Eso me hacer recordar cuando digo que quiero dejar de procrastinar y hacer algo productivo con mi vida, pero acabo echandome dos horas viendo al techo sin hacer absolutamente nada.
Sabes, Xavi, creo que tu sensibilidad es tu bendición y al mismo tiempo tu condena, pero ojalá n unca cambies. Y es buena esa compañía, no lo dudo. Un poema, el del lateral para enmarcar. Besos.
No me suele gustar hacer cosas sin un sentido, sin saber por qué (alguna vez sí, sigo siendo una locuela) y para qué las hago, pero desde hace unos años me doy cuenta que no sé para qué estoy en esta vida, el objetivo de vivir es nacer, crecer, jugar, estudiar, enamorarse o no, salir con amigos, vivir el día a día, carpe diem, llorar, sufrir, ver cómo pierdes seres queridos, trabajar, escribir, inventar, sanar a otros de tu misma especie o de otras, comprar cosas, atesorar propiedades, oler las flores, nadar, leer, procrear o no, discutir con personas, ir de bueno o de malo, besar, abrazar, llorar de nuevo, seguir sufriendo, dejar huella o no para los que vengan detrás, que llevarán una vida con el mismo sentido que la de los que les precedieron, ver cómo el cuerpo y la mente se deterioran con el paso de los años, primero de las personas que amas, después el tuyo propio. No me duele el pasado ni la ausencia de un futuro, ni siquiera un presente vacío, me duele el sinsentido de la vida, de la existencia del ser humano. Me duele tener que conformarme con no saber por qué y para qué todo esto, para qué "aparecemos" aquí y sin tener control sobre cuándo, cómo y dónde desaparecemos de aquí. Como si alguien manejase los hilos a su antojo y fuésemos meras marionetas. Me duele la nada de todo.
En cuanto al del lateral ya en su momento te dije que me llegó muy adentro y me sigue llegando.
Un beso.
*Ojalá tuviese la capacidad de ordenar mis ideas y saber plasmarlas en poemas o prosa.
Ánimo, ya llega el verano y, ya sabes, en verano todo v ale, hasta la nada es algo apetecible. Feliz verano, espero poder leerte a la vuelta Un abrazo, compañero.
Sigo estando de acuerdo contigo, pero creo que sí seguimos siendo los mismos de siempre. Un poco tuneados, pero nosotros. ¿Las circunstancias, la vida, el tiempo? Eso va variando y a veces no para bien. ¿Los destiempos? Acompañan siempre a las variaciones que no hemos pedido, que no nos gustan y que acompañan a esos gigantes con los que tenemos que lidiar cada día. Ánimo Toro. Un saludo.
Tanto tiempo en tanta nada...me temo que somos muchos los que a veces sentimos que algo no anda bien. Nada de bien...El poema lateral, increíble. Abrazos poeta.
Eres el todo de la consciencia en un deambular de horas infructuosas.
ResponderEliminarEl pasaporte te permite el viaje hacia ti mismo con un nombre que te identifica más allá de despropósitos en un mundo que carece de cordura.
Un beso.
Ya está aquí el tiempo de los destiempos...
ResponderEliminarBárbarol!!!
Saludos.
y El dolce far niente, ( o como se escriba) , que?
ResponderEliminarlo de "dolce" es bueno, no?
abrazoo
Oye muchacho, me gustó.
ResponderEliminarBesos 💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋 😘
No sabes lo que te pierdes, jajaja.
ResponderEliminarSaludos.
Tu poema tiene el ritmo y la sonoridad de un martillo golpeando hierro.
ResponderEliminarBesos.
Es una sensación que me persigue, quizás más desde la pandemia, como si me viniese siguiendo desde entonces.
ResponderEliminarSolo puedo dejarte besos
ResponderEliminarEso me hacer recordar cuando digo que quiero dejar de procrastinar y hacer algo productivo con mi vida, pero acabo echandome dos horas viendo al techo sin hacer absolutamente nada.
ResponderEliminarTemos que viver o presente, Xavi, o passado já foi.
ResponderEliminarBesos
Sabes, Xavi, creo que tu sensibilidad es tu bendición y al mismo tiempo tu condena, pero ojalá n unca cambies. Y es buena esa compañía, no lo dudo. Un poema, el del lateral para enmarcar.
ResponderEliminarBesos.
ResponderEliminarNo me suele gustar hacer cosas sin un sentido, sin saber por qué (alguna vez sí, sigo siendo una locuela) y para qué las hago, pero desde hace unos años me doy cuenta que no sé para qué estoy en esta vida, el objetivo de vivir es nacer, crecer, jugar, estudiar, enamorarse o no, salir con amigos, vivir el día a día, carpe diem, llorar, sufrir, ver cómo pierdes seres queridos, trabajar, escribir, inventar, sanar a otros de tu misma especie o de otras, comprar cosas, atesorar propiedades, oler las flores, nadar, leer, procrear o no, discutir con personas, ir de bueno o de malo, besar, abrazar, llorar de nuevo, seguir sufriendo, dejar huella o no para los que vengan detrás, que llevarán una vida con el mismo sentido que la de los que les precedieron, ver cómo el cuerpo y la mente se deterioran con el paso de los años, primero de las personas que amas, después el tuyo propio. No me duele el pasado ni la ausencia de un futuro, ni siquiera un presente vacío, me duele el sinsentido de la vida, de la existencia del ser humano. Me duele tener que conformarme con no saber por qué y para qué todo esto, para qué "aparecemos" aquí y sin tener control sobre cuándo, cómo y dónde desaparecemos de aquí. Como si alguien manejase los hilos a su antojo y fuésemos meras marionetas.
Me duele la nada de todo.
En cuanto al del lateral ya en su momento te dije que me llegó muy adentro y me sigue llegando.
Un beso.
*Ojalá tuviese la capacidad de ordenar mis ideas y saber plasmarlas en poemas o prosa.
Va a resultar que nos separaron al nacer eh...
EliminarEstoy de acuerdo en todo lo que dices.
Un beso.
tantos de todos y uno de tonto
ResponderEliminarNo tanto.
ResponderEliminarOn? Com? Per què?... I tantes preguntes més per arribar a res.
ResponderEliminarPetonets, Xavi.
Hoy es de esos días que me da pereza escribir aunque me encantaría hablar de esto contigo.
ResponderEliminarTe dejo un achuchón eso sí
Un beso, Toro.
ResponderEliminar"El tiempo de los destiempos"es un gran poema.
Mucho desperdiciamos suspendidos en la nada.
ResponderEliminarBesos.
Ánimo, ya llega el verano y, ya sabes, en verano todo v ale, hasta la nada es algo apetecible.
ResponderEliminarFeliz verano, espero poder leerte a la vuelta
Un abrazo, compañero.
Qué hermoso tiempo de los destiempos, gracias. Besos
ResponderEliminarBeso***
ResponderEliminarEl tiempo y los destiempo, parece un juego de palabras y no lo veo así...
ResponderEliminarUn beso.
Válgame la chiflada, pero cuanto optimismo te cargas hoy, eh?
ResponderEliminarVen, te daré un abrazo para ver si te ayuda un poco. La vida no es buena pero tampoco mala de muerte, algo muy bueno ha de tener, no crees? Yo sí.
Un beso!
Sigo estando de acuerdo contigo, pero creo que sí seguimos siendo los mismos de siempre. Un poco tuneados, pero nosotros. ¿Las circunstancias, la vida, el tiempo? Eso va variando y a veces no para bien. ¿Los destiempos? Acompañan siempre a las variaciones que no hemos pedido, que no nos gustan y que acompañan a esos gigantes con los que tenemos que lidiar cada día.
ResponderEliminarÁnimo Toro.
Un saludo.
Nada tiene coherencia y, eso nos afecta queramos o no.
ResponderEliminar:(
Besos.
Es mejor tener un camino amargo y verdadero que un camino tonto y mentiroso
ResponderEliminarAbrazos
Tan corto y tan contundente.
ResponderEliminarMe gusta mucho como poema.
Y entiendo ese sentir.
Todo un beso.
Tanto tiempo en tanta nada...me temo que somos muchos los que a veces sentimos que algo no anda bien. Nada de bien...El poema lateral, increíble.
ResponderEliminarAbrazos poeta.
No se puede decir más, con menos.
ResponderEliminarjajajajaja...
ResponderEliminarLo siento, pero me da la risa.
Y no me rio de ti eee!!
Besos
Por ese sentir del poema andamos muchos.
ResponderEliminarEn silencio. Solos.
Versos llenos de mundo.
Bss.
si has estado contigo mismo , es genial
ResponderEliminara veces la nada nos devuelve el norte ;)
besitos
Quizas estas en todo y solo no te has dado cuenta.
ResponderEliminarBesos al poeta.
No creo que estés en la nada... Abrazos
ResponderEliminarSomos tantos en la nada, que empieza a estar superpoblada.
ResponderEliminarUn domingo helado como el de hoy, y con una niña de dos años que no me deja ni leer ni ver cine, acaba de describirme a la perfección
ResponderEliminar