Creo que esos pobres ignorados están faltos de dos cosas que sacian la boca:
1. de alimentos 2. de besos
Le añadiria algo más, están faltos de alguna palabra bonita.
Me gustó imaginarme la saliva viuda, si supieran que hay viudas, tan solas y anhelantes de amor, que la vida milagrosamente (no se como) las tornan en mujeres virgenes, y cuando vuelven a besar, exploran un Primer beso, un cosquilleo nuevo, un sueño acabadito de surgir y nacer.
La diferencia exquisita es que estas viudas, estan talladas de experiencias, y digo Yo, que esa saliva es sustancia que cultiva, es experiencia, es semilla. es sabiduria y riqueza que alivia.
En cuanto a los dientes, para eso estan los dentistas.
¿Y con las arruguitas? a mi me encantan, son caminos y surcos que a mis dedos les gusta trazar, dibujar y pintar, y encontrar Belleza... por supuesto.
Qué impotencia siento, el domingo pasado aquí en Buenos Aires, gracias a la miseria espantosa que hay en algunos barrios del conurbano, dos niños de 7 y 9 asesinaron a golpes a una niña de tres. Fin de la vida de tres criaturas. Una muerta y las otras dos vivirán siendo asesinos. ¿Quién es responsable de esto? ¿Quién se hace cargo del abandono y de la desprotección en la que viven tantos niños y tantos adultos? Como dice Calma, quienes tienen la posibilidad en las manos andan muy ocupados en imbecilidades.
Creo que si hubiera tantos pobres como amor,todos seriamos mas generosos... el hombre es un ser ambicioso y se pierde en el egoismo.. se olvida de dar a otros lo que ha recibido generosamente. Buen post, lleva a reflexionar... Un abrazo.
Javier... yo pensaba que hoy venía un poema contento!
Pero esto es TRISTISIMO :'(
Qué bueno que tienes la sensibilidad de "mirarlos". Nosotros en general caminamos por la vida anestesiados o encerrados en nuestros propios problemas y no los vemos.
Un poema durísimo, pero dura es la realidad que nos abofetea la cara cada día. Buenos Aires es una ciudad bellísima, pero sus luces se opacan con esos hombres-herida que sangran en cada esquina. Nos duelen (a algunos) y nos hacen sentir una infinita vergüenza. "Saliva viuda", celebro este hallazgo magnífico de tus letras. Un abrazo!
La realidad ni siempre es como nos gustaria. Me pregunto que hace cada uno de nosotros para cambiarlo!? Quizas quedamos tranquilos en la seguridad de nuestras casas y los miramos como se fueran una mala pelicula...
Yo no puedo creer tu profundidad ese don que te hace escribir tan perfecto tan consitente tan rápido me he leído los últimos cinco tratando de que cada frase ma marque me apuñale se quede en mí y me enseñe a mirar bien a sentir y a pensar Los cinco me han gritado que la única verdad es la realidad reverencia
Tuve ocasión de años de charlar con varios "pobres ignorados". El hambre es el menor de los problemas. El hambre es lo que creemos (queremos) ver quienes estamos en diferente situación.
Solemos llenar el vacío con fantasías. Lo cual es manantial fresco para los escritores, pero aguda trampa para acercarse a realidades ajenas.
Me ha gustado lo que has reflejado en este poema, los ignorados del mundo, los apartados, con una vida, a la cual, nadie parece interesar... Besitos muy cálidos
La saliva viuda... imagen inmensa... Cuantos irán a para a contenedores... cuantos revolverán su contenido. El mundo está dado vuelta, las personas cada vez menos solidarias... la vida ya no es vida.... y más y más contenedores, y niños descalzos y con hambre, y muerte por nada o por todo. te quiero amigo
Crudeza magistral en estas líneas mi estimado Toro pero yo pienso que aún tienen la suerte de los contenedores, cuando otros no tienen absolutamente nada y muchos como nosotros despilfarrando sin pensar en aquellos que no tienen que llevarse a la boca...tan sólo aire... Un abrazo solidario....
Hay tantos "ignorados"... hay de todas las edades y en todos los paises de este mundo... y como dice Calma da asco ver como otros se dedican a nada...solamente a ver quein es mas poderoso entre ellos... me encanta cuando escribes asi Toro... es tu forma de protestar... me uno a ti... Besos!!!
Enorme poema.Terrible este mundo cada vez más deshumanizado.Hay días que tengo que desconectar para no dar con la cabeza contra la pared de impotencia. Te abrazo***
estamos llenos de estos contenedores por todos lads de la ciudad, ellos caminan y buscan y revuelven. ojala bajará un angel que convirtiera todo en eso en oro para ellos, los necesitados, los olvidados.
los minadores de basura, un drama más de la cruel realidad de la mala distribución del capital; los más marginales de los marginados, los que viven del desperdicio de los otros (de nosotros), olvidados del sistema, exiiados de la vida, los derrotados a los que se les ha arrebatado la dignidad...
Gracias Torosalvaje por hacer que el corazón no se olvide que hay otras realidades,
Lo peor es que quienes pasan no los distinguen de los contenedores ni de la basura. Aquí hasta duermen dentro de los contenedores. ¿Estaremos volviéndonos insensibles?
Cruda realidad cotidiana. Alguien tiene que recordarnos la realidad porque, a veces, la poesía flota en un mar de nubes. "Llora la saliva viuda" ¡Qué belleza!
Eso es cierto. Yo he visto a la miseria dormir en la plaza de enfrente de casa. Una vez me la topé en un cajero, y me pidió disculpar por estar allí. Yo no tuve saliva para pedirle perdón por importunar su sueño por 20 miserables euros. Un (b)eso!
Mi Torito querido, tus palabras dan vida a la pobreza, esa condición del hombre que nunca se elige, pero que se tiene que llevar a cuestas, ante la mirada perpleja de un mundo agonizante...
Me gustó mucho tu poesía.. Me quedé pensando en una imagen en especial de acá de mi barrio.. Cuesta aceptar que nos rodeen a veces estas situaciones que tienen solución pero todos podemos hacer algo desde nuestro lugar. Un abrazo!!
algunos son mis "amigos" (yo los llamo asi, pero claro, es un decir...lo que quiero decir es que me digo que no puedo ignorarlos)
Los saludo y me saludan. Una de ellas un dia vendia florecitas blancas. le pregunté cuanto costaban...son muy caras para mi ahora le dije...bueno....le bajo el precio muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y me dijo: porque son para ti!
JO! NO ME GUSTAN TANTOS CONTENEDORES.. Me recuerdan a la miseria la desdicha.. Como siempre toro,unas lineas crudas que te hacen pensar más de la cuenta. abrazos.
Te veo comentar en otros blogs amigos, y he decidido entrar a tu blog para conocerle.
Veo que le dedicas palabras a la miseria ¡qué pocas veces se habla de ello! en cambio, ¡cuántas se habla de dinero y de tener! Me alegro de haber leído algo en relación con todo lo contrario.
Pobre los ricos, que en su fortalezas, duermen sus conciencias y sufren soledades que solo los químicos alimentan.. Pobre los ricos, que en sus bocas solo encuentras, en su prefecta dentadura, vacuidad y tanto soledad… Pobre los ricos, que en los pobres ven reflejados sus temores, sus miserias y prefieren voltear para no verse reflejados…
que bueno, me ha gustado como lo retratas,crudo,real, la verdad que este sábado he descubierto unos cuantos blogs cojonudos, éste es uno de ellos.saludos toro
Se me hace extraño e increible saber que hay gente que se alimenta de ese modo; pero de haber los hay, y se me rompe el alma cuando los veo. Como cuando llego y te leo algo parecido a lo que has escrito hoy.
Toro, justo hoy vi una instalación de un fotografo irlandés sobre los basurales de diversos países y a seres humanos buscando alimentos en ellos. Tu post me ha traido esas imágenes fuerte y dolorosas.
Demasiados contenedores... cada vez más....
ResponderEliminarUn abrazo
Cada ignorado es una vida, una realidad... una demostración del olvido y de la frialdad de los hombres....
ResponderEliminarun abrazo amigo. Marea@
Mientras "ellos", se dedican a tirarse bombas, a celebrar congresos, a visitas y más visitas, rollos macabollos...
ResponderEliminar¡Qué asco¡
Besos torito mío
Y creo que, desgraciadamente, cada vez habrá menos contenedores y más miseria...
ResponderEliminarUn abrazo
Buen granito de arena!!!
ResponderEliminarUn beso
La saliva viuda....
ResponderEliminarMe deja pensando.
Poderosa imagen, Tunero.
Cariños...
(¿saliva viuda?...cataplúm!)
qué duro pero qué bueno eres!!...
ResponderEliminartriste realidad.
besitos torito.
Un retrato desnudo y crudo, por desgracia, habitual en las ciudades.
ResponderEliminarMe ha fascinado "saliva viuda".
Un beso.
Soledad
Hay mayor miseria que la que se encuentra en los contenedores... por desgracia.
ResponderEliminarUn beso
los ignorados, los hijos de la miseria
ResponderEliminarellos heredarán la tierra
la pobreza será de aquellos que ven y cierran los ojos
...
vívido y excelente retrato de la realidad
un abrazo
Y no sabemos lo cerca que estamos de esos contenedores, que cualquiera puede acabar ahí. Siempre son otros.
ResponderEliminarPienso.
ResponderEliminar... después de leerte,
(estás de cátedra)
Creo que esos pobres ignorados
están faltos de dos cosas que sacian la boca:
1. de alimentos
2. de besos
Le añadiria algo más,
están faltos de alguna palabra bonita.
Me gustó imaginarme la saliva viuda,
si supieran que hay viudas, tan solas y anhelantes de amor, que la vida milagrosamente (no se como) las tornan en mujeres virgenes, y cuando vuelven a besar, exploran un Primer beso, un cosquilleo nuevo, un sueño acabadito de surgir y nacer.
La diferencia exquisita es que estas viudas, estan talladas de experiencias, y digo Yo, que esa saliva es sustancia que cultiva, es experiencia, es semilla. es sabiduria y riqueza que alivia.
En cuanto a los dientes, para eso estan los dentistas.
¿Y con las arruguitas?
a mi me encantan, son caminos y surcos que a mis dedos les gusta trazar, dibujar y pintar, y encontrar Belleza... por supuesto.
Este poema está de Show, de exhibición.
Besos ♥
M.
Toro, amigo, hoy me quedo en silencio, cuanta verdad hay en tus palabras.
ResponderEliminarBesos.
Aluciné con este poema.
ResponderEliminarQué impotencia siento, el domingo pasado aquí en Buenos Aires, gracias a la miseria espantosa que hay en algunos barrios del conurbano, dos niños de 7 y 9 asesinaron a golpes a una niña de tres.
Fin de la vida de tres criaturas.
Una muerta y las otras dos vivirán siendo asesinos.
¿Quién es responsable de esto?
¿Quién se hace cargo del abandono y de la desprotección en la que viven tantos niños y tantos adultos?
Como dice Calma, quienes tienen la posibilidad en las manos andan muy ocupados en imbecilidades.
Yo tengo la esperanza viuda.
Besos
Creo que si hubiera tantos pobres como amor,todos seriamos mas generosos... el hombre es un ser ambicioso y se pierde en el egoismo.. se olvida de dar a otros lo que ha recibido generosamente. Buen post, lleva a reflexionar...
ResponderEliminarUn abrazo.
Si, y en grotesco contraste
ResponderEliminarel resto de la sociedad,
con serios problemas
de obesidad.
Demencial, amigo.
Salud
Eso..eso es la miseria...sin duda...
ResponderEliminarBesos de casi viernes.
:( se me formó una imágen tan triste al leerte...
ResponderEliminarUn beso Torito lindo!
Después de leerte te dejo muchos besos
ResponderEliminarLágrimas de mar
Javier... yo pensaba que hoy venía un poema contento!
ResponderEliminarPero esto es TRISTISIMO :'(
Qué bueno que tienes la sensibilidad de "mirarlos". Nosotros en general caminamos por la vida anestesiados o encerrados en nuestros propios problemas y no los vemos.
TQM
Un poema durísimo, pero dura es la realidad que nos abofetea la cara cada día. Buenos Aires es una ciudad bellísima, pero sus luces se opacan con esos hombres-herida que sangran en cada esquina. Nos duelen (a algunos) y nos hacen sentir una infinita vergüenza.
ResponderEliminar"Saliva viuda", celebro este hallazgo magnífico de tus letras.
Un abrazo!
"Que el mundo fue y será
ResponderEliminaruna porquería, ya lo sé.
En el quinientos seis
y en el dos mil, también... "
Besos tangueros
Y me temo que esos contenedores cada vez estarán más rebuscados...
ResponderEliminarFuerte y lleno, Torito, buen poema.
Un beso!
La realidad ni siempre es como nos gustaria.
ResponderEliminarMe pregunto que hace cada uno de nosotros para cambiarlo!?
Quizas quedamos tranquilos en la seguridad de nuestras casas y los miramos como se fueran una mala pelicula...
Saludos
Yo no puedo creer tu profundidad
ResponderEliminarese don que te hace escribir tan perfecto
tan consitente
tan rápido
me he leído los últimos cinco tratando de que cada frase ma marque
me apuñale
se quede en mí y me enseñe
a mirar bien
a sentir
y a pensar
Los cinco me han gritado
que la única verdad
es la realidad
reverencia
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTuve ocasión de años de charlar con varios "pobres ignorados". El hambre es el menor de los problemas.
ResponderEliminarEl hambre es lo que creemos (queremos) ver quienes estamos en diferente situación.
Solemos llenar el vacío con fantasías. Lo cual es manantial fresco para los escritores, pero aguda trampa para acercarse a realidades ajenas.
Ufff...
ResponderEliminarCasi siempre es mayor la miseria de quienes llenan los contenedores...
Besos Torero.
El mundo esta lleno de miserias Toro, y muy variadas.
ResponderEliminarEsas que describes, tal vez sean de las peores.
Un beso.
Ay Dios Toro querido!!!
ResponderEliminar¿Su saliva viuda?!!!
Eso es demasiado para mí, vale!!!
Sórdido y fuerte! Sólo tú, sólo tú.
Mi abrazo.
Desgraciadamente cada vez más pobres miserables. Deprimente la situación, clara la denuncia
ResponderEliminarDuele.
ResponderEliminarbeso de musa
Me ha gustado lo que has reflejado en este poema, los ignorados del mundo, los apartados, con una vida, a la cual, nadie parece interesar...
ResponderEliminarBesitos muy cálidos
La saliva viuda... imagen inmensa...
ResponderEliminarCuantos irán a para a contenedores... cuantos revolverán su contenido.
El mundo está dado vuelta, las personas cada vez menos solidarias... la vida ya no es vida.... y más y más contenedores, y niños descalzos y con hambre, y muerte por nada o por todo.
te quiero amigo
Crudeza magistral en estas líneas mi estimado Toro pero yo pienso que aún tienen la suerte de los contenedores, cuando otros no tienen absolutamente nada y muchos como nosotros despilfarrando sin pensar en aquellos que no tienen que llevarse a la boca...tan sólo aire...
ResponderEliminarUn abrazo solidario....
Uy, hoy no sé qué decir...
ResponderEliminarTe dejo sólo una frase:
'Y al mirar hacia afuera los dos presos... uno vio barro, y el otro estrellas'
¡Un besote!
tremenda realidad
ResponderEliminarque tus ojos nos hacen
contemplar...
qué imagen de saliva
viuda...desnuda nos dejas
la verdad,y,justicia se aleja...
♥♥♥besos♥♥♥
Me sentí identificado y me dio hambre.
ResponderEliminarque forma mas poetica de describir una situacion tan dura.
ResponderEliminarbesos...Qettah
Mientras unos tiran comida...otros buscan en los contenedores..para poder vivir...
ResponderEliminarUn beso
B A?
ResponderEliminarTe acordaste!!
Hay tantos "ignorados"... hay de todas las edades y en todos los paises de este mundo... y como dice Calma da asco ver como otros se dedican a nada...solamente a ver quein es mas poderoso entre ellos...
ResponderEliminarme encanta cuando escribes asi Toro... es tu forma de protestar...
me uno a ti...
Besos!!!
Hermoso canto a los ignorados!
ResponderEliminarUna vez más me han cautivado tus letras.
Arpon: una maravilla!
Beso
Enorme poema.Terrible este mundo cada vez más deshumanizado.Hay días que tengo que desconectar para no dar con la cabeza contra la pared de impotencia.
ResponderEliminarTe abrazo***
estamos llenos de estos contenedores por todos lads de la ciudad, ellos caminan y buscan y revuelven. ojala bajará un angel que convirtiera todo en eso en oro para ellos, los necesitados, los olvidados.
ResponderEliminarbesos
los minadores de basura, un drama más de la cruel realidad de la mala distribución del capital; los más marginales de los marginados, los que viven del desperdicio de los otros (de nosotros), olvidados del sistema, exiiados de la vida, los derrotados a los que se les ha arrebatado la dignidad...
ResponderEliminarGracias Torosalvaje por hacer que el corazón no se olvide que hay otras realidades,
un beso,
joper, yo ya habia comentado...
ResponderEliminartodos buscamos en contenedores, unos comida, otros esperanzas perdidas..
Lo peor es que quienes pasan no los distinguen de los contenedores ni de la basura. Aquí hasta duermen dentro de los contenedores. ¿Estaremos volviéndonos insensibles?
ResponderEliminarEres tan brusco, tan tajante.. Me devuelves a la tierra..
ResponderEliminarMarnie
Una buena mirada descarnada a esta ralidad tan dura que nos golpea día a día.
ResponderEliminarBeso
qué dura y triste realidad la de los ignorados, la de la miseria...
ResponderEliminargracias por tus palabras cargadas de sensibilidad social, me han sobrecogido...
besos
Cruda realidad cotidiana. Alguien tiene que recordarnos la realidad porque, a veces, la poesía flota en un mar de nubes.
ResponderEliminar"Llora la saliva viuda" ¡Qué belleza!
Un abrazo.
Cada vez más solos, más tristes, más insolidarios.
ResponderEliminar:-( :-( :-(
duras palabras. pero esa es la realidad que mucha gente prefiere no ver (pese a tenerla frente a los ojos)
ResponderEliminarEso es cierto. Yo he visto a la miseria dormir en la plaza de enfrente de casa. Una vez me la topé en un cajero, y me pidió disculpar por estar allí. Yo no tuve saliva para pedirle perdón por importunar su sueño por 20 miserables euros.
ResponderEliminarUn (b)eso!
Mi Torito querido, tus palabras dan vida a la pobreza, esa condición del hombre que nunca se elige, pero que se tiene que llevar a cuestas, ante la mirada perpleja de un mundo agonizante...
ResponderEliminarTe dejo un beso, tómalo.
Me gustó mucho tu poesía..
ResponderEliminarMe quedé pensando en una imagen en especial de acá de mi barrio..
Cuesta aceptar que nos rodeen a veces estas situaciones que tienen solución pero todos podemos hacer algo desde nuestro lugar.
Un abrazo!!
De alguien que fue.Pero que no es nada ahora
ResponderEliminarBesitos
Toro que fuerte pero que real...
ResponderEliminarBesos borrascosos
Sí, cada vez mas esta sociedad injusta que hemos creado margina a muchísimos desesperados. Precioso tu poema, como siempre. Besotes, M.
ResponderEliminarLástima que los ojos de los indiferentes no miren más allá de los harapos.
ResponderEliminarBesitos Toro, ya con la conexión restablecida.
Ultimammente te veo muy comprometido con la sociedad y eso me gusta.
ResponderEliminarbuen viernes.
un beso
"la miseria los abofetea de hambre"
ResponderEliminarMe mosquea tener que decir "Excelente" a esta Miseria.
un bes, ;)
No puedo dejar de leer Arpón, me tiene hipnotizada.
ResponderEliminarUn beso.
LIA
algunos son mis "amigos" (yo los llamo asi, pero claro, es un decir...lo que quiero decir es que me digo que no puedo ignorarlos)
ResponderEliminarLos saludo y me saludan. Una de ellas un dia vendia florecitas blancas. le pregunté cuanto costaban...son muy caras para mi ahora le dije...bueno....le bajo el precio muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo y me dijo: porque son para ti!
:)
me alegro el dia por dias!
besitos Toro!
Hambre que se devora tambien la dignidad humana, tristemente...hay muchos corazones fariseicos.
ResponderEliminarBellas metaforas, efecto bofetada tambien para quien las lee.wow!
besos
JO! NO ME GUSTAN TANTOS CONTENEDORES..
ResponderEliminarMe recuerdan a la miseria la desdicha..
Como siempre toro,unas lineas crudas que te hacen pensar más de la cuenta.
abrazos.
ay que durooooooooooooo pero es uno de los que mas me gusto desde que te leo. besos
ResponderEliminarY hay quien no tiene ni contenedor para alimentarse.
ResponderEliminarMi beso
Poema filoso, duro, estremecedor.
ResponderEliminarY testimonio de una realidad ineludible.
Un abrazo,
Catalina
Feliz fin de semana, querido!
ResponderEliminarTe dejo ese deseo con un abrazote.
Hola,
ResponderEliminarTe veo comentar en otros blogs amigos, y he decidido entrar a tu blog para conocerle.
Veo que le dedicas palabras a la miseria ¡qué pocas veces se habla de ello! en cambio, ¡cuántas se habla de dinero y de tener! Me alegro de haber leído algo en relación con todo lo contrario.
Un saludo.
Los pobres, siempre son
ResponderEliminarignorados...
por los que son pobre
y mezquinos
de sentimientos humanos.
Besos Toro:)
Pareciera parte de algo inexistente ...
ResponderEliminarSin embargo como luchamos para que esto se termine y no se acrecente cada dia mas...como?
te dejo besos de nube
¿habias colgado antes este poema? Es que me recuerdas a ti mismo en otro poema quizas.
ResponderEliminar...la miseria debería ser para los miserables…
ResponderEliminarpero no es así
Tengo rato tratando de olvidar los productos de esta pinche sociedad
no quiero oír hablar de sufrimiento, no mientras no se busquen soluciones
lo demás son palabras al viento
pero para arreglar estas cuestiones
ya es demasiado tarde
es mejor destruirlo todo
pero sin hacer alarde
Besos
¿Cómo sería un mundo sin miseria?, ¿un universo sin dolor?
ResponderEliminarCruda realidad la que hoy me muestran tus palabras, pero no por ello menos cierta.
Un abrazo.
muchos de tus poemas me parecen desgarradores... como este... me ha dado un escalofrío.
ResponderEliminarbicos,
Aldabra
Tanta miseria y más que existe...
ResponderEliminarSaludos.
Guau... excelencia de poema...
ResponderEliminarBss. Nos vemos.
Pobre los ricos, que en su fortalezas, duermen sus conciencias y sufren soledades que solo los químicos alimentan..
ResponderEliminarPobre los ricos, que en sus bocas solo encuentras, en su prefecta dentadura, vacuidad y tanto soledad…
Pobre los ricos, que en los pobres ven reflejados sus temores, sus miserias y prefieren voltear para no verse reflejados…
Te beso
Ali
YO LOS HE VISTO Y ME DUELE EL ALMA...COMO CAMBIAR ESTO AMIGO???
ResponderEliminarBESITOS PARA TI.
TK
MAR
Que triste.
ResponderEliminarSaludos.
Jo... Hay días que llego sonriendo y me dejas... Lo jodido es que en el fondo me gusta y regreso casi con mas ganas ¿estaré bien?
ResponderEliminarEsta tarde me voy al CINE a ver "INDIANA "...jejee ... que emoción....
ResponderEliminarSaliva viuda de besos. Cierto y triste. Beso y llanto
ResponderEliminarTu acabas de darles el protagonismo con tu verso y sensibilidad a todos los olvidados.
ResponderEliminarUn beso enorme!
cuanta miseria, toro.. un recuerdo en tus palabras..
ResponderEliminarGenial el poema, genial la ultima figura:
ResponderEliminary en sus viejas bocas
entre dientes lejanos
que bailan desesperados
llora la saliva viuda
Un abrazo ;)
que bueno, me ha gustado como lo retratas,crudo,real, la verdad que este sábado he descubierto unos cuantos blogs cojonudos, éste es uno de ellos.saludos toro
ResponderEliminarSe me hace extraño e increible saber que hay gente que se alimenta de ese modo; pero de haber los hay, y se me rompe el alma cuando los veo. Como cuando llego y te leo algo parecido a lo que has escrito hoy.
ResponderEliminarBellamente tristes tus letras.
Petons amics per tu.
** MARÍA **
Toro, justo hoy vi una instalación de un fotografo irlandés sobre los basurales de diversos países y a seres humanos buscando alimentos en ellos. Tu post me ha traido esas imágenes fuerte y dolorosas.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte.
Maya
Normalmente los poemas suelen ir de uno mismo, de sus sentimientos, pero tú vas más allá.
ResponderEliminarEste poema es una pequeña ventana a ese mundo que tenemos tan cerca pero que siempre ignoramos.
Me ha encantado la sensibilidad con la que has descrito ese mundo. Se nota que eres un hombre comprometido :)
Un beso,
Mun
Ufffff otro puñetazo. Un auténtico cross.
ResponderEliminarEres genial, lo cual no sé si es muy bueno para tí.
Muackkkkkkkkkkkk