Espero que no sean tus engranajes esos! Para un poco y deja de pensar ya ! Solo siente y disfruta este día! Te dije alguna vez que te quiero ? mmm... creo que sí! :$ Bss
Si de bailar se trata, bailemos. A mi me gusta, debe ser porque es el único momento que me siento libre. (aunque romper un par de huevos hoy me vendría bien) je.
Ay, querido amigo los engranjes nos devuelven al sitio de partida y ya estamos como siempre dispuestos a caminar las rutinas de la vida... yo ahora fumo un puro y el sol acaricia mi mente... mañana dios dirá. Un beso.
Todos los animales se reunen en un gran festín o un gran gemido(depende del momento) hasta que se oye silbar a los amos. Son hondas las cosas que nos dices. Besos.
Ahíiii, no me había fijado en el texto de la derecha!!! Y sigue el anónimo jodiendo?
Te tienen envidia, eso seguro. Nadie podrá igualarte en este mundo bloguero, porque sencillamente eres original. Y si es alguna despitada que ya no sabe como llamar la atención, pues mira lo logró, porque le estamos dando caña... jajajajajajjajaja ¿Te ayudo? me encanta enviar a la gente a tomar Prozac o a tomar por el c... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...
Besitos traviesos, y con muchas ganas de tocar los ovarios de alguien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Hola Toro , paso a desearte una feliz tarde , ya que como tu dijiste ayer , esta entrada es un poco dura .... Yo mejor no comento , no vaya a ser que mis amos me castigen sin cenar esta noche , besos de Lm.
Toro toma tu medicación para coger brío que te adelantan las ovejas en bravura. Tendrás que formar parte del engranaje porque tu gloria no te salva y tus familiares ante tamaña empresa ya se hicieron domésticos.
Yo sí que te quiero. Y, dicen por ahí, que los amos están algo enfadados y van a hacer los platos de comida un poco más pequeños, no sea que los esclavos engorden y les siente mal.
FIJATE LO QUE VEN MIS OJOS..NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO..A MI LA RUTINA ME PERMITE ALEJARME DE LOS PARÁSITOS..NO LEÍ LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS,DE LOS OTROS HAY PEORES..EN FIN HAY QUE DARLES LA IMPORTANCIA QUE SE MERECEN..CERO!BESOS COMO FAROS QUE MARCAN EL CAMINO..LATIENDO..16:40pm
FIJATE LO QUE VEN MIS OJOS..NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO..A MI LA RUTINA ME PERMITE ALEJARME DE LOS PARÁSITOS..NO LEÍ LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS,DE LOS OTROS HAY PEORES..EN FIN HAY QUE DARLES LA IMPORTANCIA QUE SE MERECEN..CERO!BESOS COMO FAROS QUE MARCAN EL CAMINO..LATIENDO..16:40pm
es lo que hay y la máxima felicidad posible es lograr desplegar nuestro amor y nuestro arte en los resquicios que nos deja el sistema. no conozco otra forma, vos sí? te escucho un beso
Gracias a ese sol, los engranajes tomas energía, ven fútbol, procesiones, visitan centros comerciales,e incluso se sienten contentos. Por eso funciona la maquinaria correctamente.
Besos Toro.
(Lamento no escribir más, pero el dolor de mi hombro no acaba de desaparecer...las caídas tontas tienen a veces consecuencias molestas, ainnnssss)
Yo creo que mis engranajes cuando salieron a tomar sol, no les alcanzaban las patitas para disparar y ahora los busco para darles la palmadita y que vuelvan a su sitio y nada por aquí, nada por allá ¬¬...
Torito yo soy solo la esclava de mi casa gracias a DIOS soy libre de hacer lo que yo quiera no estoy atada a nadie ni a nada , mis hijas y mi nieta son mis amores pero amo no tengo :)
PD Esclava de la casa porque ya sabes el trabajo de la casa nunca termina , besos libres :)
Muy hermoso Toro. Te leo en silencio desde hace tiempo y ahora yo tambien he decidido hacerme un bloc y expresar con cariño lo que llevo dentro. Me haria mucha ilusion que lo vieras. Te mando mi abrazo y mi sentir.
Lince no te borro el comentario para darte una oportunidad en cuanto a la medicación. Has pasado de darme asco a darme pena. Ojalá si no se han suicidado alguien de tu familia pueda ayudarte. Es muy triste ver a una mujer en tu deplorable estado.
A Anónimo listísimo, no es tan fácil solucionar eso porque cualquiera puede crear un perfil de blogger y seguir comentando aunque no tenga blog y ya no es "anónimo" oficialmente.
La tarada que ensucia con su presencia este blog ya lo sabe.
Mi abuelo era relojero y sabia muy bien como funcionan los engranajes pero, NUNCA pensó ni por equivocación que sus ojos verían una maquinaria como esta que devasta deshebra en hilachos inservibles a hombres mutilados en sus sueños mutilados desde el corazón... Bendita la hora que mi abuelo ya no ve la luz.
(Un abrazo entrelazado y profundo, TORO. Mi yo anónimo desquiciado y salvaje).
Esos días de sol pronto serán historia, los amos están sedientos del sudor y sufrimiento del pueblo. Confío en que podamos hacer algo para cambiar toda esta locura.
Curiosamente, el mundo funciona así. Es una buena metáfora a modo de resumen ( partiendo de mi visión ).
Hay que seguir dándole vueltas a la bola, pero nadie quiere hacerlo, así que siempre estarán los mandados. Espero que algún día se torne todo ésto del revés.
Sigo aquí. A pesar de tempestades, oscuridades, sin internet y los miles de millones de impedimentos. Desde el ciber café te leo. Te quiero. Y te extraño tanto, tanto, tanto.
A vos puedo decirte porque sé que vas a entenderme como nadie, nadie, nadie: estoy INMENSAMENTE triste.
Que conste que aunque tomo medicación,no estoy tan loca como para no decir quién soy...en este caso más que loca quise decir ser valiente y dar la cara.Ya se me olvidaba lo que quería escribir. A los de las palmas se les manda a un tablaó y nosotros hacia la LIBERTAD. Bessss
Quizá si unos días al año, los amos que un día robaron las ganas de sentir y vivir, esclavizando a todos aquellos a los que nunca les salen las palabras, devolviéndoles lo que les han robado y les ha convertido en sus esclavos, quizá... cantarían y bailarían al sol, persiguiendo mujeres sonrientes que no beben, de piel sonrosada, que huelen de maravilla y juntos serían felices bajo el brillo de estrellas cálidas hasta que la magia cesara... y sí, después... volverían los engranajes a encajar y girar pero... sabrían que siempre pueden volver esos días mágicos en los que volver a sentir y a vivir... pensar en ellos les dibujarán mientras llegan una enoorme sonrisa:-)
De un tirón jajaja me ha salido de un tirón ¡¡me lo has puesto facilísimo!! ¿sabes? Cruzaré los dedos para que tus amos sean bueno y te den esos días de regalo...¡¡YA!!:))
Madre del Amor Hermoso, Toro. Vine a comentar y me encuentro todo esto. Y rebobiné al anterior. Parece un entretenimiento de alguien que está muy ocioso y/o muy vacío.
Que decía que los engranajes giran porque nos pasamos el día haciendo la rosca. Pero ya no le encuentro la gracia.
Mi cabeza a veces se siente así: mis ideas se descolocan y soy feliz desconectando, pero eso dura poco: las traigo de nuevo a su sitio y a trabajar :-). Besos!
Es duro como lo describes,pero es que no puede ser más cierto...¡Una triste pena!
(¿sabes?,por otro lado,me has vuelto a hacer sonreír.Me has recordado con lo del engranaje,hace ya años,como una chica que estuvo conmigo en un campamento,definía su vida como un engranaje muy complicado...y nuestros trece años(míos y de mis amigos),sin medias suelas nos hacían reír,al ver semejante complicada explicación )
Vaya, que me habia perdido esta entrada! Tuve que repasar por si metia la pata, y no pude evitar leer mientras buscaba mi cuadrito...
Los/as hay que por no tener ni se tienen a ellos mismos. En fin, podrían irse de vacaciones a la mierda no te parece? que ojo! no es un insulto, es un lugar turístico plagadito de seres... sin especificar más.
Y esto vale tambien para los que palmean... y obligan a mover los engranajes sin tregua...
Besos.
ResponderEliminarHoy domingo. Bonito día.
Tristemente cierto, querido Toro.
ResponderEliminarSolo podemos disfrutar al máximo esos días.
Es difícil enfrentarse a la maquinaria social.
Besos....
Como la vida misma, Toro.
ResponderEliminarDisfruta de los días al sol, que ya quedan pocos...
Un beso.
No sé por qué pero juraría que acabo de comentar esta entrada...
ResponderEliminarEsto de la personalidad múltiple me causa malas jugadas a veces...
;)
En fin, que sí, que somos esclavos del sistema, del tiempo, de los que queremos ( algunas veces...).
Creo que voy a llorar.
Hace años que no lloro.
Un beso con sollozos ( o dos).
¡Ah! Y me encanta el mensaje para la desequilibrada ésa... Chico, que obsesión tiene, parece que está loquita por ti.
ResponderEliminarOtro beso,pero ahora sonriente ( o dos).
( Qué bien sientan las vacaciones, cuánto tiempo libre...)
Los días "especiales" al sol...esos son los geniales...besos
ResponderEliminarY los amos son engranajes también, aunque a veces crean que no.
ResponderEliminarEspero que no sean tus engranajes esos!
ResponderEliminarPara un poco y deja de pensar ya !
Solo siente y disfruta este día!
Te dije alguna vez que te quiero ?
mmm... creo que sí!
:$
Bss
Y los engranajes siguen girando. Nunca paran.
ResponderEliminarSaludos y feliz domingo.
Esclavo es aquel que espera por alguien que venga y lo libere.
ResponderEliminarFELIZ Domingo!!
A comer la Mona de Pascua!!
Pues sí, que engañados estamos y en un continuo bucle.
ResponderEliminarUn beso.
Por cierto a ver si sale el p. sol de una vez antes de que den las palmadas.
ResponderEliminarPor aquí salió nublado.
ResponderEliminar:(
Habrá que esperar...
Días vacacionales y de bacanal, espero.
ResponderEliminarUn beso.
Si de bailar se trata, bailemos.
ResponderEliminarA mi me gusta, debe ser porque es el único momento que me siento libre.
(aunque romper un par de huevos hoy me vendría bien) je.
Besos animalito.
Y un día los engranajes se rompen... los engranajes siempre se rompen. Sino que le pregunten a Roma.
ResponderEliminarY los esclavos olvidan por unos momentos que lo son.
ResponderEliminarUn beso.
Ay, querido amigo los engranjes nos devuelven al sitio de partida y ya estamos como siempre dispuestos a caminar las rutinas de la vida... yo ahora fumo un puro y el sol acaricia mi mente... mañana dios dirá.
ResponderEliminarUn beso.
Todos los animales se reunen en un gran festín o un gran gemido(depende del momento) hasta que se oye silbar a los amos.
ResponderEliminarSon hondas las cosas que nos dices.
Besos.
Pues aprovechar, el sol está espectacular. Así que espero que duren parados por más tiempo...
ResponderEliminarBesitos domingueros soleados, mi Torito.
Giran y giran en movimiento constante,y, ya vuelven.
ResponderEliminarBesos Torito.
Y mañana lunes, y tan contenta y agradecida.
ResponderEliminarBesos.
Ahíiii, no me había fijado en el texto de la derecha!!!
ResponderEliminarY sigue el anónimo jodiendo?
Te tienen envidia, eso seguro. Nadie podrá igualarte en este mundo bloguero, porque sencillamente eres original. Y si es alguna despitada que ya no sabe como llamar la atención, pues mira lo logró, porque le estamos dando caña... jajajajajajjajaja ¿Te ayudo? me encanta enviar a la gente a tomar Prozac o a tomar por el c... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...
Besitos traviesos, y con muchas ganas de tocar los ovarios de alguien JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No te quejes, que a ti te queda otro día aún
ResponderEliminargrrrrr
Besitosss
Es verdad,aunque muchos ni siquiera cantan o bailan,y habrá más.
ResponderEliminarBesos***
Lo veo y me duele.
ResponderEliminarSi, porque es ver la esperanza pudrirse en el horizonte.
Besos
Penosamente es así, somos la horda que está esclava y que goza entre el llanto.
ResponderEliminarAbrazos.
Es otra rutina más, ya ni siquiera ven que forman parte de esos engranajes.
ResponderEliminarEs sarcarmo lo del perfil o me lo parece, jajaja
Besitos
¿Quienes son más esclavos, los que bailan un día o los que ya han olvidado el arte de bailar por hacer girar los engranajes?
ResponderEliminarUn saludo.
Se quito la sonrisa de mi cara, mañana a la rutina :(
ResponderEliminarBesos
Hola Toro , paso a desearte una feliz tarde , ya que como tu dijiste ayer , esta entrada es un poco dura .... Yo mejor no comento , no vaya a ser que mis amos me castigen sin cenar esta noche , besos de Lm.
ResponderEliminarMis amos se han quedado mancos, un simple descuido y Zasca! han perdido las manos con el engranaje...
ResponderEliminarBesos.
Mis engranajes también necesitan girar...
ResponderEliminarBESOSS
Hay que dejar descansar a la maquinaria, para que no se "caliente".
ResponderEliminarTodo el mundo tiene derecho a un "stop".
ResponderEliminarAbrazos, Toro.
Tomo la medicación......... no la que tú piensas......... la mía....... y bailo......... no lo que tú crees que bailaré, lo que a mi me gusta....
ResponderEliminar¿BAILAS?
de vez en cuando viene bien que se pare el tiempo
ResponderEliminarun beso
Soy mi propia ama y tomo el sol por que lo adoro, igual que a ti
ResponderEliminarun besito
Toro toma tu medicación para coger brío que te adelantan las ovejas en bravura. Tendrás que formar parte del engranaje porque tu gloria no te salva y tus familiares ante tamaña empresa ya se hicieron domésticos.
ResponderEliminarLince.
Yo sí que te quiero. Y, dicen por ahí, que los amos están algo enfadados y van a hacer los platos de comida un poco más pequeños, no sea que los esclavos engorden y les siente mal.
ResponderEliminaren serie, automatizados, no atreviéndonos a ser, por si acaso...
ResponderEliminar¡Qué asco de esclavitud!
ResponderEliminarLa vida sigue con sus ritmo vital, hasta que se pare definitivamente.Pués a disfrutarla al máximo de nuestras posibilidades!.
ResponderEliminarBesos y feliz domingo:-)
Y, lo que te rondaré morena...
ResponderEliminarAbrazos
Como ama, por la cuenta que me trae, que engranen, que engranen; de lo contrario se aburrirían y yo tendría que trabajar. Bss.
ResponderEliminarEso lo hacen para que los esclavos duren más tiempo y más saludables en el cargo.
ResponderEliminarBesos soleados, TORITO.
SIL
Así es, tenemos la suerte de tener estos privilegios. La Generosidad del amo es importante en estos "días de furia"...
ResponderEliminarBesos Alma romántica.
Holaaaa Torito.. No soy esclava de nadie, ni tengo amos, ni baile ni cante.. pero descanse a lo grande !!
ResponderEliminarCreo que para la Sra. esa, no existe medicación que la detenga.
Beso enorme Xavier y relájate si ?
En casa al fín, vengo a leer tus palabras...qué reconfortantes Toro...ya me voy a dormir más tranquila.
ResponderEliminarBeso,Carmen
FIJATE LO QUE VEN MIS OJOS..NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO..A MI LA RUTINA ME PERMITE ALEJARME DE LOS PARÁSITOS..NO LEÍ LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS,DE LOS OTROS HAY PEORES..EN FIN HAY QUE DARLES LA IMPORTANCIA QUE SE MERECEN..CERO!BESOS COMO FAROS QUE MARCAN EL CAMINO..LATIENDO..16:40pm
ResponderEliminarFIJATE LO QUE VEN MIS OJOS..NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO..A MI LA RUTINA ME PERMITE ALEJARME DE LOS PARÁSITOS..NO LEÍ LOS COMENTARIOS ANÓNIMOS,DE LOS OTROS HAY PEORES..EN FIN HAY QUE DARLES LA IMPORTANCIA QUE SE MERECEN..CERO!BESOS COMO FAROS QUE MARCAN EL CAMINO..LATIENDO..16:40pm
ResponderEliminarMAS DE LO MISMO 17:00pm
ResponderEliminarY que geniales son esos pocos días Torito! te mando un abrazo grande!
ResponderEliminares lo que hay
ResponderEliminary la máxima felicidad posible
es lograr desplegar nuestro amor y nuestro arte en los resquicios que nos deja el sistema.
no conozco otra forma, vos sí?
te escucho
un beso
Gracias a ese sol, los engranajes tomas energía, ven fútbol, procesiones, visitan centros comerciales,e incluso se sienten contentos. Por eso funciona la maquinaria correctamente.
ResponderEliminarBesos Toro.
(Lamento no escribir más, pero el dolor de mi hombro no acaba de desaparecer...las caídas tontas tienen a veces consecuencias molestas, ainnnssss)
La realidad es tan triste que es mejor mirar para otro lado, ignorando esos aterradores engranajes grilletes.
ResponderEliminarBesos.
vacaciones end
ResponderEliminarTan fácil como anular la opción anónimo, ¿no te parece?
ResponderEliminarTenemos tan asumidas las cadenas que mejor disfrutar del solete :)
ResponderEliminarSomos y seremos siempre de una forma o de otra esclavos unas veces por los sistemas y otras porque nosotros mismos nos esclavizamos.
ResponderEliminarSaludos
yo soy mi peor ama, soy constantemente un engranaje y si me paro se me atasca la maquinária....
ResponderEliminarsi tan mal estamos... perdido por perdido... nada perderiamos parando la maquina... así de sensillo. bs
ResponderEliminarMenos mal
ResponderEliminarexisten esos momentos
de cantar y bailar.
Besos
pura hipocresía
ResponderEliminarun beso, querido
Es que eso de ser del proletariado es cardíaco, te lo digo yo.
ResponderEliminarfeliz descanso.
Yo creo que mis engranajes cuando salieron a tomar sol, no les alcanzaban las patitas para disparar y ahora los busco para darles la palmadita y que vuelvan a su sitio y nada por aquí, nada por allá ¬¬...
ResponderEliminarHuyeron...
Besos!
Torito yo soy solo la esclava de mi casa gracias a DIOS soy libre de hacer lo que yo quiera no estoy atada a nadie ni a nada , mis hijas y mi nieta son mis amores pero amo no tengo :)
ResponderEliminarPD Esclava de la casa porque ya sabes el trabajo de la casa nunca termina , besos libres :)
Sí,como el recreo en la escuela,como el permiso en la mili,como el paseo en el asilo...toda la vida así.
ResponderEliminarManda huevos.
¡Ah! Pero nos olvidamos de los jubilados...los únicos seres "casi" libres del planeta...(y eso,suponiendo que estén solteros o viudos...jejejeje)
Saludos Toro.
jwjjjejeje ahora no soy capaz de comentar, porque me toi partiendo de la risa con el mensaje a los anonimos q has puesto en tu perfil jajajajaja
ResponderEliminarYo trabajo pero libremente, no me siento esclava de nadie.
ResponderEliminarY mejor que no paren los engranajes, no sabemos qué pasaría...
Saludos
Muy hermoso Toro. Te leo en silencio desde hace tiempo y ahora yo tambien he decidido hacerme un bloc y expresar con cariño lo que llevo dentro. Me haria mucha ilusion que lo vieras. Te mando mi abrazo y mi sentir.
ResponderEliminarCariños.
y como tontos volvemos acudir a su sombra
ResponderEliminarTodo vuelve a la "normalidad", tarde o temprano.
ResponderEliminarABRAZO GRANDE,Toro.
Cada día los hacen mejores...
ResponderEliminarSalud
Nada mejor que andar con los esclavos al sol!
ResponderEliminarSaludos desde Mundo Aquilante
maquinaria absurda!!!!
ResponderEliminar(es muy dificil salir de ahí!)
versos totalmente actuales,
ResponderEliminartristemente actuales.
extrañaba pasar por aquí
Un beso
Y así seguimos... Decandencia y absoluta falta de misericordia.
ResponderEliminarAbrazo salvaje, Toro Loco!
Y así seguirá por los siglos de los siglos.
ResponderEliminarIlusión de libertad...libertad instantánea, ficticia...hasta es indignante que jueguen con ese hermoso valor.
ResponderEliminarBesos gitanos
Hola Toro, asi es la vida. Besos, cuidate amigo.
ResponderEliminarLince no te borro el comentario para darte una oportunidad en cuanto a la medicación.
ResponderEliminarHas pasado de darme asco a darme pena.
Ojalá si no se han suicidado alguien de tu familia pueda ayudarte.
Es muy triste ver a una mujer en tu deplorable estado.
A Anónimo listísimo, no es tan fácil solucionar eso porque cualquiera puede crear un perfil de blogger y seguir comentando aunque no tenga blog y ya no es "anónimo" oficialmente.
ResponderEliminarLa tarada que ensucia con su presencia este blog ya lo sabe.
Hay que alimentar los engranajes para que sean más faciles de manejar. Besos de una que le queda un día de fiesta :-(
ResponderEliminarsol, sol, si! por favor!
ResponderEliminarbesos
Mi abuelo era relojero
ResponderEliminary sabia muy bien
como funcionan los engranajes
pero, NUNCA pensó
ni por equivocación
que sus ojos verían una maquinaria
como esta que devasta
deshebra en hilachos inservibles
a hombres mutilados en sus sueños
mutilados desde el corazón...
Bendita la hora
que mi abuelo ya no ve la luz.
(Un abrazo entrelazado y profundo, TORO.
Mi yo anónimo desquiciado y salvaje).
Esos días de sol pronto serán historia, los amos están sedientos del sudor y sufrimiento del pueblo.
ResponderEliminarConfío en que podamos hacer algo para cambiar toda esta locura.
Te abrazo fuertemente, Toro.
Me recordaste a Chales Chaplin en "Tiempos modernos", ¡qué gran película!
ResponderEliminarBesos (desenladados)
Aish, el capitalismo...
ResponderEliminarOriginal,como sólo tú puedes serlo...Un dia más mi torito sorprendes jeje...
ResponderEliminarDisfruta del sol y de las monas de pascua ; ) ummm que ricass : )
Besitos.
Pues si... yo ya estoy girando otra vez... que pena, que poco ha durado. sniff sniff.
ResponderEliminarBesos Toro.
Así es, amigo: todo está atado y bien atado.
ResponderEliminarSaludos
Curiosamente, el mundo funciona así. Es una buena metáfora a modo de resumen ( partiendo de mi visión ).
ResponderEliminarHay que seguir dándole vueltas a la bola, pero nadie quiere hacerlo, así que siempre estarán los mandados.
Espero que algún día se torne todo ésto del revés.
:)
Qué manera mas sutil de jorobar las vacaciones, Toro...
ResponderEliminarMe caes fatal!! (sabes que no es cierto, jeje)
Besote con argolla
Pues sí, unos pocos días al año, demasiado pocos. Pero he bailado y cantado tanto que me compensa.
ResponderEliminarBesos
me agota ser parte del engranaje. levantarme temprano. hacer mi rutina. pfff. me agota.
ResponderEliminarpor suerte que esta la literatura.
besos, toritus
Quizás lo peor sea ser esclavos de nosotros mismos...
ResponderEliminarSe habla mucho de libertad, pero está "prostituida".
Nadie o muy pocos tienen ovarios o testículos para ser libres.
Saludos Terminator de una esclava más...
(engrasemos el engranaje al menos...jajaja)
;)
Sigo aquí. A pesar de tempestades, oscuridades, sin internet y los miles de millones de impedimentos.
ResponderEliminarDesde el ciber café te leo. Te quiero. Y te extraño tanto, tanto, tanto.
A vos puedo decirte porque sé que vas a entenderme como nadie, nadie, nadie: estoy INMENSAMENTE triste.
Cualquier día está bueno para disfrutar...pero los días especiales...tienen un encanto
ResponderEliminarCualquier día está bueno para disfrutar...pero los días especiales...tienen un encanto
ResponderEliminarLa has clavado, Toro, hijo mío!!!!
ResponderEliminarSe acabó nuestro circo.. ahora, a por el pan ;)
Besitos
Que conste que aunque tomo medicación,no estoy tan loca como para no decir quién soy...en este caso más que loca quise decir ser valiente y dar la cara.Ya se me olvidaba lo que quería escribir.
ResponderEliminarA los de las palmas se les manda a un tablaó y nosotros hacia la LIBERTAD.
Bessss
Mejor la envías a mi casa y me encargo de ella,ja,ja,ja
ResponderEliminarhoy lunes muy temprano escuché las palmadas de mi amo... y aquí me tienen en el trabajo... (igual me robo unos minutos para poder leer)
ResponderEliminarQuizá si unos días al año, los amos que un día robaron las ganas de sentir y vivir, esclavizando a todos aquellos a los que nunca les salen las palabras, devolviéndoles lo que les han robado y les ha convertido en sus esclavos, quizá... cantarían y bailarían al sol, persiguiendo mujeres sonrientes que no beben, de piel sonrosada, que huelen de maravilla y juntos serían felices bajo el brillo de estrellas cálidas hasta que la magia cesara... y sí, después... volverían los engranajes a encajar y girar pero... sabrían que siempre pueden volver esos días mágicos en los que volver a sentir y a vivir... pensar en ellos les dibujarán mientras llegan una enoorme sonrisa:-)
ResponderEliminarDe un tirón jajaja me ha salido de un tirón ¡¡me lo has puesto facilísimo!! ¿sabes?
Cruzaré los dedos para que tus amos sean bueno y te den esos días de regalo...¡¡YA!!:))
Un besito XAVI ¡¡feliz semana cielo!!
Malos tiempos...!!!
ResponderEliminarA gozar el baile el doble o el triple.
Besos Toro.
Para esos días, recomiendo ver Spartacus, Blood and Sand. Puede ser muy motivador…
ResponderEliminar:)
Besos Toro.
Es cuando nos dan vacaciones..... ;)
ResponderEliminarUn beso grande..!!
Madre del Amor Hermoso, Toro.
ResponderEliminarVine a comentar y me encuentro todo esto. Y rebobiné al anterior. Parece un entretenimiento de alguien que está muy ocioso y/o muy vacío.
Que decía que los engranajes giran porque nos pasamos el día haciendo la rosca. Pero ya no le encuentro la gracia.
Un beso
Te quiere Lili
Una y otra vez...
ResponderEliminarUn beso, Toro
Hola Xavi!!
ResponderEliminarSomos como esclavos,a veces así me siento,menos el día que descanso,bendito día!!!
Feliz día Xavi!!
Un beso!!
Mi cabeza a veces se siente así: mis ideas se descolocan y soy feliz desconectando, pero eso dura poco: las traigo de nuevo a su sitio y a trabajar :-).
ResponderEliminarBesos!
Lo lindo sería que esos engranajes salgan muchos días a que les de el sol, quien sabe su funcionamiento mejore.... :*
ResponderEliminarAl menos se acuerdan de nosotros: el proletariado, de vez en cuando.
ResponderEliminarBesitos, Toro.
Es duro como lo describes,pero es que no puede ser más cierto...¡Una triste pena!
ResponderEliminar(¿sabes?,por otro lado,me has vuelto a hacer sonreír.Me has recordado con lo del engranaje,hace ya años,como una chica que estuvo conmigo en un campamento,definía su vida como un engranaje muy complicado...y nuestros trece años(míos y de mis amigos),sin medias suelas nos hacían reír,al ver semejante complicada explicación )
Un beso sin engranajes, y poco complicado.:)
Carmen
HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR VISTE?..LO PEOR ES QUE ADEMÁS DE PATÉTICOS SEAN TAN IGNORANTES DE CREER QUE UNO ES UN IGNORANTE MÁS..BESOTES..
ResponderEliminarTriste verdad esta ¡¡y cada día la de más gente¡¡ Como la cuenta naranja.
ResponderEliminarBesos TORO
Como siempre: la sumisión de unos muchos al mando de unos pocos.
ResponderEliminarY lo curioso es que nadie se subleva.
:)
ep aro!
ResponderEliminarVaya, que me habia perdido esta entrada!
ResponderEliminarTuve que repasar por si metia la pata, y no pude evitar leer mientras buscaba mi cuadrito...
Los/as hay que por no tener ni se tienen a ellos mismos. En fin, podrían irse de vacaciones a la mierda no te parece? que ojo! no es un insulto, es un lugar turístico plagadito de seres... sin especificar más.
Y esto vale tambien para los que palmean... y obligan a mover los engranajes sin tregua...
Besitos mediterráneos.
Son tiempos modernos, Toro, y no nos va a salvar nada.
ResponderEliminarTendríamos que volver a la caverna inmediatamente y reencontrarnos.
Kisses.
si,que triste, se nos acabó el recreo... o nunca lo hemos tenido??? y solo nos dan probaditas de libertad?
ResponderEliminarHola Toro.
ResponderEliminarAlgunos ni eso.
Adiós Toro.
Jolinnnnnnnnn, no me hablen a mi de amos, que me sublevoooooooooooo
ResponderEliminarAbrazos
ya han vuelto a dar palmas... se acabó el recreo...
ResponderEliminarque me ha gustado...
Y sigue la rueda girando...
ResponderEliminarUn abrazo.
Mercedes.
Estoy en la etapa que no puedo ni nadie puede hacer que mis engranajes vuelvan a girar... Beso Toro!
ResponderEliminarDemasiado trabajo para tan poco descanso.
ResponderEliminarLos amos tocan las palmadas cada vez más a menudo, dentro de poco los engranajes quebrarán.
Qué bien cambias las cosas de nombre, para encajarlas después.