6 de abril de 2020

DESTELLOS 4

La luna
me habla
muy bien de ti.

47 comentarios:

  1. Más le vale. Paso mucho tiempo convenciéndola para que lo haga.

    ;)

    Qué bonito!

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Torito. Esa es muy buena señal.
    Abrazossss. Cuatíde mucho

    ResponderEliminar
  3. Perdón, quise decir cuídate mucho :-)
    ESte teclado de Antonio le manejo mejor. El mío con sin mirar pero este es distinto, más grande.

    ResponderEliminar
  4. Y a ti se te dibuja una preciosa sonrisa cuando escuchas a la luna.

    Es precioso, Toro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Escúchala ... y disfruta!
    Gracias Toro Salvaje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No hagas caso de todo lo que dice.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maja! Cuídate mucho.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  8. Qué bien, llevo años esperando :-), jaja, es broma

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bueno que así sea porque me estoy esforzando por ser muy buena! jajaja
    Besazo al alma.
    Que tengas un maravilloso comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  10. siempre tuvo buena onda... saludos

    ResponderEliminar
  11. ...estaba bajo los efectos de la ayahuasca...tú verás...
    :P

    ResponderEliminar
  12. Pero tú sigues enamorado de la luna?

    ResponderEliminar
  13. Me hiciste acordar que tengo algo pendiente entre "La luna y vos Toro" con esto de la pandemia influyo mucho .
    La luna nos conecta a todos cuando la miramos estemos donde estemos!!
    Un beso mio!!

    ResponderEliminar
  14. Siempre es agradable que alguien hable bien de uno mismo y si es la luna ya ni te cuento. Solo las buenas personas son capaces de escuchar esas cosas. Gracias por decírmelo, Toro.
    Me voy a quedar un rato más leyéndote y ponerme al día. La verdad es que es una auténtica gozada tus escritos (me gusta leerte entre líneas).
    Un fuerte abrazo y cuídate mucho en estos días de confinamiento :)

    ResponderEliminar
  15. Torito que le diste a la luna para que hablase, 😉 Muchos besitos Darilea

    ResponderEliminar
  16. La luna lo sabe todo.
    😘😘😘😘 muchos.

    ResponderEliminar
  17. Hay que hacer caso a los mensajes de la luna.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Es que la luna es cómplice. Nunca puede decirte ni desearte nada malo.
    Un besote, Toro.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Hermosooo! Luna bella y serena, en tu luz me envuelves y guías mi camino.
    Un abrazo grande y gracias por tu visita en mi casita bloguera.
    Cuídate mucho. 😉

    ResponderEliminar
  20. La luna, la luna... ahora no caigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Siempre atento a sus palabras, seguramente confía en ti,

    espero que tengas un buen día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Cuando se llena se pone de un charlatán
    Te ha dado los besos que te mando? :)

    ResponderEliminar
  23. Si te habla la luna siéntete feliz!!!abrazos.

    ResponderEliminar

  24. Como dice 'Dalia'... ella sabe... la 'bellissima luna'.

    Beso... Xavi

    Y mi mano en tu mano..

    🥀

    ResponderEliminar
  25. La linda luna...tu amiga inseparable.
    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  26. Ella siempre nos deja en buen lugar, Poeta.

    Mil besitos para tu tarde.

    ResponderEliminar
  27. Ayer había una luna casi llena muy bonita. Y parlanchina parece...

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¿no habíamos quedado que la luna era una mentirosa?

    en cualquier caso yo no me fiaría ;)

    ResponderEliminar
  29. Luna y poesía.
    ¿Qué te diría?

    Un beso, Toro.

    ResponderEliminar
  30. Esas cosas pasan cuando soñamos despiertos ;)

    ResponderEliminar
  31. La única que solo dice verdades como puños.
    Ay, la Luna lunera

    ResponderEliminar
  32. La luna que habla...
    veo que no soy la única a la que la luna le habla...

    ResponderEliminar
  33. Y hoy que es luna llena y rosada, te dirá más, seguro. Besosss Toro !!!

    ResponderEliminar
  34. Entonces las referencias son ciertas :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  35. Pues claro! Pero tú no le haces caso.

    ResponderEliminar
  36. La Luna nos habla todo el tiempo. Hay que saber escucharla.

    Abrazos Toribio!

    ResponderEliminar