27 de abril de 2020

BROTÓ UN BESO

Brotó un beso
entre tú y yo
brotó un beso
y se marchitó.

49 comentarios:


  1. También creo que la primavera está sobrevalorada. Y los besos. Ya no son como los de antes.

    Después de lo que acabo de decir, ¿cómo dejarte besos?

    ;P

    ResponderEliminar
  2. Cachis, ya eres gafe ya :-)

    Ni en primavera, qué mala pata :-). Un beso, bueno, si se ha de marchitar mejor me lo guardo :-)

    ResponderEliminar
  3. Por eso hay que repetir el ejercicio con mucha asiduidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Torito. Los besos pueden brotar pero ahora según están las circunstancias se marchitan. :-)
    Es normal que no te dejen los libros participar de algún personaje porque ya están escritos :-)
    Tú, que tienes tanta imaginación no es menester que les pidas permiso, no más cuando te apetezca formas parte del personaje y ya está :-)
    No creo que seas tan feo para que las calles salgan corriendo.
    Debo de estar tan loca como tú porque lo he leído todo :-) :-) :-)
    Abrazosss. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  5. Damos el alma por un gran amor, lleno de besos que no se marchiten y caricias, de pasión y renacer en la piel, de suspiros y tiernos abrazos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Alguna ventaja tenían que tener los saludos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. UPS qué pena que se marchitara😭, y si lo riegas a ver si vuelve a brotar y por ahí hasta echa una flor

    Besazo al alma, muakkk

    ResponderEliminar
  8. Fue gota que alimentó un instante.

    Estoy tan empapada de doc de la 2 ... que casi horticultora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3.
      1 título y 2 versos de un poema corto ... Parece que le dio tiempo a dejar sus frutos.

      Eliminar
  9. Todo se marchita pero que bonito mientras brotaba!

    ResponderEliminar
  10. Los sueños sólo tienen alguna posibilidad si se convierten en proyectos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ha seguido el ciclo natural de todo lo que nace.
    Brotará otro.

    Chin chan chin
    chin chan chillo

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. El poema del perfil es muy loco y muy sabio.Y el beso...tal vez rebrote...es primavera.
    Besos***

    ResponderEliminar
  13. Un beso con devoción, jamás se marchita Xavi!
    Te dejo mis cariños para esta nueva semana.

    ResponderEliminar
  14. Los besos como las rosas... hay que regarlas y mimarlas...

    Mil besitos mimados para ti, POeta.

    ResponderEliminar
  15. Un poco más de riego?

    Saludos hasta allá.

    ResponderEliminar
  16. Un beso efímero, pero ya se sabe que más vale haber amado... Además siempre hay tres opciones: "Te beso, me besas, o nos besamos."
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
  17. Nada dura para siempre pero, en ocasiones, hay que decir que fue hermoso mientras duró.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Qué pena!!!
    Pero ya vendrán otros.

    ResponderEliminar
  19. Una maceta roja, un tallo grueso enhiesto verde intenso con una hoja erguida y allí arriba el beso triste, mustio. Jo.
    O este es tipo repollo?
    Muaaac

    ResponderEliminar
  20. Y que no dejen de brotar!

    Abogo por ese amor de tu CALEIDOSCOPOEMAS 19… Y sí… me falta un tornillo 😂

    Abrazo grande, querido poeta.

    ResponderEliminar
  21. Los besos tienen fecha de caducidad.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  22. pero el recuerdo perdura como el aroma de una rosa
    Besos, Toro

    ResponderEliminar
  23. Hasta los besos se evaporan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pero siempre queda el aroma de un beso bien dado.
    Saludos, vuelvo a este espacio después de mucho tiempo.
    Maru

    ResponderEliminar

  25. Por qué...

    Beso... Xavi.
    Y mi mano en tu mano...

    🥀

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. PD: "Da igual la edad.
      Dan igual las circunstancias.
      ...
      No nos aguantamos casi nunca y sin embargo daríamos lo que fuera por un gran amor."

      Eliminar
  26. La naturaleza misma.
    Brota.
    Muere.
    que suerte igual
    la vivencia.

    ResponderEliminar
  27. Es que hasta los besos se acaban...

    Yo te dejo un abrazo hoy.

    ResponderEliminar
  28. Vaya, qué pena.
    Rebrotarán más, seguro.
    El poema del lateral me parece una auténtica genialidad.
    Es precioso.

    Un beso, Toritogenial.

    ResponderEliminar
  29. Que pena que se haya marchitado, Torito mío. Será por esto de estar confinados que todo lo altera.
    A cambio yo te envío otro en la distancia.
    Espero que te llegue raudo y veloz.

    ResponderEliminar
  30. Puede renacer ese beso
    Daría lo que fuera por ese gran amor
    Me faltan varios tornillos
    Abrazo y cuídate

    ResponderEliminar
  31. Pues en mi blog brotaron un montón!!! jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Ese beso es como las rosas de primavera. Xavi, primero agradecerte la de la derecha. Te iba a decir Amén, pero te voy a comentar que el poema chino me ha encantado y ahora sé que les pasa a las musas, con razón me piden todas polvos de talco, pero les ha dado por estornudar y se han puesto peor. Además de salpullido, están con los ojos llorosos, la nariz roja y redonda como la de un payaso e inapetentes. En fin, como ya se van a ir a dormir, les voy a hacer una tisana de ilusión y a ver mañana como amanecen, igual las tengo que acompañar al ambulatorio y no me hace mucha gracia, por allí dicen mis peques que está un bicho mu malo que se come todo lo que coge. Bueno, seguro que se mejoran, todo lo que les pasa, seguro se debe a la primavera que está infravalorada y hay muchas alergias. Buena noche y
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  33. Y si lo regamos, Torito?
    Un beso fresco y florido!

    ResponderEliminar
  34. Amor fugaz que no prosperò. Asi es la vida. Saludos. Siempre un placer visitarte.

    ResponderEliminar
  35. Que triste beso marchito Toro. El poema del lateral es magnifico... Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  36. Buenos días con cariño .Siempre bien acompañado. Yo con mi familia en casa.
    Hoy saldremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Más besos, más brotes, la Naturaleza se renueva siempre. Abrazo

    ResponderEliminar
  38. Pero quedó en el poema, como esas flores secas entre las páginas de algún libro.

    Bss.

    ResponderEliminar
  39. Ja. Gracioso y muy optimista. Todo en el mismo frasco.

    Como dice un poeta amigo mío, qué lindo es cosechar el beso que crece en la penumbra

    ResponderEliminar
  40. Pena de lo efímero... Pero no por eso menos bello.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar