Qué pena que el pozo de las mentiras muertas no sea sólo de silicio. Hay carnes andantes del mismo corte. Pero es más difícil descabezarlas sin levantar susceptibilidades...
a mí lo que más me duele es que me duelan las decepciones: me decepciono a mí mismo. lo mejor no es hacer limpieza por decepción, sino por elección razonada, por ejemplo, esta cabeza no vale la pena o esta otra dudo de que pueda aportarme algo positivo... no sé si me habré explicado bien.
eso sucede cada tanto se acumla bajo la lafombra de letras peluzas, tierra y no queda más que sacrificar bajo la guillotina Ruego, no haberme convertido en tierra inutil acumulada simplemente por el tiempo, la costumbre.
Sí, la vida puede llegar a convertirse en un mar de decepciones. yo estoy muy decepcionado, especialmente hoy, con una persona que creí mejor de loque es en realidad.
Tendré que aprender de tí y seguir ese buen consejo. Hasta ahora lo más quehabía hecho era quitar telarañs, pero no está mal lo de la guillotina. Besicos muchos.
Duele cuando nos decepcionan. Es como si nos clavaran una puntilla en el corazón, desgarrando cada hilo de confianza sin pena alguna. Lo bueno de la limpieza, es que queda uno ligero de cargas, y se puede andar mejor.
buena entrada. Agregaría que uno cae en ese pozo de silicio, cuando se agotaron nuestras resistencias y nuestra capacidad de almacenar energía y nos quedamos eternamente en stand bay.
Las decepciones son a veces tan tremendas y duelen tanto...que no tengo ni fuerzas para dejar caer la guillotina.Debería seguir tu ejemplo...y no hablo precisamente del las del pozo de silicio. Un beso
Yo también lo hago de vez en cuando, es un ejercicio recomendable y saludable, tanto en la vida real como en la virtual. Un abrazo amigo, pasa feliz domingo.
Sé de que hablas amigo, se que las decepciones duelen tanto que a veces el remedio de la guillotina es lo mas adecuado. Espero que de alguna manera cuando la guillotina haga ese feo trabajo...te llegue algo de la paz que quizá deseas.
Las mentiras, las traiciones y las consecuentes desiluciones, hacen estragos en nuestra vida,por un tiempo quitan fuerzas, las energías para actuar, pero creo que sabemos levantarnos también. Yo creo que tú lo haces. Eso creo.
Al hablante del poema le digo: guarda esa guillotina (primero límpiala! eso si)...y sana tu corazón.
LO BIEN QUE HACÉS!!CORTÁ SIN PIEDAD!!PERO HACELO PARA SIEMPRE,INCLUSO PARA CUANDO TE SIENTAS MAL Y LES RECUERDES.. ES IMPOSIBLE AVANZAR DE NO SER ASÍ.. SIEMPRE LLEVANDO LO QUE NOS HACE DOLER A CONSCIENCIA, A CUESTAS.. CUANDO ALGUIEN TE DECEPCIONA,PUEDES SOPORTARLO UNA VEZ,Y CON MUCHO VIENTO A FAVOR DOS VECES,PERO DE SEGURO NO SOPORTARÁS TRES.. NI LA ENVIDIA, NI EL ODIO,NI NADA QUE SE TE OCURRA ES PEOR QUE ESE SENTIMIENTO..LA DECEPCIÓN NO TIENE QUIEN LE SUPERE, ES LA ÚNICA CAPÁZ DE APUÑALAR DE UNA SOLA VEZ,LAS TODAS LAS ILUSIONES Y LA FE..
Javier, en quien te has cagao? Perdón a quién te has cargado? Los nervios me ponen nerviosa jejeje Encima lo dices con dos par... Eso me gusta esa franqueza y valentía tuya y mira si vales que aún te seguimos jijiji Ay torico que sustos nos das!! Y ahora los muertos te van a salir por la noche ya verás ya jejeje
Ay!! Toro que como bien dicen, "cada uno es como es, cada quien es cada cual" los bits los tienen fácil 0-1 nosotros somos más complicados y subjetivos. Relativiza la decepción.
Las descepciones siempre están ahí por desgracia y creo que nadie se libra de ellas. Afortunadamente yo no estaba en tu palmera, como una vez dije en un escrito en mi blog de letras.
Limpiar las cosas malas y desecharlas lo mejor que se puede hacer, en está ocasiones siempre pienso; que prefiero estar sola, a tener personas que no me dicen nada.
Un besote gordo y mi cariño Xavi más sincero siempre.
Has atuando en consecuencia y te felicito por ello. Y los errores se aprenden y las personas te enseñan.
Toro, si yo tuviera que guillotinar a la gente que me ha decepcionado, arroyos de sangre fluirían por doquier. Supongo que yo tambien habré decepcionado. De ser así, me gustaria que se me dijera para rectificar, si se puede.
hola Toro, tu imaginación es cada vez más sorprendente. Solo me pregunto de dónde podrás sacar tu tanta fantasía y las mismas cada vez más sensacionales. Yo diría: Sálvese quien pueda, que ahí viene Toro Salvaje!
Las decepciones siempre e inexplicablemente duelen, a pesar de que en nuestro costado tengamos las mellas de un buen número de ellas. Alivia bastante bajar una guillotina, ya sea de bytes, de distancias, de ingnorancia o de desapego.
Ejemmm...Toro,espero que mi cabeza no sea una de las condenadas a desaparecer..... Ahora entenderás el porqué de mis actos con respecto a mi blog. Cómo vea mi cabeza por los suelos,cosa rara,ya que si estoy sin cabeza es difícil que me vea a mi misma,llegará a tu casaun huracán y con la fuerza de un huracán te arrancaré la cabellera ...¿Tá claro? Besos de amistad(y no es peloteo)
Creo que aún no he conocido a nadie que no me haya decepcionado. Pero tiendo a ser benévola, pues también me he decepcionado a mi misma. Me ha encantado la imagen del pozo. Beso rey
C'omo nos parecemos, yo hago exactamente igual desde hace un tiempo, pero no creas que mucho... y es que tonta lo he sido de siempre. Menos mal que la edad ayuda a saber posicionarse y a no sufrir tanto por tanta decepci'on. Te mando un abrazote.
Es un justo destino, aunque no es grato oficiar de verdugo. Lo contrario nos convierte en cómplices de mentiras y mentirosos. Bien por la limpieza Toro. Besos.
UUU. Aquí te has salido, Toro. Sabes, tu poema de silicio me hace pensar. En la realidad y la irrealidad, en la amistad, los conocidos y saludados que se confunden en un enorme magma. Muy pocas palabras para decir cosas muy grandes, tan grandes que quizás no queremos ver. Un abrazo.
Hola. Llegué por el destino de otros blogs y me encantaron tus letras. Aprovecho la ocasión para contarte que si te interesa mi novela, Detrás de las sonrisas, te cuento que puedes contactar directamente con la editorial, es más economico que en una librería y ellos te harán llegar un ejemplar a tu casa sin costos de envio. Te dejo el enlace. Saludos.
Las decepciones sobrevienen por la inconsciente ilusión que ponemos en algo o en alguien. ¿Pero cómo evitarlo? Haremos rodar varias cabezas -sólo para hacer lugar- ya que pronto y nuevamente llenaremos el espacio con otras -que también rodarán- y así sucesivamente... Es parte de la vida; o al menos, parte de la vida de quienes tenemos aún la necesidad de una ilusión. Un Abrazo!!!!
Es verdad,la vida está llena de decepciones,unas por culpa nuestra,por marcarnos metas o ilusiones imposibles y otras por cuentas ajenas que duelen mucho,y el mundo de internet no iba a ser una excepción.Mantén afilada esa guillotina porque no sabe uno cuando la va a volver a utilizar.Saludos Toro.
Como tuviéramos que aplicar tu técnica de limpieza en la vida real tendríamos que ir esquivando cabezas por la calle, aunque ahora que lo pienso puede que incluso la mía estaría por ahí.
A mi lo que más me duele es no saber si he decepcionado a alguien sin querer. ( segura que me han cortado varias veces la cabeza a estas alturas) Un beso
Limpieza de bytes, megas, en el cableado de un teclado donde detras de el se esconden las silabas y los dedos de aquellos que estamos escribiendo. Menudo guillotinazo hice antes de irme unos días del mundanal ruido... Xavi, seguro nos llaman crueles por ejercer de "verdugos" pero lo prefiero así a continuar con mentiras muertas sobre mi sitio.
Dificil tema tratas hoy, quien no ha decepcionado nunca?, yo a mi misma diariamente por tanto como no a otros?, diferente es que sea conscientemente ahí si a muerte la guillotina.
Para uno de esos días que no tengas nada que hacer: http://nitsdelluna.blogspot.com/2011/08/viure-per-crea-31072011.html A partir del minuto 20 estoy yo y antes una magnifica poeta catalana.
Te diré que es un sabio ejercicio.
ResponderEliminarAbrz.
No, no, no
ResponderEliminarque no sea yo la elegida.
tres post sin comentar
y ya tiemblo
Besos
Huy... creo que llego tercera ( si no cuarta mientras me demoro escribiendo esto!)sin proponérmelo... que yo iba a visitar a tus locos!
ResponderEliminarGuillotina, dices?
Ayyyys!
Pero es una reflexión tremenda, apklicada a la realidad de la vida, ni te cuento!
Petons!
;)
Haces muy bien, yo hago lo mismo y mordiéndome los dedos por no decir lo que me apetece.
ResponderEliminarBesos
Es verdad que las mentiras muertas saben a menos cuando uno empieza a decapitar falsedades.
ResponderEliminarTe beso, Toro.
Mata, Toro, mata. Como suieles hacer con las palabras.
ResponderEliminarQué susceptible eres aún con lo negro que tienes ya los co..nes.
ResponderEliminarQué pena que el pozo de las mentiras muertas no sea sólo de silicio. Hay carnes andantes del mismo corte. Pero es más difícil descabezarlas sin levantar susceptibilidades...
ResponderEliminarEl Columpio asesino-Toro
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=XphGlc8anHM&ob=av2e
hacer limpieza purifica.
ResponderEliminarlo hago bastante seguido.
Buen fin de semana!
¿Por qué te ilusionas por lo que otros puedan darte?, así te decepcionas y has de cortar cabezas.
ResponderEliminarQuédate con la tuya en su sitio y deja a las demás con sus mentiras ( o sus verdades interpretadas de otra manera)
Un abrazo fuerte de Á.
Todavía me dura la herida en las cervicales.
ResponderEliminar¿Me has aplicado la guillotina? Yo te añoro.
Que nada te duela. Que la basura ruede a toda velocidad, hacia donde pertenece. Si aun duele... yo te curo.
ResponderEliminarBesos
a mí lo que más me duele es que me duelan las decepciones: me decepciono a mí mismo. lo mejor no es hacer limpieza por decepción, sino por elección razonada, por ejemplo, esta cabeza no vale la pena o esta otra dudo de que pueda aportarme algo positivo... no sé si me habré explicado bien.
ResponderEliminarel texto, sin reproches.
un abrazo
Yo referiría morir como Ayala.
ResponderEliminarViejita.
Lúcida.
Amada.
Después de tomar mi desayuno favorito.
Y abriendole yo la puerta a la muerte.
p r e f e r i r í a.
ResponderEliminarEsta luna se ha hecho redonda y llena de comer tantas cabezas,cabezas cortadas y sangrando por todas partes,se va a pegar un gran atracón.Besos.
ResponderEliminareso sucede
ResponderEliminarcada tanto se acumla
bajo la lafombra
de letras
peluzas, tierra
y no queda más
que sacrificar
bajo la guillotina
Ruego,
no haberme convertido
en tierra inutil
acumulada simplemente
por el tiempo,
la costumbre.
Un fuerte abrazo querido Toro.
Nadie esta exento de las decepciones, y si que duelen, pero También se aprende de ellas..
ResponderEliminarBeso en tu corazón...
.
..
.
én se aprende de ellas..
Beso en tu corazón...
...
.
Intento alguna metáfora para decepción, no lo consigo,
ResponderEliminarsigo intentando.
Mientras te dejo mi duda
las mentiras ¿se mueren alguna vez?
un beso
Bravo por ti Toro.. siempre he "presentido" que eres un valiente!!.. Graciasssss (te envidio..)
ResponderEliminarun beso
isla
¿Sobre qué te crees que estoy sentado?
ResponderEliminarun abrazo
Coincido contigo Toro:
ResponderEliminarLas decepciones duelen...
y las mentiras muertas deben ser enterradas
-sin pensarlo mucho-
En verdad: dices verdades
Suerte
Son las muertes 2.0, hay una epidemia y a veces hay que ponerse en dictador.
ResponderEliminarUn abrazo.
ººº
ResponderEliminarBela poesia ...
Abrazo
Tiempo sin pasar, veo cambios, ya no hay lista.
ResponderEliminarYo tambien acabo de hacer limpieza, una masacre y me he quedado muy agustito.
Besos
uuuuuiiisssss...este poema me viene de perlas en este momento!!
ResponderEliminarPodria haberlo escrito yo hoy mismo,pero no con ese arte que tienes tu.
Besos
Es lo mejor que puedes hacer, aunque te diré que, hasta a las decepciones, uno se acostumbra.
ResponderEliminarUn abrazo.
Las decepciones son dolorosas !. Todos la padecemos. Esta bien que dejes caer la guillotina, es saludable ante tanta mentira.
ResponderEliminarBesito amigo.
Sí, la vida puede llegar a convertirse en un mar de decepciones. yo estoy muy decepcionado, especialmente hoy, con una persona que creí mejor de loque es en realidad.
ResponderEliminarUN abrazo.
Como te entiendo, estoy igual, lo que pasa que no se si usar la guillotina conmigo y así termino antes.
ResponderEliminarBuen método býtico...
ResponderEliminarSaludotes, Salvaje Toro, buen fin de semana.
Pues creo que voy a hacer lo mismo, limpiar que tengo cosas "atascadas".
ResponderEliminarMis saludos.
Supongo que eso debe liberar mucho...Tal vez un día lo haga yo también.
ResponderEliminarSaludos Toro revolucionario...
Tendré que aprender de tí y seguir ese buen consejo. Hasta ahora lo más quehabía hecho era quitar telarañs, pero no está mal lo de la guillotina.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Duele cuando nos decepcionan. Es como si nos clavaran una puntilla en el corazón, desgarrando cada hilo de confianza sin pena alguna.
ResponderEliminarLo bueno de la limpieza, es que queda uno ligero de cargas, y se puede andar mejor.
Besitos mi Toro Salvaje.
Buenas noches
Y cuando uno se acostumbra y no espera nada... hasta la guillotina tiene telarañas...
ResponderEliminarEs ley de vida, pero si te quedas a gusto, está bien :)
Muaks
Muy bien hecho amigo.
ResponderEliminarAhora me pregunto, iré yo a parar junto a esa gente "limpia" ... ?
Ojalá que no.
Yo por lo pronto, diré que me identifica mucho tu poema de hoy :(
Yo y mis estados tristes ...
Un beso o 2 #
Veo que haces limpiezas como yo... (mierdas las justas). Besos Toro
ResponderEliminar... para que seguir confiando
ResponderEliminaren lo que no se puede confiar...
Besos.
Qué tentada he estado mil veces, pero no tengo el valor de ver esa sangre de bytes...
ResponderEliminarBesos descabezados, Torazo.
SIL
Hola Toro, coincido con todos, cuando lo que nos rodea no nos aporta más que negatividad y decepción hay que cortar por lo sano.
ResponderEliminarSaludos,
Sí, eso relaja que no veas...
ResponderEliminarjajajaja
Saludos Toro
Julieta
Guillotinando falsedades.... no podemos cambiar a los otros cada cual a su rollo.
ResponderEliminarAlejarse todo lo posible si....!!!!!!
Un abrazo Toro Salvaje
acaso se espera demasiado ?
ResponderEliminarMira, nunca había pensado en esa solución... hmmm... guillotina ehhh
ResponderEliminarSuelo tener una reacción común y corriente... me retraigo un poco más y confío en que la decepción pase de largo por mi lado...
Un abrazo!!
Me ha gustado tu texto.
Duelen las decepciones pero, ¿es posible evitarlas? A veces simplemente prefiero mirar hacia otro lado.
ResponderEliminarBeso.
Fdo. Luis XVI
ResponderEliminarHola Toro:
ResponderEliminarbuena entrada. Agregaría que uno cae en ese pozo de silicio, cuando se agotaron nuestras resistencias y nuestra capacidad de almacenar energía y nos quedamos eternamente en stand bay.
Un abrazo
ya lo has hecho.
ResponderEliminarbesos.
ja ja ja eres único...que no sea la mía la que ruede, porfi.
ResponderEliminarBesitos, Toro
Suelo hacer lo mismo que tu.
ResponderEliminarYa vi que me limpiaste,jajaj
Besote torito ;)
No me extraña que esa señora decepción, te cause y nos cause graves problemas,así que haces muy bien guillotinandola,para que no aparezca más.
ResponderEliminarSaludos
Cuidado con la guillotina! con este ejercicio puedes llegar a ser mas famoso que Robespierre! ... ;-)
ResponderEliminarbesos
controla las expectativas, y vuélvete a ilusionar...
ResponderEliminarabrazo.
m.h
Joder... acojonao me has...
ResponderEliminarno eres el único en usar la guillotina
ResponderEliminarbesitos TORO
No me gusta esa clase de limpieza porque hace "pupa".
ResponderEliminarUn beso.
dE REGRESO YA!! Y CONTENTA DE VOLVER A LEERTE xAVI..Y AUNQUE DURO..TIENES TODA LA RAZÓN....
ResponderEliminarDEBERÍA APRENDER A POENRLA EN PRÁCTICA!!! PERO SIN SANGRE DE POR MEDIO!!!
TEN UN BUEN FINDE..
BESOS DE LUZ!!
Hace años me decepcionaba con frecuencia y tenía miedo a ese sentimiento...ahora me hacen crecer!!! Un beso
ResponderEliminarpocas cosas son tan dolorosas como las decepciones...
ResponderEliminarun beso Toro
Voy a tener que hacer lo mismo: formatear el disco duro,
ResponderEliminarCuando las decepciones tienen de asidero mentiras vivas frente a nuestros ojos... duelen. Un abrazo!
ResponderEliminarLas decepciones son a veces tan tremendas y duelen tanto...que no tengo ni fuerzas para dejar caer la guillotina.Debería seguir tu ejemplo...y no hablo precisamente del las del pozo de silicio.
ResponderEliminarUn beso
ya, ya se que es fácil decirlo, pero...
ResponderEliminaryo de vez en cuando hago limpieza de numeros en el movil, pero creo que voy a empezar haciendo limpieza también en el ordenador.... besos de finde
ResponderEliminaryo la empleé hace una semana...
ResponderEliminarbesos*
Está bien eso...cada cierto tiempo, limpieza
ResponderEliminarJo,en ocasiones eres durísimo.
ResponderEliminarBesos***
Yo también lo hago de vez en cuando, es un ejercicio recomendable y saludable, tanto en la vida real como en la virtual.
ResponderEliminarUn abrazo amigo, pasa feliz domingo.
Sé de que hablas amigo, se que las decepciones duelen tanto que a veces el remedio de la guillotina es lo mas adecuado.
ResponderEliminarEspero que de alguna manera cuando la guillotina haga ese feo trabajo...te llegue algo de la paz que quizá deseas.
Saludos.
Paco
yo también, higo de tuna, yo también.
ResponderEliminarsituación de mierda, siempre, eso sí.
tiemblo con la imagen que me has puesto en la cabeza. abrazo
Las mentiras, las traiciones y las consecuentes desiluciones, hacen estragos en nuestra vida,por un tiempo quitan fuerzas, las energías para actuar, pero creo que sabemos levantarnos también. Yo creo que tú lo haces. Eso creo.
ResponderEliminarAl hablante del poema le digo: guarda esa guillotina (primero límpiala! eso si)...y sana tu corazón.
Abrazos miles.
ay torito, no duele el dolor duele la suma de dolores. La cantidad de veces que nos tocó perder, fuimos decepcionados, o simplemente no fue...
ResponderEliminarUn poco violento el término pero haces bien.
ResponderEliminarTorito yo ya lo he hecho.
Hombre, lo suyo es que en vez de sangrar bytes, sangraran como gorrinos...uséase, sangre humana.
ResponderEliminarDe la que ves tó los días.
Pero no seré yo la de las piedras y eso.
Buena idea, yo también realizo limpiezas virtuales; pero yo nos los guillotino, dejo que se muerdan las colas a modo de escorpiones.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te imitaré, es una buena solución...
ResponderEliminarBesitos y salud
LO BIEN QUE HACÉS!!CORTÁ SIN PIEDAD!!PERO HACELO PARA SIEMPRE,INCLUSO PARA CUANDO TE SIENTAS MAL Y LES RECUERDES.. ES IMPOSIBLE AVANZAR DE NO SER ASÍ.. SIEMPRE LLEVANDO LO QUE NOS HACE DOLER A CONSCIENCIA, A CUESTAS..
ResponderEliminarCUANDO ALGUIEN TE DECEPCIONA,PUEDES SOPORTARLO UNA VEZ,Y CON MUCHO VIENTO A FAVOR DOS VECES,PERO DE SEGURO NO SOPORTARÁS TRES..
NI LA ENVIDIA, NI EL ODIO,NI NADA QUE SE TE OCURRA ES PEOR QUE ESE SENTIMIENTO..LA DECEPCIÓN NO TIENE QUIEN LE SUPERE, ES LA ÚNICA CAPÁZ DE APUÑALAR DE UNA SOLA VEZ,LAS TODAS LAS ILUSIONES Y LA FE..
Como todo lo tuyo, una sorpresa poética. Gracias.
ResponderEliminarSaludos...
Me gusto mucho, pero mi guillotina esta un poco oxidada
ResponderEliminar¡Me encantooo el poema!
ResponderEliminar¡Que buenas palabras, ché!
Besos mil.
Las mentiras muertas...eres increíble.
ResponderEliminarHola, Toro. Siento mucho mi ausencia...forzosa. Me tomaré con calma ponerme al día.
Tan sólo decirte que te he echado mucho de menos...Tu intensidad es como un imán para mi.
Un beso, mi Toro...salvaje.
o tenemos menos cabezas para cortar
ResponderEliminarbesos
"Las mentiras muertas". Bella figura.
ResponderEliminarMe quedo con ella y la pienso.
Besos Torito.
Pues sí, es preferible que rueden cabezas antes de que nos hagan polvo. Saludos
ResponderEliminarsí.
ResponderEliminary estoy tan cansada...
besos.
L.
Las limpiezas vienen bien...
ResponderEliminarAfortunado eres por saber y poder pasar la guillotina. Los hay que son incapaces y, los que se desangran, son ellos mismos...
ResponderEliminarAbrazo
Javier, en quien te has cagao? Perdón a quién te has cargado? Los nervios me ponen nerviosa jejeje
ResponderEliminarEncima lo dices con dos par...
Eso me gusta esa franqueza y valentía tuya y mira si vales que aún te seguimos jijiji
Ay torico que sustos nos das!!
Y ahora los muertos te van a salir por la noche ya verás ya jejeje
Al principio puede dar cierta pereza, pero luego es muy reconfortante porque uno va dejando por el camino la gente que no merece la pena...
ResponderEliminarBesos desde la roca que me cobija.
Mar (... la vendedora de humo)
Ay!! Toro que como bien dicen, "cada uno es como es, cada quien es cada cual" los bits los tienen fácil 0-1 nosotros somos más complicados y subjetivos. Relativiza la decepción.
ResponderEliminarBesos a pares.
Tenía un amigo que decía: "Inquilinos que no pagan, fuera".
ResponderEliminarPues eso, quien te moleste o te haga daño, fuera. Sin contemplaciones.
Muaaaaaaaaa,
Las descepciones siempre están ahí por desgracia y creo que nadie se libra de ellas. Afortunadamente yo no estaba en tu palmera, como una vez dije en un escrito en mi blog de letras.
ResponderEliminarLimpiar las cosas malas y desecharlas lo mejor que se puede hacer, en está ocasiones siempre pienso; que prefiero estar sola, a tener personas que no me dicen nada.
Un besote gordo y mi cariño Xavi más sincero siempre.
Has atuando en consecuencia y te felicito por ello. Y los errores se aprenden y las personas te enseñan.
Toro, si yo tuviera que guillotinar a la gente que me ha decepcionado, arroyos de sangre fluirían por doquier. Supongo que yo tambien habré decepcionado. De ser así, me gustaria que se me dijera para rectificar, si se puede.
ResponderEliminarBss.
Muchas gracias, Toro! Rediez, que rapidez! XD
ResponderEliminarBss otra vez!
Me encantan esas limpiezas...te quedas tan a gusto¡!
ResponderEliminarPetó
hola Toro,
ResponderEliminartu imaginación es cada vez más sorprendente. Solo me pregunto de dónde podrás sacar tu tanta fantasía y las mismas cada vez más sensacionales.
Yo diría: Sálvese quien pueda, que ahí viene Toro Salvaje!
un abrazo^^
"No hay que darle taaaaanta importancia a las cosas"...son palabras tuyas, guapote
ResponderEliminarJe
Besotote Toro salvaje
Excelente el "diseño" y la función de tu "Guillotina"
ResponderEliminarUn abrazo
Mercedes
hummm.. tendrias libre esa gillotina la semana que viene? Beso limpio Toro
ResponderEliminarHola Toro.
ResponderEliminar¡Viva la Revolución!
Adiós Toro.
Las decepciones siempre e inexplicablemente duelen, a pesar de que en nuestro costado tengamos las mellas de un buen número de ellas. Alivia bastante bajar una guillotina, ya sea de bytes, de distancias, de ingnorancia o de desapego.
ResponderEliminarBesos
Dolerá mucho.
ResponderEliminarBesos.
Ejemmm...Toro,espero que mi cabeza no sea una de las condenadas a desaparecer.....
ResponderEliminarAhora entenderás el porqué de mis actos con respecto a mi blog.
Cómo vea mi cabeza por los suelos,cosa rara,ya que si estoy sin cabeza es difícil que me vea a mi misma,llegará a tu casaun huracán y con la fuerza de un huracán te arrancaré la cabellera ...¿Tá claro?
Besos de amistad(y no es peloteo)
Siempre existen y existirán decepciones. Solo hay que saber soportarlas para seguir caminando de pie.
ResponderEliminarUn abrazo
Es bueno hacer limpieza de vez en cuando, el método utilizado... pues ya depende de cada uno.
ResponderEliminarQue le corten la cabezaaaaa!
ResponderEliminarSaludos!
Ufff un método estupendo, hacer poda de cabezas sobrantes!
ResponderEliminarTouché! ;)
Besos, Toro
Te veo muy reina de corazones
ResponderEliminarBesote
Creo que aún no he conocido a nadie que no me haya decepcionado. Pero tiendo a ser benévola, pues también me he decepcionado a mi misma.
ResponderEliminarMe ha encantado la imagen del pozo.
Beso rey
Buen método, ¡me gusta muuchoooo!!! :D
ResponderEliminarLa eterna lucha carbono-silicio...
ResponderEliminary en ambas hay decepción.
C'omo nos parecemos, yo hago exactamente igual desde hace un tiempo, pero no creas que mucho... y es que tonta lo he sido de siempre. Menos mal que la edad ayuda a saber posicionarse y a no sufrir tanto por tanta decepci'on.
ResponderEliminarTe mando un abrazote.
Es un justo destino, aunque no es grato oficiar de verdugo. Lo contrario nos convierte en cómplices de mentiras y mentirosos.
ResponderEliminarBien por la limpieza Toro. Besos.
Qué dificil es saber canalizar bien las decepciones. Tu método parece efectivo jaja.
ResponderEliminarUn abrazo Toro !!
Tú cabeza firme y segura. Duelen las decepciones pero mucho más las mentiras.
ResponderEliminarPD. Si comentaste, pero es uy agradable volver de un fin de semana de playa y ausente ver su presencia.
Muy saludable Toro. Hacerlo es imprescindible y debe ser hecho con alegria.
ResponderEliminarCoincido con el primer comentario, de Sarco Lange, a veces es mejor cortar por lo sano, aunque duela, que seguir acumulando mentiras.
ResponderEliminarNo gustan las guillotinas, pero mucho menos me gustan las mentiras.
Te doy un abrazo de oso!!
A algunos no tenemos el valor de decapitar porque la sangre derramada (aún en bytes) nos dolería mucho más.
ResponderEliminarAbrazos verdugos.
No seas duro Toro, internet es complicado, pero no todo es decepcionante por si solo, sino por las circunstancias.
ResponderEliminarUn beso
UUU. Aquí te has salido, Toro. Sabes, tu poema de silicio me hace pensar. En la realidad y la irrealidad, en la amistad, los conocidos y saludados que se confunden en un enorme magma. Muy pocas palabras para decir cosas muy grandes, tan grandes que quizás no queremos ver.
ResponderEliminarUn abrazo.
Primero Gracias ( ya sabes)
ResponderEliminarSegundo y luego de la limpieza,
necesitarás un poco de paz asi que apóyate en mi pecho , te acaricio y escucha esto :
http://www.youtube.com/watch?v=PD6sPMqUqoM
luego descansa ...
Bss
Hola. Llegué por el destino de otros blogs y me encantaron tus letras. Aprovecho la ocasión para contarte que si te interesa mi novela, Detrás de las sonrisas, te cuento que puedes contactar directamente con la editorial, es más economico que en una librería y ellos te harán llegar un ejemplar a tu casa sin costos de envio. Te dejo el enlace. Saludos.
ResponderEliminarhttp://www.lafraguadeltrovador.com/
editorial@lafraguadeltrovador.com
Es bueno hacer esas limpiezas de vez en cuando.
ResponderEliminarBesos.
Buena decisión .Cariños Toro.
ResponderEliminar..........o°oQue
.........O....°tu
....o°°O.....o Día
...O..........O sea
....° o o o O Estupendo
Dicen que cada cierto tiempo viene bien limpiar, ...ya que no puede llenarse más lo lleno... el vacio suele ser gran generador
ResponderEliminarYo saco mi navaja de chunga y, en fin, no especificaré.
ResponderEliminarMuaa!
Lo presentía.
ResponderEliminarHoy ya lo veo con claridad.
No me consuela... Mal de muchos... consuelo de tontos.
Besos.
Si fuera tan sencillo...
ResponderEliminarYa me contarás el secreto, porque de decepciones estoy llena.
:)
Un abrazo, amigo
Me parece bien ¡tienen que rodar cabezas! No siempre será la nuestra...
ResponderEliminarMuy bueno, Toro, de verdad es para reflexionar, y mucho.
Besos mil.
Y como se te queda el cuerpo?
ResponderEliminarPorque a mi es como si me quitaran unos cuantos años de encima... totalmente restaurada..
Y es que hay limpiezas... tan necesarias!!
Besitos.
Buena técnica... las decepciones hay que cortarla de una vez para que ya no duelan... :(
ResponderEliminarLas decepciones sobrevienen por la inconsciente ilusión que ponemos en algo o en alguien. ¿Pero cómo evitarlo? Haremos rodar varias cabezas -sólo para hacer lugar- ya que pronto y nuevamente llenaremos el espacio con otras -que también rodarán- y así sucesivamente... Es parte de la vida; o al menos, parte de la vida de quienes tenemos aún la necesidad de una ilusión. Un Abrazo!!!!
ResponderEliminarSi.
ResponderEliminarEs verdad,la vida está llena de decepciones,unas por culpa nuestra,por marcarnos metas o ilusiones imposibles y otras por cuentas ajenas que duelen mucho,y el mundo de internet no iba a ser una excepción.Mantén afilada esa guillotina porque no sabe uno cuando la va a volver a utilizar.Saludos Toro.
ResponderEliminarDesde hoy comienzo a practicarlo hasta volverlo un deporte.....
ResponderEliminarBesos
Una limpieza profunda es necesaria casa tanto. Y que mejor hacerlo de un golpe seco, cortante y fatal
ResponderEliminarMe parece un hábito muy saludable, aunque tamibién conviene un filtro de "lacritas" para no llegar a esos extremos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es lo que pasa con Internet...
ResponderEliminarpero no siempre, verdad?
Un beso.
Toro, eres bueno en usar esa guillotina, yo no puedo, mejor me pongo a llorar. Besos, cuidate.
ResponderEliminarYo hago lo mismo, cada cierto tiempo... reconozco que cada ves más... que le vamos a hacer.
ResponderEliminarUn beso
Si tuvieras mejor criterio, quizá no sufrieras tantas decepciones.
ResponderEliminarLas mentiras como mejor están es muertas.
ResponderEliminarBesos.
Que le corten la cabeza!!
ResponderEliminar( que bien sienta gritar esto de vez en cuando, eh?)
;)
Petons.
Como yo con la tarjeta de memoria y el disco duro. Necesario.
ResponderEliminarUn abrazo
UF.. me voy que aquí huele a limpieza brutal...
ResponderEliminar;P
Me parece muy bien Toro. Yo suleo hacer lo mismo a fin de año.Dicen por ahi que"Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás". ;>/
ResponderEliminarsabes puedes venir con la guillotina aqui!
ResponderEliminarnecessito:))))
besos
"Mentiras muertas" eso es lo que hay que hacer con ellas aniquilarlas! Que bueno eso de cada tanto pasar la guillotina, buen ejercicio! Besos Toro
ResponderEliminarMuy bien como dice la bubu (mi madre) lo que no tiene sitio....PA LA BASURA jajajajaj besitos Torito muakkkk
ResponderEliminarComo tuviéramos que aplicar tu técnica de limpieza en la vida real tendríamos que ir esquivando cabezas por la calle, aunque ahora que lo pienso puede que incluso la mía estaría por ahí.
ResponderEliminarBss
uno siempre debe limpiar la casa de lo que ya no es nutritivo... sin tener que dar explicaciones, tal cual...
ResponderEliminarbeso
A mi lo que más me duele es no saber si he decepcionado a alguien sin querer.
ResponderEliminar( segura que me han cortado varias veces la cabeza a estas alturas)
Un beso
Una belleza este poema, Toro.
ResponderEliminarpues sí así te va bien, continúa, continúa ¿por qué no?
ResponderEliminarbiquiños,
A mi ya no me quedan cabezas...las he decapitado todas, con sus recuerdos, sus historias y sus putas mentiras.
ResponderEliminarUn beso.
que quede sólo lo esencial y puro.
ResponderEliminarLimpieza de bytes, megas, en el cableado de un teclado donde detras de el se esconden las silabas y los dedos de aquellos que estamos escribiendo.
ResponderEliminarMenudo guillotinazo hice antes de irme unos días del mundanal ruido...
Xavi, seguro nos llaman crueles por ejercer de "verdugos" pero lo prefiero así a continuar con mentiras muertas sobre mi sitio.
Dificil tema tratas hoy, quien no ha decepcionado nunca?, yo a mi misma diariamente por tanto como no a otros?, diferente es que sea conscientemente ahí si a muerte la guillotina.
ResponderEliminarbesos.
Para uno de esos días que no tengas nada que hacer:
ResponderEliminarhttp://nitsdelluna.blogspot.com/2011/08/viure-per-crea-31072011.html
A partir del minuto 20 estoy yo y antes una magnifica poeta catalana.
Me han gustado tus comentarios,Xavi.
Ay! Me dolió un poquito
ResponderEliminarBesos
Quien se decepciona mucho espera y si encima la cosa va de bytes ni te digo.
ResponderEliminarMe gusta esa guillotina, es justa y verdadera.
Besos
Esto...
ResponderEliminar¿Me prestas la guillotina un rato?
Gracias
Besos y más besos
La pesada de siempre.
Ay, qué horror, ¡la guillotina!
ResponderEliminarO sea, ya eras ToroRobespierre. No lo sabía.
Qué horrorrrr ...
De esta, me libré.
:)