Hoy vas a necesitar de alguien que te fumigue el cuerpo, que derrame sobre sobre ti alguna especie de ¨¨REAL KILL¨¨, para matar hormigas aniquiladoras de sonrisas.
Deseo que hoy te llegue una Hormiga reina madre, y de las rojas, vestida de rojo pasión, y te haga sentir otro tipo de cosquillita en la sangre de tu cuerpo, y alli quede anidada.
Esta noche tuve pesadillas... Mejor no mentarlas. Cuando desperté, esas pesadillas me recorrían todo el cuerpo con escalofríos. Como calambres de recuerdo. Como hormigas...
Así me he despertado yo, pero me hubiera llevado días enteros, poder resolverlo en un poema. Poder describir así, esa maldita sensación de tener hormigas navegándome por dentro.
Qué desazón me ha provocado el poema. Transmite lo peor de una pesadilla, que al despertar lo que nos aterroriza siga ahí. Un besote Toro, buen fin de semana.
Hormigas disfrazadas de ausencias, de miedos, de cansancios, de apatía, de desilusiones, de desamores, de nostalgias, de todo... pero entre todo eso, hormigas con voces que gritan que no estás muerto Torito querido, que estás VIVO, que puedes y debes emprender la lucha por desterrarlas de tu vida, hoy, mañana y siempre, agradeciéndoles que te despertaran, una vez más, del letargo inminente de un vacío seco y duro.
Esas hormigas no podrán contigo, Toro, tu poesía cura, sostiene, ahuyenta lo negativo y se arrima al lago donde aguardan elfos y ondinas que estrenarán sus danzas entre tus letras.
De vez en cuando también me atacan estas hormigas. Se suele interponer una en mi camino, justo al borde de un pozo. Entonces tropiezo con ella y me caigo al pozo. Me cuesta mucho salir, y todo por una asquerosa y minúscula hormiga.
hay unas hormigas en el desierto que son carnívoras. Solo con que una de ellas te pique, paraliza todo tu cuerpo. Y eres consciente mientras ves como te van comiendo poco a poco. Salvo que vengan en marabunta, que no durarás ni tres minutos. Desde que lo leí no puedo ni verlas. buaggg Luego hay otra clase de hormigueo, que es cuando se te duerme una pierna e intentas moverla. y luego están las del estomago, que son esas que quieren salir por tu boca cuando te enamoras...y lo mas que llegan es a los pulmones, y a dejarte sin palabras.
Dios, qué desagradable sensación, supongo que el flick de toda la vida poco hace, no, ya que se trata de una metáfora, supongo, y el caso es que te levantaste fatal, y punto. En las venas, sólo sangre de la buena, y amor del que mata, no te metas nada mas, que hay sentimientos que deberían estar prohibidos, luego van directos hacie el corazón por esa sangre, y acaban de jodernos vivos. Eres un sol, con hormigas y todo. Un besazo fuerte, toro, te haces querer¡
La hormigas ,Toro, son como el amarillo, aveces es necesario que estén un rato, solo un rato. En esos momentos podemos reaccionar y darnos cuenta de lo que somos, lo que valemos, de donde venimos y donde estamos... Esas hormigas se irán, la respiración volverá a ser tuya y lo negro será sel color que vos elijas... siempre encanbtada con tus palabras, un abrazo
hormigas q aniquilan sonrisas y ennegrecen miradas??? ufff!!! dejalas salir!! no ves q x fin t quieren abandonar para ir a recorrer el cesped de la primavera? :) Muacks♥
Realmente no sé dónde postear... En fin, tenía que decirte que me recuerdas a Dante, al lúcido Dante de 'Martín Hache'. No sé si has visto la película, a lo mejor la has visto pero no te ha gustado... No es lo importante. Este río continuo de textos tan certeros en su puntería evocadora y en su lenguaje, me recuerdan a la 'Lucidez' de la que habla Aristarain utilizando a su personaje Dante como excusa. He estado leyendo y releyendo tu sitio, tu casa y la de tanta gente... y tenía que confesártelo: mi admiración, mi asombro. Mi lealtad.
No hay que verlo tan negro... todo tiene su lado positivo: las hormigas son muy organizadas y previsoras, seguro que alguna te susurró algo bueno... Y si así no fuera,...paciencia y constancia en productos varios y variopintos. Saludos con sonrisa en florescencia...!
UUUUYYYYY!!! Qué sensación más agobiante!! Recién despierta e imaginandome esas hormigas... Un buen poema, consigues hacer que el lector sienta lo mismo que escribes. Ahora bien, como dicen por ahí...Un buen flish flish, o mejor, una ducha bien caliente, que lo quita todo, jejeje. Un abrazo Toro, y a quitarse telarañas, hormigas y lo que haga falta, que llega la primavera con nuevos sabores.
Hay muchas cosas aparentemente pequeñas,gestos que no se hacen,otros que al hacerlos hacen daño,muchas cosas,pequeñas o no tanto que todas juntas,como hormigas devoradoras,ciertamente aniquilan sonrisas y oscurecen la mirada.
En esta tarde de "hormigas" acudo a ti, Toro salvaje, para leerte desde este otoño que quiere y que no quiere; también acudo a tu puerta de letras y sentimientos para agradecerte lo que escribiste en el blog de Mía, respecto a una poesía que le envíe y ella colgó allí por ser como es, un ser angélico. Un abrazo de xavier
Esas hormigas traviesas... pideles que te dejen en paz... que ahora en primavera lo menos que queremos ver es una mirada triste... que es primavera!!!, diles que salgan a ver las maravillas que les esperan... y que dejen a tu cuerpo y a tu sangre, disfrutar... Muchos besitos toro... y no hagas caso que pronto se van a salir...
Entre las hormigas esta vigente una paz armada, base de un equilibrio de intercambio...o sea, entre ellas se odian pero conviven por conveniencia no por amor al projimo ni por instinto....hay muchos seres humanos asi' que inspiran pesadillas...
uff hormigas que hacen misterioso ese despertar que deberia ser magico... maravilloso como siempre Toro... sabes me hiciste acordar una vez hace muchos años, en casa de mi tia salio una gran cantidad de hormigas que ennegrecieron por completo como tres paredes enteras, fue algo aterrador y extraño....... un abrazo brother dios te bendiga
He vuelto, losepas. Necesitaba decírtelo. Un besazo, oye, las hormigas... el flick ese del mercadona barato las mata todas, y sino allí estoy yo con el periódico aplastando bichos, y las converse pisándolas a todas, tu ni caso, muñeco, ni puto caso.
Me ha dado escalofríos, les tengo dentera a esos bichitos. La sal las ahuyenta, podemos construir un castillo de sal con los restos que nos dejen las olas del mar.
Hola Toro Salvaje.Te escribe Roxana,me gustó mucho tu blog.Te invito a conocer mi blog que es dedicado a homenajear a mis antepasados y familiares,puedes dejar un comentario.Mi blog es: http://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/ Filomena Lonetti es mi bisabuela. Te envío el homenaje que le he realizado. FILOMENA LONETTI.VIVÍA EN ELORTONDO,PROVINCIA DE SANTA FÉ,SU ESPÍRITU DURANTE EL DÍA SE ENCUENTRA EN LOS TRIGALES Y DURANTE LA NOCHE EN LAS ESTRELLAS DEL CIELO SANTAFESINO.FILOMENA SOS LA ESPADA DEL TRIUNFO Y DE LA GLORIA QUE SE ENCUENTRA SITUADA EN EL INTERIOR DE MIS GENES.!!!! Toro Salvaje,me despido que tengas un hermoso día.Roxana Miriam González de laCiudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina
Esta entrada me ha dado muy mal rollo :S Me ha recordado a las clásicas alucinaciones que se dan en el síndrome de abstinencia :S:S:S Has conseguido una imagen muy dura con este poema (aunque yo sé que eres muy sano ;))
Torito, estuve averiguando sobre el sueño con hormigas y la conclusión de las personas mayores es que esto significa deseos pasionales de entrar al hedonismo del sexo. Que conste que no lo dije yo. Me sonrío con picardía.
Torito, te había dejado un comentario de las hormigas, pero no se qué pasó que me mandó un mensaje de error y al final no me lo grabó... y como soy mañosa, me fui y no lo volví a escribir. Ahora volví.
Y lo que te decía era que las hormigas hacen cosquillas cuando caminan por la piel... y dan unos mordiscos que llegas a saltar jajajajaja.
Y es que en primavera todo brota...
ResponderEliminarqué picores siento ahora...
ssssssssssssssssssssssssssssssssss (spray anti-hormigas de estas tuyas)
besitos
PapiTORO
ResponderEliminarHoy vas a necesitar de alguien que te fumigue el cuerpo, que derrame sobre sobre ti alguna especie de ¨¨REAL KILL¨¨, para matar hormigas aniquiladoras de sonrisas.
Deseo que hoy te llegue una Hormiga reina madre, y de las rojas, vestida de rojo pasión, y te haga sentir otro tipo de cosquillita en la sangre de tu cuerpo, y alli quede anidada.
besos, lindo viernes ♥
M.
Ay Toro, que mal despertar, ojalá lo cambies pronto por los efectos primaverales, eran mucho más felices.
ResponderEliminarPero es evidente que hay días de todo, esperemos que éste pase rápido.
Besos Toro y sin hormigas, por favor.
uy que feo, hormigas del alma. besos.
ResponderEliminarQuerido TORO, deja que te inspiren las hormigas, en sus castillos subterráneos, lejos de la maldad que aniquila en la superficie!
ResponderEliminarQue bueno eso de hormigas que respiran ja, me encantó!!
Besos.
No me gustan las hormigas...malos recuerdos.
ResponderEliminarEl cuerpo tiene sus Natural killers, si algún bicho no invitado transita por tus venas, seguro que haran su trabajo.
De mientras, dejame darte un abrazo, para drenar la negrura de la mirada, te la cambio por un brillo de luciernaga.
Besos Querido Toro, Fuera hormigas!
aquí decimos que cuando estamos enamorados sentimos hormigueo.
ResponderEliminarNo me esperaba el final!
Gudmorning, Torundio.
Que primaveral estas!!!!!
ResponderEliminarHay un flus, flus, de esos, que las mata bien muertas!!! jajajajja
Un beso guapote
Mal despertar pues ... cachissssss!!!
ResponderEliminarEsta noche tuve pesadillas... Mejor no mentarlas. Cuando desperté, esas pesadillas me recorrían todo el cuerpo con escalofríos. Como calambres de recuerdo. Como hormigas...
ResponderEliminarme levanté de noche en puntillas sin hacer ruido, las ví en la cocina por poco las liquido(las hormigas por supuesto)
ResponderEliminarFelices Pascuas
Y eso que es? un ataque de pánico o de alergia?
ResponderEliminar:P
Besos.
¡Has vuelto!
ResponderEliminarEste poema me hace sonreír.
Un beso.
HORMIGAS? Que horror me dan escalofrios, ya siento picores.Se te ocurren unas cosas.besos
ResponderEliminaranamorgana
Alucino.
ResponderEliminarAsí me he despertado yo, pero me hubiera llevado días enteros, poder resolverlo en un poema. Poder describir así, esa maldita sensación de tener hormigas navegándome por dentro.
Sos un grande Toropoeta.
Besos.
Qué desazón me ha provocado el poema. Transmite lo peor de una pesadilla, que al despertar lo que nos aterroriza siga ahí. Un besote Toro, buen fin de semana.
ResponderEliminarDime donde tienes la camita cielo... que voy con el frus frus, ya vas a ver...
ResponderEliminarBesitos carinyo meu
Hormigas disfrazadas de ausencias, de miedos, de cansancios, de apatía, de desilusiones, de desamores, de nostalgias, de todo... pero entre todo eso, hormigas con voces que gritan que no estás muerto Torito querido, que estás VIVO, que puedes y debes emprender la lucha por desterrarlas de tu vida, hoy, mañana y siempre, agradeciéndoles que te despertaran, una vez más, del letargo inminente de un vacío seco y duro.
ResponderEliminarUn beso de primavera.
Yo las cuento por las noches..
ResponderEliminarUn beso.
Pues compartimos despertar, no se si el mio con hormigas pero si con la mirada ennegrecida, y cristalina..
ResponderEliminarBesitos
Esas hormigas no podrán contigo, Toro, tu poesía cura, sostiene, ahuyenta lo negativo y se arrima al lago donde aguardan elfos y ondinas que estrenarán sus danzas entre tus letras.
ResponderEliminaryo también
ResponderEliminarpero no son hormigas agradables.
soy yo que estoy molestándome a mí misma
Sentir un hormigueo en el cuerpo es agradable hasta que te pican, confío en que las tuyas sean de las hormiguitas queridas que sólo hacen cosquillas.
ResponderEliminarBesos borrascosos
De vez en cuando también me atacan estas hormigas. Se suele interponer una en mi camino, justo al borde de un pozo. Entonces tropiezo con ella y me caigo al pozo. Me cuesta mucho salir, y todo por una asquerosa y minúscula hormiga.
ResponderEliminarhay unas hormigas en el desierto que son carnívoras. Solo con que una de ellas te pique, paraliza todo tu cuerpo. Y eres consciente mientras ves como te van comiendo poco a poco. Salvo que vengan en marabunta, que no durarás ni tres minutos. Desde que lo leí no puedo ni verlas. buaggg
ResponderEliminarLuego hay otra clase de hormigueo, que es cuando se te duerme una pierna e intentas moverla.
y luego están las del estomago, que son esas que quieren salir por tu boca cuando te enamoras...y lo mas que llegan es a los pulmones, y a dejarte sin palabras.
Ay, como la última escena de Cien años de soledad.
ResponderEliminarClaro que no sé si en tu caso es tan trágico...
Apapacho, torazo.
Hormigas?, Parece un relato de Poe con deliriums tremens. Odio las hormigas
ResponderEliminarhay hormiguitas rojas no?........
ResponderEliminarte daran amor
besitos Toro!!!!
Dios, qué desagradable sensación, supongo que el flick de toda la vida poco hace, no, ya que se trata de una metáfora, supongo, y el caso es que te levantaste fatal, y punto.
ResponderEliminarEn las venas, sólo sangre de la buena, y amor del que mata, no te metas nada mas, que hay sentimientos que deberían estar prohibidos, luego van directos hacie el corazón por esa sangre, y acaban de jodernos vivos.
Eres un sol, con hormigas y todo.
Un besazo fuerte, toro, te haces querer¡
La hormigas ,Toro, son como el amarillo, aveces es necesario que estén un rato, solo un rato.
ResponderEliminarEn esos momentos podemos reaccionar y darnos cuenta de lo que somos, lo que valemos, de donde venimos y donde estamos... Esas hormigas se irán, la respiración volverá a ser tuya y lo negro será sel color que vos elijas...
siempre encanbtada con tus palabras,
un abrazo
pero tú sabes que hay remedio
ResponderEliminary que es sólo hormigueo...
ay como te quiero!
me gusta mucho como escribes!
♥♥♥besos♥♥♥
Son las hormiguitas de la pasión? :)
ResponderEliminarUn besito, Torito!
Toro,
ResponderEliminarme impresiona y sinceramente ya me pica todo el cuerpo.
Se que hay peor, pero igual... hormigas no...
hormigas q aniquilan sonrisas y ennegrecen miradas??? ufff!!!
ResponderEliminardejalas salir!! no ves q x fin t quieren abandonar para ir a recorrer el cesped de la primavera? :)
Muacks♥
Realmente no sé dónde postear... En fin, tenía que decirte que me recuerdas a Dante, al lúcido Dante de 'Martín Hache'. No sé si has visto la película, a lo mejor la has visto pero no te ha gustado... No es lo importante. Este río continuo de textos tan certeros en su puntería evocadora y en su lenguaje, me recuerdan a la 'Lucidez' de la que habla Aristarain utilizando a su personaje Dante como excusa. He estado leyendo y releyendo tu sitio, tu casa y la de tanta gente... y tenía que confesártelo: mi admiración, mi asombro. Mi lealtad.
ResponderEliminarNo hay que verlo tan negro... todo tiene su lado positivo: las hormigas son muy organizadas y previsoras, seguro que alguna te susurró algo bueno...
ResponderEliminarY si así no fuera,...paciencia y constancia en productos varios y variopintos.
Saludos con sonrisa en florescencia...!
Despertar con las hormigas es horrible. Pero dormirse con ellas todavía es peor...
ResponderEliminar:) Un beso.
Terrible despertar torito y, ¿No te picaron?
ResponderEliminarEspero que te hayas sumergido en la bañera de burbujas para que te hubieses refrescado, siempre habrá un oasis.
Te dejo besitos con burbujas!
hormigas!!!
ResponderEliminarea mi niño!!!
esas son ejemplo de trabajo, empeño y unidad!!
te quiero Xa...
debía decirlo hoy...
te quiero mucho amigo mio.
UUUUYYYYY!!!
ResponderEliminarQué sensación más agobiante!! Recién despierta e imaginandome esas hormigas...
Un buen poema, consigues hacer que el lector sienta lo mismo que escribes.
Ahora bien, como dicen por ahí...Un buen flish flish, o mejor, una ducha bien caliente, que lo quita todo, jejeje.
Un abrazo Toro, y a quitarse telarañas, hormigas y lo que haga falta, que llega la primavera con nuevos sabores.
Me gusta este poema tan Daliano, tan surrealista.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues a sonreir para no "rascar" las picaditas!
ResponderEliminarFeliz Dia
vaaa, seguro que tambien te hacen consquillitas. mira siempre el lado bueno toro¡ no podemos vivir siempre en la penumbra.
ResponderEliminarbesos.
Tremendos los dos.El de la muerte y tú,bellísimo.
ResponderEliminarAbrazo,replicante***
ya siento que esas hormigas no sean como las mías...que se deleitan en el cuerpo deseado..en fin cada momento según veo tiene sus hormigas..un abrazo.
ResponderEliminarHay muchas cosas aparentemente pequeñas,gestos que no se hacen,otros que al hacerlos hacen daño,muchas cosas,pequeñas o no tanto que todas juntas,como hormigas devoradoras,ciertamente aniquilan sonrisas y oscurecen la mirada.
ResponderEliminarla primavera suaviza un poco el desasosiego de este poema.
ResponderEliminarUn abrazo y sigue toda mi admiración.
Wao que sensación causastes!
ResponderEliminarsaluditos caribeños
A veces no es malo sentir hormigas por el cuerpo.
ResponderEliminarAunque hay hormigas de hormigas...
En esta tarde de "hormigas" acudo a ti, Toro salvaje, para leerte desde este otoño que quiere y que no quiere; también acudo a tu puerta de letras y sentimientos para agradecerte lo que escribiste en el blog de Mía, respecto a una poesía que le envíe y ella colgó allí por ser como es, un ser angélico.
ResponderEliminarUn abrazo de xavier
sientete dichoso, las hormigas no comen cualquier cosa
ResponderEliminarun abrazo toro
mil besos para espantar esas hormigas y devolverte la sonrisa.
ResponderEliminarbesos de Marián
La marabunta que se devora cuanto encuentra... hay veces en que es necesario estar en el camino de una destrucción.
ResponderEliminarUn saludo.
hola toro, pero que hormigas traviesas!!!
ResponderEliminarpero que no te quiten la sonrisa.
besos
Las hormigas siempre me han dado algo de yuyu.. Saludos.
ResponderEliminarTal vez solo sea una pesadilla,de tu boca ha de brotar la esperanza,
ResponderEliminarla energìa contra la plaga.
Un beso, Torito
guau... precioso... pero creo que hoy sueño con homigas por mi cuerpo.
ResponderEliminarBsss.
Espero que se te vayan prontito.
son peligrosos estos
ResponderEliminarhormigueos..
♥♥♥besos♥♥♥
Toro, creía que eran hormigueos de esos que recorren el cuerpo cuando uno está enamorado
ResponderEliminara ver si ese hormigueo que sientes...es solo la sangre alborotada de deseos...y van y vienen las heladas...
ResponderEliminarBesos floridos
Son sensaciones, y las sensaciones son efímeras. Tras ellas, todo vuelve a ser como antes era.
ResponderEliminarUna pesadilla, Toro; sólo ha sido una pesadilla.
Fuerte abrazo, sostenido, matahormigas.
Muy acertado con tus hormigas. Ni te imaginas las que me intentaban devorar a mi. Un beso Toro.
ResponderEliminarEsas hormigas no me gustan nada. Es tiempo de mariposas.
ResponderEliminarUN abrazo
PD: No es mi dolor. Es el dolor del poema...
Hoy es domingo!
ResponderEliminarVine buscando mi poema del domingo.
Me voy a quejar a la Gerencia de Torosalvaje.
Esas hormigas traviesas... pideles que te dejen en paz... que ahora en primavera lo menos que queremos ver es una mirada triste... que es primavera!!!, diles que salgan a ver las maravillas que les esperan... y que dejen a tu cuerpo y a tu sangre, disfrutar...
ResponderEliminarMuchos besitos toro... y no hagas caso que pronto se van a salir...
Entre las hormigas esta vigente una paz armada, base de un equilibrio de intercambio...o sea, entre ellas se odian pero conviven por conveniencia no por amor al projimo ni por instinto....hay muchos seres humanos asi' que inspiran pesadillas...
ResponderEliminarbesos y mejores despertares
PERU ESAS HURMIGAS QUE BUSCABAN TORO???
ResponderEliminarNUSUTRAS CREEMUS QUE TENIAS RATONES EN TUS PENSAMIENTUS Y ENTONCES TE ATACARON LAS HURMIGAS ¿PUE' SER?
BESITUS DE MANDARINA
DE
CHOLA (THE BLONDE)
Y
CHELA (RECARGÁÁ COMO EL MATRIX)
cuando yo digo que las hormigas me dan repelus!!
ResponderEliminar:)
besos grandes para ti
lágrimas de mar
Buona pasqua, Torucho♥
ResponderEliminaruff hormigas que hacen misterioso ese despertar que deberia ser magico...
ResponderEliminarmaravilloso como siempre Toro...
sabes me hiciste acordar una vez hace muchos años, en casa de mi tia salio una gran cantidad de hormigas que ennegrecieron por completo como tres paredes enteras, fue algo aterrador y extraño.......
un abrazo brother
dios te bendiga
me pica todo de leer nomas!
ResponderEliminarno deje que le robe nada mas esas hormigas.
ResponderEliminarsabes que tengo el secreto de espantarlas??
beso
Aquí decimos que cuando estamos enamorados sentimos hormigueo.
ResponderEliminarFeo sueño !!!!
ven a leer el mio...
besosssssssss
HOla Toro, solo estás dormido...ha sido solo un mal sueño..es hora de despertar!!
ResponderEliminarVen... te preparo un café cargado!!
te abrazo...
Ali ♥
He vuelto, losepas. Necesitaba decírtelo.
ResponderEliminarUn besazo, oye, las hormigas... el flick ese del mercadona barato las mata todas, y sino allí estoy yo con el periódico aplastando bichos, y las converse pisándolas a todas, tu ni caso, muñeco, ni puto caso.
Me ha dado escalofríos, les tengo dentera a esos bichitos. La sal las ahuyenta, podemos construir un castillo de sal con los restos que nos dejen las olas del mar.
ResponderEliminarUn beso.
Y quizás es que sin saberlo, eres DuLCe... y sólo ellas así te lo saben gritar...
ResponderEliminarUn beso...
y entonces descubriste que amaneciste convertido en miel...
ResponderEliminarBSS
si son de las que caminan, se aglomeran, es verdad y lo ennegrecen todo; si son de las que muerden, es mejor no tenerlas cerca porque duele.
ResponderEliminarY sobre hormigas, "ando como hormiguita por tu espalda", dice Silvio Rodríguez...
Cuántas hormigas ensombreciendo el día!
ResponderEliminarTe beso mi querido Toro!
Espero que ya se hayan muerto!!
ResponderEliminary siga floreciendo la privamera
:)
Besos mil!!
Hola Toro Salvaje.Te escribe Roxana,me gustó mucho tu blog.Te invito a conocer mi blog que es dedicado a homenajear a mis antepasados y familiares,puedes dejar un comentario.Mi blog es:
ResponderEliminarhttp://filomenalaespadadeltriunfo.blogspot.com/
Filomena Lonetti es mi bisabuela.
Te envío el homenaje que le he realizado.
FILOMENA LONETTI.VIVÍA EN ELORTONDO,PROVINCIA DE SANTA FÉ,SU ESPÍRITU DURANTE EL DÍA SE ENCUENTRA EN LOS TRIGALES Y DURANTE LA NOCHE EN LAS ESTRELLAS DEL CIELO SANTAFESINO.FILOMENA SOS LA ESPADA DEL TRIUNFO Y DE LA GLORIA QUE SE ENCUENTRA SITUADA EN EL INTERIOR DE MIS GENES.!!!!
Toro Salvaje,me despido que tengas un hermoso día.Roxana Miriam González de laCiudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina
esa es la sangre que se renueva y pica porque se siente viva.
ResponderEliminarA mi me gusta en esta época que despunta, ponerme cascabeles en los tobillos y caminar descalza sobre la hierba.
besos...Qettah
La metáfora es preciosa. Sigue así
ResponderEliminarEsta entrada me ha dado muy mal rollo :S Me ha recordado a las clásicas alucinaciones que se dan en el síndrome de abstinencia :S:S:S Has conseguido una imagen muy dura con este poema (aunque yo sé que eres muy sano ;))
ResponderEliminarBesos sanos,
Mun
Vaya forma de crear!!! De simbolizar!!!
ResponderEliminarToro soy tu fan.
Te dejo un fuerte abrazo!!!
Torito, estuve averiguando sobre el sueño con hormigas y la conclusión de las personas mayores es que esto significa deseos pasionales de entrar al hedonismo del sexo.
ResponderEliminarQue conste que no lo dije yo. Me sonrío con picardía.
Un abrazo cálido!
Que horror amigo mío. Es uno de los poemas que más he visualizado, y sinceramente no me gusta lo que veo.
ResponderEliminarBesos tiernos para ti.
** MARÍA **
PD: Por cierto dime un cosa, las hormigas; negras o rojas? calla, calla...que horror!
Torito, te había dejado un comentario de las hormigas, pero no se qué pasó que me mandó un mensaje de error y al final no me lo grabó... y como soy mañosa, me fui y no lo volví a escribir. Ahora volví.
ResponderEliminarY lo que te decía era que las hormigas hacen cosquillas cuando caminan por la piel... y dan unos mordiscos que llegas a saltar jajajajaja.
Besitos.
A veces así amanezco, aunque creo que mis inquilinos son más grandes que las hormigas
ResponderEliminarbesos y dulces sueños
Qué pesadilla Toroo¡¡¡, vaya con la pesadilla¡¡
ResponderEliminarMe voy.
Creo que sé de qué hormigas hablas, las he sufrido a veces y las sufro en la actualidad. Es horroroso. Sistema nervioso kaputt, si te refieres a eso.
ResponderEliminarJajajajajajajaja.
ResponderEliminarAlergia?
Ainssssssssssss