Buenos días, toro (me gustaría saber tu verdadero nombre). Es tremendo esto. Es para escribir un relato,te lo digo de verdad. Cada día veo tu comentario en mi blog, el primer comentario, siempre el primero. Haces que me sienta bien antes de ir a trabajar. Eres estupendo. Ya sé que mis entradas no tienen nada de particular, que hay blogs que sí son maravillosos. Por eso te agradezco que pases cada día, como muestra de recuerdo. Mis conocidos me preguntan que quién eres, igual se piensan que tú y yo tenemos un affaireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, je, je. En fin, que es una maravilla que estés, que nos acompañes, que nos recuerdes, que escribas comentarios. No me canso de decirlo: gracias. Sinceramente. Feliz día.
mi sonrisa cuando quiere puede cegar de la luz q regala, no es mucho lo q puedo ofrecer, pero ahí la tienes si la quieres, besos y levanta la vista q hay algo maravilloso a tu alrededor, q te espera, una vida plena que vivir, y sabes q no hablo por hablar, q hay muchas cosas grises y oscuras que nos impiden remontar, pero que hay que hacerlo porque merece la pena, siempre lo merece...
No te preocupes demasiado, si no has encontrado a nadie por ahí es porque no estás en el vacio, tengo entendido que ese espacio está siempre lleno a rebosar.
Amigo Toro ya sé que lo que te voy a decir puede sonar algo conformista, pero sólo quien cae en el vacío puede salir de él, a veces es necesario sentirse en esa nada para renacer o simplemente cambiar lo que se deba cambiar. Adelante que todo tiene su parte positiva, sólo hay que saber buscarla. Besos desde las Locuras.
en estos dias oscuros, donde como dices todo parece un vacio sin sombras ni nada, es bueno mirar en nuestro interior alli siempre encontraremos un pedazo de luz que nos lleve de nuevo a la superficie, donde podremos respirar aire puro..... es posible caer en esos huecos, pero más importante es salir de ellos.... Un poema profundo y muy sincero, del que se pueden aprender lecciones de vida... un abrazo toro.....
Es extraño sentirse así, pero todos lo hemos sentido en algún momento, espero que tu poema solo sea eso, un poema "vacío" por título, pero lleno de esperanza.
te gastaría una broma...sal del frigorifico...pero no..de todas maneras ya sabes que estas cosas nos vienen de vez en cuando así que a moriri con ello...pronto volverás a resucitar amigo..abrazos.
Los vacíos del mundo están repletos de gente ensombrecida, de gritos de silencio, de ruidos mudos y miradas perdidas, que abren más la herida de una cicatriz deshecha.
Tú no cabes en esos espacios vacíos, mi Torito querido. Eres más grande que todos ellos.
Toma mi mano mi niño poeta, agárrate fuertemente y no temas que no te soltaré, te halo con algo de dificultad, sigue subiendo con mi ayuda hasta que salgas de ese abismo en el que estás.
"¿Sabes cuál es un error en el que siempre incurrimos? El de creer que la vida es inmutable, que una vez metidos en unos raíles hemos de recorrerlos hasta el final.
En cambio, el destino tiene mucha más fantasía que nosotros.
Justamente cuando crees encontrarte en una situación que no tiene escapatoria, cuando llegas al ápice de la desesperación, con la velocidad de una ráfaga de viento cambia todo, queda patas arriba, y de un momento a otro te encuentras viviendo una nueva vida."
Mi querido Toro... en la nada se encuentran los principios básicos de supervivencia, es ahí donde todo tiene su inicio. Las sombras llegan pero eventualmente se van, lo sabemos, nada dura eternamente, ni siquiera el vacío.
Un día descubres que la vida es un ciclo lleno de otros ciclos, la luz y la sombra son un ciclo...siempre da la vuelta y pasa. Te deseo esa fuerza multiplicada por 1000 para que encuentres el sendero.
Besos y un fuerte abrazo.
PD: Gracias por los ánimos allá...casi me fue bien.
un pozo describes un pozo.. en un lado oscuro si hay una escalera.. tal vez una cuerda... que te permitira salir de alli... yo caigo y salgo caigo y salgo ya lo veras
Mira bien a tu alrededor, seguro que ves un brazo para poder asirte y así salir de él, agarrate fuerte, es el mío. Juntos saldremos de ese vacio y de esa oscuridad. Un cálido beso
He caido en ese vacio tambien... entiendo perfecto lo que se siente y tu lo describes tan bien...! ojala que en este momento no te encuentres asi... y si es asi, dale para adelante que cuesta un poco encontrar la salida, pero al final siempre existe; solo es cuestion que quieras encontrarla... Muchos besos !!!
¿Cómo has caído en un vacío estando tan lleno por dentro? Hace dos días sentía algo parecido a lo que expresa tu entrada. Espero que sea algo pasajero. Te dejo mi sonrisa y un montón de besos.
Un beso mi Tori ingrato. Yo no lo he repudiado, es usted el que no me pasa a visitar, es más, no me echó ni de menos en casi un mes que estuve de vacaciones... eso le dice algo?
Toro, qué tristeza, qué soledad, qué desolación,qué no encontrar salida. Qué manera de decir tantas cosas y pegar tan fuerte con tan pocos versos y con esa sencillez.¡Cómo me gusta tu poesía!
Toro: escribís super bien, transmitís lo que querés transmitir, de éso no hay dudas. Y me pregunto... porqué es siempre tan triste tu poesía? Quizás sea impertinente de mi parte. Creo que todos nos expresamos como nos sale. Pero me cuesta pensar en que alguien viva tan crudamente la vida. Yo tuve momentos en que la viví así, y sé lo que me dolió. Por eso, tal vez, me anime a preguntarte. Te mando mil besos.
Toro pues amigo, hoy estoy vacío. Estoy muy triste por el fallecimiento de la madre de un amigo.
Toro te quier dar las gracias por todo lo que me brindaste en esta vía blog. Por tus bellos comentarios regalandome una sonrisa, por el apoyo y amabilidad y sobretodo por tus bellas palabras.
El vacío es tristeza, es falta de amor... en vez de mirar comienza a sentir tu corazón... Remóntate y siente el amor de tu madre... que te inunde y complete... respira y síéntelo, deja que eso te sane...
Es un vacío tan gris que me hace acordar a una visión que tuve alguna vez de lo que era el Bardo. Vino a mi la imagen de repente al leer tus palabras. Que salgas pronto de ese pre nada al que pareces haber arribado. ¿Por qué?
a veces en ese transcurrir, en esa caida libre por el vacío de las soledades suele aparecer un resorte abrazador que nos impulsa... ah que si!! te beso toro mio:)
A veces dan ganas de pararse en ellos sin querer ver las cuerdas que cuelgan en el brocal. Pero bastaría con alzar la vista y ver otras caras asomándose, verdad?
Para poder apreciar la luz, hay que conocer la oscuridad. Días buenos, días malos. La vida no se detiene. ¿un paseo por el mar? Hace buen día. Vamos......
Me recuerdo a la despersonalización. Es un mecanismo de defensa al cual recurro desde niña sin querer, sale así nomás. Te sentís desconectado de todo, vacío, friiiio, helado, solo, sin pasado, sin presente,como por fuera de vos mismo y del mundo. Sabés quien sos pero al mismo tiempo estás fuera de vos mismo.
No se, solo quienes sufrimos así lo entendemos pero vos lo has descripto maravillosamente.
Un abrazo cálido, muyyyy cálido de alguien que te quiero muchisimo.
si que hi ha llum, el que passa que de vegades no la volem veure. va, que ja és divendres i al barça li ha tocat el shalke, que encara passarem i tot! ;)
Jo.. pero tu debes ser el eslabon perdido del que tanto hablan, no? Allí te tire una cajita de fosforos.. espero que la encuentres y si se te mojan... pues a soplar! Besos™. Buen finde.
Hola!!!, primera vez que visito tu blog. Me he identificado mucho con este post, creo que muchas veces he sentido que estoy inmersa en la Nada, dicho estado me provoca cierto temor, inseguridad. Sin embargo, si mantienes la calma, podrás ver que dentro de la Nada puedes descubrir muchas cosas, que tal vez en momentos de lucidez no llegas a percibir. Tal vez puedas encontrarte con una parte tuya muy íntima, que jamás pensaste que existiría. Te mando muchos abrazos.
busca un saliente donde agarrarte si que hay alguien, mira bien sigue mirando, hombre, hay unos pocos de caminos ala, toma mi chaqueta ains, es que no hay mucha luz,.. mira, llevaba un mechero por casualidad (chak chak)¿ves? ya hay sombra
A remontar.
ResponderEliminarA buscar espacios.
besos, Tunero
Buenos días, toro (me gustaría saber tu verdadero nombre).
ResponderEliminarEs tremendo esto. Es para escribir un relato,te lo digo de verdad.
Cada día veo tu comentario en mi blog, el primer comentario, siempre el primero. Haces que me sienta bien antes de ir a trabajar. Eres estupendo. Ya sé que mis entradas no tienen nada de particular, que hay blogs que sí son maravillosos. Por eso te agradezco que pases cada día, como muestra de recuerdo.
Mis conocidos me preguntan que quién eres, igual se piensan que tú y yo tenemos un affaireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, je, je.
En fin, que es una maravilla que estés, que nos acompañes, que nos recuerdes, que escribas comentarios.
No me canso de decirlo: gracias. Sinceramente.
Feliz día.
Tu vas a tener que llevar atado a la cintura un Kit contra situaciones inusitadas...
ResponderEliminarBesos, Toro-McGiver.
has perdido la sombra, pequeño Peter? Espera que te mando una Wendy. O una cuerda para que trepes y salgas de ahí...
ResponderEliminarb7s!
pues nada!!!!
ResponderEliminarcuando aparezcas puedes pasar buscando tu pedacito de torta
besos Torito
Pobrecito Torito, esa es la maldición de los poetas. Besitos. TQM
ResponderEliminarQuizás experimentes lo que todos deberíamos para poder seguir proyectando vida.
ResponderEliminarBesos.
... Toma mi brazo y sujétate fuerte, intentaremos encontrar un resquicio de luz...
ResponderEliminarUn abrazo amigo. Marea@
Los ojos tardan unos pocos segundos en adaptarse a la oscuridad. Es entonces cuando se perciben unas estrellas, diminutas....y gigantes a años luz.
ResponderEliminar:-)
Saludos...!
Estoy afónica, pero la que pega voces soy yo!!!
ResponderEliminarSi es que mira que te digo que en los "Bujeros" no se juega que te caes!!!!!!!!! Y mira por donde vas a caer en el que está vacío del to!!!!!!
Anda coge la cuerda, que alguien tirará de ella para subirte, yo estoy debilucha pero algo podré tirar
Un beso guapote
Mira siempre hacia la luz...que la hay incluso en la oscuridad más absoluta.
ResponderEliminarbesos y buenos días.
mi sonrisa cuando quiere puede cegar de la luz q regala, no es mucho lo q puedo ofrecer, pero ahí la tienes si la quieres, besos y levanta la vista q hay algo maravilloso a tu alrededor, q te espera, una vida plena que vivir, y sabes q no hablo por hablar, q hay muchas cosas grises y oscuras que nos impiden remontar, pero que hay que hacerlo porque merece la pena, siempre lo merece...
ResponderEliminarDesde aquí lanzo una cuerda para ayudarte a salir de ese vacío...
ResponderEliminarun beso
Yo más.
ResponderEliminarNo te preocupes demasiado, si no has encontrado a nadie por ahí es porque no estás en el vacio, tengo entendido que ese espacio está siempre lleno a rebosar.
ResponderEliminarUn abrazo
aqui lleeeeeeeeeeeeeeego:
ResponderEliminar(con una lampara)
La enciendo: Flaaaaaaaaaaaash!
te vi!
:)
Bueno, un rato y nada más, luego a salir del vacío!!! Te sirve mi luz?
ResponderEliminarDale, vení, dame la mano bien fuerte y salgamos de allí, que los vacíos son insaciables y hasta no tragarte no paran.
ResponderEliminarConmigo, te vino a buscar el sol :) para dar una vuelta.
Besos.
Me dan mucho miedo esos vacios...tampoco escuchas los sonidos de tu corazón?
ResponderEliminarUn beso Toro y gracias por estar siempre tan cerca.
Abracitos que te llene un poquito, Tori...
ResponderEliminarUn beso!!
Amigo Toro ya sé que lo que te voy a decir puede sonar algo conformista, pero sólo quien cae en el vacío puede salir de él, a veces es necesario sentirse en esa nada para renacer o simplemente cambiar lo que se deba cambiar.
ResponderEliminarAdelante que todo tiene su parte positiva, sólo hay que saber buscarla.
Besos desde las Locuras.
El vacío es la exploración de esa inmaterialidad de lo Extraño.
ResponderEliminarTampoco es inútil pasearse por la Nada.
Solo que hay que saber regresar.
Has visto el camino?
Hoy siento esto.
ResponderEliminarMe descubriste.
No te voy a dejar en paz hasta que accedas a un encuentro de poetas en Barcelona, te lo aviso.
:)
besotes
en estos dias oscuros, donde como dices todo parece un vacio sin sombras ni nada, es bueno mirar en nuestro interior alli siempre encontraremos un pedazo de luz que nos lleve de nuevo a la superficie, donde podremos respirar aire puro..... es posible caer en esos huecos, pero más importante es salir de ellos....
ResponderEliminarUn poema profundo y muy sincero, del que se pueden aprender lecciones de vida...
un abrazo toro.....
Es extraño sentirse así, pero todos lo hemos sentido en algún momento, espero que tu poema solo sea eso, un poema "vacío" por título, pero lleno de esperanza.
ResponderEliminarBesos tiernos y dulces para ti, Toro.
** MARÍA **
Como dice CarolinA,
ResponderEliminarEscucha tu propio
corazón...
El te abrirá las
puertas!
Besos:)
te gastaría una broma...sal del frigorifico...pero no..de todas maneras ya sabes que estas cosas nos vienen de vez en cuando así que a moriri con ello...pronto volverás a resucitar amigo..abrazos.
ResponderEliminarLos vacíos del mundo están repletos de gente ensombrecida, de gritos de silencio, de ruidos mudos y miradas perdidas, que abren más la herida de una cicatriz deshecha.
ResponderEliminarTú no cabes en esos espacios vacíos, mi Torito querido. Eres más grande que todos ellos.
Un beso, en el silencio de nuestros corazones.
un vacío tras un llenado, y así sucesivamente...
ResponderEliminarNo sigas en el vacio,busca el camino hacia la luz
ResponderEliminarBesitos
estas meditando?
ResponderEliminarmira que que en ese estado, he estado...
un abrazo luminoso
Toma mi mano mi niño poeta, agárrate fuertemente y no temas que no te soltaré, te halo con algo de dificultad, sigue subiendo con mi ayuda hasta que salgas de ese abismo en el que estás.
ResponderEliminarToro mucho ánimo y besos borrascosos
en ese vacio
ResponderEliminartienes ojos para ver que no hay sombra
tienes cuerpo para sentir el frio
tienes oidos para no oir nada
y al final hay una luz
siempre Toropoeta, siempre hay una luz
un abrazo
"¿Sabes cuál es un error en el que siempre incurrimos? El de creer que la vida es inmutable, que una vez metidos en unos raíles hemos de recorrerlos hasta el final.
ResponderEliminarEn cambio, el destino tiene mucha más fantasía que nosotros.
Justamente cuando crees encontrarte en una situación que no tiene escapatoria, cuando llegas al ápice de la desesperación, con la velocidad de una ráfaga de viento cambia todo, queda patas arriba, y de un momento a otro te encuentras viviendo una nueva vida."
Donde El Corazon Te Lleve - Susanna Tamaro.
Beso.
Mi querido Toro... en la nada se encuentran los principios básicos de supervivencia, es ahí donde todo tiene su inicio. Las sombras llegan pero eventualmente se van, lo sabemos, nada dura eternamente, ni siquiera el vacío.
ResponderEliminarUn día descubres que la vida es un ciclo lleno de otros ciclos, la luz y la sombra son un ciclo...siempre da la vuelta y pasa. Te deseo esa fuerza multiplicada por 1000 para que encuentres el sendero.
Besos y un fuerte abrazo.
PD: Gracias por los ánimos allá...casi me fue bien.
Querido toro.. la nada no existe!.. es solo el reflejo de la tristeza que se esconde en nuestro interior..
ResponderEliminarHoy mi cielo esta nublado.. y mientras caminaba me di cuenta que nisiquiera mi sombra me acompañaba... Sera que esta con la tuya?...
le preguntas....
abrazos.
un pozo describes un pozo.. en un lado oscuro si hay una escalera.. tal vez una cuerda... que te permitira salir de alli... yo caigo y salgo caigo y salgo ya lo veras
ResponderEliminarbesos toro
Lo bueno del vacío es que siempre se puede llenar.
ResponderEliminar:))))))))
♥
lo bueno es que sabemos que ahi no nos molesta nadie, solo molestamos nosotros.
ResponderEliminarsi buscas bien, encontraras una escalerita por donde salir, pero solo si realmente se quiere.
mil besos toro.
La nada desaparecerá cuando cierres los ojos y veas el cielo infinito que hay dentro de tí.
ResponderEliminarTriste pero me gustó.
Besos desde mi orilla.
deja que los ojos se acostumbren a la oscuridad y podrás ver más allá de lo evidente.
ResponderEliminarSi llegás a saber dónde estás, aisáme que voy a hacerte compañía.
ResponderEliminarBsss.
Mira bien a tu alrededor, seguro que ves un brazo para poder asirte y así salir de él, agarrate fuerte, es el mío. Juntos saldremos de ese vacio y de esa oscuridad.
ResponderEliminarUn cálido beso
Eres horrible, pero al fin moviste ...
ResponderEliminarUn beso.
He caido en ese vacio tambien... entiendo perfecto lo que se siente y tu lo describes tan bien...! ojala que en este momento no te encuentres asi... y si es asi, dale para adelante que cuesta un poco encontrar la salida, pero al final siempre existe; solo es cuestion que quieras encontrarla...
ResponderEliminarMuchos besos !!!
¿Cómo has caído en un vacío estando tan lleno por dentro? Hace dos días sentía algo parecido a lo que expresa tu entrada. Espero que sea algo pasajero. Te dejo mi sonrisa y un montón de besos.
ResponderEliminarY si es nada... ¿Para qué quiere luz?
ResponderEliminarUn beso mi Tori ingrato. Yo no lo he repudiado, es usted el que no me pasa a visitar, es más, no me echó ni de menos en casi un mes que estuve de vacaciones... eso le dice algo?
Yo quiero dar luz a tus noches oscuras y poner música a tus tristes silencios.
ResponderEliminarTK
MAR
¡No puede ser! ¿Te enterraron en vida?
ResponderEliminarA veces, todos nos sentimos así, animo, pronto veras la luz, si estas tan lleno como puedes ver vació. Ese Toro, ese toro.
Besos
Toro, qué tristeza, qué soledad, qué desolación,qué no encontrar salida. Qué manera de decir tantas cosas y pegar tan fuerte con tan pocos versos y con esa sencillez.¡Cómo me gusta tu poesía!
ResponderEliminar¿Qué no hay nadie? espera que voooooyy, y así charlamos antes de salir juntos de ahí...
ResponderEliminarBikos mil.
Leyendote me acorde' de un verso de Hölderlin ..donde crece el peligro, allà crece tambien lo que salva..
ResponderEliminarbesos
Me suenan esos vacíos.....
ResponderEliminarA veces me parece que hablamos la misma lengua.
Un abrazo
no estás solo, mira todos lo que estamos aquí...y estamos porque te queremos
ResponderEliminarun beso y un cariño
lágrimas de mar
te cuento hoy me siento como vos para el diablo este resfrio me esta matando
ResponderEliminartorito
ResponderEliminarvengo a rescatarte
traigo lianas fuertes
y abrigo del poniente
traigo manantiales
a tu boca sedienta
claridades y horizontes
Te dejaré en el camino
que yo vengo de otro
gran vacío!
♥♥♥besos♥♥♥
Toro: escribís super bien, transmitís lo que querés transmitir, de éso no hay dudas. Y me pregunto... porqué es siempre tan triste tu poesía?
ResponderEliminarQuizás sea impertinente de mi parte.
Creo que todos nos expresamos como nos sale. Pero me cuesta pensar en que alguien viva tan crudamente la vida. Yo tuve momentos en que la viví así, y sé lo que me dolió. Por eso, tal vez, me anime a preguntarte.
Te mando mil besos.
hola querido toro, hace días que no pasaba a visitarte.
ResponderEliminarun beso
Toro pues amigo, hoy estoy vacío. Estoy muy triste por el fallecimiento de la madre de un amigo.
ResponderEliminarToro te quier dar las gracias por todo lo que me brindaste en esta vía blog. Por tus bellos comentarios regalandome una sonrisa, por el apoyo y amabilidad y sobretodo por tus bellas palabras.
Un abrazo, mis cariños hacia usted.
Nicolas.
Yo guardo silencio y mantengo distancia... esos momentos de oscuridad, soledad y silencio fortalecen... y tu eres fuerte
ResponderEliminarEl vacío es tristeza, es falta de amor... en vez de mirar comienza a sentir tu corazón... Remóntate y siente el amor de tu madre... que te inunde y complete... respira y síéntelo, deja que eso te sane...
ResponderEliminarBesos!!!
Lidia
Es un vacío tan gris que me hace acordar a una visión que tuve alguna vez de lo que era el Bardo. Vino a mi la imagen de repente al leer tus palabras. Que salgas pronto de ese pre nada al que pareces haber arribado. ¿Por qué?
ResponderEliminara veces en ese transcurrir, en esa caida libre por el vacío de las soledades suele aparecer un resorte abrazador que nos impulsa...
ResponderEliminarah que si!!
te beso toro mio:)
Hola Toro!
ResponderEliminarEstuve tentando al Vacio pero ya he vuelto al Ruedo.
Beso.
Me recordó al libro de Murakami donde el protagonista se mete en una noria. ¿Sabes de qué hablo? Es en The Wind-up Bird Chronicle.
ResponderEliminarEstoy aquí de nuevo, para regalarte el recuerdo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te dejo muchooos besos calientitos de S☼L.
ResponderEliminarTe QuierOOOOOOOOOOO.
vacio...si, se lo que es eso, lo escucho muchas veces, jeje.
ResponderEliminarEs un vacío pasajero Toro.
ResponderEliminarEl poeta lo necesita para tomar impulso, el hombre para valorar su existencia.
Un beso para Vos!
Desde que haya luz que ilumine esa nada, todo esta ganado para salir de ese vacío.
ResponderEliminarTe abrazo cariño!
A veces el vacío envuelve la atmósfera, pero siempre termina desapareciendo.
ResponderEliminarBesos
LOS VACÍOS NO SON NADA ACOGEDORES, ASÍ QUE ENCUENTRATE PRONTO.TE ENVÍO MI LUZ A VER SI TE AYUDA A ILUMINARTE.
ResponderEliminarUN ABRAZO
Hay pozos así, vacíos sin entrañas...
ResponderEliminarA veces dan ganas de pararse en ellos sin querer ver las cuerdas que cuelgan en el brocal. Pero bastaría con alzar la vista y ver otras caras asomándose, verdad?
No ves la mía? jeje
Besote de viernes, Torito lindo!
Estoy esperando la siguiente entrada¡¡
ResponderEliminarOtro beso Toro¡
Para poder apreciar la luz, hay que conocer la oscuridad. Días buenos, días malos. La vida no se detiene. ¿un paseo por el mar? Hace buen día. Vamos......
ResponderEliminarLos vacíos son así, ingrávitos, oscuros, llenos de dolorosos silencios y esperas malditas.
ResponderEliminarYo odio los vacíos.
Torisimo mio:
ResponderEliminarMe recuerdo a la despersonalización. Es un mecanismo de defensa al cual recurro desde niña sin querer, sale así nomás.
Te sentís desconectado de todo, vacío, friiiio, helado, solo, sin pasado, sin presente,como por fuera de vos mismo y del mundo.
Sabés quien sos pero al mismo tiempo estás fuera de vos mismo.
No se, solo quienes sufrimos así lo entendemos pero vos lo has descripto maravillosamente.
Un abrazo cálido, muyyyy cálido de alguien que te quiero muchisimo.
Andrea
Pues abrázame por yo siento ese mismo frío, estoy iglu.
ResponderEliminarBesos torito mío
si que hi ha llum, el que passa que de vegades no la volem veure.
ResponderEliminarva, que ja és divendres i al barça li ha tocat el shalke, que encara passarem i tot! ;)
Yo creo que si escalás, podés salir.
ResponderEliminarCuando ya no hay luz, la luz debemos ser nosotros.
ResponderEliminarBesos iluminados.
...en medio de la nada ...podrias encontrar un humilde presente ...
ResponderEliminarsi pasas por mi blog..
beso
Azul
No te quejarás de la gente que te recuerda.
ResponderEliminarUn beso fuerte de inicio de vacaciones.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarJo.. pero tu debes ser el eslabon perdido del que tanto hablan, no?
ResponderEliminarAllí te tire una cajita de fosforos.. espero que la encuentres y si se te mojan... pues a soplar!
Besos™. Buen finde.
(que pedazo de error, no? jajajaja)
Hola!!!, primera vez que visito tu blog. Me he identificado mucho con este post, creo que muchas veces he sentido que estoy inmersa en la Nada, dicho estado me provoca cierto temor, inseguridad. Sin embargo, si mantienes la calma, podrás ver que dentro de la Nada puedes descubrir muchas cosas, que tal vez en momentos de lucidez no llegas a percibir. Tal vez puedas encontrarte con una parte tuya muy íntima, que jamás pensaste que existiría. Te mando muchos abrazos.
ResponderEliminarTe mando mi fuerza para resistir y remontar,espero que te llegue a pesar de la distancia y frialdad de la red.Besos :)
ResponderEliminaranamorgana
que triste, cuanta desolacion. besos.
ResponderEliminarESA LUZ, ESA LUZ QUE AL NOMBRARLA ADORNAS CON UN APENAS, ES LA LUZ QUE PUEDE SALVARTE.
ResponderEliminarESA LUZ, ESA LUZ QUE AL NOMBRARLA ADORNAS CON UN APENAS, ES LA LUZ QUE PUEDE SALVARTE.
ResponderEliminarSi hay salida, búscala y ahi estaremos esperándote.
ResponderEliminarUn besote
Respira...
ResponderEliminar"apenas hay luz que ilumine esta nada".
Exhala
....pronto terminará todo!
Esto tambien pasará....
Ali ♥♥♥
A veces hay que ser oscuridad y sombra. Ojalá y no dure demasiado.
ResponderEliminarLaura
Entiendo tus palabras...mas que nunca!!!
ResponderEliminarun beso para llenar tu alma
ts
busca un saliente donde agarrarte
ResponderEliminarsi que hay alguien, mira bien
sigue mirando, hombre, hay unos pocos de caminos
ala, toma mi chaqueta
ains, es que no hay mucha luz,.. mira, llevaba un mechero por casualidad (chak chak)¿ves? ya hay sombra
Eso,lo que dice Lena:)
ResponderEliminarAbrazo largo y cálido***
HAY SALIDAS TORITO, SOLO HAY QUE VER BIEN LOS ALREDEDORES... PARA NO EQUIVOCARNOS.
ResponderEliminarGRACIAS POR DEJAR TUS HUELLAS EN MI RINCONCITO!!
UN BESO ENORME
Y me toco el pecho, y ya no palpito... y no respiro... pero siento... aún siento...
ResponderEliminarAsí ToRo, es como tantas veces hoy me siento...
muchos besos...
Que versos mas tristes... pero como dice el dicho no esta muerto quien pelea! Fuerza y adelante!
ResponderEliminar100
ResponderEliminarcien besos
He estado más de una vez en ese país y te puedo asegurar que se encuentra luz en el. A ver si en la próxima esquina...
ResponderEliminarUn abrazo
concentrate en esa luz torito...
ResponderEliminarHe puesto una red por si acaso y me he pintado las manos con pinturas fosforecente para que me puedas ver mejor
ResponderEliminarUn amigo
cuando eso sucede hay que aferrarse a esa luz.
ResponderEliminar... voy a iluminar mi faro, si ves una luz a lo lejos...soy yo.
ResponderEliminarBesos...Qettah
Se nota que estabas muy triste cuando escribiste esto. Y tenía la esperanza de que mi dedicatoria te animara un poco :$
ResponderEliminarYa he vuelto^^
Un besote,
Mun
Ese vacío es pura angustia.
ResponderEliminar