29 de mayo de 2023

JUSTINIANO 283

Justiniano está contento.
Muchísimo!!!
El lunes le sonríe.
La vida también.
En su corazón
suena una música feliz.
Trinan los pajaritos.
El sol brilla
como en la portada
de un hermoso cuento.
Una brisa suave
le acaricia la vida.
Las nubecitas
del precioso cielo
son de miel y algodón.
Justiniano silba.
Justiniano canta.
Justiniano baila
y baila sin parar
desde divertida salsa
hasta el alegre charlestón.
Y es que otra vez
el maligno RCD Español
ha bajado a segunda división.

34 comentarios:

  1. Ya que el Zaragoza no va al Español, el Español tiene que venir al Zaragoza. Lo siento por los dos. Y por Barcelona, que se va a perder esos dos partidos de rivalidad la temporada que viene.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Justi, pues yo hoy tengo un nubarrón negro sobre mi cabeza. Qué país.

    ResponderEliminar
  3. Esta vez, por lo menos, no cobró.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Desgracias ajenas, alegrías propias... así nos va :)

    ResponderEliminar
  5. 5002 no pares nunca y gracias por tanto 🫂

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho mucha gracia el giro final.

    ResponderEliminar

  7. Por no hablar de tener otras elecciones en mes y medio, en pleno veranito... 🙃

    Beso... Xavi.
    Y mi mano en tu mano...

    🥀 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían ponerlas el 25 de Julio, el apóstol Santiago se haría cargo.
      Un beso ateo.

      Eliminar
  8. Jajaja Toro, como tengas pericos entre tus seguidores a esta página y su creador le quedan dos días. El futbol mueve pasiones. Y todas muy bajas.

    ResponderEliminar
  9. Barcelona siempre llena de contrastes, por un lado el campeón de liga y por el otro... bueno, lo que celebra mi amigo Justiniano.
    Abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  10. jajaja seraaaaassssS ... pobres! ; )
    No me imagino a JUSTI bailando charlestón y miiira que tengo imaginación, pero para eso no me da ; )

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. que tenga un feliz día don Justiniano
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Estic contenta que sigui tan feliç... encara que jo no tingui un bon dia, almenys me n'alegro per ell.

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  13. Qué dichoso Está Justiniano, me da cierta envidia. Siento tenerle que decir a Justiniano que mi abuelo estuvo en la primera directiva del maligno RCD Espanyol de Barcelona y desde ayer toda la familia (la mía de Barcelona) anda llorando desconsoladamente por todas las esquinas de los foros deportivos publicando su desgracia. Yo, como buen españolista, trato de convencerlos de que es mejor ser cabeza de ratón que cola de león, pero no me hacen caso, siguen ahí llorando y jurando en hebreo soltando cosas así como: ... "el gol anulado fue legal y el árbitro estaba comprado". Ay, TS, al perro flaco ...
    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  14. Hola Torito. No entiendo de fútbol, pero si Justiniano está feliz, yo también me alegro.
    Abrazos y besos
    😘🌈🌹

    ResponderEliminar
  15. No hay que alegrarse del mal ajeno :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no entiendo nada de fútbol. Que disfrute el Justi.

    ResponderEliminar
  17. Y mientras leía me preguntaba, ¿Por dónde saldrá hoy mi Justi?, jajajajaj
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  18. Os opostos cruzam-se em Barcelona: o Espanhol desce e o Barça é campeão!

    Visca el Barça!!!

    Petons, amic.

    ResponderEliminar
  19. Mira que divertido 😀

    Besos 💋😘💋😘💋😘

    ResponderEliminar
  20. jajajaj esto si que no me lo esperaba...
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Dile a Justiniano que si me acepta de pareja de baile. Yo bailo muy bien. Todos los ritmos. No, casi todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Siempre apena que se vayan a segunda división los equipos de fútbol, pero si Justi baila...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  23. Justi está contento, si es que es muy divertido.

    ResponderEliminar
  24. Están que trinan los periquitos,sí…😂

    Un beso de campeonato!🤪

    ResponderEliminar
  25. Uno, de estas cosas peloteras no entiende mucho, la verdad.
    Un saludo, amigo

    ResponderEliminar
  26. Si a Justi le da alegría, bien bajado está.
    Creía que por fin la panadera...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. jajajajaaaa quiero un poema igual pero para el nefasto Club Atlético Huracán

    ResponderEliminar