13 de octubre de 2024

DOMINGOS

Los domingos
son regalitos
de tiempo
para los pobrecitos.

11 comentarios:

  1. A mí los domingos me tienen sabor a muerte, a fugacidad, a invierno inhóspito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Así con cara de pena: "dame argo"
    Y bien has dicho, porque ayer, sábado festivo, trabajó mucha gente
    Vida loca esta
    Besitosssss, que disfrutes el día!

    ResponderEliminar
  3. Parece un caramelo en la puerta tu poema.

    Besos para el chico más guapo de Cataluña!

    ResponderEliminar
  4. El sentimiento por los domingos cambia conforme avanzamos en nuestra vida, desde el estudiante, al trabajador padre de familia y, finalmente, al jubilado, al que todos los días le parecen iguales.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Domingos de tirar por casa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Parece que dão uma esmola e por favor a quem trabalha...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No me gustan especialmente los domingos, Toro.
    Me producen nostalgia, tristeza.
    Hoy aprovecharé para adelantar deberes y he aprovechado para dormir.
    Algo es algo...

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustaría tener esos regalitos para hacer lo que me diera la gana, para perder el tiempo en toda su extensión aunque sea corta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Domingo? Gracias por la información. Besos domingueros

    ResponderEliminar
  10. Tot i que fa molt que no faig feina, tant me fa que sigui dilluns o que sigui diumenge. ;-)

    Petonets, Xavi.

    ResponderEliminar