Pero hay veces que llorar, asi bien fuerte y medio histerica, por un rato... se siente de bien... Pero la inevitabilidad del fin, lamentado en medio de la dicha del nacimiento, es inexorable.
Se que te he visto en algún lugar, pero es la primera vez que me atrevo a mirarte. Que lugar tan bonito. Me encanta "Mi nada", "Esquelético", "Todos los que fui" y por supuesto este último. Un abrazo, tengo que volver.
Sí, llorar es morir, así tan duro como tú lo cuentas...a veces...pero, ¿y cuándo lloramos de alegría? entonces llorar es vivir al máximo, casi trasncender...
Llorar es aprender a sentir en profundidad el dolor la alegría la fascinación. Llorar es de hombres y mujeres. Por cierto me alegro que desees hacer ese viajue ala Patagonia, pese a los peros que pongo realmente merece la pena; y debe de hacerse. Un saludo!
Estoy por creer que MO-LENA tiene un despertador que le indica la hora de tus posteos, siempre llega primera...es injusto, el sol debe alumbrar y amanecer para todas por igual...Mo Mo Mo !!!!!
jajajajajajaja...te quiero desde aqui Mo'Lena.
Ayer vi un despertador vestido de tunero, y estuve a punto de comprarlo, para que me dé serenatas por las madrugadas...pero desistí, mi marido es capaz de mandarle con un zapato...
Sé lo que es llorar amargamente, es vaciarse la penumbra que habita sin remordimientos, la pena y la carga que se lleva dentro.
Es desposeerse y hasta limpiarse. Sentir dolor en los ojos y en el pecho...oler una sombra en la sien que te aprieta.
Se gemela a una represa de agua que cuando abre sus puertas salen torrentes de aguas aprisionadas...para luego ser liberadas.
Lo veo, veo cuando una lágrima brota...vuela, vuela liberada y hasta agradecida.
II.
También es como tú dices, es renacer, porque cuando termino de llorar me levanto olvidada, despojada, liviana, con un nuevo y recién nacido enfoque.
No obstante, tan pronto termino de llorar, cierro nuevamente las puertas de la represa, El Cielo se encarga de enviarle lluvia, el embalse se vuelva a llenar de aguas...aprisionarlas en el alma, y en su dia, liberarlas.
¡Que ciclo!
Pero, estas palabras no saben nada, más saben tus lágrimas que mis palabras.
Besos ♥♥♥
M.
Pd. Lo de Mo y Tunero, es pura broma, es que tu blog, se me ha constituido en plaza de liberación de expresión.
"Bebo cuarenta gotas de pena líquida disueltas en una sonrisa triste mientras el viento estira las últimas nubes y un sol acalambrado de dormir termina de nacer sobre Buenos Aires."
Esto me ha inspirado tu poema, así que es tuyo, te lo regalo :)
Por un día donde las lágrimas se sequen con el viento y las palabras no sepan a agua salada.
Besos (me ha emocionado muchisimo el comentario que me dejaste en Cuatrogatos) vengo de allí.
Llorar....mmm no sólo agua que brota de los ojos....es botar la pena.la nostalgia...llorar lo que nos duele el alma.....llora siempre llora asi le das espacio a lo nuevo al oxigeno al aire que te hara respiara hondo.......hombros no faltaran.....ya veo unas cuantas me uno a ellas aqui tienes dos...y mi mano extendida tambiénm... Mariella
Llorar puede ser morir, o mejor dicho, dejar morir lo que ya no te va bien, llorar puede ser una renovación del alma, limpiar tu espíritu de todo aquello que no te deja mirar hacia delante...
Llorar también es comienzo de vida... momentos intensos vividos sin necesidad de ser malos... explosión de felicidad... entusiasmo intenso... conmovión...
Que de cosas transmiten dos gotas de agua descendiendo por una mejilla.
Este sentimiento triste o alegre que nos hace saltar las lágrimas, son momentos en los que resurgiremos como más fuertes, nos dan la tenacidad suficiente para salirnos y luego recordarlos.
yo que muchas veces lloro de felicidad! bueno, de todo... soy una llorona. Besos, feliz domingo. Estoy esperando el meme para hacerte el youtube, Toro jose.
wow, bueno al nacer no conocemos nuestro destino, quiza llormeo mucho en ese futuro incierto, pero lo bueno es que con tezon y con constancia podemos hacer de nuestro futuro un camino más facil de andar. Quiza pasen cosas malas o buenas, no sabemos, pero lo mejor es continuar.. Bellisimo poema Toro..... llorar cura el alma, asi lo veo y siento
Llorar es vaciar el alma, las emociones, las tristezas, incluso las alegrias... al fin y al cabo, dicen que las lagrimas son una pequeña gota de esperanza... yo te lloro un rio, pero de besos querido mio:) Feliz semana:)
En lo personal no es muy de mi agrado llorar, porque es raro que yo llore de alegría, casi siempre mis lágrimas son de dolor, así que no le tomo mucho gusto pero aún con eso, creo que a veces sacar unas lagrimitas hacen bien para el alma. Te agradezco tu retorno a mi rinconcito. Un beso
Sabías que hay una novela mexicana que se llama GATA SALVAJE? jajajaja!! me lo recuerdas cada vez que te veo por ahí, es inevitable jajajaja! nunca te lo había dichooooooooooooo jajajajaj!!
También llorar es desahogar, desatascar sumideros de tristeza o grises, limpiar el iris, las fosas nasales, las mejillas y el cutis, desatrancar malos pensamientos, dejarse llevar por el sentimiento, romper muecas y buscar consuelo..
Sigo?
Si es que eso de que los hombres no lloran os marcó de por vida. O que no teneis síndrome premenstrual... no más, jeje.
Llorar de pena es morir siempre un poco, estoy de acuerdo...pero tengo claro que esas lágrimas son las que limpian tus ojos de todo lo que no te gustó ver...
Pues la verdad siento tantas cosas al llorar... me pasa cuando mi aguante ya ha rebalsado el vaso, cuando necesito desahogarme, cuando estoy muy feliz que mi corazon sale por mi ojos. En fin llorar lo veo como una forma superior del hombre de rogar que el corazon vuelva a su estado normal.Muy buen post! Un abrazo.
jacq dice que esas 5 cosas las sabía. No son cosas que nadie sabe? Yo noooooooo!!! Me encantannnnnnnnn!!! Soy terrorífica!! jajaja!! Qué risaaaa, te quedó buenísimo jajaja
Hola, toro, feliz día de resaca. No sé si estás contento con los resultados de las elecciones. Sea como fuere, todo vuelve, espero, a la normalidad. Besos.
Llorar es bueno... sirve para limpiar el alma, para vaciar el corazon de todo lo que esta ahi... dañandonos... como ya lo han dicho antes, llorar es renacer... Precioso! Besos!!!
Te fijas que cuando tienes a alguien con quien compartir las lágrimas dejan de ser tan saladas? Y que es mucho más difícil encontrar a alguien con quien llorar que con quien reir?
Echaba de menos leerte,sigo liadilla,espero pronto retomar mi vida bloggera.
...cierto llorar desgasta, pero a veces què haces con esas perlas que caen si poder evitarlo por nuestras mejillas asì de felicidad, de no poder hacer ni quererevitarlas, es paradòjico.
Eres un bonito vale, eres una personalidad mi TORO...ESE MEME ME MATÒ DE RISA, NO ESPERABA MENOS DE USTED.
Yo siempre te voy a mostrar la otra cara de la moneda , esa que muchas veces se te olvida...
De alegría también se llora amor, no solo de penas.
Un sentimiento que no se vé, ni se puede tocar,no sé sabe como se mete dentro de uno es increíble que muchas veces tome forma, no? Que te mojes los dedos vos y me moje los dedos yo ,con esa lágrima que fue producida por algo que muchas veces dudamos que exista..Un sentimiento... No te parece mágico el llanto? Es el agua más pura que existe.No se sabe si tuvo origen en tu alma o en tu corazón,o si viene de las dos partes juntas.
y cuando te cansas de hacerlo, el alma descanza, y no se si sea el alma, pero encuentras una paz contigo mismo, y de las razones solo piensas, al menos lo intentee.
Precioso poema :) Una pedrada en la sien, como los buenos poemas. Lo único que se te ha olvidado mencionar, es el hecho de que, a pesar de ser algo natural, nos da vergüenza llorar. Un besote sin llorar, Mun
No estoy de acuerdo. Llorar no es morir. Es nacer de nuevo y de nuevo... (pero eso es subjetivo, la verdad es que cómo está escrito es precioso...) Besos
LLorar es nacer también.
ResponderEliminarBesos, Tunero!
Primera vez que te leo y no se que decir...
ResponderEliminarBesos.
También se llora de alegría!!!
ResponderEliminarAnda que si te toca la primitiva no ibas tú a llorar!!!! jajajajaj
Muy bonito "Aún", aunque no siempre le encontramos el lado bueno, está bien recordar
Un beso guapote
sera por eso que los bebes lloran apenas nacen? por venir a este mundo cruel?
ResponderEliminarbesos.
Te lamo las lágrimas... una a una.
ResponderEliminarBesos
A veces las palabras se destilan en lágrimas. Y sus cosquillas escuecen, porque cicatrizan.
ResponderEliminarMe alegro que la casualidad me haya llevado hoy hasta aquí.
Saludos...!
:-)
Pero hay veces que llorar, asi bien fuerte y medio histerica, por un rato... se siente de bien...
ResponderEliminarPero la inevitabilidad del fin, lamentado en medio de la dicha del nacimiento, es inexorable.
Llora conmigo, ven.
ResponderEliminarExiste el llanto porque existe la alegría,
ResponderEliminarexiste la muerte porque existe la vida,
existes tú porque existe ella, la poesía.
Saludos
El llorar muchas veces nos desahoga,nos hace sentir mejor, pero prefiero llorar de alegria
ResponderEliminarUn beso muy dulce
Se que te he visto en algún lugar, pero es la primera vez que me atrevo a mirarte. Que lugar tan bonito. Me encanta "Mi nada", "Esquelético", "Todos los que fui" y por supuesto este último. Un abrazo, tengo que volver.
ResponderEliminarSí, llorar es morir, así tan duro como tú lo cuentas...a veces...pero, ¿y cuándo lloramos de alegría? entonces llorar es vivir al máximo, casi trasncender...
ResponderEliminarun beso
Si lloras es que aún estás muy vivo..me conozco a más de uno que ya no sabe llorar..
ResponderEliminarBesitos salados
Llorar es aprender a sentir en profundidad el dolor la alegría la fascinación. Llorar es de hombres y mujeres. Por cierto me alegro que desees hacer ese viajue ala Patagonia, pese a los peros que pongo realmente merece la pena; y debe de hacerse. Un saludo!
ResponderEliminarToro, ¿qué tal todo?
ResponderEliminarEspero que tus lágrimas nunca sean de ésas. Que sean lágrimas de júbilo, de una explosión de felicidad. ¡¡Que también existen!!
Un abrazo
Es así y, sin embargo, parece que tengamos una insólita vocación de yedra y, como la trepadora, nos aferramos más y más a la vida.
ResponderEliminarDice Lena, y dice bien, que llorar es también nacer.
Besos, ToroCiorán.
yo te aviso: mis hombros están acá, no tenés que pedir permiso para llorar sobre ellos...
ResponderEliminarBesotes
Estoy por creer que MO-LENA tiene un despertador que le indica la hora de tus posteos, siempre llega primera...es injusto, el sol debe alumbrar y amanecer para todas por igual...Mo Mo Mo !!!!!
ResponderEliminarjajajajajajaja...te quiero desde aqui Mo'Lena.
Ayer vi un despertador vestido de tunero, y estuve a punto de comprarlo, para que me dé serenatas por las madrugadas...pero desistí, mi marido es capaz de mandarle con un zapato...
Besos para ambos ♥
Te leo.
y vuelvo.
M.
I.
ResponderEliminarSé lo que es llorar amargamente, es vaciarse la penumbra que habita sin remordimientos, la pena y la carga que se lleva dentro.
Es desposeerse y hasta limpiarse.
Sentir dolor en los ojos y en el pecho...oler una sombra en la sien que te aprieta.
Se gemela a una represa de agua que cuando abre sus puertas salen torrentes de aguas aprisionadas...para luego ser liberadas.
Lo veo,
veo cuando una lágrima brota...vuela,
vuela liberada y hasta agradecida.
II.
También es como tú dices, es renacer, porque cuando termino de llorar me levanto olvidada, despojada, liviana, con un nuevo y recién nacido enfoque.
No obstante,
tan pronto termino de llorar, cierro nuevamente las puertas de la represa, El Cielo se encarga de enviarle lluvia, el embalse se vuelva a llenar de aguas...aprisionarlas en el alma, y en su dia, liberarlas.
¡Que ciclo!
Pero, estas palabras no saben nada,
más saben tus lágrimas que mis palabras.
Besos ♥♥♥
M.
Pd. Lo de Mo y Tunero, es pura broma, es que tu blog, se me ha constituido en plaza de liberación de expresión.
Sabes que te quiero, y a Mo también.
Llorar es también
ResponderEliminaroxigenar el alma,
limpiarla de impurezas,
higienizar el corazón.
Besos:)
"Bebo cuarenta gotas
ResponderEliminarde pena líquida
disueltas en una sonrisa triste mientras el viento
estira las últimas nubes
y un sol acalambrado de dormir termina de nacer
sobre Buenos Aires."
Esto me ha inspirado tu poema, así que es tuyo, te lo regalo :)
Por un día donde las lágrimas se sequen con el viento y las palabras no sepan a agua salada.
Besos (me ha emocionado muchisimo el comentario que me dejaste en Cuatrogatos) vengo de allí.
Llorar....mmm no sólo agua que brota de los ojos....es botar la pena.la nostalgia...llorar lo que nos duele el alma.....llora siempre llora asi le das espacio a lo nuevo al oxigeno al aire que te hara respiara hondo.......hombros no faltaran.....ya veo unas cuantas me uno a ellas aqui tienes dos...y mi mano extendida tambiénm...
ResponderEliminarMariella
Nada mas nacer nos se sabe...
ResponderEliminarDespues si...
Un beso anda...
Llorar puede ser morir, o mejor dicho, dejar morir lo que ya no te va bien, llorar puede ser una renovación del alma, limpiar tu espíritu de todo aquello que no te deja mirar hacia delante...
ResponderEliminarUn abrazo torito!!!
A veces también son reflejo de felicidades enormes, de esas que no caben en el cuerpo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Llorar también es comienzo de vida... momentos intensos vividos sin necesidad de ser malos... explosión de felicidad... entusiasmo intenso... conmovión...
ResponderEliminarQue de cosas transmiten dos gotas de agua descendiendo por una mejilla.
imagina llorar de la risa... A veces pasa...
ResponderEliminarun abrazo! ;)
Este sentimiento triste o alegre que nos hace saltar las lágrimas, son momentos en los que resurgiremos como más fuertes, nos dan la tenacidad suficiente para salirnos y luego recordarlos.
ResponderEliminarBesos.
yo que muchas veces lloro de felicidad! bueno, de todo... soy una llorona.
ResponderEliminarBesos, feliz domingo.
Estoy esperando el meme para hacerte el youtube, Toro jose.
Siempre me quedo con la vida. A borbotones.
ResponderEliminarLlorar es recordar... y nacer y morir y vivir.
ResponderEliminarun abrazo Toro
llorar es crear...aunque sea un mar de ilusiones rotas..abrazos.
ResponderEliminarLlorar es un alivio no?
ResponderEliminarasi como un antidoto
Besitos Toro!
Benedetti dice que las lágrimas son una tibia fe de erratas.
ResponderEliminar:)
Apapacho sin lágrimas.
Yo pienso que llorar puede tener dentro del mismo llanto cierto ciclo...
ResponderEliminarUn saludo con sonrisa.
ainsss, que triste.
ResponderEliminarlas lágrimas suelen ser saladas, pero también las hay dulces, como las mías
ResponderEliminar:)
besotes grande y un cariño para ti
lágrimas de mar
wow, bueno al nacer no conocemos nuestro destino, quiza llormeo mucho en ese futuro incierto, pero lo bueno es que con tezon y con constancia podemos hacer de nuestro futuro un camino más facil de andar. Quiza pasen cosas malas o buenas, no sabemos, pero lo mejor es continuar..
ResponderEliminarBellisimo poema Toro..... llorar cura el alma, asi lo veo y siento
Llorar es vaciar el alma, las emociones, las tristezas, incluso las alegrias...
ResponderEliminaral fin y al cabo, dicen que las lagrimas son una pequeña gota de esperanza...
yo te lloro un rio, pero de besos querido mio:)
Feliz semana:)
Llorar es bueno, te lava el alma...
ResponderEliminar:(
Un beso, Torito triste...
Una vez al mes, desde hace un tiempo, lloro. Pero lloro con una pasión. Casi me muero por llorar.
ResponderEliminarPues no lloremos que trae mal fario..abrazos.
ResponderEliminarEryx.
Casi que prefiero reirme aunque hay cosas que son como para llorar...pero no
ResponderEliminarUn abrazo
Besos y sonrisas,replicante:)***
ResponderEliminarSe pude llorar de tristeza de rabia de pena., pero tambien de felicidad.
ResponderEliminarabrazos.
En lo personal no es muy de mi agrado llorar, porque es raro que yo llore de alegría, casi siempre mis lágrimas son de dolor, así que no le tomo mucho gusto pero aún con eso, creo que a veces sacar unas lagrimitas hacen bien para el alma.
ResponderEliminarTe agradezco tu retorno a mi rinconcito.
Un beso
No, lágrimas no. Me salen puntitos rojos en la cara!
ResponderEliminarNo me gusta llorar....es como libar mi propio sufrimiento.
ResponderEliminarCuando mis ojos se anegan, y no puedo más....estallo y luego.....sólo quiero dormir.
y si no se llora,no es normal...
ResponderEliminarpero si lloras tampoco lo será!
a llorar pues,total,nacimos
sensibles,y nada pedimos...
precioso,como siempre!
♥♥besos♥♥♥
Llorar, dulce laberinto de agua salada, remanso del alma, refugio del corazón en tiempos de guerra, de silencio, de soledad...
ResponderEliminarEres el poeta del corazón mi Torito hermoso, y maestro de poetas.
Un beso muy grande.
Sabías que hay una novela mexicana que se llama GATA SALVAJE?
ResponderEliminarjajajaja!! me lo recuerdas cada vez que te veo por ahí, es inevitable jajajaja! nunca te lo había dichooooooooooooo jajajajaj!!
Minino salvaje.
ResponderEliminarNo me hagas esto!!!
Por favor
Por favor
Por favor
Por favor
:(
:(
:(
:(
:(
:(
También llorar es desahogar, desatascar sumideros de tristeza o grises, limpiar el iris, las fosas nasales, las mejillas y el cutis, desatrancar malos pensamientos, dejarse llevar por el sentimiento, romper muecas y buscar consuelo..
ResponderEliminarSigo?
Si es que eso de que los hombres no lloran os marcó de por vida. O que no teneis síndrome premenstrual... no más, jeje.
Besooooooooooooooooooo.
Será por eso que lloro tan pocas veces. Y no pienses que no tengo motivos...
ResponderEliminarUn abrazo
Y si se llora de alegría, de emoción.... llorar por desahogo...
ResponderEliminarEl llanto puede hacernos renacer. Un abrazo amigo, y si se ha de llorar, pues lloramos y punto. Marea@
como el rocío por las mañanas anticipa todo lo demas.
ResponderEliminarlas lagrimas mientras ciegan de pena o de alegria liberan la mirada interior ..siempre.
ResponderEliminarbesos
llora , respira, coge aire y levántate de nuevo, por favor
ResponderEliminar...llorar lava el alma Torito.
ResponderEliminarGracias por tus palabras n el último post. Tu también estás entre nuestros más cercanos afectos...
Abrazo hermano.
Llorar de pena es morir siempre un poco, estoy de acuerdo...pero tengo claro que esas lágrimas son las que limpian tus ojos de todo lo que no te gustó ver...
ResponderEliminary con el tiempo, lloras de alegría.
Besitos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarregresé, por tanta calidad tengo un premio para ti en mi blog
ResponderEliminarPues la verdad siento tantas cosas al llorar... me pasa cuando mi aguante ya ha rebalsado el vaso, cuando necesito desahogarme, cuando estoy muy feliz que mi corazon sale por mi ojos. En fin llorar lo veo como una forma superior del hombre de rogar que el corazon vuelva a su estado normal.Muy buen post!
ResponderEliminarUn abrazo.
Llorar es una muestra de muchos sentimientos, no solo el morir.
ResponderEliminarUn beso muy cálido
A veces se llora para sanar.
ResponderEliminarA mi siempre me ha resultado, debo ser una llorona experimentada desde niña:)
Un beso, Torito
llorar a veces libera...
ResponderEliminar¡¡¡¡¡Sentimientos!!!!!! Llorar y reír, entristecernos y alegrarnos. Hoy tocan lágrimas, quizá mañana ya no.
ResponderEliminarBesos
jacq dice que esas 5 cosas las sabía.
ResponderEliminarNo son cosas que nadie sabe?
Yo noooooooo!!!
Me encantannnnnnnnn!!!
Soy terrorífica!! jajaja!!
Qué risaaaa, te quedó buenísimo jajaja
Ok. :P ♥
thanks, Miauu..
Hola, toro, feliz día de resaca. No sé si estás contento con los resultados de las elecciones. Sea como fuere, todo vuelve, espero, a la normalidad.
ResponderEliminarBesos.
LLORAR ES MORIR DE DESHIDRATACION.. ES UNA AGONIA CADA VEZ QUE BROTA...
ResponderEliminarPERO QUE MAS SE HACE.... VERDAD?
BESOS
Llorar es bueno... sirve para limpiar el alma, para vaciar el corazon de todo lo que esta ahi... dañandonos... como ya lo han dicho antes, llorar es renacer...
ResponderEliminarPrecioso!
Besos!!!
Te fijas que cuando tienes a alguien con quien compartir las lágrimas dejan de ser tan saladas?
ResponderEliminarY que es mucho más difícil encontrar a alguien con quien llorar que con quien reir?
Echaba de menos leerte,sigo liadilla,espero pronto retomar mi vida bloggera.
Un beso
Ya lo dijo (o lo debió decir) Gabo:
ResponderEliminar"Ninguna persona merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar"
Besos y palabras.
no me hables de lagrimas. Nunca pensé que tuviera tantas. Creo que ya estoy odiandolas por no dejarme ni un minuto de respiro.
ResponderEliminarbesos
FABY está histérica JAJAJAJA!!
ResponderEliminarYo le dije que ella no se imaginas LO QUE TUVE QUE HACER para q el Toro accediera.
He caido tan bajo....
pero lo logré! ♥
...cierto llorar desgasta, pero a veces què haces con esas perlas que caen si poder evitarlo por nuestras mejillas asì de felicidad, de no poder hacer ni quererevitarlas, es paradòjico.
ResponderEliminarEres un bonito vale, eres una personalidad mi TORO...ESE MEME ME MATÒ DE RISA, NO ESPERABA MENOS DE USTED.
UN BESO DE CHOCOLATE VENEZOLANO.
dicen quelas lágrimas saben saladas, pues sera al contacto con la boca, porque al corazon le saben tremendamene amargas.
ResponderEliminarpero y lo a gusto que te quedas cuando lloras todo lo q guardas dentro?
bsis()no llores...
Y el cielo quiere llorar desde donde te leo, con lágrimas que tú describes mejor que nadie.
ResponderEliminarBesos desde mi orilla.
Yo siempre te voy a mostrar la otra cara de la moneda , esa que muchas veces se te olvida...
ResponderEliminarDe alegría también se llora amor, no solo de penas.
Un sentimiento que no se vé, ni se puede tocar,no sé sabe como se mete dentro de uno es increíble que muchas veces tome forma, no? Que te mojes los dedos vos y me moje los dedos yo ,con esa lágrima que fue producida por algo que muchas veces dudamos que exista..Un sentimiento...
No te parece mágico el llanto?
Es el agua más pura que existe.No se sabe si tuvo origen en tu alma o en tu corazón,o si viene de las dos partes juntas.
Galaxia de besos
y te regalo también alguna lágrima..
ResponderEliminarTe he recuperado no te encontraba... un saludo
ResponderEliminarEl llanto que alivia, purifica, consuela, y tu poesía que transmite sensaciones.
ResponderEliminarToro: ¿Cómo podrías llorar justamente Vos? Hasta aquí veo como 82 razones para no hacerlo!
ResponderEliminarUn abrazo!
Toro este poema me encantó, llorar
ResponderEliminares morir como a cuentagotas.
Sabes que entonces yo muero cada día poco a poco.
Besos
y cuando te cansas de hacerlo, el alma descanza, y no se si sea el alma, pero encuentras una paz contigo mismo, y de las razones solo piensas, al menos lo intentee.
ResponderEliminarbesos
Nube Viajera
acaso has pensado que llorar es lo que luego te permite saber que sonríes?
ResponderEliminarun beso enorme!
Verónica
Podemos llorar porque estamos VIVOS y vivir trae llanto y alegría, felicidad y sufrimiento, amor y soledad, .... de todo un poco.
ResponderEliminarUn abrazo.
lágrimas...que lavan las penas del alma...pero las más dolorosas mías son ...las que van por dentro...
ResponderEliminarBesos.
Te quiero amigo.
Precioso poema.
mar
Una pregunta; ¿Haber "accedido" implica inexorablemente mi renuncia expresa a llamarte Torundio, cocha pechocha, etc?
ResponderEliminarA veces llorar es taaan bueno, todo se escurre entre lagrimas... Lagrimas que saben mas que las palabras.
ResponderEliminarSaludos, Toro.
llorar es tantas cosas....
ResponderEliminarbuenas, malas, necesarias
llorar para lamentar nacer?
o llorar para celebrar la respiración?????
siempre un misterio en cada lágrima
PD: no le digas a nadie, pero, a veces me gusta llorar, creo que a ti también
besos
"Llorar es morir a cuentagotas"...PLLLLLLOOOOOOOOOOM!!...me desmayé, ajajajaja...
ResponderEliminar¿Y ahora que se puede decir ante esto?, yo no tengo palabras, te las llevas todas, un día de estos tendré que pedirte me las devuelvas todas.
besos...Qettah
Guauuuuuuuuuuuuuuuuu, pero también se llora de alegría.
ResponderEliminarPrecioso poema :) Una pedrada en la sien, como los buenos poemas. Lo único que se te ha olvidado mencionar, es el hecho de que, a pesar de ser algo natural, nos da vergüenza llorar.
ResponderEliminarUn besote sin llorar,
Mun
Cierto y contundente tu poema.
ResponderEliminarAdemás donde está el lugar dulcemente apacible donde las lágrimas no existen? Antes de nacer nos encontramos cómodamente en él, seguro.
Besos tiernos y dulces para ti.
** MARÍA **
No estoy de acuerdo.
ResponderEliminarLlorar no es morir.
Es nacer de nuevo y de nuevo...
(pero eso es subjetivo, la verdad es que cómo está escrito es precioso...)
Besos
Maravilloso!
ResponderEliminarSi es que eres grande expresando sentimientos.
Llegamos a esta vida llorando de la primera hostia que nos dan y a partir de ahí todo son hostias y llantos , con intervalos de felicidad.
Sabes porqué me brillan tanto los ojos? De tanto llorar...jajajajaja