Si no fuera porque mañana es viernes, diría lo mismo que tú, TS, yo no sé si me he hecho viejo de golpe o el golpe de tener que soportar a políticos y gente con derecho a salir en la TV me está matando. Confieso que dejé de escuchar a los políticos hace algún tiempo, pero no consigo quitarme de la vista a los grandes personajes de la TV por donde voy. Cuando voy al comedor o a algún bar, allí están esos ilustres de la nada, reyes de la cornamenta, del folleteo, de la incultura secular y hasta de como encargar un traje de novia puede ser algo de máximo interés nacional. Estamos al borde la extinción, cada vez que cae una hoja del calendario tengo menos dudas. Un abrazo, compañero
La verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo. Mucho bla, bla, bla,y mucho pensamiento positivo de nueva ola que no sirven para nada. Como suele decir mucha gente, la vida es una gran mentira. O tal vez sea la sociedad en la que vivimos. En todo caso, eso no anima demasiado. Saludos, Toro.
Hay ciertos tipos de angustia vital que están más allá de las palabras. Son impermeables a la filosofía. Esos bajones se van solos cuando pasa un tiempo. Hasta la siguiente visita.
Hay días que se quedaría una en la cama durmiendo y sin más. Lo has expresado muy bien en los dos fantásticos poema, pero tenemos que remontar, al menos yo por mis peques debo hacerlo! Besicos muchos.
Hola Torito. El poema de la derecha es muy fuerte, huye de esas dos fueras, aunque el declive es normal con la edad, y la tristeza también es mala compañera, a pesar de ello a veces es nuestra fiel compañera. Sí todos los días de la vida fueran felices, creo que no sería una vida vivida. Cada día es diferente y es así, nos queda el consuelo que todos en este mundo tenemos días malos y otros meres. Abrazos y besos
¡Flor de susto me llevaría si me los encuentro por muchas ganas que tendría de sentarme a escucharlo! Claro que hoy como esta todo, el susto se los llevarían ellos. Pero te tengo a ti que de lo mas triste y oscuro, haces magia.... entonces brillas. Besos animalito.
A mí me "funciona" pasear, oír música o leer. Pero el malestar sigue ahí, como una aplicación que gasta batería en segundo plano. Cuando todo suena a hueco, ¿verdad?
Vente a Canarias!
ResponderEliminarBesos 💋😘😘💋😘💋😘
Coincido contigo, TORO, estos días son oscuros.
ResponderEliminarY hay días pésimos
ResponderEliminarUn abrazo
Edad, despropósitos físicos, lucidez, desencanto, aburrimiento, soledad, falta de ilusión, mal de muchos, consuelo de tontos.
ResponderEliminarÁnimo.
Llegan al alma los dos poemas.
UN BESAZO, POETA.
Están muertos,
ResponderEliminarpero por ser sabios,
viven cada día,
en alguna cabeza.
Saludos.
Tú insiste. En los pensamientos positivos, quiero decir.
ResponderEliminarSaludos.
Não desistas de te animar.
ResponderEliminarBesos
Lamento coincidir contigo Toro! Besos de animo (seguro no sirven, pero ahí los dejo)
ResponderEliminarTemo que poetas y filósofos estén en el mismo escalón... Sin embargo eso no es motivo para frenar en el esfuerzo, nunca ha de serlo, un abrazo fuerte.
ResponderEliminarSi no fuera porque mañana es viernes, diría lo mismo que tú, TS, yo no sé si me he hecho viejo de golpe o el golpe de tener que soportar a políticos y gente con derecho a salir en la TV me está matando.
ResponderEliminarConfieso que dejé de escuchar a los políticos hace algún tiempo, pero no consigo quitarme de la vista a los grandes personajes de la TV por donde voy. Cuando voy al comedor o a algún bar, allí están esos ilustres de la nada, reyes de la cornamenta, del folleteo, de la incultura secular y hasta de como encargar un traje de novia puede ser algo de máximo interés nacional. Estamos al borde la extinción, cada vez que cae una hoja del calendario tengo menos dudas.
Un abrazo, compañero
La verdad es que estoy completamente de acuerdo contigo. Mucho bla, bla, bla,y mucho pensamiento positivo de nueva ola que no sirven para nada.
ResponderEliminarComo suele decir mucha gente, la vida es una gran mentira. O tal vez sea la sociedad en la que vivimos. En todo caso, eso no anima demasiado.
Saludos, Toro.
Hay ciertos tipos de angustia vital que están más allá de las palabras. Son impermeables a la filosofía. Esos bajones se van solos cuando pasa un tiempo. Hasta la siguiente visita.
ResponderEliminarAbrazo***
ResponderEliminarEs mejor no luchar contra esos días.
ResponderEliminarPasarán, como todo.
Besos
Hay días que se quedaría una en la cama durmiendo y sin más.
ResponderEliminarLo has expresado muy bien en los dos fantásticos poema, pero tenemos que remontar, al menos yo por mis peques debo hacerlo!
Besicos muchos.
maravilhoso!!
ResponderEliminar.
Felizes das Crianças...
.
Beijo, e um excelente dia!
N'hi ha... i no solen passar ràpids.
ResponderEliminarPetonets, Xavi.
Cuando llega la tristeza lo que hay que hacer es permitirse estar triste, y ya pasará.
ResponderEliminarBesos.
Todos nos hundimos a veces,
ResponderEliminarhay días así, no te pelees con él,
déjalo estar y pasará... seguro!
Un beso
Toro querido creème hay cosas peores y uno se lamenta te doybpermiso ee estar un dia asi medio chof y luego a daaaarleeee
ResponderEliminarOlé
Mua mua
Sí que los hay, Toro.
ResponderEliminarUn beso
El estoicismo no está mal, por ejemplo, pero nada como tomar al toro por los cuernos!
ResponderEliminarMuuuu
Le llaman crisis de edad.
ResponderEliminarCreo que todos estamos muy hundidos en esta vida y luchamos por intentar estar bien, pero en el fondo sabemos que es todo una ilusión.
Hola Torito. El poema de la derecha es muy fuerte, huye de esas dos fueras, aunque el declive es normal con la edad, y la tristeza también es mala compañera, a pesar de ello a veces es nuestra fiel compañera.
ResponderEliminarSí todos los días de la vida fueran felices, creo que no sería una vida vivida. Cada día es diferente y es así, nos queda el consuelo que todos en este mundo tenemos días malos y otros meres.
Abrazos y besos
ResponderEliminarHay días aciagos que no deberían amanecer...
Abrazo gigante.
Beso... Xavi.
Y mi mano en tu mano...
🥀 🐾
¡Flor de susto me llevaría si me los encuentro por muchas ganas que tendría de sentarme a escucharlo! Claro que hoy como esta todo, el susto se los llevarían ellos. Pero te tengo a ti que de lo mas triste y oscuro, haces magia.... entonces brillas.
ResponderEliminarBesos animalito.
Espero que hoy, que ya es mañana, para compesar el mal día de ayer/hoy tengas un... PERFECT DAY ; ) cruzo los dedos para que sea así. Un beso
ResponderEliminarA veces tenemos esos días y...pero aún así escribes de maravillas.
ResponderEliminarAbrazos
Te abrazo muy fuerte. Está siendo muy difícil mantenernos a salvo de tanta negrura.
ResponderEliminarDias absurdos, son nada.
ResponderEliminarUn beso
A mí me "funciona" pasear, oír música o leer.
ResponderEliminarPero el malestar sigue ahí, como una aplicación que gasta batería en segundo plano.
Cuando todo suena a hueco, ¿verdad?
Un abrazo.
El tiempo no se detiene y los malos días pasan. Ánimo
ResponderEliminarHuy, los filósofos, a veces deprimen más.
ResponderEliminarLa vida es así :(
ResponderEliminarBesos.
Si los más sabios murieron, tal vez deberíamos seguir sus pasos. Parece ser lo más inteligente jaja
ResponderEliminarPoeta tómate unos tequilas escuchando un buen Mariachi y verás que el día se compone de inmediato.
ResponderEliminarUn abrazo.
jajajajaja algo así decía Homero Simpson de Abraham Lincoln
ResponderEliminarCuando viene uno así intento sumergirme y esperar a q pase.Como con las olas altas del mar.
ResponderEliminarNo siempre lo consigo,claro.