Que potencia tienen esos latidos, tanta como para condensar el cielo infinito en cada una de sus pulsaciones y cuanta generosidad alberga, como para regalarlo...
A mi también me gustan, Toro Salvaje, es que los demás no me interesan ya. Estoy resabiá, qué pena. Llegar, latir, partir... sin más. Dar y recibir, sin más.
¿Cómo gusta recibir, eh? bueno, no lo tomes a mal, pero me canso de dar, dar y dar y más dar, que se me da bien, entonces... necesito descansar.
Si el amor, como todo, es compartir, nos llena de felicidad. Una está muy pero que muy triste, porque aunque no creas, también gusto de latidos generosos y miradas sinceras que no llegan.
qué liiindo ! Soy maestra y lo que escribiste me trajo a "mis" niños a la cabeza. En cuanto a mi post; es una canción llamada "El reloj". El músico es uruguayo. Te dejo el link por si te interesa http://www.youtube.com/watch?v=YdU1216XXgM cariños
Ay, esos latidos, ¿existirán? Yo lo dudo, tanto, tanto. Será que no he tenido suerte. Me gustaría encontrarlos libres de pasados... uhmmm. Besoss Toroo!
Todos mis latidos se quedan aca... cada dia que paso a leerte!!! PD.Y los otros tambien!!! Besos a tu alma, siempre!!! Alma Naif (anónima con medicación) jajaj!!!
Pero qué zafia y guarrindonga se está poniendo mi amiga Salamandra, por lo más sagrao....no la conozco, lo negaré todo. Éramos unas chicas decentes de colegio de monjas, lo juro... .
¡Me encantan!No siento mayor placer que en poder darle mis latidos,en poder darle el cielo infinito;recibir los suyos, me hace sentir muy muy feliz.Le daría toda mi vida en un segundo,su "sonrisa especial",me transtorna....
Qué bonito Toro,no me cansaré nunca de decirte que eres especial.
Un beso bien fuerte,latiendo,aunque nadie lo entienda...
Ohh!! sencillamente "châpeau" que preciosidad de poema mi querido amigo. Se me hace extraño leerte así de romántico, tú siempre tan irónico y "sangriento" Pero me gusta este giro, aunque sé que es flor de un día eee por eso voy a disfrutar un poco más de estas letras jeje con tu permiso ;) Ten un buen descanso querido, besitos azules muasssssssssssss
Gracias Xavier.. por ser como eres. Pues se, que eres capaz de dar todo.. hasta de regalarnos tu cielo. Lo se, pues detrás de tus palabras se lee tu verdadero y autentico : " Don de Ser ".
Lo que más del mundo y a demás creo que son los únicos que tienen valor, aun cuando no sean capaces de regalar el cielo infinito y sólo llegue a pequeña nubecillas despistada, siempre con cariño... Son aire puro porque eso también se nos da , sin pedir nada a cambio.
Los latidos de un mudito, a veces como ahora, saben a sol, gracias XAVI.
MI CORAZÓN SABE COMO HACERME SENTIR BIEN Y TU CORAZÓN ES Y QUIERE SER MIRADA,CARICIA,BESO,TODO ESO QUE SUEÑA HASTA EL CIELO INFINITO UNA Y MIL VECES MÁS... :) ME ENCANTÓ..!!Antes de irme.TE CUENTO ALGO,DESDE LAS 07:00hs ESTOY ESPERANDO QUE VUELVA INTERNET.QUISO EL DESTINO QUE LOS UNICOS 15MINUTOS QUE ANDUVO,YO ESTUVIESE CERCA DE LA PC.. (CREO QUE LO APROVECHÉ BIEN..) BESOS! Atrapalos.
Eres coherente, "una y otra vez", como los latidos... Eres muy prolífico, Toro, no puedo seguirte a este ritmo, ten piedad de los que tenemos una idea (más o menos digna) una vez por semana. Un abrazo. HD
“Si las estrellas son como nuestro Sol y están distribuidas por el espacio de manera uniforme, ¿por qué la suma de su luz no nos deslumbra y hace que el cielo brille también de noche?“
Kepler hubiera entendido que si el cielo infinito lo regalan aquellos que tienen latidos generosos, una y otra vez... la luz se la quedan quienes lo reciben y la pierde el cielo.
Bonito este poema y bonito el día que hace hoy que le van que ni pintados estos latidos y si encima los acompañas con un buen café, aun se aceleran más.
Latidos de un verdadero "dador", pues, amigo. Latidos de entrega absoluta, plenos, de esos que se dan cuando has aprendido el verdadero significado del AMOR.
Muy hermoso. Escrito con el corazón de un hombre sensible. Me gusta eso.
Latidos... cuando parece que saldrá el corrazón corriendo... se acelera, está contra la pared... que bonito Toro, se ha acelera el corazón solo de pensarlo... Besos.
VINIERON LOS TÉCNICOS Y ME SOLUCIONARON EL PROBLEMITA..UN CAMIÓN HABÍA CORTADO EL CABLE..QUE IRONÍA NO? ESTOY PENSANDO QUE HIZO QUE ME SENTARA AYER CUANDO VÍ QUE VOLVIÓ LA SEÑAL Y DESPUÉS YA NUNCA MÁS VOLVERÍA :))))))))))
>>>>>>>CORA ha dejado un nuevo comentario en la entrada "EL CIELO INFINITO":
NO DEJARÁN NUNCA LOS LATIDOS DE TU MIRADA DE LATIR EN LA MÍA PORQUE YA LO HACÍAN ANTES DE CONOCER LA PALABRA Y ANTES DE QUE EXISTIESE EL HORIZONTE.
CORA <<<<<< QUE HERMOSO ESTE COMENTARIO Y QUE CIERTO..
EL PLACER DE MI PIEL Y DE MI ALMA ME LO TRANSMITES CON LAS ONDAS SONORAS DE TUS LATIDOS HASTA HACERSE SUEÑO INFINITO EXTASIADO POR EL SONIDO DE SU MÚSICA.
EL PLACER DE MI PIEL Y DE MI ALMA ME LO TRANSMITES CON LAS ONDAS SONORAS DE TUS LATIDOS HASTA HACERSE SUEÑO INFINITO EXTASIADO POR EL SONIDO DE SU MÚSICA.
Sabes, en una tarde tristona como hoy estos versos, que sí, son un regalo para todos, un regalo del porque sí, me han insulfado vida. ¿Eso tiene precio?
Sabes Toro, en la película "media noche en paris" recuerdo al personaje que representaba a "hemingway" y él decía que admiraba a uno de sus amigo que era torero porque todas las semanas enfrentaba a la muerte.
yo veo eso de vos, porque escribís de todo y muchas veces sos acertado.
En el misterio de tu mirada se ahogan las interrogantes del universo y yo me pierdo buscando sonidos entro a la luz que yace ahí, plegada. En tanto, mis manos no dejan de jugar con tu piel te provoco a embestir
¡Corro!
Hago un alto me tumbo muerta de risa y abro el universo de estos pastizales y el manantial que hay entre mis valles para ti.
Mis latidossss se han acelerado, con esta preciosura de letras... Y el titulo que tiene "los comentarios":Aynssssssssssss... Lo dice todo mi Torito. Estás en las nubes del séptimo cielo y enamorado!!!! Eso me alegra muchísimo!!!
Maravilloso, chaval, maravilloso, me guata cuando escribes desde lo más hondo, muy bonito poema, llevo unas samanas fuera de todo esto, pero ya empiezo a circular. Un abrazo. Ambar.
Dar, sin esperar nada a cambio, a quien lo necesita de verdad, es uno de los mayores placeres q puede sentir un ser humano. Me gusta la gente desinteresada, generosa, altruista, esa q tan poco abunda. Precioso poema. Un abrazo.
Los latidos, si no son reciprocos acaban siendo puro masoquismo.Es tut mir leid, Schatz. Las relaciones son un toma y daca. No vale dar sin recibir ni recibir sin dar. Lo demás es falta de autoestima y mogollón de problemas internos por resolver, que los tenemos todos. Uff. Me callo que si empiezo no acabo y te doy por el saco, jajajaja. Otra cosa son los de una noche :P
Sabía que en el fondo me lo agradecerías de algún modo.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarenamoras a uno Xavi..
ResponderEliminarun beso
flor-i
Y no comenta nadie XD .Deben estar preparados para ver el partido,ja,ja
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUna y otra vez...
ResponderEliminarLa pena es que no tengo "pollo" a quien regalárselos.
Besos
Y sigue ofreiendo ese amor que tienes guardado.
ResponderEliminarMil besos
Aquí estoy Mor...que no espero el partido. Maravillosas tus letras formando hoy palabras y frases tiernas Toro. Un beso
ResponderEliminarGenerosos latidos...el cielo infinito, total nada.
ResponderEliminarUn beso
Que potencia tienen esos latidos, tanta como para condensar el cielo infinito en cada una de sus pulsaciones y cuanta generosidad alberga, como para regalarlo...
ResponderEliminarQue bonito escribes cuando te pones romántico.
:)
Besitos mediterráneos.
Hola Toro , ya también comparto mis latidos de mi pequeño corazón contigo , un beso de Miercoles para ti majo , eres un solete , besos de Lm.
ResponderEliminarWinnie,eres un amor...guapaaaaa
ResponderEliminarLos latidos del corazón marcan el ritmo del amor. Por eso a mí me gusta escuchar estos latidos.
ResponderEliminarUn abrazo.
A mi también me gustan, Toro Salvaje, es que los demás no me interesan ya. Estoy resabiá, qué pena.
ResponderEliminarLlegar, latir, partir... sin más.
Dar y recibir, sin más.
Besos
nada como ser latoso...
ResponderEliminarchiste malo noelplebeyo
¿Cómo gusta recibir, eh?
ResponderEliminarbueno, no lo tomes a mal, pero me canso de dar, dar y dar y más dar, que se me da bien, entonces... necesito descansar.
Si el amor, como todo, es compartir, nos llena de felicidad. Una está muy pero que muy triste, porque aunque no creas, también gusto de latidos generosos y miradas sinceras que no llegan.
saludos
Yo hace tiempo que descozco de esos latidos.
ResponderEliminaray, el amor ♥
ResponderEliminarhoy estoy completa con lo que lei antes y ahora...
suspiro
besos
Los mío laten así , te lo aseguro Xavi ! :)
ResponderEliminarbss muchos!
El cielo está muy contaminado últimamente...
ResponderEliminarQué gustos los tuyos.
;-)
Te beso, Toro.
El inmenso placer de regalar el cielo infinito una y otra vez...tú nos regalas mucho placer,replicante,como con este precioso poema :)
ResponderEliminarBesos***
Bellas palabras después de un baile...
ResponderEliminarCosa que me trae algún recuerdo.
Latidos sin intermediarios ni maquillajes. Un abrazo.
ResponderEliminarqué liiindo ! Soy maestra y lo que escribiste me trajo a "mis" niños a la cabeza.
ResponderEliminarEn cuanto a mi post; es una canción llamada "El reloj". El músico es uruguayo. Te dejo el link por si te interesa http://www.youtube.com/watch?v=YdU1216XXgM
cariños
Lo peor de los latidos es el silencio entre latido y latido.
ResponderEliminarCarmelo
No me he tomado la medicación, porque dice la voz de mi cabeza que aún no me toca.
ResponderEliminar¡Qué bonito!...
Mira que tierno!
ResponderEliminarCuando suenan los latidos en la entrega hay solicitud.....
ResponderEliminarRoman
Como latidos son tus versos.
ResponderEliminarCora
Ay, esos latidos, ¿existirán? Yo lo dudo, tanto, tanto. Será que no he tenido suerte. Me gustaría encontrarlos libres de pasados... uhmmm. Besoss Toroo!
ResponderEliminarLatidos sinceros que llenen el firmamento, el mejor regalo del universo!!!!
ResponderEliminarBesos
Loa latidos son generosos por incontrolables, tienen gran relación con el consumo de sal, en ocasiones es grato acarriciar el infarto.
ResponderEliminarAlba
Jo. Què bonic.
ResponderEliminarY eso a mi últimamente me late todo. Los abajos sobretodo.
;-)
Yo tambien quiero un cielo infinito... Beso! =)
ResponderEliminarTodos mis latidos se quedan aca... cada dia que paso a leerte!!!
ResponderEliminarPD.Y los otros tambien!!!
Besos a tu alma, siempre!!!
Alma Naif (anónima con medicación) jajaj!!!
qué bonito, el cielo infinito...y más allá
ResponderEliminarun beso
La vida se vive a base de latidos. Todos latimos al ritmo de la vida, incluso los dioses del Olimpo.
ResponderEliminarSaludos!
La única forma de egoísmo válida.
ResponderEliminarLa única.
Un beso, Toro.
Escasos latidos, si los encuentras no los dejes partir.
ResponderEliminarBesos Torito.
Sólo con mirarte surgen los latidos sin pausa.
ResponderEliminarCora
Pero qué zafia y guarrindonga se está poniendo mi amiga Salamandra, por lo más sagrao....no la conozco, lo negaré todo.
ResponderEliminarÉramos unas chicas decentes de colegio de monjas, lo juro... .
Kisses.
romántico el torito ¿no?
ResponderEliminarmuy bien hecho
saludos
besossss
ResponderEliminarSon los mismos latidos que me gusta latir y recibir.
ResponderEliminarUN beso, Xavi
Nos ha "fastidiao" ¡que levante la mano a quién no le guste eso!
ResponderEliminarBesos.
Que bonito que te digan algo así, darlo todo sin esperar nada a cambio. Realmente precioso
ResponderEliminarBesos
Emma
Coincidimos!
ResponderEliminarBesos.
¡¡¡Ay!!!
ResponderEliminarEste poema es un caramelito de miel, una delicia que brilla en medio de tanto cielo nublado.
Besos1
Me suena a electrocardiograma...
ResponderEliminarQue no¡ es una broma.
Que sientas tus y sus latidos por mucho.
Bess
Me gusta esa forma de amar, también tu amas así? maravilloso
ResponderEliminarun beso
Aish, qué gusto toparse con alguien que se entregue.
ResponderEliminarSon latidos de infarto pre-orgásmico.
ResponderEliminarY cómo no gustarte. Esos latidos te orientan, te descubren, te salvan una y otra vez. Te sitúan alto y lejos. Te regalan vida.
ResponderEliminarBesos Toro.
Los latidos me agradan aunque no sean a ciegas, está bien encender la luz para ver con nitidez la embriaguez del deseo.
ResponderEliminarRoman
Que nadie intente apagar esos latidos, ni robarlos, ni traicionarlos...
ResponderEliminarAbrazos
Un latir constante de infinitos cielos ¿acaso hay mejor regalo?
ResponderEliminarUn abrazo Xavi.
Latidos que marcan el compás del infierno o del cielo infinito que se puede en un instante regalar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Son los latidos sinceros que bombean un noble corazón.
ResponderEliminarAbrazos alados, Torito.
Generosidad al límite!
ResponderEliminarPrecioso!
Un petó, Toro!
;)
Me encanta cuándo late así el corazón.Esa es la magia del amor,espero que te dure tanto como a mí.Milllllllllllll besitossssssssssssssssssssss
ResponderEliminarEl infinito en tu mirada provoca tus-mis infinitos latidos.
ResponderEliminarLUIS
Creo no eres ninguna excepción pues a todos nos gustaria lo mismo ,lo difícil es conseguirlo.
ResponderEliminarSaludos
Tienen fuerza esos latidos.
ResponderEliminarUn beso.
Esos latidos son lo que de verdad mueven el mundo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es que tendrías un problema -y gordo- si dejas de latir, eh? ;)
ResponderEliminarBesos.
Ainss, qué envidia...
ResponderEliminarA mi nunca me han regalado cielos infinitos infinitos infinitos infinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitosinfinitos infinitos infinitos....
Un beso infinito ( o dos).
A mi también me gustan esos latidos,mucho.
ResponderEliminarUn beso,Carmen
¡Me encantan!No siento mayor placer que en poder darle mis latidos,en poder darle el cielo infinito;recibir los suyos, me hace sentir muy muy feliz.Le daría toda mi vida en un segundo,su "sonrisa especial",me transtorna....
ResponderEliminarQué bonito Toro,no me cansaré nunca de decirte que eres especial.
Un beso bien fuerte,latiendo,aunque nadie lo entienda...
Carmen
Latidos infinitos...
ResponderEliminarMe encanta
:)
Besos!!
Fabi
El amor es dar, entregarse con generosidad infinita, pero a su vez, si no se recibe ...se acaba.
ResponderEliminarsaludos
MIS LATIDOS INVADEN MI PIEL, MIS POROS, MIS VENAS, MIS BRAZOS , PIERNAS Y MIS PESTAÑAS PRENDIDAS EN TU MIRADA INFINITA ABRAZÁNDOME HASTA EL ÉXTASIS.
ResponderEliminarCORA
Esto es el mejor regalo y cuando es a dúo... un instante de vida tocando el paraíso.
ResponderEliminarBesos Toro
Que lindo.
ResponderEliminar¡¡¡¡¡Viva e trueque!!!!!
ResponderEliminarSebas.
Ahora,a las doce,y con la luna,es una hora mágica,para esos latidos :);-)
ResponderEliminarCarmen
Ohh!! sencillamente "châpeau" que preciosidad de poema mi querido amigo.
ResponderEliminarSe me hace extraño leerte así de romántico, tú siempre tan irónico y "sangriento"
Pero me gusta este giro, aunque sé que es flor de un día eee por eso voy a disfrutar un poco más de estas letras jeje con tu permiso ;)
Ten un buen descanso querido, besitos azules muasssssssssssss
Ya veo que la cosa últimamente va de cielos para todos... ;)
ResponderEliminarmuak
Mis latidos desonocen lunas y horas, son permanentes e infinitos.
ResponderEliminarCora
A mi también.
ResponderEliminarBesos Alma romántica.
Bip...Bip...Bip.... Esos latidos del Corazón son los mas hermosos , los que dan sin recibir nada a cambio
ResponderEliminarTorito, cuando escribes así mas de un corazón haces latir
Besos
Hay algo tan gratificante como "dar" sin esperar nada a cambio?
ResponderEliminarBesazos salvajes, Toro Loco!
que bonito toro, lo que pasa es que yo ya no creo en esas cosas....
ResponderEliminar¿Y a quién no le gustan?
ResponderEliminarCada latido se debe convertir en una estrella en ese cielo que te regalan una y otra vez...
ResponderEliminarUn beso animalito.
Bello, que dure. Bs.
ResponderEliminarTraNsluce el latido de tus labios en tu mirada de deseo infinita.
ResponderEliminarCORA
Bonitisimo!!!!!!
ResponderEliminarabrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSOY
ResponderEliminarERES
SOMOS
NOS
DELEITAMOS
EN
EL
DESEO
RUBORIZADO
EN
LA
MIRADA
DEL
CIELO
INFINITO
QUE
ENVIDIA
EL
LATIDO
ENARDECIDO
DE
NUESTROS
CUERPOS.
PARA TI TORO, GRACIAS POR CADA UNO DE TUS VERSOS.
CORA
el latido del amor genuino
ResponderEliminardar lo que se es
qué otra cosa?
besos toro
ojo con los no anónimos desequilibrados! no les pierdas la pista, o mejor, sí!
ResponderEliminarGracias Xavier.. por ser como eres. Pues se, que eres capaz de dar todo.. hasta de regalarnos tu cielo.
ResponderEliminarLo se, pues detrás de tus palabras se lee tu verdadero y autentico : " Don de Ser ".
Cariños Amigo.
Los latidos de tu mirada en mis labios despiertan el deseo infinito del cielo asombrando los destellos de la luna llena.
ResponderEliminarCORA
Me encantan esos latidos, son los verdaderos.
ResponderEliminarUn abrazo Toro.
LO INFINITO DEL CIELO SE ALCANZA CON UNA MIRADA LLENA DE LATIDOS INCONTROLABLES Y SE HACE TANGIBLE EN MI PIEL.
ResponderEliminarCORA
Magnífico final.
ResponderEliminar:)
TU INDELEBLE MIRADA PROVOCA MI ÉXTASIS CON LOS LATIDOS DE TUS DIENTES DESPERTANDO EL DESEO DE MIS HUESOS ADORMECIDOS.
ResponderEliminarCORA
CUÁN FÁCIL ES DELEITARSE CON EL DESEO CUYA FUENTE BROTA DE TU MIRADA ENARDECIDA DE LATIDOS INDELEBLES.
ResponderEliminarCORA
Guauuuuuuuuu!!!!!
ResponderEliminarSomos latidos... así sin mas... latamos juntos ♥
ResponderEliminarNI EN LA DISTANCIA INFINITA DEL CIELO CESA EL CLAMOR DE LOS LATDOS DE TU BOCA EN MI PIEL QUE ANHELA TU DESEO.
ResponderEliminarCORA
A mi también me gustan esos latidos, XAVI,
ResponderEliminarLo que más del mundo y a demás creo que son los únicos que tienen valor, aun cuando no sean capaces de regalar el cielo infinito y sólo llegue a pequeña nubecillas despistada, siempre con cariño...
Son aire puro porque eso también se nos da , sin pedir nada a cambio.
Los latidos de un mudito, a veces como ahora, saben a sol, gracias XAVI.
Un beso muuy grande y dulces sueños.
MI
ResponderEliminarCORAZÓN SABE COMO HACERME SENTIR BIEN Y TU CORAZÓN ES Y QUIERE SER
MIRADA,CARICIA,BESO,TODO ESO QUE SUEÑA HASTA EL CIELO INFINITO UNA Y MIL
VECES MÁS... :) ME ENCANTÓ..!!Antes de irme.TE CUENTO ALGO,DESDE LAS
07:00hs ESTOY ESPERANDO QUE VUELVA INTERNET.QUISO EL DESTINO QUE LOS
UNICOS 15MINUTOS QUE ANDUVO,YO ESTUVIESE CERCA DE LA PC.. (CREO QUE LO
APROVECHÉ BIEN..) BESOS! Atrapalos.
TUS LATIDOS ME ACOMPAÑARÁN ESTA NOCHE EN MIS LABIOS.
ResponderEliminarCORA
El amor es un sincronismo de latidos de corazón.
ResponderEliminarbeso
...te quiero...
ResponderEliminarCierto.
ResponderEliminarHay latidos que te permiten tocar el cielo en esta misma Tierra...
Besos celestiales, Torito.
SIL
Creo que es la mejor taquicardia.
ResponderEliminarAbrazos.
Ahora si.
ResponderEliminarSi late tanto, habrá que entrenar más, pancita... =)
Enloquecidos...
ResponderEliminarUn beso.
Eres coherente, "una y otra vez", como los latidos...
ResponderEliminarEres muy prolífico, Toro, no puedo seguirte a este ritmo, ten piedad de los que tenemos una idea (más o menos digna) una vez por semana.
Un abrazo.
HD
Me voy a dormir con esta dulce sensación después de leerte...Muak
ResponderEliminarMira !!
ResponderEliminarParece que los latidos de tu Yo, desencadenan un mar de "posibilidades" donde escoger.
Mais ...
Te quiere
Lili
Si eso decís de los latidos, qué podrás decir del corazón!
ResponderEliminarSaludos y letras, buen Toro
Hola Xavi!!
ResponderEliminarTú si eres generoso dándote cada día,dejando asomar tu corazón por esta ventana,mostrándote tal cual,sin dobleces,natural y entregado.
Por este cielo infinito...por dar tanto sin pedir nada,gracias!!
Te dejo mi abrazo con todo mi cariño!!
Que placer cuando sabes que todo es real, que no hay segundas intenciones y te podes entregar por completo. Un beso Toro
ResponderEliminarA mí también me gustan muchos...los oigo a menudo.
ResponderEliminarPetó
no los conozco
ResponderEliminarHola Toro, no hay muchos latidos generosos.... bello leerte. Cuidate mucho.
ResponderEliminarLos latidos de Teresa de Calcuta se dejaron de oir hace mucho tiempo. A mi alrededor solo oigo latidos desbocados.
ResponderEliminarBesos.
Es precioso, Toro. Para quien no es capaz de hacerlo, es difícil entender que se entregue el corazón sin esperar nada a cambio.
ResponderEliminarBesos
A mi me gusta leerte. Siempre.
ResponderEliminarLatidos de mirada sincera y letras que son la belleza.
Un beso o 2*
No veo la hora de poder comentar y publicar como la gente :(
(Estoy desde el móvil con el internet del trabajo que si funciona)
EleanorSmith
gracias por el cielo y por tus hermosas palabras
ResponderEliminarte quiero
Kepler se solía hacer una pregunta,
ResponderEliminar“Si las estrellas son como nuestro Sol y están distribuidas por el espacio de manera uniforme, ¿por qué la suma de su luz no nos deslumbra y hace que el cielo brille también de noche?“
Kepler hubiera entendido que si el cielo infinito lo regalan aquellos que tienen latidos generosos, una y otra vez... la luz se la quedan quienes lo reciben y la pierde el cielo.
Glups!!
Un beso con latidos...
Nunca más despertaré sin tus-mis latidos labios de deseo.
ResponderEliminarCora
HOY CERNUDA DIRÍA:
ResponderEliminar- EL DESEO ES UNA PREGUNTA CUYA RESPUESTA ERES TÚ.
CORA
Puro romanticismo el que nos dejas hoy. Latidos, corazón...
ResponderEliminarAbrazos
Bonito este poema y bonito el día que hace hoy que le van que ni pintados estos latidos y si encima los acompañas con un buen café, aun se aceleran más.
ResponderEliminarQue roma
Un abrazo y feliz día Toro, es que toque la tecla indeseable esta...y no me pude despedir jejeje.
ResponderEliminarNO DEJARÁN NUNCA LOS LATIDOS DE TU MIRADA DE LATIR EN LA MÍA PORQUE YA LO HACÍAN ANTES DE CONOCER LA PALABRA Y ANTES DE QUE EXISTIESE EL HORIZONTE.
ResponderEliminarCORA
Por suerte para nosotros existen personas generosas en el mundo.
ResponderEliminarY por suerte para nosotros también las hay que saben agradecer.
Besos TORO.
A mí también me gustan. Y a mí también me gusta cuando tú lo regalas a raudales.
ResponderEliminarBesos
EL ECO DE TUS LATIDOS EN MI CORAZÓN LO INVALIDAN PARA EL SILENCIO. AHORA GRITA IMAGINANDO TU PRESENCIA.
ResponderEliminarCORA
me gustan esos latidos puestos en letras...
ResponderEliminarSÓLO ESPERO SER LOS LATIDOS DE TU BOCA EN UNA ECLOSIÓN DE DESEO.
ResponderEliminarCORA
AMO CON MIS LABIOS CADA LATIDO DE TU CUERPO Y MULTIPLICO SU SONIDO HASTA EL INFINITO CON MIS UÑAS REBOSANTES DE DESEO.
ResponderEliminarCORA
Eso lo queremos todos...
ResponderEliminary por dió, que no se limite a la visión romántica del asunto! que latidos son de todos
Besote y pumpumes
TUS LATIDOS SON EL LAZARILLO QUE ILUMINA MI ÉXTASIS Y LO HACE INFINITO DESCONOCIENDO LA PAUSA.
ResponderEliminarCORA
Y si tú/nuestro corazón se contagia de ese latido volamos disparados al Nirvana.
ResponderEliminarUn beso
tUS-MIS LATIDOS SON LOS ORGASMOS ILUMINADOS DE NUESTRA SANGRE SIN
ResponderEliminarLÍMITES PARA ALCANZAR EL INFINITO, PORQUE EL INFINITO ES NUESTRO.
CORA
EL ESTRUENDO DE TUS LATIDOS ABRE MIS POROS CUYA LAVA ES DESEO.
ResponderEliminarCORA
Te beso el corazón...
ResponderEliminarTe beso el corazón...
ResponderEliminarNO SE PUEDEN ACALLAR LOS LATIDOS CUANDO INVADEN TODO TU SER Y YA TE PERTENECEN A TI NO SÓLO A MI CORAZÓN.
ResponderEliminarCORA
Y a mi que me has sonado a sexo..
ResponderEliminarTengo la mente sucia, creo.
Besos
Xavi, por regalar tu poesía y tu mirada, gracias.
ResponderEliminarLatidos de un verdadero "dador", pues, amigo. Latidos de entrega absoluta, plenos, de esos que se dan cuando has aprendido el verdadero significado del AMOR.
ResponderEliminarMuy hermoso.
Escrito con el corazón de un hombre sensible.
Me gusta eso.
ABRAZOS MILES.
Latidos... cuando parece que saldrá el corrazón corriendo... se acelera, está contra la pared... que bonito Toro, se ha acelera el corazón solo de pensarlo...
ResponderEliminarBesos.
qué bonito, niño... pero tú crees que existen?
ResponderEliminarlate por ti mi corazón
ResponderEliminarbiquiños,
Latidos que nacen de un corazón emocionado ante el ser que se ama.
ResponderEliminarBonito Poema.
mariarosa
Precioso. Cuando tienes ganas de dar, el cielo infinito se queda pequeño.
ResponderEliminarNo sé porqué esta entrada me da ganas de llorar.
EL DESEO DEJÓ DE SER UN LATIDO PARA SER LA CONSTANTE DE MI CUERPO EN TUS LABIOS.
ResponderEliminarCORA
Buenos latidos son esos, espero que te los correspondan con otros de igual calidad...
ResponderEliminarSalud
MIS PESTAÑAS NO LATEN PARALIZADAS POR EL ASOMBRO DE TU PUPILA EROTIZADA ANTE EL ÉXTASIS INFINITO.
ResponderEliminarCORA
a mi tambien me gustan esos latidos.
ResponderEliminarno hay como la generosidad de la entrega
es mejor que la inteligencia.
besos toro
¡Oh,sabía que este Toro tenía este lado oculto,me gusta este nuevo Toro!,saludos y besos.
ResponderEliminarDar. Es una actitud. La mas noble y hermosa de los seres especiales.
ResponderEliminarDosbesos.
SIEMPRE NOS DELEITAREMOS EN NUESTROS INCESANTES LATIDOS.
ResponderEliminarCORA
VINIERON LOS TÉCNICOS Y ME SOLUCIONARON EL PROBLEMITA..UN CAMIÓN HABÍA CORTADO EL CABLE..QUE IRONÍA NO? ESTOY PENSANDO QUE HIZO QUE ME SENTARA AYER CUANDO VÍ QUE VOLVIÓ LA SEÑAL Y DESPUÉS YA NUNCA MÁS VOLVERÍA :))))))))))
ResponderEliminar>>>>>>>CORA ha dejado un nuevo comentario en la entrada "EL CIELO INFINITO":
NO DEJARÁN NUNCA LOS LATIDOS DE TU MIRADA DE LATIR EN LA MÍA PORQUE YA LO HACÍAN ANTES DE CONOCER LA PALABRA Y ANTES DE QUE EXISTIESE EL HORIZONTE.
CORA
<<<<<< QUE HERMOSO ESTE COMENTARIO Y QUE CIERTO..
 ÞârTir Ðê â|-|0râ Tê v0y â ¢0MêñTâr , ¢0ñ ê§Tâ £êTrâ !! ¡â..¡â..¡âââ
ResponderEliminarProbablemente los únicos latidos que deberían escucharse :)
ResponderEliminarEspero que los tengas cerca
Besos abisales
EL PLACER DE MI PIEL Y DE MI ALMA ME LO TRANSMITES CON LAS ONDAS SONORAS DE TUS LATIDOS HASTA HACERSE SUEÑO INFINITO EXTASIADO POR EL SONIDO DE SU MÚSICA.
ResponderEliminarCORA
EL PLACER DE MI PIEL Y DE MI ALMA ME LO TRANSMITES CON LAS ONDAS SONORAS DE TUS LATIDOS HASTA HACERSE SUEÑO INFINITO EXTASIADO POR EL SONIDO DE SU MÚSICA.
ResponderEliminarCORA
Hermoso y suave poema
ResponderEliminarUn saludo
Sabes, en una tarde tristona como hoy estos versos, que sí, son un regalo para todos, un regalo del porque sí, me han insulfado vida. ¿Eso tiene precio?
ResponderEliminarVas por buen camino. Pero mejor ai te vuelven de uno en uno.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sabes Toro, en la película "media noche en paris" recuerdo al personaje que representaba a "hemingway" y él decía que admiraba a uno de sus amigo que era torero porque todas las semanas enfrentaba a la muerte.
ResponderEliminaryo veo eso de vos, porque escribís de todo y muchas veces sos acertado.
Latidos de bienestar para quien los quiera recoger, abstenerse miradas ofuscadas, que estos latidos son de verdad y gratuitos. Un abrazo.
ResponderEliminarLástima que a veces, el cielo infinito no sea suficiente.
ResponderEliminarDe vuelta de vacaciones, perdona la ausencia.
Un saludo.
Simplemente latidos enamorados y amorosos... Toro estoy enamorada ^^*
ResponderEliminarSólo deberíamos ocuparnos de vivir.
ResponderEliminarPero casi nunca nos detenemos a escuchar cómo latimos, qué pena.
Besos, Toro :)
ANOUK, YO NO NECESITO DETENERME A ESCUCHAR LOS LATIDOS, SON TAN INTENSOS QUE ME SOBRESALTAN.
ResponderEliminarCORA
El acto más generoso es darse uno mismo....sin esperar nada a cambio.
ResponderEliminarSaludos Toro
Esos son los mejores.
ResponderEliminarBesos
CUANDO QUIERES A ALGUIEN NO PIDES NADA PORQUE EL IMPULSO DE QUERERLO ES MÁS PODEROSO QUE EL INSTINTO DE CONSERVACIÓN.
ResponderEliminarCORA
Los latidos son necesarios para vivir,amar y sentir.
ResponderEliminarbesitos
luna
No hay nada como dar todo a cambio de nada...ese es un verdadero lema sobre el amor... Besos!!!
ResponderEliminarQuizás no vaya muy bien a la propia persona ser así, pero siempre tiene un cielo abierto por donde mirar.
ResponderEliminarSí, pienso como tú, qué razón tienes.
Besos.
bailando latidos... baialr sin esperar nada a cambio. ;)
ResponderEliminarLos latidos de un corazón enamorado. De verdad laten distintos.
ResponderEliminarEres un poeta oculto querido amigo.
estas invitado a
"Palabras de amor"
http://nidaeldore.blogspot.com
Un abrazo
a mí también me gustan!!
ResponderEliminarbesos.
Latidos entregandose generosamente, una mirada sincera y regalar el cielo infinito.
ResponderEliminarEs mas que una caricia y un sentimiento, es entregar el corazón completamente y sin reservas.
En el misterio de tu mirada
ResponderEliminarse ahogan las interrogantes del universo
y yo
me pierdo buscando sonidos
entro a la luz
que yace ahí, plegada.
En tanto, mis manos
no dejan de jugar con tu piel
te provoco a embestir
¡Corro!
Hago un alto
me tumbo muerta de risa
y abro el universo
de estos pastizales y el manantial
que hay entre mis valles
para ti.
(TORO, un poema Infinito.
m yo s)
Hola Toro.
ResponderEliminarPum-pum....Pum-pum....Pum-pum...
Adiós Toro.
Mis latidossss se han acelerado, con esta preciosura de letras...
ResponderEliminarY el titulo que tiene "los comentarios":Aynssssssssssss...
Lo dice todo mi Torito.
Estás en las nubes del séptimo cielo y enamorado!!!!
Eso me alegra muchísimo!!!
Besitos
:-)))
Cómo no te va a gustar?
ResponderEliminar:)
MIS VERSOS SON PARÁFRASIS DE TUS LATIDOS.
ResponderEliminarCORA
Maravilloso, chaval, maravilloso, me guata cuando escribes desde lo más hondo, muy bonito poema, llevo unas samanas fuera de todo esto, pero ya empiezo a circular.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ambar.
como los tuyos!
ResponderEliminarMuchos besitos Toro
Caramba, qué lindo...
ResponderEliminarHas tenido unos momentos tiernos...
Un besito que te lo mereces.
Dar, sin esperar nada a cambio, a quien lo necesita de verdad, es uno de los mayores placeres q puede sentir un ser humano. Me gusta la gente desinteresada, generosa, altruista, esa q tan poco abunda.
ResponderEliminarPrecioso poema.
Un abrazo.
Así eres tú, Xavi, como ese Cielo infinito.
ResponderEliminarLos latidos, si no son reciprocos acaban siendo puro masoquismo.Es tut mir leid, Schatz. Las relaciones son un toma y daca. No vale dar sin recibir ni recibir sin dar. Lo demás es falta de autoestima y mogollón de problemas internos por resolver, que los tenemos todos. Uff. Me callo que si empiezo no acabo y te doy por el saco, jajajaja.
ResponderEliminarOtra cosa son los de una noche :P