Buenos días Torito, con todo lo que le hemos hecho al mundo ¿ Quién es capaz de estar cuerdo? Yo preferiría vivir en la era de las cavernas porque aún no los habían domesticado y cada cual se buscaba la vida para vivir. Todos los acontecimientos que van pasando nos afectan y en los últimos tres cuatro años lo hemos pasado francamente mal ¿Quién es capaz de mantener su cerebro bien? La locura se hizo perezne solo que en unos individuos es más profunda que en otros. Creo que la única solución es que nazcan personas nuevas sin contaminar. Abrazos y besos 😘🌈🌹
La vida se ha vuelto más complicada que nuestros cerebros. Y más rápida. En los cuentos de Lovecraft un exceso de conocimiento te volvía loco. Pues algo así. Pero más prosaico.
La cara es una fotografía que descargaron de Instagram pegada en un palito y clavada en el cuello, nada más. Bueno, gira como veleta con el viento, eso sí. Abrazo.
Si es que como esta el país y con lo que nos están haciendo y lo adoctrinado y con el buenismo de los cojones , no me extraña que perdamos la cabeza y lo que no es la cabeza , besos toro. Que buenos son tus dos poemas el de la lavadoras y el centrifugado es buenísimo , besos de flor. Hoy es que ando entré los dos blogs. https://elbauldemislibrosyjuguetes.blogspot.com/2023/06/epitafio.html (convocatoria de Mag) Y aquí por un homenaje a Dulce. https://pandoraysubaul.blogspot.com/2023/06/el-caso-de-la-llave-secreta.html. Se libre de verme donde quieras , ya que te contestare igual. Besitos mi bello Toro.
Es verdad, TS, ni siquiera se les ve el pelo. Bueno, yo los veo, te contaré un secreto, yo me voy a ajustes, busco contraste, exposición, saturación, calidez y tono y se ve todo. Pssssssssssssss, guárdame el secreto, ah, no te rías con el resultado, algunos no tienen seso, otros no ven aunque tienen ojos y luego los peores, los hay que hablan sin parar pero no oyen nada, ni a nadie ... y viceversa, los hay (los menos), que sólo escuchan, pero no hablan. Un Abrazo compañero
La cosa está "mú malita", pero no eres el ínico, una menda también la pierde de vez en cuando, tal con la que nos está cayendo... Saldrás del bache, como otras veces... Un beso.
casi siempre le intento dar la vuelta a lo que le leo, es algo por lo que ya le he pedido perdón, pero es que me sale sin querer ; ) En fin, una pena que ya no cantes, aunque te comprendo, actuar cara al público no debe ser nada fácil, incluso si tienes éxito. Otra de las cosas por las que me gusta la blogosfera, aquí no hay caras que te escudriñen, si acaso escudriñan las palabras, pero ella no son tímidas ; )
Menos mal que algunos, como yo, con nuestra ropa de Napoleón, nos mantenemos perfectamente cuerdos y contribuimos sabiamente a salvar el mundo... Te dejo, amigo, que salgo para la campaña de Austerlitz... Buen fin de semana
Zombieland.
ResponderEliminarBesos***
De poetas y de locos todos tenemos un poco.
ResponderEliminarDe tanto centrifugarnos se nos secó el cerebro.
Un beso, poeta sensato.
Lo que han perdido es el cerebro!!!! Besos
ResponderEliminarYo de momento he perdido el pelo. Lo demás irá detrás, supongo. Si no está yéndose ya sin que me dé cuenta.
ResponderEliminarSaludos.
En serio que sí y mucha gente joven, incluso. Aysh
ResponderEliminarBuenos días Torito, con todo lo que le hemos hecho al mundo ¿ Quién es capaz de estar cuerdo?
ResponderEliminarYo preferiría vivir en la era de las cavernas porque aún no los habían domesticado y cada cual se buscaba la vida para vivir.
Todos los acontecimientos que van pasando nos afectan y en los últimos tres cuatro años lo hemos pasado francamente mal ¿Quién es capaz de mantener su cerebro bien?
La locura se hizo perezne solo que en unos individuos es más profunda que en otros.
Creo que la única solución es que nazcan personas nuevas sin contaminar.
Abrazos y besos
😘🌈🌹
Perdón, perenne
ResponderEliminarQué verdad.
ResponderEliminarBss.
Con la cabeza centrifugada, una vez parada parece que siga dando vueltas, pero no, se puede uno centrar.
ResponderEliminarOtra cosa es la cabeza ya totalmente perdida, eso tiene difícil solución.
Saludos.
La vida se ha vuelto más complicada que nuestros cerebros. Y más rápida. En los cuentos de Lovecraft un exceso de conocimiento te volvía loco. Pues algo así. Pero más prosaico.
ResponderEliminarYo ya me he acostumbrado, la perdí hace mucho ; ) seguramente por eso me he acordado de ESTO al leerte...
ResponderEliminarUn beso ; )
Tienes toda la razón...
ResponderEliminarLa cara es una fotografía que descargaron de Instagram pegada en un palito y clavada en el cuello, nada más. Bueno, gira como veleta con el viento, eso sí.
ResponderEliminarAbrazo.
Es un pena 😿... Pienso en mi nieto y en esa generación que recién comienza
ResponderEliminarBesitos 😽😽😽
El temps passa per a tots, uns ho porten millor que altres. Però és veritat que darrerament es pot perdre el cap per poc.🤪
ResponderEliminarPetonets, Xavi.
Si es que como esta el país y con lo que nos están haciendo y lo adoctrinado y con el buenismo de los cojones , no me extraña que perdamos la cabeza y lo que no es la cabeza , besos toro.
ResponderEliminarQue buenos son tus dos poemas el de la lavadoras y el centrifugado es buenísimo , besos de flor.
Hoy es que ando entré los dos blogs.
https://elbauldemislibrosyjuguetes.blogspot.com/2023/06/epitafio.html
(convocatoria de Mag)
Y aquí por un homenaje a Dulce.
https://pandoraysubaul.blogspot.com/2023/06/el-caso-de-la-llave-secreta.html.
Se libre de verme donde quieras , ya que te contestare igual.
Besitos mi bello Toro.
Esa es la ventaja que tienes tú, queridísimo Xavi, que como naciste sin cabeza, no la puedes perder jaajaajaaj
ResponderEliminarQué graciosilla soy, ¿verdad? :P
Un beso
La fuerza de gravedad en el centrifugado nos la voló.
ResponderEliminarAbrazo.
Es verdad, TS, ni siquiera se les ve el pelo. Bueno, yo los veo, te contaré un secreto, yo me voy a ajustes, busco contraste, exposición, saturación, calidez y tono y se ve todo. Pssssssssssssss, guárdame el secreto, ah, no te rías con el resultado, algunos no tienen seso, otros no ven aunque tienen ojos y luego los peores, los hay que hablan sin parar pero no oyen nada, ni a nadie ... y viceversa, los hay (los menos), que sólo escuchan, pero no hablan.
ResponderEliminarUn Abrazo compañero
La cosa está "mú malita", pero no eres el ínico, una menda también la pierde de vez en cuando, tal con la que nos está cayendo...
ResponderEliminarSaldrás del bache, como otras veces...
Un beso.
Las enfermedades mentales se extienden como el fuego por bosque reseco.
ResponderEliminarY esperemos no vaya a más.
ResponderEliminar:(
Besos.
Jajajajajaj
ResponderEliminarme has recodado la canción "voy a perder la cabeza por tu amor", jajajajajaja
Gran verdad poeta y, lo más terrible es ver lo que le estamos dejando a nuestros hijos.
ResponderEliminarAbrazos
Hay que trabajar con lo que queda, TORO
ResponderEliminarcasi siempre le intento dar la vuelta a lo que le leo, es algo por lo que ya le he pedido perdón, pero es que me sale sin querer ; ) En fin, una pena que ya no cantes, aunque te comprendo, actuar cara al público no debe ser nada fácil, incluso si tienes éxito. Otra de las cosas por las que me gusta la blogosfera, aquí no hay caras que te escudriñen, si acaso escudriñan las palabras, pero ella no son tímidas ; )
ResponderEliminarMenos mal que algunos, como yo, con nuestra ropa de Napoleón, nos mantenemos perfectamente cuerdos y contribuimos sabiamente a salvar el mundo... Te dejo, amigo, que salgo para la campaña de Austerlitz...
ResponderEliminarBuen fin de semana
jajaja, pues cada vez más :-)
ResponderEliminarUn beso
Eso los demás, a mí no me pasa...
ResponderEliminarBesos
Entonces hay que hacer negocio, arcilla y barro :p
ResponderEliminarbesos animalito,
Ni mente ni cuerpo sano.
ResponderEliminarPobres...
Besos
Pues vaya panorama…
ResponderEliminarUn beso guapo
:P
Verdad? A veces veo gente que me parece de lo más normal, y me llevo unos sustos!!
ResponderEliminarBesos