Si, me repito, pero ya tu sabes como somos las viejitas tejedoras, decimos y decimos la misma cosa hasta el cansancio. Tú, solo apaga el sonotone y manito de santo ;)
Dígaselo a Oliveira, que se le fue LA maga. Dígamelo a mí, dígaselo a los que tienen un poco de corazón...y lo peor es que sólo queda saltar a ese vacío...
Cuesta ir de tiendas, da pereza, pero te aseguro que te pones a pasear y mirar escaparates sin ver... y de repente siempre hay un juego de Magia Borrás guardado en cada trastienda.
las magas verdaderas dejan una tibieza en el corazón en donde la miel es siempre fresca...auqnue ellas no se vean con los ojos de la cara
RELÁMPAGOS EN EL CORAZÓN.
Llegas como un relámpago/ vestida de letras frescas/ con tus palabras mágicas/ estuchadas en terciopelo/ e irrumpes huracanada/ barriéndome el alma entera/ y me renaces en tu luz/ como el milagro de la vida/ brotándome de entre la nada/ con tu magia de hechicera/ y yo me diluyo en ti/ a zarpazos de emociones/ ya no te leo milagrera/ te como te bebo te devoro/ te atesoro y te deseo/ en cada relámpago tuyo/ con mis ojos hambrientos/ y el corazón en tormenta.
ojalá y pueda revertir al incrédulo corazón y se entregue al latido de la emoción
Tus versos, a la derecha de la pantalla, son como relámpagos sin encasquillarse: certeros.
"quizá debería haberlo hecho pero nunca fui lo bastante bueno; sólo valiente a veces. ¿es tarde para regresar? ¿regresar de dónde? ahora me siento ... me siento con un refresco y 3 galletitas de higo mientras el mundo se encrespa y arde en llamas a mi alrededor". (Bukowosky)
no es por hacer de menos tu margen izquierdo, pero hoy, ese "relámpago" que irrumpe en tu margen derecho.. me ha dejado .. arrasada... y no me cabe la envidia dentro (tanto que casi me he dicho ...quién fuera ...)
... todas mis palabras han huido... ninguna se arriesga ... toda mi admiración. un beso.. isla
Tu haces posible la MAGIA, porque aunque muchas personas no crean en ella, tu siempre me haces creer que existe lo bueno, aunque parezca, inexplicable... Mil besos llenos de luz cielo!!!
Bonito!...pero se fué?...A lo mejor "el duro" te consigue una nueva maga guapísima y sexy ella con un morboso "hábito". Pero te garantizo q esta no le llega ni a la suela del zapato de tu cenicienta-maga. No crees?... Un beso para quitarte la baba....la barba quise decir. PD.Siempre me encantará la hechicera, tanto por ser un buen poema, como por su significado...
Esa maga no se ha ido muy lejos, volverá a sonreírte. Habrá ido a vestirse con la luz de los relámpagos para presentarse más hermosa. Besitos con sonrisas.
Ah, Toro, esa sensibilidad y delicadeza en tus letras me mata!!! Que hermosos sentimientos dejas, sabes, creo que no se ha ido...del todo. Creo que esa maga debe tener el alma inmensa. Un abrazo.
No sé, ni quiero pensar que, en mi caso mago, se vaya, todavía hace que esté intrigada en cómo son esos trucos que me encantan. Ahora bien, es un chulo que te cagas, tieso como él sólo, siempre tan elegante con su sombrero de copa y capa. Ah!! y bastón, que se me olvidaba!!, bueno, también le podemos llamar varita mágica.
Hay veces que mi pierdo por la red y no se cuando aplaudir. Salud.
Solo se va... no desaparece... el vacio es apariencia... nada comienza o termina en realidad,solo es parte del ciclo vivo del tiempo, no los magos se escapan de este ciclo... es mas... las magas suelen participar activamente en su organización.
Para mi Tu eres un mago !! Porque solo tu magia me hace sonreír, en estas noches insomnes cuando casi casi, descreo de la existencia de la sonrisa. Y entonces zas! Tu magia me brinda otra vez esa posibilidad ! Muchas gracias ! Un beso o 2!
Ummmmm curiosamente vengo de el blog de esa madreselvsa rebelde que se ha ido y le ha dedicado su último post a Justi ¿es este breve y precioso poema para ella?
podria serlo perfectamtne, pero creo que volverá, todas las magas vuelven tarde o temprano o eso espero.
feliz verano, vendré a leerte de vez en cuando, o eso creo.
...No puedo decirte exactamente lo que he sentido leyendo estos versos breves... No puedo porque sería largo de explicar y por nada del mundo querría ser losa en lugar de pluma. No lo entiendes,lo sé,pero quédate solo con que son muy hermosos... Besos.
Subyugado Toro El poder del encantamiento es un arte. El arte nunca muere Ergo...la magia persiste, a pesar de su viva ausencia, en las tormentas que encierran tus emociones.
A pesar de que efectivamente haya magas, a veces, incluso sin darte cuenta, el vacío termina llenándose. Es cierto que es un mal obsequio de despedida, pero las meigas son así, como los magos, con su puntito de maldad. A veces me sorprende lo grande que dices en tan pequeño. Bicos.
Me encantó este poema, es de esos de colección, pero te cuento un secreto, los magos no se van jamás, ni se apagan, ni se mueren, ni se olvidan. Solamente aparecen cuando deciden hacer magia.
Por ejemplo hoy vos hiciste una aparición de ese estilo.
Algunas magas echan tambien conjuros antes de irse, con esas no hay que chocarse! Me has hecho pensar en la leyenda del hada y el mago, la cancion, la conoces? buen fin de semana!
Te he dejado para el final esta vez y en este rato. Los he extrañado mucho en este tiempo, pero siempre se más o menos qué esperar de todos... menos de ti, así que he venido a sorprenderme en esta primera parte de actualizarme ( han sido muchos días y voy lenta). Qué maga se te ha ido Torito? la que haya sido, te ha dejado buena estela.Me alegro por eso. Un besito.
La magia está en todas partes, sólo hay que estar receptivo a sus destellos. A veces, estamos tan preocupados creyendo que la hemos perdido, que no somos capaces de percibir que nos hemos impregnado de ella para siempre. Si me lo permites, te diré que en mi opinión eso es lo que te ha sucedido a ti; la magia habita en cada una de tus letras, en cada una de tus obras. Una nueva muestra de ello es lo que has escrito en tu perfil... Me parece una preciosidad.
Dile, de mi parte,a la destinataria que es muy afortunada.
Pero las buenas magas siempre regresan, como regresan las golondrinas al aire... Y así deseo que sea, para que así en el corazón salvaje del toro brote la dicha, y que la magia de la maga, con sus besos, ponga fin a las tormentas.
He visto tu nik en varios blogg que sigo y ademas de llamarme la atención ...he querido conocer algo mas impotante. He venido a visitarte con el animo de leerte y aqui estoy... Francamente lo que he leido me parece excelente y si no te importa...te seguiré para leer buena poesia.
Es impresionante encontrar una maga y a alguien que crea en la magia. A mí, la poca que me quedaba, me la han quitado a golpe de martillazos y risas avejentándome el alma y la mirada. Coja usted a su maga, atrápela y sea muy feliz con ella.
Para eso tenemos la maldita memoria: para no olvidar heridas que aún sangran, pero también para recordar el perfume inconfundible e irresistible que acompaña a las magas. Saludos
Vivísimo y coleando. Beso grande, grandísimo Toro querido. El poema de la entrada me pierde. Y la maga nunca se va del todo, aunque a veces cambie de aspecto. Otro beso, esta vez chiquitito.
Pues di la palabra mágica para que vuelva a tu montaña...con el canto de tu espíritu también se hace magia...pues proviene del alma...coloca en tu mano un ramilletes de estrellas seguro eso la guiara entre el bosque a la fresca primavera de tu ternura...al borrascoso verano que en ti esta empapado de la pasión de tu corazón...llámala... pues el vacio no existe... no te das cuenta que esta pleno de su magia y por eso la extrañas ...besos Toro Salvaje
pd lo hice medio dormida y estaba mal escrito jajaj pero ya esta corregido ademas sabes soy medio ciega no mas besos o te me enfadas
Esa capacidad de decirlo todo en 3 o 4 líneas, es lo que te convierte en un poeta hiper apreciable. Entre más tristeza le asignás a tus palabras, más bello me parece lo que decís.
Gracias por agregarme de nuevo!!! Ya se que no tengo blog, pero se sintió un vació muy grande al no estar ahi... Tenes una sorpresita en mi perfil, para que guardes una sonrisa con aparatitos para ti!!! Ojala ese amor te haga feliz Xavi, lo deseo de todo corazón!!! Te quiero un mundo o dos???
este poema corto me gusta un rato largo
ResponderEliminar..influye también la asociación a estos relámpagos, que me encantaron la primera vez y lo siguen haciendo
ya te he dicho que me encantan tus tormentas
Besos
Me encanta todo lo que has escrito en esta entrada. Eres un genio! que poema tan dulce tan lleno de pasión.... estás vivo!!
ResponderEliminarbesos perfumados de romero
Las magas somos irremplazables.
ResponderEliminarBesos
La maga siempre deja su hechizo, jamás se pierde en los portales del tiempo...
ResponderEliminarBesos
Vaya...!!! Se ha ido?
ResponderEliminarVolverá...!!!
Saludos.
Julieta
Si esa maga es tu hechicera, volverá!!!
ResponderEliminarEl perfíl es como una danza de sol en
una noche de meigas.
Un abrazo Toro Salvaje
Creo que a las magas no se las tiene nunca del todo...es cuestión de disfrutar de lo que te ofrecen.
ResponderEliminarQue bonito!
ResponderEliminarSi, me repito, pero ya tu sabes como somos las viejitas tejedoras, decimos y decimos la misma cosa hasta el cansancio. Tú, solo apaga el sonotone y manito de santo ;)
Besos.
Quien se fue de tu vera?
ResponderEliminarEl escrito de tu perfil es maravilloso, tu también eres mago.
Un abrazo, dile que vuelva
Dígaselo a Oliveira, que se le fue LA maga. Dígamelo a mí, dígaselo a los que tienen un poco de corazón...y lo peor es que sólo queda saltar a ese vacío...
ResponderEliminarDeja un vacío, sí, pero no eterno. Volverá. Siempre vuelve...
ResponderEliminarMaravillosos ambos poemas. Qué bien te hace pensar en ella. Qué bien nos hace que pienses en ella.
Besos
regalitos que lindos son
ResponderEliminaral menos hay despedida
y eso ya es algo
Seguro que te ha dejado la magia de la inspiración y volverá cuando la llames.
ResponderEliminarBesos a pares, mago de las letras.
ooooh! que triste y bonito a la vez... B7s!
ResponderEliminarAbracadabra. Te hago aparecer tu felicidad perdida.
ResponderEliminarLuego de leer a Javier F. Noya, creo q no hay nada q agregar... mejor dicho imposible!
ResponderEliminarBesote
seguirá...por eso es maga
ResponderEliminarNo te preocupes Toro.
ResponderEliminarCuesta ir de tiendas, da pereza, pero te aseguro que te pones a pasear y mirar escaparates sin ver... y de repente siempre hay un juego de Magia Borrás guardado en cada trastienda.
las magas verdaderas dejan una tibieza en el corazón en donde la miel es siempre fresca...auqnue ellas no se vean con los ojos de la cara
ResponderEliminarRELÁMPAGOS EN EL CORAZÓN.
Llegas como un relámpago/ vestida de letras frescas/ con tus palabras mágicas/ estuchadas en terciopelo/ e irrumpes huracanada/ barriéndome el alma entera/ y me renaces en tu luz/ como el milagro de la vida/ brotándome de entre la nada/ con tu magia de hechicera/ y yo me diluyo en ti/ a zarpazos de emociones/ ya no te leo milagrera/ te como te bebo te devoro/ te atesoro y te deseo/ en cada relámpago tuyo/ con mis ojos hambrientos/ y el corazón en tormenta.
ojalá y pueda revertir al incrédulo corazón y se entregue al latido de la emoción
besitos de luz
Tus versos, a la derecha de la pantalla, son como relámpagos sin encasquillarse: certeros.
ResponderEliminar"quizá debería haberlo hecho
pero nunca fui lo bastante
bueno;
sólo valiente
a veces.
¿es tarde para regresar?
¿regresar de dónde?
ahora me siento
...
me siento con un refresco y 3 galletitas de higo
mientras el mundo se encrespa
y arde en llamas
a mi alrededor".
(Bukowosky)
Mi maga, su maga está bien cerquita suyo. Tiene pentapolaridad y una energía indajetivable ;)
ResponderEliminarSaludos montevidanos, LO EPSTRANIO!
Uf!! Entre el de la derecha y el otro, me has dejado KO. Espero que tú no lo estés.
ResponderEliminarUn saludo!!
Lo que es magia es cada entrada que creas. Y cuanto más corta, más miga o más desmigable.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro.
Me gusta el poema pero no el regalo de despedida.
ResponderEliminarUn abrazo,
.... intentar llenar ese vacio con su recuerdo?..
ResponderEliminarno es por hacer de menos tu margen izquierdo, pero hoy, ese "relámpago" que irrumpe en tu margen derecho.. me ha dejado .. arrasada... y no me cabe la envidia dentro (tanto que casi me he dicho ...quién fuera ...)
... todas mis palabras han huido... ninguna se arriesga ... toda mi admiración.
un beso..
isla
"con mis ojos hambrientos/ y el corazón en tormenta"
ResponderEliminarPoesía. Belleza.
Sin más.
Cuando se va una maga empieza la desdicha, ya nada se podrá componer.
ResponderEliminarSaludos.
Las magas nunca se van, se llevan siempre en el corazón...
ResponderEliminarEncantador, Toro, porque siento que lo has sentido.
Besos inmensos.
Un poema "mágico", de despedida a una maga. Un beso
ResponderEliminarLa maga volverá, nunca se van del todo.
ResponderEliminarBesos
Cuando se va una maga siempre llega otra.
ResponderEliminarMolts petons.
STEKI.
Por algún rincón quedará su magia.
ResponderEliminarBeso Toro
Una maga nos deja, es algo intenso es algo que no deseo pero ya tengo ese recuerdo, muy interesante.
ResponderEliminarBellisimo poema.
ResponderEliminarTu haces posible la MAGIA, porque aunque muchas personas no crean en ella, tu siempre me haces creer que existe lo bueno, aunque parezca, inexplicable...
ResponderEliminarMil besos llenos de luz cielo!!!
Y el ahogo nos lleva tras ella....
ResponderEliminarun abrazo
Y esos relámpagos en el corazón?
ResponderEliminarMe gustó la maga, pero esos relámpagos me recuerdan a tormentas de verano...
;)
Besos
¿Y si saco la varita mágica?.
ResponderEliminarNo sientas vacío, hay muchas magas.
Muchos besos
Cuando se va realiza su último truco.
ResponderEliminarUn saludo!
Dulce y triste poeta....
ResponderEliminarUn beso grande
Las magas siempre dejan un tibio calor reconfortante en el corazón Toro...tu perfil inigualable.
ResponderEliminarBesos desde la distancia.
Morgana.
La magia está en tus versos, la maga solo abrió la botella en que un niño naufragaba.
ResponderEliminarBesos.
Algo te habrá dejado para que la recuerdes, pues si se llevo hasta el aire para que mueras, no era maga ¡era una bruja!!!
ResponderEliminarun extasis....
ResponderEliminarbesos
Bonito!...pero se fué?...A lo mejor "el duro" te consigue una nueva maga guapísima y sexy ella con un morboso "hábito". Pero te garantizo q esta no le llega ni a la suela del zapato de tu cenicienta-maga. No crees?...
ResponderEliminarUn beso para quitarte la baba....la barba quise decir.
PD.Siempre me encantará la hechicera, tanto por ser un buen poema, como por su significado...
Hasta que aparece otra maga. Espera no más. Un beso.
ResponderEliminarBueno, seguro que dejó como legado parte de su magia, y aunque ahora no lo veas así, seguro que te visitará dentro de algún sueño.
ResponderEliminarUn beso.
Quién se atreve a jurar cuando una Maga se va,...
ResponderEliminar...o viene,...o deja de estar.
Primero habrá que creer en ellas.
Besos; Buenas noches Xavi.
(la palabra mágica es 'vamos')
Preciosos. Qué me han gustado!!
ResponderEliminarSabes del poder que tiene la magia.
Un besazo
Claro¡¡¡ la magia nunca puede irse....
ResponderEliminarBesotes
Cuanta belleza en tus palabras, poeta!!
ResponderEliminarUn beso enorme!
Mi querido Toro: No hace falta que sea una maga, basta con que se ame a una persona para que al marchar quede un inmenso vacío.
ResponderEliminarMil besos y mil rosas.
Esa maga no se ha ido muy lejos, volverá a sonreírte. Habrá ido a vestirse con la luz de los relámpagos para presentarse más hermosa.
ResponderEliminarBesitos con sonrisas.
Esa maga volverá y, en caso contrario, peor para ella..
ResponderEliminarMil besos Toro ..¡¡
Sin duda, igual que viene se va.
ResponderEliminarUn abrazo.
La maga es lo que nos mantiene vivo, la que nos acerca hasta el cielo, en esta rayuela que se parece a la vida.
ResponderEliminarMuy bueno
Saludos
Muy profundo Toro.Seguro que tu maga vuelve despues de leerte...
ResponderEliminarUn Beso , Vicky.
cuando se va una maga nos deja a oscuras sin saber como se va si feliz o infeliz.
ResponderEliminarMuy bonito tú poema
Un saludo
las magas no se van...
ResponderEliminarAh, Toro, esa sensibilidad y delicadeza en tus letras me mata!!!
ResponderEliminarQue hermosos sentimientos dejas, sabes, creo que no se ha ido...del todo. Creo que esa maga debe tener el alma inmensa. Un abrazo.
Nada es eterno.
ResponderEliminarEl de tu poema es un vacío que quizás por arte de magia, se pueda volver a llenar...
Un beso al aire,y te que llegue, Torito de mi alma.
SIL
Ups
ResponderEliminarLéase correctamente: que te.-
Vale
Bellísimo Toro...
ResponderEliminarsublime..
Me he puesto a pensar en esa partida y en el aire que se ha ido...
besos!!
No se, nunca he visto a una irse, pero si tu lo dices, no lo dudo...
ResponderEliminarSalud
La maga se va, pero su magia quedará por siempre.
ResponderEliminarBs
No sé, ni quiero pensar que, en mi caso mago, se vaya, todavía hace que esté intrigada en cómo son esos trucos que me encantan. Ahora bien, es un chulo que te cagas, tieso como él sólo, siempre tan elegante con su sombrero de copa y capa. Ah!! y bastón, que se me olvidaba!!, bueno, también le podemos llamar varita mágica.
ResponderEliminarHay veces que mi pierdo por la red y no se cuando aplaudir.
Salud.
Si se va una maga, nunca será de tu lado, porque no pude irse del lado de un mago... no sería maga.
ResponderEliminarQué maravilla tus relámpagos al corazón... Me llegaron al... corazón...
Un fuerte abrazo y muchos besos.
QUE HERMOSO TORITO HASTA ME AGARRO NOSTALGIA
ResponderEliminarBESOS
es que la magia que ahce solo ella la realiza.. eso sucede mucho cuando conoces a aquellos que tienen poderes excepcionales... Besos!
ResponderEliminarSolo se va... no desaparece... el vacio es apariencia... nada comienza o termina en realidad,solo es parte del ciclo vivo del tiempo, no los magos se escapan de este ciclo... es mas... las magas suelen participar activamente en su organización.
ResponderEliminarUn Abrazo
Toro: la Vida es magia pura...
ResponderEliminarUn abrazo!
la maga
ResponderEliminarsopló
la ciudad
de tiza
besos,Toro*
Eso no sucede cuando se va... sino cuando la dejas ir...
ResponderEliminarBesos...Grrrr
De alguna manera llegará "vestida de letras frescas".
ResponderEliminarAbrazo.
caray! que bien nombra a la milagrera!
ResponderEliminarno me fui de acá. ya le explicaré.
sígame queriendo. vale?
abrazo
Leyendo tu poema de la derecha, leo que quien sea la maga, te ha hechizado... Besotes, M.
ResponderEliminarQue lindos relámpagos!!!
ResponderEliminarSeguro volverá...
Besos Animalito!
Para mi Tu eres un mago !!
ResponderEliminarPorque solo tu magia me hace sonreír, en estas noches insomnes cuando casi casi, descreo de la existencia de la sonrisa.
Y entonces zas! Tu magia me brinda otra vez esa posibilidad !
Muchas gracias ! Un beso o 2!
Te quiero, ya lo sabes.
ResponderEliminarUn beso.
me has recordado al cuento de Merlin, mi favorito...
ResponderEliminarSi es maga... seguro que regresa de una u otra manera....
ResponderEliminarestate atento
un abrazo.
Ummmmm curiosamente vengo de el blog de esa madreselvsa rebelde que se ha ido y le ha dedicado su último post a Justi
ResponderEliminar¿es este breve y precioso poema para ella?
podria serlo perfectamtne, pero creo que volverá, todas las magas vuelven tarde o temprano
o eso espero.
feliz verano, vendré a leerte de vez en cuando, o eso creo.
...No puedo decirte exactamente lo que he sentido leyendo estos versos breves...
ResponderEliminarNo puedo porque sería largo de explicar y por nada del mundo querría ser losa en lugar de pluma.
No lo entiendes,lo sé,pero quédate solo con que son muy hermosos...
Besos.
Subyugado Toro
ResponderEliminarEl poder del encantamiento es un arte.
El arte nunca muere
Ergo...la magia persiste, a pesar de su viva ausencia, en las tormentas que encierran tus emociones.
Besos-cadabra.
Si Toro, si.
ResponderEliminarY también la vida dejándonos, como mucho, en estado vegetativo.
Saludos.
D.L.
Y yo que soy bruja vengo a dejarte un besito con mucho calor. jajajajajaja
ResponderEliminarBuen fin de semana.
¿Un maga de ésas que
ResponderEliminardejan una rayuela en el corazón?
Besos del número 7
Aunque triste está muy bello... corto pero profundo...
ResponderEliminarAyyyy mare meua...menuda descripción...
ResponderEliminarflotando en ese aire me voy...no sin antes desearte muyyy buen fin de semana. :)
Odio las despedidas.
ResponderEliminarLo del perfil es arrasador.Besos***
las magas nunca se va.
ResponderEliminarPermanecen en tu vida para siempre.
Sal a la calle y mirá, verás a todas ellas danzando a tu alrededor.:)
hola querido amigo y maestro TORO SALVAJE
ResponderEliminarcreo que hoy es el SAnto de Justiniano y si lo es pues, felicitaciones
un abrazo
La Maga no se va...nunca...si tu no quieres...no dejes que se vaya.Un abrazo
ResponderEliminarpocas palavras pero tan lindas y magicas!
ResponderEliminarencontraràs una maga que no se va a ir:))))veràs...
besos
Si.
ResponderEliminarPero algunas veces dejan en el corazón un haz de estrellas muy escondido, mira a ver...
Besos.
yo creo que no es así, Toro, porque si es una Maga de verdad, de las buenas, siempre deja algo más que eso.
ResponderEliminardeja un pedacito de su magia en cada rincón, su esencia, su olor, su agradable recuerdo y toda su energía.
porque si algo quiere una Maga buena es que el que se queda encuentre la felicidad.
biquiños,
Qué preciosidad, Toro... acabas de llenar con cuatro versos todo el vacío del mundo.
ResponderEliminarTe abrazo.
Cuando se va una maga, amigo, y aunque no lo parezca, a la larga sales ganando. Te lo digo.
ResponderEliminarA pesar de que efectivamente haya magas, a veces, incluso sin darte cuenta, el vacío termina llenándose.
ResponderEliminarEs cierto que es un mal obsequio de despedida, pero las meigas son así, como los magos, con su puntito de maldad.
A veces me sorprende lo grande que dices en tan pequeño.
Bicos.
Torito...de nuevo vuelvo por aquí...
ResponderEliminarLa mágia es una ilusión...viene y se esfuma...
Recibe un cordial saludo.
Pero las magas no regresan? O su partida es definitiva?
ResponderEliminarABRAZOS Y BUEN FINDE!
nunca es del todo una despedida, la magia sigue presente y puede aparecer en lo inesperado...
ResponderEliminarpetonets
(Y hablando de magos...)
ResponderEliminarMe encantó este poema, es de esos de colección, pero te cuento un secreto, los magos no se van jamás, ni se apagan, ni se mueren, ni se olvidan. Solamente aparecen cuando deciden hacer magia.
Por ejemplo hoy vos hiciste una aparición de ese estilo.
Besos, mago!
Por eso mismo son magas. Aparecen y desaparecen sin compasión alguna.
ResponderEliminarBellos versos. Un poco tristes pero dulces.
Un beso grande Torito.
Espero que esta maga vuelva...
ResponderEliminarBeso
Deja un agujero negro que lo atrapa todo.
ResponderEliminarBesos.
quien fuera maga!!
ResponderEliminarPara echizarte
para quererte
para escucharte
Me identifico mas con el ave fenix
que resurge siempre con mas fuerza y luz que nunca
nos leeremos..seguro que si
y recuerda
Un cafe???
Besos querido,espero pronto se vuelva a llenar ese vacío.
ResponderEliminares cuando se muere un poco por dentro.
ResponderEliminarabrazos,Toro.
pd.
gracias por tus palabras.
Algunas magas echan tambien conjuros antes de irse, con esas no hay que chocarse!
ResponderEliminarMe has hecho pensar en la leyenda del hada y el mago, la cancion, la conoces? buen fin de semana!
Soy un descreido, ni en la magia creo. Sólo tengo "esa bendita inocencia, que da el no creer en nada" como decía Machado.
ResponderEliminarLa Maga es..... o_Ô
ResponderEliminarun besito Toro
Magas
ResponderEliminarYo no entiendo mucho de esto pero diria que es...
saludos
p.d.: soy nueva por aqui
ten piedad de mi
Me encantó el de la derecha Xavi, creo que es el mejor que has hecho hasta ahora. Es solo mi humilde opinión.
ResponderEliminarun beso.
Te he dejado para el final esta vez y en este rato. Los he extrañado mucho en este tiempo, pero siempre se más o menos qué esperar de todos... menos de ti, así que he venido a sorprenderme en esta primera parte de actualizarme ( han sido muchos días y voy lenta).
ResponderEliminarQué maga se te ha ido Torito? la que haya sido, te ha dejado buena estela.Me alegro por eso.
Un besito.
Tu si que fas magia...
ResponderEliminarLa magia está en todas partes, sólo hay que estar receptivo a sus destellos.
ResponderEliminarA veces, estamos tan preocupados creyendo que la hemos perdido, que no somos capaces de percibir que nos hemos impregnado de ella para siempre.
Si me lo permites, te diré que en mi opinión eso es lo que te ha sucedido a ti; la magia habita en cada una de tus letras, en cada una de tus obras.
Una nueva muestra de ello es lo que has escrito en tu perfil...
Me parece una preciosidad.
Dile, de mi parte,a la destinataria que es muy afortunada.
Un beso.
Yo creo que un mago o una maga, con su varita mágica, cambió de la noche a la mañana, mi fuerza y mi vida.
ResponderEliminarUn beso grande, Toro.
TU tienes mas MAGIA que TODOS
ResponderEliminarUsa tu Magia o yo voy a usar la Mia
para que no estes en ese Vacio :)
Un besito Torito
ABRA CADABRA que esa MAGA regrese
para que Torito no este Triste
Pero las buenas magas siempre regresan, como regresan las golondrinas al aire...
ResponderEliminarY así deseo que sea, para que así en el corazón salvaje del toro brote la dicha, y que la magia de la maga, con sus besos, ponga fin a las tormentas.
Besos
Buen regalo la asfixia eterna.
ResponderEliminarUn abrazo Toro.
Cuando se va una maga aparece otra.
ResponderEliminarBesossss.
a mí también me ha encantado este cortito...
ResponderEliminar((vengo de incógnita...estoy de vacaciones blogueras...pero he querido despedirme "in situ"))
Un besazo y hasta la vuelta, que será el momento de ponerme al día en taaaanto...
La magia y el amor, ambos viven de ilusión.
ResponderEliminarSi el relámpago sigue vivo, tal vez la maga guarde un as bajo la manga.
Buenos versos, más aún los del perfil.
Un saludo
La maga puede irse y llevarse el aire y lo que quiera pero, no te apures que vendran otras que te llenarán los pulmones.
ResponderEliminarA la hoguera...jejeje
ResponderEliminarciertamente hichizado!
ResponderEliminarEntiendo esas 4 líneas a la perfección.
ResponderEliminarBesos.
Que lineas más dulces.
ResponderEliminarCorto y bello..
Me gusta.
Abrazos.
Solo queda la opcion de convertirnos en magos para seguirla.
ResponderEliminarGran pequeño texto
Un saludo del bardo, con tu permiso me gustaria enlazarte en mi Blog.
vaya que duelen las ausencias...
ResponderEliminarUn beso
Precioso poema Torito.Aplaudo tu talento. Felicitaciones! Un abrazo.
ResponderEliminarY recuerdos Toro, besos, cuidate.
ResponderEliminarEs truco verdad?
ResponderEliminarSaludos.
Y lo mismo pasa cuando se va el mago : S. BSS desde Mèxico
ResponderEliminarQue cierto ...
ResponderEliminarUn beso.
otra llegará, amigo Toro...
ResponderEliminarMe gusta y el del perfil también , mucho, mucho.
ResponderEliminarBesos
He visto tu nik en varios blogg que sigo y ademas de llamarme la atención ...he querido conocer algo mas impotante. He venido a visitarte con el animo de leerte y aqui estoy...
ResponderEliminarFrancamente lo que he leido me parece excelente y si no te importa...te seguiré para leer buena poesia.
Saludos...
Uf, Toro, esos relámpagos me han destrozado el corazón. Son de una belleza impecable. Hagamos conjuros para que no se vayan las magas.
ResponderEliminarBesos.
Es impresionante encontrar una maga y a alguien que crea en la magia. A mí, la poca que me quedaba, me la han quitado a golpe de martillazos y risas avejentándome el alma y la mirada. Coja usted a su maga, atrápela y sea muy feliz con ella.
ResponderEliminarllegan nuevos abrazos,
ResponderEliminarmarchan viejos deseos,
pero la luz en los ojos,
nos sigue despertando...
besos y sonrisas
Para eso tenemos la maldita memoria: para no olvidar heridas que aún sangran, pero también para recordar el perfume inconfundible e irresistible que acompaña a las magas. Saludos
ResponderEliminarLo malo de los regalos es que no siempre son buenos.
ResponderEliminarMe encantan las tormentas con sus relámpagos, e incluso los truenos, me hacen sentir grande y pequeña a la vez.
Un beso, Toro.
Me encantó el texto de Cordelia.
ResponderEliminarQué corto y cortante es este poema. La maga ha quedado en cuatro líneas.
ResponderEliminarBesos
Vacío como regalo?
ResponderEliminarY bueno, haciendo uso de los homónimos, yo me hago un asadito y que se vaya !!!
Panza llena , corazon contento.
Vivísimo y coleando. Beso grande, grandísimo Toro querido. El poema de la entrada me pierde. Y la maga nunca se va del todo, aunque a veces cambie de aspecto.
ResponderEliminarOtro beso, esta vez chiquitito.
¿què es una maga para vos?
ResponderEliminarOtro.
ResponderEliminarQué bonito ser La Maga de alguien.
ResponderEliminar¡Mucha luz!
y quién es esa maga que se va?
ResponderEliminarQué preciosidad son los relámpagos, siempre me han dejado atónita.
ResponderEliminarBesos TORO.
TORO, como ya sabes lo super fan tuya que soy, estoy subiendo tus poemas desde el lateral de mi blog, si te molesta no tienes más que decírmelo.
ResponderEliminarOtro beso.
Hasta el infinito me parece justo.
ResponderEliminarUn beso Xavi.
Y son vacíos que nunca más volverán a ser llenados.
ResponderEliminarSaludos
Las Magas necesitan un espacio para sentirse. Siempre están presentes.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo enorme lleno de aromas,
Naia
Clarito, clarito... Así es...
ResponderEliminaresa maga capaz de romper los puentes con sólo cruzarlos...
ResponderEliminarAy
Toro...
Tu si que eres mágico..
un besín veraniego casi
Solo los magos saben ver el supuesto vacio que dejan las magas al marcharse. No se ha ido, esta escondida detras de una nube,
ResponderEliminarBesos Toro.
Vaya regalo eterno también. Como algunos silencios.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues di la palabra mágica para que vuelva a tu montaña...con el canto de tu espíritu también se hace magia...pues proviene del alma...coloca en tu mano un ramilletes de estrellas seguro eso la guiara entre el bosque a la fresca primavera de tu ternura...al borrascoso verano que en ti esta empapado de la pasión de tu corazón...llámala... pues el vacio no existe... no te das cuenta que esta pleno de su magia y por eso la extrañas ...besos Toro Salvaje
ResponderEliminarpd lo hice medio dormida y estaba mal escrito jajaj pero ya esta corregido ademas sabes soy medio ciega no mas besos o te me enfadas
....por un momento sentí un vacío en la atmósfera....Debe ser el aire que respiró, que también se lo llevó.
ResponderEliminarSi entre estrellas y magas vamos apañaos....
Besos, TS.
Esa capacidad de decirlo todo en 3 o 4 líneas, es lo que te convierte en un poeta hiper apreciable. Entre más tristeza le asignás a tus palabras, más bello me parece lo que decís.
ResponderEliminarBesos toro!
No, si la maga es como debe ser jajaja
ResponderEliminarPrimero, porque las magas jamás se van, que para eso son magas.
Y segundo, porque si se van, siempre dejan su magia a los suyos, para que les acompañe. ;-)
Más besos, XAVI.
y...sí seguramente supo hacer su hechizo, pero irreemplazable no lo es !
ResponderEliminarGracias por agregarme de nuevo!!!
ResponderEliminarYa se que no tengo blog, pero se sintió un vació muy grande al no estar ahi...
Tenes una sorpresita en mi perfil, para que guardes una sonrisa con aparatitos para ti!!!
Ojala ese amor te haga feliz Xavi, lo deseo de todo corazón!!!
Te quiero un mundo o dos???
Uf
ResponderEliminar...
Ni que decir, mas que es perfecto (literariamente hablando...)
beso