...te entiendo perfectamente. Le ponemos un nombre?, podría ser la ilusión?..pero Torito,las palabras austeras que nos dejas, conmueven..no todos podemos decir lo mismo..:-)
HOla! gracias por visitarme, me gustaría que vieras los escritos. Estos tuyos, se parecen a los Haikus japoneses, Breves, con muchísima esencia. No te conozco, pero no me sonó a que necesariamente hablaras de vos, lo sentí como una metáfora más abarcativa de lo que sucede con algunas vidas! Un beso
s lo que no se pudieron llevar, queda la escencia, lo más importante, y caldos!!! noooo con tu escencia podés ser VOS, despacio, muy despacio, pero Vos siempre. te quiero
Dejame un pedazo a mí. No lo desgastaré de modo que puedas regenerarte. Ay dios, amanecí carnívora. En todo caso para aquellos que te desgarraron, ojalá les dé dolor de estómago y pasen en el baño un año luz. Abrazos, muchos. No te me vayas.
Qué poema perfectamente incisivo. Me encantó, especialmente lo de la "familia caníbal". Leí en tu perfil que te gusta Sabina. Mi primera Gestapo también se llamaba familia. Un beso grande.
Cuando tenemos el alma hecha trizas, no queda nada ni para un caldo, ni para un simple agua...Pero tú das para mucho, como dice maritza para un banquete, pues en tus poemas da gusto perderse y alimentarse el alma.. Besitos llenos de cariños
aveces asi pasa toro... nos quitan y nos quitan que al final pensamos que no alcanza para mas... pero no es asi, siempre queda algo grande en nosotros... Besitos...!!!
Primera vez que paso y me encuentro con una hermosa sorpres, es cierto, estos escritos parecen Haikus...y este precisamente parece dedicado a mi entorno familiar... Beso
Bueno, lo importante es que los trozos de los que hablas son de un trapo viejo y descosido, no del alma :-) El alma, y sobre todo la tuya, es fuerte y bella :-)
En mi localidad es muy socorrido el dicho de que " Gallina vieja, hace buen caldo " je,je,je...??!!!! cómo ves Toro??? ó " viejos los cerros y aún reverdecen " y yo creo que totalmente cierto....Pasión desbordante con Arpón....Un abrazo del otro lado del mar....
Me gusta el poema, se sabe que sólo podemos ser causa y consecuencia de cena una vez. Lo bueno mi querido amigo es que seguimos siendo nosotros, los mismos de siempre y eso no te lo quita nadie! Me gusta el sentido que yo le encontré. Y si juntamos los caldos?? son llenadores diré!!
Amigo toro,estoy convencido de que eso es como el pancreas, cada trocito es capaz de regenerarse y crecer hasta que parezca que ahí no hubo cáncer una vez extirpado este. De la misma manera esos trozos se reponen... Salud
de ese trozó que quedó, ha salido algo muy agradable: un toro haciendo caldo, no necesariamente de cultivos, sino de letras que nacen de lo profundo de la inspiración salvaje. te dejo un beso, Ari
Toro que vergüenza pero te confieso que siendo trágico, me hiciste reír. Que pecadito de mi niño poeta, no me dejaron nada, estás para recogerte con cuchara.
el sumidero del tiempo... pero que bueno es este verso. cada día creciendo, aunque sólo queden restos o trozos, quedate con lo mejor de sus sabores...los huesos son los que dejan mejor caldo.
Al final, como ejercicio último y soberano de nuestra pequeña libertad, colofón triunfante desde donde se manda toda la seriedad al carajo: el humor. Y a tí no te falta el humor. Un abrazo. Fa
DE TODO SIEMPRE SALE ALGO, QUE TÚ SABRÁS TRANSFORMAR EN MARAVILLOSA POESÍA. GRACIAS POR PASAR POR MI RINCÓN Y ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO MI TRISTE POEMA. QUÉ TENGAS UN BUEN DÍA..DESDE CHILE, CON UNA INTENSA LLUVIA SE DESPIDE...CASIOPEACELAMAR
Toro q te puedo decir, apoyo a la bella Waiting con ese comentario q ma ha sacado la carcajada :D
...a veces cuando la vida te deja chiquitito es cuando mas fuerza sacas de donde no se sabe q la tenias, es cuando todas las oportunidades vienen de golpe, es cuando despues de no ver y no sentir empiezas a creer de nuevo, a respirar, a vivir y a renacer...asi como lo hace el brote mas pequeñito que despues, y en su justo momento, nos sorprende con una flor!
ese trocito q siempre nos quede es nuestre esencia y eso no se lo llevan ni los muertos, ni los años, ni los calendarios...
¿SABES? creo que de ser cierto que algunos de esos pedazos que dices se alejaron de tí, seguro que fueron los que no precisabas para ser como intuyo que eres.
La Riqueza y lo Valioso Treinta radios se unen en el centro; Gracias al agujero podemos usar la rueda. El barro se modela en forma de vasija; Gracias al hueco puede usarse la copa. Se levantan muros en toda la tierra; Gracias a la puertas se puede usar la casa. Así pues, la riqueza proviene de lo que existe, Pero lo valioso proviene de lo que no existe.
Lao Tse.
O sea, quizàs es lo mejor, que no quede ni para caldo...
Que pesar me da pensar en una familia canibal...Eres un sobreviviente. Toro siempre solemos dar algo de nosotros en cada relación, sea familiar, de amistad, de pareja o trabajo, pero el trozo más importante jamás lo terminamos de dar y es nuestra alma, esa no nos abandona, siempre permanece... Un abrazo cálido.
Eso es lo que uno piensa y resulto.. ser un banquete
ResponderEliminarOtro abrazo
Caldo de huesos de toro????
ResponderEliminarNo debe estar malo eso....
Por más flojito que sea debe tener buen sabor!
cariños, Tunero
No sé todo lo que saldría, pero si sé que salen poemas realmente reales.
ResponderEliminarGozo esta mañana de un "trozo" de tus versos.
Besos "trocito" de amigo.
El tiempo que todo lo consume....
ResponderEliminarBesos mañaneros
¿....ninguno de esos trozos dejó huella?
ResponderEliminarjajajajajaj, que quieres hacer un caldito de Torosalvaje???????? Mojamos pan y todo????????
ResponderEliminarAprovecha lo que quedó y no en hacer un caldito!!!!!
Me voy de examen, uff
Un beso
Seguro de ese trozo se puede sacar aún algo...nada esta perdido...
ResponderEliminarBesos niño
Daselo a los buitres que tambien han de comer.
ResponderEliminarsí, home, sí, ja veuràs com alguna cosa aprofitem! dels trossos que sobraven va nàixer el patchwork i mira si se'n van coses xules!
ResponderEliminarummmmm
ResponderEliminarlo que quedo es tan hermoso que basta para ser grande
Besitos MI Toro!
sin embargo queda la sustancia suficiente para alimentarnos a todos
ResponderEliminarporciones de brebaje que bebemos con devoción
... a golpes de derrota avanzamos...
un abrazo
Con lo que me gusta a mi roer y chupar los huesos... en fín, algo... seguro queda.
ResponderEliminarBesos toro descalcificao
parece que va a resultar un poema tenebroso y mira tú que al final es divertido... lo cual es muy bueno... la sorpresa siempre es un punto positivo.
ResponderEliminarbicos,
Aldabra
...te entiendo perfectamente. Le ponemos un nombre?, podría ser la ilusión?..pero Torito,las palabras austeras que nos dejas, conmueven..no todos podemos decir lo mismo..:-)
ResponderEliminarBesitos
Hummmm, si te sigo diría que un caldo insulso
ResponderEliminarpeo por los comentarios.....
diría que esos trozos de buen Toro, dan para un osobuco, un buen caldo
y si te me pones muy terco
huesitos para los perros....
ellos siempre aprecian
aunque juraría que es manjar de diosas....
besos vegetarianos Toromagro
yo te invito a una comida vegetariana cuando quieras.
ResponderEliminarbesitos.
Toro, aunque sea los huesos tuyos en caldo nos lo beberíamos con gusto jejeje :)
ResponderEliminarSabes que cuando pones Arpón allí no puedo ler más nada. Se me encandilan los ojos y ya.
ResponderEliminarTodos vamos dejando parte de lo que somos en el camino y recojiendo si no acabariamos por desaparecer, besitos dulces
ResponderEliminarEra leer.
ResponderEliminar(Es culpa de Arpón)
en cada batalla, vamos dejando un poco de nosotrso.
ResponderEliminarbesos, mi querido toro
Eres demasiado bueno como para ser un "primer plato". Entre tú y yo, te conozco poquito, pero te pega más ser un delicioso postre ;-)
ResponderEliminarMentiroso, te va a crecer la nariz como a Pinocho.
ResponderEliminarSi de lo que quedó salió Arpón, tenemos caldo sabroso para rato :)
Besos.
El todo es la suma de las partes. Así que aún sigues siendo un todo.
ResponderEliminar;-)
yo me conformaria contigo aunque tuviera que tner delante el plato vacío.
ResponderEliminarbesoss
si hay trozos , aun queda algo ..
ResponderEliminarprecioso blog , y tu firma mas.
besitos prohibidos
Amigo, esos trozos fueron espectaculares. Si fueron trozos, ¿cómo será la pieza?
ResponderEliminarMuy bueno, la verdad.
Saludos.-
HOla! gracias por visitarme, me gustaría que vieras los escritos.
ResponderEliminarEstos tuyos, se parecen a los Haikus japoneses, Breves, con muchísima esencia.
No te conozco, pero no me sonó a que necesariamente hablaras de vos, lo sentí como una metáfora más abarcativa de lo que sucede con algunas vidas!
Un beso
en realidad, al final todo se hace trocitos...
ResponderEliminarbesos
s lo que no se pudieron llevar, queda la escencia, lo más importante, y caldos!!! noooo con tu escencia podés ser VOS, despacio, muy despacio, pero Vos siempre.
ResponderEliminarte quiero
Siepre se puede rescatar algo, fijate que vas a encontrar un pedacito muy sabroso y rico en proteínas ;)
ResponderEliminarUn beso Torito!
...siempre queda algo...siempre!
ResponderEliminary mientras tanto... te abrazo!
Ali
Dejame un pedazo a mí. No lo desgastaré de modo que puedas regenerarte.
ResponderEliminarAy dios, amanecí carnívora.
En todo caso para aquellos que te desgarraron, ojalá les dé dolor de estómago y pasen en el baño un año luz.
Abrazos, muchos. No te me vayas.
Yo estoy de regimen...
ResponderEliminarSaludos
La esencia queda a salvo hasta la última palabra.
ResponderEliminarbesos
musa
Un beso.
ResponderEliminarOjalá se pudiera resucitar de esos pequeños trozos, a veces no te creerías de que poco se necesita para comenzar de nuevo.
ResponderEliminarUn beso mi amigo
La vida disgrega las relaciones... los que se van, los que desaparecen, los que permanecen y también, por supuesto, los que llegan...
ResponderEliminarquien nos lo iba a decir hace algunos años.. no?....
Un abrazo amigo. marea@
Toro despedazado y sin embargo tan entero...
ResponderEliminarBesos***
hombre...algún caldito saldrá... andaaaa
ResponderEliminarBesico
Qué poema perfectamente incisivo. Me encantó, especialmente lo de la "familia caníbal". Leí en tu perfil que te gusta Sabina. Mi primera Gestapo también se llamaba familia.
ResponderEliminarUn beso grande.
Apura que seguro encuentras buenos trozos. Siempre hay más de lo que parece.
ResponderEliminarBesos enormes.
Cuando tenemos el alma hecha trizas, no queda nada ni para un caldo, ni para un simple agua...Pero tú das para mucho, como dice maritza para un banquete, pues en tus poemas da gusto perderse y alimentarse el alma..
ResponderEliminarBesitos llenos de cariños
hay algo para vos en mi blog... besotes Torito
ResponderEliminaraveces asi pasa toro... nos quitan y nos quitan que al final pensamos que no alcanza para mas...
ResponderEliminarpero no es asi, siempre queda algo grande en nosotros...
Besitos...!!!
Indefectiblemente el tiempo se lleva todo... Me dio nostalgia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que salgan palabras. Que perdure la poesía...
ResponderEliminarBesos y restos
Trozos del alma, Toro. Uff...sino queda ni para el caldo...no queda nada.
ResponderEliminarMe puso la piel de gallina.
Abrazos,
Maya
Yo creo que siempre tenemos pedazos de nosotros almacenados para épocas de vacas flacas.
ResponderEliminarPero que dices? si solo eres un eral... basta ver como peleas...
ResponderEliminar:)
Queda tu esencia y tu yo...
ResponderEliminarUn abrazo
Yeli
Primera vez que paso y me encuentro con una hermosa sorpres, es cierto, estos escritos parecen Haikus...y este precisamente parece dedicado a mi entorno familiar...
ResponderEliminarBeso
Toro, me encantó tu comentario.
ResponderEliminarEres un "TROZO" de amigo.
Besos.
Seguro que queda para eso y más!!! Pero eso somos, lo que van dejando de nosotros, los pedazos que sobreviven a esta incesante "carnicería".
ResponderEliminarUn saludico.
Bueno, lo importante es que los trozos de los que hablas son de un trapo viejo y descosido, no del alma :-) El alma, y sobre todo la tuya, es fuerte y bella :-)
ResponderEliminarTe quiero mi Torito hermoso.
Te dejo un beso inmenso.
:P
ResponderEliminarYo tengo unos ¨¨Huesitos¨¨
ResponderEliminarque los acaricio
que los revivo con agua de sal
Quiero tanto a esos ¨¨Huesitos¨¨
que hoy los quisiera besar.
Mis Huesitos, los mios ♥
M.
Arpón me mató
ResponderEliminar¡¡Resucítame!!
Un besito ♥
M.
De luto se viste el cielo...y las lágrimas continuan cayendo, caen, caen...
ResponderEliminarLa nada misma llena de huesos y de carne... que bueno volver a leer su corazón
ResponderEliminarBueno, pero hay para hacer más trozos que no?
ResponderEliminarPara un caldo y más vaya y que sirvan para seguir compartiendo.
Besos!!!
;)
Todo depende como se mire lo que para algunos es poco para otros puede ser mucho.
ResponderEliminarBesotes Toro
Siempre queda algo, queda nuestra esencia
ResponderEliminarbesos toro
lágrimas de mar
Ains... Toro...
ResponderEliminaryo de trozos puedo hacerte un guisado de esos revivemuertos!
juas!!
te quiero amigo mio...
Me encanta como combinas la profundidad con la sencillez para derramar sueños de cuerpo entero...
ResponderEliminar... pero la esencia del perfume queda en el ambiente, no hay sumidero que la enguya. Siempre perdura nuestro olor en el recuerdo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mejor que no salga ni un caldo, así ya no más reuniones familiares para seguir
ResponderEliminardevorando(se).
LM
si lo mejor del caldo son los huesos.
ResponderEliminarEn mi localidad es muy socorrido el dicho de que " Gallina vieja, hace buen caldo " je,je,je...??!!!! cómo ves Toro???
ResponderEliminaró " viejos los cerros y aún reverdecen " y yo creo que totalmente cierto....Pasión desbordante con Arpón....Un abrazo del otro lado del mar....
Me gusta el poema, se sabe que sólo podemos ser causa y consecuencia de cena una vez.
ResponderEliminarLo bueno mi querido amigo es que seguimos siendo nosotros, los mismos de siempre y eso no te lo quita nadie!
Me gusta el sentido que yo le encontré.
Y si juntamos los caldos?? son llenadores diré!!
Un beso enormeeeee
Marita
Amigo toro,estoy convencido de que eso es como el pancreas, cada trocito es capaz de regenerarse y crecer hasta que parezca que ahí no hubo cáncer una vez extirpado este.
ResponderEliminarDe la misma manera esos trozos se reponen...
Salud
Fortaleza en la destrucción.
ResponderEliminarEl canibalismo es una buena metáfora, pero no todo es así, por suerte, aún es tiempo de evirtalo.
Un abrazo.
Alicia
no quedo nada??...siempre se puede rescatar algo toro!
ResponderEliminarun beso!!
de ese trozó que quedó, ha salido algo muy agradable: un toro haciendo caldo, no necesariamente de cultivos, sino de letras que nacen de lo profundo de la inspiración salvaje.
ResponderEliminarte dejo un beso,
Ari
Toro que vergüenza pero te confieso que siendo trágico, me hiciste reír.
ResponderEliminarQue pecadito de mi niño poeta, no me dejaron nada, estás para recogerte con cuchara.
Besos borrascosos
el sumidero del tiempo...
ResponderEliminarpero que bueno es este verso.
cada día creciendo, aunque sólo queden restos o trozos, quedate con lo mejor de sus sabores...los huesos son los que dejan mejor caldo.
un abrazo
Al final, como ejercicio último y soberano de nuestra pequeña libertad, colofón triunfante desde donde se manda toda la seriedad al carajo: el humor.
ResponderEliminarY a tí no te falta el humor.
Un abrazo.
Fa
...al menos quedará el recuerdo no?
ResponderEliminarQue tétrico te has puesto!!! jo, me has dado mal rollo...
ResponderEliminarAún así a mí me gustan tus huesitos, que lo sepas, monada!
Un beso!
y luego pasan los arquitectos
ResponderEliminarinspirándose para los puzzles
y monumentos de azules,
mientras la vida se desgrana
a pequeños trozos con alma
que no son sino recuerdos
de melancolía llenos de tiempo!
Cómo lo he sentido,toro!
bello bellísimo....
♥♥♥besos♥♥♥
Eres adorable (nato)
ResponderEliminarpor eso te quiero tanto
Mi Poeta Rey.
Gracias por el beso.
...me llegó, me resucitó.
Un beso inmenso sólo para ti,
uno muy especial y único ♥
M.
Tuve que volver
ResponderEliminarporque tu beso me gustó tanto
que quiero otro.
Me voy a hacer la muertita
para que me des otro besito de esos que resucitan. ♥
M.
EVA DIJO EH DEJADO A MI MI PASO GIRONES DE MI VIDA.
ResponderEliminarY SI VAMOS QUEDANDO EN TROZOS.
GRACIAS POR TU PASO POR MI LUGAR.
UN BESO.
Amèn.
ResponderEliminarHoy me dejaste muda.
Saludos, Torito.
Casi siempre se aprecia mucho más la calidad que la cantidad.
ResponderEliminarTienes mucho que ofrecer amigo mio.
Besos.
diuen que tot es pot aprofitar sempre... segur que tindrien alguna utilitat!
ResponderEliminarbona tarda!!!
Pues yo creo que aún te queda mucho jugo. :-)
ResponderEliminarUn beso.
LIA
Muy impactante y pelín gore. Y luego dices que yo empecé fuerte.
ResponderEliminarBesos a tus trozos (jo, qué mal suena, pero ya me entiendes).
Tus poemas no dejan
ResponderEliminarnunca indiferentes.
Son sinceros, incisivos
crudos, reales...
Yo te aprovecharía para el caldo,
aunque tuviera que añadirle una pastilla de Avecrem...
Besitos:)
Cómo no va a salir ni un caldo, con la sustancia que tú tienes...
ResponderEliminardevastador...y lúdico.
ResponderEliminar(y con lo bien que viene un caldo con la lluvia...ni modo)
cariños,
Alucinante, maestro, como siempre.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ni falta que hace, querido... Besotes, M.
ResponderEliminarDE TODO SIEMPRE SALE ALGO, QUE TÚ SABRÁS TRANSFORMAR EN MARAVILLOSA POESÍA.
ResponderEliminarGRACIAS POR PASAR POR MI RINCÓN Y ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO MI TRISTE POEMA.
QUÉ TENGAS UN BUEN DÍA..DESDE CHILE, CON UNA INTENSA LLUVIA SE DESPIDE...CASIOPEACELAMAR
Ves!? casi soy la numero 100! ;P
ResponderEliminarToro q te puedo decir, apoyo a la bella Waiting con ese comentario q ma ha sacado la carcajada :D
...a veces cuando la vida te deja chiquitito es cuando mas fuerza sacas de donde no se sabe q la tenias, es cuando todas las oportunidades vienen de golpe, es cuando despues de no ver y no sentir empiezas a creer de nuevo, a respirar, a vivir y a renacer...asi como lo hace el brote mas pequeñito que despues, y en su justo momento, nos sorprende con una flor!
ese trocito q siempre nos quede es nuestre esencia y eso no se lo llevan ni los muertos, ni los años, ni los calendarios...
Besitos q crecen!
Pues sólo me queda decir que yo soy al caldo... como Malfalda a la sopa...
ResponderEliminarBesos, sin hueso, desde el Atlántico
Marnie
Yo tambien quiero un poquito de ese caldo,besitos
ResponderEliminarAmigo mío todo quedó en definitiva en el olvido!
ResponderEliminarRetazos, partes, recortes. Como le digas solo son fregmentos. Si al unirlos hay algo siempre serán pequeñas partes.
En el tiempo que todo lo diluye solo te quedas y esperas tu tiempo nada mas...
Yo entiendo que es la misma vida,
ResponderEliminarsin más tratada como poema y muy bonito por cierto.
Un saludo.
Lo dudo, lo dudo, lo dudo..........aunque te doy un 9. Besos
ResponderEliminar¿SABES? creo que de ser cierto que algunos de esos pedazos que dices se alejaron de tí, seguro que fueron los que no precisabas para ser como intuyo que eres.
ResponderEliminarUn beso Toro
Al menos queda algo...aunque sea sopa de huesos..por donde se afirmaron venas llenas....de vida....un sabor en la boca...
ResponderEliminarUn abrazo...
Mariella
La Riqueza y lo Valioso
ResponderEliminarTreinta radios se unen en el centro;
Gracias al agujero podemos usar la rueda.
El barro se modela en forma de vasija;
Gracias al hueco puede usarse la copa.
Se levantan muros en toda la tierra;
Gracias a la puertas se puede usar la casa.
Así pues, la riqueza proviene de lo que existe,
Pero lo valioso proviene de lo que no existe.
Lao Tse.
O sea, quizàs es lo mejor, que no quede ni para caldo...
Abrazos de Luz
Que pesar me da pensar en una familia canibal...Eres un sobreviviente.
ResponderEliminarToro siempre solemos dar algo de nosotros en cada relación, sea familiar, de amistad, de pareja o trabajo, pero el trozo más importante jamás lo terminamos de dar y es nuestra alma, esa no nos abandona, siempre permanece...
Un abrazo cálido.
Ayyyyyyyysssssssss nene!!!!
ResponderEliminarYo que voy deshilvanada, me encuentro con tu caldo de palabras y zas!
Soy menos que nada.
Besos en la frente. :)
MaLena.
dicen que la esencia está en el hueso, sino mira que es lo que da sabro al cocido...el hueso de jamón!!... :P
ResponderEliminarbesos...Qettah
Planta cara amigo, basta ya, recompón los pedazos, aún hay posibilidad, de ti depende.Lo sabes.
ResponderEliminarAbrazo.
Tu ironía es deslumbrante.
ResponderEliminarQuevedo estaría sin duda orgulloso de ti y es que a veces me recuerdas a él, con tu lenguaje directo y mordaz, con tu inteligencia al escribir.
Eres un artista.
A seguir bien.
pues de momento salen versos preciosos..
ResponderEliminarQue horror amigo mío; lo que has escrito hace que mi ser se torne rugoso por la piel de gallina. Muy fuertes tus letras.
ResponderEliminarBesos dulces para ti te invito a tomar una buena escudella, y te prometo que estrá hecha con mucho amor ;)
Besos tiernos y dulces para ti.
** MARÍA **
No... Sigue quedando Torito, en toda su esencia, reflejada en poemas tan bellos :)
ResponderEliminarAinssssssss, que exagerao. Trae esos huesines para aquí, ya verás que buen caldo hago con ellos...o lo que se tercie.
ResponderEliminar