8 de octubre de 2024

ESTRÉPITO DE VACÍOS

Hay un estrépito
de vacíos
en las horas
por las que deambulo.
Incluso yo mismo
me he vuelto invisible.
Ni el viento me mira.
A veces pienso
que quizás he fallecido
y algo ha fallado
en el sistema
de erradicación de humanos.
Cada día hago comprobaciones.
Voy al mar.
Parece que sigue ahí.
Voy a pasear.
Las calles no las han quitado.
Voy a recordar.
Ahí hay un fallo.
Un fallo que hiela la sangre.
Yo he sido otros.
Otros muy diferentes
a este que se ha quedado tan solo.

6 comentarios:

  1. https://youtu.be/MmOau-PMWJk?si=_JdYRyMvj45Vm-I3
    ¿Bailas?

    ResponderEliminar
  2. No somos nada en esta sociedad. A veces me pregunto si en el pasado fuimos algo o fue simplemente una ilusión óptica.

    Nos mueve la inercia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Eso de "el sistema de erradicación de humanos" da escalofríos. Pero el caso es que existe, aunque lo llamamos de otras maneras. Sí que importan las palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema


    Besos para el chico más guapo de Cataluña!

    ResponderEliminar