Hola!!!!! En primer lugar pedir perdón, no he venido por aquí, porque estuve vagabundeando, jijiji No se si tienen 7 vidas, pero si sé que si caen de altura, siempre se salvan, jijijiji y 80 cabezas yo no quiero, pero una de repuesto me vendría bien….. Un abrazo de oso.
Son unos malditos ácratas elegantes....a mí no me hables de gatos que ya sabes que me pongo muy loca...y me entran ganas de saber qué se siente al matar un gatito.
me recordáste una noticia que pasó, de un tipo que mató a un montón de gatos y subió un video al you tube donde daba cuenta de su "hazaña" con los cadáveres de los mininos como prueba
Yo sabia! eres un cruel y sanguinario Toro, estas viejo y aburrido! Cortarles la cabeza! cuando podes colgarlos dela cola y escapar! al menos no los ves morir, y no te manchas el cuero duro, Toro viejo. Te adoro!!!!!!! Corazón Miau
De pequeña le mordí el brazo a un vecino mas grande que yo porque pisaba con la bici a unos gatitos.Durante unos cuantos metros me arrastró pero yo no lo soltaba.Hace milenios que no le veo pero tal vez aún tenga la cicatriz :) Nada,solo una pequeña anécdota ;)) Besos***
pues si es cierto que tiene 7 vidas y tienes 80 cabecitas...entonces has acabado con 560 vidas gatunas!!!!!! eso no es ser psicópata, sino asesino en serie.
Es mentira tu versión Psicópata. Ellos ya habian agotado sus vidas...
(te cuento un hecho real que pasó en mi ex casa. Un lindo gatito cayó de un octavo piso por asomarse demasiado. Su dueña bajó corriendo y llorando, y el gato estaba caminando sin mas... Milagro !!! tienen siete vidas decían. Al cabo de un tiempo el ingenuo gato, volvió a caer y murió).
¡Ni loca! Auque prefiero las cabezas a las 560 vidas.... ¡O no! Podría escribir un libro : "559 maneras de suicidarse". Pero con las cabezas podría asustar a los niños y a las viejas...
y hacerme un collar de cabecitas de gatos...ummmm!!! definitivamente eres un perfecto psicópata si te lo propones. Me encantaría escribir algo a medias contigo. 1 besazo.
Como siempre, cuando aterrizo aquí hay calaveras por todos lados, no sé cómo te lo montas, pero seguro que los de Homicidios (de la serie esa) estarán atentos a tus movimientos :)
En cuanto a lo técnico, quizá fuera mi navegador, pero ahora ya no pasa, así que ya estoy de nuevo por aquí. saludos,
Que haga un caldo de liebre con las cabezas y los huesos, sería un fondo exquisito para preparar conejo (si no hay conejo que use lo que venía adherido a las cabezas) u otras preparaciones que necesitan reducción en vino y caldo (paellas, guisos, carnes cocidas en cacerolas al estilo bourgignon, etc.).Saludos.
¡Qué horrible!...No me gusta nada este psicópata, pero ya veo que a algunos sí... No vuelvo a comentar estas entradas que no tienen nada que ver con la poesía.Ni las pienso leer, que luego sueño... Hoy no hay besos.
Un verdadero psicópata que no va a dudar en cuestionar la vieja leyenda que acompaña a estos pequeños felinos aunque para ello tenga que sacrificar 80 vidas por si quedara algún género de duda.Brutal pero consecuente con sus actos,felicidades.Saludos Toro.
Yo no sé cuantas vidas tendran pero tengo 4!!! jaja y se ven como si tuvieran vida eterna. Y...¿Cuántas vidas tendrá un psicópata?. Besos y cariños para ti amigo. mar
Toro...Yo tuve una gata que se callo una vez, de un séptimo piso,salio ilesa...Luego con sus andaduras se volvió a caer por dos veces desde el quinto,esta vez se abrió el paladar...Por fin, murió de vejez..Por supuesto que todo tiene su explicación,lo de la siete vidas es un dicho,pero muy bien dicho...Besos Toro,ah!!,estoy con Común,una cabeza de repuesto, de vez en cuando, me vendría bien,jijiji
¿Ochenta? Prefiero una y bien puesta, pero a veces anda un poco descentrada, ¿influirá la crisis, la falta de ética del entorno o que tengo mala cabeza? En fin... Besicos muchos y cabezones.
Hoy casi, casi, me dedicaba a leer los comentarios y retirarme a mis aposentos para escribirte mañana...Peroooo, me resultó inexplicable la mayoría de las cosas que leí. Son como escritas por Fellini !!! Deberías hacer libros con los comentarios ( y me incluyo totalmente). Yo ni pienso en cumplir 80 !!! Besos
No te creas Toro, mi hijo y yo,vimos caer uno desde un primer piso,se dio un buen mamporro en la nariz,pero siguió su paso,como si nada,muy estiraó él. Besos.Scarlata)
Se me ocurre lo de "que no te den gato por liebre". Con el comentario de metamorfosis me quedé el primero. ¡¡¡¡560 formas de pensar¡¡¡¡,
¿no te sale humo de la cabeza de liebre que tienes? ja¡ ja¡ ja¡, me entra la risa. Sabes hacer reir y también llorar. Una que tú se lo miraba. Siempre me preocupaste, unas veces más que otras.
Ochenta? anda que ha perdido el tiempo... Deberiamos considerar al gato una especie en extinción? Que alguien le pare los pies al psicópata o me da que convertimos al minino en especie protegida...
Toro¡ sigo sin relacionar las 7 vidas de un gato,con las 80 cabecitas...hago cuentas y no me sale nada... que torpe soy... o no tiene nada que ver? SCARLATA)
Toro,lo que me pueda hacer Psicópata y Terremoto son caricias con lo que me espera la semana que viene.Si cuando termino los viernes,tengo los brazos morados de tanto pinchazo...entre nosotros,creo que son banderilleros en prácticas,menos mal que aguanto el dolor. Por eso les llevo unos bombones para que e pinchen con cuidado. ¿Te gustó?Ojalá Justiniano fuera así...ainsss,se me quitaban los males de repente. Hasta pronto.
jajaja... Esto me recuerda una anécdota, ya sabes que yo tengo escaleras hacia la terraza, la puerta que da a ella es la de entrada, así en un fin de año, mientras entraba mi hijo, entró un gato callejero, más feo él, que mi querido Justiniano le haría Justicia. Claro las rejas estaban recién puestas, entró veloz y chocó con la puerta, se cayó de espaldas rodando sobre los cactus, dió dos vueltas medio tonto al llegar abajo y encontró la puerta a tientas, haya rejas o no creo que no vuelve más. Pero le quedaron vidas... Te felicito este está genial también. Saludos.
Seré bruto, lo vine a entender después de preguntarle a Ingrid, se lo leí y le dije que no lo entendía. Ingrid me miró como si fuese un absoluto tarado.
Dependerá, como las personas, de la salud de cada gato, aunque conozco a uno que se calló, no una sola vez, sino varias, de un sexto piso y sigue vivito y coleando jajajaja.
Hola!!!!!
ResponderEliminarEn primer lugar pedir perdón, no he venido por aquí, porque estuve vagabundeando, jijiji
No se si tienen 7 vidas, pero si sé que si caen de altura, siempre se salvan, jijijiji y 80 cabezas yo no quiero, pero una de repuesto me vendría bien…..
Un abrazo de oso.
No gracias....
ResponderEliminarBesos
Los gatos son maravillosos y espero que tengan muchas más. No podría con tantas, apenas puedo con la mía. :(
ResponderEliminarUn abrazo!
Aaaaaaay...qué sádico!!!!
ResponderEliminar(Voy a econder a mi gato por si acaso!)
;)
Abrazos,pero desde bien lejos...
No. Los gatos no me quieren, yo a ellos los miro en la distancia.
ResponderEliminarBesos, Toro
Cielo, ¿tantas tienes?
ResponderEliminarPobres mininos... jajajajajajajajaj
me has hecho carcajear ...
pensé que llegaría de primera... jajajajajajaj
tercera
Besitos de gata...
Pues fíjate que sí,estoy preparando una pócima y necesito ochente y una.¿Me das la tuya?
ResponderEliminarBesos sin cabeza.
¿Sexta?....
ResponderEliminar:-)
Son unos malditos ácratas elegantes....a mí no me hables de gatos que ya sabes que me pongo muy loca...y me entran ganas de saber qué se siente al matar un gatito.
ResponderEliminarKisses (les adoro, para mi desgracia)
Ochenta...perdón es que con tanto vapor de agua no veo...pásamelaaaaaaaaaaa....la cabeza.
ResponderEliminarYo tampoco, paso!
ResponderEliminarTremendo Y genial a la vez Toro. besos (yo no las quiero)
ResponderEliminarCom a regal no figuraria a la meva llista dels més esperats, la veritat.
ResponderEliminarMacabro a más no poder.
ResponderEliminarPobres gatos
Abrazos
me encantan los gatos,
ResponderEliminarmalo!!
me recordáste una noticia que pasó, de un tipo que mató a un montón de gatos y subió un video al you tube donde daba cuenta de su "hazaña" con los cadáveres de los mininos como prueba
¡Salgo huyendo! no sea que me pille...
ResponderEliminar:P
Petons.
Gracias, pero no me gustan los sesos.
ResponderEliminarBesos
Los gatos tienen siete vidas...
ResponderEliminarte lo dice una gata :)
Te beso, Toro.
:) Un beso Toro
ResponderEliminarA veces hasta a los gatos la suerte da la espalda.
ResponderEliminarBesos
No sé, ¿Sirven para caldo?
ResponderEliminarUps, no entendí ....
ResponderEliminar=(
Porfis que me lo explique Toro Salvaje, no el psicópata que le tengo miedito!!
¿Alguien vio un lindo gatito por aquí?
Besos!
Aunque no seas un gato,necesito tu cabeza...tengo prisa.
ResponderEliminar:-D
Yo sabia! eres un cruel y sanguinario Toro, estas viejo y aburrido! Cortarles la cabeza! cuando podes colgarlos dela cola y escapar! al menos no los ves morir, y no te manchas el cuero duro, Toro viejo.
ResponderEliminarTe adoro!!!!!!!
Corazón
Miau
De pequeña le mordí el brazo a un vecino mas grande que yo porque pisaba con la bici a unos gatitos.Durante unos cuantos metros me arrastró pero yo no lo soltaba.Hace milenios que no le veo pero tal vez aún tenga la cicatriz :)
ResponderEliminarNada,solo una pequeña anécdota ;))
Besos***
jejejeje, ahora le dio por comer gatos?
ResponderEliminarAbrazo.
Es falso, no tienen siete vidas. Algunos humanos tienen siete vidas y no merecen ni siquiera la que están viviendo... ;-)
ResponderEliminarbesos
Esto me suena a ciertos críos que conozco.
ResponderEliminarJajajajaja. Fantástico.
ResponderEliminarMi sección favorita.
Cuidado lo que haces con los gatos, a alguien te va a hacer tragar esas 80 cabecitas :)
ResponderEliminarsi ya las tienes sin pelos y puliditas... YO !
ResponderEliminartic tac
ResponderEliminarpues si es cierto que tiene 7 vidas y tienes 80 cabecitas...entonces has acabado con 560 vidas gatunas!!!!!!
ResponderEliminareso no es ser psicópata, sino asesino en serie.
Claro q tienen siete vidas. Es q no todas son vidas gatunas, la última se reencarnan en ratón o rata xP
ResponderEliminarBesos
Es mentira tu versión Psicópata. Ellos ya habian agotado sus vidas...
ResponderEliminar(te cuento un hecho real que pasó en mi ex casa. Un lindo gatito cayó de un octavo piso por asomarse demasiado. Su dueña bajó corriendo y llorando, y el gato estaba caminando sin mas... Milagro !!! tienen siete vidas decían. Al cabo de un tiempo el ingenuo gato, volvió a caer y murió).
jajajajjajajajaja.....
ResponderEliminarQue buena esa..solo si le cortan las bo...
Besos mil.
pregúntale a un chino
ResponderEliminarMe he quedado ojiplática...
ResponderEliminarBesos
¿Ochenta cabezas con sus correspondientes ojitos?
ResponderEliminarNo, me sentiria demasiado observada.
(carcajadas) No puedo hablar (carcajadas) Me ahogué.
ResponderEliminarBesos Torito.
Me haces feliz el día.
jajjaaa
ResponderEliminarI ♥ iu!!!!!
¿Que ? nuevo abrigo de piel para el invierno?
ResponderEliminarTiralas al tejado que el el sitio que más les gustaria estar..
uhrgh!
¿De qué color son? No sé si me harán juego con la tapicería.
ResponderEliminarFeliz día.
Ochenta cabezas de ajos podrían ayudarme a ahuyentar a los vampiros que rondan por el mundo. Pobres mininos!
ResponderEliminarUn abrazo
:DDDDDDDDDD
ResponderEliminarQué manera de destruir mitos, Toro.
Beso que perdieron la cabeza.
SIL
ya tengo un jardín plagado, pero gracias por la oferta!
ResponderEliminarMuaa.
P.d: Me cambie el nombre del blog. Así que la bailarina de cristal ya no existe.
www.ositosdegoma.blogspot.com
Muamua!
¡Ni loca!
ResponderEliminarAuque prefiero las cabezas a las 560 vidas....
¡O no! Podría escribir un libro : "559 maneras de suicidarse".
Pero con las cabezas podría asustar a los niños y a las viejas...
vaya, qué dilema a media tarde....
Tienen siete vidas,
ResponderEliminarpero sólo una vez
desaparecen.
Uuuuyyy... No!
ResponderEliminary hacerme un collar de cabecitas de gatos...ummmm!!!
ResponderEliminardefinitivamente eres un perfecto psicópata si te lo propones.
Me encantaría escribir algo a medias contigo.
1 besazo.
Conocimiento empírico puro.
ResponderEliminarMenos mal que no me encontró.
un abrazo
¡¡¡Qué assssssssssssssco!!!
ResponderEliminarNo lastimes a ningun gatito !! pues voy YO, por tu cabecita..
ResponderEliminarojo al piojo..jaa..jaaaaaaa.
cariños Toro.
Cabronazo ques el psicópata de los cojones.Besos.
ResponderEliminarTienes muy desarrollado tu lado sádico, jaja...Eres terrible; pero sé que tu lado amable es seductor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué heavy!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarComo siempre, cuando aterrizo aquí hay calaveras por todos lados, no sé cómo te lo montas, pero seguro que los de Homicidios (de la serie esa) estarán atentos a tus movimientos :)
ResponderEliminarEn cuanto a lo técnico, quizá fuera mi navegador, pero ahora ya no pasa, así que ya estoy de nuevo por aquí.
saludos,
Tal vez me servirían de amuleto de la buena suerte... ¿Por qué no?
ResponderEliminar¿A dónde debo ir a buscarlas?
Un beso o 2 #
¡Hey! Los ochenta felinos ya habían transcurrido sus siete vidas hasta que se toparon con Psicópata.
ResponderEliminarUn abrazo.
no me gustan los gatos y menos sus cabecitas:((( eres terrible y batante macabro,, mi querido Toro, besossssssssssss
ResponderEliminarUy, ochenta cabecitas no tengo, pero siento tanto ruido dentro como si las tuviera.
ResponderEliminarSaludos
Dios, me lo he tenido que leer 4 veces. Vaya, hasta me ha dolido.
ResponderEliminarSaludos-
Me la apunto. Para mis colegas.
ResponderEliminarSeguro que tú eres más como un gatito que como un toro.
ResponderEliminarjajaja, las cosas que se te ocurren torito, te comiste los ochenta gatos o los estás regalando?
ResponderEliminarSaludines!
No me gustan para nada los gatos, pero no hay que hacerles maldades! jaja Besosss
ResponderEliminar¡Pues va a ser qué no...! me caen bien los gatos.
ResponderEliminarBesitos
entonces de buscar los tres pies del gato ni hablar?
ResponderEliminarM.
Hola Toro.
ResponderEliminarPor eso mismo cuido yo tan bien del mío, para que me dure muchos años.
Adiós Toro.
P.d: Qué verdad más grande!!!....cuanto más gente conozco más quiero yo a mi gato.
Me alegra saber que hay personas que no se fían de lo que dicen las malas lenguas y realizan comprobaciones exhaustivas.
ResponderEliminarNos leemos
Es mentira?... y quien se recuesta a mis pies cada noche desde que mi felina compañera me dejó una antigua primavera?
ResponderEliminarNo quiero creer!
Besos, felinos
Que haga un caldo de liebre con las cabezas y los huesos, sería un fondo exquisito para preparar conejo (si no hay conejo que use lo que venía adherido a las cabezas) u otras preparaciones que necesitan reducción en vino y caldo (paellas, guisos, carnes cocidas en cacerolas al estilo bourgignon, etc.).Saludos.
ResponderEliminarpor què?
ResponderEliminaracaso el cuerpo no lo dona porque sabe a conejo?
ah!
yo sabìa!
:P
Besos, Toro carnìvoro♥
Lo siento por los gatos...pero no me gustan demasiado.
ResponderEliminarSaludos.
Ochenta cabezas... ¡qué masacre! ni con siete vidas...
ResponderEliminarUn abrazo.
Vaya semanita llevas...y esto que el Barça hizo un partidazo!!
ResponderEliminarPetó
Por Dios, Toro! No gracias!!!! Voy a esconder a mi gato, no vaya a ser que.....
ResponderEliminarno hay despedida para ti, estas de castigo. :>/
Pobres gatos...
ResponderEliminar=(
¡Con lo bonitos y los ricos que son!
( Y lo bien que saben....Hmmm)
Un abrazo.
no, gracias, de gato no.
ResponderEliminarbeso*
Ochenta cabecitas...no, gracias.
ResponderEliminarSi fueran de gambas...
Madre mía, frío me ha dado al leerte.
ResponderEliminarLa escena es de verdad para olvidadla.
Saludos.
Paco
¡Qué horrible!...No me gusta nada este psicópata, pero ya veo que a algunos sí...
ResponderEliminarNo vuelvo a comentar estas entradas que no tienen nada que ver con la poesía.Ni las pienso leer, que luego sueño...
Hoy no hay besos.
No estás obligada a comentar.
ResponderEliminarNi a leerme.
Ni a venir.
Es tan fácil como eso.
Psicópata o incrédulo, ¿tantos gatos ha necesitado para comprobarlo?
ResponderEliminarAlguien tiene que explicarle lo que es una metáfora!
Miau
Un verdadero psicópata que no va a dudar en cuestionar la vieja leyenda que acompaña a estos pequeños felinos aunque para ello tenga que sacrificar 80 vidas por si quedara algún género de duda.Brutal pero consecuente con sus actos,felicidades.Saludos Toro.
ResponderEliminarcon los gatooooss nooooo
ResponderEliminarYo no sé cuantas vidas tendran pero tengo 4!!! jaja y se ven como si tuvieran vida eterna.
ResponderEliminarY...¿Cuántas vidas tendrá un psicópata?.
Besos y cariños para ti amigo.
mar
podrían quedar lindas en mi alacena
ResponderEliminarcada una dentro de un inútil vaso.
un beso
Ni se te ocurra acercarte a mi Zimba, porque te la veras conmigo y cuando me enojo se me paran los pelos como a los miau!!!!
ResponderEliminarBesos.
no, eso no!!!! Con los gatitos no te pongas...
ResponderEliminarbeso sin muchas ganas hoy...
Feliz primer día de primavera...yo no quiero ochenta cabecitas...solo quiero una rosa
ResponderEliminarAunque tengo una gatita gris...que hoy se quedó sin comida...
ResponderEliminarToro...Yo tuve una gata que se callo una vez, de un séptimo piso,salio ilesa...Luego con sus andaduras se volvió a caer por dos veces desde el quinto,esta vez se abrió el paladar...Por fin, murió de vejez..Por supuesto que todo tiene su explicación,lo de la siete vidas es un dicho,pero muy bien dicho...Besos Toro,ah!!,estoy con Común,una cabeza de repuesto, de vez en cuando, me vendría bien,jijiji
ResponderEliminartoro, ¿solo cabezas? jejejej ¿que has hecho con el resto? no quiero ni imaginarlo.
ResponderEliminarbesicos
cris
Con una no puedo!!!
ResponderEliminarOchenta ni locaaaaa!
Besos
LaLy
Lástima de gatos :(
ResponderEliminarBss.
¿Ochenta? Prefiero una y bien puesta, pero a veces anda un poco descentrada, ¿influirá la crisis, la falta de ética del entorno o que tengo mala cabeza?
ResponderEliminarEn fin...
Besicos muchos y cabezones.
Torito,anda que el psicopata ha tardado en comprobarlo....
ResponderEliminarjajaja pues no sé qué tan conveniente sería tener 80 cabezas, no creo que exista espacio suficiente para tantas.
ResponderEliminarHoy prefiero llevarme dos orejas y un rabo :-)
ResponderEliminarBesos.
con o sin pelos???
ResponderEliminarIgual alguna queda bien sobre mi cuello y me quito ésta de ratón que me tiene frita (la familia de mi madre tiene como mote "los ratones")
Un besito.
80:7 = 11,428571
ResponderEliminarRedondeando 11,50
Todavía queda medio gato por ahí deambulando y se va a vengar de sus 11 congéneres.
Un abrazo, Toro.
jejejejejje, ahora ya me estás preocupando...
ResponderEliminarBesos
si tu lo dices, yo me lo creo! ufff.... como está el patio....
ResponderEliminarNo gracias jajajajaja!!!!
ResponderEliminarMIl besos!
=) HUMO
Si las cabezas son de gato si las quiero, para que las vean estos gatunos que no dejan de utilizar mis macetones como si fueran letrinas.
ResponderEliminarSaludos
Es cierto: Los gatos no tienen siete vidas y no, no me gustaría tener 80 cabezas... ¡Con lo que me duele una!...
ResponderEliminarUn millón de besos.
PD. A mí también me gustan tus psicópatas ;)
uy. Y si las guardamos para otro dia...
ResponderEliminarun beso
No gracias, pobrecitos...
ResponderEliminarSalud
80 es mucho, soy de apetito pero planeo conservar mis carnes.
ResponderEliminarmydirtybussiness.blogspot.com
Hoy casi, casi, me dedicaba a leer los comentarios y retirarme a mis aposentos para escribirte mañana...Peroooo, me resultó inexplicable la mayoría de las cosas que leí.
ResponderEliminarSon como escritas por Fellini !!!
Deberías hacer libros con los comentarios ( y me incluyo totalmente).
Yo ni pienso en cumplir 80 !!!
Besos
jajjajajaa
ResponderEliminarque bueno!!
y con pruebas y todo.
No te creas Toro, mi hijo y yo,vimos caer uno desde un primer piso,se dio un buen mamporro en la nariz,pero siguió su paso,como si nada,muy estiraó él.
ResponderEliminarBesos.Scarlata)
O sea que has matado a 11 gatitos y a otro no le dió tiempo de hacer sus 7 vidas.........a por elloooooos ¿sadismo?¡no, que va!
ResponderEliminarJoooolin Toro.
ResponderEliminarTengo miedo.
;-)
Besos, besos.
Eyyyyy???...que sádico... :S
ResponderEliminarPero gracias por la info, viene muy bien para tenerlo en cuenta. xD
Besos.
Se me ocurre lo de "que no te den gato por liebre". Con el comentario de metamorfosis me quedé el primero.
ResponderEliminar¡¡¡¡560 formas de pensar¡¡¡¡,
¿no te sale humo de la cabeza de liebre que tienes? ja¡ ja¡ ja¡, me entra la risa. Sabes hacer reir y también llorar. Una que tú se lo miraba. Siempre me preocupaste, unas veces más que otras.
Cúrate
El cambio de estación está sentando fatal!!
ResponderEliminarEntro en un blog y se quieren cargar a los caniches. En otro gatos...
Qué está pasandoooooo???
Una como la tuya me encantaría!!!!! Pero hoy ni con la mia puedo.
ResponderEliminarAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!Frío, directo... completamente psicópata
ResponderEliminarSaludillos
Duro y provocador poema.
ResponderEliminarUn abrazo
¿a lo cualo??????????debo ser muy cortita porque no he entendido nada y no me gustan los gatos...gracias por venir
ResponderEliminarMe confieso KNOCK OUT con este Psicópata 4...un abrazo
ResponderEliminar¿80 cabezas? ¿Rellenas de sesillos o huecas? Beso.
ResponderEliminarOchenta? anda que ha perdido el tiempo...
ResponderEliminarDeberiamos considerar al gato una especie en extinción?
Que alguien le pare los pies al psicópata o me da que convertimos al minino en especie protegida...
Besitos, mediterráneos...
Textos tan cortos y que me gusten tanto. Eso ya es decir.
ResponderEliminarPobres gatitos, jooo.
Me gustaría conocer a los otros 3 psicópatas.
Toro¡ sigo sin relacionar las 7 vidas de un gato,con las 80 cabecitas...hago cuentas y no me sale nada...
ResponderEliminarque torpe soy... o no tiene nada que ver?
SCARLATA)
Los hispanos dicen que son 7
ResponderEliminarlos anglosajones dicen que son 9 las vidas de los gatos, y ahora
parece que ya son 80.
feliz semana.
Y te aseguro que tampoco caen siempre de pie
ResponderEliminarUfff mejor que no, gracias muy amable, lo de las cabezas de gatos lo estoy dejando jajaj
ResponderEliminarBesines y sonrisas con cabeza :-)
Bueno... tal vez era la séptima vida de cada una de esas ochenta cabecitas.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo.
HD
¿Ochenta? Estuvo ocupado nuestro psicópata!
ResponderEliminarDigo...¿qué fue del "resto" de los gatos? No, dejá, no me respondas...
:)
Besos Toro.
Me gustan los gatos, me ha dado repelús tu ofrecimiento.
ResponderEliminarUn saludo Xavi.
ya con las dos hambrientas que tengo en mi casa me bastan.. miauuuuuuuuuuuu
ResponderEliminaresos ya no arañan
ResponderEliminarniño!!!
ResponderEliminarPaso Xavi !
ResponderEliminarCon la mía me basta , si supieras los rollos que tiene !
Como de 100 cabezas!
:S
jajaa
Besos primaverales desde aquí !
:)
Creo que tienen una, xq la curiosidad mató al gato.Asi q... no duran tanto como se dice.
ResponderEliminarEsta bién que hay GAT@S Y gat@s...
Tu dirás ;)
Besotes
p/D Mi respuesta es... ni en tus sueños,jajja.
Toro,lo que me pueda hacer Psicópata y Terremoto son caricias con lo que me espera la semana que viene.Si cuando termino los viernes,tengo los brazos morados de tanto pinchazo...entre nosotros,creo que son banderilleros en prácticas,menos mal que aguanto el dolor.
ResponderEliminarPor eso les llevo unos bombones para que e pinchen con cuidado.
¿Te gustó?Ojalá Justiniano fuera así...ainsss,se me quitaban los males de repente.
Hasta pronto.
Puede ser un método para uno que esté insaciable. Como siempre dudo que sea éste...
ResponderEliminarUn abrazo.
Y tuvo que llegar hasta tantas?... no me lo puedo creer.
ResponderEliminarbiquiños,
Jajajaj!! ...eejaléee... ese psicópata es malo malo... pero divertido XD
ResponderEliminarOtro abrazo, espero que estés de mil maravillas rodeado por tantas cabezitas. Xauus*
Es que has puesto cabecitas y proyectas cachorritos, por lo menos en la mía. Malo.
ResponderEliminarSería difícil controlarlas. ¿No?
ResponderEliminarUn abrazo
Ardua labor la del psicópata, no debe ser nada fácil decapitar ochenta gatos... ¿Dónde los consiguió? :)
ResponderEliminarTorito, sos terribleeeeee, jajajaja
Besazos
Bueno, yo que tengo algo de gata veo que es muy muy psicópata... pero no es tan psicópata.
ResponderEliminarBesos, Xavi
jajaja... Esto me recuerda una anécdota, ya sabes que yo tengo escaleras hacia la terraza, la puerta que da a ella es la de entrada, así en un fin de año, mientras entraba mi hijo, entró un gato callejero, más feo él, que mi querido Justiniano le haría Justicia. Claro las rejas estaban recién puestas, entró veloz y chocó con la puerta, se cayó de espaldas rodando sobre los cactus, dió dos vueltas medio tonto al llegar abajo y encontró la puerta a tientas, haya rejas o no creo que no vuelve más. Pero le quedaron vidas... Te felicito este está genial también. Saludos.
ResponderEliminarGenial!!!
ResponderEliminarVaya manera de rebatir mitos!!
La cabecita no me sirve, pero ¿no te habrán sobrado un par de ojos gatunos?
ResponderEliminarSeré bruto, lo vine a entender después de preguntarle a Ingrid, se lo leí y le dije que no lo entendía. Ingrid me miró como si fuese un absoluto tarado.
ResponderEliminarAbrz. de 1 vida.
yo no gracias, con dos en casa, son mas que suficientes.
ResponderEliminarBesos
¡Ja,ja,ja! Automáticamente se me ha venido a la cabeza Glenn Close interpretando a Cruella de Vil en 101 Dálmatas.
ResponderEliminarSaludos.
Paso..... puaggg
ResponderEliminarbesitos Toro **
¿Estaré muy mal que hasta tierno me parece este poema?
ResponderEliminarUn beso
A lo mejor al que hace 81...
ResponderEliminarQue no sabe señor TORO que hay miles de blogs de gatos y millares de fans? Ya. Creo que si lo sabe.
ResponderEliminarDependerá, como las personas, de la salud de cada gato, aunque conozco a uno que se calló, no una sola vez, sino varias, de un sexto piso y sigue vivito y coleando jajajaja.
ResponderEliminarUn beso.
:(
ResponderEliminarDios mio de mi alma, pero mi que eres bruto jodio...
ResponderEliminar