"Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió."
Andas mal Toro? digo porque en tu poesia noto cierto estado animico un poco triste. Si es asi, deseo qeue todo sea para bien. te deseo con carino lo mejor. besos.
Muchas veces he sentido como que mi angel me había abandonado por cosas que te van sucediendo en la vida, pero cosas del destino, al final parece que era sólo una jugarreta y volvía a aparecer de improviso... Besos con angel
no, lo que pasa es que ha retado a un duelo con el mio, porque se han puesto a discutir cual de los dos era mas malo... ya ves, el mio es mas bueno solo disparando..
¡Ay Toro! seguro que te has confundido, si eran las alas manchadas puede curarse, lo importante es no matar el corazón. Entre todos seguro que podremos reemplazarle mientras se recupera. No hay fracaso, simplemente habrá sido un pequeño accidente. Cuenta conmigo. Besos.
Muy bello Toro!!,tienes esa sensibilidad para transmitir emociones que pocos poseen, si tu ángel está herido y os ha pedido perdón, busca polvo de estrellas para curarlo y deja que se confiese con la luna...Un gran abrazo!!
Jajajajajaja sorry pero... jajajajajajajajajajajaaj Echale la culpa al clima... Al menos no se murio ahogado... Coño Toro, a ti nadie te ha dicho que los angeles son inmortales? Espera a que se levante para que veas la tunda que te dará por llevarlo a eso... es que no te la vas a acabar!!! :P
Pero no contabas con la presencia de otro ángel tuyo que está ahi para protegerte. Toro, personas como tú están rodeadas de angeles en forma de personas. Besos!!!!
Es maravilloso el poder que tienes en la palabra, que hace que pueda haber visto a tu ángel, ahí, acurrucado en el suelo, mientras tu leías incrédulo su nota manuscrita...
Por suerte llegaron inmediatamente Pato y Jac, y las ví ayudándolo a acostarse dulcemente, mientras le lavaban la herida y le ponían unas gasas.
Entra y sale gente, y todos sabemos que está bien cuidado.
Y sabemos que tú también sigues protegido y cuidado con la remesa de ángeles que siempre te rodean, esos que envías siempre cuando los necesitamos y que hoy vuelven aquí para velar siempre por los tuyos y por ti.
Intenso y triste... pero como dice Jac, por suerte tiene mala puntería!
Al leer el verso senti mucha tristeza y esto fue lo primero que pense "NOOO!!!" y sabes que me invente un final que dice: "y cuando desperte me dicuenta que ahi estaba protegiendome con sus enormes alas... fue una pesadilla" Muchos Besos para ti...
dice que volverá muy pronto: sus alas no eran de su talla
en cuanto descanse te lo envío
me dice que no es fracaso, que fue un accidente, que el agua recuperará su cauce normal, que todo es posible todavía, que el tiempo es una burda patraña...
quizá te lo mande antes de tiempo, es demasiado parlanchín para mí, tu ángel
Ay, Dios mío. Es terrible. Es desgarrador. Es brutal. Pero es tremendamente bello. Me he quedado temblando después de leerlo. Magnífico. Un beso enorme.
Si es que las depres están a la orden del día, a que hemos llegado... Nunca me hubiera imaginado que los ángeles llegaran al suicidio... ¿Estás seguro que ha palmao? Conseguir repuesto, con los tiempos que corren va a estar bien jodido... Suerte y salud
Tu ángel se ha suicidado.Por no ver el dolor.Necesitas otro que te cuide, aunque con todas las que comentas seguro que te cuidan.Volveré. BESOS anamorgana
¡Qué irresponsable! ¿No sabe su ángel de la guarda que el suicidio es pecado mortal? No se preocupe, le buscamos otro de repuesto...que hay más ángeles que abogados...
Esto es magistral BRAVO, es lo más bueno que he leído en mucho tiempo, y mira que leo cosas fantásticas, es rotundo, contundente. Eres.... genial Besos
A veces sospecho que yo soy la culpable de que mi ángel se haya pegado un tiro, nadie puede cuidar a alguien que no quiere ser cuidado. Y cuando me di cuenta, como siempre, ya era demasiado tarde.
La cosa es que quienes deben protegernos a veces nos fallan, y nosotros les fallamos a ellos, el circulo vicioso de no nacer con escuela para la vida.
Un beso, me ha encantado, pues me hace reflexionar mucho.
Hola, Estoy releyendo tus últimos posts y son especialmente impactantes, crudos, certeros, como un ángel de la guarda bañado en sangre. Estremecedora imagen. Te envío un beso.
Posiblemente lo hizo porque había que renovarse, así que sólo le quedo darse el tiro... pero, como es inmortal, seguro ya esta contigo y cuidandote como siempre.
Hay cosas imperdonables,huidas que no se pueden perdonar. Tu ángel se pega un tiro dejándote tan solo plumas ensangrentadas. Vamos,hombre ! De huidas en los contratiempos de la vida está lleno el mundo,como ángel desde luego que fracasó,eso lo hacen muy bien los humanos,buscaremos un angel para tí que no tenga cualidades tan terrenas,ya verás.
Un beso,Toro,la verdad que en pocas palabras transmites muy bien desanimos que todos sentimos alguna vez,ese desamparo que se siente cuando parece que hasta tu angel te da la espalda.
Ufff es tan crudo que imagino la escena literal en blanco y negro. Tu poema demuestra que la muerte no es un estado físico, se puede estar muerto y respirar. Un beso alado, este muy dulce. Me ha gustado mucho, de esas veces que el corazón te da una punzada.
Este poema tuyo impacta como una granada abierta. Brutal contraste del blanco inmaculado y el rojo de la sangre. Tus versos son incisivos y retratan la cara oculta de la vida. Quiero que me sorprendas algún día con una andanada de fuegos artificiales.
Una día la vida echará abajo tu puerta. Rendida, acorralada te pedirá cuentas por este fracaso, por haberme mentido. Y no encontrarás al hombre que te ponga a salvo, que el hecho de estar vivo siempre exige algo. (Ismael Serrano)
Aquí los regalos no los traen los Reyes Magos sino el Niño Dios. Con tu post recordé el cuento del padre de familia muy pobre que no tenía dinero para comprar los regalos de noche buena; (traído del Niño) entonces subió a la azotea disparó un tiro al aire y al bajar dijo a sus hijos -El Niño Dios se acaba de suicidar, este año no hay regalos.
Estoy muy sensible estos días, tu post fue la gota que derramó la copa. Ojalá pudiera abrazarte muy fuerte y decirte que cuentas conmigo para lo que necesites; no soy un ángel, pero te brindo mis alas para que te sirvan de abrigo. Te quiero mucho mi niño poeta.
No puede ser... El ángel es inmortal por naturaleza, a lo mejor se ha escondido, está entre las sombras, pero seguro que sigue vivo, cuidándote... Y si no te cuida, suerte que aquí tienes mucha gente que te quiere dispuesta a cuidarte. Cuenta conmigo para cuidarte si me dejas. Un abrazo protector.
vaya....ya se empiezan a ver las primeras consecuencias de esa nueva ley que permite a los ángeles ir armados...(sólo para defensa propia, en teoria...)
Ays no!! los ángeles nada más pueden ser heriditos por instantes, luego luego se restablecen con su angelical resplandor... que si... besos y besos Toro querido..
Una tristeza se apodera de mi presente. El golpe de otra muerte susurra en mi oído. El latido de tus palabras precisa mi atención ahora, aquí y ahora. Un abrazo amigo mío.
Pero la pucha! Vuelvo después de no sé cuánto tiempo y sácate!! lo primero que leo es que tu angel se amasijó!!!! Dejate de embromarrrrr!!! Besis Torín!!!
ps: Con respecto a lo q tenés en tus datos personales, Freud decía: "A veces un puro es un puro" (y tenía razón, je) ;-)
toro, amigo querido, espero que nos estés engañando con estos escritos, espero que todo ande bien contigo.... tus letras, breves, consisas, hermosas. te cuento: aquí está tu angel, con grandes ojos profundos. quiere llorar pues está empecinado con hacer esas cosas que tu escribes. creo, quiere hablar con tu misma voz. y no puede. (me dijo que ayer, un toro salvaje lo llevó a un teatro)
Toro. No puede ser. Soplo divino para que renazca y levante sus alas y lo que exista en esa carta o manuscrito desaparezca lo antes posible. Cuando un ángel se pega un tiro, lloró.
Creo que mi ángel feneció con el tuyo sin permitir siquiera una egoísta nota para sosegar mi esperanza de que bajo su amparo mi alma quedara libre de tanto rencor y de miedos eternos…porque soy mas tristezas y egoísmo, que ilusiones y fortunas…porque toque fondo y persisto esperando que una mano amiga favorezca a mi ternura y le sirva por un instante tan solo un pequeño soplo de vida a mi ya cansado espíritu…cariños…. sujehy
Digamos que me encanta lo que escribes y que sé que ademas tu angel esta feliz contigo (aunque si, le das mucho trabajo...se lo dijo al mio, comparten eso...)
pero si fuera tu angel te daria una cachetada (pequeñita)
La debilidad que te lleva por el camino facil del olvido y la perdida de las verdades importantes...que pena que tu angel haya sido tan debil... Pedir perdon, no sirve....
Hay una gran profunfidad en tu blog..seguire por aqui..
Habrá sido tambien el mismo angel del poeta oliverio girondo...
APARICIÓN URBANA
¿Surgió de bajo tierra? ¿Se desprendió del cielo? Estaba entre los ruidos, herido, malherido, inmóvil, en silencio, hincado ante la tarde, ante lo inevitable, las venas adheridas al espanto, al asfalto, con sus crenchas caídas, con sus ojos de santo, todo, todo desnudo, casi azul, de tan blanco. Hablaban de un caballo. Yo creo que era un ángel
Seguro que saliò un momento para regresar luego cargado de luz, para seguir a tu lado iluminàndote los dìas... doy fè de que jamás nos dejarìan solos. Beso grande Olvido
Jolin, hay ya tantos comentarios que no sé si te he comentado ya o no... ¡¡y me es imposible buscar!!
Bueno bueno.... el angelito se ha ido dices... se ha rendido... menos mal que estás tú.... los ángeles aparecen a veces en nuestra vida y nos llena de luz... pero hay que tener presente que no son 'nosotros', son 'ellos'... e igual que vienen se marchan un día... o no... pero en cualquier caso es posible que lo hagan... no hemos de sorprendernos. Tú eres el único que siempre estarás contigo... Despídete de tu ángel... recoge tus cosas... y sigue adelante.
Hola Toro: Al igual que muchos te diré que los ángeles no se pegan un tiro! Tal vez estaba actuando. Me dio penita el angelito. Si quieres... yo me lo llevo. BACI, STEKI.
Toro, él no fracasó, él se equivocó y sólo pide disculpas por ello; pero regresará y sólo lo notarás en el momento menos pensado. Mientras te doy un abrazo... Saludos.
Si se suicidan los ángeles, qué puede esperar uno de uno mismo?!! Cómo hago para no sentir júbilo al leerte así sean estas tragedias que tu embelleces? Echaba de menos leerte!!! Presa estaba en la cárcel del deber. Mi abrazo y mi cariño aquí vuelvo a dejar.
La verdad es que tus textos son de una contundencia absoluta. No te andas con tonterías como se suele decir, vas al grano y con pocas palabras dices mucho.
Gran virtud la tuya, compañero y que no te alcance el fracaso.
Sublime. Con una metáfora tan hermosa de un ángel de la guardia que se suicida has sabido expresar todo tu dolor y con ello emocionar al lector ;) Allí está tu encanto; el hacer poemas emotivos capaz de emocionar :) Un besote, Mun
Tú eres todo menos fracaso, no importa lo que te haya pasado en la vida sino quién eres y eso lo demuestras en tus letras y en tu comportamiento día a día. No, cielo, tu ángel de la guarda no se pegó ningún tiro, yo es que creo que no entendemos el sentido de tanto dolor, pero debe de tenerlo... o no... quién sabe, en todo caso, lo importante es permanecer íntegro para uno mismo y tú andas sobrado.
Esto que voy a decir ahora es una estupidez tremenda, seguro, pero como es lo que pienso pues ahí va...me da la impresión que en realidad aunque amas todos tus poemas éste u otros como éste -en los que dices las cosas tal cual, describes la cruda realidad sin papel celofán de colorines que los envuelva- son los que más te gustan o con los que más cómodo te sientes.
Y estaba yo en la puerta esperándolo.
ResponderEliminarLo cuido en mis brazos.
Besos
Menos mal que mientras él se recupera nos tienes a Pato y a mi para cuidarte.
ResponderEliminar(te pasaste, esto es demasiado triste)
Humm el post reciente....
ResponderEliminarOyes si fue el ángel de la guardia tuyo...andar sin el puede ser peligroso..
Un besazo y feliz semana
Pues no quiero que esté muerto.
ResponderEliminarEl ángel tenía mala puntería.
OK???
"Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió."
ResponderEliminarUn abrazo ángel salvaje...
Andas mal Toro? digo porque en tu poesia noto cierto estado animico un poco triste. Si es asi, deseo qeue todo sea para bien. te deseo con carino lo mejor. besos.
ResponderEliminarMuchas veces he sentido como que mi angel me había abandonado por cosas que te van sucediendo en la vida, pero cosas del destino, al final parece que era sólo una jugarreta y volvía a aparecer de improviso...
ResponderEliminarBesos con angel
Enmudecí.
ResponderEliminar(Más)
Que estés mejor, Tunero.
Un beso.
no, lo que pasa es que ha retado a un duelo con el mio, porque se han puesto a discutir cual de los dos era mas malo... ya ves, el mio es mas bueno solo disparando..
ResponderEliminar(Helada).
ResponderEliminar¡Ay Toro! seguro que te has confundido, si eran las alas manchadas puede curarse, lo importante es no matar el corazón. Entre todos seguro que podremos reemplazarle mientras se recupera.
ResponderEliminarNo hay fracaso, simplemente habrá sido un pequeño accidente.
Cuenta conmigo. Besos.
:(
ResponderEliminarNo estarás equivocado?
Los ángeles no hacen eso...
Beso!
Toro, decile a tu ángel que deje la actuación para otro momento y recordale que son inmortales. ¿Todas te tocan a vos, todas??? Buajjjjjjjjjjjjjajaj
ResponderEliminarBesos alados
Muy bello Toro!!,tienes esa sensibilidad para transmitir emociones que pocos poseen, si tu ángel está herido y os ha pedido perdón, busca polvo de estrellas para curarlo y deja que se confiese con la luna...Un gran abrazo!!
ResponderEliminarCON ESTO ME HAS MATADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarLO MAS TRISTE QUE HE LEIDO.
¿QUE QUIERES QUE TE DIGA?
NADA.
NADA.
NADA.
MAR
....¿acaso este ángel andaba vestido de frac?
ResponderEliminarjeje dicen que los ángeles con traje formal y de alas casi siempre ¡BUMP!! fracasan
toro, los angeles no se pegan un tiro, seguramente te confundiste, te engaño alguien vistiendose de angel.
ResponderEliminarDe veras creeme.
Te mando muchos besos.
¿Pidiendote perdón? por lo menos era educado, el mio se fue un fin de semana nunca regresó.
ResponderEliminarHombre si se hubiese tirado por la ventana no hubiese conseguido nada, hubiese salido volando!!!!!
ResponderEliminarPues sabes que te digo, peor para tú angel, no ha solucionado nada, y encima tú te has quedado triste y sin angel. No merece el perdón
Los angeles no son inmortales???
Un beso
Jajajajajaja sorry pero... jajajajajajajajajajajaaj
ResponderEliminarEchale la culpa al clima...
Al menos no se murio ahogado...
Coño Toro, a ti nadie te ha dicho que los angeles son inmortales?
Espera a que se levante para que veas la tunda que te dará por llevarlo a eso... es que no te la vas a acabar!!!
:P
Besos Bicho!!!
No había leído a Istharb... pero eso...
ResponderEliminarjajajajajajajaja
...perdón
ResponderEliminarPero no contabas con la presencia de otro ángel tuyo que está ahi para protegerte. Toro, personas como tú están rodeadas de angeles en forma de personas. Besos!!!!
ResponderEliminarResucitará era sólo un cambio de imagen, seguro que quería gastarte una broma
ResponderEliminarBesitos Toro.
no te deshagas de tu ángel de la guarda porque sin él te desamaparas
ResponderEliminar;)
besotes
lágrimas de mar
No sé...
ResponderEliminarDios no lo permitiría, como no permitiría que te abandonara jamás tu ángel...
Un beso inmenso mi Torito querido.
No sé...
ResponderEliminarDios no lo permitiría, como no permitiría que te abandonara jamás tu ángel...
Un beso inmenso mi Torito querido.
Es maravilloso el poder que tienes en la palabra, que hace que pueda haber visto a tu ángel, ahí, acurrucado en el suelo, mientras tu leías incrédulo su nota manuscrita...
ResponderEliminarPor suerte llegaron inmediatamente Pato y Jac, y las ví ayudándolo a acostarse dulcemente, mientras le lavaban la herida y le ponían unas gasas.
Entra y sale gente, y todos sabemos que está bien cuidado.
Y sabemos que tú también sigues protegido y cuidado con la remesa de ángeles que siempre te rodean, esos que envías siempre cuando los necesitamos y que hoy vuelven aquí para velar siempre por los tuyos y por ti.
Intenso y triste... pero como dice Jac, por suerte tiene mala puntería!
Un beso enorme mi torobello
Al leer el verso senti mucha tristeza y esto fue lo primero que pense "NOOO!!!" y sabes que me invente un final que dice: "y cuando desperte me dicuenta que ahi estaba protegiendome con sus enormes alas... fue una pesadilla"
ResponderEliminarMuchos Besos para ti...
Le llevaré flores...
ResponderEliminarBesos
Marnie
ES LA PRIMERA VES
ResponderEliminarQUE PASO POR ACA
ES HERMOSO TU LUGAR VOLVERE
CARIÑOS
está aquí conmigo
ResponderEliminardice que volverá muy pronto: sus alas no eran de su talla
en cuanto descanse te lo envío
me dice que no es fracaso, que fue un accidente, que el agua recuperará su cauce normal, que todo es posible todavía, que el tiempo es una burda patraña...
quizá te lo mande antes de tiempo, es demasiado parlanchín para mí, tu ángel
pero es un buen tipo
casi tanto como tú
un abrazo
Ay, Dios mío. Es terrible. Es desgarrador. Es brutal. Pero es tremendamente bello. Me he quedado temblando después de leerlo. Magnífico.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Yo tambien tengo un angel en mi ultimo post, muy juguetón.
ResponderEliminarNo puede ser verdad.Dime que fue un engaño!
ResponderEliminarHasta hoy los imaginaba inmortales...
(Tengo que hablar con el mio ahora me quedo con dudas...)
Bueno, ahora te quedaste sin angel, fracaso en el intento de sobrevivir.
ResponderEliminarMiralo del lado bueno, ya no tienes una excusa para decir que alguien te ayuda a seguir adelante.
Ahora sabras que es por ti mismo.
Y no te preocupes por el, a donde va no esta solo, se va a encontrar con el mio. Ya veras, eso si que va a ser un suicidio.
Besos.
Si es que las depres están a la orden del día, a que hemos llegado...
ResponderEliminarNunca me hubiera imaginado que los ángeles llegaran al suicidio...
¿Estás seguro que ha palmao?
Conseguir repuesto, con los tiempos que corren va a estar bien jodido...
Suerte y salud
Ahora que pienso...
ResponderEliminar¿No son inmortales?
¿O era un modelo económico?...
Mira bien eso, creo que te está haciendo trampa...
Salud
Hay torito!!! ¿te has quedado desprotegido? ¿Qué será lo que llevó a tu angelito a hacer eso?
ResponderEliminarSi necesitas un nuevo angel guardían... puedes contar conmigo.
Bsss. Me partió el alma el angelito.
No era un ángel entonces.
ResponderEliminarAnne me acaba de decir que sueñes con los angelitos y ahora tengo miedo POR TU CULPA.
ResponderEliminarTu ángel se ha suicidado.Por no ver el dolor.Necesitas otro que te cuide, aunque con todas las que comentas seguro que te cuidan.Volveré.
ResponderEliminarBESOS
anamorgana
Tranquilo hermano toro que Dios te manda otro.
ResponderEliminar¡¡Visca el Barça!!
¡Qué irresponsable! ¿No sabe su ángel de la guarda que el suicidio es pecado mortal? No se preocupe, le buscamos otro de repuesto...que hay más ángeles que abogados...
ResponderEliminar...debes de estar afligido...
ResponderEliminar...si dseas un nuevo ángel de la guarda yo me ofreco para el casting...
un abrazo
Hoy me has hecho reír, tan malísimo eres?, jejeje.
ResponderEliminarYa rezaré por ti para que te designen otro con la piel más dura.
Un besazo y feliz semana.
jolin... pero luego resulta que era salsa de tomate y nos dan un oscar, no?
ResponderEliminarEsto es magistral BRAVO, es lo más bueno que he leído en mucho tiempo, y mira que leo cosas fantásticas, es rotundo, contundente. Eres.... genial
ResponderEliminarBesos
A veces sospecho que yo soy la culpable de que mi ángel se haya pegado un tiro, nadie puede cuidar a alguien que no quiere ser cuidado. Y cuando me di cuenta, como siempre, ya era demasiado tarde.
ResponderEliminarLa cosa es que quienes deben protegernos a veces nos fallan, y nosotros les fallamos a ellos, el circulo vicioso de no nacer con escuela para la vida.
Un beso, me ha encantado, pues me hace reflexionar mucho.
¿Un ángel de la guarda japonés?
ResponderEliminarSeguro que ni muerto ni herido solo triste, volvera y seguira cuidandote como siempre, un besito dulce
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarEstoy releyendo tus últimos posts y son especialmente impactantes, crudos, certeros, como un ángel de la guarda bañado en sangre. Estremecedora imagen.
Te envío un beso.
Siempre llevamos un ángel de la guarda cerca...si uno se va, viene otro...(mira a tu alrededor que seguro que le ves).
ResponderEliminarbesitos.
¿Y que se puede hacer ahora enotnces ?..buscar otro Angel , vivr en el recuerdo de este ?¿guardar la nota en un cajón sin mas ?
ResponderEliminarCuidate . besos
El perdón.Palabra dif♂ícil de decir. Quizás podemos demostrarla pero cuan difícil........... es hablarla.
ResponderEliminarUn beso con zapatos
joder.....
ResponderEliminarun abrazo amigo. Marea@
Los angeles nunca mueren, por eso se pegan un tiro cuando lo necesitan, para luego resurgir como Ave Fenix...
ResponderEliminarun petonet
Posiblemente lo hizo porque había que renovarse, así que sólo le quedo darse el tiro... pero, como es inmortal, seguro ya esta contigo y cuidandote como siempre.
ResponderEliminarBesos y abrazos, de un ángel a otro!
:)
entonces ya sabes lo que siento desde hace tiempo...bienvenido al club...abrazos.
ResponderEliminarHay cosas imperdonables,huidas que no se pueden perdonar.
ResponderEliminarTu ángel se pega un tiro dejándote tan solo plumas ensangrentadas.
Vamos,hombre ! De huidas en los contratiempos de la vida está lleno el mundo,como ángel desde luego que fracasó,eso lo hacen muy bien los humanos,buscaremos un angel para tí que no tenga cualidades tan terrenas,ya verás.
Un beso,Toro,la verdad que en pocas palabras transmites muy bien desanimos que todos sentimos alguna vez,ese desamparo que se siente cuando parece que hasta tu angel te da la espalda.
Gracias.
ResponderEliminarMil besos.
Ufff es tan crudo que imagino la escena literal en blanco y negro. Tu poema demuestra que la muerte no es un estado físico, se puede estar muerto y respirar. Un beso alado, este muy dulce. Me ha gustado mucho, de esas veces que el corazón te da una punzada.
ResponderEliminarIMPOSIBLE
ResponderEliminarVaya...
ResponderEliminarEste poema tuyo impacta como una granada abierta. Brutal contraste del blanco inmaculado y el rojo de la sangre.
ResponderEliminarTus versos son incisivos y retratan la cara oculta de la vida.
Quiero que me sorprendas algún día con una andanada de fuegos artificiales.
Un beso.
Soledad.
existen ángeles-demonios...
ResponderEliminarUna día la vida echará abajo tu puerta.
ResponderEliminarRendida, acorralada te pedirá cuentas
por este fracaso,
por haberme mentido.
Y no encontrarás al hombre que te ponga a salvo,
que el hecho de estar vivo siempre exige algo.
(Ismael Serrano)
Dios Mio !!!
ResponderEliminarA veces me pregunto si tienes algo de profeta, Seras ???
Estas cosas me dan shustito...vengo en la noche.
Un beso forense, sin notitas,
M.
Pobre ángel
ResponderEliminarno sabía más que hacer.
acallada queda su pena alada
de hoy al mañana
de la muerte a
la
nada.
Todos necesitamos descansar de vez en cuando, incluso los ángeles.
ResponderEliminarque es lo que les esta pasando a los angeles!!????.
ResponderEliminarun beso grande!
ya te he arreglado lo de la canción en mi blog para ver si te doy algo de chispa....
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Marea@
Ya le habría gustado a Marilyn Manson escribir estas palabras.
ResponderEliminarDesde luego, no cabe mayor fracaso que se nos suicide el ángel de la guardia.
Te sales.
Aquí los regalos no los traen los Reyes Magos sino el Niño Dios. Con tu post recordé el cuento del padre de familia muy pobre que no tenía dinero para comprar los regalos de noche buena; (traído del Niño) entonces subió a la azotea disparó un tiro al aire y al bajar dijo a sus hijos -El Niño Dios se acaba de suicidar, este año no hay regalos.
ResponderEliminarEstoy muy sensible estos días, tu post fue la gota que derramó la copa. Ojalá pudiera abrazarte muy fuerte y decirte que cuentas conmigo para lo que necesites; no soy un ángel, pero te brindo mis alas para que te sirvan de abrigo. Te quiero mucho mi niño poeta.
Besitos borrascosos
Yo ni siquiera sé si tengo uno...
ResponderEliminarBesos,replicante.Espero que tu tristeza te abandone ***
No te preocupes Toro. Siempre podremos compartir mi ángel.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hay Toro, cuanta desolación en tus versos. Pero hay días así, también los hay mejores. Es una puerta vaivén.
ResponderEliminarUn beso enorme
Pd: además siempre hay que verle lo bueno, veo que hay muchos ángeles voluntarios.
¿yo mejoro y tu ángel muere? Vaya.
ResponderEliminarTu mejor Ángel está en tu interior, él es el verdadero jefe y seguirá contigo mientras vivas.
Ay Toro, con la palabra "Quiero", podias hacer algo. (yo quiero luz, aire y sol)
Impresionado me quedo con el nivel de participación de tu blog.
ResponderEliminarSi se mide por el número de comentarios, es un blog de éxito.
Si se mide por el nivel de cariño, también. Y es el que importa.
Gracias por tu visita!
No puede ser...
ResponderEliminarEl ángel es inmortal por naturaleza, a lo mejor se ha escondido, está entre las sombras, pero seguro que sigue vivo, cuidándote...
Y si no te cuida, suerte que aquí tienes mucha gente que te quiere dispuesta a cuidarte.
Cuenta conmigo para cuidarte si me dejas.
Un abrazo protector.
Entonces no era un angel de verdad, que no dicen que esos son inmortales?
ResponderEliminarY que tal si no fue suicidio sino un homicidio bien disimulado...
Anda Torito, que seguro nadamas se esta haciendo el muerto.
Besos!
;)
vaya....ya se empiezan a ver las primeras consecuencias de esa nueva ley que permite a los ángeles ir armados...(sólo para defensa propia, en teoria...)
ResponderEliminarsaludos,
:-)
Ese no era tu angel. Es la nueva campaña virtual de una empresa de seguridad.Graduate las gafas con un buen anti-spam.
ResponderEliminarSeguro que era un impostor, un ángel nunca se rinde !!!!!!
ResponderEliminarTengo un montón de ángeles, me encantan, ya armaré uno con tu poema, es precioso, marca de la casa.
Un alado abrazo.
Ays no!!
ResponderEliminarlos ángeles nada más pueden ser heriditos por instantes, luego luego se restablecen con su angelical resplandor... que si...
besos y besos Toro querido..
angeles con vocacion suicida, tendremos que aprender a cuidarnos solos, le abrazo carente de alas, desde mi total humanidad.
ResponderEliminardicen que los angeles suelen hacer malas pasadas,pero esto si es extremo...
ResponderEliminarUna tristeza se apodera de mi presente. El golpe de otra muerte susurra en mi oído. El latido de tus palabras precisa mi atención ahora, aquí y ahora. Un abrazo amigo mío.
ResponderEliminarPues yo te presto el mío de a ratitos...
ResponderEliminarQue a veces me paso de conciente y ni lo necesito.
Ro!
Pero la pucha! Vuelvo después de no sé cuánto tiempo y sácate!! lo primero que leo es que tu angel se amasijó!!!! Dejate de embromarrrrr!!!
ResponderEliminarBesis Torín!!!
ps: Con respecto a lo q tenés en tus datos personales, Freud decía: "A veces un puro es un puro" (y tenía razón, je) ;-)
Felicitaciones, pero que buen e ingenioso poema. te invito a ver mi blogs. realmente un muy buen poema.
ResponderEliminarhttp://profetabar.blogspot.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminartoro, amigo querido, espero que nos estés engañando con estos escritos, espero que todo ande bien contigo....
ResponderEliminartus letras, breves, consisas, hermosas.
te cuento: aquí está tu angel, con grandes ojos profundos. quiere llorar pues está empecinado con hacer esas cosas que tu escribes. creo, quiere hablar con tu misma voz. y no puede.
(me dijo que ayer, un toro salvaje lo llevó a un teatro)
besos amigo!
Ari
edite por error.
Llegará otro angel a réemplazarle... Besotes, M.
ResponderEliminarToro. No puede ser. Soplo divino para que renazca y levante sus alas y lo que exista en esa carta o manuscrito desaparezca lo antes posible. Cuando un ángel se pega un tiro, lloró.
ResponderEliminarPues que cabrón, no? Con ángeles traidores quien necesita demonios?
ResponderEliminarDesengáñate, Torito, el cielo nunca fue un lugar recomendable.
Besos con alas de libélula, te las presto!
pobret...
ResponderEliminarperò segur que els angels tenen set vides, si els gats les tenen ells també...
un beset!
¿Dónde está "Tenías razón, mi amor"?
ResponderEliminarSi eso en verdad pasara, pienso Yo, que el angel desistió.
ResponderEliminarCreo que por lo general ellos perseveran, pero este angelito en particular desistió,
y si dejó notita -a lo forense- su intención fué buscar la muerte, se le acabaron las esperanzas y murió.
Y la notita, propia escena de un suicidio.
Pidiendo un perdón, porque sabe que en esencia los angeles DEBEN perseverar en su misión.
Pero a éste en definitiva, algo le pasó...algo le pasó.
Un beso Papi Chulo ♥
Me dejastes sumamente impresionada ayer con éste saque,
eres más de lo que te estimé, más.
Un besito fracasado, dejado solo en la intención. ♥
M.
Quizá así, sin sus alas cerca te llegue mejor la luz del sol.
ResponderEliminarbesitos mi toro para alegrarte el dia, Te quiero,
ResponderEliminarMarián
Hola, Pincha en el enlace y te encontrarás
ResponderEliminarpor eso yo contrate directamente al demonio, es incansable...
ResponderEliminarbesos...Qettah
Puede que te haya hecho un favor. Nunca se sabe.
ResponderEliminarUn beso.
LIA
TORO: Como? No no, no puede ser. NO.
ResponderEliminarEs genial. Pero la de trabajo que la habras debido de dar a este hombre para que haya tomado tal determinación.
ResponderEliminarMírate a ver si hay algún suplente.
Un bso
¿que nos queda entonces??......
ResponderEliminarMariella
Pues toma lo que ha quedado, limpia el lugar... descansa... y prepárate que mañana llegará otro ángel, y se quedará hasta el último de tus días... =)
ResponderEliminarkisas era mentira
ResponderEliminark nos cuidaba un angel.
kisas somos nosotros;
nosotros mismos
alteregolatrados.
k andes bien
Creo que mi ángel feneció con el tuyo sin permitir siquiera una egoísta nota para sosegar mi esperanza de que bajo su amparo mi alma quedara libre de tanto rencor y de miedos eternos…porque soy mas tristezas y egoísmo, que ilusiones y fortunas…porque toque fondo y persisto esperando que una mano amiga favorezca a mi ternura y le sirva por un instante tan solo un pequeño soplo de vida a mi ya cansado espíritu…cariños…. sujehy
ResponderEliminarDigamos que me encanta lo que escribes y que sé que ademas tu angel esta feliz contigo (aunque si, le das mucho trabajo...se lo dijo al mio, comparten eso...)
ResponderEliminarpero si fuera tu angel te daria una cachetada (pequeñita)
:) Besitos mi Toro! (del lado de la cachetadita)
Eso quiere decir que hasta tu ángel a abdicado de ti...si lo tendrías harto al pobre:):)
ResponderEliminarPienso que todos tenemos dos ángeles, así que te queda uno:)
Un abrazo
La debilidad que te lleva por el camino facil del olvido y la perdida de las verdades importantes...que pena que tu angel haya sido tan debil...
ResponderEliminarPedir perdon, no sirve....
Hay una gran profunfidad en tu blog..seguire por aqui..
Habrá sido tambien el mismo angel del poeta oliverio girondo...
ResponderEliminarAPARICIÓN URBANA
¿Surgió de bajo tierra?
¿Se desprendió del cielo?
Estaba entre los ruidos,
herido,
malherido,
inmóvil,
en silencio,
hincado ante la tarde,
ante lo inevitable,
las venas adheridas
al espanto,
al asfalto,
con sus crenchas caídas,
con sus ojos de santo,
todo, todo desnudo,
casi azul, de tan blanco.
Hablaban de un caballo.
Yo creo que era un ángel
me llama la atención este pesimismo teñido de ternura.
ResponderEliminarUn abrazo
Seguro que saliò un momento para regresar luego cargado de luz, para seguir a tu lado iluminàndote los dìas... doy fè de que jamás nos dejarìan solos.
ResponderEliminarBeso grande
Olvido
Carajo Toro, y le hiciste el boca a boca?
ResponderEliminarNo me digas que no....
Jejeje...tal vez le dabas mucho trabajo. La próxima vez dile que puede pedirse "baja por estrés".
ResponderEliminarUn abrazo!
adoro los símbolos
ResponderEliminarinterpreto tu ángel
sus alas protectoras,
la sangre y el perdón
en la nota que te dejó!
Dime,y has perdonado
ese abandono?
♥♥♥besos♥♥♥
mataste un ángel con palabras! esto es tan cruel...
ResponderEliminarSalu2
Como dicen Trancas y Barrancas:
ResponderEliminar¡Fracaso Absolu-TOOOOOOO! ;p
SALUTTI
sin palabras!
ResponderEliminarJolin, hay ya tantos comentarios que no sé si te he comentado ya o no... ¡¡y me es imposible buscar!!
ResponderEliminarBueno bueno.... el angelito se ha ido dices... se ha rendido... menos mal que estás tú.... los ángeles aparecen a veces en nuestra vida y nos llena de luz... pero hay que tener presente que no son 'nosotros', son 'ellos'... e igual que vienen se marchan un día... o no... pero en cualquier caso es posible que lo hagan... no hemos de sorprendernos.
Tú eres el único que siempre estarás contigo...
Despídete de tu ángel... recoge tus cosas... y sigue adelante.
'El fracaso no existe. Solo el cambio de camino'
Hola Toro:
ResponderEliminarAl igual que muchos te diré que los ángeles no se pegan un tiro!
Tal vez estaba actuando.
Me dio penita el angelito.
Si quieres... yo me lo llevo.
BACI, STEKI.
de repente sobrevino en mi una angustia carmesí, todo suicidio es doloroso, pero la renuncia de un ángel es inconcebible.
ResponderEliminar¡¡que poema tan tan triste y tan sobrecogedor!!
ResponderEliminarno puedo imaginarme esa escena porque yo creo en los ángeles.
bicos,
Aldabra
p.d: si te hace falta un ángel ahora que el tuyo te ha abandonado, me ofrezco voluntaria.
Toro...
ResponderEliminarA veces leerte lo deja a uno sin palabras ...este en especial te deja como sin aire.
Cariños desde Caracas
Toro otro Ángel le suplirá, no sufras.
ResponderEliminar¿Que le hiciste?
Sin adjetivos todos se me quedarían cortos.
Pero yo salí a buscarlo!....
ResponderEliminarTu¿???
Yo pensé que los ángeles eran inmortales :(
ResponderEliminarOrales, pues que le hiciste?
ResponderEliminarSaludos....
Toro, él no fracasó, él se equivocó y sólo pide disculpas por ello; pero regresará y sólo lo notarás en el momento menos pensado.
ResponderEliminarMientras te doy un abrazo...
Saludos.
Pocas frases, miles de interpretaciones, maravilloso he leído detenidamente cada comentario, da para mas para mucho mas. Un abrazo compañero
ResponderEliminarSerá que ya no necesitas que te protejan?
ResponderEliminarhola Toro, paso nuevamente para decirte, pedirte, que pases por mi blog a recoger un obsequio que tengo para ti.
ResponderEliminarsaludos
Ari
Todo es posible con el poder de la mente y la imaginación así que anda despierta a ese angelito para que siempre te acompañe :D
ResponderEliminarSos vos el que tiene las alas manchadas de tanto protegerlo... Resucitarás?
ResponderEliminarbesos, pero muchos
musa
ja, este poema tuyo me ha sacado una sonrisa, está muy bueno!
ResponderEliminarSi se suicidan los ángeles, qué puede esperar uno de uno mismo?!!
ResponderEliminarCómo hago para no sentir júbilo al leerte así sean estas tragedias que tu embelleces?
Echaba de menos leerte!!!
Presa estaba en la cárcel del deber.
Mi abrazo y mi cariño aquí vuelvo a dejar.
enhorabuena, mi más sinceras felicitaciones, EXTRAODINARIO
ResponderEliminarun abrazo
quisiera ser tu ángel...jamás te abandonaría..
ResponderEliminarbesos
Impresionante la métafora.
ResponderEliminarLa verdad es que tus textos son de una contundencia absoluta. No te andas con tonterías como se suele decir, vas al grano y con pocas palabras dices mucho.
Gran virtud la tuya, compañero y que no te alcance el fracaso.
A seguir bien.
pero..seguro que aun respiraba..
ResponderEliminarTristeza y remordimiento, palabra donde las haya trsite
ResponderEliminarA quién se le ocurre ser Toro y tener un ángel protector???
ResponderEliminarqué difícil se la has puestoA quién se le ocurre ser Toro y tener un ángel protector???
qué difícil se la has puesto
besos
A quién se le ocurre ser Toro y tener un ángel protector???
ResponderEliminarqué difícil se la has puesto
besos
Sublime. Con una metáfora tan hermosa de un ángel de la guardia que se suicida has sabido expresar todo tu dolor y con ello emocionar al lector ;) Allí está tu encanto; el hacer poemas emotivos capaz de emocionar :)
ResponderEliminarUn besote,
Mun
¡Que belleza de dolor!
ResponderEliminarPero que salvaje eres a veces, por Diossss
ResponderEliminarMenudo trabajito que tiene contigo el pobre...
Tú eres todo menos fracaso, no importa lo que te haya pasado en la vida sino quién eres y eso lo demuestras en tus letras y en tu comportamiento día a día. No, cielo, tu ángel de la guarda no se pegó ningún tiro, yo es que creo que no entendemos el sentido de tanto dolor, pero debe de tenerlo... o no... quién sabe, en todo caso, lo importante es permanecer íntegro para uno mismo y tú andas sobrado.
ResponderEliminarEsto que voy a decir ahora es una estupidez tremenda, seguro, pero como es lo que pienso pues ahí va...me da la impresión que en realidad aunque amas todos tus poemas éste u otros como éste -en los que dices las cosas tal cual, describes la cruda realidad sin papel celofán de colorines que los envuelva- son los que más te gustan o con los que más cómodo te sientes.
ResponderEliminar