12 de abril de 2012

ALMA DE SOL

Alma de sol
carne de luz
noche soñada
besos y suspiros
deseos del corazón
tus labios y los míos
buscándose sin parar
entre caricias y gemidos.

215 comentarios:

  1. Una maravilla leer algo tan hermoso.

    ResponderEliminar
  2. :))
    Gracias... es poco!!!
    Tú sabes...!!!

    ResponderEliminar
  3. Vuelve el Toro romántico que tanto me gusta...
    Un abrazo, de lo más casto ;)

    ResponderEliminar
  4. LA LUZ DE TU CARNE ABRASA EL SOL DE MI ALMA ENARDECIDA DE BESOS QUE IDOLATRAN EL DESEO DESEPEREZÁNDOLO CON FUEGO DE ASTROS.

    CORA

    ResponderEliminar
  5. Sin duda tu alma ya está llena de sol.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. GIME EL CORAZÓN ANTE EL DESEO DE MI CARNE PRESA ENTRE TUS DIENTES Y TUS LABIOS.

    CORA

    ResponderEliminar
  7. Es el alma vagando entre luces y sombras de la fantasía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jo,qué maravilla.Precioso Toro,hace sentir,desear.

    (no sabes lo que me he reído cuando he visto el aynsss...:))

    Un beso de Sol,Totito

    Carmen

    ResponderEliminar
  9. *Torito quetría poner...sorry :P

    Carmen

    ResponderEliminar
  10. qué bonito, hoy tienes la vena romántica

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Toro que romántico estás.Te ha sentado muy bien la Semana Santa.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  12. Y EL SOL SE BIFURCA ACALORADO POR MI ALMA ENCENDIDA DE DESEO EN LA NOCHE DE TUS BRAZOS.

    CORA

    ResponderEliminar
  13. Bonitos estos latidos que desde ayer siguen, más los deseos carnales... qué más se puede pedir...

    Me encanta, muy tierno, sí señor! jejeje.

    ResponderEliminar
  14. Espero que no se borre otra vez mi comentario.
    Disfruta del amor y vive.
    Te cuidas.

    ResponderEliminar
  15. NUESTROS LABIOS BUSCAN LOS GEMIDOS QUE EL SOL ENFRÍA CUANDO ARDEN.


    CORA

    ResponderEliminar
  16. BUSCÁNDOSE SIN PARAR
    (tal cual)

    besos

    (que los encuentres, que los encontremos!)

    ResponderEliminar
  17. Hay búsquedas de búsquedas, pero esa es una de las más bellas, espero que tenga un final feliz y verdadero. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. DESEOS INCANDESCENTES QUE SE BUSCAN MÁS ALLÁ DE LOS LABIOS Y LOS DIENTES BAÑADOS EN DENUEDO.

    CORA

    ResponderEliminar
  19. EL SOL ES HIELO ANTE EL CALOR DEL DESEO ENTRE TUS LABIOS.


    CORA

    ResponderEliminar
  20. GIMEN MIS SUSPIROS DEL CALOR DE LA LUZ DE TU MIRADA QUE ECLIPSA EL DESEO DE LOS ASTROS.


    CORA

    ResponderEliminar
  21. Tú si que tienes alma de sol!!!

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaja
    Me dio risa Noelito.

    Que apasionado estas animalito, me da mucha envidia.
    Yo quiero.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. deseos del corazón para este bendito abril
    : )
    besos

    ResponderEliminar
  24. MI CARNE SE ABRASA DE DESEO CON TUS GEMIDOS.


    CORA

    ResponderEliminar
  25. aaaaaaguaaaaquemequemo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. SUEÑOS DE BESOS Y SUSPIROS ENARDECIDOS, ENVIDIADOS POR LA GELIDEZ DEL SOL ANTE TUS BRAZOS ARDIENTES DE DESEO.

    CORA

    ResponderEliminar
  27. Bueno, eso de sin parar...

    Tómate un respirito!
    :P

    Te beso, Toro.

    ResponderEliminar
  28. Verdaderamente, luego de este alejamiento involuntario de mi parte, me encuentro con gratos derrames de pasión y sentimiento. Y no es poca cosa. Y qué bueno disfrutar de ello, por lo que dure! Saludos.

    ResponderEliminar
  29. De pronto me dejo una estela de perfume y de aromas deliciosos para darle tiempo al amor :* Toro

    ResponderEliminar
  30. Andamos tiernecitos ¿eh?
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  31. CORA NO TE DAS CUENTA QUE ERES UN POQUITO PESADA,GUAPA?
    ME PONES DE LOS NERVIOS

    ResponderEliminar
  32. Bonito poema, mucha pasión. Sentimientos a flor de piel, muy buena inspiración¡Enhorabuena!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. NO TE PREOUPES MORGANA TE LO DEJO TODO, TU LO VISTE PRIMERO. sOMOS CHICAS Y NOS DISCUTIMOS POR TOROS.

    CORA

    ResponderEliminar
  34. Ideal retrato de una atracción... Me gusta sentirte luminoso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. CORA,NO TE ENFADES MUJER.SI YO LO UNICO QUE QUIERO ES COMENTAR SIN VER TU NOMBRE 500 VECES.
    Y JAMAS HE PELEADO POR UN HOMBRE Y MENOS POR TOROS.TENGO PAREJA Y SOY FELIZ,PERO RECONOCE QUE TE PONES UN POQUITOPESADA.
    SE FELIZ Y CUIDATE MUCHO.

    ResponderEliminar
  36. MORGANA NO ESTOY ENFADADA EL NOMBRE LO PONGO POR LA CRÍTICA A LOS ANÓNIMOS. DOSIFICARÉ LA PASIÓN Y CONSULTARÉ SI ES OPERABLE. ESPERO QUE ESTO SEA EL PRINCIPIO DE UNA LARGA AMISTAD.

    CORA

    ResponderEliminar
  37. MEJOR DEJAR LA PASION PARA LA INTIMIDAD,CORA.
    ESPERO QUE ASI SEA.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  38. Y hasta tiene ritmo, música de cola de cascabel...
    Toro, empiezo a sospechar que escribes poemas en todas partes y en lugares increíbles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. LO QUE ESCRIBO MORGANA ES UN MERO EJERCICIO LINGÜÍSTICO, NO ESTÁ VINCULADO A LOS AFECTOS, JUEGO CON LAS PALABRAS DEL POEMA DE TORO.


    CORA

    ResponderEliminar
  40. Si es que Morgana es mi ídola!!! jejeje "PAZ...AMOR Y UN POQUITO DE POR FAVOR "

    Toro... que bien suena y MUY BONITO ^_^ BESOS MIL!!!

    ResponderEliminar
  41. ERES UNA ARTISTA CORA,TE LO DIGO EN SERIO.
    ¿POR QUE NO ABRAS UN BLOG Y PUBLICAS LO QUE AQUÍ ESCRIBES?LO DIGO TOTALMENTE EN SERIO.SERIA LA PRIMERA EN COMNTARTE.
    UN BESO CORA.
    CUIDATE MUCHO.

    ResponderEliminar
  42. Cora, abre un blog. Tu deseo lingüístico va a más, yo me añado entre otras.
    Venga, dale al teclado!

    ResponderEliminar
  43. jajajaajja... me gustas tanto así, higo de tuna!
    (venìa yo a hablar e la pasión, pero ese suspiro me ha arrancado una carcajada.)
    que no tienes remedio!

    ResponderEliminar
  44. Hoy está ardiendo tu blog Toro Salvaje, menuda fogata nos has preparado, de aquí hoy salen chispas XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Voilá Toro enamorado!!!! aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh que placer!!!
    besos de luz y coloresssssss <3

    ResponderEliminar
  46. NO QUIERO NADA QUE ME ATE, SOY NÓMADA, PREFIERO ESCRIBIR DÓNDE ME ENCUENTRE. NUNCA GRAVO NADA NI TENGO NINGÚN INTERÉS PORQUE PERDURE LO QUE ESCRIBO.

    CORA

    ResponderEliminar
  47. Ufff! Que calor otra vez!!! Un beso Toro

    ResponderEliminar
  48. Me mataste, que preciosidad

    un beso a tu alma romántica

    ResponderEliminar
  49. Lo mejor son los gemidos que producen el placer de las caricias.
    Salud

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Gemidos? Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  52. Como esta pasión no va dirigida para mi yo me ausento,y se lo dejo toda para las múltiples féminas que si disfrutaran a la par tuya.

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Romanticamente realista.

    Me encantó.

    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  54. Que pasión , que fuerza de interpretación !! besos

    ResponderEliminar
  55. Alma de sol, carne de luz, noche soñada

    Si el Alma la tiene de Sol y la carne de Luz, claro que sera una noche soñada :)

    Besos Torito

    ResponderEliminar
  56. LOS SUSPIROS DE TUS BESOS ARDEN EN LOS LABIOS DE MI CORAZON QUE TRATA DE TEÑIR DE HIELO EL SOL.


    CORA

    ResponderEliminar
  57. El mismo paraíso está cifrado en el tercer verso.


    Besos soñados, Torito.


    SIL

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. PRECIOSAS LETRAS QUE LLEGAN Y SE INSTALAN PARA QUEDARSE..TE DIGO ALGO.. ESTA NOCHE TRABAJO,Y MAÑANA POR LA MAÑANA TAMBIÉN,SI ES QUE NO ME MUERO HOY MISMO DE TAQUICARDIA,ME VAN A ACOMPAÑAR TUS LETRAS QUE ME DEJAN SIN UN GRAMO DE SUEÑO..Y POR LA TARDE YA VERÉ O VERÁS..

    Y NO SOLO A MI..JAA!!



    CORA, YO TE PONGO TODAS LA FICHAS!! ESCRIBÍ DONDE MÁS TE GUSTE.. ESTO

    --->>> MORGANA dijo...
    CORA NO TE DAS CUENTA QUE ERES UN POQUITO PESADA,GUAPA?
    ME PONES DE LOS NERVIOS

    9:00 PM MORGANA dijo...
    CORA,NO TE ENFADES MUJER.SI YO LO UNICO QUE QUIERO ES COMENTAR SIN VER TU NOMBRE 500 VECES.<<<---

    ME PARECE QUE ESTÁ COMO DE MÁS ESO... APRENDÉ UN POCO DE MODALES MORGANA O TOMATE UN CALMANTE.. LO QUE NO TE GUSTE, NO LO LEAS...SI NO LE MOLESTA AL DUEÑO DEL BLOG, MENOS TE TENDRÍA QUE MOLESTAR A VOS ¿NO?

    HE DICHO...

    Y A VOS OJITOS DE CIELO ... QUE OTRA COSA TE PUEDO DECIR EH..QUE TE QUIERO Y QUE T...... Y .. TODO LO QUE IMAGINÁS.........GALAXIASSSSSSSS DE BESOSS,ACERTADOS

    ResponderEliminar
  60. y me voy mi amor, pero te llevo conmigo en mi boca y en mis sueños....besos ANSIOSOS << sí!! ansiosossss..................... :o*

    ResponderEliminar
  61. Hoy jueves de sol, y el alma inundada de luz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  62. AINSSSSSSSS SIN TU LATIDO O COMO QUIERAS LLAMARTE.
    SOY BASTANTE MAS EDUCADA QUE TÚ Y NO OFENDE QUIÉN QUIERE SINO QUIÉN PUEDE.
    SI TE MOLESTÓ ,LO SIENTO POR TÍ CIELO.PERO CREO QUE NO SOY LA ÚNICA QUE ESTÁ DE ACUERDO .
    UN BESO Y TE CUIDAS.
    POR SI ACASO:A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS.

    ResponderEliminar
  63. Apa! Cómo estamos hoy , eh ?
    ;)
    Me gusta así ! :P
    Bss

    ResponderEliminar
  64. NOCHE DE SOL ARDIENTE Y DE DESEO BRASA EL LOS DIENTES QUE ME MUERDEN Y ME EXTENÚAN HASTA ALCANZAR EL ALUMBRADO CIELO.

    CORA

    ResponderEliminar
  65. Hola XAVI!!

    Me gusta tu vena romántica,una que es romanticona y quiere darte un beso.

    Un abrazo y un beso a tu alma!!

    ResponderEliminar
  66. Hummmm... qué bueno.
    Así da gusto terminar un día como el de hoy, aunque sea leyéndolo.

    Besos

    ResponderEliminar
  67. Sigue imaginando, soñando, deseando... el quela sigue la consigue. Un bessito

    ResponderEliminar
  68. desde tu "cielo infinito" hasta esta "alma de sol".. no quedará espacio para nada malo..
    llega..
    un beso Xavi
    flor-i

    ResponderEliminar
  69. Pues eso, que este "Alma de sol" ha sido incendiaria,
    pasión tiene y provoca, no hay duda.

    Saludos Toro

    ResponderEliminar
  70. Ehhhhhhhh!!! Pura pasión y ternura!
    Bravo! Larga vida a los sentimientos!!!
    Besos salvajes, Toro Loco!

    ResponderEliminar
  71. Seria una buena solución para ambos...si no fueras tan negativo a veces.
    Beso Alma romántica.

    ResponderEliminar
  72. Guauuu!!! Cuando te pones, lo bordas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  73. Ayssss qué romántico estás esta noche, pero qué ricas están tus letras, cómo me gustannnnnn.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  74. NOCHES DE BESOS Y SUSPIROS ANHELOS DE POROS ARDIENTES DE DESEO QUE ABRIGAN EL SOL DE SU ETERNO Y GÉLIDO FRÍO.



    PARA TI TORO MI AUTÉNTICO SUSPIRO.


    CORA

    ResponderEliminar
  75. De los latidos a los besos al sol... síndrome primaveral :)

    Estupendo ehhh jajajaja

    Besos abisales

    ResponderEliminar
  76. Hermoso poema Toro:
    me acalora, me acora, me adora, me decora, me atesora, me atora.
    Es como una aguadora, una apisonadora, una bobinadora, una borradora, un calcadora, una conservadora, una criadora, una desnatadora y una administradora...

    besos

    ResponderEliminar
  77. y una una albacora que me decora y me descolora...

    bss

    ResponderEliminar
  78. Dos publicaciones con pura pasión, ummmm mi querido amigo, te estás volviendo blando y mimoso, pero me da que es un algo tan solo pasajero, no sé ee me huelo que si jeje
    Gracias por todo amigo, eres un gran chico.
    Besitos azules querido, muassssssssssssss que tengas dulces sueños ;)

    ResponderEliminar
  79. mmm! Delicioso.

    Bien sencillo, bien cortito, bien sensual.

    ResponderEliminar
  80. ES TAN FÁCIL QUERERTE TORO.


    C--A

    ResponderEliminar
  81. No puedo comentar STOP Los suspiros me invaden por todas partes STOP
    Estoy volando en este momento STOP.

    Un beso o dos STOP

    Firmado:

    Kayla telegramática STOP.

    ResponderEliminar
  82. Te comería a besos.

    Firmado:


    Kayla caníbal

    ResponderEliminar
  83. ES CIERTO?, NO SUEÑO?.


    CORA


    P.D.:

    PRECISO RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  84. NECESITO UN ANTÍDOTO TENGO EL ESTÓMAGO REPLETO DE MARIPOSAS.

    CORA

    ResponderEliminar
  85. tiene que ser ideal llevar el sol en el alma... estoy harta de la frialdad, besos toro!

    ResponderEliminar
  86. Biennnnnnn.. veo que te inspiran lindo con la dosis justa en sensualidad y dulzura !!
    muy bello..

    Bsito Xavi

    ResponderEliminar
  87. Sorprendente versatilidad en el uso del lenguaje, me pregunto que produce esos cambios en tu ser los cuales podemos admirar en tus escritos, una gama increible de sentimientos y emociones.

    Un abrazo

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  88. ahhhh! el amor, el amor, el amor!

    ResponderEliminar
  89. ¿Y esto que está aquí encima del cuadradito XAVI? jajajaja

    Quiero decir ¿esto?
    Aynssssssssssssssssssssss..........
    ¡¡¡Ay Dios... cómo anda el patio!!! :-)

    Iba a decirte que las almas de sol suelen combustionar por generación espontánea y esto tuyo ya... la incineraría del todo, pero...

    Te leo lo del cuadradito, leo a Cora, leo a Morgana y mejor digo...

    Aynssssssssssssssssssssss.......... jajaja...que me parto... perdón:)))


    Muuuchos muuchos besos, por cierto en caso de recalentamiento cerebral el congelador siempre es un apaño jajajaja


    Dulces sueños para todos.

    ResponderEliminar
  90. no hay antídoto para el amor ..me haces falta caramelo

    ResponderEliminar
  91. ¡Ya te lo han dicho todo!. Me gustó lo de "alma de sol, carne de luz"...
    Saludos

    ResponderEliminar
  92. Si hay gemidos es porque la cosa va bien encaminada.

    ResponderEliminar
  93. Amigo, qué bueno es comentarte el poema en si mismo...

    Y te diré que está escrito con el alma empapada y eso se agradece.Cuando los versos salen desde las entrañas no hay mucho que agregar.
    Escribes versos exquisitos.

    Abrazos miles.

    ResponderEliminar
  94. Pueden llover rocas del cielo,nadar por el aire los peces,caerse el suelo que me sostiene a pedazos,no importa ya lo que pase..Nada va a lograr que quite mi mirada de tus ojos,mis labios de tu boca ni mis manos de tu piel..Nada va a poder impedir que te vuelva un hombre nuevo..Voy a sanar tu alma,voy a encender luces de colores en tus miedos mas oscuros,voy a darte todo lo que olvidaste que te falta.Te lo prometo....Te voy a hacer FELÍZ,FELÍZ,FELÍZ....

    ResponderEliminar
  95. Me has recirdado mucho a una canción: brazos de sol.-alejandro filio con silvio rodriguez... debieras oirla, ¡saludos y buena vibra!

    ResponderEliminar
  96. Lo dicho:eres un pirómano y vendré con un extintor a tu blog :)
    Besos***

    ResponderEliminar
  97. Ya te digo...
    De gallina tengo la piel ahora mismo....

    ResponderEliminar
  98. Encima el ¡¡aynssss......!! Jjajjajaja!!!!
    Sos tre-men-do.

    Coincido con Dalia, temo que en cualquier momento salgan llamaradas de algún rincón. Deberías asegurar tu blog contra incendios ajjajajajja!!!!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  99. Como disfruto tus poemas románticos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  100. Jajajajaja!!!....después de la retahíla de comentarios sólo me faltaba leer este "Aynssssssssssss", madre mía cómo está el patio.

    ¡Ardamos todos juntos!.

    Kissessss.

    ResponderEliminar
  101. Perdone usted una pregunta indiscreta....¿a quien dá usted tanto amor? jaja POrque tiene que ser alguien mu' feliz (más que una perdiz) Besitos

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Está claro que eres un enamorado del amor¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  104. Dos entradas correlativas.
    Necesariamente correlativas.
    Porque con una sin la otra y la otra sin la una,resulta una mesa coja.
    Que se cumpla tu sueño, Toro.
    Qué se cumpla.

    Te quiere
    Lili

    ResponderEliminar
  105. Eso de los labios,buscándose sin parar, es precioso.De lo mejor.
    Bess

    ResponderEliminar
  106. Hola Toro.

    La pasión se hizo verso...

    Adiós Toro.

    ResponderEliminar
  107. veo que se aceeerca el sáááááábado...

    y ya sabes ¿no?

    sábado sabadete....


    biquiños,

    ResponderEliminar
  108. Ayyyy, noche o tarde o una par de horas, lo que sea.

    Besos

    ResponderEliminar
  109. Me has dejado fulminada... y a estas horas de la mañana tan inoportunas...
    Ayssssssss........... eso.

    Un beso y el alma al sol, hoy, será difícil!!

    ResponderEliminar
  110. MI ALMA ARDE ANTE TU MIIRADA Y EL CONTACTO DE TUS DIENTES BAJO LA LLUVIA.


    CORA

    ResponderEliminar
  111. HOY MI ALMA DEJÓ DE ANDAR ERRANTE Y SE ANCLÓ EN TUS POROS.


    CORA

    ResponderEliminar
  112. simplemente hermoso!!!!
    miles de besos!

    ResponderEliminar
  113. Ahíiiiiiiiiii.... Esto está de un hermoso, que me encanta cuando escribes así.
    De corazón deseo que dure esa felicidad infinita, para que nos sigas regalando estas joyas de letras. Son un tesoro al amor, a flor del piel.
    Estás enamorado!!!! mmmmmmmm mi guapetón Toro, pero quien no, si susurras esto!!! jajajaajajajaj
    venga, me voy antes que te tire los tejos y pueda herir suceptibilades... jjajajaja

    Besitos traviesos

    ResponderEliminar
  114. ERES LA RETÓRICA DE MI PIEL



    CORA

    ResponderEliminar
  115. Demasiado temprano para eso...
    Hay veces que ni me acuerdo jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  116. MORGANA?PORQUÉ
    HABRÍA DE MOLESTARME? SI "CORA" NO SOY YO!! PARA NECEDADES SOLO UNA
    MUESTRA ,NADIE MAS SE HA QUEJADO Y LE SEGUISTE AL ROLLO Y TAMBIÉN TE
    REPETISTE BASTANTE,ES MÁS EN POST ANTERIORES ME HE ABURRIDO DE LEERTE Y
    OJALÁ HUBIESEN SIDO ORACIONES BONITAS PERO NO TE HABÍA DICHO NADA HASTA
    AYER QUE ME DIÓ SINCERAMENTE "RISA" TU COMENTARIO..PERO BUENO TE
    ENTIENDO,NO SIEMPRE PODEMOS TENER LO QUE QUEREMOS..HAY QUE ADAPTARSE.

    ResponderEliminar
  117. Joder, qué bonito poder decirle a alguien "alma de sol", además creo que yo he encontrado a la mía... :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  118. TORO DESPERTASTE MI VOZ DESDE MÁS DE TRES LUSTROS DE BARBECHO.


    CORA

    ResponderEliminar
  119. TORITO ME VOY ALGO MOLESTA A TRABAJAR PORQUE CREO QUE ESTA NOCHE,NO SÉ LI LA LUNA,LOS ASTROS,LA LLUVIA ME HAN CRECIDO UN POCO LOS COLMILLOS!!SABÉS QUE TE LIBRÁS DE MÍ HASTA LA TARDE QUE NO PUEDO LEERTE,PERO PARA ESA HORA LA VERDAD NO SÉ SI SABRÉ LEERTE LO MÁS PROBABLE ES QUE ESTÉ RONRRONEANDO O EMITIENDO SONIDOS INTIMIDATORIOS..POR TU PROPIO BIEN,SI SALÍS DE TU CASA COMPRATE UN LÁTIGO..UNO NUNCA SABE..CON MUCHA SUERTE Y VIENTO A FAVOR POR AHÍ CONSEGUÍS QUE NO TE SALTE ENCIMA,AUNQUE .. LO DUDO TORO.. LO DUDOO :o+

    ResponderEliminar
  120. TORITO ME VOY ALGO MOLESTA A TRABAJAR PORQUE CREO QUE ESTA NOCHE,NO SÉ LI LA LUNA,LOS ASTROS,LA LLUVIA ME HAN CRECIDO UN POCO LOS COLMILLOS!!SABÉS QUE TE LIBRÁS DE MÍ HASTA LA TARDE QUE NO PUEDO LEERTE,PERO PARA ESA HORA LA VERDAD NO SÉ SI SABRÉ LEERTE LO MÁS PROBABLE ES QUE ESTÉ RONRRONEANDO O EMITIENDO SONIDOS INTIMIDATORIOS..POR TU PROPIO BIEN,SI SALÍS DE TU CASA COMPRATE UN LÁTIGO..UNO NUNCA SABE..CON MUCHA SUERTE Y VIENTO A FAVOR POR AHÍ CONSEGUÍS QUE NO TE SALTE ENCIMA,AUNQUE .. LO DUDO TORO.. LO DUDOO :o+

    ResponderEliminar
  121. Oh, sin parar toda la nocheee!!??????

    Besos :P

    ResponderEliminar
  122. Érase una vez una pirámide elevándose hacia el sol...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  123. Y EL SOL BAJÓ A ABRAZARLA.



    CORA

    ResponderEliminar
  124. SIN TU LATIDO:
    -TE METISTE EN UNA CONVERSACION PRIVADA ENTRE CORA Y YO,FALTA DE EDUCACIÓN.
    -SI ME REPITO ES MI PROBLEMA Y NO EL TUYO,COMO BIÉN DICES SI EL AUTOR DEL BLOG NO DICE NADA,DEBERÍAS TENERLO EN CUENTA.
    -NECEDADES LAS TUYAS,YO SOLO ME METO CON TORO,PORQUE TENEMOS"CONEXIÓN"
    -ME ABURRES CARIÑO.

    ResponderEliminar
  125. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  126. Te quiero mucho mucho mucho mucho

    ResponderEliminar
  127. DISCULPA SIN TU LATIDO.
    ALGUIEN MAS SE HA QUEJADO,SI LEES DETENIDAMENTE LOS COMENTARIOS.
    NO SEAS TAN NEGATIVA,MUJER.
    TE
    ENTIENDO,NO SIEMPRE PODEMOS TENER LO QUE QUEREMOS..HAY QUE ADAPTARSE
    PAZ Y AMOR.

    ResponderEliminar
  128. La literatura es sabia y veo que Cora os anda pagando con tu misma medicina: letras de elemental vuelo.

    Nada es gratuito.

    Ramón.

    ramoncb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. YO NO QUIERO JALEOS ME ESFUMO.


    CORA

    ResponderEliminar
  130. DECÍA ALEJANDRO DUMAS QUE LA PLUMA PUEDE HERIR MÁS QUE LA ESPADA.

    TOQUE DE QUEDA.


    CORA

    ResponderEliminar
  131. MORGANA PERDONA QUE INTERVENGA TANTAS VECES SEGUIDAS PERO CREO QUE TIENES TODO EL DERECHO DEL MUNDO A OPINAR. TUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG ARRANCAN DE SU CREACIÓN LO QUE TE OTORGA UN DERECHO CONSUETUDINARIO. LA COMPLICIDAD CON TORO ES PATENTE Y EL CARIÑO QUE TE TIENE MANIFIESTO, SIEMPRE JUEGA CON TUS COMENTARIOS. YO SOY NUEVA EN LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG PERO SI ALGO ESTÁ CLARO ES QUE NUNCA COMENTÓ UNO DE LOS MÍOS.

    ME CAES BIEN MORGANA Y NO ME PARECES PARCIAL.

    CORA

    ResponderEliminar
  132. Hermoso y muy sensual escrito.

    Besos feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  133. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  134. CORA:
    AGRADEZCO DE VERDAD TU COMENTARIO.
    LO QUE EMPEZÓ COMO UNA BOBADA,ACABÓ EN ACUSACIONES HACIA MI PERSONA ,COSA QUE NO VOY A TOLERAR.
    SI COMENTO A TORO "NECEDADES"COMO DICE QUIEN SE METIÓ EN NUESTRA COMVERSACIÓN,ES PORQUE ME CAE MUY BIÉN Y ME SIGUE EL JUEGO,NADA MÁS ALLÁ DE LO QUE NADIE PUEDA IMAGINAR.
    MIS COMENTARIOS HACIA TÍ,SOBRE TU MANERA DE ESCRIBIR,LOS DIJE TOTALMENTE EN SERIO,JAMÁS MIENTO,PERO LO DE ESTA "SEÑORA"PASA DE CASTAÑO OSCURO.
    GRACIAS DE NUEVO POR TU APOYO.
    SIEMPRE SERÁS BIENVENIDO A MI BLOG.
    CUANDO LO DESEES.
    UN BESO CORA.

    ResponderEliminar
  135. ssssssssssssshhhhh...que bonito.

    Lo leeré de nuevo...!!!

    Esto es néctar puro.


    Besos Toro

    ResponderEliminar
  136. Sólo puedo leer cosas así de románticas y bellas, escritas por vos. Le das otro toque siempre a todo.

    :)

    Me encanta.

    ResponderEliminar
  137. MIS LATIDOS ARDEN DE DESEO CUANDO SE SUMERGEN EN TUS HUESOS Y PERFORAN TUS POROS HASTA EL ORGASMO SOSTENIDO EN TUS OJOS.


    CORA

    ResponderEliminar
  138. No está mal una alegría de vez en cuando ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  139. ay Toro que risa, hasta tienes peleas de vecinas en tu blog!
    jajajajaja

    como la vida misma pues

    te adoro!

    ResponderEliminar
  140. Aynssssssssssssssssss..............




    CORA

    ResponderEliminar
  141. Muy hermoso , romántico y apasionado.
    Que bonito , cuando se siente el amor de esa manera.Felicidades!

    Que tengas un feliz fin de semana!

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  142. ¡ Es verdad !

    Es una auténtica pirámide ...
    (en movimiento ascendente)
    Genial, Toro.

    Un beso
    Lili

    ResponderEliminar
  143. Bellas palabras, y concisas. No hacen falta florituras.
    Besos.
    PD: Ayns?

    ResponderEliminar
  144. ALMAS, CARNE, NOCHE, BESOS, SUSPIROS, DESEOS, CORAZÓN, LABIOS, CARICIAS, GEMIDOS, SUSTANTIVOS QUE NO SON NADA ANTE EL VERBO ENARDECIDO DE MI PIEL ENAMORADA.


    CORA

    ResponderEliminar
  145. Hoy me dejaste muda de nuevo...leyendo en mi mente una y otra vez esta hermosura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  146. Oye Cora, tú no podrías hacer como el resto de la gente y comentar una sola vez?

    ResponderEliminar
  147. HECHO TORO, MEJOR UNA AL MES.



    CORA

    ResponderEliminar
  148. Pero no empieces a comentar con otros nombres tampoco, ni como anónimo ni como nada...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  149. Estas muy,pero que muy pillado,con lo que sea,me alegro..,bueno,supongo que es para alegrarse¿no?.,saludos de Kapry.

    ResponderEliminar
  150. ¿QUÉ TE PARECE SI LO DEJAMOS EN CADA QUINCE AÑOS BISIESTOS?.

    TRANQILO LO ESCRIBO CON LA CABEZA FRÍA NO ES AMOR. NO ME GUSTA HACER CRUCIGRAMAS.

    CORA.

    ResponderEliminar
  151. Mira Cora, no sé quien eres ni que pretendes pero esto que haces no tiene sentido alguno.
    Seguro que hay mil cosas importantes que puedes hacer que estar todo el día en mi blog.
    Piénsalo bien.
    No haces gracia, no sacas ningún provecho, y estás perdiendo el tiempo de forma lamentable.
    Lee, pasea, vete al cine, baila, ves al gimnasio, pinta, lo que quieras... cualquier cosa que hagas es mejor que estar perdiendo el tiempo aquí y a la vez molestando.

    ResponderEliminar
  152. TIENES MUY POCOS REFLEJOS PARA NO DARTE CUENTA EN DOS DÍAS. PIENSA A QUE DEDICAS TÚ EL TIEMPO SEIS AÑOS.

    FRANCAMENTE PARA MI FUE UN JUEGO SIENTO MOLESTARTE, PROCURA LEER MÁS, CUANDO SE SABE Y SE VIVE MUCHO SE ESCRIBE MEJOR Y ES MENOS NECESARIO HACERLO.


    CORA

    ResponderEliminar
  153. Un poema en escalera. Debe quedar lindo, a la vista, si lo centrás.

    ResponderEliminar
  154. Lo que tu digas Cora.
    Te agradezco enormemente que no vengas más.
    Y por favor no vuelvas con otros nombres ni tampoco como anónimo que tu IP está ya retratada y enmarcada.
    Simplemente no vengas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  155. que bien me siento,recomenzando a leer,viejos amigos, excelentes ESCRITORES, como vos!
    muchas gracias
    un abrazo
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  156. Bonito, suena a música.

    He ido leyendo comentarios por ahí arriba y te felicito por la elegancia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  157. Yo también te felicito. Alma de sol.

    Besos TORO

    ResponderEliminar
  158. metáfota o pleonasmo?
    encantador
    Saludos

    ResponderEliminar
  159. Esa debe ser la danza del amor...

    Un beso, Torito querido.

    ResponderEliminar
  160. mmmmhhh
    besos y suspiros
    labios buscandose
    caricias y gemidos?
    esta es la cola para postularse?
    jaja
    muy beeeelllloooo
    un beso

    ResponderEliminar
  161. . . . . . . . XD ! NO ESPERES QUE HAGA OTRO COMENTARIO, ME ENFERMA LA GENTE DESUBICADA,DE ESO YA TENGO SUFICIENTE. BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  162. Interesante y único como siempre, Toro, feliz finde amigo, besos gitanos

    ResponderEliminar
  163. Caricias y gemidos, que contengan al sol...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  164. Bellísimo, amor y pasión.
    Besos,

    ResponderEliminar
  165. pero toro salvaje que maravilla de palabras mas inspiradas pasio pura y llena de suspiros

    buen fin de semana colega

    ResponderEliminar
  166. Como me gusta el Toro apasionado.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  167. Yo creo que Alma es de Sol porque tú la iluminas.
    Un beso Torito...

    m.h

    ResponderEliminar
  168. "marta h." tiene razón.

    Besos y estrellas...

    :)

    ResponderEliminar
  169. Toro estás que te sales,,,
    espero que sea para largo tu estado..
    Besos y buen provecho.

    ResponderEliminar
  170. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  171. Otro precioso poema que sale de muy dentro, sigue asi de enamorado.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar