24 de mayo de 2023

DESTELLOS 68

No me extrañaría
que los monos
estuvieran indignados.

34 comentarios:

  1. Lo están, lo están...Los hemos decepcionados como descendientes "inteligentes". Saludos mañaneros.

    ResponderEliminar
  2. Siempre compitiendo, qué soberbia tienen algunos.

    Besos 💋😘💋😘💋😘💋😘💋

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. O avergonzados.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. jaja pues sí, visto lo visto, hasta los monos pueden haberse infectado ; )

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Digamos que todos estamos indignados e infectados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Torito. Joooo, es tan difícil ir seleccionando personas que terminaríamos cansados. El día a día y la convivencia es quien nos dice quien nos aporta y quienes no.
    Creo que todo ser vivo con un poquito de empatía, hoy día tiene que estar muy enfadado del comportamiento humano
    Abrazos y besos
    😘🌈🌹

    ResponderEliminar
  7. En ocasiones, nos traicionamos a nosotros mismos. No me extraña que se indignen los monos,

    Sagrado, Toro Salvaje en vos confío.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No soy gente maja, soy realista que ve el vaso como está, soy poco políticamente correcta, más bien soy una borde, no soy hipócrita, pero te diría: "no te fíes de mi"

    Yo soy muy mona :) y no estoy indignada, solo asqueada y cada vez más antisocial.

    Besooooooo

    *Xavi...Ya estoy en casa jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pasa que lo disimulan.
    En la parte de mona que me toca, lo estoy y no me callo.

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. Sí, mejor no nos fiemos y así todos contentos.
    Menos los monos, claro.
    Besossss

    ResponderEliminar
  11. Yo estaría aliviada de no ser parte de esta especie. Quizá ellos lo estén.

    ResponderEliminar
  12. Los monos , todos sin excepción 😂


    Besitos 🙊😸

    ResponderEliminar
  13. Ya sé que soy muy raro y que no estoy al día, pero yo prefiero que me digan mono que hijo de p... Lo primero me la sopla, pero por lo segundo pego.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No me fío de esos. Dentro de este zoológico soy un mono indignado. Y desconfiado.

    ResponderEliminar
  15. Esta observación en un foro futbolístico nunca sería entendida, es una pena. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja me gusto el comentario de Macondo. Pienso igual.

    ResponderEliminar
  17. Evolucionar per això?...

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  18. claro que si, que estan enojados, nos dotaron de inteligencia, y hay tanto ser humano comentando idioteces
    saludos

    ResponderEliminar
  19. No lo hubiera nadie descrito mejor que tú con esas tres líneas que has lanzado a la eternidad hoy, TS.
    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar

  20. A mí tampoco...

    Beso... Xavi.
    Y mi mano en tu mano...

    🥀 🐾

    ResponderEliminar
  21. Y no es para menos.
    Las decepciones llegan de quien menos se espera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. No me extrañaría nada.
    Pobres monos…

    Un beso monísimo.

    ResponderEliminar
  23. Si...pobres monos
    Qué culpa tienen
    Abrazos

    ResponderEliminar
  24. Cada vez cuesta más confiar. La mayoría actúan políticamente correctos, si hasta los monos están perdidos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  25. Los monos, en su sabiduría, no sufren con estas cosas...

    ResponderEliminar
  26. Seguramente, son superiores en todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. jajajaaaa "lo arruinaron todo, este no era el plan, para esto nos quedábamos en el árbol"

    ResponderEliminar