Conozco a una niña que mira sin compasión a un chico que aún se derrite por ella mientras va con otra. Aunque sea visto desde lejos duele ese dolor.
Pero sólo cabe mirar para otro lado porque a veces las cosas que suceden son por algo. Dos luceros que alumbran como soles esperarán en algún lugar, y llegarán. Saludos
Toro,no puedo mirarte soy cómo Centauro.Si hombre el que trabajaba en la película X-Men,que llevaba unas gafas de sol supermolonas y cuando se las quitaba tenía mirada de fuego...no quiero quemarte.mira que no acordarme de el nombre....esta cabeza mía....
te miraré y verás en mis ojos toda la grandeza del universo,lo maravilloso de la vida,esas cosas que anhelas y alegrarán tu corazón,porque lo que verás será el reflejo de tu alma,grande ,grande y buena. Eres una persona realmente ....ainsss no sé que poner..MARAVILLOSA.
O si lo prefieres hago el pino puente,pero no respondo si me parto el cuello y llega a tu casa una denuncia por lesiones.Me quedaré sentadita esperando con una caja de bombones como decía Forrest Gump. "Mi mamá decía que la vida es como una caja de bombones,hasta que no la abres,no sabes que te encontrarás. Cuídate mucho,mucho.
Amigo...cuando en el amor las miradas se convierten en cuencas vacias...puede que duela como mil llamas pero entonces es mejor intentar olvidar (si es que se puede). No creo que exista algo mas terrible que ver unas cuencas vacias donde antes había una mirada adorable.
Pues nada Toro,a buscar otro ojos que te encandilen. Besos,por cierto mañana me subo para tu Cataluña,a pasar el "puente" que hay en mi tierra. Lo mismo nos vemos¡¡¡je je je. Scarlata)
No XAVI, te equivocas... quizá tú no veas esos ojos, pero si te están mirando... es que siguen estando, sólo que en otra parte :-)
A veces, no vemos los ojos que nos miran, pero sí que sentimos su mirada...por si no te has dado cuenta, que lo sepas jajaja yo, quieras o no quieras te estoy mirando. A ratitos... pero te miro:-)
A veces, lo que parece vacío, está lleno a rebosar y a la inversa...
Quisiera verte y no verte, quisiera hablarte y no hablarte; quisiera encontrarte a solas y no quisiera encontrarte. La pena y la que no es pena, todo es pena para mí: ayer penaba por verte; hoy peno porque te vi.
Después de las yaansiadasdenuevo vacaciones me reintegro al deleite de leerte, un placer como siempre, ésta vez condensado en esos vacíos tan llenos que rebosan.
Mis ojos no están vacíos, están donde ya sabes y te miran con dulzura, grandotoooteeess de cariño. Graciasss por avisarme, creo que ya está Ok Eres un cielo, lo sé. Besitossss bien lindos a ti y TC (Terrem. Crazy)
Cuánta tristeza se puede transmitir en apenas dos versos. Lo cruel es q conozco a bastante gente q te mira con "vacíos" en lugar de mirarte con ojos. Un abrazo, pasa feliz día.
Vacía es la mirada que atraviesa las cuencas del otro para detenerse en su propio infinito. Las miradas que tienen como límite otros ojos, a buen seguro siempre dicen algo. Revisa esa mirada a ver qué te dice. Besote
Para que quiero mis ojos si ya no te puedo mirar.Me quedan mis manos,pero tampoco te puedo tocar. !!! siempre es bueno leer tus pensamientos en versos.!!
Cuando se pierde el amor los ojos pierden su brillo y entonces aparece la mirada de la indiferencia como dos ojos vacíos,prácticamente irrecuperable.Saludos Toro.
Muy intenso, adhiero al comentario de uno de tus lectores. Es un gran mérito generar esa intensidad en un texto tan corto. Un gusto pasar por aquí. Saludos!
Por lo tanto, esos ojos que están vacíos, que no miren más. Son falsos. Vendrán los ojos verdaderos y te conmoverán, porque te observarán con esa mezcla maravillosa del cuerpo y alma.
Toro,que estoy preparando la maleta,"pa" ir "pa" tu tierra... Ay¡ que nerviosa estoy... es la primera vez,que voy por Cataluña,me quedo en Lérida y luego para Andorra,lástima no pase por Barcelona...bueno lo mismo me devío,a conocer tu ciudad.Dónde quedamos? voy con toda la tropa,niños maridos y demás...je je je. Besos simpático¡ a la vuelta te comento q me pareció tu tierra. SCARLATA)
Aveces ocultamos lo que nos da miedo enseñar. y si, claro que me jode no poder controlar las cosas , se supone que eso es lo que nos diferencia de los animales, "el autocontrol"
Bueno, hasta los vacios se comparten mutuamente. Me recuerda una canción de Saiko:
"Lo que unió a ti,
que nada es por amor,
lo que me une a ti
es este vacío inmenso"
A veces nos llenamos antes y el otro ya deja de sernos correspondiente, lo debemos dejar de lado. O a veces nos llenamos a la par y comenzamos una nueva vida juntos. Supongo que lo importante es llenarnos (Espero que te suceda eso).
Como nocturnos lagos en luna nueva…conmueve la gélida brisa que ama las cuencas vacías y se pasea en ellas besando la umbría …conmueve tu poema que acribilla el alma con su melancolía …besos Toro salvaje
Si una mirada se vuelve VACIA...poco hay que hacer en esa relación de dos...Un beso Toro
ResponderEliminarQué dura y triste esa mirada...
ResponderEliminarBesitos
que triste toro...
ResponderEliminarpero es una pregunta que no se puede esquivar.
Un abrazo,
Facu.
A mi no me mira ya de ninguna forma.
ResponderEliminarotro abrazo.
Muy lamentable, donde estén unos ojos que se quiten los vacíos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo peor de este mundo, una mirada vacía, te lo digo yo.
ResponderEliminarNo sólo un vacío sino dos? De impresión
ResponderEliminarEscueto y preciso!! no hay nada mas que anadir! esos agujeros ya no dicen lo mismo..
ResponderEliminarNo sé si tomarte en serio...
ResponderEliminarA lo que Toro dirá... Nunca!
Y pensará... Si es que ya lo dices tú todo, para qué hablar!
No sé si serio o no, pero triste, y mucho sí lo es,
Un abrazooo
Hasta un ciego se daría cuenta...cuánto duele el amor.
ResponderEliminarKisses.
Las miradas cambian muchas veces sin tener compasión del que pueden hacer.
ResponderEliminarSaludos
quise decir sin tener compasión del mal que pueden hacer.
ResponderEliminarSaludos
La compasión anda escasa, amigo toro.
ResponderEliminarBesos de Princesa
Las miradas Toro pueden ser puñaladas, y mas en el amor.
ResponderEliminarUn abrazo
Imposible ,Toro,llevo gafas de sol.
ResponderEliminarSonríe,sonríe... :-D
esa misma frase la dijo Hamlet cuando tenía la calavera en lamano....
ResponderEliminarConozco a una niña que mira sin compasión a un chico que aún se derrite por ella mientras va con otra. Aunque sea visto desde lejos duele ese dolor.
ResponderEliminarPero sólo cabe mirar para otro lado porque a veces las cosas que suceden son por algo. Dos luceros que alumbran como soles esperarán en algún lugar, y llegarán.
Saludos
Triste, Toro..
ResponderEliminarBesos
T.Q.M.
ResponderEliminarToro,no puedo mirarte soy cómo Centauro.Si hombre el que trabajaba en la película X-Men,que llevaba unas gafas de sol supermolonas y cuando se las quitaba tenía mirada de fuego...no quiero quemarte.mira que no acordarme de el nombre....esta cabeza mía....
ResponderEliminarCuando una mirada no esta llena, no queda nada por lo que luchar. ¿o si?
ResponderEliminarun beso
te miraré y verás en mis ojos toda la grandeza del universo,lo maravilloso de la vida,esas cosas que anhelas y alegrarán tu corazón,porque lo que verás será el reflejo de tu alma,grande ,grande y buena.
ResponderEliminarEres una persona realmente ....ainsss no sé que poner..MARAVILLOSA.
O si lo prefieres hago el pino puente,pero no respondo si me parto el cuello y llega a tu casa una denuncia por lesiones.Me quedaré sentadita esperando con una caja de bombones como decía Forrest Gump.
ResponderEliminar"Mi mamá decía que la vida es como una caja de bombones,hasta que no la abres,no sabes que te encontrarás.
Cuídate mucho,mucho.
Tenebrosoooo... :)
ResponderEliminarBesos.
Si están vacíos... pena de historia.
ResponderEliminarBesos
el negro absorbe sin piedad.
ResponderEliminarabrazo
Así es. Beso.
ResponderEliminarAmigo...cuando en el amor las miradas se convierten en cuencas vacias...puede que duela como mil llamas pero entonces es mejor intentar olvidar (si es que se puede). No creo que exista algo mas terrible que ver unas cuencas vacias donde antes había una mirada adorable.
ResponderEliminarSaludos.
Paco
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar:-(
ResponderEliminar-(
;-)
Un abrazo y gracias por estos momentos!
Qué bonito..aunque sea triste.
ResponderEliminarBesos
Una mirada vacía lo dice todo y poco se puede hacer. Mi mirada azul.
ResponderEliminarDuele un mundo...
ResponderEliminarTe beso
El mar nunca tiene vacios...dejate de rollos...
ResponderEliminarun beso..jaja
ResponderEliminarEs una de las dos sensaciones más duras, sentir que te miran si sentir nada, ni odio siquiera
ResponderEliminary luego no habra nada.
ResponderEliminarsiquiera eso.
beso
No quiero pensar que se los sacara alguien.
ResponderEliminarLo siento, los paralelismos sentimentales no son mi fuerte.
Mejor una mirada vacía que estrábica, no?
ResponderEliminar;)
Petons.
Y ese vacío, es por lo general imposible de volver a llenar.
ResponderEliminarEs triste. Y a la vez, nos hace reaccionar ante cruda y verdadera realidad.
Te mando una carretada de besitos, cargada de miradas solidarias.
Hay que buscar "dos llenos" en otra parte, creo que no queda otra alternativa ;)
ResponderEliminarBesotes cariñosos.
ojos vacios, reyenalo de AMOR!!!
ResponderEliminarveràs como de repente, abrirà realmente sus ojos y te mirarà con TANTO AMOR!!!
besos
Los tiene cerrados, ya volverá a mirarte, cuando los abra.
ResponderEliminarCuando la mirada de alguien cambia, ya no hay nada que hacer. Correr hacia delante, supongo.
ResponderEliminarBesos.
Es terrible cuando unos ojos ya no te miran como antes lo hacían, parecen dos cuencos vacíos.
ResponderEliminarme da envidia, al menos te genera algo ...
ResponderEliminarBss
Eso no es dos vacios eso es mala leche.
ResponderEliminarSentimientos fuertes..
ResponderEliminarMientras tu los veas no hay vacio.
ResponderEliminarUn abrazo lleno de una tierna luz rosa de cariño y blanca de paz
Hechi
Ups! sin compasión y cegato...
ResponderEliminarMe dió un escalofrio...
Voy por las gafas a ver si puedo disimular los vacios...
Muy bueno Toro..
Besito.
A mi me parece que esa presencia y esos ojos ya no están (no sólo físicamente).
ResponderEliminarA buscar otros...
Preciosas letras.
ABRAZOS MILES!
Hola Toro.
ResponderEliminarEntonces sus oídos también son dos piedras carentes de vida...
Adiós Toro.
Cuando menos te miran todavía... a mi pronto ya no me miraran.....
ResponderEliminarBesos de sol
YO ME PREGUNTO LO MISMO DÓNDE ESTARÁN SUS OJOS.
ResponderEliminarMELANCOLÍA
BRONCA
Y UN POQUITÍN DE TRISTEZA
ME ENCANTÓ
BESOS
vacíos sin compasión, como si se los hubiesen arrancado.
ResponderEliminarBesos.
Pues nada Toro,a buscar otro ojos que te encandilen.
ResponderEliminarBesos,por cierto mañana me subo para tu Cataluña,a pasar el "puente" que hay en mi tierra.
Lo mismo nos vemos¡¡¡je je je.
Scarlata)
Nadie que haya visto tu corazón puede vaciar sus ojos, te lo aseguro.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mirada vacia y amor ciego, mala combinación. Besos Toro
ResponderEliminarMala señal. Siento vértigo.
ResponderEliminarBeso.
Una poesía corta, muy corta, que bien podría expresar la manera que tenemos algunos de mirar la vida: mirar sin ver.
ResponderEliminarPerfectos los tres versos.
Besos.
A mí... ni me miran.
ResponderEliminarun abrazo
Tendrás que comprarle gafas negras... ;-)
ResponderEliminarbesos
Mejor ya no mires esos ojos.
ResponderEliminarBesojitos Toro
No XAVI, te equivocas... quizá tú no veas esos ojos, pero si te están mirando... es que siguen estando, sólo que en otra parte :-)
ResponderEliminarA veces, no vemos los ojos que nos miran, pero sí que sentimos su mirada...por si no te has dado cuenta, que lo sepas jajaja yo, quieras o no quieras te estoy mirando. A ratitos... pero te miro:-)
A veces, lo que parece vacío, está lleno a rebosar y a la inversa...
Un beso graaaande XAVI
La mancha de mora en la piel con mora verde se quita. O eso dice la copla...
ResponderEliminarBesos,replicante***
Acabo de llegar del oftalmólogo y me ha dicho que tengo cataratas,por eso te miraba de esas manera,porque NO TE VEOOOOOOOOOOOO.
ResponderEliminarSonríe.
Regreso y lo primero que leo me hace erizar.
ResponderEliminarUn abrazo, Toro
Cuando eso pasa, el escalofrío que acompaña es más gélido que la muerte física.
ResponderEliminarBesos
Hay miradas clavadas en los recuerdos, que no las apagan ni dos oscuros huecos, Torito.
ResponderEliminarBesos iluminados.
SIL
Con qué pocas palabras puede decirse tanto...
ResponderEliminar¡ME ENCANTO!
ResponderEliminarBuscaba eso...y la verdad es que a veces no hay nada, simplemente vacío.
Besos mil.
Que dolor cuando buscamos en los ojos amados.. y solo encontramos una mirada vacía.
ResponderEliminarBeso grande Toro.
NO HAY COMO LAS PUPILAS PARA DETECTAR LA DISTANCIA PORQUE YA NO NOS REFLEJAMOS MÁS EN ELLAS...
ResponderEliminarLA MIRADA ESQUIVA ES EL PARAMETRO INICIAL.
eres tu o el terremoto crazy el que escribe???
ResponderEliminarqué desolador!!
ResponderEliminarAbrazo grande Torito
La mirada lo dice todo, Torito amigo y uno se ahoga... en su vacío...,
ResponderEliminarvuelvo después de las vacaciones. Te envío un beso
Y nos quedamos huérfanos buscando el refejo. Besos Toro!
ResponderEliminarla compasión siempre es mayor que el amor!!!!!!
ResponderEliminarTodo lo que se puede expresar con una sola frase. Profundo y bello.
ResponderEliminarBuen día Torito.
A veces somos eso un espacio vacio que se refleja para el otro.. date la vuelta y no mires atrás.. besos
ResponderEliminarQué tristeza...
ResponderEliminarBesos.
Qué pena, querido.
ResponderEliminarLo siento.
Y siempre estarán allí, querido. Surrealista hasta en la respiración al leerlo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Lo mas triste es el vacio, es muy doloroso ese sentimiento. Un beso
ResponderEliminarQuizá ese vació no está en sus ojos, sino en los nuestros que ya no encuentran en ellos lo que en otro tiempo nos llenó.
ResponderEliminarBesos, Toro.
Me recordaste una copla del poeta y maestro..
ResponderEliminarQuisiera verte y no verte,
quisiera hablarte y no hablarte;
quisiera encontrarte a solas
y no quisiera encontrarte.
La pena y la que no es pena,
todo es pena para mí:
ayer penaba por verte;
hoy peno porque te vi.
Te beso, Toro.
Sin nada en general, supongo. Privilegios de la desconexión.
ResponderEliminarBesos
Quizá ese vació no está en sus ojos, sino en los nuestros que ya no encuentran en ellos lo que en otro tiempo nos llenó.
ResponderEliminarBesos, Toro.
Tremendo el verso. Si la mirada se vuelve vacía, ya nada queda de lo que la encendía- Un saludo.
ResponderEliminarPeor es cuando te miran mal...
ResponderEliminarMe parece triste...pero tal vez solo fue el reflejo de la fría luz de la luna...que pasó...solo por un instante...
ResponderEliminarEntonces no te ve...¿O Si?
ResponderEliminarSalud
donde estaban tus ojos y sólo queda tu alma
ResponderEliminarYa decía yo que hoy no acertaba con las lentillas.
ResponderEliminarFrente a esa situación dos alternativas: buscar otros ojos o rellenar esas cuencas, con nuestra propia mirada.
ResponderEliminarUn abrazo Toro.
Donde estaba tu boca, un abismo enorme que me escupe el eco de mi propia voz.
ResponderEliminarHabrá otros ojos, que lanzarán destellos de alegría cuando te vean, y olvidarás esos vacíos.
ResponderEliminarBesos
Me dejas triste, Toro...
ResponderEliminar...te mando un beso.
ResponderEliminar"Los ojos son el espejo del alma "...
ResponderEliminarApaga y vamonos, que de ahí no sale zumo...
saludos!
Sostén la mirada, a ver que pasa.
ResponderEliminarBesos.
Mírame a mí, te asomaras a un espejo.
ResponderEliminarbesos
Después de las yaansiadasdenuevo vacaciones me reintegro al deleite de leerte, un placer como siempre, ésta vez condensado en esos vacíos tan llenos que rebosan.
ResponderEliminarUn abrazo
Demoledor y necesario, si es necesario cerrar una etapa.
ResponderEliminarSaludos
Joder,estamos apañaós con la ceguera.Acabaremos trabajando en la once o en ciegos sin fronteras.Besos.
ResponderEliminarLa mirada de la tristeza.
ResponderEliminarUn beso o 2 #
Y si esto fuera cierto se lo perdería, con la de ojos colmados que desearían no sólo mirarte,sino también verte...
ResponderEliminarBesos
Mis ojos no están vacíos, están donde ya sabes y te miran con dulzura, grandotoooteeess de cariño.
ResponderEliminarGraciasss por avisarme, creo que ya está Ok
Eres un cielo, lo sé.
Besitossss bien lindos a ti y TC (Terrem. Crazy)
... jo Xavi...
ResponderEliminarte abrazo
isla
Cuánta tristeza se puede transmitir en apenas dos versos.
ResponderEliminarLo cruel es q conozco a bastante gente q te mira con "vacíos" en lugar de mirarte con ojos.
Un abrazo, pasa feliz día.
Ante ese vacío, mejor decir adios...
ResponderEliminarBesitos
Vacía es la mirada que atraviesa las cuencas del otro para detenerse en su propio infinito. Las miradas que tienen como límite otros ojos, a buen seguro siempre dicen algo.
ResponderEliminarRevisa esa mirada a ver qué te dice.
Besote
Cuando una mirada ya no dice nada es mejor buscar nuestro reflejo en otros ojos.
ResponderEliminarBss
Es muy triste tu entrada de hoy, incluso pensé en una calavera mirándote.
ResponderEliminarUn abrazo.
Parece que ha llegado la hora de partir...
ResponderEliminarBesos
ayyyyyyy me dolió la entrada de hoy.
ResponderEliminarBesos.
Un vacío irreparable.
ResponderEliminarUn beso Xavi.
Se fueron a otro amor... o a otra vida.
ResponderEliminarfinal*
ResponderEliminarEsos vacíos son chungos.
ResponderEliminarBesicos muchos con mirada ardiente.
Pues si.
ResponderEliminarPor algo sera...majo
ResponderEliminar¡Qué triste soledad la de la ausencia!
ResponderEliminarUn abrazo.
Dos agujeros...Que pena...Besos Toro
ResponderEliminarNo te mereces que te miren desde el vacío. Nadie se lo merece.
ResponderEliminarMe voy triste de tu c asa.
¿Te sirve un achuchón mientras te miro a los ojos?
Beso, Toro
Mirar sin ver...la peor de las miradas.
ResponderEliminarUn beso
LaLy
Para que quiero mis ojos si ya no te puedo mirar.Me quedan mis manos,pero tampoco te puedo tocar.
ResponderEliminar!!! siempre es bueno leer tus pensamientos en versos.!!
Besitos
Mariella
yo, me siento incapaz en estos momentos de mirar siquiera. Sabes que te aprecio, ¿verdad? Lo confirmo
ResponderEliminarHay que buscarse mujeres con tres ojos, o dos ojos pero sin mujer.
ResponderEliminarAbrz. taurinos.
en tal caso solo observa
ResponderEliminary yo su lazarillo
ResponderEliminara elegir otros ojos entonces,
ResponderEliminarantes que el vacío
se adueñe de los tuyos.
beso
Cuando se pierde el amor los ojos pierden su brillo y entonces aparece la mirada de la indiferencia como dos ojos vacíos,prácticamente irrecuperable.Saludos Toro.
ResponderEliminarUn vacio que lo dice todo…se termino… se termino hasta la compasión. Que duro. Un bessito
ResponderEliminarabraçada des del cor...
ResponderEliminar:)
Hay veces que tus minipoemas me requetechiflan.
ResponderEliminarBesos,
No puedo creer que nadie te mire de sin compasión, esa persona tiene que estar ciega y eso es una desgracia para ella.
ResponderEliminarProbablemente buscándome a mí misma, para poder contemplar a los demás después...
ResponderEliminarAsí es el desamor, sin compasión. Saludos.
ResponderEliminarQué harías? jejeje
ResponderEliminarBsos
La mirada vacía es muy triste
ResponderEliminar°°°°°°°°°|\
°°°°°°°°°°°°|\\
°°°°°°°°°°°°|\\\ ~.~
°°°°°°°°°°°°|\\\\
°°°°°°°°°°°°|\\\\\
°° ~.~ °°°°°|\\\\\\
°°°°°°°°°°°°|\\\\\\\
°°°°°°°°°°°°|\\\\\\\\ Hola, pasé
°°°°°°°°°°°°|_\\\\\\\\ navegando
°°°°°°°°°°°°|__\\\\\\\\ para saludarte
°°°°°°°°°°°°|___\\\\\\\\ .. Buena semana.
°°°°°°°°°°°°|____\\\\\\\\ .. Atte.M@RY.
°°°°°°°°°°°°|_____\\\\\\\\°°°°°°
°°°°°°°°°°°°|______\\\\\\\\°°°°°
°°°°°_______||||||________________
~~~~\\\\\\\\____________________/~~~~~~~~~~
,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~
*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸,.-~*´¨¯¨`*·¸,.-
Ni me gastaría en ver...demasiado vacio, imposible de llenar.
ResponderEliminarBesote Torito.
ATAJATE TORO!!!!
ResponderEliminarQue profundad oscuridad :)
ResponderEliminar=) HUMO
Poeta amigo, en tan sólo tres versos, la intensidad misma del sentimiento.
ResponderEliminarBello mi querido Toro. Muy bello!!!
Un abrazote!!!
Muy intenso, adhiero al comentario de uno de tus lectores. Es un gran mérito generar esa intensidad en un texto tan corto. Un gusto pasar por aquí. Saludos!
ResponderEliminarLos ojos que miran sin compasión nunca verán el amor... :(
ResponderEliminartal vez son una invitacion a que le lances al vacio y me encuentres...
ResponderEliminarun beso
simplemente perfecto. De lo mejor entre lo mejor que te he leído.
ResponderEliminarComo se decía borges " a veces me distraigo, y salen buenas cosas"
un abrazo
Toro, y es horrible cuando te miran asi. Te dejo un beso, cuidate.
ResponderEliminardonde estan mis ojos ya no existe nada... solo una luz tenue de negrura que pide a gritos que la salven....
ResponderEliminarun abrazo a la distancia e vuelto a escribir :D
Aún hay esperanza entonces...
ResponderEliminarPues a salir corriendo toca¡!
ResponderEliminarPetó
dios mío, cómo lo haces para escribir tanto, cada vez que me pasó por acá esto está actualizado, te envidio.
ResponderEliminarun abrazo.
...Cómo si uno fuese poco; dos.
ResponderEliminarAbrazos
Estuve un poco ausente por aquí... y he vuelto para mirar el vacío de esos ojos...
ResponderEliminarUn beso!!
"Los ojos son el punto donde se mezclan alma y cuerpo "
ResponderEliminarFrancesco Petrarca
Por lo tanto, esos ojos que están vacíos, que no miren más. Son falsos. Vendrán los ojos verdaderos y te conmoverán, porque te observarán con esa mezcla maravillosa del cuerpo y alma.
Feliz día.
Besitos, mi Torito. Con ojos de luz.
Sin compasión ninguna seguramente.
ResponderEliminarUffff.
Besos
Creo que es un haiku ¿no?
ResponderEliminarCuando no hacen falta más palabras para decir lo que uno quiere ¿para que decir más?
Un abrazo
Mercedes
Toro,que estoy preparando la maleta,"pa" ir "pa" tu tierra...
ResponderEliminarAy¡ que nerviosa estoy...
es la primera vez,que voy por Cataluña,me quedo en Lérida y luego para Andorra,lástima no pase por Barcelona...bueno lo mismo me devío,a conocer tu ciudad.Dónde quedamos? voy con toda la tropa,niños maridos y demás...je je je.
Besos simpático¡ a la vuelta te comento q me pareció tu tierra.
SCARLATA)
Toro,niños y marido,que lo puse en plural...je je je sólo tengo uno,y me sobra,je je je
ResponderEliminarBesos Scarlata)
Eso era amor... "Y también sin dudar me los dejó en un plato y se fue a tientas". Me has recordado a ese grande, grande: Ángel González.
ResponderEliminarQué feo que los huecos miren... Ay, y cuando gritan??? Un besico poeta!
ResponderEliminarDel ser humano... sus ojos, su mirada, su alma, esa luz que mira con ternura y compasión.
ResponderEliminarBesos.
Toro eres único, nunca dejas indiferente. Sintetizas la tristeza en clave cómica, al menos eso capto yo.
ResponderEliminarBesos
Tantas veces la mirada del otro
ResponderEliminarrefleja la nuestra...
Habría que constatar frente al espejo
y sino dar esos ojos por perdidos.
Beso
Eso sucede y cómo podríamos llenarlos de nuevo?
ResponderEliminarQue pena, penita, penaaaaaaa ayyyyy
La canto muy bien... jejeje
Un abrazo
Te has fijado en los ojos que desean ver los tuyos?
ResponderEliminarLos míos llenos de cariño..
Un beso de Marián
Maestro! Una metáfora "visual" de antología!
ResponderEliminarBesos Toro!
Ya lo puedes decir...
ResponderEliminar:(
Sin expresión no hay corazón...
ResponderEliminarSaludos
Vengo a dejarte un guiño que te alegre el alma.
ResponderEliminarBesos
Qué haces otra vez jugando con la calavera!?
ResponderEliminarsi es que no cambias...
Lo más triste es eso.... una mirada vacía :( tq (por si sirve de algo) besos Toro... **
ResponderEliminarLas miradas no engañan, (al contrario que las palabras), si no muestran nada es que ya nada queda.
ResponderEliminarSaludos,
Y seguidamente preguntarse: "ser o no ser, he ahí el dilema"
ResponderEliminarBesos a pares.
Aveces ocultamos lo que nos da miedo enseñar. y si, claro que me jode no poder controlar las cosas , se supone que eso es lo que nos diferencia de los animales, "el autocontrol"
ResponderEliminarLa peor de las miradas. Lo lamento. Saludos.
ResponderEliminarUna mirada vacía, que no dice nada y si lo dice es dura su visión.
ResponderEliminarUn beso.
Quien le habra destruido el alma?
ResponderEliminarLos ojos son el espejo del alma, por eso han perdido su brillo y su mirada es languida y vacia. Un abraXo
Sin palabras...
ResponderEliminarUfffff, duele.
Abrazos, Toro.
Habrá que llenar esos vacíos, Salvaje Toro...
ResponderEliminarUn muackkkkkkkkkk
ya vengo...ya no hay vacíos!!
ResponderEliminarUn beso!!
Esa es una perfecta descripción de una mirada que ya no puede ver... Besos Toro!
ResponderEliminarcerrar
ResponderEliminarlos suyos
o los
tuyos
Yo diría más: incluso hay ojos que semejan dos vacíos.
ResponderEliminarEs triste.
biquiños,
Bueno, hasta los vacios se comparten mutuamente. Me recuerda una canción de Saiko:
ResponderEliminar"Lo que unió a ti,
que nada es por amor,
lo que me une a ti
es este vacío inmenso"
A veces nos llenamos antes y el otro ya deja de sernos correspondiente, lo debemos dejar de lado. O a veces nos llenamos a la par y comenzamos una nueva vida juntos. Supongo que lo importante es llenarnos (Espero que te suceda eso).
SUPER ABRAZOO **
La mirada que inventa soledades ajenas y propias.
ResponderEliminarSaludos...
Dos oquedades infinitas, que a mi me dan miedo :S
ResponderEliminarBss.
Si es que la mirada lo dice todo de las personas...
ResponderEliminarMejor dejar esos ojos vacíos y aventurarse en la selva a buscar otros...
Un beso ( o dos).
Sumergida en mi silencio... yo siempre te miro de la misma manera!!!
ResponderEliminarSiempre estoy... aunque no me puedas ver!!!
Besos a tu alma, siempre!!!
Sol
Como nocturnos lagos en luna nueva…conmueve la gélida brisa que ama las cuencas vacías y se pasea en ellas besando la umbría …conmueve tu poema que acribilla el alma con su melancolía …besos Toro salvaje
ResponderEliminarEl amor en sus principios esta siempre loco,así pues, disfruta esa loca...Que más adelante se puede echar de menos,besos Toro
ResponderEliminarMe has dejado con tu blog con la boca abierta...
ResponderEliminarTriste y poderoso fragmento.