Te cuento: 6.20 de la mañana en Bs As, no dormi porque estuve estudiando toda la noche y como ahora me estaba seduciendo el sueño, preferí entrar a leer si habia algo tuyo o de alguien que me hiciera reir..yy jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! menuda sorpresa que hasta la pancita me duele... este manicomio igual que Justi me pueden... son mi debilidad!!! Y morí, con el comentario de La Zarzamora... aca la primer palabra de la segunda oración es bastante fuerte... te digo, los blogs dan para todo y la verdad me encanta!!! Besos cielo, sigo estudiando!!!
Amanecer y leerte es adelantar el postre. Me encantaría vivir rodeada de ese tipo de locos, no pararía de reír, son tan cuerdos que manejan la realidad con tanta cordura. Un fuerte abrazo :)
es la 1º vez que paso. quisiera seguirte y no encuentro dónde hacerlo. tendré que ir hasta el manicomio?? jaja pasá a visitarme e indicarme cómo puedo hacerlo. espero tu presencia. kissesss
Y justo que yo iba ganando!!! No vale!!! HUELGA, HOY DESTRUIMOS EL MANICOMIO, AMARRAMOS A ESA SEÑORA POR UNA SEMANA Y LA METEMOS DEBAJO DE LA CAMA. SISISI Besos para ti. mar
Jajaja-Me parece una decisión acertada.¿Que eso de jugar al bigo si catones??.eh??.Seguro que se encerró tres días en un cuarto a oscuras con un parchis blanco
Ha hecho bien la directora. Al no tener cartones, los locos se pelean pues juegan al bingo para ganar. En cambio, si tendrían cartones, jugarían para conocer gente...
Que maravilla de ocurrencia jugar al bingo sin cartones. No me extraña que hubiera "alguna que otra discursión" pero me imagino cuando canten un numero y lo tengan todos...madre mia que devarajute. Y esos simulacros de incendio van a tener que popònerse no se puede apagar un incendio sin camion.
Fantastico, escribo y la verdad es que lo hago casi por intuición me estoy riendo con lo del bingo.... Eres un genio, Toro
Qué lástima!!!, se ve que la señora directora no entiende nada de política... porque si entendiese algo, permitiría a esos pobres seguir jugando sin cartones durante toda la vida...
Me gustaría cantar bingo con todos ellos jajaja Los cartones de Don Simón jaja El vino que tiene Asunción, no es blanco , ni tinto , ni tiene colorrrrrr Asunción (bis)la-la-la-aaaaa-laaaaaa
ajaja, que bueno este post, justo ahora que releo por duodecima vez el libro de Torcuato Luca de Tena "Los renglones torcidos de Dios" (...te lo recomiendo"
Toro, cómo me gustaría que un día "la directora ó director del mundo".. les quite las armas que existen a todos "estos locos que juegan con la vida" .Ojalá tomen ejemplo.
Que nunca caiga en mis manos esa perra con ínfulas de cuerda, porque con la cuerda le rodearé el cuello y la entregaré a los locos para que hagan una hamaca. Abrazo.
Si porque cada interno o enfermo inventaba cifras diferentes: unos cuatro millones, otros cuatro millones setecientos, otros cuatro millones cuatrocientos, otros cuatro millones novecientos... y lo siento por los lamentables cuatro millones, es de mal gusto jugar con esas cifras sabiendo que cada una es una persona diferente, con una vida propia.
Qué bueno ahora los locos podrán gritar: Bingo ! Pd: Hoy un "loco" prendió fuego un auto estacionado a unas cuadras de mi casa ! Se armó un revuelo !!! Un beso o 2 !
Mañana será un día especial, para el mundo de la blogosfera, lo sabes, y vuelvo a darte la paliza, más de trescientos blogs nos uniremos en palabras desde la visión de cada uno en la CONVIVENCIA, seguro que tú tienes mucho que aportar y compartir, con pocas o muchas palabras, todas ellas serán siempre grandes para nosotros que te seguimos y eres para todos nuestro número uno bloguero, ¡anímate, Xavi!
Mil perdones, por haberte dado tanto la paliza en cuanto a lo de la CONVIVENCIA de mañana.
¡Ja,ja,ja! Lo que no se te ocurra ati, Toro, no se le ocuree a nadie Por cierto: ¿los que quemaron el coche de bomberos no eran los antisistemas? Ya no distingue uno entre los locos genuinamente locos o los que están locos si creen que van a arreglar el mundo con esos modales. Un saludo, amigo.Encantado de leerte.
toro salvaje: eres original, irrepetible, único en su especie. me encanta seguirte. lo disfruto, y sobre todo lo paso bien. ¡es que no me devuelven el cartón¡ y salió el 22¡¡¡¡¡¡¡¡ besotes
Si hace un año, sólo ver Justiniano, sabía que una sonrisa (aunque a veces fuera agridulce y otras mezclada con carcajadas), iba a aparecer en mi cara... hoy... ya no sé qué me voy a encontrar.
¡Cuántos registros tienes, mi niño!. Eres el ser más creativo que he conocido nunca.
Siento ensalzarte tanto pero, es que creo que te lo mereces. Te juro que no es peloteo... porque no eres mi jefe... ;)
¡¡nnNAAA...¡¡¡ ESO son los caracoles esos que hacen los catalinos y que les están removiendo un poquillo a los Yankis..pero el partido lo ganan los angelitos...
Ya se inventaran otro juego los locos son más listos que los cuerdos...porque me resulta familiar ese manicomio me gustaría estar allí internada jajajajajajaajaja desde hace bastante tiempo seria mas divertido...pero me gustaría mejor un director cuando se harán elecciones para destronar a la directora nomas pregunto...besos Toro Salvaje
Ya me la imagino: -No rompan ni tiren sus cartones hasta efectuar la comprobación del Bingo. Seguro que metió un noventaitantos en cada cartón y todos contentos pa la cama cantando un par de líneas! P.D.: El Bingo lo cantó Justiniano con la penúltima bola y la directora se lo agradeció.
Torito, cada uno tenemos nuestro castigo, y te confieso que yo tampoco me acabo de acostumbrar al mío, pero lo voy manejando y hasta me río en silencio.
Es tremenda la señora directora
ResponderEliminar:)
Saludos.
Julieta
Ja, ja. No los dejan vivir coño.
ResponderEliminarMuy bueno.
Un abrazo.
jajajajaja...Qué bueno desayunar con tus historias de Manicomio!!
ResponderEliminarUna ya comienza el dia riendo.
Besos
Entonces, se los dará ella:)) feliz día:))) muacsssss
ResponderEliminarToro salvaje, gracias. Me has sacado una sonrisa. Y eso no tiene precio. Un saludo.
ResponderEliminartoro, eres único
ResponderEliminarNo puedo escribir...
ResponderEliminarMe estoy descojonando y no puedoubfbkj
¡Oh! Sí. Yo quiero ir a ese manicomio, en el que estoy ahora no dan cartones y ¡Esto es un infierno!!!
ResponderEliminar¿Y qué más les da a los habitantes del manicomio el número que salga?
ResponderEliminar¡¡ellos cantarán bingo siempre!!
Es la suerte de los locos :-)
¿cartones? ¿para qué?
mejor que les ponga música...
¡¡jamás se pelearán!!
Un besito, XAVI
Los locos en el bingo!! me pregunto cual era el premio!!??
ResponderEliminarEs que los cartones apaciguan mucho, ya lo creo!
ResponderEliminarY ya está bien de prohibir, qué pesada de mujer, no? Que los dejen un poquito tranquilos... digo!
Que si quieren quemar un camión de bomberos.. pues que lo quemen,leñe!
;)
Abraçades!
Pobrecillos y ¿jugar online? La suerte está de nuestra parte. ¡Que preparen el karaoke! ;)
ResponderEliminarAhora se entiene que hayan prendido fuego al camión de los bomberos.
ResponderEliminarHay plaza libre en el manicomio???
Besitos
Yo es que soy más de Casino.
ResponderEliminarPija que es una.
En mi Manicomio hay :)
Te beso, Toro.
Pues a ver si da resultado aunque no sé yo...
ResponderEliminarUn beso.
Te cuento:
ResponderEliminar6.20 de la mañana en Bs As, no dormi porque estuve estudiando toda la noche y como ahora me estaba seduciendo el sueño, preferí entrar a leer si habia algo tuyo o de alguien que me hiciera reir..yy jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! menuda sorpresa que hasta la pancita me duele... este manicomio igual que Justi me pueden... son mi debilidad!!!
Y morí, con el comentario de La Zarzamora... aca la primer palabra de la segunda oración es bastante fuerte... te digo, los blogs dan para todo y la verdad me encanta!!!
Besos cielo, sigo estudiando!!!
Encima los locos tiene memoria fotográfica, pero sólo discuten para dar cierta emoción a ese juego tan aburrido.
ResponderEliminarSaludos.
Pobres ellos :)
ResponderEliminarJAJAJAJAJA (No puede ser que me hagas reír de esta manera a las siete de la mañana)
ResponderEliminarBesotes, hasta las lágrimas :))
Yo le prohibiría a la directora prohibirle a los locos cosas tan amenas como jugar al bingo. En mi Palacio jugamos mucho, ¿sabes?
ResponderEliminarBesos de Princesa
y con bolas ??
ResponderEliminarJajajaja "jugar al bingo sin cartones"...tienes cada idea!...digo la señora directora!!...ayyyyy....jajajaja
ResponderEliminarBesos.
Ja!
ResponderEliminarMe morìiiiiii!
Beso
la directora tiene dejos dictatoriales...
ResponderEliminarbesos de buenos días torito
acá 06:27 am
Qué directora tan severa. Qué más le dará a ella que jueguen a jugar.
ResponderEliminarAbrazos
Qué modo de coartar la imaginación de los internos!
ResponderEliminarBesos mil, Torito
SIL
Los cartones vendrán con medicación incluída?...buena decisión de la Dire...
ResponderEliminarTe admiro Toro, tienes una creatividad única!!!
Un beso grande!!
dame un par de cartones; fros, mi perro, y yo juagamos...
ResponderEliminarOstia, que buena idea a tenido la señora...jejejej
ResponderEliminarPues veras, como para tocarle el moño a la señora, alguien va a decir: Linea!!!
ResponderEliminarXavi un beso.
No importa... ya encontrarán otra razón...
ResponderEliminarSaludos Toro!
Es que esta "tía mala" se ha empeñado en quitarnos todo lo que suene a diversión. ¿Y ahora que hacemos nosotros sin esos ratos de terribles peleas?
ResponderEliminarPara matarla.
Saludos.
D.L.
Un dia la directora traerá un ajedrez en espiral...ya vas a ver...
ResponderEliminarEs que los imagino jugando y me parto:)))Eres increíble.Besos***
ResponderEliminar¡que jueguen con cartones dados vuelta!
ResponderEliminar(hoy ando rebelde sin causa :)
Besos
Yo como soy lenta de reflejos, todavía ando pensando en "me llevaría tu boca..."
ResponderEliminarNo será demasiado drástica la medida?
ResponderEliminarGracias por tu visita.
BESOTES AMIGO!
Pero que atrevida!
ResponderEliminarjajaja, bueno si, tiene sentido...
ResponderEliminarbesos Toro!
Amanecer y leerte es adelantar el postre. Me encantaría vivir rodeada de ese tipo de locos, no pararía de reír, son tan cuerdos que manejan la realidad con tanta cordura. Un fuerte abrazo :)
ResponderEliminarMuy atinada la directora, pero a los locos, no los dejan vivir....
ResponderEliminarAbrazo
es la 1º vez que paso. quisiera seguirte y no encuentro dónde hacerlo.
ResponderEliminartendré que ir hasta el manicomio?? jaja
pasá a visitarme e indicarme cómo puedo hacerlo. espero tu presencia.
kissesss
¿No estamos haciendo eso todos fuera del manicomio? ¿Y pretenden que nos lo creamos? ¿No es eso la "crisis"? ¿Y la política...? y...
ResponderEliminarains....
un abrazo
No creo que le haya resultado fácil tomar esa decisión, pues ella tampoco podrá jugar sin cartones.
ResponderEliminarBesos
Ya está comenzando a darme pena esta directora que tiene que ingeniárselas para lidiar con las mentes quizá más cuerdas del país.
ResponderEliminarBicos.
Joer, el influjo de ZP, que país!!!!. Todo prohibiciones. Cuando me levanto me pregunto que es lo autorizado.
ResponderEliminarBesos. Eritia
hahahahaha... no se que me da mas risa si tu post toro, o el comentario "Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría" :P...
ResponderEliminarQue jueguen al fútbol, así se pueden pegar patadas sin problemas :)
ResponderEliminarBeso.
Todo reglas y prohibiciones...asi no hay quien viva. ja.ja.
ResponderEliminarUn abrazo.
con lo que se ejercita la memoria jugando sin cartones
ResponderEliminarBesos
Y justo que yo iba ganando!!!
ResponderEliminarNo vale!!!
HUELGA, HOY DESTRUIMOS EL MANICOMIO, AMARRAMOS A ESA SEÑORA POR UNA SEMANA Y LA METEMOS DEBAJO DE LA CAMA.
SISISI
Besos para ti.
mar
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJajaja-Me parece una decisión acertada.¿Que eso de jugar al bigo si catones??.eh??.Seguro que se encerró tres días en un cuarto a oscuras con un parchis blanco
ResponderEliminarHa hecho bien la directora.
ResponderEliminarAl no tener cartones, los locos se pelean pues juegan al bingo para ganar. En cambio, si tendrían cartones, jugarían para conocer gente...
Un beso
bingo!
ResponderEliminarbesos*
Que maravilla de ocurrencia jugar al bingo sin cartones.
ResponderEliminarNo me extraña que hubiera "alguna que otra discursión" pero me imagino cuando canten un numero y lo tengan todos...madre mia que devarajute.
Y esos simulacros de incendio van a tener que popònerse no se puede apagar un incendio sin camion.
Fantastico, escribo y la verdad es que lo hago casi por intuición me estoy riendo con lo del bingo....
Eres un genio, Toro
Saludos
Paco
Jajajajajajajaja un día destos a la pobre direc se le van encima todos los locos jajajajaja....
ResponderEliminarpd. No puedo evitar el reirme a carcajadas lo sepas besossssss Toritooooo ****
¡Que no sean cartones de don Simón!
ResponderEliminarSaludos.
Qué lástima!!!, se ve que la señora directora no entiende nada de política... porque si entendiese algo, permitiría a esos pobres seguir jugando sin cartones durante toda la vida...
ResponderEliminarBueno, je je, ya me imagino que cada uno cantaría linea o bingo cuando le viniese en gana y así no puede ser.
ResponderEliminarEl manicomio luce cada vez màs entretenido. Voy haciendo las valijas, ¿tendràn plazas vacantes? Yo canto Bingo! fuerte y claro!
ResponderEliminar:)
Besos Toro!
Los pobres locos tratando de distraerse y viene esta directora amargada, no hay derecho!
ResponderEliminarBesos :)
Estas seguro que es la directora? No sera ella la loca?
ResponderEliminarBesos
Me gustaría cantar bingo con todos ellos jajaja Los cartones de Don Simón jaja El vino que tiene Asunción, no es blanco , ni tinto , ni tiene colorrrrrr Asunción (bis)la-la-la-aaaaa-laaaaaa
ResponderEliminarLa terrible es esa directora que no tiene imaginación... jaja
ResponderEliminarLa tuya supera a la de cualquiera... jaja
Un beso enorme....!!!
¿Pero podemos los internos jugar a ser la directora del manicomio cuando nos escapamos al bingo y nos disfrazamos de cartones?
ResponderEliminarTremenda imagen!
ResponderEliminarQue cosas se te ocurren :)
Besos
ajaja, que bueno este post, justo ahora que releo por duodecima vez el libro de Torcuato Luca de Tena "Los renglones torcidos de Dios" (...te lo recomiendo"
ResponderEliminarBesos desde la roca que me cobija
Gracias por pasearte por mis humildes letras.
Mar... una humilde vendedora de humo
jajajajajajajajaja!
ResponderEliminaresto es perfecto!
besos miles Toro :)
Que ya ni nos dejen jugar al bigno es un caso XD
ResponderEliminarme reí su poco gracias
Toro, cómo me gustaría que un día "la directora ó director del mundo".. les quite las armas que existen a todos "estos locos que juegan con la vida" .Ojalá tomen ejemplo.
ResponderEliminarUn beso
isla
por quñe será que me imagino a la directora del manicomia joven y sexy , ¿ estarè mas loca que los locos ? .
ResponderEliminarsaludos.
Las altas esferas siempre con lo mismo en la cabeza. PROHIBIR no alcanza para nada.
ResponderEliminarPobres locos sin poder jugar a lo suyo que es la locura.
jajajaja...si es ...mira que son originales estos locos...
ResponderEliminarseguro que les toca siempre jajajaja
jajajjajajajjajajjaja como se dio cuenta? jajjajajjaja
ResponderEliminarBesote Torito.
Joooo... esa Directora... ya le quitó el encanto al bingo!
ResponderEliminarQue chispa tienes! de donde sacarás tantas ocurrencias?
Un besoteeeeeee!
La directora no tiene nada de imaginación. Que Justi le dé unas clases.
ResponderEliminarBesos, querido Toro
Que nunca caiga en mis manos esa perra con ínfulas de cuerda, porque con la cuerda le rodearé el cuello y la entregaré a los locos para que hagan una hamaca. Abrazo.
ResponderEliminarTIENES UN REGALO PARA TI EN MI BLOG, VA CON TODO MI CARIÑO.
ResponderEliminarHAZ LO QUE GUSTES CON EL.
BESOS PARA TI.
MAR
jajaja Cualquier día se la cargan...
ResponderEliminarSalud
Eres genial!!
ResponderEliminarSi porque cada interno o enfermo inventaba cifras diferentes: unos cuatro millones, otros cuatro millones setecientos, otros cuatro millones cuatrocientos, otros cuatro millones novecientos... y lo siento por los lamentables cuatro millones, es de mal gusto jugar con esas cifras sabiendo que cada una es una persona diferente, con una vida propia.
saludos.
bueno, dejame decirte q esto no lo veo nada mal, así no habrán peleas! jajajaja
ResponderEliminarTienes un regalo en mi laberinto.
ResponderEliminarBesos
JAJAJAJAJA. Guau, pues qué mal! Los número se ven más claros sin cartones. Qué maravilla de entrada. Buenísima. aaaaay, m´ha agradat molt.
ResponderEliminarUn petó.
Jo
Jajajajaja muy bueno, Toro, muy bueno, si es que no me extraña que sea la directora está peor que ninguno jajaaj.
ResponderEliminarUn beso.
Oi decir por ahí que el motivo de las peleas era que porque los hombres querian trincarse a la Niña Bonita(15) y las mujeres a la Guardia Civil (55)
ResponderEliminarEs cierto????
Saludos canariones
jeje, bueno que se le va a hacer, será ahora menos divertido.
ResponderEliminarQue bueno es irme a dormir con una enorme sonrisa... jajajajajaj
ResponderEliminarBuenas noches Toro.
Un beso
Esa directora acabará ella misma jugando sin juego.
ResponderEliminarY a buen seguro que no habrá más simulacros.
:)
Qué bueno.
Besos y bona nit.
No,si la directora se la esta jugando, y la pobre no se entera que los cartones los tiene que poner en la mesa y no esconderlos.
ResponderEliminarPor cierto ¿Cantaban los números?
Un abrazo
Debían ganar todos... siempre...
ResponderEliminarAbrazos
Eres tan tremendamente genial!!!!
ResponderEliminarBesote!
=) HUMO
Uhhh, qué macana, che. Pobres locos. Yo les presto cartones si quieren. ;)
ResponderEliminarJajá, hará de cartón las paredes del manicomio.
ResponderEliminarBesos
Qué bueno ahora los locos podrán gritar: Bingo !
ResponderEliminarPd: Hoy un "loco" prendió fuego un auto estacionado a unas cuadras de mi casa ! Se armó un revuelo !!!
Un beso o 2 !
TORO,la primera vez que eres más positivo que yo...está muy extendido,difícil.
ResponderEliminarAún así gracias en su nombre.
Toro, es malvada esa directora. Besos, cuidate.
ResponderEliminarQue tremendo... aunque si se toma en cuenta que sin numeros tampoco se avanza mucho...
ResponderEliminarUn Abrazo
Hola, de nuevo, Toro:
ResponderEliminarMañana será un día especial, para el mundo de la blogosfera, lo sabes, y vuelvo a darte la paliza, más de trescientos blogs nos uniremos en palabras desde la visión de cada uno en la CONVIVENCIA, seguro que tú tienes mucho que aportar y compartir, con pocas o muchas palabras, todas ellas serán siempre grandes para nosotros que te seguimos y eres para todos nuestro número uno bloguero, ¡anímate, Xavi!
Mil perdones, por haberte dado tanto la paliza en cuanto a lo de la CONVIVENCIA de mañana.
Un beso.
¡Bingo!, ¡Bingo!, ¡bingo!... ¡qué locura!, ¿quién dijo bingo?
ResponderEliminarPerdón Toro, eres la leche.
Un besazo.
¡Ja,ja,ja! Lo que no se te ocurra ati, Toro, no se le ocuree a nadie
ResponderEliminarPor cierto: ¿los que quemaron el coche de bomberos no eran los antisistemas? Ya no distingue uno entre los locos genuinamente locos o los que están locos si creen que van a arreglar el mundo con esos modales.
Un saludo, amigo.Encantado de leerte.
jaaaaaaaaaaa, me encantó! besos!
ResponderEliminarEso no habría llegado
ResponderEliminarhasta ese grave punto,
sin duda,
si las bolitas,
les hubiesen
sido entregadas...
antes.
Seguro.
Un saludo.
Osea, ¿que solo jugaban con las bolitas? Pues vaya lío, pero eso no solo pasaría en un manicomio ¿no?
ResponderEliminarBesos
Me haces reir con cuatro palabras.
ResponderEliminarMuy mal hecho por parte de la directora. Hay gente que lo que más le gusta es prohibir, y en especial todos aquellos que tienen su parcelita de mando.
ResponderEliminarJajajaja... esta bien, podríamos ir y compartir el bingo con ellos entonces.
ResponderEliminarUn día esa mujer va a prohibir hasta la leche en los supermercados, puffff!
ResponderEliminar:P
Besos.
Una decisión lúcida, en medio de la locura.
ResponderEliminarAbrazos,
Y entonces los locos, en respuesta, se prohibieron a sí mismos...
ResponderEliminarSabes una cosa? Comparto y me agrada mazo tu opinión acerca de Margarita. Yo es que quería que se viera el extremo, pero poca gente lo ve.
ResponderEliminarUn abrazo,
Andri
toro salvaje:
ResponderEliminareres original, irrepetible, único en su especie.
me encanta seguirte.
lo disfruto, y sobre todo lo paso bien.
¡es que no me devuelven el cartón¡
y salió el 22¡¡¡¡¡¡¡¡
besotes
Si hace un año, sólo ver Justiniano, sabía que una sonrisa (aunque a veces fuera agridulce y otras mezclada con carcajadas), iba a aparecer en mi cara... hoy... ya no sé qué me voy a encontrar.
ResponderEliminar¡Cuántos registros tienes, mi niño!. Eres el ser más creativo que he conocido nunca.
Siento ensalzarte tanto pero, es que creo que te lo mereces. Te juro que no es peloteo... porque no eres mi jefe... ;)
Mil besos, Xavi.
PD. Gracias por hacerme reír tanto.
Pobrecillos, no los dejan disfrutar con nada. Son unos incomprendidos.
ResponderEliminarBesos
Pues cuando jueguen a las dianas espero que tengan una cerca...si no es así, que mal rollo, no???.
ResponderEliminarXD
Un besito.
una decision demasiado cuerda para un manicomio.
ResponderEliminarMuy buena iniciativa ha tenido la directora. Como todos los directores, siempre mandando...
ResponderEliminarToro, en La Bitácora tienes la canicas ;-)
Bss.
Supongo que será porque sin cartones, todos pensaban que habían acertado el bingo.
ResponderEliminarBesos.
¿que les ha dado PETROCARTONES DE LA ERA PICAPIEDRA?
ResponderEliminar¡¡¡aupa los LAKER¡¡¡
jijiiji
BESINOS
y yo que ganaba a cada momento ...
ResponderEliminarque malita la directora sniff...XD!
¡¡nnNAAA...¡¡¡ ESO son los caracoles esos que hacen los catalinos y que les están removiendo un poquillo a los Yankis..pero el partido lo ganan los angelitos...
ResponderEliminaren cierta forma todos hacemos cosas "aparentemente" ilogicas.
ResponderEliminar(Veo que sigues tan prolifero como siempre.volví a esribir.seria un honor recibir tu visita).
Un gran abrazo.
Bueno...yo voy a posicionarme al lado de la directora. Creo que es una buena idea, porque si no...no hay alma que compruebe si la línea es correcta...
ResponderEliminarJAJAJA....ahi Dios Mio !!....tu como siempre...poniendole sabor a esta vida !!!
ResponderEliminarCuando nos dejaran amar sin sexo.
Un gran Abrazo
¿Y ahora cómo repartirán los premios?
ResponderEliminarBesitos
Comentan que, en realidad, la Directora confiscó los cartones para organizar un partidito con los enfermeros.
ResponderEliminarEso si, juegan sin bolillas.
Pufis!!! si las peleas son lo más salado del Bingo, gana el que más pega no? o al que le quede boca pa gritar Bingo!!
ResponderEliminarNo será hora de ir cambiando a la directora? Además se llevaba todos los premios sin recibir cachetada.
Me haces reír con tantas ganas con este manicomio, Toro ese lugar es soñado!!
Besussss Anouna
Bingo!!!!!
Que antiguedad... es como volver a jugar al papá y la mamá !!!
ResponderEliminarAbrazo
Ya se inventaran otro juego los locos son más listos que los cuerdos...porque me resulta familiar ese manicomio me gustaría estar allí internada jajajajajajaajaja desde hace bastante tiempo seria mas divertido...pero me gustaría mejor un director cuando se harán elecciones para destronar a la directora nomas pregunto...besos Toro Salvaje
ResponderEliminarUn beso, i'm back.
ResponderEliminarYa me la imagino:
ResponderEliminar-No rompan ni tiren sus cartones hasta efectuar la comprobación del Bingo.
Seguro que metió un noventaitantos en cada cartón y todos contentos pa la cama cantando un par de líneas!
P.D.: El Bingo lo cantó Justiniano con la penúltima bola y la directora se lo agradeció.
listo! ni pal uno, ni pal otro...
ResponderEliminar...ja!
Toro con besos.
Torito, cada uno tenemos nuestro castigo, y te confieso que yo tampoco me acabo de acostumbrar al mío, pero lo voy manejando y hasta me río en silencio.
ResponderEliminarLOS SOLOS me encanta.
Besos.
los locos....
ResponderEliminarBesos y amor
je
jajajajaj, los tenía todos ella en su despacho!!!
ResponderEliminarBucle, qué bueno
¡Adoro esta serie! ¿Por qué será?
ResponderEliminaresa directora es muy cruel, no me cabe duda alguna.
ResponderEliminarbicos,
Que listos que son jajajaja.
ResponderEliminarbesitos
luna
Como de momento no ha prohibido jugar al internauta he podido enlazarte en mis páginas de interés.Espero que no te moleste.
ResponderEliminarUn saludo.