5 de julio de 2010

JUSTINIANO 74

Justiniano ha tenido una revelación
que ayudará a la gente que sufre
y para difundirla ampliamente
se ha dirigido de forma inmediata
al servicio de urgencias del hospital
y tal como ha llegado a la sala de espera
que estaba completamente atiborrada
se ha subido a una silla
ha hecho callar a todo el mundo
a base de silbidos y palmadas
y con voz potente se ha dirigido
a todos los pacientes
que llevan muchas horas esperando
y ciertamente están bastante nerviosos
para decirles que traía buenas noticias
para la salud de todos ellos
que no se preocupen
que no sean tan llorones
que su dolor tiene solución
y aquí Justiniano ha guardado silencio
durante un buen rato
para de repente decirles gritando
y abriendo los brazos emocionado
que algún día dejarán de sufrir
porque como dice el refrán:
"NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE"
y cuando Justiniano esperaba
una atronadora ovación de agradecimiento
se ha llevado una enorme desilusión
ya que en vez de ser vitoreado
por el esperanzador mensaje
que les han transmitido
ha tenido que huir del hospital
debido a que inexplicablemente
esos desagradecidos querían agredirle.

177 comentarios:

  1. todo un slogan
    que tierno este justi
    recuperando dichos tan viejos como el hilo negro
    que no desfallezca
    que no caduque su andar
    que siempre habrá nichos
    donde dejar
    su palabra juguetona

    besitos torito
    buena semana

    ResponderEliminar
  2. wowow fui la pimeda jajajaja
    como decimos acá y nos burlamos de los que lodicen

    Pimedo pimedo!!

    ResponderEliminar
  3. Es que justiniano tiene unas cosas!!!
    Se le ha olvidado la segunda parte.
    ``Ni humano que lo aguante```
    Desagradecidos que somos todos con el pobre Justi.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No nos gusta que nos digan la verdad.
    Por eso mentimos tanto los bloggers.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha ternura Justi.
    Le daria un gran abrazo.

    Besos Animalito.

    ResponderEliminar
  6. Si es que, por lo visto, no se puede decir la verdad, pobre Justiniano, con lo inocente y sincero que es y mira cómo le tratan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No hay mal que cien años dure... ni cuerpo que lo aguante...

    Mil besos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. ya estamos corriendo otra vez?? :)

    Tranquilo Justi, que no hay carrera que cien años dure.

    Saludos.
    Julieta

    ResponderEliminar
  9. (Me has hecho reír a carcajadas al recordar Justiniano 40)...

    Eres único, Xavi... Único...

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Corre para mi blog y ven a jugar con las palabras.
    p/d No te preocuper ni ocupes x los del manicomio, ya q el loco es el último en darse cuenta...
    jajaa
    Estarás en tu sano juicio?jajaja
    Besote

    ResponderEliminar
  11. Justiniano debía ser galardonado con la medalla a la solidaridad, pero en todas partes hay desagradecidos, que también desconocerán ese refrán que dice: es de mal nacidos ser desagradecidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Esta vez te has pasado Justi.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  13. A veces pasa eso. Decir la verdad te expones a tener que salir corriendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Torito...jajajaja...me he visto a mi misma en esta situación....
    ¡¡qué poco nos entienden, a veces los demás!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Justiniano tienes razón no hay cien años que un mal dure.
    Te mando un cesto lleno de perfumados lirios

    ResponderEliminar
  16. Justi es sensacional!!! Me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. A Justi le pasa que es demasiado bueno y sincero...y la gente en lugar de agradecerlo, le regañan.
    Ay, como quiero a Justi!!

    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  18. Pero que desagradecida que es la gente...no hay derecho...no señor!!!...xD

    Besosss

    ResponderEliminar
  19. Los refranes son sabiduría polular... ya he dicho todo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. .. parece que hoy "mi errónea interpretación" ha salido bajo fianza...
    sinceramente no sé que pensaría si estuviera en esa sala y le oyera decir "no hay mal.. "..
    .. bueno.. probablemente sonreiría..

    pero tu margen derecho hoy me da un poco de "respeto", creo que la vida ya es dura sin necesidad de añadidos tan explícitos.. y más a los niños...
    (que villano!!!....)
    un abrazo que te duela
    isla

    ResponderEliminar
  21. El señor Pascual llevaba varios años ya en el manicomio y ni una sola vez había sido infiel a su rutina. Como un reloj de maquinaria Suiza, todos los días a las doce menos diez del mediodía, cruzaba a toda prisa los pasillos de la primera planta murmurando una retahila incomprensible.

    Antes de salir a la calle, se tomaba unos instantes para increpar al celador y malhumoradamente proseguía su camino. Caminaba de forma cuidadosa por el estrecho sendero de baldosas, procurando con su pie derecho no cubrir ni una sola línea y con el izquierdo no dejar de pisarlas.

    Una vez en la zona ajardinada, corría en dirección al aparcamiento del sanatorio haciendo aspavientos para asustar a las palomas. Delante de la señal de prohibido aparcar que delimitaba el espacio reservado para ambulancias, se quedaba inmóvil como una esfinge y comenzaba a aullarle durante una hora.

    Transcurrida la misma, repetía mecánicamente su ritual mientras regresaba, entraba sonriente al comedor, y con una voz enérgica y penetrante gritaba: - ¡¡¡ Nadie, aullando a la Luna, alcanza amor ni fortuna!!!

    ResponderEliminar
  22. No se comprende, con tremenda solución que les aportaba, tanta agresión!!!
    Mi gran temor es que en algún momento Justi se canse de ser así, bello y tierno!!!

    Un abrazo grande Torito.

    ResponderEliminar
  23. Bueno, quizas si lo segundo que les hubiera dicho fuese: "Y dentro de cien años todos calvos" tal, tal vez, se lo hubieran pensado un poco y no se hubieran cabreado tanto!!!

    Beso Toro, Justiniano, como siempre, esta que se sale.

    ResponderEliminar
  24. Ja,ja,ja.
    Perdóname pero te agradezco un montón este post que me ha hecho reir de verdad.
    Pero no te me ofendas,¿eh?
    Pobre Justiniano hoy, él, que pretende dar esperanza para combatir los males, y mira tú que tiene que salir por patas...
    Es que no es por nada,pero cuando algo duele y mucho, pues va a ser que esa frase parece una burla del destino.
    Pero a mí,me ha encantado,oyessss
    Besos.
    Por cierto,me chifla tu perfil cambiante.

    ResponderEliminar
  25. Hay veces que habría que desaparecer dentro de un sombrero negro y, desde su interior, sacar la mano con la varita mágica, golpear el sombrero, gritar abracadabra, y hacer desaparecer también el sombrero.

    ¡A ver si aprenden, hombre!

    ResponderEliminar
  26. No sé por qué se enfadan, la solución que nos regala es perfecta.

    Un beso...

    ResponderEliminar
  27. eres realmente super!como sabes jugar tan bien con los dichos, las palabras,las ideas no te faltan! adoro todo lo que aqui veo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  28. Jajjaja la realidad les provoca un susto de padre y señor mío
    Que loco este Justi, si todos estuvieran bien de salud, no tendrían forma de llamar la atención de sus familias, y no lo digo en modo de ofensa, es que hay de unos cuantos que si están enfermos, son visitados, ¿o no?
    Ya me voy, que veo caras molestas acercarse joooooooo
    Besitos Xavi.

    ResponderEliminar
  29. Justiniano se parece a Droopy... esta en todas partes, jajajajajajajajaja

    :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Tiene que estar en forma,todo el día corriendo...
    Me encanta:)))Besos***

    ResponderEliminar
  31. Uffffffff.Estás tan productivo últimamente que no llego... me perdí tus dos perfiles anteriores y por lo que he leído eran fantasticos, eso me pasa por tener tanta fiesta últimamente.

    Justi me sobrepasa, pobre que preocupaciones me dá, es que no le sale una a derechas.

    Besos. Eritia

    ResponderEliminar
  32. Justiniano me produce dos sentimientos, como mínimo, la sonrisa que brota al leerlo y la ternura que imagino cuando lo escribes.
    Además Justiniano consigue que me acuerde de mi juventud, cuando yo tenía 20 años. Es difícil de explicar, pero sí, me hace volver a mi juventud. Es libre. No engaña. No miente.
    Tú lo comprendes.

    ResponderEliminar
  33. " ni cristiano que lo aguante"

    A la gente no le gusta oir la verdad. Si dijera que su sufrimiento será recompensado con el paraiso, eso seguro que les gusta. Increible ¿no?

    ResponderEliminar
  34. ...ni cuerpo que lo aguante...mala solución.

    ResponderEliminar
  35. Lo más triste de la historia,...

    ...es que el dolor, es el que hace que se recuerde la enfermedad.



    Pero, es cierto, no hay mal que cien años dure,...a veces dura más.






    Besos; B.N.C.X.

    ResponderEliminar
  36. Pobre ingenuo

    Justiciano, vivimos en un mundo lleno de desagradecidos

    no malgastes tus cuerdas a quien no quiere oir

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Bueno, dile a Justiniano que tengo una tía de 105 años y tiene "pa" rato.
    Pobrecillo que parece aragonés, nadie lo entiende.
    Mañana es mi cumple, estoy contenta, uno mas.
    Besotes
    Josefina

    ResponderEliminar
  38. Esa escena de Justi me recordó las interminables filas en los hospitales del Seguro Social en Costa Rica.

    bueno por lo menos tienen que esperar a ser atendidos, hay otros que mueren en otras naciones por falta de atención.

    Claro esto no es excusa para ser tan ineficientes y se formen largas filas.

    ¿Justi nunca lo alcanzan, porque será?

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Yo le hubiera lanzado piedras!!!
    Caramba!! jejeje
    Abrazotes

    ResponderEliminar
  40. Justiniano es mi héroe.
    ¡ Me apasiona!
    Un abrazo, Toro.

    ResponderEliminar
  41. No se puede decir la verdad...

    ResponderEliminar
  42. Por qué no hay más Justis magos??
    yo quiero un mundo lleno de ellos!!
    Besos que duren cien años y cuerpos que lo resistan.

    ResponderEliminar
  43. nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio, dijo Serrat...
    incomprendido Justi!

    mil besos,Toro*

    ResponderEliminar
  44. Tirarle un par de bolas de papel ya era suficiente, ese refran tampoco es pa tanto,ademas es cierto, de verdad que gente mas estupida, pobre justi!!!

    ResponderEliminar
  45. Vamos, sólo faltaba que nuestro amigo Justiniano sirviera en las huestes de D.Rodríguez.

    «Si lo que queremos es DISUADIR a la gente de que vaya a los centros de salud cuando haga falta, lo que tendremos que pensar es si necesitamos introducir algún tipo de tasa para aumentar la recaudación y hacer más sostenible el sistema». Trinidad Jiménez, Ministra de Sanidad.

    Sanidad y educación: versos públicos en manos de un mago.¡Miedo me da!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. La gente se ofusca por nada y se queja de ahítos, eso es lo que pasa. Además, agredir al Justi es una herejía :)

    Besazos, Toro.

    ResponderEliminar
  47. Con tanto correr y salir por patas , Justiniano debe estar hecho un figurin , seguro que todo es la envidia que le tienen.

    Besitos , Vicky.

    ResponderEliminar
  48. Justiniano me llena de emociones entremezcladas: a veces caracajada, a veces tristeza.

    Pero Xavi me llena de admiración.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Pobre Justiniano.se olvidó que las gentes somos muy desagradecidos.

    Me encantó tu poema. A veces una inteligente narración consigue que al menos la sonrisa aome a nuestros labios.

    Gracias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Pobre Justiniano jaja siempre tan incomprendido.
    Un besito Toro

    ResponderEliminar
  51. El pobre Justi siempre quiere ser portador de buenas noticias. Tiene alma de Toro Salvaje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  52. Nueva en tu blog vendré, si no te importa, poco a poco a saborearlo.
    Muy tierno este Justiniano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Y éso que no alcanzó a terminar el aforismo diciendo que tampoco hay cuerpo que lo resista.
    Los enfermos suelen volverse seres intolerantes.

    Justi no encuentra espacio donde desarrollarse, es un incomprendido social.

    Besos mil, Torito


    SIL

    ResponderEliminar
  54. Justiniano es una gran persona que nadie le entiende pero el si se comprende.estos belloteros no saben agradecer nada.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. ...cuanta razón lleva...!!!

    ...siempre vá a los sitios mas acertados a proponer sus buenas noticias....pero...


    Besos Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  56. es que realmente ahora si le fallo a justiano.. es una mentada de madre que te digan eso... uno se cansa...

    besos chamacon.. ;)

    ResponderEliminar
  57. Bien por Justiniano.Voy a concentrarme y cruzar fuerte los dedos a ver si me encuentro a alguno así la próxima vez que acuda al hospital.Mi reino por ver un Justiniano más amenudo.Qué entrañable!Un beso

    ResponderEliminar
  58. Justiniano debería haber sido menos altruista e ir al Ministerio de Sanidad a venderles la frase como eslogan publicitario. O a todo el Gobierno...

    Besos

    ResponderEliminar
  59. jaja pobre Justiniano es un incomprendido existencial....


    besos!

    ResponderEliminar
  60. jajajaja...lo que más me gusta de Justiniano es ese entusiasmo que pone en todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  61. La gente no comprende a Justiniano, y mira que el lo hace todo con el corazón.
    Un abrazo, yo si le entiedo

    ResponderEliminar
  62. Hola!!!!

    Siempre ese Justiniano, haciendo de las suyas........crece, crece y sigue creciendo...

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  63. Jajaja este Justiniano har{a alguna vez un tipo de tratamiento que lo encause???, creo que lo quieren dejar suelto por el mundo ya que estan todos locos :)

    Besos!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  64. Justiniano, siempre tan incomprendido el pobre...
    Salud

    ResponderEliminar
  65. "No hay mal que por bien no venga " , dicen en mi pueblo .
    jajajajaj . Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Justiniano seguro vivirá mil años, con esa facha de desprendido, genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  67. Justi es un incomprendido, pero yo lo comprendo y mucho :)

    Besos

    Estercita

    ResponderEliminar
  68. Es así con quienes son vanguardia. Cuando duremos más de cien años ya no se van a reír, vas a ver. Abrazo.

    ResponderEliminar
  69. un tipazo ese justiniano. debieramos tomar mas a menudo filosofias y modos de vida como las suyas.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. toro salvaje:
    pobre justiniano.
    nadie lo entiende¡.
    cuantas justinianos habrá en el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    besos
    ¡

    ResponderEliminar
  71. Si hubiese dicho:

    No hay mal que por bien no venga

    no salia del hospital, y si salia iba derechito al funeral.

    Besos.

    ResponderEliminar
  72. Justi, eres un santo, tan dispuesto ayudar siempre y la gente tan mal agradecida...

    Besos

    ResponderEliminar
  73. Entre este capítulo de Justi y el de la derecha, mucho me temo, que pronto terminará aJUSTIciado... Besotes, M.

    ResponderEliminar
  74. sin duda...es un incomprendido!!

    petonets

    ResponderEliminar
  75. Justi, eres mi héroe !! me encantan tus síntesis filosóficas dichas en modo popular refranero :))

    Besos

    ResponderEliminar
  76. No entiendo el intento de agresión cuando tan solo ha dicho la verdad.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  77. Jope pues si tiene más razón que un santo.. xDD

    muas

    ResponderEliminar
  78. Hay refranes y dichos populares que, si nos paráramos a pensar lo que dicen, dejaríamos de repetir. Jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  79. Pero mira que son malagradecidos... no te digo yo...

    ResponderEliminar
  80. La prueba de que están todos locos es que están esperando en una sala de urgencias de un hospital. No hay peor enfermedad que la provocada por el hastío de un antro infernal como esos.

    Justiniano se ha equivocado al no intentar que salieran huyendo.



    D.L.

    ResponderEliminar
  81. El dia de mañana dirán que fué un genio...hoy todavia es un incomprendido...saludos

    ResponderEliminar
  82. Los profetas, es lo que tienen, a veces son incomprendidos.
    Me encantan tus cuentitos de Justiniano y su mente sin contaminación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  83. Justiniano... 74, x... 76.

    Es tan bueno Justi, que no ve que la gente está muy ocupada con sus pequeñas cosas, como para ser FELIZ.

    Ánimo Justi tu semilla no caerá en vano.

    ResponderEliminar
  84. Toro,...contigo no me puedo enfadar,...


    ...lo sabes.



    Es otra historia,...que hace daño al que sepa leer.




    A ti te quiero mucho,...


    ...también lo sabes.






    Buenos días,...siempre.


    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  85. Que gente mal agradecida: tanto enfermos como niños ! Justiniano ha tenido una visión de esperanza Increíble y estos mal agradecidos no lo tienen en cuenta !
    Y los menores ? Muy malcriados, ya lo has dicho ;)
    Un beso o 2 !

    ResponderEliminar
  86. Que gente mal agradecida: tanto enfermos como niños ! Justiniano ha tenido una visión de esperanza Increíble y estos mal agradecidos no lo tienen en cuenta !
    Y los menores ? Muy malcriados, ya lo has dicho ;)
    Un beso o 2 !

    ResponderEliminar
  87. Mi Justi es un incomprendido aunque es adorable.Un abrazo Xavi

    ResponderEliminar
  88. Cómo me gusta pasar por aquí!
    Que frescura la de Justiniano, gracias Toro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  89. Por alguna razón que desconozco no se han publicado varios de los comentarios de este post.

    Como recibo copia de los mismos via mail los copiaré y los publicaré a continuación.

    Lo siento pero no sé que ocurre.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  90. Ardaire para usuario
    mostrar detalles 09:13 (hace 5 horas)
    Ardaire ha dejado un nuevo comentario en su entrada "JUSTINIANO 74":

    Justi, eres mi héroe !! me encantan tus síntesis filosóficas dichas en modo popular refranero :))

    Besos

    ResponderEliminar
  91. Guerrera de la LUZ para usuario
    mostrar detalles 10:33 (hace 4 horas)
    Guerrera de la LUZ ha dejado un nuevo comentario en su entrada "JUSTINIANO 74":

    Jope pues si tiene más razón que un santo.. xDD

    muas

    ResponderEliminar
  92. Lucía para usuario
    mostrar detalles 10:35 (hace 4 horas)
    Lucía ha dejado un nuevo comentario en su entrada "JUSTINIANO 74":

    Hay refranes y dichos populares que, si nos paráramos a pensar lo que dicen, dejaríamos de repetir. Jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  93. Mª Ángeles Cantalapiedra para usuario
    mostrar detalles 10:36 (hace 4 horas)
    Mª Ángeles Cantalapiedra ha dejado un nuevo comentario en su entrada "JUSTINIANO 74":

    pobrecito mío sempre incomprendido...

    ResponderEliminar
  94. Delfín Loco para usuario
    mostrar detalles 11:54 (hace 2 horas)
    Delfín Loco ha dejado un nuevo comentario en su entrada "JUSTINIANO 74":

    La prueba de que están todos locos es que están esperando en una sala de urgencias de un hospital. No hay peor enfermedad que la provocada por el hastío de un antro infernal como esos.

    Justiniano se ha equivocado al no intentar que salieran huyendo.



    D.L.

    ResponderEliminar
  95. Sombragris para usuario
    mostrar detalles 11:58 (hace 2 horas)
    Sombragris ha dejado un nuevo comentario en su entrada "JUSTINIANO 74":

    El dia de mañana dirán que fué un genio...hoy todavia es un incomprendido...saludos

    ResponderEliminar
  96. Torcuato para usuario
    mostrar detalles 12:28 (hace 2 horas)
    Torcuato ha dejado un nuevo comentario en su entrada "JUSTINIANO 74":

    Los profetas, es lo que tienen, a veces son incomprendidos.
    Me encantan tus cuentitos de Justiniano y su mente sin contaminación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  97. *Eleanor!* para usuario
    mostrar detalles 13:35 (1 hora antes)
    *Eleanor!* ha dejado un nuevo comentario en su entrada "JUSTINIANO 74":

    Que gente mal agradecida: tanto enfermos como niños ! Justiniano ha tenido una visión de esperanza Increíble y estos mal agradecidos no lo tienen en cuenta !
    Y los menores ? Muy malcriados, ya lo has dicho ;)
    Un beso o 2 !

    ResponderEliminar
  98. César Sempere para usuario
    mostrar detalles 10:22 (hace 4 horas)
    César Sempere ha dejado un nuevo comentario en su entrada "JUSTINIANO 74":

    No entiendo el intento de agresión cuando tan solo ha dicho la verdad.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  99. Maie para usuario
    mostrar detalles 11:17 (hace 3 horas)
    Maie ha dejado un nuevo comentario en su entrada "JUSTINIANO 74":

    Pero mira que son malagradecidos... no te digo yo...

    ResponderEliminar
  100. xnem para usuario
    mostrar detalles 12:58 (1 hora antes)
    xnem ha dejado un nuevo comentario en su entrada "JUSTINIANO 74":

    Justiniano... 74, x... 76.

    Es tan bueno Justi, que no ve que la gente está muy ocupada con sus pequeñas cosas, como para ser FELIZ.

    Ánimo Justi tu semilla no caerá en vano.

    ResponderEliminar
  101. MartinAngelair para usuario
    mostrar detalles 13:11 (1 hora antes)
    MartinAngelair ha dejado un nuevo comentario en su entrada "JUSTINIANO 74":

    Toro,...contigo no me puedo enfadar,...


    ...lo sabes.



    Es otra historia,...que hace daño al que sepa leer.




    A ti te quiero mucho,...


    ...también lo sabes.






    Buenos días,...siempre.


    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  102. Juan Antonio para usuario
    mostrar detalles 13:54 (1 hora antes)
    Juan Antonio ha dejado un nuevo comentario en su entrada "JUSTINIANO 74":

    Mi Justi es un incomprendido aunque es adorable.Un abrazo Xavi

    ResponderEliminar
  103. Roxana para usuario
    mostrar detalles 13:54 (1 hora antes)
    Roxana ha dejado un nuevo comentario en su entrada "JUSTINIANO 74":

    Cómo me gusta pasar por aquí!
    Que frescura la de Justiniano, gracias Toro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  104. red en cion
    o en cien
    pero que dure
    y no sea mal

    son
    risas

    ResponderEliminar
  105. Creo que Justiniano es como una pastillita milagrosa de esas que sacan sonrisas :)
    Que se reproduzcan, es lo que hace falta en este mundo!
    Te abrazo Toro!

    ResponderEliminar
  106. Justiniano es mi amigo
    y yo lo quiero mucho

    ResponderEliminar
  107. Definitivamente creo que aquello que necesita Justiniano es un buen guiónista que lo apuntale. El resto es para comérselo todo. Me podrías pasar su teléfono? Gracias.

    ResponderEliminar
  108. Pero....QUE INJUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! grrrrrrr a alguien que les trae mensaje de esperanza, sacarlo practicamente al vuelo????? NOOOOOOOOOOOOOO que horror la gente cada día entiende menos..... :(

    Besos Toro ;)

    ResponderEliminar
  109. ¡Gracias Toro Salvaje!

    Me alegraste la tarde...

    ResponderEliminar
  110. Definitivamente la gente nos está acostumbrada a recibir Buenas Noticias. La TV nos tiene mal acostumbrados a lo nefasto, lo desgraciado, lo imposible.

    Justiniano, será recordado en algún tiempo, ya lo dice el dicho "No hay mal que dure cien años" En algún momento recobraremos la locura del creer.

    Muy bueno, soy fan de Justiniano.

    Saludos Toro, Anouna

    ResponderEliminar
  111. Justi es un encanto. Le daremos la dirección de nuestro centro de salud, con la condición de que cambie el discurso y nos diga "sana, sana, culito de rana" y así le daremos un inocente achuchón cariñoso.
    Besos a pares.

    ResponderEliminar
  112. Mi Justi querido…Ayss como me gustaría hoy tenerle frente para echarnos unas risas en estos días duros.
    Besos a los dos.y Gracias.

    ResponderEliminar
  113. Si es que es un alma cándida!!!

    Pues yo estoy con Justiniano. Si señor!!!!

    Besos, amigo ToroSalvaje.

    ResponderEliminar
  114. A parte de justiciero, Justiniano, tiene un gran sentido del humor... :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  115. Es màs un peoma, es màs un sentimiento.

    Me encantò.

    Creo que tengo la abilidad de transportarme heimaginar todo lo que leo!

    Besos calientitos!

    pd. es mi impresion o cambiaste la palntilla?

    ResponderEliminar
  116. Amigo Toro:

    Primero que todo gracias por tu opinión en mi antipoema: "Nueva Edad de Piedra española: todas las voces hablan".

    Justi, Justi... algún día lo van a pillar y vapulear de verdad. Debe ser muy buen corredor porque se ha salvado de cada una! Jajaja: "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista". Así es Justi, así es Toro: todo este rollo de vida tan rara y dura que nos toca acabará con nuestro deceso como individuos, ciertamente el fin del mundo particular. Por ahora hay que aguantar los desmandes del Seguro Social, tras que los mantenemos nos tratan peor que en la veterinaria, digo "peor" no: en esas clínicas es un primor estar. Ser humano en estos tiempos es cosa seria.

    Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

    Frank.

    ResponderEliminar
  117. Dile a Justiniano que se venga a Chile, eso necesitamos ANIMO EN LOS HOSPITALES Y SOLUCIONES!
    CARIÑOS PARA TI.
    MAR

    ResponderEliminar
  118. no siempre las palabras se escuchan
    como nacen en el corazón...

    petonets

    ResponderEliminar
  119. No se por qué la gente no entiende a Justiniano, después de todo no hay mal que por bien no venga =).

    ResponderEliminar
  120. Jejejeje! Es que el humor de Justi es un pelín ácido, solo un pelín ;)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  121. y tienen que pasar cien años para que pase este dolor? si apenas puedo llegar a mañana!!!

    me da que Justi, tenia que haber acortado a solo un dia...

    un beso.

    ResponderEliminar
  122. Vaya ánimos que da el Justi. Tiene un perfil tan dulce e inocente que cualquier cosa que haga o diga es totalmente perdonable.

    Besossss.

    ResponderEliminar
  123. Que nadie se atreva!!!!!!!!!!!
    Viva el Justi!
    besos Toro!

    Ari

    ResponderEliminar
  124. Ojala hubiese llegado Justiniano cuando estaba yo a punto de dar a luz, llorando por un poco de anestesia, jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  125. Prefieren pastillas y soluciones mágicas, a refranes y un curso natural de vidas. Allá ellos... por lo menos Justi es consciente.

    Besos torito!

    ResponderEliminar
  126. Jajaja.. este Justiniano en cualquier momento se muda a los escritos del Manicomio... o el toro Salvaje anda divariando !!! jajaja.
    Grande genio !

    ResponderEliminar
  127. Eso de los comentarios paso en muchos blogs, en dos mios por ejemplo, y en los de varias personas que conozco, Lo se porque lo escribieron en Facebook. Fue un fallo de Blogger, pero tu, por supuesto, tan atento con tus lectores, hiciste el trabajo perfectamente.

    Que buen chico.

    ResponderEliminar
  128. cierto...no hay mal que dure cien años ;)


    un abrazo

    ResponderEliminar
  129. Es verdad, no hay mal que dure cien años, pero tambien hay muchos desgraciados, algunos q no quieren escuchar, pero por algo somos poetas y como decian los mas grandes poetas, "Emito mis alaridos por los techos de este mundo", asi q decimos todo lo que tenemos en mente, aunque muchos no nos miren de frente, un abrazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  130. Yo le hubiera dado un beso porque al menos por un momento se me olvidarian mis males al escucharlo y sonreir. Besos Toro, cuidate.

    ResponderEliminar
  131. Jo, es que eso no son palabras de ánimo...

    Un beso, Toro

    ResponderEliminar
  132. Hola querido amigo Toro Salvaje

    pues nada, como sé que no te llevas regalos a tu blog tengo uno para ti en mi Hotel, es una sorpresa y espero que te guste ya que yo lo he hecho con todo el cariño, bueno, de todo corazón para Justiniano, bueno, para ti ...

    un abrazo, querido maestro

    ResponderEliminar
  133. No te preocupes, Xavi, deben ser fallos de bloguer, sé que también le ha ocurrido a otra persona lo mismo que a tí.

    Te deseo un feliz día.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  135. Ni utilizando el refranero, seguramente bien conocido por todos los "esperantes", se salva Justi.
    Es un incomprendido.
    Pero, aquí, en este lugar, se le entiende y se le apoya.
    ¿Se lo has hecho saber?
    Bicos de verano

    P.D. Comentario eliminado mío. Mi manía de releer después de enviar, me ha enseñado un hermosísimo "salba" que seguramente gustaría a Justiniano, pero que yo no acabo de admitir.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  136. Pobre hombre. Necesita alegría, una fiesta, no un hospital.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  137. Le faltó, la segunda parte... " ni cuerpo que lo aguante"


    un abrazo

    ResponderEliminar
  138. Lo que te digo siempre, Esta alma de Dios que es un bendito, es un ser terriblemente incomprendido :)

    ¿Fue en Sant Pau? :)

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  139. No me extraña... le pasó justo igual que a mí el día que me presenté en un club de calvos diciendo que había encontrado lo único que frena la caída del cabello: casi me matan cuando les revelé que era el suelo...

    ResponderEliminar
  140. Es que Justiniano es demasiado "impolìtico".

    Tendrìa que haber prometido algo, y seguro lo aplaudìan.

    No va a llegar a congresista, el Justi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  141. esta semana me pongo las pilas y continuo con justiniano,
    BESO

    ResponderEliminar
  142. Ya te he dicho, XAVI,

    que Justiniano, es un pobre incomprendido;-) Sus buenas intenciones, no son entendidas por nadie. Hasta a mi, me ha costado pillarle el puntito y...
    ¡¡mira ahora, me parece adorable!! ;-)


    Mis últimos besos de hoy.

    Te dejo un montón enorme en el congelador, por si gana esta tarde España ¿OK? :-)))

    ResponderEliminar
  143. precioso justiniano, que nos inspira risas rasguñando las piedras!

    abrazo, higo de tuna!

    ResponderEliminar
  144. Me he leido cuatro justinianos y me encantan sus peripecias, lo cual me va a llevar a leerme los otros 70!!!Tan candido el Justiniano. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  145. no hay mal que duré cien años ni cuerpo que lo aguante....pero es cierto todo pasá, lo malo lo bueno, hay que elegir con que quedarse, un beso.

    ResponderEliminar
  146. Justi es un inocente, como un niño pequeño... ¡pobre!

    "no hay mal que por bien no venga"

    biquiños,

    ResponderEliminar
  147. Qué soñador es Justiniano. Él parece verlo tan claro que no comprende porque no ven los demás lo que es tan obvio.

    Un abrazo poeta!

    ResponderEliminar
  148. Pobre Justiniano.
    Bueno, ya se sabe, nadie es profeta en su tierra. Ya lo entenderán.
    Beso

    ResponderEliminar
  149. Jajaja ni hablar amigo no todos vemos el vaso medio vacio jajaja

    Besos Torito¡

    ResponderEliminar
  150. Justiniano, admiro tu cooraje y valor. Estoy contigo. No te preocupes, la reacción de esas personas, ha sido el miedo el gran causante. Hay que insistir y gritar a voces de que algún día dejarán de sufrir, siempre y cuando ellos quieran. Solo hay que querer. Bravo Justiniano !!!

    Te dejo un abrazo enorme lleno de grandes dosis de muy buena onda con aromas divinos,

    Naia

    ResponderEliminar
  151. Ay! qué poca paciencia tienen algunos!!
    Bs

    ResponderEliminar
  152. Pobre Justi...!!! él pone su mejor pasión y nunca lo entienden esos locos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  153. Pero ! poor justiniano, why no prueba en una clínica psiquiátrica???

    ResponderEliminar
  154. Bueno, mi niño, a la final y con 7 jugadores del Barça... (Aún no me lo creo).

    Besos.

    ResponderEliminar
  155. Después del triunfo de hoy, seguro que a más de uno se le quitó el dolor...a mi si me hubiese animado...ojalá hubiesen Justinianos por todos lados, el mundo estaría mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  156. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  157. Tanta indiganción es una contundente prueba de que los enfermos no estaban tan enfermos.

    ResponderEliminar
  158. Saludos y beso Toro. Justiniano es adorable. Cuidate.

    ResponderEliminar
  159. Justiniano es un "loco incomprendido": ¡mira que sacar un estofado de conejo o ir a decir semejante frasecita a un hospital... !
    A lo mejor quería ser mago de verdad y no había practicado lo suficiente para erradicar el sufrimiento del mundo o bien, aún no han pasado esos cien años.
    Bs.

    ResponderEliminar
  160. 999urantia999
    Es que como justiniano...

    Besitos y amor
    je

    ResponderEliminar
  161. Este querido Justiniano... al rescate de los enfermos... si tiene razon, no hay mal que dure cien años... el problema que gente tampoco hay que dure eso.
    En todo caso es envidiable no solo el entusiasmo de Justiniano, sino tambien su estado fisico.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  162. ¡Es un incomprendido! y hay gente que, como decía Gila, no tienen sentido del humor...

    Un abrazo para tí y otro para Justiniano.

    ResponderEliminar
  163. Admiro a Justiniano, en parte ha sido un valiente,

    Conservar cierto optimismo es todo un logro


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  164. Y qué mejor consuelo que pensar que pronto pasarán todos los males?
    Sigo pensando lo mismo, Justi tiene una alma limpia y pura y un gran corazón, pero es un incomprendido.
    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  165. qué mal esta gente, sí que han enfermado...carecen de humor ! besos.

    ResponderEliminar
  166. Siempre mirando por el prójimo y así se lo agradecen, ja,ja, Si es que es todo corazón, pero lo de animar, seamos francos, no es lo suyo
    Besos

    ResponderEliminar
  167. Justiniano siempre ha sido un genio incomprendido...

    ResponderEliminar
  168. Pero si era una noticia excelente!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  169. Hace tiempo que no tenia oportunidad de pasarme por aqui, pero veo con gusto que Justiniano sigue haciendo de las suyas =)

    Tal vez los enfermos no se hayan curado del todo pero por lo menos sintieron alguna emocion diferente de sus dolencias. A ese Justiniano debieron haberle aplaudido, jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  170. ¿qué nadie entiende lo profundo de Justi?
    Este mundo apesta!!!

    ResponderEliminar
  171. Jajajaajaja, qué mala leche tiene el Justi :)

    ResponderEliminar