19 de octubre de 2024

19 de octubre de 2024

19 de octubre de 2024.
Sábado.
Las casas
entran en modo:
"Aquí viven unos locos".
Los sábados
siempre me afectaron.
Incluso de pequeño.
Mi familia
mutaba los sábados.
A veces parecían demonios.
Las horas
de los sábados
tienen ataques psicóticos
y algunas, dientes de vampiro.
Ahora me protejo de los sábados.
Instrucciones de vida o muerte:
No ir a comprar
porque las tiendas
están llenas de neuróticos.
No pasear
para esquivar locas
armadas hasta los dientes
con criminales carros de compra.
Alejarme de los bares
donde se amontonan los borrachos.
Huir de las jaurías de niños.
Y aún así
durante los peligrosos sábados
en cualquier momento puedes ser atacado.

4 comentarios:

  1. Los sábados es el día de descanso hiperactivo de la semana y el domingo el remolón.
    Que tengas buen sabadete!

    ResponderEliminar
  2. Y cada vez más.

    Besos para el chico más guapo de Cataluña!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días toro.
    Los sábados siempre han sido así.
    Después de leerte coincido en que pueden ser agobiantes.
    Procuro darles un punto de encanto e imaginación.
    EL carrito lo dejo que descanse.
    Feliz sábado y finde.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los sábados. Mi vida se serena.

    Un beso.

    ResponderEliminar