Sí, amigo. Los sueños que no se sustentan mas que de lo inmediato...tienen en su desenlace esa cruel realidad. Seguiremos estando donde nos llevó nuestra locura.
Es su habitat natural creado por el hombre, encerralos como a pajaros en un jaula sin poder volar, hasta que un día alguien vuelo sobre el nido de un cuco ;) Besos
"que vuelan ilusionados, de sueño en sueño" Sí, tenemos que volar a otro sueño y después a otro, a otro y a otro...., hasta que nos demos cuenta del peso de nuestra miseria.
Lo que más me gusta de este mundial es que aunque no estés mirando el partido-como yo ayer,que iba caminando por la calle-es que te enteras de cómo va por el clamor que sale por las ventanas,los coches, las puertas de los bares.Y es una de esas raras ocasiones en que la gente se une y te parece que no es imposible que el mundo marche bien.Creo que soy uno de tus locos,replicante:) Besos***
Cuanto más alto subimos, mayor es la caída. Esperemos que la caída sea después del Mundial. ¡Menos mal que entró mi paisano Pedrito, que si no...! Besitos
oye pero como que no están tan locos estos tíos... jejejeje que siga la euforia y que se convierta en fuerza para la selección porque el camión Aleman biene sin frenos que susto Dios... pero que viva España y su futbol bonito.
Sabes Xavi??? Pensaba ayer que esos momentos ayudan a la gente a ser felices un rato, es como una alegría preciosa, pero temporal. Es como olvidarse que estas o estamos en un manicomio por un tiempo, y lo disfrutamos todo!!! Me alegro que España lo haya logrado porque lo necesitaba, necesitaba una sonrisa y ojala llegue a la final!!! Creo que nosotros luchamos mucho, y me duele que no estemos pero bueno asi debe ser el futbol, como en la vida tambiem!!!!
El poema del perfil como siempre me deja sin palabras y muchas veces me haces caer lagrimitas de lo lindo que es leerte!!! Es muy temprano Xavi, no me hagas esto si??? Besos cielo, llenos de luz para ti!!!
yo sólo salí del "manicomio" para pasear a mi perro, (no sólo no me gusta el futbol, sé que si los veo.. los gafo..)en la calle la "normalidad" y traquilidad eran tocablesss... un gusto..
enhorabuena a los aficionados.
sobre tu margen dcho.. ojalá que quién tu quieres, se vaya contigo.. sé (y siento) que lo mereces.. (sólo por la manera que lo pides... es maravilloso..) - me reitero en mi "envidia" - un beso isla
Para nosotros que no jugábamos a nada sin equipo, pero con buenos jugadores, todos muy genios pero sin guía así no le ganamos a nadie, ya paso otra vez espero que tengamos un técnico.
Mucha suerte Torito, los alemanes son bravos juegan muy bien.
La razón está de parte de nosotros, los locos, quienes, por muchas euforias momentáneas que nos hagan saltar de alegría, seguimos inmersos en una charca de la que no se nos permite salir. No terminamos de darnos cuenta de que todo son maniobras de los que dirigen este cotarro llamado manicomio..., digo mundo, para mantenernos distraídos, mientras ellos hacen y deshacen a su antojo.
En tu perfil cada día guardas un tesoro y me siento afortunada de poder disfrutarlo.
Me encanta ese manicomio ! Es un manicomio futbolero como el mio ! Felicitaciones a cuerdos y locos por España ! Quedan 2 partidos... Perfil: no dudaría en ir contigo al fin del mundo de ser necesario :) Un beso o 2!
Me gusta ver a las personas felices y contentas, y, aunque no me guste el fútbol, ayer reinaba mucha felicidad entre todos los españoles, es bonito ver a la gente feliz, mucho, Toro.
Las emociones grupales elevan la energía en situaciones de extrema tristeza, sin obviar la realidad. ¿Por qué no, la emoción y la alegría del fútbol? es un juego de equipo, de unión. La unión hace la fuerza.
Sí, igual nos pasará a nosotros cuando toda esta distracción termine y echemos un ojo a la realidad.Estamos durmiendo mientras los listos se mueven más rápido que nunca.
Me encanta que gane España,pero saltaría de alegría durante días si los españoles fuéramos capaces de darnos cuenta de la basura en la que estamos inmersos, de la suciedad que inunda la política y las administraciones públicas, la mentira de nuestros gobernantes... Creo que lo peor no es la crisis sino que todos nos hemos internado más o menos voluntariamente en un manicomio de que difícilmente saldremos porque nos negamos a recobrar la cordura. Ojalá vuelva tu maga buena y venza al mago perverso que nos dirige, como en los cuentos de hadas que leía de pequeña. Besos
La locura de ganar... es pasajera... la locura de vivir es mas larga... en fin, por estos lados estamos mas acomodados en la segunda locura... y ya pronto una tercera... Y sin poder salir, nos escapamos de vez en cuando.
Pobrecitos... en el fondo todos andamos en el mismo manicomio, lo triste es que ellos no pueden salir cuando quieren. Divino tu escrito del perfil, dan ganas de irse corriendo o volando y soñar de sueño en sueño…
En nuestro querido manicomio, hay una especie de psicosis generalizada que no puede ser controlada ni por los médicos ni los enferemeros. Los muy locos dicen que argentina perdió 4 a 0 con Alemania. jajaja mirá si serán locos!!!!
Me gustan los poemas que pones en el perfil, deberías publicarlos como entradas, que si no, se van y no puedo volver a leerlos...no sé si ya te he dicho esto alguna vez.
Aparta los ojos/ del gris cotidiano/ y vente conmigo/ huiremos del asfalto atroz/ del rugido voraz/ y de las calles iracundas/ huiremos de la rutina agónica/ de los días sin sal/ y de las noches muertas/ huiremos para siempre/ con la mirada de fiesta/ y el corazón aplaudiendo/ huiremos de esta barbarie/ sin mirar hacia atrás/ y surcaremos los cielos/ como dos pájaros enamorados/ que vuelan ilusionados/ de sueño en sueño.
como se percive la temporada estival querido toro un poema que invita a esas noches de calida aventura
Lo malo será que después de la euforia del triunfo de la selección, los cuerdos volverán a verse encerrados en el escenario de la crisis. Besos a pares.
La alegria es momentania hasta que se dan cuenta que este sigue siento su tristeza, asi es la vida, pero de vez encundo se encuentra las mas grandes alegrias, y de pronto una salida, asi es la vida, una abrazo, Saludos.
El mundial de fútbol tiene esa magia, de pensar que vivimos en el mundo ideal, lo terrible s cuando volvemos a chocar de frente con la pared rígida de la vida real.
Al leerte por alguna extraña razón recordé a los camellos del desierto. Sucede que cuando sus dueños no tienen con que atarlos, simplemente se ven obligados a engañarles, les atan una cuerda imaginaria al cuello y luego esta al abrevadero, los camellos como ya tienen la costumbre, no se molestan en escapar. Los locos no pueden extrañar la libertad, son irremediablemente libres.
Lo que mas me gusta de tus poemas de perfil es que se la fecha de cada una de sus publicaciones, besitos Xavi.
Crítica mordaz a los acontecimientos de estos días, acompañada de un "Vente conmigo" situado, como siempre, a la derecha de la pantalla. ¿Quiénes somos?, ¿los que poblamos el manicomio?, ¿los que no alimentamos ese manicomio?, ¿los que vivimos sin armarios, sin teraputas y sin mariposas que nos hagan cosquillas por dentro?, ¿somos lo que queremos ser o lo que nos imponen ser?... Acusamos y nos acusan... Reproches. Ser, palabra que llena nuestra boca; sólo eso. "Vente conmigo", empapémonos de otras cotidianidades, abramos la puerta, dejemos que los "goles" entren; vivamos con corazón, boca, lenguas, pieles, razones, ideas, cuerpos, besos, caricias, conocimientos... Todo es válido, incluidos los manicomios. Bss.
Poco se diferencia de los que, por ahora, no estamos en un manicomio, nosotros, despues del partido, nos hemos dado cuenta de que continua la puñetera crisis, el calor, la contaminación, las deudas, la huelga del metro...respiraremos en olor a gloria y felicidad pasajera en el proximo partido... Beso Toro.
La euforia simplemente una defensa más para tolerar el dolor.. pero ese dolor, ese vacio que nos mantiene en la locura sigue ahi... la locura el oasis.. sino se sucumbe.. besos Toro. Pero no hay que perder la esperanza. Lo digo por la canción.. airar las ventanar sin desconectarnos de la realidad esta bien..
Me gusta mucho lo de: "....huiremos de esta barbarie/ sin mirar hacia atrás/ y surcaremos los cielos/ como dos pájaros enamorados/ que vuelan ilusionados/ de sueño en sueño."
...aunque hoy en día hay más locos fuera que dentro: no más mira a los populares y la cara de su líder Mariano Rajoy, algunas veces hasta bizco hace cuando ataca al vapuleado y pobre de Zapatero en el Congreso.
jajaja muy bueno Toro, lo triste es que perdiendo o ganando seguimos en este mundo que continùa siendo un manicomio con o sin vista al mar.Un abrazo :)
Me gusta el fúbtol, pero en cuanto se convierte en la razón de ser de un país, deja de agradarme. Lo admito, en tema de fúbtol soy frívola... entiendo, comento, pero no lo siento como sí lo hacen muchos. A veces pienso que me gustaría tener esa emoción, así como la tengo por el Voley, por ejemplo.
En fin, una mera distracción en estos tiempos (medio y robando título) de cólera.
Todavía no he conseguido entender, por qué cojones, me tengo que alegrar de que gane un equipo, y no otro.¿porque soy español? Pues no me siento español.
Mismo escenario... :(
ResponderEliminarSaludos.
Julieta
y los locos alemanes esperando.
ResponderEliminarSaludos.
No entiendo la barbarie de ningún tipo,menos por este fenómeno al que llaman fútbol.
ResponderEliminarBesos.
Tienen suerte, te lo aseguro.
ResponderEliminarUn beso.
Pd.-VIVA ESPANA!!!!
Pues sí....en el mismo Manicomio...¡pero parece más grande y con más luz¡¡¡ Tenemos un sueño inmediato¡¡¡
ResponderEliminarSolo es un juego, pero el juego y los sueños, son parte de la esencia de los locos ¿no?
Besotes
Vaya, pobres!!! lo que es la realidad.
ResponderEliminarFÚTBOL CERO PARA MI.
Besos
Sí, amigo. Los sueños que no se sustentan mas que de lo inmediato...tienen en su desenlace esa cruel realidad.
ResponderEliminarSeguiremos estando donde nos llevó nuestra locura.
Saludos afectuosos
Pronto olvidaran esa tristeza , la selección les seguirá dando más alegrías y seguiran soñando...
ResponderEliminarBesitos veraniegos, Vicky.
Es su habitat natural creado por el hombre, encerralos como a pajaros en un jaula sin poder volar, hasta que un día alguien vuelo sobre el nido de un cuco ;)
ResponderEliminarBesos
Genial Toro.
ResponderEliminarPan y circo, se suele decir.
Un abrazo.
Por lo menos tuvieron una excusa por un rato... estaban locos, de alegría.
ResponderEliminar-hola, soy paraguayo y he venido para ganar este partido.
- ¿Para qué?
- paraguayo.
un abrazo
Sin darme cuenta he puesto el comentario con la cuenta del Microrrelatista.
ResponderEliminarUn abrazo.
:) qué guapo perfil tienes:)) muy feliz díaaaaa:))) muacsss
ResponderEliminarAyer vi el partido junto a una amiga Paraguaya.
ResponderEliminarCuando terminó,Ella,lucia hermosa con sus colores en el rostro.
Percibi miradas muy locas y fanaticas.
Triste,muy triste....
Besossssss
Pobres :siempre con la ilusión de cambiar el mundo que no cambia.
ResponderEliminarUn beso, Toro.
Y lo que les queda... Pobres, no es fácil salir de loco.
ResponderEliminarPor cierto, a esa invitación no puedo negarme, yo soy una de las que se va contigo.
Feliz domingo.
"que vuelan ilusionados, de sueño en sueño"
ResponderEliminarSí, tenemos que volar a otro sueño y después a otro, a otro y a otro...., hasta que nos demos cuenta del peso de nuestra miseria.
¡Joder! ¡Yo tuve la misma sensación ayer! (Peor hubiera sido si la selección pierde, claro)
ResponderEliminarEl pensamiento entre paréntesis me hizo dormir a pierna suelta.
Un saludo!
Tu pequeña aportación de hoy, destila cordura, a pesar de salir del manicomio...
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Bicos.
Así es...
ResponderEliminarUn espejismo. Todo sigue igual.
Un besito
Así es...
ResponderEliminarUn espejismo. Todo sigue igual.
Un besito
Hasta pronto querido Toro Salvaje. Retornaré pasado el verano. Y por supuesto vendré a visitarte.
ResponderEliminarUn besazo
Esa es mi Sala, la número 8.
ResponderEliminarBesos
Pero siguen con la ilusion
ResponderEliminarque algun dia saldran
a contemplar el mundo con sus propios ojos
besos magicos
el fútbol me desquicia, por eso entiendo a los locos del manicomio...pobres.
ResponderEliminarNo te preocupes Toro,puedo entrar a mi antojo...además las puertas no tienen cerraduras,es lo que nos han hecho creer.....
ResponderEliminarBesos.
Tal vez no estén tan mal allí, después de todo...
ResponderEliminarUn abrazo!
Lo que más me gusta de este mundial es que aunque no estés mirando el partido-como yo ayer,que iba caminando por la calle-es que te enteras de cómo va por el clamor que sale por las ventanas,los coches, las puertas de los bares.Y es una de esas raras ocasiones en que la gente se une y te parece que no es imposible que el mundo marche bien.Creo que soy uno de tus locos,replicante:)
ResponderEliminarBesos***
estoy muy enojada que ganaron los verdadeiros "locos", los alemanes:)))
ResponderEliminareste mundo es realmente un manicomio!
besos
jajajaja Parece mentira, pero siempre, casi todo, sigue igual...
ResponderEliminarSalud
Nadie prescindiría de una selección que devuelve lo perdído. Y del manicomio nuestro depende la sobrevivencia.
ResponderEliminarBesos.
HAsta ellos se dan cuenta que la felicidad es una utopía.
ResponderEliminarpero q lindo manicomio...
ResponderEliminarCuanto más alto subimos, mayor es la caída. Esperemos que la caída sea después del Mundial.
ResponderEliminar¡Menos mal que entró mi paisano Pedrito, que si no...!
Besitos
oye pero como que no están tan locos estos tíos... jejejeje que siga la euforia y que se convierta en fuerza para la selección porque el camión Aleman biene sin frenos que susto Dios... pero que viva España y su futbol bonito.
ResponderEliminarSi ganara la selección yo les daría unos días de fiesta, a los locos me refiero.
ResponderEliminarSabes Xavi???
ResponderEliminarPensaba ayer que esos momentos ayudan a la gente a ser felices un rato, es como una alegría preciosa, pero temporal.
Es como olvidarse que estas o estamos en un manicomio por un tiempo, y lo disfrutamos todo!!!
Me alegro que España lo haya logrado porque lo necesitaba, necesitaba una sonrisa y ojala llegue a la final!!!
Creo que nosotros luchamos mucho, y me duele que no estemos pero bueno asi debe ser el futbol, como en la vida tambiem!!!!
El poema del perfil como siempre me deja sin palabras y muchas veces me haces caer lagrimitas de lo lindo que es leerte!!!
Es muy temprano Xavi, no me hagas esto si???
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!
Algunos se han quedado fuera jejejeje
ResponderEliminarY nunca sadran.....
ResponderEliminarBesos mi querido Toro.
yo sólo salí del "manicomio" para pasear a mi perro, (no sólo no me gusta el futbol, sé que si los veo.. los gafo..)en la calle la "normalidad" y traquilidad eran tocablesss... un gusto..
ResponderEliminarenhorabuena a los aficionados.
sobre tu margen dcho..
ojalá que quién tu quieres, se vaya contigo.. sé (y siento) que lo mereces..
(sólo por la manera que lo pides... es maravilloso..)
- me reitero en mi "envidia" -
un beso
isla
Pues pensabame que también podrían estar locos por esa cura de humildad para ese señor que Maradona le tenemos que llamar.
ResponderEliminarQue alguien les abra las puertas por favor,para que puedan ver la final y a sus fans los puedan abrazar.
Para nosotros que no jugábamos a nada sin equipo, pero con buenos jugadores, todos muy genios pero sin guía así no le ganamos a nadie, ya paso otra vez espero que tengamos un técnico.
ResponderEliminarMucha suerte Torito, los alemanes son bravos juegan muy bien.
Besitos
Es que ellos sabes que esto es un circo y que el partido de la selección es solamente una pequeña atracción circense...
ResponderEliminarSaludos,
pero al menos pueden gritar?
ResponderEliminaryo no! ando afónica torito, pero borracha de felicidad.
Un besito.
Me gusta mucho como escribes.
ResponderEliminarMe iría contigo ¡hasta el fin del mundo! Besotes voladores, M.
ResponderEliminarParece que no hay nada que hacer....pero....Xavi... No todo es lo que nos parece.
ResponderEliminarBesos y amor
je
La razón está de parte de nosotros, los locos, quienes, por muchas euforias momentáneas que nos hagan saltar de alegría, seguimos inmersos en una charca de la que no se nos permite salir.
ResponderEliminarNo terminamos de darnos cuenta de que todo son maniobras de los que dirigen este cotarro llamado manicomio..., digo mundo, para mantenernos distraídos, mientras ellos hacen y deshacen a su antojo.
En tu perfil cada día guardas un tesoro y me siento afortunada de poder disfrutarlo.
Un beso.
Afortunadamente o no, vivo al margen de esto en mi feliz "manicomio"... con mis locos.
ResponderEliminarBesos
Al menos están en un manicomio mas alegre :/
ResponderEliminarNo sabés lo que es éste, se parece al titanic, glup-glup-gluppp.
Besos.
mmm esos locos son muy inteligentes: vuelven a la realidad.
ResponderEliminarMi querido me encantó ese del lateral "Vente conmigo" qué dulce.
Besos.
seguimos sin duda marcando el mismo número jajajaj
ResponderEliminarbesos torito
felicidades por la selección
Me encanta ese manicomio ! Es un manicomio futbolero como el mio !
ResponderEliminarFelicitaciones a cuerdos y locos por España !
Quedan 2 partidos...
Perfil: no dudaría en ir contigo al fin del mundo de ser necesario :)
Un beso o 2!
pobres locos mios...
ResponderEliminaryo..me vengo contigo!
petonets
Ya lo decía aquel cómico: "La felicidad es una ilusión causada por una ausencia temporal de realidad"
ResponderEliminarHoy también luces un bonito perfil. Quizá ella te responda:
http://www.youtube.com/watch?v=GmTTwOJ0TJE.
Un saludo.
Je je bella LOCURA!
ResponderEliminarAcertado post!
Besos
Pero lo bonito de estar loco es que eso de estar "conscientes" se nos pasa luego luego, amor.
ResponderEliminarEse manicomio me gusta. Pero tu poema del perfil, uuuuyyyy es sublimeeeeee. Un abrazo.
ResponderEliminarMe gusta ver a las personas felices y contentas, y, aunque no me guste el fútbol, ayer reinaba mucha felicidad entre todos los españoles, es bonito ver a la gente feliz, mucho, Toro.
ResponderEliminarUn besito.
Todos seguimos en el manicomio.
ResponderEliminarEl que crea que está cuerdo, lo tiene claro.
Un abrazo.
Todo pasa y todo queda, que diría Machado. Si supieras la cantidad de cohetes que lanzaron ayer en mi barrio...
ResponderEliminarMil besos y mil rosas.
Muchos son los que una vez pasado el triunfo, descubren que estan locos. Mas de los que yo pensaba.
ResponderEliminarpero mas seguro tal vez.....
ResponderEliminarun beso Toro!
JAJAJAJAJA GENIAL!!!!!!!!!!!!!!! NUESTRA ALEGRÍA NO FUE TANTA ARGENTINA QUEDO FUERA Y LOS DEL MANICOMIO DE ACÁ LLORAMOS BASTANTES
ResponderEliminarBESOS
Delirar no cuesta nada.
ResponderEliminarSaludos.
Las emociones grupales elevan la energía en situaciones de extrema tristeza, sin obviar la realidad. ¿Por qué no, la emoción y la alegría del fútbol? es un juego de equipo, de unión. La unión hace la fuerza.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo enorme con aromas cálidos,
Naia
Sí, igual nos pasará a nosotros cuando toda esta distracción termine y echemos un ojo a la realidad.Estamos durmiendo mientras los listos se mueven más rápido que nunca.
ResponderEliminarSaludos.
Prefiero ese que cuentas.
ResponderEliminarBesos.
Si ese es la triste y real realidad
ResponderEliminarel poema es precioso como tu alma.
besos
Si les causa tanta tristeza ¿no será que están demasiado cuerdos?
ResponderEliminarLa propuesta del perfil es para irse al fin del mundo sin preparar equipaje ¿para qué?
Besos
Pues ha durado poco la euforia...
ResponderEliminarLa veradera locura se desatará si ganan a los teutones.
ResponderEliminarSuerte Toro!
Muy bueno.
ResponderEliminarMuchas gracías por tu comentarío.
BESOTES.
Josefina
vivim en un deliri constant...si no hi ha certes situacions que no m'explique...
ResponderEliminarescolta...dis-me on quedem, que jo vole fins on faça falta :)
Corazones que aplauden...
ResponderEliminar¡¡¡Fantastico!!!
Besos latentes
Me encanta que gane España,pero saltaría de alegría durante días si los españoles fuéramos capaces de darnos cuenta de la basura en la que estamos inmersos, de la suciedad que inunda la política y las administraciones públicas, la mentira de nuestros gobernantes...
ResponderEliminarCreo que lo peor no es la crisis sino que todos nos hemos internado más o menos voluntariamente en un manicomio de que difícilmente saldremos porque nos negamos a recobrar la cordura.
Ojalá vuelva tu maga buena y venza al mago perverso que nos dirige, como en los cuentos de hadas que leía de pequeña.
Besos
Como todo el fútbol sólo es un balsamo....
ResponderEliminarBesos
antes de irme al campo: otro anonimo.
ResponderEliminarPobres locos...
ResponderEliminarPero fue bonito mientras duró.
Las motivaciones son el mejor Prozac a ingerir, sin prescripción facultativa.
Efectos secundarios: volar ilusionados de sueño en sueño.
Besos según prospecto.
La locura de ganar... es pasajera... la locura de vivir es mas larga... en fin, por estos lados estamos mas acomodados en la segunda locura... y ya pronto una tercera...
ResponderEliminarY sin poder salir, nos escapamos de vez en cuando.
Un Abrazo.
Pobrecitos... en el fondo todos andamos en el mismo manicomio, lo triste es que ellos no pueden salir cuando quieren.
ResponderEliminarDivino tu escrito del perfil, dan ganas de irse corriendo o volando y soñar de sueño en sueño…
besos
el manicomio es lugar al que concurro de lunes a viernes..
ResponderEliminary sabes en lo que no dejo de pensar?
los domingos allí.. que tristeza.
Un beso
Una verdad como una casa que no puedo más que suscribirla.Excelente pensador.
ResponderEliminarSaludos
Una verdad como una casa que no puedo más que suscribirla.Excelente pensador.
ResponderEliminarSaludos
En nuestro querido manicomio, hay una especie de psicosis generalizada que no puede ser controlada ni por los médicos ni los enferemeros. Los muy locos dicen que argentina perdió 4 a 0 con Alemania. jajaja mirá si serán locos!!!!
ResponderEliminarBesotes Torito
Ni loco... yo sigo gritando Goooooooooolllllllllllllllllllllllll
ResponderEliminarMás loca quedé yo luego del papelón argentino, de modo que iré a hacerle compañía a tus locos :(
ResponderEliminarBesazos, Toro, y ¡Arriba España!
Al menos, gracias al fútbol, lo olvidaron por unos instantes.
ResponderEliminar¡Quién tuviera alas para huir volando!
Un beso, Toro.
Yo también quiero huir...
ResponderEliminarPero están los locos de la Argentina, que no sólo siguen en el manicomio, sino que vieron como los alemanes no tuvieron piedad de nosotros.
ResponderEliminarAbrazo
creo que seguir en el manicomio es un hecho habitual, acá en estos sures, fútbol al margen...así que decile a tus locos que no se entistezcan...
ResponderEliminarbesos*
Manicomio 11
ResponderEliminarTres mas que el ocho
Tres menos que el catorce, que en Granada al menos, es la casa de los locos.
feliz verano Xavi
Magnífico Toro. Nuestras vidas siguen igual, pero... desconectamos durante 90 minutos.
ResponderEliminarUn abrazo,
Me ves bien? si? Jijiji.
ResponderEliminarMe gustan los poemas que pones en el perfil, deberías publicarlos como entradas, que si no, se van y no puedo volver a leerlos...no sé si ya te he dicho esto alguna vez.
Besos, y ánimo a esos locos!!
Bufff....como le has dado Toro, a eso lo llamo yo un tiro a puerta y la bola entró... :)
ResponderEliminarBesos.
Y fuera del manicomio, tras la euforia, seguimos con los mismos problemas. Un beso
ResponderEliminarQue bonito perfil ^^
ResponderEliminarLa realidad es inexorable, aun para aquellos que no viven en ella...
ResponderEliminarVENTE CONMIGO.
ResponderEliminarAparta los ojos/ del gris cotidiano/ y vente conmigo/ huiremos del asfalto atroz/ del rugido voraz/ y de las calles iracundas/ huiremos de la rutina agónica/ de los días sin sal/ y de las noches muertas/ huiremos para siempre/ con la mirada de fiesta/ y el corazón aplaudiendo/ huiremos de esta barbarie/ sin mirar hacia atrás/ y surcaremos los cielos/ como dos pájaros enamorados/ que vuelan ilusionados/ de sueño en sueño.
como se percive la temporada estival querido toro
un poema que invita a esas noches de calida aventura
felicidades , ten una semana genial
Lo malo será que después de la euforia del triunfo de la selección, los cuerdos volverán a verse encerrados en el escenario de la crisis.
ResponderEliminarBesos a pares.
Por mas q el mono se vista de seda...mono queda.
ResponderEliminarLa realidad no cambia.Pero que lindo es llevar la ilusión de la mano...Es locura?
Besote
La alegria es momentania hasta que se dan cuenta que este sigue siento su tristeza, asi es la vida, pero de vez encundo se encuentra las mas grandes alegrias, y de pronto una salida, asi es la vida, una abrazo, Saludos.
ResponderEliminarLlévame contigo con la mirada de fiesta y el corazón aplaudiendo, y huiremos de sueño en sueño.
ResponderEliminarY mientras dura la ilusión, nos olvidamos que estamos en el manicomio.
Besitos ensoñados.
Alegría momentánea pero... la vida sigue igual...
ResponderEliminar¿Nos vamos sin mirar hacia atrás?...
¡Vamos, Xavi!.
Besos.
El mundial de fútbol tiene esa magia, de pensar que vivimos en el mundo ideal, lo terrible s cuando volvemos a chocar de frente con la pared rígida de la vida real.
ResponderEliminarSaludos
Al leerte por alguna extraña razón recordé a los camellos del desierto.
ResponderEliminarSucede que cuando sus dueños no tienen con que atarlos, simplemente se ven obligados a engañarles, les atan una cuerda imaginaria al cuello y luego esta al abrevadero, los camellos como ya tienen la costumbre, no se molestan en escapar.
Los locos no pueden extrañar la libertad, son irremediablemente libres.
Lo que mas me gusta de tus poemas de perfil es que se la fecha de cada una de sus publicaciones, besitos Xavi.
ESPAÑA CUENTA CON MI TOTAL APOYO CONTRA ALEMANIA!!!
ResponderEliminarNi hablar de eso Torito, más que manicomio, esto es un infierno manicomiado
ResponderEliminar;P
Beso
Estercita
Toro, lo mismo me pasa, sigo en el manicomio. Besos, cuidate.
ResponderEliminarCrítica mordaz a los acontecimientos de estos días, acompañada de un "Vente conmigo" situado, como siempre, a la derecha de la pantalla.
ResponderEliminar¿Quiénes somos?, ¿los que poblamos el manicomio?, ¿los que no alimentamos ese manicomio?, ¿los que vivimos sin armarios, sin teraputas y sin mariposas que nos hagan cosquillas por dentro?, ¿somos lo que queremos ser o lo que nos imponen ser?... Acusamos y nos acusan... Reproches.
Ser, palabra que llena nuestra boca; sólo eso.
"Vente conmigo", empapémonos de otras cotidianidades, abramos la puerta, dejemos que los "goles" entren; vivamos con corazón, boca, lenguas, pieles, razones, ideas, cuerpos, besos, caricias, conocimientos... Todo es válido, incluidos los manicomios.
Bss.
Poco se diferencia de los que, por ahora, no estamos en un manicomio, nosotros, despues del partido, nos hemos dado cuenta de que continua la puñetera crisis, el calor, la contaminación, las deudas, la huelga del metro...respiraremos en olor a gloria y felicidad pasajera en el proximo partido...
ResponderEliminarBeso Toro.
¡Y no veas que resaca nos ha dejado eso! ¡Y sin beber!
ResponderEliminarSaludos.
D.L.
Sin chaleco de fuerza,
ResponderEliminaracepto (y perdona mi impertinencia)
la propuesta del poema que leí a mi derecha.
Volar, siempre! a donde sea!
Un abrazo!
nuiT
La euforia simplemente una defensa más para tolerar el dolor.. pero ese dolor, ese vacio que nos mantiene en la locura sigue ahi...
ResponderEliminarla locura el oasis.. sino se sucumbe.. besos Toro. Pero no hay que perder la esperanza. Lo digo por la canción.. airar las ventanar sin desconectarnos de la realidad esta bien..
Me gusta mucho lo de:
ResponderEliminar"....huiremos de esta barbarie/ sin mirar hacia atrás/
y surcaremos los cielos/
como dos pájaros enamorados/
que vuelan ilusionados/
de sueño en sueño."
Besos Toro
Jajaja, que bueno!!! A mí me sucede lo mismo, con la locura y con la crisis, jajaja.
ResponderEliminarBueno, al menos durante un rato han tocado la gloria con las manos y solo han pensado en pelotas. Algo es algo
ResponderEliminarsi, pero no les quites ese breve momento de alegria, por 90 minutos, deja que sonriamos.
ResponderEliminarun abrazo.
jo, pobres... ja els podien haver deixat la porta oberta... b7s!
ResponderEliminarPor Dios, casi me comí las uñas con ese partido! Y lo que viene!
ResponderEliminarSeguimos en este manicomio! Besos!
Euforia de alegrias momentáneas.
ResponderEliminarbesos.
Estimado Poeta Toro:
ResponderEliminar...aunque hoy en día hay más locos fuera que dentro: no más mira a los populares y la cara de su líder Mariano Rajoy, algunas veces hasta bizco hace cuando ataca al vapuleado y pobre de Zapatero en el Congreso.
Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,
Frank.
Pero mientras... cuántos se han beneficiado de la distracción.
ResponderEliminarAhí seguimos, en un loco mundo...
Un saludo, Toro S.
pues...., llevalos contigo a esa loca huida con mirada de fiesta... (con las cosas del amor, los locos son discretos y además........saben volar!)
ResponderEliminarabrazo
Pequeños momentos felices, que despues nos vuelven a la realidad de todos los dias!
ResponderEliminarTe abrazo Toro!
TODOS seguimos en el manicómio efectivamente.
ResponderEliminarPoecitossssss pero al menos tuvieron una luz que los llenó de vida ese día...
ResponderEliminarbesos Toro ***
muchisima paz...ayer me paso algo muy loco, soñe con tu blog.
ResponderEliminarbesos
Felicidades por la victoria!!!!
ResponderEliminarAl menos una alegría, Torito.
ResponderEliminarFugaz, como esa estrella que cae cualquier noche, pero alegría al fin.
besos locos, Torito de mi corazón
SIL
Siempre pueden escapar ...solo que el mejor viaje esta dentro de uno mismo...un
ResponderEliminarPor alguna razón que desconozco no se han publicado varios de los comentarios de este post.
ResponderEliminarComo recibo copia de los mismos via mail los copiaré y los publicaré a continuación.
Lo siento pero no sé que ocurre.
Gracias.
Sombragris para usuario
ResponderEliminarmostrar detalles 11:56 (hace 2 horas)
Sombragris ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MANICOMIO 8":
Siempre pueden escapar ...solo que el mejor viaje esta dentro de uno mismo...un
la locura del fútbol son las cifras monetarias
ResponderEliminarSuele suceder que tras la euforia la realidad se haga más patente.
ResponderEliminarAbrazos,
Anouna
Así es la vida.
ResponderEliminarEs decir: la vida es así, como la de esos locos.
Saludos.
---
Es bueno volver a leerte. Por acá ha habido problemas con blogger.
jajaja muy bueno Toro, lo triste es que perdiendo o ganando seguimos en este mundo que continùa siendo un manicomio con o sin vista al mar.Un abrazo :)
ResponderEliminarMe gusta el fúbtol, pero en cuanto se convierte en la razón de ser de un país, deja de agradarme. Lo admito, en tema de fúbtol soy frívola... entiendo, comento, pero no lo siento como sí lo hacen muchos. A veces pienso que me gustaría tener esa emoción, así como la tengo por el Voley, por ejemplo.
ResponderEliminarEn fin, una mera distracción en estos tiempos (medio y robando título) de cólera.
Besos torito!
Jo... vaya... entonces... ¿dónde estoy yo...?
ResponderEliminarBueno, XAVI,
ResponderEliminares que, ni la realidad real, la cambia un mundial.
Pero, ese momento de euforia, no se lo quita nadie a nuestros queridos lokitos...
¡¡Ojalá, hoy, lo vuelvan a vivir!!
Más besos llenos de buenos deseos ;-)
Todavía no he conseguido entender, por qué cojones, me tengo que alegrar de que gane un equipo, y no otro.¿porque soy español? Pues no me siento español.
ResponderEliminar¡que ironía!, es verdad, gane o pierda la roja no pasará nada, no se arreglará el paro, ni la crisis, ni mi pierna... je je
ResponderEliminarbiquiños,
en el manicomio y a destrozar a los naranjos con our princesita there, suplicole!!! Grazie tante por eliminar a los nazis!
ResponderEliminarJajajaaja, qué puñetero eres.
ResponderEliminar