Bueno no podía dejar pasar la oportunidad jajaja y ahora ya te comento en este comentario que seguro que cuando lo publique delante de mí habrá unos diez, ya verás...
Los vigilantes de cementerios mejor que cierren los ojos.
El cementerio por la noche impone.Pero los que hacen las maldades son los vivos y a cualquier hora.Con esos si que hay que tener las espaldas bien cubiertas o apoyadas contra cualquier muro...
No sé, a mi me encanta la paz y el desprendimiento que percibo en los cementerios, de veras, me quedaría mucho tiempo ahí descansando mi alma, sino fuera por miedo a que lleguen humanos. Es cierto. Besos Torooo!
Los vigilantes cierran sus ojos para no ver a los vivos que aspiran a entrar porque los muertos encontraron su lugar y ya no quieren regresar. Un beso.
Hola toro , ya veo que ti eso del cementerio te pone , no ? ya sabia yo, que eso de pasar tanto tiempo conmigo en mi centerio ,te traeria graves secuelas ,ja,ja, y ya que estamos hablando de cementerios ¿ A ti no te gustaria , ser seguidora de mi cementerio , yo a cambio te regalo el mejor panteón que tengo en mi cementerio , es que me haria mucha y lusión , verte alli con mis almas errantes , anda se bueno y hazte seguidor ,vale .
Y ahora , en referencia a lo que acabas de publicar , los vigilantes , no tienen por que tenermiedo de los muertos , si los peligrosos son los vivos ,ja,ja, un beso de Lm.
No si seguramente tendrá toda la razón la peña que insinúa que a los vivos es a quienes debemos temer, no obstante yo por siaca no me acerco de noche al cementerio quita,quita. Un beso.
Hace poco escuché la entrevista de un sepulturero que llevaba en el oficio toda su vida, incluso vivía en una casita con sus hijos y nietos dentro del cementerio, cuidando las tumbas y jardines de los muertos.
Contestó, cuando se le preguntó que si se le había aparecido "alguien" del más allá alguna vez:
Los vigilantes de cementerios?? No sabía que existieran ni si alguna vez existieron. En mi pueblo a las siete de la tarde suena una sirena y tol mundo pa la calle. Si te quedas dentro por error ya si que llaman y los porteros acuden con la llave.
Y un gran vaso de tila.
Y es que hay veces que más vale no mirar para afuera.
Pues que pobres esos vigilantes tuyos, yo soy de los de la playa, que de tan mirada por dentro que estoy no me hace ninguna falta mirar para afuera, siempre se cuando alguien está en apuros o medio ahogado, aunque esté tumbada de espaldas en la arena; y eso que algún ahogado que otro también me ha tocado. Sólo les acompaño hasta la puerta del cementerio. Y eso que... alguna vez ya paseé por alguno, se siente mucha paz, ¡ja ja¡ vivos que no dan guerra ya.
Qué tarea les tocó también! Todo un reto y un desafío en la vida espiritual, la que sabe que los muertos no se levantan, pero el alma y sus debilidades le juega en su contra...
Cuando logremos que eso mismo hagan los vigilantesdelaputaderechadeestepais igual conseguimos que las cosas cambien en positivo para el 99% de la población......
veo que todos mueren por ser los primeros en responder, siempre me causa gracia eso. Hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos, de eso seguro. Un beso Toro
Los vivos si que dan miedo, pero a esos no hay que darles la espalda porque entonces estás perdido. Los cementerios son lugares curiosos llenos de vida e historias. A mi no me disgustan, ya ves.
Estuve una vez en un rodaje en un cementerio. Nos desenvolvíamos por allí tan tranquilos,nos sentábamos a descansar encima de las tumbas, etc. Pero conforme se iba haciendo de noche... Qué mal rollo!!! Aggggggggg Un beso de miedosa,Carmen
Quizás deban saber que hay asuntos de vivos que asustan más que una horda de cadáveres viniéndote encima, por ejemplo, el precio de la canasta familiar en los supermercados de Argentina...
me gustan los cementerios sobre todo los monumentales como el de la recoleta en buenos aires por la teatralidad de las esculturas, por el esplendor del exceso. no por los muertos, por cierto. un beso.
Ohh!! ¿acaso hay aquelarres por las noches allá dentro. Si no se debe tener miedo de los muertos, sino más de los vivos jaja aunque yo no iría, por si acaso jaja Estoy hecha una valiente eee Ten un buen fin de semana, besitos azules muassssssssssssss
Si seré ignorante que desconocía que existieran vigilantes de cementerios, más bien creía que eran "guardeses" y vivían allí con toda su familia a cambio de mantener el lugar adecentado. Bs.
Toro Salvaje volverá a boxear... Jake La Motta volverá a enfundarse los guantes de boxeo en la secuela de la aclamada 'Toro Salvaje'. Ahora, 32 años después, se empieza a rodar bajo la dirección de Martin Guigui, la segunda parte. Para el papel de LaMotta se ha escogido a William Forsythe, más conocido como Manny Horvitz de Boardwalk Empire.
Me gustan los cementerios. Es una afición que tengo desde pequeña. Sería una buena vigilante...
El texto de la derecha, tiene su moraleja, me gusta ese ejemplo porque es real. Cuando se toca fondo, después de tener tanto éxito sin disfrutarlo porque no se es feliz en el vida... lo que no rodea hace que destapemos o deje al descubierto la dignidad que se tiene.
Besitos Me ha encantado venir a visitarte. Ya estoy de vuelta.
Después de todo no está tan mal. Es un trabajo que no requiere mayor esfuerzo ni atención pues la mayoría de los muertos suelen descansar en paz... Bah, excepto uno, que según cuenta la historia, para una fecha como ésta resucitó y se mandó a mudar de su sepulcro (pero son los menos...) Besos, Toritooooooo!!!
No me gustan los cementerios Torito,los muertos , muertos estan, descansen en Paz
********************************* quince años de vida del boxeador, en los que alcanza glorias que nunca parecen hacerle feliz, para después sumirse en los infiernos de la decadencia física y personal, que a su vez le harán descubrir su dignidad....
Un hombre inmensamente solitario e incomprendido....
Jake LaMotta, "Toro Salvaje", o "El Toro del Bronx"...
A veces hay extrañas maneras de encontrar la dignidad, pero que gran victoria sobre el éxito y la fama que la descubra en su etapa de decadencia física y personal.
Recuerdo perfectamente la película...
¿Conoces a Jack Vettriano? Podría ilustrar ese texto.........
No mirar hacia afuera, esa es la "frase magica", pero que dificil no asomarse para mirar lo que puede estar pasando o paseando... ¿Distraer la mente o atreverse a mirar?
O dedicarse a vigilar a los vivos. Pero lo de arrimar la espalda a la pared no lo entiendo. Si los fantasmas atraviesan paredes... ¿o es por algún fantasma gay en particular, de esos que hacen estragos?
Yo conocí a un vigilante de cementerio que durante la noche tenía amores con una muerta (yo creía que estaba muerta) ahora creo que estaba vivita y coleando, pero de niña yo me había hecho una película importante con Cuconono, te acordás de ese cuento?????
Qué daño hacen las películas: ayer fuimos a patearnos el monte y en medio del más maravilloso silencio degustando un riquísimo bocata de tortilla me vino ¡walking dead! a la cabeza. Mierda. Tuvo su momento morbillo guay...:)
Y no saben que una salvaje sombra se yergue entre la hierva seca que oculta un tufo a soledad y miseria entre rayones y apuntes de un desvenado periódico. Y que luego, él, embestirá, verterá sobre carroñeros rostro ávido de luz una multitud de letras en los pechos ahogados de nosotros mortales ilusos que creemos estar vivos y a salvo de las tinieblas.
Se me puso la carne de gallina. Qué soledad tienen los muertos. Nadie quiere hablar ya con ellos, igual porque tendrían que contarnos tantas cosas... Besos.
y bueno a pesar de todo es un trabajo tranquilo donde nadie te molesta...ya que todos duermen. -A menos que respeten eso de "Los muertos que vos matáis , gozan de buena salud..."- Alma romántica.
Jajaja yo me pregunto... si no miran hacia afuera... que vigilan? jajajaja
A los muertos no hay que tenerles miedo, ellos, ya no pueden hacernos daño. A mi los que de verdad me dan miedo son algunos vivos... Ya me cuidaré que no lleguen por mi espalda, por si acaso... Al menos verlos venir y estar preparada.
Jajaja, yo creo que ahora quien vigila los cementerios por la noche, es la rubia del tonton... si quiere poner flores en una tumba pulse uno, si lo que quiere es rezar a un muerto pulse dos, si lo que quiere hablar con sus muertos pulse tres...
No me puedo creer que sea la primera...
ResponderEliminarLo de arrimar la espalda a la pared, supongo que será por los espíritus de los maricones, por si acaso, que de todo habrá ¿No?jajaja
ResponderEliminarSalud
Bueno no podía dejar pasar la oportunidad jajaja y ahora ya te comento en este comentario que seguro que cuando lo publique delante de mí habrá unos diez, ya verás...
ResponderEliminarLos vigilantes de cementerios mejor que cierren los ojos.
Un beso.
María... Magdalena?????
ResponderEliminar:)
Besos.
Miedo a los fantasmas??
ResponderEliminarBuen trabajo ese ; ) entretenido sin duda jejeje...
Besitos.
yo estaría mas preocupada por los vivos...(la realidad que tampoco me veo en esa garita pasando la noche para cuidar el cementerio)
ResponderEliminarY tu?
Un beso santo animalito. (jaja)
A mí, sinceramente, me preocuparía más que Genín viviera cerca del cementerio...madre de Dios del amor hermoso...
ResponderEliminarKisses.
El cementerio por la noche impone.Pero los que hacen las maldades son los vivos y a cualquier hora.Con esos si que hay que tener las espaldas bien cubiertas o apoyadas contra cualquier muro...
ResponderEliminarUn abrazo hoy es día de reflexión...
No sé, a mi me encanta la paz y el desprendimiento que percibo en los cementerios, de veras, me quedaría mucho tiempo ahí descansando mi alma, sino fuera por miedo a que lleguen humanos. Es cierto. Besos Torooo!
ResponderEliminarLos vigilantes cierran sus ojos para no ver a los vivos que aspiran a entrar porque los muertos encontraron su lugar y ya no quieren regresar.
ResponderEliminarUn beso.
Me gusta más el paisaje nocturno del cementerio, hasta cierto punto romántico, que el del manicomio, al que eres tan asiduo en tus escritos, Toro.
ResponderEliminarY lo tranquilito que estará con el silenccio de la noche, y si ronca nadie le protestará. Besos.
ResponderEliminarHay quienes tratan de no "mirar hacia afuera", porque sus muertos andan por ahí, felices de la vida.
ResponderEliminarCariños.....
Si cierra los ojos, puede que esos muertos lo fulminen de un abrazo.
ResponderEliminarHola toro , ya veo que ti eso del cementerio te pone , no ? ya sabia yo, que eso de pasar tanto tiempo conmigo en mi centerio ,te traeria graves secuelas ,ja,ja, y ya que estamos hablando de cementerios ¿ A ti no te gustaria , ser seguidora de mi cementerio , yo a cambio te regalo el mejor panteón que tengo en mi cementerio , es que me haria mucha y lusión , verte alli con mis almas errantes , anda se bueno y hazte seguidor ,vale .
ResponderEliminarY ahora , en referencia a lo que acabas de publicar , los vigilantes , no tienen por que tenermiedo de los muertos , si los peligrosos son los vivos ,ja,ja, un beso de Lm.
No si seguramente tendrá toda la razón la peña que insinúa que a los vivos es a quienes debemos temer, no obstante yo por siaca no me acerco de noche al cementerio quita,quita.
ResponderEliminarUn beso.
Hace poco escuché la entrevista de un sepulturero que llevaba en el oficio toda su vida, incluso vivía en una casita con sus hijos y nietos dentro del cementerio, cuidando las tumbas y jardines de los muertos.
ResponderEliminarContestó, cuando se le preguntó que si se le había aparecido "alguien" del más allá alguna vez:
-Jamás-.
* * * * *
Un beso, querido Torito.
y por que no inviscuirse entre los muertos para aprender a vivir lo que ellos no???
ResponderEliminarHay cementerios donde los que ponen la cola contra la pared son los muertos!
ResponderEliminarBesos de pie!
Echar un polvo por ejemplo? Eso es un asunto de vivos. Y ya pueden salir todos los espectros de las tumbas que yo ni me enteraba.
ResponderEliminarBesos
No está demostrado que los muertos salgan por la noche de sus tumbas, pero or si acaso, hay que tomar precauciones.
ResponderEliminarUn abrazo.
que vengan...en alguna fiesta no desentonan
ResponderEliminarQue se sepa, ningún evento importante allí, en cambio en otros lugares.....uuf mejor no estar ni contra la pared.
ResponderEliminarUn abrazo Toro.
Los vigilantes de cementerios?? No sabía que existieran ni si alguna vez existieron. En mi pueblo a las siete de la tarde suena una sirena y tol mundo pa la calle. Si te quedas dentro por error ya si que llaman y los porteros acuden con la llave.
ResponderEliminarY un gran vaso de tila.
Y es que hay veces que más vale no mirar para afuera.
Besos TORO
¿descanso eterno?
ResponderEliminarTiene sentido
saludos mi buen Toro
uhmmm, creo que solo ensayan para cuando les toque a ellos......
ResponderEliminarBesos
Hola Xavi!!
ResponderEliminarSi cierran los ojos y no se mueven de la pared...qué van a vigilar??
Jaja,sus pensamientos!!
Un abrazo Xavi,cuídate!!
Qué lugar tan tétrico! Sin duda la mejor solución es pegarse los ojos con pegamento del malo hasta la mañana siguiente.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Toro.
ResponderEliminarPersonalmente no temo nada de los muertos...Me gustaría poder decir lo mismo de los vivos.
Nunca es tarde para ajustar cuentas con uno mismo.(España siglo XXI)
Adiós Toro.
Los que dan miedo son los vivos!
ResponderEliminarBesotes!
A los vivos es a los que hay que cuidar, no a los muertos.
ResponderEliminares asi...
ResponderEliminarhappy easter!
bugs bunny
Pues que pobres esos vigilantes tuyos, yo soy de los de la playa, que de tan mirada por dentro que estoy no me hace ninguna falta mirar para afuera, siempre se cuando alguien está en apuros o medio ahogado, aunque esté tumbada de espaldas en la arena; y eso que algún ahogado que otro también me ha tocado. Sólo les acompaño hasta la puerta del cementerio. Y eso que... alguna vez ya paseé por alguno, se siente mucha paz, ¡ja ja¡ vivos que no dan guerra ya.
ResponderEliminarsaludos
Qué tarea les tocó también!
ResponderEliminarTodo un reto y un desafío en la vida espiritual, la que sabe que los muertos no se levantan, pero el alma y sus debilidades le juega en su contra...
ABRAZO GRANDE, amigo!
UY,UY,UY,¡ESCALOFRÍOS!!!!!
ResponderEliminarabrazo.
Deberían temerle más a los vivos que a los muertos. Temerle más a la mañana que a la noche.
ResponderEliminarAbrazos.
Se me olvidó comentar que tengo antenas, pero no me las ve nadie, son mágicas.
ResponderEliminarSaludos para tus muertos.
Cuando logremos que eso mismo hagan los vigilantesdelaputaderechadeestepais igual conseguimos que las cosas cambien en positivo para el 99% de la población......
ResponderEliminar¿Cómo podríamos hacerlo? :)
Siempre he pensado que hay que tener muchas agallas para desempeñar ese puesto y sobre todo por las noches.
ResponderEliminarUn tétrico abrazo.
:)
Eso es lo que tiene ser vigilznte de cementerio :)
ResponderEliminarSaludos
Y.. digo yo... Entonces que vigian?. Un bessito
ResponderEliminarhttp://cantireta.blogspot.com.es/2010/01/daquells-que-embelleixen-la-mort.html
ResponderEliminarEso hacen los muertos también cuando salen fuera del cementerio...
ResponderEliminarSaludos desde Mundo Aquilante!
veo que todos mueren por ser los primeros en responder, siempre me causa gracia eso.
ResponderEliminarHay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos, de eso seguro. Un beso Toro
Los vivos si que dan miedo, pero a esos no hay que darles la espalda porque entonces estás perdido.
ResponderEliminarLos cementerios son lugares curiosos llenos de vida e historias.
A mi no me disgustan, ya ves.
Besos
Me suena a lo que hacemos todos cada noche.
ResponderEliminarUn beso
NO MENCIONES MÁS CEMENTERIOS POR FAVOR..
ResponderEliminarNO ME GUSTÓ ESTO QUE ESCRIBISTE
me da miedo.
ResponderEliminarbiquiños,
y se quedan asi toda la noche ? Y si les da ganas de ir al baño ?
ResponderEliminarMe entró la curiosidad ! jajaa
Pues no sé... me dan más miedo los vivos, estos... ya poco pueden hacer, aunque la verdad me llama la atención eso de arrimar la espalda a la pared.
ResponderEliminarBesitos
Es que los muertos suelen dar muchas sorpresas y de eso saben mucho los vigilantes.
ResponderEliminarSaludos
Estuve una vez en un rodaje en un cementerio. Nos desenvolvíamos por allí tan tranquilos,nos sentábamos a descansar encima de las tumbas, etc. Pero conforme se iba haciendo de noche... Qué mal rollo!!! Aggggggggg
ResponderEliminarUn beso de miedosa,Carmen
Quizás deban saber que hay asuntos de vivos que asustan más que una horda de cadáveres viniéndote encima, por ejemplo, el precio de la canasta familiar en los supermercados de Argentina...
ResponderEliminar;)))
Besos en guardia, Torazo.
SIL
Pero siempre sucede algo raro en los cementerios...que oficio, vigilar a los muertos...
ResponderEliminarUn besote
No podría vigilar un cementerio.
ResponderEliminarNi por miles de millones.
Un abrazo, Toro.
Pues creo que yo no le tengo miedo a los muertos, le temo más a los vivos.
ResponderEliminarBesos Torito feliz pascua de resurrección.
Pues ahora que lo pienso, no es mal trabajo tener toda la noche para hacer lo que uno quiera tranquilamente, oye.
ResponderEliminarHasta puedes llevarte compañía, fijo que nadie va a molestar :D
Besetes, majo.
me gustan los cementerios
ResponderEliminarsobre todo los monumentales
como el de la recoleta en buenos aires
por la teatralidad de las esculturas, por el esplendor del exceso. no por los muertos, por cierto.
un beso.
Me recordaste a los niños que piensan que si se quedan quietecitos y tapados hasta la cabeza pueden despistar a los monstruos :)
ResponderEliminarBesos***
Ohh!! ¿acaso hay aquelarres por las noches allá dentro.
ResponderEliminarSi no se debe tener miedo de los muertos, sino más de los vivos jaja aunque yo no iría, por si acaso jaja
Estoy hecha una valiente eee
Ten un buen fin de semana, besitos azules muassssssssssssss
Si seré ignorante que desconocía que existieran vigilantes de cementerios, más bien creía que eran "guardeses" y vivían allí con toda su familia a cambio de mantener el lugar adecentado. Bs.
ResponderEliminarDe los que hay que tener miedo es de los vivos. En los cementerios se respira paz...
ResponderEliminarSaludos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLos espejos nos devuelven imágenes que deseamos ver. Tal vez sean los vigilantes de nuestros propios cementerios.
ResponderEliminarPor Dios!, qué dije! Será el día, no sé, no sé...
Buenas noches, Salvaje Toro.
Arrimar la espalda a la pared!!
ResponderEliminarQuien lo diría jajaja
Besos
No haya nda mejor que aferrarse a las cosas cotidianas para espantar al MIEDO.
ResponderEliminarBesazos salvajes, Toro Loco!
¡jajajajajajajaja, Excelente!
ResponderEliminarToro Salvaje volverá a boxear...
ResponderEliminarJake La Motta volverá a enfundarse los guantes de boxeo en la secuela de la aclamada 'Toro Salvaje'.
Ahora, 32 años después, se empieza a rodar bajo la dirección de Martin Guigui, la segunda parte.
Para el papel de LaMotta se ha escogido a William Forsythe, más conocido como Manny Horvitz de Boardwalk Empire.
besos
Cuando pienso en un cementerio,lo primero,segundo y tercero que me da es mucho frío.
ResponderEliminarMe pongo en la piel de los que he conocido y me estremezco.
Hoy además,no es un buen día,recuerdo a mi padre,que tal día como hoy,hace seis años está
en uno de ellos.
Un beso de vida y calentito,Toro
Carmen
Me gustan los cementerios. Es una afición que tengo desde pequeña. Sería una buena vigilante...
ResponderEliminarEl texto de la derecha, tiene su moraleja, me gusta ese ejemplo porque es real. Cuando se toca fondo, después de tener tanto éxito sin disfrutarlo porque no se es feliz en el vida... lo que no rodea hace que destapemos o deje al descubierto la dignidad que se tiene.
Besitos
Me ha encantado venir a visitarte.
Ya estoy de vuelta.
yo cuando tengo sueño no me asusta ná! vamos que hasta de sepulturera no iba yo a perder el sueño!
ResponderEliminaral parecer hasta los muertos y las almas en pena recurren a la evasion]!!!
ResponderEliminarEn Guatemala no hay vigilantes de cementerios. Cierran las puertas con candados. Ups.
ResponderEliminarSaludos Torito.
Yo aun así le tengo mas miedo a los vivos que a los muertos.
ResponderEliminarUn abrazo grande amigo!! ♥
Después de todo no está tan mal. Es un trabajo que no requiere mayor esfuerzo ni atención pues la mayoría de los muertos suelen descansar en paz...
ResponderEliminarBah, excepto uno, que según cuenta la historia, para una fecha como ésta resucitó y se mandó a mudar de su sepulcro (pero son los menos...)
Besos, Toritooooooo!!!
Toro, quiza sea mejor asi. Besos, cuidate amigo.
ResponderEliminarNo me gustan los cementerios Torito,los muertos , muertos estan, descansen en Paz
ResponderEliminar*********************************
quince años de vida del boxeador, en los que alcanza glorias que nunca parecen hacerle feliz, para después sumirse en los infiernos de la decadencia física y personal, que a su vez le harán descubrir su dignidad....
Un hombre inmensamente solitario e incomprendido....
Besos Torito
Yo no estaba preparada para esa profesión...por eso te la dejé a ti Toro. Un beso
ResponderEliminarNo olvides que los guardianes no custodian a los muertos...vigilan a que los vivos no se pasen de "vivos"
ResponderEliminarPetó
ai Toro, como se te vienen estas ideas sempre tan buenas!!!!
ResponderEliminarbesossssssssssssssss
Demasiada calma.....
ResponderEliminar¿quién puede atreverse a violar el sueño de los muertos?
nunca superaría el examen práctico.....
Saludos Toro
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAy, los asuntos de los vivos son muy triviales. Seguro que ven Sálvame Deluxe mientras los muertos bailan y bailan.
ResponderEliminarSaludos.
Los cementerios ya no son lo que eran..ni a los muertos los dejan en paz...
ResponderEliminarBesos ,mortal.
A veces hemos de morir un poco para renacer con más fuerza.
ResponderEliminarBesos Toro.
No miran hacia fuera, para no morir de miedo si ven alguno dándose una vuelta, un trabajo que no me gustaría tener
ResponderEliminarUn beso
Es quizás peor mirar a algún vivo que parece estar muerto.
ResponderEliminarJake LaMotta, "Toro Salvaje", o "El Toro del Bronx"...
ResponderEliminarA veces hay extrañas maneras de encontrar la dignidad, pero que gran victoria sobre el éxito y la fama que la descubra en su etapa de decadencia física y personal.
Recuerdo perfectamente la película...
¿Conoces a Jack Vettriano? Podría ilustrar ese texto.........
http://www.portlandgallery.com/artist/Jack_Vettriano/item/archive/13874/Amateur_Philosophers
Besos!!
También deben echarse un sueñito no?
ResponderEliminarTotal nadie los va a delatar...
Besos
No mirar hacia afuera, esa es la "frase magica", pero que dificil no asomarse para mirar lo que puede estar pasando o paseando...
ResponderEliminar¿Distraer la mente o atreverse a mirar?
Un abrazo Xavi.
¿Por qué saben tantas cosas? ¿Acaso alguien les ha avisado acerca de lo que tienen que hacer?
ResponderEliminarY pasado mañana... otra vez LUNES, eso es lo que más miedo me da a mí.
Besos.
Los muertos a veces son más divertidos.
ResponderEliminarUn beso de tu amiga silenciosa.
O dedicarse a vigilar a los vivos. Pero lo de arrimar la espalda a la pared no lo entiendo.
ResponderEliminarSi los fantasmas atraviesan paredes... ¿o es por algún fantasma gay en particular, de esos que hacen estragos?
Hay que trabajar en lo que sea Toro, este es un trabajo muy antiguo,que no va a estar nunca en crisis,..un beso
ResponderEliminarYo conocí a un vigilante de cementerio que durante la noche tenía amores con una muerta (yo creía que estaba muerta) ahora creo que estaba vivita y coleando, pero de niña yo me había hecho una película importante con Cuconono, te acordás de ese cuento?????
ResponderEliminarBesos!
En realidad no lo había pensado pero es un trabajo para el que tienes que tener valor y dos cojones u ovarios bien puestos.
ResponderEliminarXavi, no tienes nada nuevo pero venía a desearte un feliz sábado.
ResponderEliminarUn beso.
con un mp4 por ejemplo..
ResponderEliminar:)
un beso de sábado
distraer... eso, tratar de no pensar, beso enorme
ResponderEliminares un trabajo bonito, y no lo digo xke mi padre lo fuera jaja
ResponderEliminarUn abrazo y te sigo, TORO SALVAJE :)
Uff!!! Qué profesión!!! A mi me dan más miedo los vivos que los muertos, pero tanto como para "vigilar" un cementerio... No sé, no sé... Un beso Toro
ResponderEliminarQué daño hacen las películas: ayer fuimos a patearnos el monte y en medio del más maravilloso silencio degustando un riquísimo bocata de tortilla me vino ¡walking dead! a la cabeza. Mierda.
ResponderEliminarTuvo su momento morbillo guay...:)
Nada más cierto, yo no aguantaría ni una jornada, bastante con que trabajaba de noche y pegada a la morgue. Más que suficiente...
ResponderEliminarBesazos.
Y no saben que una salvaje sombra
ResponderEliminarse yergue entre la hierva seca
que oculta un tufo a soledad
y miseria
entre rayones y apuntes
de un desvenado periódico.
Y que luego, él, embestirá,
verterá sobre carroñeros rostro
ávido de luz
una multitud de letras
en los pechos ahogados
de nosotros mortales ilusos
que creemos estar vivos
y a salvo de las tinieblas.
(Un beso eterno, TORO.
Mi yo salvaje)
Hay vigilantes de cementerios?????
ResponderEliminarPara qué?....jajaja ahora me entero!!
Besos
Se me puso la carne de gallina. Qué soledad tienen los muertos.
ResponderEliminarNadie quiere hablar ya con ellos, igual porque tendrían que contarnos tantas cosas...
Besos.
y bueno a pesar de todo es un trabajo tranquilo donde nadie te molesta...ya que todos duermen.
ResponderEliminar-A menos que respeten eso de "Los muertos que vos matáis , gozan de buena salud..."-
Alma romántica.
No son los vivos mas peligrosos que los muertos?...
ResponderEliminarBesos.
Jajaja yo me pregunto... si no miran hacia afuera... que vigilan?
ResponderEliminarjajajaja
A los muertos no hay que tenerles miedo, ellos, ya no pueden hacernos daño. A mi los que de verdad me dan miedo son algunos vivos...
Ya me cuidaré que no lleguen por mi espalda, por si acaso... Al menos verlos venir y estar preparada.
Besitos mediterráneos.
Por aquí los llamamos de manera mucho más poética...
ResponderEliminar:P
Les croque morts.
Pero Toro, a fin de mes les pagan, no?:):)
ResponderEliminarAbrazos
Jajaja, yo creo que ahora quien vigila los cementerios por la noche, es la rubia del tonton... si quiere poner flores en una tumba pulse uno, si lo que quiere es rezar a un muerto pulse dos, si lo que quiere hablar con sus muertos pulse tres...
ResponderEliminarlos tiempos han cambiado Toro :)
Besos.
¡Qué tentación hacerles cosquillas!
ResponderEliminar(Estaré muy ocupada cuando me muera)
Besos Toro.
Totalmente de acuerdo, yo no quiero ser ese vigilante...
ResponderEliminarUn beso,
Je, pues menuda vigilancia :-)
ResponderEliminarYo también vigilaría así, aunque de los muertos no hay que tener miedo; mejor tenérselo a los vivos...
Besos!
Porque de lo contrario ZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que yuyuuuuuuuu :(
ResponderEliminarbesos :*
Le temo a los vivos, Toro... sólo a los vivos...
ResponderEliminarUn besito,cielo.
te equivocas son los cementerios que nos vigilan a nosotros, con las tumbas bien abiertas... :)
ResponderEliminarQué bueno.
ResponderEliminarPues mal hecho Torito, los muertos ya no hacen daño, esas medidas debieran tomarse con los vivos q sí lo hacen, y mucho.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Y los ladronzuelos de parabienes je je
ResponderEliminarSaludos