Qué bello Poema...Así siento yo, que todos los que se han ido, forman parte de mi,de sus enseñanzas y el amor que me regalaron. Besoooooooooooos y que tengas un Gran Día☼
Etapas de la vida, querida amigo. Todos llevamos un historial de personajes encima. A mí se me hace muy extraño mirar atrás. Si ya no sé quién soy, qué soy, más difícil me resulta reconocer esos otros yo. Enhorabuena, como siempre, por tu manera de escribir tan fresca. A mí me hace pensar mucho. Besos
A veces me pasa, que quiero rescatar algunos de mis personajes, pero ya no los encuentro. Beso, por tus letras y por la maravillosa capacidad que tienes para crearlas.
me niego a pensar que fuiste porque sé que eres mucho, solo tienes q buscar dentro de ti, y encontrarte acurrucaito en algún rincon entre la sonrisa y la barriga, por allí andas, segurito...besitos
Qué buen poema has hecho, me tenés acá pensando...
Y al leer los comentarios rescato lo que dice Mugget, todos ellos te han fundado y lo que dice Lena, algunos sobran, entonces es mejor que se vayan.
Y yo agrego lo siguiente, que a muchos de tus Yo no los sentís, no porque se hayan ido sin avisisarte, es porque después de tanto hacer están descansando, para darle paso a los Yo que están creándose en vos en esta parte de tu vida.
Celebro por esa parte nueva que se está gestando, duele como todo parto, pero nace para vivir en vos.
Toro, ¡que bello poema! ¡cuánto dices en tan pocas palabras! Sentimos cierta añoranza de lo que fuimos y quisiéramos retener algunas de esas etapas o momentos, pero la verdad es que cualquiera de ellos que nos faltara, no seríamos hoy lo que somos. Nunca sabremos si eso fue mejor o peor.
Todos los que fuimos .... a veces me pregunto si estan en elgun sitio o si desaparecieron sin mas ( a mi me dejaron algun recuerdillo de su paso , ¿y a ti? ) Besos
Todo el pasado deja huella a pesar de que a veces nos cueste trabajo entenderlo, pensamos que todo se ha ido pero seguro que queda ese resquicio de recuerdo que te puede hacer feliz o infeliz, según los casos.
Mi Torito hermoso, si bien es cierto que nuestros -yo-se marchan con la brisa del tiempo, también es verdad que cada día renacemos en nuevos y más completos -yo-, capaces de ayudarnos a sonreír de una forma diferente, más profunda, más trascendente, más entregada y satisfecha...
Gracias por tu poema Torito lindo, porque en medio de su tristeza, brilla la belleza de un tiempo que jamás debe acabar.
En el paso de nuestra vida, mucha gente la vamos perdiendo en el camino, otra se va uniendo a nuestro andar, es triste a veces, pero es así.. Besos muy cálidos Precioso poema
Pasamos la vida transformándonos en diferentes seres, cada uno de los que fuimos cumplieron su etapa en la vida, a veces rememoramos sus vivencias queriendo que regresen, pero sin ellos no seríamos lo que somos, ni seremos en el futuro. Un abrazo.
uys... ahora sí lo he entendido... "todos los que fuiste".... claro... y los que serás y dejarás de ser..... porque aunque tengamos esencia.... nos vamos moldeando y acondiocionando a las situaciones con el paso del tiempo.
Perdón por no haberte entendido desde el principio. Marea@. Un abrazo.
Xavier: ¿Sabes? Te lo prometo, de veras, venía precisamente con este pensamiento a tu blog... ¡Es increíble! Pienso: Sé que voy y vengo, pero hoy estoy aquí, y pase lo que pase,... Siempre formarás parte de mi vida.
Muy bueno tu poema, a veces me parece que nadamos en la misma corriente...
Es bueno desprenderse de las cargas del pasado, de las caretas que nos ponemos, caminar hacia delante y quitarse todas las trabas que nosotros mismos nos ponemos, y que no nos dejan ser felices.
Dejaremos atrás a los que fuimos y no nos dejan avanzar, y viviremos intentando estar felices con nosotros mismos, que es lo que importa.
De pronto asi es la vida... vamos cambiando a veces hasta sin darnos cuenta y poco a poco dejamos a todos los personajes que un dia fuimos, olvidados... Aveces cuando me siento a recordarlos me veo tan lejana a ellos y quisiera volver a recuperarlos... pero ya no puedo , ya pasaron... Gracias como siempre, por compartir todo esto que escribes... no puedo dejar de leerte... Besos Mexicanos!
Estoy segura que no se fueron, están ahí, en algún rinconcito de tu corazón, y se se han alejado es pq seguramente los nuevos son cada día mejores, pero jamás debes olvidar que gracias a todos esos que ahora estan guardaditos eres lo que eres. Un besote
Toro, qué desolación...¿Será que cuando llegamos a esta altura y nos miramos ya no nos reconocemos?¿ Será que no nos encontramos porque andamos buscándonos en aquellos que perdimos sin darnos cuenta y no en el que somos?...El tiempo no avida, y la vida pasa. Maravilloso poema,Toro, y fuerte, muy fuerte. Hay momento en que uno se dice " y yo... ¿dónde fui a parar?" Un abrazo.
Todos conforman el hoy... lo que nos sostiene aún cuando alguna ocasión pareciera que sólo quedan sombras de los ayeres... Finalmente queda uno... que ha de irse para darle paso a un nuevo Tu, con ese carisma y ese Don humano que te hace ser único... Te quiero amigo mio! besos...
Si se nos van muchos seres queridos, sin despedirse, pero siendo positivos, creo que debemos de dar gracias por el tiempo que los hemos disfrutado y beneficiado con su compañia. Seguro que algún dia nos volveremos a encontrar en paisajes más gratos. saludos
Toro... pero así como llegaron, pueden volver a llegar, los mismo u otros... trayedo toda esa alegría y felicidad que quieres... dejándote llenito de sonrisas... Y sabes? si es que no se despidieron, quizás es que aún están contigo, sólo es cosa de encontrarlos...
Torito qué precioso es “Aún” y qué profundamente triste y hermoso es “Todos los que fui”, pero tienen que continuar en alguna parte dentro de ti, aunque se hayan transformado, aunque hayan madurado, aunque el tiempo y las vivencias los hayan erosionado como a las conchas del mar. Sé que de todos ellos te queda bastante, de lo contrario, ¿quién serías tú ahora con esa personalidad tan fuerte que tienes?
Muchas gracias por tus palabras. Yo que hablo más, aunque soy tímida en ocasiones, te digo que también te quiero mucho y que me encanta leerte. A veces me produces mucha ternura.
Hace ya tiempo que aprendí que en muchas ocasiones cuanto más sientes menos expresas y que hay palabras bonitas que están huecas, carentes de sentimientos. Por eso todo depende de quién te lo diga, cuándo te lo diga y cómo te lo diga, pero esto no es nada nuevo. Nada Xavi, que hoy me ha dado por dejarte una parrafada en mi visita.
Todas las que he sido....pff...ya perdi la cuenta. Solo se que tampoco a mi me avisaron que se iban. Y ahora soy esta jaja no estoy nada mal.
Todos los que fuiste construyeron lo que eres, y si me lo preguntaras... creo que eres un ser humano extraordinario. Si dijeron o no adios, ya no importa, lo que importa es que te dejaron aqui para conocerte todos nosotros.
Hay un juego en el que andamos a través del cual vamos muriendo, un juego en el que tú y yo jugamos creyéndonos que estamos viviendo.
Hay un juego muy divertido en el que todos nosotros podemos ser lo que nunca hemos sido y ser lo que nunca seremos.
Hay un juego en el que andamos soñando nuestras realidades haciendo que lo que soñamos sean verdaderas verdades.
Hay un juego de colores de azules, verdes y rojos, donde se juegan amores y luces para nuestros ojos.
Hay un juego de pasiones, de carne, de piel y de instinto, que enreda nuestras ilusiones haciendo nuestro mundo distinto.
Hay un juego de sentir deseos y sentimientos, de vida que quieres vivir, de besos y de lamentos.
Y hay un juego sólo mío, en el que sólo yo ando, buscando jugar contigo, conmigo siempre jugando.
Hay un juego sólo en mí en el que nunca podré ser lo que nunca fui y ser lo que nunca seré.
Hay un juego de verdad, nada de ensoñación, solo la realidad que dicta mi corazón.
Hay la poesía y tu poesía y con las dos poesías jugamos, y hay una poesía solo mía en la que juega la pena a la alegría y ese es el juego en el que andamos.
Para qué ser tantos?Cuando con uno solo alcanza y sobra?
Las copias y los dobles siempre son malos, no hay como el original..
Amo éstas letras... Aún me caminas dentro/ desobedeciendo nuestro adiós/ te siento latiéndome/ y correteando por mi cuerpo/ saltas del estómago a la boca/ abrazada a mis suspiros/ resucitando los deseos/ que yo creí enterrados/ mientras bailas con ellos/ una danza que me arde entero. AÚN. (TOROSALVAJE
Hay ocasiones en que se piensa en alguno de los que una vez fuimos y ahora quisieramos no haber sido nunca. Así que esos que se fuero sin despedirse de vez en cuando aparecen como por arte de mágia y sin trucos.
Besos tiernos para tu inspiración tan inmensa, poeta.
Algunos de los que fuimos,
ResponderEliminara veces,
sobran.
Besos, Tunero!
Vaya!!!!
ResponderEliminarUn beso
Sólo una cosa: "fui" no lleva tilde.
ResponderEliminarSonríe.
Gracias María Jesús, ya lo he cambiado.
ResponderEliminarBesos.
vamos cambiando y acumulando y marchando y volviendo...
ResponderEliminarun abrazo!
Qué bello Poema...Así siento yo, que todos los que se han ido, forman parte de mi,de sus enseñanzas y el amor que me regalaron.
ResponderEliminarBesoooooooooooos y que tengas un Gran Día☼
yo quiero volver a ser ....pero ya no se puede.
ResponderEliminarEtapas de la vida, querida amigo. Todos llevamos un historial de personajes encima. A mí se me hace muy extraño mirar atrás. Si ya no sé quién soy, qué soy, más difícil me resulta reconocer esos otros yo.
ResponderEliminarEnhorabuena, como siempre, por tu manera de escribir tan fresca. A mí me hace pensar mucho.
Besos
Lapsus: cambié querido por querida. LO siento.
ResponderEliminarA veces me pasa, que quiero rescatar algunos de mis personajes, pero ya no los encuentro.
ResponderEliminarBeso, por tus letras y por la maravillosa capacidad que tienes para crearlas.
me niego a pensar que fuiste porque sé que eres mucho, solo tienes q buscar dentro de ti, y encontrarte acurrucaito en algún rincon entre la sonrisa y la barriga, por allí andas, segurito...besitos
ResponderEliminarPapiTORO
ResponderEliminarTodos los que fuistes es la base, la semilla y el fundamento de todos los que serás.
Asi me siento Yo,
en la fase de los 40.
A veces recuerdo mi niñez, mis teen,
mis 20 y mis 30, y las recuerdo con agradecimiento, pues ellas son mi fundamento.
Besos Chulins ♥
M.
Todos los que fuiste sin duda sigues siéndolos, sólo que mejorados.
ResponderEliminarBesos.
Todos los que fuiste se han marchado pero hay otros que están y esos importan ahora...
ResponderEliminarun beso
:(
ResponderEliminarNo podrías rescatar a alguno de ellos desde el pasado?
...pero de quienes fuiste aprendiste mucho, al menos te queda eso.
Un besito, Torito!
No se han ido...nunca se irán...todos los que fuiste son los que han formado al que eres ahora...
ResponderEliminarincluso ese que fue feliz, sigue estando en tu interior.
besitos.
Qué buen poema has hecho, me tenés acá pensando...
ResponderEliminarY al leer los comentarios rescato lo que dice Mugget, todos ellos te han fundado y lo que dice Lena, algunos sobran, entonces es mejor que se vayan.
Y yo agrego lo siguiente, que a muchos de tus Yo no los sentís, no porque se hayan ido sin avisisarte, es porque después de tanto hacer están descansando, para darle paso a los Yo que están creándose en vos en esta parte de tu vida.
Celebro por esa parte nueva que se está gestando, duele como todo parto, pero nace para vivir en vos.
Besos a los que fuiste y a los que serás :)
Toro, ¡que bello poema! ¡cuánto dices en tan pocas palabras! Sentimos cierta añoranza de lo que fuimos y quisiéramos retener algunas de esas etapas o momentos, pero la verdad es que cualquiera de ellos que nos faltara, no seríamos hoy lo que somos. Nunca sabremos si eso fue mejor o peor.
ResponderEliminarUn abrazo Toro, espléndido poema.
Todos los que fuimos .... a veces me pregunto si estan en elgun sitio o si desaparecieron sin mas
ResponderEliminar( a mi me dejaron algun recuerdillo de su paso , ¿y a ti? )
Besos
Yo tengo una duda...
ResponderEliminarEsos que se fueron... también eran Toritos???
O eran otros animalitos de granja???
Besos soleados como el día de hoy
=D
bueno salvaje te pasaste buenísima la pregunta la puse como título del texto
ResponderEliminarGracias por siempre estar...que menos que
vino y besos para vos
Todo el pasado deja huella a pesar de que a veces nos cueste trabajo entenderlo, pensamos que todo se ha ido pero seguro que queda ese resquicio de recuerdo que te puede hacer feliz o infeliz, según los casos.
ResponderEliminarMagnífico poema.
Saludos
fuiste eres y serás... siempre estarás ya. Un saludo!!
ResponderEliminar...en cuanto menos te lo esperes, reaparecen, lo bueno nuestro nunca desaparece.
ResponderEliminarMirá Toro, date vuelta y mirá todos los que serás que están llegando!
ResponderEliminarMi Torito hermoso, si bien es cierto que nuestros -yo-se marchan con la brisa del tiempo, también es verdad que cada día renacemos en nuevos y más completos -yo-, capaces de ayudarnos a sonreír de una forma diferente, más profunda, más trascendente, más entregada y satisfecha...
ResponderEliminarGracias por tu poema Torito lindo, porque en medio de su tristeza, brilla la belleza de un tiempo que jamás debe acabar.
Te quiero mucho.
Un beso grande.
En el paso de nuestra vida, mucha gente la vamos perdiendo en el camino, otra se va uniendo a nuestro andar, es triste a veces, pero es así..
ResponderEliminarBesos muy cálidos
Precioso poema
Pasamos la vida transformándonos en diferentes seres, cada uno de los que fuimos cumplieron su etapa en la vida, a veces rememoramos sus vivencias queriendo que regresen, pero sin ellos no seríamos lo que somos, ni seremos en el futuro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Joer... ke bueno, me inspiraste
ResponderEliminarme contagiaste. Te envio un cordial saludo y te seguire leyendo
Aparecen y desaparecen personas nuevas en nuestras vidas, lo importante es conservar sus gratos recuerdos...
ResponderEliminarUn abrazo. Marea@
uys... ahora sí lo he entendido...
ResponderEliminar"todos los que fuiste".... claro... y los que serás y dejarás de ser..... porque aunque tengamos esencia.... nos vamos moldeando y acondiocionando a las situaciones con el paso del tiempo.
Perdón por no haberte entendido desde el principio. Marea@. Un abrazo.
trata de recordarlos, de mantenerlo en tu mente, seguro estan escondidos, a la espera de volver a verte..... genial forma de decir este soy YO.....
ResponderEliminarY los que no has sido? esos andan por alli escondiendose del ogro que es... piensa en ellos.
ResponderEliminarBesos.
No se fueron, conforman ése que sos ahora.
ResponderEliminarCreo que nada se va completamente...
ResponderEliminarDe alguna manera vive en nosotros.
Abrazo largo,replicante***
Pero, qué me dices d etodos los que vendrán?...
ResponderEliminarUn abrazo esperanzado
Encuentros y desencuentros... Así es la vida.
ResponderEliminarXavier: ¿Sabes? Te lo prometo, de veras, venía precisamente con este pensamiento a tu blog... ¡Es increíble! Pienso: Sé que voy y vengo, pero hoy estoy aquí, y pase lo que pase,... Siempre formarás parte de mi vida.
Te abrazo fuerte.
Muy bueno tu poema, a veces me parece que nadamos en la misma corriente...
ResponderEliminarEs bueno desprenderse de las cargas del pasado, de las caretas que nos ponemos, caminar hacia delante y quitarse todas las trabas que nosotros mismos nos ponemos, y que no nos dejan ser felices.
Dejaremos atrás a los que fuimos y no nos dejan avanzar, y viviremos intentando estar felices con nosotros mismos, que es lo que importa.
UN ABRAZO ENORMEEE!!
Afortunadamente no se despidieron... habría sido imposible despegarse de uno mismo en esos momentos.
ResponderEliminarUn saludo.
Hay mujeres que fui y ya no soy ni puedo ser, y esto no siempre es un avance, a veces es una tristeza.
ResponderEliminarBesos y pasado.
Solo espero que quien seas ahora te llene y te haga sentir bien.
ResponderEliminarTe sigo leyendo, saludos
Solo espero que quien seas ahora te llene y te haga sentir bien.
ResponderEliminarTe sigo leyendo, saludos
me quedo con "El Tiempo"... hayyyy
ResponderEliminarbesotessss
De pronto asi es la vida... vamos cambiando a veces hasta sin darnos cuenta y poco a poco dejamos a todos los personajes que un dia fuimos, olvidados... Aveces cuando me siento a recordarlos me veo tan lejana a ellos y quisiera volver a recuperarlos... pero ya no puedo , ya pasaron...
ResponderEliminarGracias como siempre, por compartir todo esto que escribes... no puedo dejar de leerte...
Besos Mexicanos!
Y es que si no les abandonamos
ResponderEliminarellos acaban por abandonarnos
Vamos de abandonos,Torito...
♥♥♥besos♥♥♥
(cuanto me gusta como lo dices....)
No se han ido muy lejos hombre, que no, que los llevas dentro: en todo lo que aprendiste gracias a ellos.
ResponderEliminarEstoy segura que no se fueron, están ahí, en algún rinconcito de tu corazón, y se se han alejado es pq seguramente los nuevos son cada día mejores, pero jamás debes olvidar que gracias a todos esos que ahora estan guardaditos eres lo que eres.
ResponderEliminarUn besote
Todos vamos cambiando, aunque a veces no nos demos ni cuenta de ello.
ResponderEliminarBesos, te quiero.
mar
Todos vamos y venimos, pero en el recuerdo todos seguimos estando cerca.
ResponderEliminarUn beso
Aveces recuerdo quien soy y lloro. Por eso, es mejor, verse a escondidas.
ResponderEliminarToro, qué desolación...¿Será que cuando llegamos a esta altura y nos miramos ya no nos reconocemos?¿ Será que no nos encontramos porque andamos buscándonos en aquellos que perdimos sin darnos cuenta y no en el que somos?...El tiempo no avida, y la vida pasa.
ResponderEliminarMaravilloso poema,Toro, y fuerte, muy fuerte. Hay momento en que uno se dice " y yo... ¿dónde fui a parar?" Un abrazo.
El problema es recordar todos esos que fuimos y no poder recuperar su parte bondadosa.
ResponderEliminarToro me toco mucho tu poema hoy, es algo que por lo menos a mi me llego con una inmesidad tremenda.
ResponderEliminarTodos lo que fuí y vi morir.
Sin palabras esta todo dicho.
Excelente.
Mis cariños. Un abrazo.
Nicolas.
Gracias a Todos ellos, eres lo que eres hoy..por eso los quiero burrrrrrrda...!!!
ResponderEliminarUn bacio grande, grande.. mi torundio, consentido, antimemoso, peludoso, youtuboso.
Volví a mi estado angelical.
Tu cocha pechocha ♥
Tu cocha pechocha ♥?
ResponderEliminar(1 2 3 4 5 6 7 8 9 10)
Lo que venía a decirte es que Geo, como siempre, tiene razón. Creo que todos están dormidos en ti, esperando que algo los sacuda.
Yo lo sé. Se te ven claramente desde afuera.
Si no hablamos mañana, feliz viernes (pero sin exagerar)
(ya sabes)
o tu los abandonaste...
ResponderEliminarPiensa que es asi y te sentiras mejor.
Besos.
Un puzzle de varón, que aún le quedan piezas para completar el cuadro.
ResponderEliminarPrecioso texto, compañero.
MaLe.
Ay mi niño poeta cuando será que tu sol empieza a calentarte para que te reanimes, no me gusta percibirte tan melancólico y lleno de nostalgia.
ResponderEliminarBesos borrascosos
...y los que están por venir también serán felices Toro.
ResponderEliminarLo espero.
Todos conforman el hoy... lo que nos sostiene aún cuando alguna ocasión pareciera que sólo quedan sombras de los ayeres...
ResponderEliminarFinalmente queda uno... que ha de irse para darle paso a un nuevo Tu, con ese carisma y ese Don humano que te hace ser único...
Te quiero amigo mio!
besos...
Que no se te ponga tonta la mirada. Que sonrías, sientas y disfrutes de este viernes.
ResponderEliminarQue te sientas vivo.
Abrazo.
El tiempo pasa y somos lo que somos en estos momentos gracias a todos esos que se han ido marchando poco a poco....
ResponderEliminarHay que ir dejando hueco a los que están por venir, a los que llegaron mientras...
ResponderEliminarA mí no me disgusta ese intercambio, la falta de amontonamiento que sería un agobio, Torito!!
Besote de viernes, qué bien me caen! (tú más)
Torito, Toro...eres muy sabio !!
ResponderEliminarQué decir cuando la pérdida es la ilusión?
Como dicen en mi tierra: "per la vida, es perd la vida"... :-)
Besitos directos al corazón
Y quizá alguno de los que aún no fuiste irán viniendo. Perfecto, como siempre.
ResponderEliminarBesos
Lena es TAN sabia! :)
ResponderEliminarBesitos Toro!
Todo gira, todo sigue a pesar de,un día nos marcharemos nosotros, es lo duro de vivir porque nos vamos dando cuenta que todo es prestado.
ResponderEliminarBesitos tiernos para tí!
Seguro todas las que yo he sido estarán con ellos ahora mismo.
ResponderEliminar;)
besos
musa
el abandono, con o sin despededida, es el abandono.
ResponderEliminarSi se nos van muchos seres queridos, sin despedirse, pero siendo positivos, creo que debemos de dar gracias por el tiempo que los hemos disfrutado y beneficiado con su compañia.
ResponderEliminarSeguro que algún dia nos volveremos a encontrar en paisajes más gratos.
saludos
Algunos es mejor dejarlos marchar, que solo nos quede de ellos lo bueno y sirvan para el que nos habita el presente.
ResponderEliminarBesos de fin de semana.
¿Y ahora llegan otros?
ResponderEliminarJAJAJAJA...
ResponderEliminarA Jacqueline María la conozco ya como si la hubiera parido..
Feliz finde. ♥
se marcharon los que fuimos, pero queda lo que somos, el presente es más importante
ResponderEliminarbesos para ti
lágrimas de mar
todos los que fuistes y todos los que vendran...somos como matrioskas
ResponderEliminaren continua evolucion... afortunadamente.
Besos y feliz findesemana
Toro... pero así como llegaron, pueden volver a llegar, los mismo u otros... trayedo toda esa alegría y felicidad que quieres... dejándote llenito de sonrisas...
ResponderEliminarY sabes?
si es que no se despidieron, quizás es que aún están contigo, sólo es cosa de encontrarlos...
Muchos besos, te quiero =)
te dije q ese poema "AUN" es lo más bello que leí hoy???
ResponderEliminarTQM, besotes :)
Siempre habrán otros
ResponderEliminarencuentros,
descubriéndote, en
en un puzzle, de
viejos camaradas
desaparecidos...
Besos:)
el que quedó sigue siendo mi favorito...
ResponderEliminarbesos torito!
Buena metáfora sobre el paso del tiempo que nos vuelve personas distintas y a veces imposibles de recobrar.
ResponderEliminarTorito qué precioso es “Aún” y qué profundamente triste y hermoso es “Todos los que fui”, pero tienen que continuar en alguna parte dentro de ti, aunque se hayan transformado, aunque hayan madurado, aunque el tiempo y las vivencias los hayan erosionado como a las conchas del mar. Sé que de todos ellos te queda bastante, de lo contrario, ¿quién serías tú ahora con esa personalidad tan fuerte que tienes?
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras. Yo que hablo más, aunque soy tímida en ocasiones, te digo que también te quiero mucho y que me encanta leerte. A veces me produces mucha ternura.
Hace ya tiempo que aprendí que en muchas ocasiones cuanto más sientes menos expresas y que hay palabras bonitas que están huecas, carentes de sentimientos. Por eso todo depende de quién te lo diga, cuándo te lo diga y cómo te lo diga, pero esto no es nada nuevo. Nada Xavi, que hoy me ha dado por dejarte una parrafada en mi visita.
Besos para ti, Xavi.
Ay Toro leer estos en días como los que me estan ahogando me hacen sentir muy triste.
ResponderEliminarTe dejo un beso. :-)
Como dice lena, a veces sobran, pero eso si, que formen parte de los aprendizajes...
ResponderEliminarTe beso Toro!!
sisisi...
y también te abrazo!
:)
Me hizo viajar en el tiempo...
ResponderEliminarTe abrazo
Aún es superbellísimo ♥
ResponderEliminarAunque ahora no lo veas... todos sin excepción siguen dentro de ti...
ResponderEliminarVengo a visitarte, para que deseemos juntos que algún día no exista más el día internacional de la mujer.
Recién ese día habrá igualdad.
Bsss. Nos vemos
Todas las que he sido....pff...ya perdi la cuenta. Solo se que tampoco a mi me avisaron que se iban. Y ahora soy esta jaja no estoy nada mal.
ResponderEliminarTodos los que fuiste construyeron lo que eres, y si me lo preguntaras... creo que eres un ser humano extraordinario. Si dijeron o no adios, ya no importa, lo que importa es que te dejaron aqui para conocerte todos nosotros.
Un beso enorme!
peRO AL FINAL DE TODO, QUEDÓ EL AUTÉNTICO tORO, SIEMPRE HE SENTIDO ESO DE SER MÁS DE UN YO.
ResponderEliminarY lo plasmaste de maravilla.
Un beso
Tarde o temprano seguro que los vuelves a ver, dale entonces un collejón de mi parte.
ResponderEliminar... a ti también
ResponderEliminarabrazos
Creo que mucho de lo que fuí se esta marchando ahora... con la trizteza, y con la seguridad de no saber lo que soy...
ResponderEliminarmil besos
HAY UN JUEGO EN EL QUE ANDAMOS
ResponderEliminar“Hay un juego en el que andamos”
JUAN GELMAN
Hay un juego en el que andamos
a través del cual vamos muriendo,
un juego en el que tú y yo jugamos
creyéndonos que estamos viviendo.
Hay un juego muy divertido
en el que todos nosotros podemos
ser lo que nunca hemos sido
y ser lo que nunca seremos.
Hay un juego en el que andamos
soñando nuestras realidades
haciendo que lo que soñamos
sean verdaderas verdades.
Hay un juego de colores
de azules, verdes y rojos,
donde se juegan amores
y luces para nuestros ojos.
Hay un juego de pasiones,
de carne, de piel y de instinto,
que enreda nuestras ilusiones
haciendo nuestro mundo distinto.
Hay un juego de sentir
deseos y sentimientos,
de vida que quieres vivir,
de besos y de lamentos.
Y hay un juego sólo mío,
en el que sólo yo ando,
buscando jugar contigo,
conmigo siempre jugando.
Hay un juego sólo en mí
en el que nunca podré
ser lo que nunca fui
y ser lo que nunca seré.
Hay un juego de verdad,
nada de ensoñación,
solo la realidad
que dicta mi corazón.
Hay la poesía y tu poesía
y con las dos poesías jugamos,
y hay una poesía solo mía
en la que juega la pena a la alegría
y ese es el juego en el que andamos.
RAFAEL REYES
27/11/06
Un saludo, poeta.
... no se debe mirar atrás ni para tomar impulso. Siempre me dejas con vértigos en el vértice del ombligo con esa forma tan tuya de escribir.
ResponderEliminarbesos...Qettah
Creo que ninguno se han ido!.
ResponderEliminarBusca en tu corazón.. estan a tu espera.. abrazos.
vivir de los recuerdos no es bueno, pero me gustó que le eches en cara que se fueron sin despedirse, eso está feo...
ResponderEliminarYo fuí muchas
ResponderEliminarque se han ido
pero hoy
cuando me miro
veo que se ha quedado la que quierpo ser
la que quise ser
eso es bueno
Como tus letras ,amigo.
Para qué ser tantos?Cuando con uno solo alcanza y sobra?
ResponderEliminarLas copias y los dobles siempre son malos, no hay como el original..
Amo éstas letras...
Aún me caminas dentro/ desobedeciendo nuestro adiós/ te siento latiéndome/ y correteando por mi cuerpo/ saltas del estómago a la boca/ abrazada a mis suspiros/ resucitando los deseos/ que yo creí enterrados/ mientras bailas con ellos/ una danza que me arde entero. AÚN. (TOROSALVAJE
MUACKS...Y RE MUACKS
y el que eres ahora tambien se ira!!!
ResponderEliminar(sin acentos yo, no tu)
y hay maneras de despedirse
y es bueno a veces salir porla izquierda
agarraal de ahora,sacade 'ellomejor y despachalo con un abrazo
y yo te dejo otro de bienvenida
Casi no me cabe mi comentario. En realidad, como es muy cortito, lo coloco en un rincón.
ResponderEliminarQue te quiero.
100 ♥
ResponderEliminarTodos aquellos que hemos sido siempre terminan marchándose, como si fueran capas de una cebolla.
ResponderEliminarBesos Toro, estás de un triste!!!
aun faltan otros por venir, así que bienvenidos entonces los muchos que serás.
ResponderEliminarNo se van, Torito :) Siguen contigo, aunque evolucionados^^
ResponderEliminarUn besito,
Mun
Hay ocasiones en que se piensa en alguno de los que una vez fuimos y ahora quisieramos no haber sido nunca. Así que esos que se fuero sin despedirse de vez en cuando aparecen como por arte de mágia y sin trucos.
ResponderEliminarBesos tiernos para tu inspiración tan inmensa, poeta.
** MARÍA **
me asusto cuando t leo....
ResponderEliminarEsos que fuimos, nos abandonan todos los días...
ResponderEliminarCada noche se van y cada amanecer llega otro
No sé todos los que fuiste, pero lo que sí sé es que a mi me gusta mucho el que eres.
ResponderEliminarPero entiendo el poema y sobre todo esa sensación.