Bon dia Toro: Jo et volia comentar el blog d'ahir que ek vaig trobar genial. Quan pasabes cap als 156 comentaris. jó viag posar el meu. més tard el vaig buscar per saber la resposta si es que n'hi havíe, i no el viag trobar enlloc. Dons només dirte un piropet més dels que ya et diuen, que son moltísimsm. La metáfora del monos va ser genial desde tots els punt de vista. Gracies amic per recrearme ligint una crítica veritable però que alhora es poesia, y una exce-lent composició
Hoy estás ebrio de amor.Tu corazón atrevido te ha envuelto en nubes de ternura en medio de gasa azul. Me encanta lo que acabo de leer. Sin ánimo de ser plomiza...no dejes que deje de latir así. Besos.
Qué fuerte, toro!! no lo había leído, el post de "Oh, la lá" digo. Jijiji...que bueno sonreir desde "tan temprano" aunque sean casi las once de la mañana, es que me acosté tarde.
Y sobre éste, qué decir? a mí, que me encanta la indisciplina y el desorden?
Torito... yo tambien quiero trepar por la escalera de los sueños y ¡¡que aguante mi corazón tanta emoción!! indisciplinado o no pero que no cese su latir.
Sí, creo que si. Creo que tienes un corazón atrevido, rebelde y una mente clara, divertida y repleta de fantasia que se refleja en cada uno de tus poemas.
Me siento en paz con el mundo mientras te leo. Que ese corazón tuyo siga latiendo y en rebeldía
Tu tumm tum tuu tummm :)) me gusta la "u" quiera o no quiera, soy fan del caos y el desorden:) y encontrar aun así, belleza y armonía:)) feliz día desordenado:)))
Tanto para el margen izdo. como el dcho.. "si todo ésto sale de tu corazón... yo te querría ( y pediría )como compañero.." voy a poner unas velitass...
un beso isla pd.. increíble como acarician tus palabras
Qué bien le vino a tu corazón ese paseíllo de ayer. Hoy describes un corazón valiente; de casta y bravura. Me gusta.
Ah, y no creo que seas un "caso perdido", dejémoslo en UN CASO...
Un saludo.
Ps: Bonito y esforzado gesto el de ayer, contestar uno a uno nuestros comentarios. ¡Con la de parroquianos que tiene tu blog! Lo anecdótico es que lo hicieras bajo el título “Los monos y yo”. Me resultó chistoso.
Me gustaría que muchas personas tuvieran la oportunidad de tener un corazón asi, indisciplinado para estos casos! El amor no se cuestiona, no se planifica, sentirlo es maravilloso! Te abrazo Toro! El porma del perfil es sublime!
Las estrellas son una promesa de eternidad y muchos encontramos belleza y algo parecido a la esperanza, en su contemplación...A mi me hacen sentir pequeña y a la vez grande por los sentimientos que en mi despiertan; también mi corazón encuentra consuelo...Pero desde mi ventana no se ven...¡Que tengas un buen día por el prado, "Toro Salvaje"!
Hay una zona tan propia, tan personal, tan íntima e intocable, esa zona en donde en realidad somos. Donde las reglas y normas sociales no aplican, entonces, allí, soy inmune a la cordura, a la indisciplina, y empiezo a deleitarme en ser quien en realidad soy, una loca sin complejos, atrevida... de buen corazón. Besos.
La indisciplina está seriamente castigada. Ojo que algún elemento de los que dirigen nuestros destinos no tomen nota de esa indisciplina de tu corazón y te ponga una multa por no poner tu corazón a buen ritmo.
... Y es inútil imponerle disciplina.. porque resulta que su lógica es más sabia que la humana. Y resulta que su ingobernable naturaleza se impone, siempre..
Menos mal que por tener un corazón indisciplinado no te hacen multa... porque en este momento el mio tiene una taquicardia que ni te cuento!!! Si fuera por sumar latidos por minuto la multa sería una de las mas costosas jaaaaaaaaaa! :))) Besos llenos de luz cielo!!! Un dia de estos cambio algo en el perfil para que te rias un poco!!!
Inquebrantable corazón que no hay quien lo domine ni le haga desistir. Sigue subiendo peldaños que el que la sigue, la consigue. Así se forja el triunfador.
Me gusta leer palabras de amor en tus palabras ! No son las de cualquiera, son las tuyas que son especiales. A esta altura qu{e decirte Xavi que no sepas ? Eres realmente grande grande ! ;) Un beso o 2 !
Por suerte, así es el corazón. No se guía por los preceptos ni las costumbres. Sólo lo hace por pura "corazonada".
Estoy volviendo de a poquito con PC arreglada. Y como me perdí muchos días sin comentar, te mando mis felicitaciones por el Campeonato. Fue muy emotivo todo. Desde el partido que casi me infarta hasta los festejos posteriores.
tú corazón que deje de latir cuando las ranas críen pelo,pero mientras tanto tratalo bien ,para que siga dejando sus notas de buen humor, y esos caudales que sabe administrar para que siempre tengas algo que contar.
Que tierno eres para escribir!!! que tu corazón jamás se vuelva cuerdo y que nunca se discipline. El es así de puro, como un toro bravío corriendo feliz por las praderas, cosa que para muchos será irrespetuoso, para mí es vida pura!!!
ESTRELLAS EN MI NOCHE. En la noche negra/ lloré todas mis estrellas/ vestido de adiós/ y de melancolía/ después fijé los ojos/ en su hermosura atroz/ y cuanto más las miraba/ más bellas lucían/ con un fulgor azulado/ enamorando al cielo entero/ y viéndolas brillar/ en la noche de mi alma/ resucité deslumbrado/ en el sepulcro de su ausencia/ mi corazón volvió a latir/ como adolescente enamorado/ mi deseo de ellas/ mutó en tormento irresistible/ así que trepé imparable/ por la escalera de sueños/ para de nuevo abrazarlas/ entre mis palabras.
somos polvo cósmico de ellas venimos y a ellas volvemos
Wow!, y esque a veces el corazon tiene que ser realmente atrevido para seguir latiendo, no es que sea tu caso pero tu poema se encuentra muy cargado de verdad.
Leo ahora con retraso varias de tus cosas, querido Toro. En todas estás tú, con tus estrellas y tu corazòn alejándote de los monos, y de las hienas, y de las víboras (aunque no las nombras, yo me lo imagino). Con tus ilusiones y tus poemas, con esa oscuridad que brilla y brilla y brilla... Varios abrazos, por lo que no te he dado antes. Muchos besos, por lo mismo.
Pasaba a ver si habías actualizado y veo que sí,que tu perfil lo ha sido. ¿Debo felicitarte? Si de veras es tu cumpleaños:felicidades Y a bailar se ha dicho con la sonrisa colgada, que la vida son dos días y los instantes mágicos hay que vivirlos. Besos.
También tengo un corazón así, indisciplinado.. mucho tiempo creí que era arritmia pero no, es solo la indisciplina de las arterias eufóricas por la indisciplina del amor..
Late como noche de verano que se siente su calidez resbalando por el alma...como pulso desigual navega en el mar de la vida que muchas veces acorrala en encrucijadas enarbolando la bandera de la justicia...también es suave como el azul su latir que es caricia de ternura que amoroso besa en este mundo que gira en tanto egoísmo...late no ajeno al sollozo cuando la sordera te causa tristeza...pero también late como la primavera lleno de risas de niño que corretea por el césped llevando entre sus manos su cometa de colores ...al menos así yo veo latir tu corazón...besos Toro Salvaje
Y qué siga latiendo feliz, indisciplinado y alocado, que para los juicios ya tenemos a la dichosa mente que todo lo cuestiona y analiza.
ResponderEliminarBesos, Toro.
Que siga latiendo.
ResponderEliminarEl mio late...
Bonito poema (para mi)
Viva la rebeldía.
ResponderEliminarEs que cuando el corazon es feliz, querido Toro puede con todo y su osadía su felicidad, te permite vivir, que es lo importante.
ResponderEliminarBesos
Muy bueno eso de la indisciplina, aunque yo lo llamaría arritmia. Taquicardia si late más rápido de la cuenta o bradicardia, si lo hace más lento.
ResponderEliminarTengo que comunicarte la feliz noticia de que Bonifacio ha vuelto... Y cómo ... Vaya barbaridades están saliendo de mi mente caricaturesca. :D
Bon dia Toro: Jo et volia comentar el blog d'ahir que ek vaig trobar genial. Quan pasabes cap als 156 comentaris. jó viag posar el meu. més tard el vaig buscar per saber la resposta si es que n'hi havíe, i no el viag trobar enlloc.
ResponderEliminarDons només dirte un piropet més dels que ya et diuen, que son moltísimsm.
La metáfora del monos va ser genial desde tots els punt de vista. Gracies amic per recrearme ligint una crítica veritable però que alhora es poesia, y una exce-lent composició
Perdonen el dequeísmo. Ya está escrito y no puedo cambiarlo
ResponderEliminarque siga asi de rebelde, un corazón que no es alocado es un corazón aburrido.
ResponderEliminarbesos
¿Indisciplinado?
ResponderEliminar¡Indomable! y que siga....
un abrazo
ME GUSTA...
ResponderEliminarQue siga inmune... indiciplinado y atrevido... irreverente a veces si lo desea... que siga.
ResponderEliminarUn Abrazo
Corazon indomable, como el del Toro Bravo y Salvaje, hay armonia entre los dos.
ResponderEliminarsaludos
Un corazón intrépido como Dios manda.
ResponderEliminarTu escrito del perfil es magnifico con todas esas estrellas refulgentes.
Un beso de felicitación
Como debe ser; todo sentimiento desatado.
ResponderEliminarUn abrazo,
Y que ese corazón guie tus pasos por el camino de la locura y la felicidad...un abrazo
ResponderEliminarHoy estás ebrio de amor.Tu corazón atrevido te ha envuelto en nubes de ternura en medio de gasa azul.
ResponderEliminarMe encanta lo que acabo de leer.
Sin ánimo de ser plomiza...no dejes que deje de latir así.
Besos.
tu corazón es pura magia, no cambies nunca , no te disciplines nunca, porfavor...
ResponderEliminarEres afortunado entonces.
ResponderEliminarIré de noche a la playa a ver estrellas y comrobar que mi corazón late. Me has dado una idea.
Besito, querido Toro Salvaje
Eso, que lata, que lata fuerte y que viva intensamente.
ResponderEliminarUn besazo, Toro.
¡Eso!!!un corazón salvaje, como debe ser.Me ha encantado este poema.Abrazo,replicante***
ResponderEliminarY que siga latiendo así por mucho tiempo.
ResponderEliminarBesos
Qué fuerte, toro!! no lo había leído, el post de "Oh, la lá" digo. Jijiji...que bueno sonreir desde "tan temprano" aunque sean casi las once de la mañana, es que me acosté tarde.
ResponderEliminarY sobre éste, qué decir? a mí, que me encanta la indisciplina y el desorden?
besos.
Torito...
ResponderEliminaryo tambien quiero trepar por la escalera de los sueños y ¡¡que aguante mi corazón tanta emoción!!
indisciplinado o no pero que no cese su latir.
Dale poesía al amor y te devolverá alegría a tu corazón.
ResponderEliminarHasta la vuelta Animalito.
Besos.
Hoy te leo "más Fiebre" que nunca.
ResponderEliminar:P
Beso.
La palabra LATIDO es una de esas palabras con belleza.
ResponderEliminarUn abrazo.
pues menos mal que late y late
ResponderEliminarValiente corazón, que sabe...
ResponderEliminarmorir y renacer...ante la verdadera belleza.
Un abrazo Toro Salvaje
http://www.youtube.com/watch?v=z6N_LpKEVsw
ResponderEliminarbesos.
Que los latidos de ese corazón salvaje,se multipliquen por infinito y se eleven a la eternidad.
ResponderEliminarBesitos
Inmune, ajeno, indisciplinado y atrevido. Muy buenas medicinas, mejor que l aspirina.
ResponderEliminarUn saludo.
No hay nada mas bello que un corazón indisciplinado y feliz.
ResponderEliminarBesos , Vicky.
Mi corazón no es que lata, es que, a veces, hasta galopa, jajaja, lo tengo indomable, no puedo controlarlo, Toro.
ResponderEliminarUn beso grande.
sigue asi!!!! y continua indisciplinado!!!! me gusta mucho!
ResponderEliminarbeso
Mientras sea atrevido, aunque corra riesgos, llevará una vida de sensaciones...
ResponderEliminarSalud
Sí, creo que si.
ResponderEliminarCreo que tienes un corazón atrevido, rebelde y una mente clara, divertida y repleta de fantasia que se refleja en cada uno de tus poemas.
Me siento en paz con el mundo mientras te leo.
Que ese corazón tuyo siga latiendo y en rebeldía
Saludos.
Lo tuyo es un corazon y una mente indisciplinada!! siempre rebelde, siempre generosa!! Saluditos Toro, me gusta leerte.
ResponderEliminarPs. De donde sacas tiempo para escribir tanto? no es una queja, es simple curiosidad!
Tu tumm tum tuu tummm :)) me gusta la "u" quiera o no quiera, soy fan del caos y el desorden:) y encontrar aun así, belleza y armonía:)) feliz día desordenado:)))
ResponderEliminarY que siga así!el corazón no sabe de disciplina alguna....
ResponderEliminarA veces un corazón indisciplinado... se convierte en el amigo intimo, al que debemos la vida.
ResponderEliminarunaabraçadeta
Qué no pierda nunca esa genuina indisciplina suya. Es lo que hace auténtico a tu corazón.
ResponderEliminarUn abrazo!
adoro a las personas felizmente displicinadas. La cordura es tan subjetiva a veces.......Besos
ResponderEliminarQue nunca deje de latir ese corazón rebelde y libre.
ResponderEliminarEres único.
Hasta pronto.
Qué hermoso y romántico poema el del perfil.
ResponderEliminarMe encanta tu atrevido corazón felizmente indisciplinado.
Besos, corazón.
PD: gracias por comentarme siempre y raudo.
Tanto para el margen izdo. como el dcho..
ResponderEliminar"si todo ésto sale de tu corazón... yo te querría ( y pediría )como compañero.."
voy a poner unas velitass...
un beso
isla
pd.. increíble como acarician tus palabras
Qué bien le vino a tu corazón ese paseíllo de ayer. Hoy describes un corazón valiente; de casta y bravura. Me gusta.
ResponderEliminarAh, y no creo que seas un "caso perdido", dejémoslo en UN CASO...
Un saludo.
Ps: Bonito y esforzado gesto el de ayer, contestar uno a uno nuestros comentarios. ¡Con la de parroquianos que tiene tu blog! Lo anecdótico es que lo hicieras bajo el título “Los monos y yo”. Me resultó chistoso.
Gracias.
sigue...sigue....
ResponderEliminarComo su dueño... je, je...
ResponderEliminarMuy bonito.
Saludos,
qué bonito, pero que bonito...!!!
ResponderEliminarHoy te has lucido con todo tu explendor...!!!
hay que ver como lates :)
Saludos
Julieta
secilamente, perfecto. Saludos
ResponderEliminarLos llantos de estrellas dejan profundamente limpia el alma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Siempre me callo, pero hoy no....tienes un nombre absolutamente bestia.
Una vez fuiste salvaje. No permitas que te domestiquen.
ResponderEliminarIsadora Duncan
Ni se te ocurra disciplinarlo que así está muy bien!!
ResponderEliminar(gracias por ese comentario tan bonito que dejaste ayer)
Besos.
Pensé q era la única.Ahora me siento mucho mejor,jajaja.
ResponderEliminarp/d Gracias x tu ayuda.Besitos
Me gustaría que muchas personas tuvieran la oportunidad de tener un corazón asi, indisciplinado para estos casos!
ResponderEliminarEl amor no se cuestiona, no se planifica, sentirlo es maravilloso!
Te abrazo Toro!
El porma del perfil es sublime!
Hay que dejar a nuestro corazón que nos desordene hasta el pelo; Dime si no hay nada mejor que quedar bien despeinado. Indisciplinado pero felíz!!!!!
ResponderEliminarBesosssss, Anouna
nada mejor q un corazon ..indisciplinado
ResponderEliminarVea Ud, Poeta indisciplinado, que el poema del perfil me identifica totalmente.
ResponderEliminarLas palabras tienen esa magia y ese poder: el de resucitarnos.
Beso inmenso, Toro Salvaje.
SIL
Y que no pare nunca... adoro ese dulce corazón.
ResponderEliminarBesos.
me gusto eso de felizmente indiscipinado. me dieron ganas de salir corriendo a la loca
ResponderEliminarAsí sea, así debe ser.
ResponderEliminarMucho depende de nosotros Toro.... sigue adelante un besote muakkkkk ***
ResponderEliminarLas estrellas son una promesa de eternidad y muchos encontramos belleza y algo parecido a la esperanza, en su contemplación...A mi me hacen sentir pequeña y a la vez grande por los sentimientos que en mi despiertan; también mi corazón encuentra consuelo...Pero desde mi ventana no se ven...¡Que tengas un buen día por el prado, "Toro Salvaje"!
ResponderEliminary que se atreva a detenerse!!!!
ResponderEliminarIndisciplinado e inmenso poeta!!!
ResponderEliminarBello es leerte. Un abrazo.
Hay una zona tan propia, tan personal, tan íntima e intocable, esa zona en donde en realidad somos. Donde las reglas y normas sociales no aplican, entonces, allí, soy inmune a la cordura, a la indisciplina, y empiezo a deleitarme en ser quien en realidad soy, una loca sin complejos, atrevida... de buen corazón. Besos.
ResponderEliminarQue solo late...que solo late...por los dos...
ResponderEliminarQue solo late...que solo late...por los dos...
ResponderEliminarasí es
ResponderEliminarel corazón es un emancipado y radical
besitos de luz
torito, la entrevista la he debido copiar hacia el blog porque el foro admite solo a inscritos
ahora se puede leer toda:)
Muy bueno.
ResponderEliminar"inmune a la cordura".
Un hallazgo.
Un abrazo.
Que maravilla los dos poemas!!
ResponderEliminarMe has refrescado la tarde con la brisa que traen tus letras.
Besos.
Felicidad a ese corazón. Besos, Toro
ResponderEliminarLa indisciplina está seriamente castigada. Ojo que algún elemento de los que dirigen nuestros destinos no tomen nota de esa indisciplina de tu corazón y te ponga una multa por no poner tu corazón a buen ritmo.
ResponderEliminarY ¡que siga latiendo, que siga latiendo, querido amigo! Tu poema de la derecha PRECIOSÍSIMO. Besotes, M.
ResponderEliminarVaya corazón libertario. Siempre afirmé que la rebeldía era un estado de ánimo y siempre tiene causa. Amén. Saludos.
ResponderEliminarTu corazón es lindo
ResponderEliminary late, late fuerte como tus poemas
un abrazo enorme
wow! yo quiero un amor así!!!
ResponderEliminarMe encantó
Mi corazon no es indisciplinado.
ResponderEliminarEs revolucionario, rebelde, guerrillero, golpista, conspirador, subversivo.
Es un problema vivir con un corazon asi.
Por suerte, aún quedan corazones salvajes, que como el tuyo, jamás podrán ser domados, ni conocer otra disciplina que la de su latirse vivo.
ResponderEliminarMe parece también muy lindo, lo de hoy en tu perfil, lo que escribiste en las estrellas, para ellas y su magia en cada uno de nosotros.
Besoss
Tu corazón indisciplinado , es libre entonces.
ResponderEliminarEl poema dulce muy dulce.
besos
impecable e inmune, y por favor continue ajeno...
ResponderEliminar... Y es inútil imponerle disciplina.. porque resulta que su lógica es más sabia que la humana. Y resulta que su ingobernable naturaleza se impone, siempre..
ResponderEliminar¡y bien que lo haga!!
besos!!
mmmmmmmm..... qué rico dulzor, higo de tuna!
ResponderEliminarNada más hermoso que un corazón grande, latiendo siempre al compas de la vida, preciosas letras.
ResponderEliminarBesos
El tuyo es un órgano muy mágico
ResponderEliminarBesos
Estercita
Menos mal que por tener un corazón indisciplinado no te hacen multa... porque en este momento el mio tiene una taquicardia que ni te cuento!!!
ResponderEliminarSi fuera por sumar latidos por minuto la multa sería una de las mas costosas jaaaaaaaaaa! :)))
Besos llenos de luz cielo!!!
Un dia de estos cambio algo en el perfil para que te rias un poco!!!
Biennnnnnnnnnnnnnn por tu corazón indisciplinado.
ResponderEliminarUn beso.
La disciplina esta overrated.
ResponderEliminar(perdon el spanglish)
"Felizmente indisciplinado" me encanta esa frase, Torito!!
ResponderEliminarBesos :)
él sí que sabe, como todos los corazones, nunca se equivoca.
ResponderEliminarbiquiños,
Misión cumplidaaaaa!!!
ResponderEliminarPara que te rias un poquitito... (mas)
Bechiooosss miles!!!
Inquebrantable corazón que no hay quien lo domine ni le haga desistir. Sigue subiendo peldaños que el que la sigue, la consigue.
ResponderEliminarAsí se forja el triunfador.
Besos Toro.
Me gusta leer palabras de amor en tus palabras ! No son las de cualquiera, son las tuyas que son especiales.
ResponderEliminarA esta altura qu{e decirte Xavi que no sepas ? Eres realmente grande grande ! ;)
Un beso o 2 !
Wow toritoooooooooooo el amoreeeee¡¡¡ Mientras siga latiendo el corazòn que importa lo demàs¡¡
ResponderEliminarBesos torito¡¡
Bravo!
ResponderEliminarEse es un corazón que vale la pena sentir latir.
Beso
Un corazón ideal
ResponderEliminarBesos
El corazón debe ser atrevido, apasionado para latir feliz.
ResponderEliminarUn beso.
Después de verte por todos lados, me he decidido a pasarme ja ja ja
ResponderEliminarEs genial tio, admiro a la gente capaz de trenzar historias. Yo soy incapaz ;)
Un abrazo enorme
Qué hermoso es que el corazón lata....!!! y que lata indiciplinado e inmune a la cordura y ajeno al desaliento... aún mejor....!!!!
ResponderEliminarNo puedo decir que el mío sea inmune y ajeno... pero intenta restarle importancias a esas y a otras cosas que pretenden que deje de latir...
Por suerte, así es el corazón. No se guía por los preceptos ni las costumbres. Sólo lo hace por pura "corazonada".
ResponderEliminarEstoy volviendo de a poquito con PC arreglada. Y como me perdí muchos días sin comentar, te mando mis felicitaciones por el Campeonato. Fue muy emotivo todo. Desde el partido que casi me infarta hasta los festejos posteriores.
Me alegro por todos mi amigos españoles.
Besos.
Ay!!!Toro te quedo tan bello que mi corazón palpito.
ResponderEliminarBesos
la cordura para los cuerdos,
ResponderEliminarla disciplina para las obligaciones
y la hermosa locura para el corazón... siempre
petonets
y bravo.
ResponderEliminarbravo¡
;P
Indisciplinado, si late hay vida, si hay vida podemos vencer al desaliento.
ResponderEliminarUn abrazo
Afortunadamente. Creo.
ResponderEliminarSaludos.
D.L.
tú corazón que deje de latir cuando las ranas críen pelo,pero mientras tanto tratalo bien ,para que siga dejando sus notas de buen humor, y esos caudales que sabe administrar para que siempre tengas algo que contar.
ResponderEliminarUn saludo
"En la noche negra/ lloré todas mis estrellas/ vestido de adiós/ y de melancolía/"
ResponderEliminarTe robo estos versos. Esta noche te los robo.
Pídeme otros cuando tú estés mal.
deben ser bellisimos los ritmos de tu corazon....
ResponderEliminarbesos!
Sigue así: felizmente indisciplinado!!!
ResponderEliminarQue tierno eres para escribir!!! que tu corazón jamás se vuelva cuerdo y que nunca se discipline.
ResponderEliminarEl es así de puro, como un toro bravío corriendo feliz por las praderas, cosa que para muchos será irrespetuoso, para mí es vida pura!!!
Un abrazo gigante torito querido!!!
paradoja de las indisciplinas rítmicas!
ResponderEliminarUn buen corazón.
ResponderEliminarAbrazos amigo.
Espero que nada lo pare...y galope libre.
ResponderEliminarMuchos besos.
Y sí el corazón de razón no entiende... abrazo!
ResponderEliminarTu corazon no va a morir nunca!!! Como tu.
ResponderEliminarUn beso.
Aun no ha llegado el día en que conozca un corazón disciplinado, que lata con el mismo ritmo, a la misma hora, por la misma razón.
ResponderEliminarSaludos
Ya sabes...el corazón tiene razones que la razón no entiende¡!
ResponderEliminari que no se le ocurra parar!!!
ResponderEliminar;-))
un corazón atrevido es un corazón que triunfa
ResponderEliminarToro, asi quisiera latiera el mio. Lindo leerte. Besos, cuidate.
ResponderEliminarY que siga así muchos lustros. Suspira, vive y no sigas el camino trillado.
ResponderEliminarUn beso.
y seguirá haciendolo a nuestro pesar el muy cabrón.
ResponderEliminarguau qu´bonito...
ResponderEliminarporcerto, he visto el vídeo, que fuerte, o un cabrón o que staba de cerveza hasta el último pelo
besines
Hace bien el corazón, si señor.
ResponderEliminarBicos de verano, entre sol y nubes.
Y que no deje de latir nunca!!! ;)
ResponderEliminarBesossss
el mio no me hace ni caso, y sabes una cosa, lo prefiero...
ResponderEliminarbesotes de esta peke.
pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...
El corazón no sabe de ataduras, de leyes ni de cárceles, menos aún de cordura. Tu corazón es tan maravilloso como cualquiera de los nuestros ;)
ResponderEliminarBesazos, Torito, sos "lo más".
Un buen motivo para estár feliz.
ResponderEliminarBesitos
Bienaventurados son los que disfrutan de esa indisciplina!
ResponderEliminarUn abrazo
¡Ojalá lo haga también de día, eh?
ResponderEliminarBesos,
me gustas loco, indisciplinado y latiendo a buen ritmo
ResponderEliminarBesos
Eso es que está vivo. Hay algunos corazones que sus dueños se creen que laten y hace tiempo que están muertos.
ResponderEliminarSaludos.
ESTRELLAS EN MI NOCHE.
ResponderEliminarEn la noche negra/ lloré todas mis estrellas/ vestido de adiós/ y de melancolía/ después fijé los ojos/ en su hermosura atroz/ y cuanto más las miraba/ más bellas lucían/ con un fulgor azulado/ enamorando al cielo entero/ y viéndolas brillar/ en la noche de mi alma/ resucité deslumbrado/ en el sepulcro de su ausencia/ mi corazón volvió a latir/ como adolescente enamorado/ mi deseo de ellas/ mutó en tormento irresistible/ así que trepé imparable/ por la escalera de sueños/ para de nuevo abrazarlas/ entre mis palabras.
somos polvo cósmico
de ellas venimos y a ellas volvemos
besitos de luz
Este poema define perfectamente a la persona que siempre he imaginado detrás de tus textos. Preciosa confesión.
ResponderEliminarNo cambies
Hermosísimo el modo en que tus palabras abrazan a las estrellas.
Besos
espero que no se discipline nunca...aunque te cueste la muerte
ResponderEliminarbesos*
otra vez yo...te cueste la vida, quise decir...
ResponderEliminarbesito*
¿Eres donante de órganos?
ResponderEliminarSi te pilla la muerte por ahí, no estaría mal que le pases ese corazón a alguien...
¡Abrazote!
Juan
Si...si, debe de ser así. Pasión que desborda la cordura. Libertad, felicidad sin normas.Autenticidad.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo lleno de aromas,
Naia
siempre viene bien andar fuera de lo establecido...
ResponderEliminarmejor si es desde tu corazón!!!!
Muchas gracias Toro.
ResponderEliminarBeso.
B.T.C.X.
Wow!, y esque a veces el corazon tiene que ser realmente atrevido para seguir latiendo, no es que sea tu caso pero tu poema se encuentra muy cargado de verdad.
ResponderEliminarUn saludo.
si late ya es algo....
ResponderEliminarLeo ahora con retraso varias de tus cosas, querido Toro. En todas estás tú, con tus estrellas y tu corazòn alejándote de los monos, y de las hienas, y de las víboras (aunque no las nombras, yo me lo imagino).
ResponderEliminarCon tus ilusiones y tus poemas, con esa oscuridad que brilla y brilla y brilla...
Varios abrazos, por lo que no te he dado antes. Muchos besos, por lo mismo.
Qué bien que el corazón no te hace caso, sigue latiendo y amando, aunque en algún momento no lo sepas...
ResponderEliminarSigue corazón!!!!
No escuches el rumiar de los pensamientos...
Un abrazo!!!
Aún estás vivo. Disfrútalo.
ResponderEliminarSaludos Toro.
¡Qué bonito! Viva tu corazón.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gusta cuando el corazón late así, bien por ti Xavi!
ResponderEliminarUn beso.
Carajo, y qué cierto. Como dijo Nietzche: lo que importa no es la vida eterna, sino la eterna vivacidad.
ResponderEliminarCordialmente,
Yo.
Como el conejito Energizzer.
ResponderEliminarY como debe ser un verdadero corazón, tal cual, sin diciplina y mal educado.
Me gusta ese corazón indisciplinado...
ResponderEliminarQue siga latiendo noche tras noche... feliz.
Mil besos, Xavi.
Corazón afortunado, sin duda.
ResponderEliminarUn beso
atrevidos los latidos
ResponderEliminarque llegan a mis oidos...
besos y cariños
Y que sea así por siempre.
ResponderEliminarCariños para ti.
mar
BIP BIP BIP que nunca deje de latir
ResponderEliminarese Corazon Indisiplinado
Besos Torito
Me paso a desearle a tu atrevido corazón...¡¡¡muy buen fin de semana!!
ResponderEliminarBesos. ;D
Eso es magnifico.
ResponderEliminarBesitos y amor
je
Pasaba a ver si habías actualizado y veo que sí,que tu perfil lo ha sido.
ResponderEliminar¿Debo felicitarte?
Si de veras es tu cumpleaños:felicidades
Y a bailar se ha dicho con la sonrisa colgada, que la vida son dos días y los instantes mágicos hay que vivirlos.
Besos.
:)
ResponderEliminarme encanta un corazon indisciplinado!
Besitos Toro HERMOSO!
y es que hay co-razones para que así sea... :-)
ResponderEliminarpetons fresquets...!
..que asi sea, que continue asì tu corazon!!!!!!
ResponderEliminarbesos
A su ritmo, como debe ser, al ritmo que le marque su Toro salvaje.
ResponderEliminarMuchos besos.
Es que cuando late, late.
ResponderEliminarY un latido es un latido.
Te beso, Toro.
¡Necesito un transplante de corazón ya!... Y creo que el tuyo es compatible.
ResponderEliminar:)
¡Me alegro!, no en vano es el corazón de un toro salvaje.
ResponderEliminarBesos
tenemos corazones hermanos, entonces.
ResponderEliminarun fuerte abrazo.
Señal de que sigue vivo diría mi padre!
ResponderEliminarEl corazón, vaysa misterio latente...
ResponderEliminarDigamos que la disciplina no pudo con él entonces.
ResponderEliminartu loco corazón se ha desbocado.
ResponderEliminarno es tan fiero el león como lo pintan.
biquiños,
El corazón indómito, latente que llega donde no nos imaginamos muchas veces. ¡Cuanta vitalidad!
ResponderEliminar¡Un saludo grande!
También tengo un corazón así, indisciplinado.. mucho tiempo creí que era arritmia pero no, es solo la indisciplina de las arterias eufóricas por la indisciplina del amor..
ResponderEliminarSaludos retornados.. ;)
¡¡¡COMO DEBE SER, XAVI !!!
ResponderEliminarPD
Ni se te ocurra mirar la cara de tonto que pone el violinista;-)
Un beso.
Late como noche de verano que se siente su calidez resbalando por el alma...como pulso desigual navega en el mar de la vida que muchas veces acorrala en encrucijadas enarbolando la bandera de la justicia...también es suave como el azul su latir que es caricia de ternura que amoroso besa en este mundo que gira en tanto egoísmo...late no ajeno al sollozo cuando la sordera te causa tristeza...pero también late como la primavera lleno de risas de niño que corretea por el césped llevando entre sus manos su cometa de colores ...al menos así yo veo latir tu corazón...besos Toro Salvaje
ResponderEliminar