27 de diciembre de 2015

JUSTINIANO 156

Justiniano ha seguido pensando
sobre el origen de tantas riquezas
como las que se veían
en el discurso navideño del Rey
y ha llegado a la conclusión
de que el Rey es musulmán
y que no se lo ha dicho a nadie
y que cuando no lo ven
reza varias veces cada día
arrodillado en dirección a La Meca
y que por eso los jeques del petróleo
le dan mucho dinero y joyas
y desde hoy mismo Justiniano
ha abrazado la fe de Mahoma
y se ha hecho muy amigo
de uno de su barrio que es camello
y va con él a todas partes
y se ha comprado una chilaba blanca
que le sienta como un guante
y cada pocos minutos
se planta delante del espejo
y aunque no sabe nada de árabe
lo está aprendiendo por intuición
y ya habla casi tan bien
como un auténtico árabe saudita:
jalamarlalajaaaaaaaa, lamarlajaalaraaaaa
alamajrlaralajjaaaaaaaa, ralamajarlajaaraaa
larlamalrajalaaaamaa, lajarallamralarjjjaaaaa
y ahora sólo piensa en el fantástico día
en el que los jeques generosos
le regalen su primer palacio de oro y mármol.

52 comentarios:

  1. Mucho me temo que Justi va a esperar sentado para no cansarse esperando a los jeques.

    Beso Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  2. que sea !! palacio oro y mármol
    en pedir no hay engaño

    Besos Toro

    ResponderEliminar
  3. Y como postre para hacer la digestión...un té con hierbabuena que ya pasó la Nochebuena.
    Y para la Nochevieja un brindis con té moruno, que para el caso es lo mismo.
    UN cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jamaranlaralarajamónleronleronjalufocomoellosdicen, todo lo que quieran pero justi bonito que no se haga ilusiones, porque ya se sabe que unos nacen con estrella y otros estrellados.
    Me conformo cun un fuerte, sincero abrazo y beso de mi buen amigo.
    Aquí dejo uno gigante con dos dulces besitos para Juti y para ti.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos abrazos para ti Ambar.

      Uno de Justiniano y otro mío.

      Besos.

      Eliminar
  5. Justi actúa siempre con lógica. Espero que consiga sus propósitos, ya que sentido común no lo tiene nadie.

    ResponderEliminar
  6. Al camello ese lo conozco yo.
    Dale recuerdos míos di ves a Justi.

    Un abrazo Toro.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno eres Bicho...

    Un beso sin velo.
    Y otro para Justi.
    ; )

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Halaaa!!!, dos poemas seguidos escritos por Justi.
    Te ha dado fuerte, Justi, qué vocación de poeta más arrebatadora.
    Como no sé árabe, no te puedo comentar, es que tenemos un lío de lenguas, hijo, que aquí no hay quién se aclare ...

    Me parece a mí, eh, que el Rey seguirá hablando español, es lo mejor ... a ver si aprende algo más de catalán, que visto lo visto, creo que le va a hacer falta ... :)

    Jalamarlalajaaaaaaaa, y lalalalala ... y lalalala ....

    Y un beso, lalalalalala ...
    Y Toro, debes enterarte bien de las fechas en las que estamos, vives en la inopia, hijo ...

    Espera, que te dejo un villancico ... y lo cantas ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a gustar mucho este del Borrico sabanero
      Tienes que modular bien la voz, sobre todo cuando cantes tuquituquituquituqui. No sé si sabrás, Toro, lo veo algo difícil para ti. Ya me contarás...
      Justi, seguro que sí sabe ... aunque últimamente está bastante "espeso" ... no sé ... tiene algo de fijación, es monotemático ... :)


      Eliminar

  9. Fijo que está 'fumao'... :O

    Que espere, que espere... va a tener que pedirle prestado 'algo más' a su amigo, el del camello, para que la espera se le haga más llevadera o filosófica...

    Un abrazo para él, con chilaba blanca incluída.

    Beso... para ti, con chilaba morada enterita yo, ni más... ni menos...

    :)

    ResponderEliminar
  10. No pues, que dicha tener un árabe tan fluido... Que envidia caray!
    :P

    ResponderEliminar
  11. Hay que ir practicando ya eh...
    http://youtu.be/3K62qZ2hGyw

    ; )

    ResponderEliminar
  12. En cualquier momento va a despertarse el pobre Justi con la mano dentro del orinal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Los sueños le confunden.
    Eso sí, mérito no le falta al autodidacta...

    Bss

    ResponderEliminar
  14. * es que me troncho de risas con el Justi*
    Mi vecino morico Mojamé le reza y le echa besos a todas horas.
    (al rey)
    Torito, que abrazo grande!

    ResponderEliminar
  15. * es que me troncho de risas con el Justi*
    Mi vecino morico Mojamé le reza y le echa besos a todas horas.
    (al rey)
    Torito, que abrazo grande!

    ResponderEliminar
  16. Torito, genial incursión de las Mil y Una Noches, nadie como tu!!

    ResponderEliminar
  17. Cuando sea grande, quiero ser como Justiniano :)

    Besos, Torito lindo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Que vivan Justi y los Stos Inocentes!
    Porque me parece a mi , que no sé si le irá peor abrazando la nueva religión , como en todas partes o eres del "sangre azul" o te ponen mor[a]o de trabajar
    Ya lo veo yo en lo alto de un rascacielos , trabajando para el Jeque de turno por menos que una miseria .... y es que los hay que nacen con estrella y otros estrellados
    aún así le dejo una cancioncita de Sing y Cheb Mami : La rosa del desierto para que la cante desde las alturas

    https://www.youtube.com/watch?v=lJxo4_Eza2I

    y así lo mismo lo escucha algún cazatalentos y se hace de oro por ser quien es , verdad infinita .... and etc...

    besos de sopa caliente o cochocale a elegir :P (estoy generosa jajajajaja)

    ResponderEliminar
  19. Me comí la t ... de Sting pensando que era un churro ., sorry

    ResponderEliminar
  20. por intuición jajjaja. Yo le puedo enseñar un par de palabrotas en saharaui :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. El rey dijo que el palacio es de todos los españoles, Toro, cualquier día de estos quedamos y nos hacemos allí un café.
    Feliz Navidad y un beso a mi amigo Justiniano.
    Díselo.

    ResponderEliminar
  22. Aquí hacen falta muchos Alibabá.

    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  23. Que va, aquí rezan mirando a Cuenca, con un corcho en el culo por si acaso...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  24. Hola, felices Fiestas, que termines bien el 2015 y Feliz 2016, que sea el doble mejor!!!.
    Un abrazo de oso

    ResponderEliminar
  25. Te deseo que estés lleno de gozo y felicidad en este Nuevo Año que comienza, que seas capaz de cumplir todos tus propósitos, que se cumplan todos tus deseos, los grandes y los pequeños y que sea un año pleno y hermoso para ti y para los tuyos, que todos unidos lo viváis con alegría en el alma y en el corazón. Con todo mi cariño Demófila

    ResponderEliminar
  26. Hace bien Justiniano en ir practicando, para que el Islam no le pille por sorpresa..pero que se olvide de los palacios, que esos serán para los jeques

    Feliz día 27 de diciembre para Justiniano

    ResponderEliminar
  27. Ai, que es quedarà encaterinat en l'ambre dels desitjos...

    (he estat callada... espero que em perdonis)

    Un petó ben fort.

    ResponderEliminar
  28. Puede que Justiniano haya captado el verdadero sentido oculto del mensaje de "nuestromuyamadorey".

    Feliz fin de año

    ResponderEliminar
  29. Yo voy a hacer como justicia en vez de pedirle a los reyes majos le voy a pedir ahala .... Jalaha alhala mandame un camello lleno o dos que corran mucho , jajajaja besos para mi toro mecánico.

    ResponderEliminar
  30. No se yo si es una buena idea pero quien sabe.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Comprendo que mi Justi no haga nada más que pensar en eso, a mí m pasa lo mismo, aunque todavía no me he comprado una chilaba.

    ResponderEliminar
  32. Uyyyyyyyyy que trepa mi Justi!!!¡Que decepción!!! Tan "trepa" como "ellos".
    Seguro que tú también te llevas la Colección Real, o sea el Tesoro, donde están todos los objetos de valor, oro, cristal y carey,
    y claro el harén.......las esposas, las concubinas las sirvientas de la familia real y la jefa de las concubinas, la niñeras etc...
    Y para colmar tu ambición este espléndido palacio.

    Buen provecho Justi, no hay beso para ti.

    Bousa Bousa hodn hodn, para ti Torito..

    http://lh6.ggpht.com/_eQsRy_oYRF8/S1BqMEYVdoI/AAAAAAAABE4/KqCz8UXQ2SM/dolma25.JPG

    ResponderEliminar
  33. Desde mi país "subdesarrollado" como dicen algunos jajaja me río de que en Europa tengan reyes, qué te puedo decir? si eso es desarrollo jajaja
    Bueno un abrazo para ti con mucho cariño
    mar

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 41

    Los usuarios de esas instalaciones fastuosas -al menos- deberían ser ellos mismos quienes realizaran los trabajos de limpieza y mantenimiento de los palacios, levantados y conservados con el sudor de tantos.
    Para Justiniano, dejo música.

    Saludos.

    ResponderEliminar

  35. Ay, Justiniano ... " que persigues por el cielo de Oriente
    la libélula vaga de una vaga ilusión ... "
    Mira, te voy a contar un cuento: este era un Toro que tenía ...
    y una gentil princesita, tan bonita Justiniano, tan bonita como tú.
    No dirás que los versos de Darío no están hechos a su medida ...
    Si es que es divino

    Dos besos







    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda !! Es 28 de diciembre !
      Felicidades a Justi, alma inocente y soñadora.

      Eliminar
  36. Jajaajajajajaja...

    Superiores...La historia, justiniano y tu cabecita creadora, muy superiores...Eres el rey del sinsentido,de la sinrazón y del absurdo....Es buenísimo Xavi.

    Gracias por hacerme reir como una loca en estas jodidas fechas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Algo moro sí es mi Felipe VI, pero que yo sepa no reza. Me recita las letras de las canciones de Sabina.

    Besos de Reina, y no mora.

    ResponderEliminar
  38. Si eso fuera verdad nos veríamos todos rezando, con chilabas y cachimbas... Jajajaja te imaginas?. Mientras tanto, fumemos pipa, Justi! :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Pobre, le van a dar las uvas.
    Las de 3015 digo.

    ResponderEliminar
  40. ¿Lo dice por la amistad con el de Marruecos? Si no me pierdo y me gustaría saber, ando un poco por las nubes respecto a Spanien. Por cierto, yo si tu camello tiene marihuanen, no es que yo le dé, pero si me invitan me troncho con dos caladas, chocolaten, no, eso ya no me sienta bien. De árabe recuerdo al encargado de la tienda de Regent Street donde yo trabajaba diciendo todo el puto día: yala , yala, y echando sal a la acera para que entrara la cliéntela. Uf. De esto también podría escribir varios folios...

    ResponderEliminar
  41. Me cae muy bien desayunar leyendo a Justi, cuando su ternura inocente sobrepasa la pantalla, mmmmm creo que tendré un buen día! Necesito otras dosis de eso que ya no se ven por ningún lado. :p

    Besos para ambos.

    ResponderEliminar
  42. Si la chilaba no lleva ribete dorado, no sé si se lo tomaran en serio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Sí, coincido.
    Es más, el próximo pesebre será esponzorizado por Qatar y el propio Messi llevará la mirra al niño.

    Besos herejes.

    ResponderEliminar
  44. Aprender un idioma tan difícil como el árabe por intuición es de genios... sólo Justi puede hacerlo...!

    ResponderEliminar