Hola querido Torito, en este frío y gris día de Buenos Aires, yo también soy pobre como vos. Un abrazo grande y mil gracias por estar siempre presente con tus bellas palabras que me llenan el alma.
Me uno al coro de los pobres. Releo esto y me parece bastante triste, pero bueno. Quizás se trate no de ocmprar una alegría sino de inventárnosla, ¿No? Mientras escribas estás vivo, eso es lo que importa.
Si que podés. Si que podés. Si que podés. Si que podés... Y pobre es quien no tiene alegría propia y yo sé que vos tenés erramientas para fabricar alegrías. Considero que sos rico en poesía, en humor, en fantasía, en experiencia de vida, en sabiduría.
eres pobre...lo dudo el solo hecho de concientizar la existencia te hace un faro precioso!!
besos Xavi
=====================
HOGUERA NEGRA. Hacia la hoguera negra/ allí donde arden / todos los sueños/ caminan los míos/ con pasos sobrecogidos/ porque ya no espero nada/ ahora soy la sombra/ de aquel que soñaba.
para ser sombra es imperativo que tengas luz para exisitir...si no hay luz ,la sombra simplemente no pulsa:)
Dicen que la mayor pobreza es la soledad. Y que hay pobre ricos y ricos muy pobres; porque de austeros se pasan. Mejor gastárselo todo en vida. Un abrazo y la alegría no se compra, se lleva dentro. Un beso con sonrisa torico Ay, ay ay
No te creo Toro: Eres el hombre mas rico del mundo. Amigos i admiradores no te faltan. El que se engancha a tu blooc ya no lo deja. Tienes un capital humano, muy importante. Piénsalo y no lloriquees. Besos.
Te queda más de media vida, Xavi. Las alegrías no se pueden comprar, pero vienen solas cuando miramos la vida con positivismo. Vales un montón, tienes talento, eres una gran persona y la fortaleza de un toro. Concéntrate en lo bueno de tu vida y confía, créeme, lo mejor está por llegar. Sólo tienes que sacar los trastos viejos de tu corazón para dejar que entre aire fresco y alegre. Cuídate mucho. Un abrazo.
Ser pobre es un término impreciso, deberias pensar como gobernaste tu vida y en que malgastaste tu economia. Toro cambia ya de gobierno !!! y no compres una alegria... CULTIVALA !!!
La felicidad se compra? Mmmm, pensé que era un derecho poseerla. Si me quedara media vida, trabajaría cada día para ser rica.Sabes como? VIVIENDO! Besote Torito
Increíblemente hermoso tu poema pero...Acaso la alegría tiene precio? Yo espero que no porque entonces no la tendría. El poema del perfil me mató de emoción, bellísimooooo. Un fuerte abrazo alegre.
Una vez más tengo que decir : Precioso poema, aunque poco alentador, pero cuando los sentimientos hablan nada los puede enmascarar. Tendrás la mitad de la vida gastada, pero SI QUIERES SERÁS LIBRE HASTA EL FINAL besos perfumados
Difiero de este pensamiento Toro, còmo puedes ser pobre? si con tus letras nos demuestras lo contrario!! arriba el ànimo !! creo que estas deprimidito... como alguien ya lo dijo tienes un tesoro por delante para gastarlo como tu quieras...BSS con ànimo...
La pobreza es absolutamente subjetiva, así que... todos somos pobres de algún modo, ricos de otros. Y hay cierta pobreza que me resulta muy atractiva. Beso.
Las mejores alegrías no se compran, te las regalan. La vida, los que te rodean, un desconocido que un día te encuentras por casualidad... Donde menos esperas aparecen. Y me gusta pensar que la mejor mitad de mi vida está por llegar.
Ser la sombra de lo que soñamos no nos convierte en poca cosa, sino que sólo dice que soñamos mucho. Tus sueños viven, por eso te duelen.
Optimista como que no es...pero dejas a uno pensando, como siempre. La alegría no se compra, cierto, aparece a ratillos y hay que aprovecharla. Que tengas buena semana y que no te falten unas risas! Besos, Toro
Torito... ya también gasté la mitad de mi vida... más de la mitad, diría yo... pero no he quedado pobre... me he enriquecido tanto que he comprendido que la alegría no se compra... la alegría se siente cada mañana al abrir los ojos... sólo hay que reconocerla y aceptarla... A veces no la vemos.. a veces necesitamos lavarnos bien la cara para ver mejor... Un beso grande
¿Y qué dirías si te quedara sólo un cuarto? Anda, Torito, que con esa alma preciosa que tienes, ya tienes belleza para rato. Y todo lo que te queremos, qué? Besos, tesoro.
Yo también soy pobre, en años (me queda menos de la mitad) y en dinero. Pero esas "alegrías" te las regala la vida. No desperperdicies ninguna. Yo creo que tu (perdona por la confianza que me tomo) eres bipolar, y ahora estás en la fase baja. El litio va muy bien....
Puede que sea que no entiendo bien.. pero ¿cómo puedes saber que "la otra mitad" de tu vida que falta será peor al decir que has gastado la mejor? Yo siempre creo que lo que está por llegar sólo con ser diferente (nuevo), ya puede ser incluso mejor.. ya me he extendido.. un beso isla Pd. el otro día "me enseñaron" esta frase.. te la transcribo por eso de "soy pobre"
"Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede prescindir" David Thoreau
Pues mira, algo así pensaba yo esta tarde, que he gastado la mitad de mi vida (ni siquiera sé si la mejor) y además desaprovechadamente. Soy muy pobre. Un abrazo.
Mesié, delicadeza y precisión, eso veo en sus letras. Y no se preocupe que yo también utilicé la mejor mitad de mi ivda para aprender. Y ahora soy rquete feliz. Cordialmente, Yo.
No la compres... exígela. Hace bien gastarse la vida, lo de la pobreza es sólo una ilusión. Las sorisas mientras más se gastan, más abundan... pruebalo, si?
Sabes...? Ahora sabiendo lo que sé, a veces siento que puedo hacer de un dia una vida entera...!!!
...y de un amor, la mejor historia!!!
Uuuufff.....ahora eres rico...creo, tan rico...que te permites Ser, y te permites escribir sobre la muerte una y otra vez...y sobre la vida...a través del amor. Cuando aparece la panadera y Justi.....uuuhhh!!!
Y te diré algo más, quizá donde ponemos la atención a veces, quizá demasiadas veces es en el cuerpo y cada dia nos da una señal...del cambio y.....la piel...ya no es lo mismo.
Pero ahí supongo que tambien está la clave del asunto, aceptarse así a uno mismo y a los demás...es así, un reto demasiado duro...pero ahí hay que poner infinito cariño.
Ayer en una terracita frente al mar, una señora de unos ochenta años se sentó delante de mi, pero de espalda, me encantó...la ví, sabia, indiferente a gustar o no gustar, vulnerable quizá ...disfrutando ese intante tan a gusto... Me pareció que no le importaba para nada lo gente (poca en ese momento, que estábamos cerca)
Solo ella disfrutando el mar.
Disculpa, por tanto rollo, pero a través de ti, de tus palabras me inspiro para aplicarme a mi misma esta inevitable realidad.
Si ya has consumido la primera mitad de tu vida y te consideras pobre por haber malgastado lo mejor...entonces has subestimado su valor. Aun queda el resto!
Aaay, Toro, si lo decís de esa forma creo que podemos hacer una colecta entre tus seguidores y serás el tipo más rico del mundo. Te podrás comprar toda la alegría que quieras y también toda la felicidad :)
Hola de nuevo maestro de la genialidad literaria, de las palabras, del sentimiento escrito. Lo mejor del mañana es sonreír al presente siendo pobre en desdichas al llenar el corazón del AHORA con alegrías para el futuro. Un sincero abrazo
Yo no soy pobre,soy una miserable si nos ponemos así. Pero espero seguir al menos cantando mis alegrías hasta que me muera. Sin que hablemos de ilusiones. Pero de ciclotimias, sí. Ojalá lo tuviese tan claro como tú...
Bueno, no quiero repetirme, pero me repito: la alegría no se compra con dinero, y nunca sabemos lo que nos depara el destino, ¿quién sabe lo que te encontrarás en la otra mitad de tu vida? Yo te deseo lo mejor, Torito.
Tú de bipolar no tienes nada. A ti lo que te hace falta es ver la vida medio llena, en lugar de verla medio vacía de ilusiones. Ánimo, que te queremos Toro. Besos.
Con mi juventud a flor de piel, te regalo parte de mi esperanza para que no desesperes en la pobreza y puedas encontrar la alegría que tanto buscas. Y no seas así con la otra mitad... de seguro tiene mucho para darte.
No voy a compadecerte, se que no te gusta y a mi tampoco; si voy a decirte que comprendo tus palabras. Suele sucederme lo mismo. Aun asi, aunque cueste hay que mantener la esperanza. Mi cariño y afecto. Un beso o 2 !
Algo mas, leí por ahí que te decían bipolar. Estoy de acuerdo con tus palabras Xavi. Yo soy bipolar. A un estado exageradamente alegre (se lo llama euforia), puede seguirle otro exageradamente triste (mania) en apenas segundos. Alegría/tristeza, sin escalas. NO es tu caso Xavi. Para nada. Un beso o 2 !
es dificil comprar alegria..yo ni sé donde se puede comprar... lindas a pesar de tristes, tus palabras besos y vas a ver que no tendràs que comprarla, llegarà!!!!
con la mitad que te queda, puedes vivir cada dia tratando -como siempre- de poner una sonrisa en la cara de otros tu corazon sonreira entonces y el dai se habra pasdo util y hermoso la existencia es mas hermosa porque tu estas, piensa eso, que haces peso en el lado magico que abres ventanas para que la luz entre en el mundo
¡¡Ya estamos otra vez, con los lloros!! ¡¡de verdad que lo tuyo no tiene remedio!1 vamos, mil veces peor que lo mío:-)
Un besazo grande.
PD. Verás acabo de ver lo que has dejado y aunque te comprendo muy bien y sé de sobra, de que vas tú, no quisiera por nada del mundo que nadie te mal interpretara, que ya sabes que a veces aquí, siempre hay alguno que lo toma todo por donde más quema. No sé, si quieres apostillar algo... en fin, tú ves. A lo mejor los guerrilleros se han ido de vacaciones y no pasa nada... que yo siempre veo fantasmas por todas partes :-)
No, no, no, amigo, al contrario, si has consumido la mitad de tu vida eres rico! Somos ricos en experiencia, sabiduría y nos hacemos cada vez invulnerables a la ignorancia y la pesadez.
Dicen que la vejez se mide por la cantidad de recuerdos que ocupan tu mente cuando la utilizas. Y dicen que es inversamente proporcional a los sueños y proyectos. Pero yo disiento. A poco que se viva los recuerdos ya se amontonan, y los sueños...bueno...sólo aparecen y dominan la escena cuando estamos vivos (realmente vivos). Y eso puede no pasar nunca, ni antes ni después del ecuador. ¿Vives?
Oye Toro, perdona por mi atrevimiento, era broma. Pero reconoce que tienes muchos altibajos. A lo mejor, es por eso que me gusta visitarte, nunca sé qué me voy a encontrar.
Pues para mí sería una alegría algo tan simple como que me visitaran tant@s amig@s como a ti. Eso he aprendido después de haber gastado tres cuartos de mi vida. Y no lamentes ser pobre por no haber ahorrado nada,para los intereses que dan... saludos.
Si lo miras así, yo también soy pobre, he gastado la mitad de mi vida pero no pienso rendirme voy a gozar lo que me queda a todo trapo. ¡Chico! me como el cielo entero me bebo las nubes y de postre la luna menguante.
Ahhhh no no no!!! Nadie sabe cual es la mitad de nuestra vida, nadie sabe que puede pasar mañana... Yo solo se que tenemos momentos de alegría y felicidad... A mi tener este momento, leerte, es un momento de alegría que sumo a mis dias... y espero sumar muchos mas cada vez que paso a leerte!!! Eres un sol ammbulante para mi... nada de sombras negras... nada de eso si??? Besos llenos de luz cielo!!!
Yo otra vez, que he leido tu comentario de la bipolaridad y como soy una incorregible y por supuesto,me reconozco bipolar...pues no he podido evitar decirte que tú no lo eres quizá, pero puedes intentar salir de ese ostracismo auto impuesto. Tienes montones de personas que te aprecian y aprecian lo que escribes. Tienes gente que te enriquece con su presencia, sus comentarios y sus buenos deseos. Eso es solo un motivo de alegría,que seguramente habrá otros, aunque te cueste trabajo verlos o sentirlos. Siempre hay ilusión, por muy pequeña que sea, sonrisas que rozan el alma e instantes de magia. Ciertamente hay que querer ver y sentir. La esperanza como buen capitán,es lo último que queda en el barco de la vida. ¡Hala! Y me he quedado tan ancha con el sermonete que te he echado... Me perdonas si te he molestado,¿sí?Besos.
Que no, que no eres pobre. La mejor mitad de tu vida es siempre la que te queda por vivir. Y las alegrias no se compran, se inventan, se fabrican, se buscan y vienen a tí cuando tú también las has lanzado. No te me pongas mustio, porfa. Besos
Eso que eres pobre es una quimera, tienes tantos seguidores que te admiramos y te queremos, a seguir con la próxima mitad de vida que seguro trae sobre sus hombros caricias de todas partes del mundo de gente que como yo te admira quiere y sigue. Te dejo un beso Xavi, un gusto pasar por aquí.
...traigo sangre de la tarde herida en la mano y una vela de mi corazón para invitarte y darte este alma que viene para compartir contigo tu bello blog con un ramillete de oro y claveles dentro...
desde mis HORAS ROTAS Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al reflejarse en el mar de la poesía...
AFECTUOSAMENTE TORO SALVAJE
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.
Guauuuuuuuu que de gente te acompaña.. eres muy afortunado, y solo por eso, deberías... no se... estar un poco mas contento. He llegado ahora a tu blog, y no soy quien para decirte nada, pero por lo que he leido, estás un poco tristón... Anímate hombre.. que eso de TORO SALVAJE no pega con melancolía excesiva... Si te hace falta algo, pasa por mi casa, ok? Un saludo!
Una palabra mal usada muchas veces. Pero en contexto de poesía, te contesto: Si te gastaste lo mejor de la mitad de tu vida dudo que esa "pobreza" se sienta aludida. ;) Y por cierto, ciertas "arcas", jamás se vacían!
Una vez encontre a un amigo, el mas rico que a sus 85 años encontro lo que se necesita poara estar vivo, un amigo. Muy buena mi amigo, un abrazo. Saludos
Quien lo dice, tu con lo que te quedas poder ser muy feliz Torito. No he podido pasar por sus blog por estar ocupada haciéndome estudios, ahora los leo con el corazón.
La alegria es un suceso... que se construye... no es un estado rigido ni un objeto preciso que se puede encontrar... solo esta o no... y de repente es al reves... Si hay deficit bien vale la pena una inversion a corto plazo...
Si la riqueza se mide por el tiempo que nos queda, se puede decir que todos sin excepción somos cada día un poco más pobres... pero hay otras varas de medir, elige otra porfa. Besos
Torito, bienvenida esta noticia, más allá de Hemingway, de Manolete. Pero el tiempo ya no es el mismo.
"El parlamento regional de Cataluña decidirá el miércoles con sus votos si prohíbe o no las lidias de toros en esta rica región del este de España, como pide una Iniciativa legislativa popular".
Toro,pero...si las alegrías te las damos nosotros y tú nos repate tantas risas y sonrisas...eso és que lo has soñado jajajaja....y nos quieres dejar intranquilo será que Justiniano se ha ido de vacaciones y te ha dejado a tí sin ella por esos dice que te queda la segunda parte.No me lo creo tú siempre estarás eternamente jóven y osado me encantas....
Alguien que tiene la maravillosa destreza poetica para hacernos reflexionar sobre algo sobre la vida que nos queda... nunca puede ser pobre.Tienes mucha cosas amigo mio, muchas y muy buenas.
Te regalo una alegría, con esa mitad no tiene que comprar nada, solo vivirla y no estar pensando en la que gastastes sino en la que tienes, todavia, para gastar. Beso Toro
Esta no te la paso!! Vamos, ni que los sueños se compraran con dinero, de eso seguro que no te falta lo necesario y de lo demás menos, malaje... anda que pobrecillo... :P
Hola querido Torito, en este frío y gris día de Buenos Aires, yo también soy pobre como vos.
ResponderEliminarUn abrazo grande y mil gracias por estar siempre presente con tus bellas palabras que me llenan el alma.
Muchos tienen el mismo déficit hoy en día.. el de esperanza..
ResponderEliminarA lo mejor tu vida está por empezar.. quién sabe.. Y la alegría está esperando que le abras la puerta que conduce al inicio..
besos miles!!!
Te queda la otra mitad,mi querido. Creo que la más interesante.
ResponderEliminarBesitos.
Uy, casi te pillo la primera.
ResponderEliminarNo creo que seas tan pobre, el futuro es mejor que el pasado, así que te falta la mejor parte por vivir y disfrutar. Mira adelante, ya verás.
Gracias por tus palabras, SIEMPRE.
BESOS DE CAOS
Me uno al coro de los pobres. Releo esto y me parece bastante triste, pero bueno. Quizás se trate no de ocmprar una alegría sino de inventárnosla, ¿No? Mientras escribas estás vivo, eso es lo que importa.
ResponderEliminarOtro abrazo enorme desde Argentina.
Si que podés. Si que podés. Si que podés. Si que podés...
ResponderEliminarY pobre es quien no tiene alegría propia y yo sé que vos tenés erramientas para fabricar alegrías.
Considero que sos rico en poesía, en humor, en fantasía, en experiencia de vida, en sabiduría.
Besos
También me siento así cuando veo que me falta parte de mis años, algunas veces, con el tiempo malgastado.
ResponderEliminarUn beso, Toro
eres pobre...lo dudo
ResponderEliminarel solo hecho de concientizar la existencia te hace un faro precioso!!
besos Xavi
=====================
HOGUERA NEGRA. Hacia la hoguera negra/ allí donde arden / todos los sueños/ caminan los míos/ con pasos sobrecogidos/ porque ya no espero nada/ ahora soy la sombra/ de aquel que soñaba.
para ser sombra es imperativo que tengas luz para exisitir...si no hay luz ,la sombra simplemente no pulsa:)
besitos de luz Torito
¿Cómo te has dejado engañar de esta manera?. Las alegrías que están por venir son todas gratis. ¿Y qué hay de todas las que procuras tú?.
ResponderEliminarA ver, muéstranos las manos. Llenas.
http://www.youtube.com/watch?v=CSG6VDjnY0s&feature=related
Falata la otra mitad ..
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo puedes saberlo.
ResponderEliminarQuien te dice que la otra mitad es la peor si aun no la has vivido??
Ademas, la alegria no se compra.
La gente te la brinda y no me puedo creer que nadie te de alegrias gratis.
Yo se que si...
Un beso Mr. Grumpy.
Las alegrías no se compran, Toro. Las alegrías vienen solas, casi como regaladas.
ResponderEliminarEspero que disfrutes de cada una que te llegue o regalen, y así, no tendrás que comprarla.
Un placer visitarte, como siempre.
Un beso tierno y muy dulce para ti.
** MARÍA **
Dicen que la mayor pobreza es la soledad.
ResponderEliminarY que hay pobre ricos y ricos muy pobres; porque de austeros se pasan.
Mejor gastárselo todo en vida.
Un abrazo y la alegría no se compra, se lleva dentro.
Un beso con sonrisa torico
Ay, ay ay
No te creo Toro: Eres el hombre mas rico del mundo. Amigos i admiradores no te faltan. El que se engancha a tu blooc ya no lo deja. Tienes un capital humano, muy importante. Piénsalo y no lloriquees.
ResponderEliminarBesos.
Te queda más de media vida, Xavi.
ResponderEliminarLas alegrías no se pueden comprar, pero vienen solas cuando miramos la vida con positivismo. Vales un montón, tienes talento, eres una gran persona y la fortaleza de un toro. Concéntrate en lo bueno de tu vida y confía, créeme, lo mejor está por llegar. Sólo tienes que sacar los trastos viejos de tu corazón para dejar que entre aire fresco y alegre.
Cuídate mucho.
Un abrazo.
No se puede ser pobre cuando aún tienes la otra mitad.
ResponderEliminarBesos
Te dejo una sonrisa.
ResponderEliminarEspero que ayude Animalito.
Besos.
Te queda la mitad de las monedas.... ¡pero son de oro!
ResponderEliminarun abrazo
Como tu digas eres el que sabe.
ResponderEliminar¿Donde se compra la alegría? Voy a ver si queda algo.
Besos
Queda la otra mitad...
ResponderEliminarcreo que buscar una forma de llenarse de alegria o felicidad es algo lindo para TODO lo que queda por vivir, (que seguro no es poco)...
SALUDOOOSS
Ser pobre es un término impreciso, deberias pensar como gobernaste tu vida y en que malgastaste tu economia.
ResponderEliminarToro cambia ya de gobierno !!! y no compres una alegria... CULTIVALA !!!
Abrazo Genio vos no sos POBRE ( no me engañas ).
Yo creo que me gasté más que la mitad...
ResponderEliminarPero apuesto por la alegría, quizás pueda conseguirla gratis.
Beso grande, Toro Salvaje.
Seguro que algun trozo de vida interesante te queda por vivir.
ResponderEliminarUn beso desde Lleida
Hay veces, que la segunda mitad es mejor que la primera mitad.
ResponderEliminarY no hace falta que compres naaaaa...a ti se te regala tooo por precioso.
Besos y abrazos regalados a montón
La felicidad se compra? Mmmm, pensé que era un derecho poseerla.
ResponderEliminarSi me quedara media vida, trabajaría cada día para ser rica.Sabes como? VIVIENDO!
Besote Torito
¿aceptas donaciones?
ResponderEliminarpásame de remanguillé los datos
:)
Besos
Bueno ahorrate hoy lo que cuesta la alegria, te la regalo yo.
ResponderEliminar"Creo qque eres buena gente"
lo ves y gratis
saludtos canariones
Probablemente algo habrás guardado,para los tiempos malos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Increíblemente hermoso tu poema pero...Acaso la alegría tiene precio? Yo espero que no porque entonces no la tendría.
ResponderEliminarEl poema del perfil me mató de emoción, bellísimooooo. Un fuerte abrazo alegre.
Una vez más tengo que decir : Precioso poema, aunque poco alentador, pero cuando los sentimientos hablan nada los puede enmascarar.
ResponderEliminarTendrás la mitad de la vida gastada, pero SI QUIERES SERÁS LIBRE HASTA EL FINAL
besos perfumados
Hummm... venimos de pesimismo hoy?
ResponderEliminarMira yo creo que la primera mitad no es la mejor, así que prepárate para disfrutar de la segunda.
Besos gélidos,
Difiero de este pensamiento Toro, còmo puedes ser pobre? si con tus letras nos demuestras lo contrario!! arriba el ànimo !! creo que estas deprimidito... como alguien ya lo dijo tienes un tesoro por delante para gastarlo como tu quieras...BSS con ànimo...
ResponderEliminarLa pobreza es absolutamente subjetiva, así que... todos somos pobres de algún modo, ricos de otros.
ResponderEliminarY hay cierta pobreza que me resulta muy atractiva.
Beso.
Las mejores alegrías no se compran, te las regalan. La vida, los que te rodean, un desconocido que un día te encuentras por casualidad... Donde menos esperas aparecen.
ResponderEliminarY me gusta pensar que la mejor mitad de mi vida está por llegar.
Ser la sombra de lo que soñamos no nos convierte en poca cosa, sino que sólo dice que soñamos mucho. Tus sueños viven, por eso te duelen.
Besos, y hoy también un fuerte abrazo
Toro,la alegría no se compra,como no se compran los sueños ni pueden quemarse en oscuras hogueras.
ResponderEliminarTodo lo que importa es gratis.
El dinero no es más que un medio para alcanzar lo material y eso no es lo importante en este mundo.O no debería serlo.
Yo me siento rica en sueños y eso me hace volar sin avión.
Hay una frase de Phil Bosmans que me gusta mucho y tengo grabada a fuego en la mente.Te la dejo por si te sirve de algo:
"Recuerda: no es lo que posees lo que forma tu riqueza, sino cuanto saboreas"
Sonría por favorrrrr :)
Besos.
todos somos pobres...pero nos queda la mitad de la vida, che!(bah, a mí un poco menos...)a no aflojar!
ResponderEliminarbesos*
Toro ,las alegrías no se compran,
ResponderEliminarlas alegrías se regalan , ahí reside la magia de la misma.
Un Beso , Vicky.
Optimista como que no es...pero dejas a uno pensando, como siempre. La alegría no se compra, cierto, aparece a ratillos y hay que aprovecharla.
ResponderEliminarQue tengas buena semana y que no te falten unas risas!
Besos, Toro
andar mirano al suelo,
ResponderEliminares la mejor manera de no caerse,
mientras no tropieces con una farola!
besos y
vida
Medio sigle siempre es bastante, no? Yo mientras tanto espero no llegar allá muy rápido.
ResponderEliminarAbrazos Toro :)
Torito... ya también gasté la mitad de mi vida... más de la mitad, diría yo... pero no he quedado pobre... me he enriquecido tanto que he comprendido que la alegría no se compra... la alegría se siente cada mañana al abrir los ojos... sólo hay que reconocerla y aceptarla...
ResponderEliminarA veces no la vemos.. a veces necesitamos lavarnos bien la cara para ver mejor...
Un beso grande
¿Y qué dirías si te quedara sólo un cuarto? Anda, Torito, que con esa alma preciosa que tienes, ya tienes belleza para rato.
ResponderEliminarY todo lo que te queremos, qué?
Besos, tesoro.
deja que ella se acerque a ti... por nada, simplemente por el gusto de que la vivas... son las mejores
ResponderEliminarpetonets
Yo también soy pobre, en años (me queda menos de la mitad) y en dinero. Pero esas "alegrías" te las regala la vida. No desperperdicies ninguna.
ResponderEliminarYo creo que tu (perdona por la confianza que me tomo) eres bipolar, y ahora estás en la fase baja. El litio va muy bien....
Gracias por el diagnóstico pero creo que los bipolares tienen fases de entusiasmo y exaltación seguidas de otras de todo lo contrario.
ResponderEliminarY yo no.
Saludos.
Pobre de solemnidad lo llaman algunos.
ResponderEliminarSiempre se puede comprar una alegría Toro.
ResponderEliminarNo hay más que proponérselo.
Si tu quieres, yo te vendo una.
¿Me la compras?
Un día todo cambia, para bien o para mal, así es, pero cuando se está en lo lineal se siente así.
ResponderEliminarY eres rico en tu interior y lo sabes.
Un besito, Toro Salvaje
Quizá tu riqueza radica en tu pobreza, paradojas de la vida...
ResponderEliminarUn beso de corazón.
Sólo si lo miras de ese modo...
ResponderEliminarUn abrazo, Toro
Bueno, yo te regalo mil besos...
ResponderEliminarPuede que sea que no entiendo bien..
ResponderEliminarpero ¿cómo puedes saber que "la otra mitad" de tu vida que falta será peor al decir que has gastado la mejor?
Yo siempre creo que lo que está por llegar sólo con ser diferente (nuevo), ya puede ser incluso mejor..
ya me he extendido..
un beso
isla
Pd. el otro día "me enseñaron" esta frase.. te la transcribo por eso de "soy pobre"
"Un hombre es rico
en proporción a las cosas
que puede prescindir"
David Thoreau
Aprovecho este inciso para decir que me siento rica de vivir mi pobreza.
ResponderEliminarGracias siempre muaksssss
Pues mira, algo así pensaba yo esta tarde, que he gastado la mitad de mi vida (ni siquiera sé si la mejor) y además desaprovechadamente. Soy muy pobre.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ahora es que comienza lo bueno querido Toro. Paciencia, ya llegará de nuevo la alegría y la sonrisa dibujada en los labios.
ResponderEliminarTe dejo un beso con luz de alegría y esperanzas de nuevas sonrisas
FELIIIIIIIIZ CUMPLEAÑOS!
ResponderEliminar(¿No era eso?)
No es verdad!!! yo te regalo una alegria...
ResponderEliminarbesos!
Mesié, delicadeza y precisión, eso veo en sus letras.
ResponderEliminarY no se preocupe que yo también utilicé la mejor mitad de mi ivda para aprender. Y ahora soy rquete feliz.
Cordialmente,
Yo.
Nunca se compraron las alegrías, Toro querido, pero en esta mitad de la vida habremos de tenerlas. También.
ResponderEliminarUn beso sin hoguera.
Nunca se sabe donde esta la siguiente circunstancia que nos hará felices. ¡Animo!
ResponderEliminarPobre toro viejo, ni modo asi es la vacada...
ResponderEliminarTodo depende del cristal con que se mire...queda toda una vida por delante, dure lo que dure
ResponderEliminarNo la compres... exígela.
ResponderEliminarHace bien gastarse la vida, lo de la pobreza es sólo una ilusión. Las sorisas mientras más se gastan, más abundan... pruebalo, si?
besos,
Si no la puedes comprar no la compres, róbala a punta de pistola y con mucha alevosía. Ya verás que bien se te queda el cuerpo.
ResponderEliminarSaludos.
D.L.
Yo soy muy pobre de sentimientos materiales.pero deseo ser rico de sentimientos morales.
ResponderEliminarTodos por desgracia gastamos parte de nuestra existencia a veces malgastandola,pero nos queda el haber aprendido a conservar la otra mitad.
Un saludo
Siendo pobre sabemos lo que nos falta.
ResponderEliminarSabes...?
ResponderEliminarAhora sabiendo lo que sé, a veces siento que puedo hacer de un dia una vida entera...!!!
...y de un amor, la mejor historia!!!
Uuuufff.....ahora eres rico...creo, tan rico...que te permites Ser, y te permites escribir sobre la muerte una y otra vez...y sobre la vida...a través del amor. Cuando aparece la panadera y Justi.....uuuhhh!!!
Y te diré algo más, quizá donde ponemos la atención a veces, quizá demasiadas veces es en el cuerpo y cada dia nos da una señal...del cambio y.....la piel...ya no es lo mismo.
Pero ahí supongo que tambien está la clave del asunto, aceptarse así a uno mismo y a los demás...es así, un reto demasiado duro...pero ahí hay que poner infinito cariño.
Ayer en una terracita frente al mar, una señora de unos ochenta años se sentó delante de mi, pero de espalda, me encantó...la ví, sabia, indiferente a gustar o no gustar,
vulnerable quizá ...disfrutando ese intante tan a gusto...
Me pareció que no le importaba para nada lo gente (poca en ese momento, que estábamos cerca)
Solo ella disfrutando el mar.
Disculpa, por tanto rollo, pero a través de ti, de tus palabras me inspiro para aplicarme a mi misma esta inevitable realidad.
Un abrazo Torito.
Las alegrías pensé que eran gratis. Pero no lo son... Tienen el precio de las sonrisas que no animan a esbozarse...
ResponderEliminarSi ya has consumido la primera mitad de tu vida y te consideras pobre por haber malgastado lo mejor...entonces has subestimado su valor. Aun queda el resto!
ResponderEliminarBesos,
Aaay, Toro, si lo decís de esa forma creo que podemos hacer una colecta entre tus seguidores y serás el tipo más rico del mundo. Te podrás comprar toda la alegría que quieras y también toda la felicidad :)
ResponderEliminarBesotes, dulzura.
Eres un afortunado, te queda todavía la otra mitad para poder administrar con la sabiduría que te da el gasto de la primera mitad...
ResponderEliminarSalud
Hola de nuevo maestro de la genialidad literaria, de las palabras, del sentimiento escrito. Lo mejor del mañana es sonreír al presente siendo pobre en desdichas al llenar el corazón del AHORA con alegrías para el futuro.
ResponderEliminarUn sincero abrazo
"Y podrás conocerte recordando
ResponderEliminardel pasado soñar los turbios lienzos,
en este día triste en que caminas
con los ojos abiertos.
De toda la memoria, sólo vale
el don preclaro de evocar los sueños."
MACHADO
Por si te sirve de consuelo mis sueños son cenizas que llevó el viento...
Yo no soy pobre,soy una miserable si nos ponemos así.
ResponderEliminarPero espero seguir al menos cantando mis alegrías hasta que me muera.
Sin que hablemos de ilusiones.
Pero de ciclotimias, sí.
Ojalá lo tuviese tan claro como tú...
Te beso, Toro.
Bueno Torito la alegria no se compra con dinero aunque la verdad necesito $$$$$ para irme a Disny eso me daria mucha alegria :)
ResponderEliminarEs broma yo tengo una mitad la otra ya la perdi anda te la regalo para que te sientas Contento
Wow, me voy un rato y te hacen un diagnostico psiquiatrico, que efectivo es esto de los blogs!
ResponderEliminarYo, que ya casi voy para 5 años de evaluarte, tengo otro diagnostico mas acertado pero te lo digo en el tunel.
Beso.
Bueno, no quiero repetirme, pero me repito: la alegría no se compra con dinero, y nunca sabemos lo que nos depara el destino, ¿quién sabe lo que te encontrarás en la otra mitad de tu vida? Yo te deseo lo mejor, Torito.
ResponderEliminarBesitos
Tú de bipolar no tienes nada.
ResponderEliminarA ti lo que te hace falta es ver la vida medio llena, en lugar de verla medio vacía de ilusiones.
Ánimo, que te queremos Toro.
Besos.
¡Pero eres riquísimo en experiencia, Torito! :)
ResponderEliminarQue pasa con la acumulada experiencia de ese pasado derroche?
ResponderEliminarAcaso no es una inversion? :)
Un abrazo
Pobre?.............
ResponderEliminarPues para mí que andas sobrao
Saludos.
Julieta
Con mi juventud a flor de piel, te regalo parte de mi esperanza para que no desesperes en la pobreza y puedas encontrar la alegría que tanto buscas. Y no seas así con la otra mitad... de seguro tiene mucho para darte.
ResponderEliminarBesos!
No voy a compadecerte, se que no te gusta y a mi tampoco; si voy a decirte que comprendo tus palabras.
ResponderEliminarSuele sucederme lo mismo. Aun asi, aunque cueste hay que mantener la esperanza.
Mi cariño y afecto.
Un beso o 2 !
Algo mas, leí por ahí que te decían bipolar.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con tus palabras Xavi. Yo soy bipolar.
A un estado exageradamente alegre (se lo llama euforia), puede seguirle otro exageradamente triste (mania) en apenas segundos.
Alegría/tristeza, sin escalas.
NO es tu caso Xavi. Para nada.
Un beso o 2 !
Y yo más :)
ResponderEliminarEl tiempo es nuestro mayor (y único) tesoro: aprovechémoslo. Venga!
Anímate.
Ese es el problema de llegar a la mitad del camino y con casi todo gastado, que terrible.
ResponderEliminar¿No hay tarjeta de crédito geriátrica?
Saludos
yo ya nací pobre, asi que no echo de menos lo que nunca tuve.
ResponderEliminarun abrazo.
nos bebemos la vida de un sorbo.. se nos olvida que ms que vivirla debemos aprender a saborearla... que se le hace.. besos
ResponderEliminarQue no se nos gaste la vida Toro... ;)
ResponderEliminarUn gran beso.
Soy rica...me queda la mitad de mi vida...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=HFSAffL-nHU&feature=related
ResponderEliminarBesos.
¡Todavía te queda la mitad!, ¡qué suerte!, ¡a disfrutar!
ResponderEliminarBesos
Yo tb fui pobre hasta que me casé con mi Felipín. Ten fe, súbdito. Seguro que encuentras un princesa que te sque de tu pobreza.
ResponderEliminarBesos de Princesa
¿Pobre? en estos momentos de crisis, los pobres abundamos.
ResponderEliminarBesos
Eres tan rico que no contemplas que la alegría eres tú, no debes seguir comprando nada y sentir que has gastado nada....
ResponderEliminarTe veo..
Naia
SSe me ocurre una cosa que oí no hace tiempo: El dinero no hace la felicidad. La compra hecha. jajajaja!
ResponderEliminarLo sabias?
es dificil comprar alegria..yo ni sé donde se puede comprar...
ResponderEliminarlindas a pesar de tristes, tus
palabras
besos y vas a ver que no tendràs que comprarla, llegarà!!!!
con la mitad que te queda,
ResponderEliminarpuedes vivir cada dia
tratando -como siempre-
de poner una sonrisa
en la cara de otros
tu corazon sonreira entonces
y el dai se habra pasdo util y hermoso
la existencia es mas hermosa porque tu estas,
piensa eso,
que haces peso en el lado magico
que abres ventanas
para que la luz entre en el mundo
:)
Besos!
Noooo, que a partir de ahora viene lo bueno :-)))
ResponderEliminarJooo... yo también soy pobre, pero para comprarte alguna alegría todavía puedo prestarte lo que quieras....
ResponderEliminarUn beso
Hay que empezar a lamentarse cuando solo quede un cuarto de vida.
ResponderEliminarLa mitad aún es mucho.
Besitos
No la compres, créala...
ResponderEliminarBesitos, toro
Uy Cuantas veces pienso parecido! Pero si me quedo en ese pensamiento me quedo quieta y eso me da mas miedo!
ResponderEliminaruy que fuerte... solo que no estoy de acuerdo, digo... la alegria no tiene precio y aunque fueras multimillonario igual no la podrias pagar...
ResponderEliminar¡¡Jo pi!! XAVI :-)
ResponderEliminar¡¡Ya estamos otra vez, con los lloros!!
¡¡de verdad que lo tuyo no tiene remedio!1 vamos, mil veces peor que lo mío:-)
Un besazo grande.
PD.
Verás acabo de ver lo que has dejado y aunque te comprendo muy bien y sé de sobra, de que vas tú, no quisiera por nada del mundo que nadie te mal interpretara, que ya sabes que a veces aquí, siempre hay alguno que lo toma todo por donde más quema. No sé, si quieres apostillar algo...
en fin, tú ves. A lo mejor los guerrilleros se han ido de vacaciones y no pasa nada... que yo siempre veo fantasmas por todas partes :-)
y...gracias, por cierto.
Hummmm ¿la mejor mitad de tu vida?
ResponderEliminarY desde luego, no existe un sólo Poeta pobre en este mundo, es ¿cómo decirte? Una contradictio in adjecto, Querido Amigo.
Besos Toro.
No, no, no, amigo, al contrario, si has consumido la mitad de tu vida eres rico! Somos ricos en experiencia, sabiduría y nos hacemos cada vez invulnerables a la ignorancia y la pesadez.
ResponderEliminarÁnimos...
Abrazos!
Voy a hacer una recolecta para que compres, no una sino, un millón de alegrías.
ResponderEliminarBesos, Xavi. Mil.
PD. Yo también me siento así: la sombra de aquella que soñaba...
Torito ya he traducido la carta. Besotes, M.
ResponderEliminarHay cosas que el dinero no puede comprar. Muy cierto.
ResponderEliminarSaludos.
Hermosas palabras, pero muy tristes. Es como que no hay retorno para nada!
ResponderEliminarUn abrazo! Buena semana!
con pocas líneas transmites mucho...da la sensacion de vacío...
ResponderEliminarIncreible, realmente increible.
Saludos!!! ;)
¿Y tú qué sabes?
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDicen que la vejez se mide por la cantidad de recuerdos que ocupan tu mente cuando la utilizas. Y dicen que es inversamente proporcional a los sueños y proyectos. Pero yo disiento. A poco que se viva los recuerdos ya se amontonan, y los sueños...bueno...sólo aparecen y dominan la escena cuando estamos vivos (realmente vivos). Y eso puede no pasar nunca, ni antes ni después del ecuador. ¿Vives?
ResponderEliminarOye Toro, perdona por mi atrevimiento, era broma. Pero reconoce que tienes muchos altibajos. A lo mejor, es por eso que me gusta visitarte, nunca sé qué me voy a encontrar.
ResponderEliminarno estoy de acuerdo en que sea la parte mejor porque lo mejor, Toro, es lo que está por llegar porque es vida y el pasado tan sólo son recuerdos.
ResponderEliminarbiquiños,
p.d.: no hagas balances, déjate llevar y el tiempo dirá.
Aún te falta vivir la otra mitad Torito, no sabemos que pasará, primero vívela y ya luego sacamos las cuentas y conclusiones va? ;)
ResponderEliminarbesos
Bueno,la verdadera alegría no puede comprarse porque nace del corazón.
ResponderEliminarBlablablabla...
ResponderEliminarNo creo que seas pobre... eso si, cegato y con dos bolas, de aquí a Jupiter, cagado de risa :P
Besos.
Pues para mí sería una alegría algo tan simple como que me visitaran tant@s amig@s como a ti.
ResponderEliminarEso he aprendido después de haber gastado tres cuartos de mi vida.
Y no lamentes ser pobre por no haber ahorrado nada,para los intereses que dan...
saludos.
Cual es el precio de una alegria? Antes que comprarlas, es preferible, encontrarlas. @+++
ResponderEliminarYo también siento que se me pasó la mejor mitad de mi vida (con suerte si llego a los 80)
ResponderEliminarSiento que ya subí por el tobogán y ahora estoy cayendo. La caída es mucho más rápida y a veces caemos mal...
Me da un poco de miedo. Pero creo que valió la pena tirarse.
Besos.
serás pobre, pero cuantos admiradores que tienes :)
ResponderEliminarNo necesitas comprarla...
ResponderEliminarAlgún día, como por casualidad, la encuentras!!!!!
Abrazos!
un monton de veces me siento de esa forma, y pensar que ni arranque a vivir la vida.
ResponderEliminarun beso grande
Si lo miras así,
ResponderEliminaryo también soy pobre,
he gastado la mitad de mi vida
pero no pienso rendirme
voy a gozar lo que me queda
a todo trapo.
¡Chico! me como el cielo entero
me bebo las nubes
y de postre la luna menguante.
Pues mí me quedan todavía unos cuántos céntimos de alegrías por ahí escondidos... puedo prestarte unos pocos...
ResponderEliminarYa sabes: pedid, y se os dará!
Nada de pobrezas, que aunque la vida ande por la mitad y sean casi más las penas que las alegrías... seguro que somos ricos en muchas cosas, seguro!
Un besote acaloradísimo!
Ojalá te equivoques y te queden muchas alegrías.Abrazo***
ResponderEliminar¿UD TIENE MAS DE 50? X Q NO CAMBIA HOY MISMO LA APTITUT!!! no espere a a la vida próxima :P
ResponderEliminarAhhhh no no no!!!
ResponderEliminarNadie sabe cual es la mitad de nuestra vida, nadie sabe que puede pasar mañana...
Yo solo se que tenemos momentos de alegría y felicidad...
A mi tener este momento, leerte, es un momento de alegría que sumo a mis dias... y espero sumar muchos mas cada vez que paso a leerte!!!
Eres un sol ammbulante para mi... nada de sombras negras... nada de eso si???
Besos llenos de luz cielo!!!
Yo otra vez, que he leido tu comentario de la bipolaridad y como soy una incorregible y por supuesto,me reconozco bipolar...pues no he podido evitar decirte que tú no lo eres quizá, pero puedes intentar salir de ese ostracismo auto impuesto.
ResponderEliminarTienes montones de personas que te aprecian y aprecian lo que escribes.
Tienes gente que te enriquece con su presencia, sus comentarios y sus buenos deseos.
Eso es solo un motivo de alegría,que seguramente habrá otros, aunque te cueste trabajo verlos o sentirlos.
Siempre hay ilusión, por muy pequeña que sea, sonrisas que rozan el alma e instantes de magia.
Ciertamente hay que querer ver y sentir.
La esperanza como buen capitán,es lo último que queda en el barco de la vida.
¡Hala!
Y me he quedado tan ancha con el sermonete que te he echado...
Me perdonas si te he molestado,¿sí?Besos.
Toro, te queda lo gastado...
ResponderEliminarSaludos.
SÍ PUEDES, ADEMÁS QUE TE SOBRA PARA DAR
ResponderEliminarQue no, que no eres pobre. La mejor mitad de tu vida es siempre la que te queda por vivir. Y las alegrias no se compran, se inventan, se fabrican, se buscan y vienen a tí cuando tú también las has lanzado.
ResponderEliminarNo te me pongas mustio, porfa.
Besos
Al menos aún tienes ganas de vivir.
ResponderEliminarBesos para ti mi primer amigo de Blog desde hace tantos años.
GRACIAS POR TODO AMIGO.
mar
Eso que eres pobre es una quimera, tienes tantos seguidores que te admiramos y te queremos, a seguir con la próxima mitad de vida que seguro trae sobre sus hombros caricias de todas partes del mundo de gente que como yo te admira quiere y sigue.
ResponderEliminarTe dejo un beso Xavi, un gusto pasar por aquí.
cariñooo, yo te lo regalo
ResponderEliminarSi se compra, es una alegría de mentira, una baratija que apenas dura lo que tardas en doblar la esquina.
ResponderEliminarPero qué bien lo dices!!!!
Una sonrisa
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE
TORO SALVAJE
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.
José
Ramón...
Guauuuuuuuu que de gente te acompaña.. eres muy afortunado, y solo por eso, deberías... no se... estar un poco mas contento.
ResponderEliminarHe llegado ahora a tu blog, y no soy quien para decirte nada, pero por lo que he leido, estás un poco tristón...
Anímate hombre.. que eso de TORO SALVAJE no pega con melancolía excesiva...
Si te hace falta algo, pasa por mi casa, ok?
Un saludo!
¡¡ay Torito!! que pesimista hijo...
ResponderEliminarni por la izquierda ni por la derecha tienes buen dia hoy...
Un saludo...
Una palabra mal usada muchas veces.
ResponderEliminarPero en contexto de poesía, te contesto:
Si te gastaste lo mejor de la mitad de tu vida dudo que esa "pobreza" se sienta aludida. ;)
Y por cierto, ciertas "arcas", jamás se vacían!
Besos niño!
por cierto... cuándo es tu cumpleaños? o.Ô :)
ResponderEliminarY en cuanto a tu sombra...
ResponderEliminarte dejaré algo para que mires ;)
.·*
http://www.youtube.com/watch?v=ls-dCOmj_CY
.·*
espero al menos que te saque una sonrisa! je
Las alegrías, como las desgracias... vienen solas.
ResponderEliminarNo hace falta que busques, llegará algo y simplemente sonreirás ;)
nene
ResponderEliminarla vida que te queda no es para comprar..., sino para vender, y en casos ecepcionales, regalar.
a tu edad, a nuestra edad, la cosa trata de dar alegre-mente.
Besos Toro.
Una vez encontre a un amigo, el mas rico que a sus 85 años encontro lo que se necesita poara estar vivo, un amigo.
ResponderEliminarMuy buena mi amigo, un abrazo.
Saludos
Quien lo dice, tu con lo que te quedas poder ser muy feliz Torito.
ResponderEliminarNo he podido pasar por sus blog por estar ocupada haciéndome estudios, ahora los leo con el corazón.
Besos
No pasa nada Torito, la alegría no se compra
ResponderEliminarBesos
Estercita
un rasguñón, a veces, en una mejilla y en otra.
ResponderEliminarvaya, salvaje!
Pero te quedan muchos amigos y esa es una fortuna ;)
ResponderEliminarpara qe comprarla? mejor vivirla con el último suspiero que nos queda..
ResponderEliminarPuedes respirar un segundo, inhalar la madrugada y exhalar el ayer. No es poco...!
ResponderEliminarToro, un poema un poco triste para mi. Besos, cuidate.
ResponderEliminarLa alegria es un suceso... que se construye... no es un estado rigido ni un objeto preciso que se puede encontrar... solo esta o no... y de repente es al reves...
ResponderEliminarSi hay deficit bien vale la pena una inversion a corto plazo...
Un Abrazo
Si la riqueza se mide por el tiempo que nos queda, se puede decir que todos sin excepción somos cada día un poco más pobres... pero hay otras varas de medir, elige otra porfa.
ResponderEliminarBesos
Esa es la pobreza más absoluta de que nos sirven las monedas, si no podmeos sonreír????
ResponderEliminarPero aveces Toro, yo me he sentido pobre...
Saludos!
TORO, somos partes entonces.
ResponderEliminar"Allí donde arden todos los sueños caminan los míos"
ResponderEliminarDesolador, pero hermoso como lo describes.
Vuelve a recuperar tus sueños.
Saludos
Mientras continúes haciéndonos el regalo de "tus locuras y corduras", no podrás ser pobre jamás.
ResponderEliminarAdemás, nos enriqueces, por lo menos a mí.
Bicos.
Seguro que encuentras algo estoy segura...y no precisamente de rebajas.
ResponderEliminarte deso un feliz verano y hasta l vuelta torito
Seguro que alguien te regala más de una alegría sin que te cueste nada. Es cuestión de saber mirar!!!!! ya lo verás.
ResponderEliminarUn beso grande.
NO CREO QUE SEA ASÍ MI QUERIDO TORITO. AUN LE QUEDA MUCHO POR REGALARNOS
ResponderEliminarPRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!
A ver ¡¡ Pobrecito mío!! jajaja que nada, que no problem, olvida mis paranoias, que no ha pasado nada.
ResponderEliminarbesos.
Por cierto, he visto a MAE, por ahí arriba es una malagueña encantadora, verás como te cae genial.:-)
¡¡feliz y churruscante día, XAVI!!
Torito, bienvenida esta noticia, más allá de Hemingway, de Manolete. Pero el tiempo ya no es el mismo.
ResponderEliminar"El parlamento regional de Cataluña decidirá el miércoles con sus votos si prohíbe o no las lidias de toros en esta rica región del este de España, como pide una Iniciativa legislativa popular".
Ojalá se de, que se termine la carnicería...
Toro,pero...si las alegrías te las damos nosotros y tú nos repate tantas risas y sonrisas...eso és que lo has soñado jajajaja....y nos quieres dejar intranquilo será que Justiniano se ha ido de vacaciones y te ha dejado a tí sin ella por esos dice que te queda la segunda parte.No me lo creo tú siempre estarás eternamente jóven y osado me encantas....
ResponderEliminarbesitos
luna
Alguien que tiene la maravillosa destreza poetica para hacernos reflexionar sobre algo sobre la vida que nos queda... nunca puede ser pobre.Tienes mucha cosas amigo mio, muchas y muy buenas.
ResponderEliminarSaludos
!Que no me pase, que no me pase!...o sera que ya?
ResponderEliminarMenos mal que combinas estas cosas con Justiniano, porque si no, piénsalo, cómo nos iríamos a dormir???
ResponderEliminarUn abrazo!
Es que la alegría no se compra Toro...
ResponderEliminarBrota o no brota...
Y es tan lindo cuando sucede!
Cariños...
Te regalo una alegría, con esa mitad no tiene que comprar nada, solo vivirla y no estar pensando en la que gastastes sino en la que tienes, todavia, para gastar.
ResponderEliminarBeso Toro
la verdadera pobreza,no consiste en lo material.
ResponderEliminarme encanto el poema.
feliz miercoles Toro.
Quizas ya invertiste la mitad de tu vida para tener una mejor otra mitad que te toca vivir. Un beso y feliz cumple retrasado.
ResponderEliminarA mi no me pidas, soy tan pobre como tu.
ResponderEliminarpero puedes obsequiarla.... me sacaste una sonrisa.
ResponderEliminarEsperemos que no necesites comparar nada con la vida que te queda porque la vida te regale como un tesoro la mejor de las alegrías.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bueno te daré unos cuantos meses de mi vida
ResponderEliminarsi te viene bien
requerida
si te hace un apaño
Ciao belo
Y cuál es exactamente la mitad de la vida?
ResponderEliminarPorque yo siento que ya he sobrevolado 3 mitades y no encuentro el fin.
Bellísimo, esa es la verdad del verso, siempre desnuda.
ResponderEliminarMis brazos
si hay que pagarla con vida..invierte en algo mejor;
ResponderEliminarel amor
Siempre queda algo que ofrecer para que nos regalen una sonrisa, por que comprar, como que no se compran.
ResponderEliminarBesitos
te comparto la mía...
ResponderEliminarYo soy más pobre que tú, seguro, pero aún espero poder comprarme alguna alegría, o que me la regalen.
ResponderEliminarBesos, Toro.
Como poema es un 10.
ResponderEliminarPero me pone triste q pienses así.
: (
Esta no te la paso!! Vamos, ni que los sueños se compraran con dinero, de eso seguro que no te falta lo necesario y de lo demás menos, malaje... anda que pobrecillo... :P
ResponderEliminar