12 de mayo de 2023

JUSTINIANO 282

Justiniano está viendo estos días
un montón de partidos
de los playoffs de la NBA
y es tal su entusiasmo
que mientras se toma un café
en la terraza de un bar muy concurrido
no puede evitar acordarse
de las mejores jugadas que ha visto
y haciendo pelotitas
con las servilletas de papel
las lanza con admirable puntería
hacia los vasos y tazas de otras mesas
ocupadas parece ser por gente intolerante
ya que en vez de chocar efusivamente
las palmas de las manos con Justiniano
para celebrar sus espectaculares canastas
se están quejando coléricos al dueño del bar
porque en sus bebidas flotan los maravillosos encestes.

38 comentarios:

  1. Pobre Justiniano, es un incomprendido

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Torito. Justiniano es único en su especie y hace cada Jaimitada que no me extraña que se arremolinen bajo el árbol para darle pal pelo.
    Es un incomprendido, y él solo quiere encestar aunque fastidie el desayuno a los comensales del bar. Tiene cada idea que ha de tener también patas para correr y que no le pillen
    Abrazos y besos
    😘🌈🌹

    ResponderEliminar
  3. jajajja esa cabecita que no para de inventar
    La tuya eh jjaja
    Besitos a los dos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja Justiniano ve arte dónde otros solo ven una consumición, supongo que los perjudicados no lo aprecian de la misma manera
    Besos!!🌸

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja... Lakers o Warriors!!
    Qué incomprendido es Justiniano!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Justiniano despierta la niña traviesa que llevo dentro. Es pícaro, inocente y entrañable a un tiempo. Es mi héroe.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. :)


    Besos 👄😘👄😘👄😘👄😘👄😘👄👄😘👄😘

    ResponderEliminar
  8. ¡ Mi héroe ! Siempre me hace reír. Besos

    ResponderEliminar
  9. Todo es perspectiva. Los que beben en la terraza deberían estar agradecidos de que Justiniano juegue con ellos al baloncesto con papel y no a piedras como con los ajedrecistas. Qué pena que nunca nadie quiera jugar con él. Solo es un ludópata especialmente pasional.

    ResponderEliminar
  10. Que falta de empatía tienen con genial encestador de bolitas de papel, supongo que reciclado y 100% ecológico, faltaría más.

    ¿Los reyes no están para probar puntería con ellos?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. jaja tiene razón SERGIO, entre las pelotillas de papel y las piedras que les lanza a los ajedrecistas mejor lo primero, si es que se ha perdido el sentido del humor en este mundo...xD ... ¡qué poca empatía, como dice ALFRED! jaja hoy estpy confratermizando con los amigos que nos reunimos en torno tuyo, espero que JUSTI no la tome con nosotros ; )

    Muuuchos besos XAVI y feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Ay, TS, Justiniano actúa con tanta nobleza que nadie puede entenderle en este cruel mundo donde la empatía, la nobleza y el buen humor no está en el ADN de la gente. No debe cambiar de actitud Justiniano, no, quien debe cambiar es el mundo. Dale un fuerte abrazo de parte mía.
    Un abrazo, compañero.

    ResponderEliminar
  13. Siempre me he preguntado. ¿Por qué cae tan bién Justiniano?
    Me imagino la gracia que le puede hacer a alguien que le tiren piedras o que estés tan tranquílamente en una terraza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...(como decíamos ayer jajajja) y alguien te esté tirando bolitas de papel en la bebida, estoy segura que la mayor parte de los que estamos aquí nos levantaríamos y le aplaudiriamos con las orejas, jajaajjaajajaajajaj
      Yo es que tengo poco sentido del humor y mi mala leche es antológica y visualizo la situación y seguro no me reiría naditas de naditas jajajajajajajajaajajajaja.
      Pero sí, en el fondo es entrañable :)))
      Aunque me gustan más otras facetas pícaras, traviesas y entrañables tuyas.
      Me identifico más con Terremoto, porque muchas veces siento la tentación de matar a alguien jajajaajajjaajajaja

      Un beso como el comentario, en fascículos jajjajaajaja

      Eliminar
  14. Yo me habría unido a su equipo jaja

    ResponderEliminar
  15. S'ha perdut l'empatia i les ganes de jugar, tothom s'espanta per un no res i no volen ajuntar-se a la festa... pobre Justi!.😅

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  16. Je je, Bendito sean los pechos que amamantaron a Justiniano.

    Que precision.... ojala esto haya pasado durante la fiesta de coronacion del Rey.

    A la cual Justiniano fue invitado directamente por su Majestad.

    ResponderEliminar
  17. Continua um incompreendido, o pobre...

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Jejeje! Esa regla del ajedrez me la voy a apuntar.
    Saludos Toro

    ResponderEliminar
  19. Soy fan de Justiniano,siempre me alegra el dia.Besotes toro!

    ResponderEliminar
  20. que tierno este Justy , se extrañaba :)
    besitos :)****

    ResponderEliminar
  21. Pelotitas con servilletas de papel..ja ja...Muy creativo es Justiniano, ahora, lo del juego de ajedrez, ahí la tiene más complicada. ¡Pobre Justi!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Gimme five,Justi !🙌
    Esos son todos unos desaboríos.

    Un beso triple.

    ResponderEliminar
  23. Justi…tendrían q sacarte en Gambito de dama.Ahí lo dejo.
    💋♟️

    ResponderEliminar
  24. Qué incomprendido, con lo bien que encesta :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Jajajaja, pobre Justi. Mi Justi tan participativo y poco comprendido cómo siempre. Es como un niño!!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  26. Tiene que probar el lanzamiento de hueso de oliva. Hay campeonato y todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Aplausos para esos maravillosos encestes!!
    Y besos

    ResponderEliminar
  28. Es tan incomprendido ese gran personaje, que adoramos tus lectores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. La gente está amargada. Pues vaya. Mira que lo puso fácil para hacer partidos. En fin, lo dicho: amargados.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  30. Hoy he encestado en una papelera y me ha entrado la risa.
    : )

    ResponderEliminar
  31. Solo a ti se te ocurren estas ideas, es decir Jutiniano tiene cada ideas!

    ResponderEliminar
  32. jajaja A lo LeBron
    El sexto partido de Boston vs Miami ha sido muy emocionante

    Abrazos basquetboleros (o baloncestísticos)

    ResponderEliminar