31 de mayo de 2023

MANICOMIO 214

Terremoto Crazy ha fundado
junto a unos locos de su confianza
una ilusionante plataforma
de ámbito nacional llamada TIMAR
para participar en las próximas elecciones
con el fin de mejorar y modernizar todo el país
en base a un genial programa de gobierno
que consta de estos diez estratégicos objetivos:
1)
2)
3)
4)
5)
6)
7)
8)
9)
10)
y en base a este programa
piensan obtener muchísimos votos
ya que este compromiso con los electores
es una prueba evidente de que no engañan a nadie
a diferencia de lo que han hecho toda la vida
los mentirosos y sinvergüenzas que nos han gobernado.

36 comentarios:

  1. Estos objetivos, por lo menos, van ordenados y priorizados, nada que ver con el desorden con el que nos llevan robando, que se gasta un montón en investigación.

    Un beso sin timo.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero siempre es lo primero. Las otras nueve son secundarias
    Abrazoo

    ResponderEliminar
  3. Candidatura coherente, al menos. Abrazo

    ResponderEliminar
  4. La cinco, por la rima, es pura honestidad

    ResponderEliminar
  5. Habría que añadir el 10) bis
    Si algún objetivo no os gusta, lo podemos cambiar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja justo ALFRED, muy agudo ; )
      Otro beso tb para ti!

      Eliminar
  6. Ordenadito Terremoto , además no engaña a nadie. Mucha suerte a Terremoto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Por fin unos políticos que no mienten. Seguro que los echan, por desconocimiento del oficio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Buena idea 🤠.

    Besos 💋😘💋😘💋😘💋😘

    ResponderEliminar
  9. Pueda que ganen, pueda que pierdan, porque los politicos hoy en dia cuando estan buscando los votos se comportan mas como una suerte de actores de circo, entretienen, parecen gente comun y corriente, se venden.

    Si Terremoto con su plan encanta al publico de seguro ganara, pero si no logra tener "cara bonita" ....no lograra votos

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja. En varios países ya aplican ese programa de gobierno, seguramente Terremoto Crazy se los envió con antelación para probarlo y ver si funcionaba. ¡Tan loco no está!
    Abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  11. por lo menos no hay mentiras en la propuesta
    abrazo

    ResponderEliminar
  12. Vuelves a dejarme maravillado por tu loco talento, ácido y oportuno, felicita a Justiniano, TS.
    Un abrazo, compañero y, ah, ¿para cuándo tu libro recopilando estos magníficos "poemas"?

    ResponderEliminar
  13. Viva a coerência de Crazy!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es un programa electoral inigualable, sobre todo el punto 4.
    Tienen mi voto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Una proposta molt coherent, segurament arribaran molt lluny.😅

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar
  16. Al menos ellos son sinceros y van de cara, incluso ya sabemos que Crazy no tiene problema alguno en romperle la cara a quien sea ; )

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Los engañados somos nosotros que hemos
    metido a Terremoto en un sanatorio mental. A este hombre no le pasa nada. Solo que ve las cosas con más nitidez.

    ResponderEliminar
  18. Pues quizás éste sea el candidato adecuado. Ninguno cumple las promesas, y llegado al poder Terremoto tampoco lo hará, es algo inherente al cargo, no cumplirlas, así que si nos promete un programa vacío, no cumplirá y le dará por hacer cosas, eso sí, ¿qué hara? A saber, pero que los manicomios tiemblen jajajajajajaj

    Un beso

    *Es todo un cachondeo, Xavi, prometen para que les votes y una vez que han conseguido los votos no cumplen, porque saben que después de 4 años con amenazar que llega la extrema derecha o que llega la extrema izquierda ya el resto se olvida, y corren a votar para que ninguno de los extremos llegue. Juegan con nosotros y lo peor es que nos dejamos manipular como marionetas. Recuerdo hace años -cuando Podemos nacía- una conversación con un bloguero en la que le decía: no confío nada en ellos, son el quítate tú para ponerme yo. Y el tiempo me dio la razón.
    Ya no me engañan, ya no paso por su aro, ya no creo en cuentos de hadas, ya no creo en promesas.

    ResponderEliminar
  19. Muy estratégicos y claros los 10 puntos.
    Genial, Ingenioso, actual...Qué puedo añadir. De 10.
    Saludos Toro.

    ResponderEliminar
  20. Me parece que hoy andamos en la misma linea con terremoto, yo muy enojada con todos esos tipos... jeje
    Yo lo convocaría a que viniera a cortar algunas cabezas (Shhh esto nunca lo escribí)
    Besos animalito.

    ResponderEliminar
  21. ¡Jopé! ¡Qué ingenioso!
    Los que no destacan ni hacen grandes obras se hacen políticos, mentir, aprovecharse, embaucar, parasitar, o robar, entre otras cosas, claro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. El mejor programa que he visto en mi vida. Así no me sentiré engañada.

    ResponderEliminar
  23. Realmente Torito es un buen programa, así no nos van a engañar, como no prometen nada lo que hagan será aplaudido.
    😄😜🤗😁 Creo que este programa me interesa, o tal vez no?
    Ya veremos
    Abrazos y besos
    😘🌈🌹

    ResponderEliminar
  24. No hay como programar de antemano...

    ResponderEliminar
  25. Me parece perfecto, él no engaña a nadie. Felicítalo en mi nombre.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja. Muy honesto y sincero. Hay que votarlo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Un programa fácil de cumplir :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Ingenioso Terremotito, claramente expresado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Aplaudo.
    No me entra en la cabeza defender a un político, o su partido, con más pasión que a un familiar. El mundo del revés y sin remedio. Se les perdona todo. Yo, no.
    Así vamos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  30. jajajajajaja eres crack
    Me gustaría recibir esa plataforma electoral

    ResponderEliminar
  31. Un programa sin trampa ni cartón! Lo nunca visto en política…

    ResponderEliminar