResponderEliminarSaludos Toro!
Y generalmente gran parete de la vida vivimos con el corazón elado. Sin dejar que nadie se hacerque a darnos amor. Abrazo
ResponderEliminarhttp://el-ser-bohemio.blogspot.com/
http://mi-adn.blogspot.com/
Léete lo que te ha dicho Sil y dile algo... o se lo digo yoooo...
ResponderEliminarTe dejo un ramo de flores portátil, para que lo puedas ir poniendo de una en otra.
Estos otoños nos llegan con unas melancolías...
Saludos
Que siniestro.Adios
ResponderEliminarQue vida tan fría...mejor ponerla en olla hirvie ndo...
ResponderEliminarSaludos
A mí si me importa ;)
ResponderEliminarbesos, corazón!!
como un fantasma...
ResponderEliminarun Toro fantasma!
La muerte va y viene, así de helada, como ese corazón saltarín.
ResponderEliminarUn abrazo.
La muerte va y viene, así de helada, como ese corazón saltarín.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso tiene fácil arreglo toro mío.
ResponderEliminarCuando quieras hacemos el vía crucis de bar en bar. Y a ver si nos animamos un poco.
Seguro que otras compañías no te faltan.
Arriba ese ánimo.
Besotes.
qué derroche...
ResponderEliminarQue mala condena, vivir con el alma helada por culpa de una condenada
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo que no sabes es que a veces, cuando pasas por alguna de esas tumbas, resucitas al muerto.
ResponderEliminarSoy un vivo ejemplo de ello.
Y mira que mi tumba estaba cerrada a cal y canto...
Un beso.
¿no me digas que trabajas cuidando un cementerio?
ResponderEliminarAbrazos.
Ese paso debe ser aún más frío...
ResponderEliminarme dio frío!
Besos fríos pero afectuosos querido Torito!
ajos!!! ajos!!!
ResponderEliminaraquí deambula un vampiro!!! jeje!
Con gusto concedería mi cuello, pero yo también soy una especie nocturna...
y de esas que no abundan ;)
besos señor conde!
Se me deshace el corazón de la penita que me da tu corazón helado, ten esperanza, quizá cuando llegue la primavera...
ResponderEliminarUn cálido abrazo para tu corazón.
Sólo sé dejarte mi calorcillo en forma de palabras.
ResponderEliminarBicos abrigadiños.
Ay... que triste...
ResponderEliminarque olvide las tumbas y que viva con los vivos.
ResponderEliminarbiquiños,
no pude evitar recordar el título de Almudena Grandes.
ResponderEliminarbiquiños,
Vale, XAVI, visto lo visto...
ResponderEliminarME OBLIGAS A TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS CONTIGO:-)
¿Tú dirás cuánto tiempo te atizo con esto?...
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks, cubitooooo
¡¡Ay, Sr...!! lo que me haces hacer:-)
Día de los difuntos conmemorado! y hay gente que le encanta ir, gentes generosas y realistas. En ciertas cuestiones prefiero alejarme de la realidad. Como dicen en los anuncios "eso no me pasará a mí"
ResponderEliminarya ves...
Me has hecho recordar que todos somos una sola cosa segura, y es un futuro cadáver, nos pongamos como nos pongamos.
ResponderEliminarSaludos.
D.L.
Oh!
ResponderEliminarUn beso, Toro
Amigo Poeta Toro:
ResponderEliminarDe tumba en tumba. Linda imagen. No podemos ser tan optimistas con este mundo desgarrado por esta especie troglodita y caníbal.
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank.
Es Otoño Toro, mes de tristezas y reflexiòn...BSS animosos!!!
ResponderEliminar¿Desde cuándo trabajas de panteonero? :P
ResponderEliminarlo hacemos,
ResponderEliminarsolemos
hacerlo...
Necesita ese corazón un golpe de calor.
ResponderEliminarBeso
S
Esta poesía tuya me gusta mucho Xavier. Un beso.
ResponderEliminar