😜🤗😁 Torito, pues como más más alternativas, donde más agusto nos sintamos. Ya sabes, hay tantos gustos como personas. A mí ahora me gusta la soledad, pero tal vez mañana me guste la marabunta de bichos😄🤣. Hay etapas en la vida que preferimos estar alejado de las personas. Ya sabes, tú que eres tan inventivo, fabricate tu propio Oasis en solitario. No tendrás problemas porque tienes una mente muy creativa. Abrazos y besos 😘🌈🌹
Sin duda alguna es todo un lujo, cada vez aprecio más estar tranquila entre montañas, verdor, alejada del bullicio, cada vez más "antisocial" y con la playa a 2 km, que me permite tenerla cerca, para pasear por ella, eso sí, a primera hora de la mañana o al atardecer, cuando está desierta o la transitan dos o tres personas tan antisociales como yo. Prueba a bañarte a primera hora de la mañana, el resto del día se ve de otro color ;) Un beso.
Hoy seré un bicho repugnante en una hamaca y bajo una sombrilla. Es entretenido observar el circo y una gozada holgazanear y darte un chapuzón. Lo único que aquí en el mar entras saltando y dando grititos, no tenemos vuestra sopita. Los más valientes nos tiramos de sopetón. Buen día elijas lo que elijas!
Señor Toro, los bichitos son bonitos siempre y cuando no se te suban y te piquen 🤣 Lo que a ni no me gusta es la sensación de la arena por todos lados 🫠
Ese lujo de la soledad está solo al alcance de los privilegiados. Esos bichos repugnantes no paran de reproducirse. Nos rodean. Es difícil no ver uno incluso en los parajes más desolados. Si al menos se estuvieran callados y tranquilitos...
Te entiendo perfectamente. Es casi como una plaga. ¡Qué lujo el silencio, la paz, el sosiego! Muy realistas tus poemas de hoy. Espera, pues, a que estemos en pleno verano. Saludos, Toro.
¡Qué increíble es sentir que el privilegio ya no sea monetario!. Se está añorando la simpleza de lo nativo, de lo tan simple como bañarse tranquilo en una playa cualquiera. Abrazos poeta
Nadar, nada mejor que permanecer asi, suspendido y sin peso, hay medusas y tiburones, aunque lejos. En la arena solo esperan vendedores, gente que quiere venderme bebidas de coco.
Jajajajaja, tienes razón, TS, pero si te fijas bien hay algunos de esos bichos que están de muy buen ver, ayer fui yo un ratito a observar las olas del mar y no conseguí fijarme en ninguna ola ... había mucho y bellos repugnantes cuerpos jugando a la pelota esa que siempre te cae en algún lugar del cuerpo de un sensato tomador del sol. A mi no me tocó. Un abrazo, compañero.
Eso tiene la playa en verano, todo el mundo se encuentra ahí, parece un hormiguero, no se puede andar, andar tranquilo es un lujo de las playas privadas. Ufff, igual me encanta el verano, el invierno para mi es muy triste. Besos animalito,
¡Lo que daría yo por estar dentro de la mar! Disfrutar del baño y después te vas, es cierto, la arena tiene sus molestias, siempre se podrá encontrar un buen sitito ¿no? Un beso.
😜🤗😁 Torito, pues como más más alternativas, donde más agusto nos sintamos. Ya sabes, hay tantos gustos como personas. A mí ahora me gusta la soledad, pero tal vez mañana me guste la marabunta de bichos😄🤣. Hay etapas en la vida que preferimos estar alejado de las personas.
ResponderEliminarYa sabes, tú que eres tan inventivo, fabricate tu propio Oasis en solitario. No tendrás problemas porque tienes una mente muy creativa.
Abrazos y besos
😘🌈🌹
Perdón quise decir que como hay más alternativas...
ResponderEliminar:).
ResponderEliminarBesos 💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘💋😘
Sin duda alguna es todo un lujo, cada vez aprecio más estar tranquila entre montañas, verdor, alejada del bullicio, cada vez más "antisocial" y con la playa a 2 km, que me permite tenerla cerca, para pasear por ella, eso sí, a primera hora de la mañana o al atardecer, cuando está desierta o la transitan dos o tres personas tan antisociales como yo.
ResponderEliminarPrueba a bañarte a primera hora de la mañana, el resto del día se ve de otro color ;)
Un beso.
Si hace sol y calor, mejor no vayas a la playa. Claro que si conoces alguna cala solitaria ..... Besos
ResponderEliminarHoy seré un bicho repugnante en una hamaca y bajo una sombrilla. Es entretenido observar el circo y una gozada holgazanear y darte un chapuzón. Lo único que aquí en el mar entras saltando y dando grititos, no tenemos vuestra sopita. Los más valientes nos tiramos de sopetón.
ResponderEliminarBuen día elijas lo que elijas!
Señor Toro, los bichitos son bonitos siempre y cuando no se te suban y te piquen 🤣
ResponderEliminarLo que a ni no me gusta es la sensación de la arena por todos lados 🫠
Saludos!
Repugnantes y ruidosos, si...
ResponderEliminarPero cuando cae el sol se van largando.
Besos***
Va a ser mejor que te quedes en el agua hasta que escampe la arena.
ResponderEliminarSaludos.
Ese lujo de la soledad está solo al alcance de los privilegiados. Esos bichos repugnantes no paran de reproducirse. Nos rodean. Es difícil no ver uno incluso en los parajes más desolados. Si al menos se estuvieran callados y tranquilitos...
ResponderEliminarHoy toca barbacoa, mesa para dos, sombra de cerezo, vistas al bosque, nada de playa y ausencia de humanos ruidosos.
ResponderEliminarUn beso.
No te puedes imaginar lo a gustito que estoy solita en mi patinete, leyendo o escribiendo. Así que te entiendo!!
ResponderEliminarBesicos muchos.
El verdadero lujo...
ResponderEliminarobviamente coincido.
ResponderEliminarPor aquí el mar está muy solicitado.
ResponderEliminarLa tranquilidad está muy al interior.
Saludos.
Te entiendo perfectamente. Es casi como una plaga.
ResponderEliminar¡Qué lujo el silencio, la paz, el sosiego!
Muy realistas tus poemas de hoy. Espera, pues, a que estemos en pleno verano.
Saludos, Toro.
Como te entendo, amigo mio....
ResponderEliminarBesos
¡Qué increíble es sentir que el privilegio ya no sea monetario!. Se está añorando la simpleza de lo nativo, de lo tan simple como bañarse tranquilo en una playa cualquiera.
ResponderEliminarAbrazos poeta
Ya empieza a percibirse que la nueva estación está llegando ...
ResponderEliminarNadar, nada mejor que permanecer asi, suspendido y sin peso, hay medusas y tiburones, aunque lejos. En la arena solo esperan vendedores, gente que quiere venderme bebidas de coco.
ResponderEliminarNo saldre del agua hoy
Jajajajaja, tienes razón, TS, pero si te fijas bien hay algunos de esos bichos que están de muy buen ver, ayer fui yo un ratito a observar las olas del mar y no conseguí fijarme en ninguna ola ... había mucho y bellos repugnantes cuerpos jugando a la pelota esa que siempre te cae en algún lugar del cuerpo de un sensato tomador del sol. A mi no me tocó.
ResponderEliminarUn abrazo, compañero.
ve , ve , ve Torito , no desaproveches el privilegio de tocar el mar y mojar las patitas allí
ResponderEliminarbesitos y buen fin de semana :)
En el teu cas, res millor que omplir la banyera o un gran gibrell i posar-s'hi en remull, en silenci o amb música del remor de la mar.😅
ResponderEliminarPetonets, Xavi.
Eso tiene la playa en verano, todo el mundo se encuentra ahí, parece un hormiguero, no se puede andar, andar tranquilo es un lujo de las playas privadas.
ResponderEliminarUfff, igual me encanta el verano, el invierno para mi es muy triste.
Besos animalito,
Bichos apretujados y repugnantes que salen tras los castillos de arena.
ResponderEliminarHabrá que echarse el pertinente repelente.
Saludos.
💖💋
ResponderEliminarVe a contrapelo como hago yo, para estar a solas con el mar.
ResponderEliminarPlaya solitaria…lo mejor del mundo.
ResponderEliminarBaño al atardecer…maravilla.
💋🌊🌅
Habría q hablar con Terremoto para solucionar lo del exceso de indeseables…
ResponderEliminar¡Lo que daría yo por estar dentro de la mar!
ResponderEliminarDisfrutar del baño y después te vas, es cierto, la arena tiene sus molestias, siempre se podrá encontrar un buen sitito ¿no?
Un beso.
Hasta arañas peludas y escorpiones venenosos hay bajo las sombrillas, Toro. Yo tampoco voy por eso mismo.
ResponderEliminarSaludos.
Bichos hay en todos lados
ResponderEliminarConvivimos con bichos
Comemos bichos
Dormimos con bichos
Abraza al bicho
Abrazos
ResponderEliminarSi te apetece...
Besos.
Puede que nosotros también seamos los bichos de alguien.
ResponderEliminarBesos desde la playa (casi vacía)
Pues sabes que hace tiempo que no me meto en el mar?
ResponderEliminarHe cogido como una especie de fobia, solo paseo.
Besos
Y cada día más y más.
ResponderEliminarMe llevaste a mi orilla. Allí sí tenía un rincón muy poco poblado porque no había chiringuito. Eso sí, el finde, para ellos.
Bss.
Jajajajá... Menuda experiencia, aquí hay algunos tiburones cerca de la costa. Retozan en invierno
ResponderEliminarEn nuestras playas congeladas el bicho más cercano está a 2 o 3 km...
ResponderEliminar