Siiiii, es cierto, y yo soy un fantasma de los juguetones, y hago chas y aparezco a tu lado, solo por fastidiarte y tocarte las naricillas, que sabes que me encanta :P
https://youtu.be/l6PYv3VPLCU
Un beso *Sabiendo eso a que ahora no te parece tan terrible arrastrar cadenas de pasados oxidados? Jajajaajjajaja
Hay recuerdos que nos persiguen cada día y fantasmas que nos asustan cada vez que pensamos en ellos. Y es que el paso del tiempo es una cadena que llega a a ser insoportable. Nada es lo que era. Fantasmas, diablos y esqueletos bailan la misma danza. Un saludo, Toro.
Como decía Montaigne vamos perdiendo partes de nosotros mismos y cuando nos llega la muerte no nos morimos enteros, ya casi no queda nada porque buena parte ya expiró por el camino. Los mayores, claro.
Es inevitable y, ¿qué le vamos a hacer? ¿Pelear contra eso? No se puede.
Hace poco leí algo que me dejó pensando: "Desde que nacemos ya estás dejando de existir". Yo es ahora cuando más viva me siento! Con todo ese pasado, porque sin él no fuera quién soy.
Hola Torito. Realmente el paso de los años nos va deteriorando. Hay que vivir con ello, esto a mí no me da miedo porque lo vamos viendo pico a poco. Lo que sí da miedo es no saber quién eres, no reconocer a la familia, pero, la decadencia siempre que pidamos atendernos, vestirnos, asearnos, ,etc... No nos tiene que dar miedo. Nacemos para morir, lo importante es disfrutar de la vida. No puedes tener siempre ese cuerpo de gladiador y esa cara bonita🤗 Ánimo y que vivan las arrugas. Abrazos y besos 😘🌈🌹
Ese es el aspecto que damos (seguramente), TS, pero, al menos en mi caso, no somos fantasmas, ni tampoco rebeldes sin causa, pero sí tenemos cadenas cuales son nuestras enfermedades con las cuales hemos tenido que aprender a vivir. Queda el amor, amigos, familia ... ver amanecer a diario y eso hace olvidar todos esos males aparentes que siempre parecen padecer todos los viejos. Tengo una amiga que sólo veo los viernes la nuit (compañera de mesa y tertulia), que suele decirme: ¡¡¡Viva el amor, Enrique!!! nos reímos, nos damos un abrazo y pedimos otra copa los cuatro. Es una forma de sobrellevar los pesares.(pruébalo). Un abrazo, compañero.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPRIMAVERANO ...todo junto !!
ResponderEliminarPerdóname, es que este poema es preciosamente angustioso!
ResponderEliminarUn beso
Siiiii, es cierto, y yo soy un fantasma de los juguetones, y hago chas y aparezco a tu lado, solo por fastidiarte y tocarte las naricillas, que sabes que me encanta :P
ResponderEliminarhttps://youtu.be/l6PYv3VPLCU
Un beso
*Sabiendo eso a que ahora no te parece tan terrible arrastrar cadenas de pasados oxidados? Jajajaajjajaja
Fantasmas !? Soy un fantasma con cadenas!? ya decía que se me hacía muy pesado todo. Besos
ResponderEliminarEl César habló ,viva el César
ResponderEliminarBesos 💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘
Estimado pasado: ¡Suelta a Torito!
ResponderEliminarDesafortunadamente, así es.
ResponderEliminarHasta los niños tienen pasado, por eso no pueden hablar con coherencia hasta que tienen uno sobre el que expresarse.
ResponderEliminarArrastramos nuestra vida. Tanto lo bueno como lo malo, que suele pesar más. Así es.
ResponderEliminarBss.
Si, el problema de envejecer, la naturaleza nos juega una mala pasada, dia a dia nos va convirtiendo en un mero recuerdo
ResponderEliminarHay un caminar, que nos lleva a donde no queremos.
ResponderEliminarSaludos.
Hay recuerdos que nos persiguen cada día y fantasmas que nos asustan cada vez que pensamos en ellos. Y es que el paso del tiempo es una cadena que llega a a ser insoportable. Nada es lo que era.
ResponderEliminarFantasmas, diablos y esqueletos bailan la misma danza.
Un saludo, Toro.
Morir es eso, así es, un lento proceso de desaparición...
ResponderEliminarComo decía Montaigne vamos perdiendo partes de nosotros mismos y cuando nos llega la muerte no nos morimos enteros, ya casi no queda nada porque buena parte ya expiró por el camino. Los mayores, claro.
ResponderEliminarDur, cruel i molt real.
ResponderEliminarPetonets, Xavi.
Es inevitable y, ¿qué le vamos a hacer? ¿Pelear contra eso? No se puede.
ResponderEliminarHace poco leí algo que me dejó pensando: "Desde que nacemos ya estás dejando de existir". Yo es ahora cuando más viva me siento! Con todo ese pasado, porque sin él no fuera quién soy.
Saludos, señor Toro.
Algo así pasa, cierto.
ResponderEliminarPero en tu caso serás un fantasma salvaje ;)
Besos
Abrazo***
ResponderEliminarque no sean apenados, quédese con los buenos recuerdos, el resto al tacho de la basura, que solo estorba y ocupa espacio...
ResponderEliminarsaludos
Com escreveu Pessoa , somos cadáveres adiados...
ResponderEliminarAbrazo, amigo mio
Me levanté a las siete, me vi en el espejo, no me gustó la imagen. Ahora leo tus poemas y me tendre que tomar una Sertralina.
ResponderEliminarUn beso, aguafiestas.
El paso de los años querido poeta, en algunos es más duro y oscuro que en otros. El paso del tiempo nos hace ver que la soledad existe.
ResponderEliminarAbrazos
Hola Torito. Realmente el paso de los años nos va deteriorando. Hay que vivir con ello, esto a mí no me da miedo porque lo vamos viendo pico a poco. Lo que sí da miedo es no saber quién eres, no reconocer a la familia, pero, la decadencia siempre que pidamos atendernos, vestirnos, asearnos, ,etc... No nos tiene que dar miedo. Nacemos para morir, lo importante es disfrutar de la vida. No puedes tener siempre ese cuerpo de gladiador y esa cara bonita🤗 Ánimo y que vivan las arrugas.
ResponderEliminarAbrazos y besos
😘🌈🌹
Yo casi prefiero a los fantasmas que arrastran lúgubres cadenas que a los otros, que también hay muchos.
ResponderEliminarSaludos.
Ese es el aspecto que damos (seguramente), TS, pero, al menos en mi caso, no somos fantasmas, ni tampoco rebeldes sin causa, pero sí tenemos cadenas cuales son nuestras enfermedades con las cuales hemos tenido que aprender a vivir.
ResponderEliminarQueda el amor, amigos, familia ... ver amanecer a diario y eso hace olvidar todos esos males aparentes que siempre parecen padecer todos los viejos.
Tengo una amiga que sólo veo los viernes la nuit (compañera de mesa y tertulia), que suele decirme: ¡¡¡Viva el amor, Enrique!!! nos reímos, nos damos un abrazo y pedimos otra copa los cuatro. Es una forma de sobrellevar los pesares.(pruébalo).
Un abrazo, compañero.
Tal como lo dices, pareciera la muerte una liberación.
ResponderEliminarLa vida siempre debiera ser liviana.
Y extrañamente a veces mueren.
Besos.
O tal vez algunos fantasmas sean más agradables que algunos vivos.
Todos llevamos fantasmas con nosotros, a veces se evaporan, a veces cobran vida.
saludos
EliminarLos míos parecen que me cogieron miedo porque se fueron y no al vuelto.
ResponderEliminarquien los fantasmas o los vivos?
ResponderEliminardebo tener mal enfocado el espectro, veo fantasmas en los vivos y vivos en los fantasmas?¿
saludos
Los espanté y escaparon corriendo.
ResponderEliminarDejo que pase la vida. Esto va por el otro poema.
Besos.
ResponderEliminarBeso... Xavi.
Y mi mano en tu mano... en la distancia.
🥀 🐾
¿Un ensayo previo?
ResponderEliminarUn beso etéreo.
Es cierto, antes de morir vamos muriendo...
ResponderEliminarUn saludo, amigo
Yo de momento me resito, pero ojo...quién sabe, igual soy ya un fantasma que no lo sabe.
ResponderEliminarUn beso
Fantasmas…sí.
ResponderEliminarDe esos y de los otros,los fantasmones,q son peores.
Nosotros somos fantasmitas.
ResponderEliminar