Sé que mucha gente se horrorizó ayer al leer Psicópata 4. Eso ha hecho que me sintiera muy mal. No he comido ni dormido por culpa del disgusto tan grande que tengo. Casi me muero de la pena al pensar en lo que han sufrido esos lectores tan sensibles. Por ello he decidido compensarles con Psicópata 5.
:)
Seguro que este post tan romántico, tierno y cariñoso les hará sentirse mucho mejor. No hay nada como las dulces relaciones vecinales y de blog.
Já, a mi me encantaría estrangular a más de uno, si señor! Ay, es que a veces esas voces que calan hasta los huesos de forma aterciopelada... se transforman!!! Besos!
Mándale para mi comunidad. Tengo una que cuando la ven las ratas, las pobres salen huyendo. Y no es de coña, pero usa pinganillo. Palabra. Besos Toro, me has hecho reir un rato.
Pobre, con lo sensible que tú eres. Entonces...dos noches seguidas sin dormir, ¿no?, una por culpa de la tv de la sorda y la otra por pena, te comprendemos, eso no hay quién lo aguante.
debo estarme haciendo inmune e insensible a la barbarie, bárbara esta de tus psicópatas, porque ni me ha parecido tan horrorizante, lo de los gatos, ni me escandalizas tú ahora mismo haciéndote el cacho bestia jajaja pero ¿a quien crees que vas a engañar tú XAVI? estoy segurísima que le pedirías por favor a esa vecina sorda, si te deja apretarle un poquito el cuello y al primer síntoma de asfixia... llamarías al 091 que lo seeeeeeeeeeeeee jajaja e incluso le preparas la cena para compensar el soponcio jajaja ....digas lo que digas:-)
Jajajaja, mañana nos traes el 6... tú ahi.. dando carnaza... Te voy a nombrar relaciones públicas del vecindario bloggero..ha sido tan convincente que casi casi me haces llorar... ya lo sabes Toro... estate atento al próximo bando popular (que ya veremos cuando termino..)
En cuanto el cinco.. que puedo decirle a este psicópata... si es que los hay con un oido tan fino.. que les resonaria el caer de una aguja.. ya no te digo la sorda de la vecina.. Pero la verdad es que las hay que se empeñan siempre en decir la última palabra... ufff son cansinas!! pobre psicópata... es un incomprendido....
No será por mí pues le sugerí una serie de salidas culinarias. Aquí logrará la tan ansiada indulgencia, querido Toro, porque ha reflejado el deseo reprimido de la mayoría de la humanidad, y eso se agradece. Saludos.
¡Muy bien hecho!. No soporto la gente que mirá tevé y escucha radio a todo volumen. ¿Porqué no le cortas la cabeza y la juntas con las ochenta cabezas de gatitos?... no es mala idea... ;-)
La vecina de tu psicópata y tu psicópata viven en una casa de estas pareadas aislados o en una comunidad de sordos?? Porque mira q con los gritos q daba q no fuera nadie a salvarla...
Me encanta q seas tan considerado con tus lectores jajaja
PD: No me he sentido para nada horrorizada con el post anterior... igual tenía q hacérmelo mirar...
¿Cuando me vas a escribir a mí en los comentarios unos versos como los de Zarza, sé que ando a años luz de ella, pero... me harías tan feliz, querido Toro. No me hagas ni caso, e que me gustó yanto el detalle. Tú a lo tuyo, ni caso.
jajaja... Pues realmente me asusta, mi hijo oye muy poco y siempre tiene la tele muy alta, radio no escucha pues no puede leer los labios. Espero que ninguna vecina vaya de noche a visitarlo. Le diré que ponga un cartel que diga: Solo amantes. Beso
Soy un Riazor Blues de la sección Psicópata. Seguidor incondicional. Quién no ha tenido una vecina así? Fundaré un club de fans de "Psicópatas unidos jamás serán vencidos" Yo soy el número uno, fundacional.
No lei los otros snif...pero con este me basta para saber que estuvieron buenisimos y bueno...gracias todos los dias aprendemos algo, la tolerancia no es precisamente lo persigue al psicopata, lo disfrute y he tomado atenta nota! el que quiera entender que entienda... ^.^
Toritooooooo¡¡¡¡ ¿qué te pasa?, como ayer dijiste a nadie obligas a entrar, ni mucho menos a dejar comentarios.... menuda vecina, es que la mort del porc és molt surollosa...
SIIII..no sabes como te reivindicaste con este,JA..JA. Tu sensibilidad no te permitió mejor colgarla., asi al menos solo hubiera convulsionado y vos no habrías sufrido tantooooo .
podríamos divagar sobre filosofías kantianas y aristotélicas gracias a su escrito, Torito. La felicidad propia como fin único que además justificaría los medios. Si bien no podemos enunciar el hecho como ley universal cada hombre es un universo, y en el suyo la acción está ampliamente justificada racionalmente.
Ejem... donde quedó el poema : "dos hojas de otoño"?? Me gustaría mucho volver a leerlo... De ninguna manera me pondría a chillar para que lo republicaras eh ! Solamente es un pedido. (en susurro) Un beso, Toro.
Hay que matarlos a todos! A mi me gustó lo de las cabezas de los gatos. Pero prefiero que las víctimas sean humanas.
Hay un cuento al que me hiciste acordar; se llama "La gallina degollada", de un autor argentino llamado Horacio Quiroga. Leelo cuando tengas algo de tiempo!
Mientras tanto, podés escuchar esto! Ya subí "Imparable". Recitado y con guitarras.. Espero que te guste.
RECITANDO A TORO SALVAJE http://lasbocasdelavoluntad.blogspot.com/2011/09/recitando-toro-salvaje.html
Toro¡¡¡Pero si tú eres el sordo!!! Ella era muda...¡¡¡La que has liado!! Ya tienes a dos de tus personajes en la cárcel a Justiniano y a Psicópata. Me queda Terremoto y luego vas tú,je,je,je... Besos de despedida. ¡¡¡¡ESO POR LO DE LOS 60!!
"Se fue" de la misma forma en que vivió: a los gritos y alborotando el vecindario. A eso se le llama tener una "línea de conducta". ¡Una gran mujer y coherente en sus actos! (Q.E.P.D) Sobre todo, ahora también lo harán los vecinos...
Pues mira que tienes razón toro bravo,a ver si te va a coger otro vecino que con tus mugidos despiertas a toda la vecindad, pues la sorda no era una cerda era una vacaaaa!!!!!!y atiii, claro, te van mucho
Tan sensible el Torito...jajajaja...me imagino que ayer tuviste jalones de orejas de los pro-gatitos... y hoy no te caeran los pro-vecinas chillonas? En todo caso, me alegro de conocer al Psicopata en su modo mas virtual...de lejitos pues...
Ay, que poca sensibilidad tienen algun@s... horrorizarse por cabecitas... a mi lo que me deprime es la crisis, la mierda de la SGAE, los politicos de mierda, los chorizos hipotecarios,la colas delante de la oficina del paro, poca comida en el frigorífico, no llegar a mediados de mes, de llegar a finales ni te cuento, pero lindos gatitos o vecinas sordas que gritan pues como que no me afecta. Besos Xavi,
Tengo un vecino del Madrid, que muchas veces me dan ganas de estrangularon, mas cuando juega con mi pobre Zaragoza y grita cuando nos golean... Besitos de otoño
Espero se te haya pasado el disgusto. ¿y quién te dice si esos lectores sensibles no estarán siguiendo a tus personajes en sus sensibles mundos imaginarios?
Me parecieron mucho cuatro sicópatas a la vez dentro del manicomio que conozco, pero con este ya veo que también algunos viven fuera.
Voy a aprender el lenguaje de signos para poder comunicarme con los sordos. Salud y ánimo con todos esos tus personajes
Tal como está la cosa miedo me da entrar, jaja aunque me ha tranquilizado eso de "No hay nada como las dulces relaciones vecinales y de blog", que si bien no se hablan hay ciertas musiquitas que incitan a un ahogamiento involuntario. Un beso
JURO! que en cuanto leì "ya no me molestaràn mas la radio y la television...", dije: acá se pudriò tooodo, Torito agarrò la cajita de fòsforos (cerillas) y a la mièrrr**!
jajajaja
Me alegro por usted! siempre creì que existen personas que no se reprimen lo que yo
Es que, tuve una Iglesia Evangélica Pentecostal al lado de mi casa.
nooo...no piense mal,no los ahorque uno por uno. Me hubiese llevado mucho tiempo.
Jajaja Toro, ¡que simpático eres leche, habrase visto! Tus psicópatas son de primera clase y con el humor que le pones, quedan fenomenal y esta mujer debía gritar para quedar como lo que era. Besicos muchos.
A mi me gustó y también me gusta este...además ando ganas de comer un chanchito rico...desde que vi a mi hermano con uno de mascota...yo quiero comer ese y nada mas que ese...Pero yo no tengo problemas con los vecinos que gritan...sin embargo siento que la ira se me atraganta...cuando escucho a mi vecina teniendo sexo...creo que es pura envidia...
Hola Torito Andaba medio perdida, por un "bajón", pero aquí estoy tratando de ponerme de pié. Y leer a "psicópata" , me ayuda aunque no lo creas.jijijijijij... Besitos en el alma Scarlet2807
si supieras como admiro tu esplendido macabro formidavel humor negro:))))))))))))))))))) ademas de lo que escribiste hoy, me encanto tu comentario " de que te ha hecho sentir mal el haber escrito ayer el Psicopata $" me haces reir en pleno!!!!!! y te amo, mi querido Toro
Amigo, llevo unas semanas un poco loco, con esto de poder conectarme. Disculpa que haya tardado tanto. Pero ya me tienes aquí de nuevo otra vez. En poco me pondré al día.
Torico como no camines la nota no vengo. No me gustan estas gracias de psicopatas. No le encuentro ninguna. Cuando pongas algo más alegre que me inspire aquí me verás. Besos
Hoy leer esto, me dió asi como una sed de maltrato! jaja No te digo que a una vecina, pero tranquilamente podría estrangular a mas de un "compañero" de trabajo. (y me encantaría esucharlo chillar como cerdo) Besos Toro! Buen finde!
Jajaja,quien no haya tenido ideas parecidas miente vilmente,lo siento.A mi no me preocupa este homicidio,me preocupa más la cantidad de oportunidades que este psicópata le dio ha esta mujer antes de estrangularla,cuantas noches sin dormir tuvo que padecer por culpa de una mujer sorda o egoísta diría yo.Lástima que estos "accidentes" no los ampare la ley porque sino se iba a llenar tu blog de psicópatas jeje. Yo también sufro por la gente susceptible,por eso te pido a gritos el psicópata 6,a ver si así acaba gustándoles.Un abrazo Toro.
Sensibles???? jajajajaja ainssssss pobres gatos, pobre vecina..... pero sabes??? Me gustas ;) muakkkk.... bota las cabezas y borra las huellas en casa de la vecina va??? y luego relaxxxxxxxxx fin de semana ;) **
Es decir, tuvo que aguantarse unos últimos chillidos y ya... Me cae bien ese psicópata, es expeditivo.
Me deja pensando tu 1° comentario, y perdón que lo relacione con mi espacio, pero me sorprende que el mismo fenómeno se repita en diversos lugares... uno no puede escribir sólo sobre florecillas y bosques, al menos no siempre.
Dios... me despisto unos días y casi has liquidado a todo el vecindario. Pues esta semana yo habría hecho de psicópata en mi trabajo... me das ideas... mola. :)
por eso preferiría no ser nunca vecina de alguien que me importara perder, jajaja. pocas relaciones tan complicadas. noto una cierta ironía en cuanto a las relaciones de blog, intuyo un camino a tomar por tu psicópata, juazzzzzz. beso grande
dando señales de vida, me preguno cuando el psicópata vendrá por mi... claro, porque aparte de tod bastante cobarde soy como para ir yo en su busca un beso Toro
Toro, que te digo de este poema, si nomas de imaginar hasta escucho esos chillidos de la pobre mujer. Riete, pero es cierto. Extraño a Justiniano. Besos, cuidate mucho.
A mí me encantó Psicópata 4 y aún más Psicópata 5. No sé por qué. No tiene nada que ver con lo que yo escribo o con cualquier otra cosa. Pero me encanta toda tu poesía loca. Un beso!
A este le queda una locura y media para que nada más le molesten "amigos" como Terremoto Crazy, la verdad, será interesante presenciar el choque de ambas psicopatias.
Sé que mucha gente se horrorizó ayer al leer Psicópata 4.
ResponderEliminarEso ha hecho que me sintiera muy mal.
No he comido ni dormido por culpa del disgusto tan grande que tengo.
Casi me muero de la pena al pensar en lo que han sufrido esos lectores tan sensibles.
Por ello he decidido compensarles con Psicópata 5.
:)
Seguro que este post tan romántico, tierno y cariñoso les hará sentirse mucho mejor.
No hay nada como las dulces relaciones vecinales y de blog.
Que lo disfruten.
Esa mujer no se calla ni debajo del agua
ResponderEliminarHe sido el primero... despues de Toro, me pido el "perrito-piloto"
ResponderEliminarvuelvo.
ResponderEliminarbesos
Este Psicópata, sería muy bien venido a Guatemala, tenemos que exterminar mucha gente. (carcajadas)
ResponderEliminarBesos Torito.
VEO QUE LAS OPINIONES TE AFECTAN TANTO COMO A MI...JAJAJA
ResponderEliminarEsto si que es pura comprensión y psicología vecinal,jajja
Besotes torito.
Es que cuando destilas mala leche no hay quién te gane...espero que tu vecina no sea seguidora de tu blog¡!
ResponderEliminarPetó
Já, a mi me encantaría estrangular a más de uno, si señor!
ResponderEliminarAy, es que a veces esas voces que calan hasta los huesos de forma aterciopelada... se transforman!!! Besos!
Mándale para mi comunidad. Tengo una que cuando la ven las ratas, las pobres salen huyendo. Y no es de coña, pero usa pinganillo. Palabra.
ResponderEliminarBesos Toro, me has hecho reir un rato.
Menú del día: Jamón y chorizos de sorda.
ResponderEliminar=)
Bon Appetit Salvaje!
Pobre, con lo sensible que tú eres. Entonces...dos noches seguidas sin dormir, ¿no?, una por culpa de la tv de la sorda y la otra por pena, te comprendemos, eso no hay quién lo aguante.
ResponderEliminarMenos mal. Ahora sí.
ResponderEliminarCon este psicópata 5 sí que me siento a gusto *
Un beso o 2 #
Mmm.. Como me han dado ganas tantas veces de estrangular a alguieeeen!!! ...Pero uno se reprime :D
ResponderEliminarUn abrazoo*
Pues mira XAVI, yo... jajaja
ResponderEliminardebo estarme haciendo inmune e insensible a la barbarie, bárbara esta de tus psicópatas, porque ni me ha parecido tan horrorizante, lo de los gatos, ni me escandalizas tú ahora mismo haciéndote el cacho bestia jajaja pero ¿a quien crees que vas a engañar tú XAVI? estoy segurísima que le pedirías por favor a esa vecina sorda, si te deja apretarle un poquito el cuello y al primer síntoma de asfixia... llamarías al 091 que lo seeeeeeeeeeeeee jajaja e incluso le preparas la cena para compensar el soponcio jajaja ....digas lo que digas:-)
Un besito, chico malo :-)
eres un demonio pero me tienes enamorada... y como lo sabes, me castigas siendo despiadado.
ResponderEliminarbiquiños,
Ron es mi caniche, soy Aldabra.
ResponderEliminarbiquiños,
Eso es porque no era sordomuda.
ResponderEliminarFeliz día.
¿Y que ha hecho con la radio y el televisor?...
ResponderEliminar:)
oyes mis aplausos desde aquí?...
ResponderEliminarEspero que SI.
un abrazo enorme,Toro.
Situaciones que sacan de quicio, que va a ser.
ResponderEliminarUn abrazo.
Tienes un sentido del humor corrosivo, ja ja.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me has dado una idea.
ResponderEliminarMe encanta la serie "psicópata", lo disfruto mucho.
Besos.
Cuando una mosca cojonera molesta!!!!...Besos Torito..jeje
ResponderEliminarY los susceptibles heredarán la Tierra.
ResponderEliminarNECESITO pasarte una lista con las próximas víctimas. me harías tan feliz! :)
ResponderEliminarbesos, toro psyco!
No me des ideas...
ResponderEliminar:)
Te beso, Toro.
Cada vez me tientas más....al vecino que sube en el ascensor y atufa todo con sus malditos puros....
ResponderEliminarBesos
Vaya y yo que veía un post tan tierno, tendré que seguir leyendo el anterior... por cierto ¿dejo de gritar para siempre la señora? *.*
ResponderEliminarBesosssssssss ^.^
No puedo con tanto. Por qué eres tan sensible?
ResponderEliminarAbrazos.
Pues si no me gusta me leo otro de los tuyos romanticones que es lo que voy a hacer ahora mismo.
ResponderEliminarHala, hasta ahorita
No querrá ese psicópata pasar por mi casa....? tengo más de esas vecinas chillonas... puedo compartirlas con todo gusto... :)
ResponderEliminarJejejeje tan maravilloso y graciosso como siempre =) me paso me encanta tu peculiar estilo ^^
ResponderEliminarbsS**
Jajajaja, mañana nos traes el 6... tú ahi.. dando carnaza...
ResponderEliminarTe voy a nombrar relaciones públicas del vecindario bloggero..ha sido tan convincente que casi casi me haces llorar... ya lo sabes Toro... estate atento al próximo bando popular (que ya veremos cuando termino..)
En cuanto el cinco.. que puedo decirle a este psicópata... si es que los hay con un oido tan fino.. que les resonaria el caer de una aguja.. ya no te digo la sorda de la vecina..
Pero la verdad es que las hay que se empeñan siempre en decir la última palabra... ufff son cansinas!!
pobre psicópata... es un incomprendido....
Besos mediterráneos.
Ay Toro....
ResponderEliminarPaciencia.Siempre es bueno mirarse a uno mismo primero, y luego los defectos de los demás.
ResponderEliminarGracias por estas líneas.
ResponderEliminarY en una felicidad extrema me hallo al conocer que ya disfrutas de una verdadera tranquilidad vecinal.
dudo que te sintieras mal jajaja
ResponderEliminarbesos torito
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA
ResponderEliminarQue tierno. jajajajjajjajaja y con el matiz del comentario he terminado de partirme de la risa. Que considerado eres con todos los que te leemos...
Besitos de psicópata
Aceptas encargos?
ResponderEliminar;)
No será por mí pues le sugerí una serie de salidas culinarias. Aquí logrará la tan ansiada indulgencia, querido Toro, porque ha reflejado el deseo reprimido de la mayoría de la humanidad, y eso se agradece. Saludos.
ResponderEliminarGracias!!!! El de ayer me había impresionado tanto que no pude ni comentar...
ResponderEliminarHoy que te has suavizado te comento...
Estás requetecontra chiflado!!!!!!!
Y así me gustas...
Besos
¡Muy bien hecho!. No soporto la gente que mirá tevé y escucha radio a todo volumen.
ResponderEliminar¿Porqué no le cortas la cabeza y la juntas con las ochenta cabezas de gatitos?... no es mala idea... ;-)
besos
Es que era sorda, pero no muda.
ResponderEliminarjaja
A lo mejor es que era una cochina de verdad...jajaja
ResponderEliminarSalud
Tu aclaracion me ha hecho sonreir :) Y eso tiene merito. Besos (cariñosos) Toro
ResponderEliminarLa vecina de tu psicópata y tu psicópata viven en una casa de estas pareadas aislados o en una comunidad de sordos?? Porque mira q con los gritos q daba q no fuera nadie a salvarla...
ResponderEliminarMe encanta q seas tan considerado con tus lectores jajaja
PD: No me he sentido para nada horrorizada con el post anterior... igual tenía q hacérmelo mirar...
Besos
Era sorda, pero nadie dijo que fuera muda :)
ResponderEliminarBesoooooos, Torito.
Espero con auténtica emoción el sexto.
ResponderEliminarEn ascuas, un bso.
¿donde puedo contratarlo? jijijijijj
ResponderEliminarmis vecinos de arriba me tienen aborrecida, no puedo máaaaaas.
Dicen que a grandes males, grandes remedios, pero, Toro, no habría sido mejor el pequeño detalle de regalarle un sonotone con el volumen a tope.
ResponderEliminarBesos a pares.
Te habrás quedado en la gloria.¡Cómo te entiendo! Cualquiera aguanta a una mujer asi.Todo el día dándote la paliza y persiguiendo tu sombra
ResponderEliminarJajajajaja...
ResponderEliminar¿Qué es la vida si no hay sentido del humor?...
Tú, niño, a lo tuyo... y el que no lo entienda, a estudiar a Salamanca.
Besos. Miles. Cientos de miles...
Aquí el psicópata ha hecho lo que haría cualquiera de nosotros con una vecina así,ni más ni menos.Besos.
ResponderEliminarEs que estás un poco durillo ultimamente, pero seguro que la vecina sorda se merecía eso y mas.
ResponderEliminarUn besp
¡¡¡¡¡¡AJJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEs que no era muda =P
Besos!
Oye, te puedo pasar a mi vecino si te quedaste con ganas de seguir estrangulando eh!!!
ResponderEliminarDe nada!!
¿Cuando me vas a escribir a mí en los comentarios unos versos como los de Zarza, sé que ando a años luz de ella, pero... me harías tan feliz, querido Toro.
ResponderEliminarNo me hagas ni caso, e que me gustó yanto el detalle.
Tú a lo tuyo, ni caso.
En verdad que los abejorros lo mejor es hacer eso una agradable caricia y que se hagan el viaje a la felicidad permanente.
ResponderEliminarSaludos
Mujer tenía que ser!
ResponderEliminarAquí cada cual a lo nuestro. Haces bien.
Besos
A veces mis personajes también me asustan.
ResponderEliminarUn abrazo.
jajaja... Pues realmente me asusta, mi hijo oye muy poco y siempre tiene la tele muy alta, radio no escucha pues no puede leer los labios. Espero que ninguna vecina vaya de noche a visitarlo. Le diré que ponga un cartel que diga: Solo amantes.
ResponderEliminarBeso
Chillaba? ...jajajaja ahora te perseguirá desde su tumba.
ResponderEliminarBesos
Provocador!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarjajajajaja
Jajajjajajajaj, a mi desde luego me ha hecho conciliar el sueño
ResponderEliminarTodo un detalle por tu parte! ;)
Muaaa
Me invitarás a cenar ?
ResponderEliminarHay croquetas ?
;)
bso ♥
Y me consta que aplaudió y gritó con el gol de Abidal, mereció lo que recibió.
ResponderEliminarte voy a dar mi dirección, la vecina que vive encima de mi, a la que apodan Crazy...no hay dios que la aguante!!!
ResponderEliminarMuy bien hecho Toro. No te gusta el caldo...pues tres tazas.
ResponderEliminarHay leyes que prohíben los ruidos y las gritos así que alguien tenia que remediar esas molestias del vecindario.
Saludos
Paco
Tú a lo tuyo...
ResponderEliminarBesitos
Soy un Riazor Blues de la sección Psicópata.
ResponderEliminarSeguidor incondicional.
Quién no ha tenido una vecina así?
Fundaré un club de fans de "Psicópatas unidos jamás serán vencidos"
Yo soy el número uno, fundacional.
Saludos siempre.
Cuanta gente quisiera "libertad" para el trato de vecinos, yo tengo uno muy loco...( de psiquiatrico eh!!!!)
ResponderEliminarMenos mal que me tomo a vida con alegría...( cosa que él inmensamente odia de mi...)
Amo tu justicia literaria, me libera!!!!
es lo que tienen los sordos que joden dándo ruido!! yo te entiendo perfectamente!
ResponderEliminarGracias por la idea.
ResponderEliminar¿No podría darse una vuelta por mi barrio?
ResponderEliminarBesos***
hiciste lo justo, primero cargarse a los gatos y después a su dueña
ResponderEliminarNo lei los otros snif...pero con este me basta para saber que estuvieron buenisimos y bueno...gracias todos los dias aprendemos algo, la tolerancia no es precisamente lo persigue al psicopata, lo disfrute y he tomado atenta nota! el que quiera entender que entienda...
ResponderEliminar^.^
Toritooooooo¡¡¡¡ ¿qué te pasa?, como ayer dijiste a nadie obligas a entrar, ni mucho menos a dejar comentarios....
ResponderEliminarmenuda vecina, es que la mort del porc és molt surollosa...
SIIII..no sabes como te reivindicaste con este,JA..JA.
ResponderEliminarTu sensibilidad no te permitió mejor colgarla., asi al menos solo hubiera convulsionado y vos no habrías sufrido tantooooo .
Eres un loquito sin remedio.
besitoss Toro
jajajajajajaja..........eres perverso, pero me haces reír y eso me hace sentir bien a pesar de la pobre sorda ....malo!!!
ResponderEliminarpodríamos divagar sobre filosofías kantianas y aristotélicas gracias a su escrito, Torito.
ResponderEliminarLa felicidad propia como fin único que además justificaría los medios. Si bien no podemos enunciar el hecho como ley universal cada hombre es un universo, y en el suyo la acción está ampliamente justificada racionalmente.
Hay toro!!!!jajajajaaja
ResponderEliminarIba a escribir algo relacionado al post... pero al leer tu comentario... cambié de parecer...
ResponderEliminar¿qué estarás comiendo últimamente?
Besos.
Ejem... donde quedó el poema : "dos hojas de otoño"??
ResponderEliminarMe gustaría mucho volver a leerlo...
De ninguna manera me pondría a chillar para que lo republicaras eh !
Solamente es un pedido. (en susurro)
Un beso, Toro.
Perfecto! Ahora sí a disfrutar del silencio sublime! Me pregunto quién será el próximo inquilino?
ResponderEliminarAttenzione!!!
Besos!!
Ahora es muda.
ResponderEliminara pesar de la distancia oigo a esa vecina...
ResponderEliminarun beso
Jajajaja!
ResponderEliminarMe gusta tu humor!
Cariños.
Que dulce.... como nos cuidas! Sabemos que nos querés. Y te queremos. (Pero yo te quiero más que tod@s.)
ResponderEliminarBesos, viejo bombón!
Hay que matarlos a todos!
ResponderEliminarA mi me gustó lo de las cabezas de los gatos. Pero prefiero que las víctimas sean humanas.
Hay un cuento al que me hiciste acordar; se llama "La gallina degollada", de un autor argentino llamado Horacio Quiroga. Leelo cuando tengas algo de tiempo!
Mientras tanto, podés escuchar esto! Ya subí "Imparable". Recitado y con guitarras.. Espero que te guste.
RECITANDO A TORO SALVAJE
http://lasbocasdelavoluntad.blogspot.com/2011/09/recitando-toro-salvaje.html
Abrazo con ademán de ahorcar vecinos!
La tercera es la vencida... aquí espero, eh!!!
ResponderEliminarQuien sigue?
Besos.
Mas que tu vecina chilla la radio estos días...
ResponderEliminarUn beso.
Toro¡¡¡Pero si tú eres el sordo!!!
ResponderEliminarElla era muda...¡¡¡La que has liado!!
Ya tienes a dos de tus personajes en la cárcel a Justiniano y a Psicópata.
Me queda Terremoto y luego vas tú,je,je,je...
Besos de despedida.
¡¡¡¡ESO POR LO DE LOS 60!!
Psicopata al fin
ResponderEliminarTan compresivo "toro salvaje" tu casa tus escritos. muy entretenido.
"Se fue" de la misma forma en que vivió: a los gritos y alborotando el vecindario. A eso se le llama tener una "línea de conducta". ¡Una gran mujer y coherente en sus actos! (Q.E.P.D) Sobre todo, ahora también lo harán los vecinos...
ResponderEliminarEn poco tiempo caerá Terremoto...ya lo verás,ja,ja,ja...
ResponderEliminarTe dejo que he de preparar mi venganza
:)
Eres malo, malo, remalo.
ResponderEliminarA pesar de eso, besos
(para ver si vas enterneciendo)
Pues mira que tienes razón toro bravo,a ver si te va a coger otro vecino que con tus mugidos despiertas a toda la vecindad, pues la sorda no era una cerda era una vacaaaa!!!!!!y atiii, claro, te van mucho
ResponderEliminarMe encanta el romanticismo de este post... y el cariño que denota...
ResponderEliminarBesossss
Tienes razón, mira que yo no soy de gato (deja a los perros tranquilos).
ResponderEliminarMe gusta más esta entrada que la anterior :).
Un beso
Toro, si el Psicópata de ayer hirió sensibilidades, vas y lo arreglas con el de hoy! jesús, jesús!
ResponderEliminarBss.
Joé, espero que te tomes unas cañitas este finde y vuelvas el lunes más cariñoso ¿ein? ;)
ResponderEliminarPues preparate¡ que por lo visto tiene una hermana gemela.
ResponderEliminary es más sorda aún¡
se muda de casa mañana¡¡¡
Buen finde toro¡ je je je
SCARLATA)
Este lo borda sobre el anterior. Borda lo macabro jajajaja.
ResponderEliminarEs que hay vecinas que...
Abrazos
Jajajajajajaja
ResponderEliminarTan sensible el Torito...jajajaja...me imagino que ayer tuviste jalones de orejas de los pro-gatitos... y hoy no te caeran los pro-vecinas chillonas?
ResponderEliminarEn todo caso, me alegro de conocer al Psicopata en su modo mas virtual...de lejitos pues...
Ay, que poca sensibilidad tienen algun@s... horrorizarse por cabecitas... a mi lo que me deprime es la crisis, la mierda de la SGAE, los politicos de mierda, los chorizos hipotecarios,la colas delante de la oficina del paro, poca comida en el frigorífico, no llegar a mediados de mes, de llegar a finales ni te cuento, pero lindos gatitos o vecinas sordas que gritan pues como que no me afecta.
ResponderEliminarBesos Xavi,
Jajajaja muy bueno. Pero tú sigue asi....Imparable.
ResponderEliminarJa,ja, una histérica menos, no sabía que el mejor compañero de la muerte es el silencio. Beso.
ResponderEliminarTengo un vecino del Madrid, que muchas veces me dan ganas de estrangularon, mas cuando juega con mi pobre Zaragoza y grita cuando nos golean...
ResponderEliminarBesitos de otoño
Es dificil vivir en sociedad.. a veces dan ganas de eso..
ResponderEliminarEspero se te haya pasado el disgusto. ¿y quién te dice si esos lectores sensibles no estarán siguiendo a tus personajes en sus sensibles mundos imaginarios?
ResponderEliminarMe parecieron mucho cuatro sicópatas a la vez dentro del manicomio que conozco, pero con este ya veo que también algunos viven fuera.
Voy a aprender el lenguaje de signos para poder comunicarme con los sordos.
Salud y ánimo con todos esos tus personajes
Jo en tenia una que tot el sant dia tocava el piano.
ResponderEliminarHagués estat bé ser jo el sord.
Ayyy este hombre tiene psicosis seguro... :D
ResponderEliminarBuen fin de semana!!!
Tal como está la cosa miedo me da entrar, jaja aunque me ha tranquilizado eso de "No hay nada como las dulces relaciones vecinales y de blog", que si bien no se hablan hay ciertas musiquitas que incitan a un ahogamiento involuntario.
ResponderEliminarUn beso
JURO! que en cuanto leì "ya no me molestaràn mas la radio y la television...", dije: acá se pudriò tooodo, Torito agarrò la cajita de fòsforos (cerillas) y a la mièrrr**!
ResponderEliminarjajajaja
Me alegro por usted!
siempre creì que existen personas que no se reprimen lo que yo
Es que, tuve una Iglesia Evangélica Pentecostal al lado de mi casa.
nooo...no piense mal,no los ahorque uno por uno.
Me hubiese llevado mucho tiempo.
Con un fósforo me alcanzó.
:D
BESOS♥
Ahogada entre estupendos caldos con condimentos.
ResponderEliminarMuy buena entrada.
Jajaja Toro, ¡que simpático eres leche, habrase visto!
ResponderEliminarTus psicópatas son de primera clase y con el humor que le pones, quedan fenomenal y esta mujer debía gritar para quedar como lo que era.
Besicos muchos.
jolin, pues lo has arreglado.
ResponderEliminarbesos amigo, y prometo no gritar.
A mi me gustó y también me gusta este...además ando ganas de comer un chanchito rico...desde que vi a mi hermano con uno de mascota...yo quiero comer ese y nada mas que ese...Pero yo no tengo problemas con los vecinos que gritan...sin embargo siento que la ira se me atraganta...cuando escucho a mi vecina teniendo sexo...creo que es pura envidia...
ResponderEliminarHola Torito
ResponderEliminarAndaba medio perdida, por un "bajón", pero aquí estoy tratando de ponerme de pié.
Y leer a "psicópata" , me ayuda aunque no lo creas.jijijijijij...
Besitos en el alma
Scarlet2807
jaja ¡ja! A lo "Tomates verdes fritos" podrías hacer un asado con la sorda y repartirla entre tus lectoras horrorizadas...
ResponderEliminarJa ja. Te duele? Pues entonce te echo más limón en la herida. Algo de eso sé.
ResponderEliminarTengo una vecina para presentarte...
si supieras como admiro tu esplendido macabro formidavel humor negro:))))))))))))))))))) ademas de lo que escribiste hoy, me encanto tu comentario " de que te ha hecho sentir mal el haber escrito ayer el Psicopata $"
ResponderEliminarme haces reir en pleno!!!!!!
y te amo, mi querido Toro
Yo tengo una vecina cantarina.
ResponderEliminarY no lo hace mal. Menos mal, porque no creas que se corta un pelo a la hora de moderar el volumen de la voz.
Besos
Dejando a un lado la falsa moral,¿quién no ha querido estrangular alguna vez a algún vecino?
ResponderEliminarSaludos y a esperar al "Psicópata 6"
Amigo, llevo unas semanas un poco loco, con esto de poder conectarme. Disculpa que haya tardado tanto. Pero ya me tienes aquí de nuevo otra vez. En poco me pondré al día.
ResponderEliminarUn saludoy buen fin de semana.
Torico como no camines la nota no vengo.
ResponderEliminarNo me gustan estas gracias de psicopatas.
No le encuentro ninguna.
Cuando pongas algo más alegre que me inspire aquí me verás.
Besos
Quise decir cambies, aunque camines también le va al psicopata para que camine y no se estanque jejeje
ResponderEliminarHoy leer esto, me dió asi como una sed de maltrato! jaja No te digo que a una vecina, pero tranquilamente podría estrangular a mas de un "compañero" de trabajo. (y me encantaría esucharlo chillar como cerdo)
ResponderEliminarBesos Toro! Buen finde!
¡¡Salvaje!!
ResponderEliminarJajaja,quien no haya tenido ideas parecidas miente vilmente,lo siento.A mi no me preocupa este homicidio,me preocupa más la cantidad de oportunidades que este psicópata le dio ha esta mujer antes de estrangularla,cuantas noches sin dormir tuvo que padecer por culpa de una mujer sorda o egoísta diría yo.Lástima que estos "accidentes" no los ampare la ley porque sino se iba a llenar tu blog de psicópatas jeje.
ResponderEliminarYo también sufro por la gente susceptible,por eso te pido a gritos el psicópata 6,a ver si así acaba gustándoles.Un abrazo Toro.
Sensibles???? jajajajaja ainssssss pobres gatos, pobre vecina..... pero sabes???
ResponderEliminarMe gustas ;) muakkkk.... bota las cabezas y borra las huellas en casa de la vecina va??? y luego relaxxxxxxxxx fin de semana ;) **
Parece que resulte imposible que te dejen de molestar los ruidos de vecinos molestos. Es triste que la convivencia sea tan dificil.
ResponderEliminarEs decir, tuvo que aguantarse unos últimos chillidos y ya... Me cae bien ese psicópata, es expeditivo.
ResponderEliminarMe deja pensando tu 1° comentario, y perdón que lo relacione con mi espacio, pero me sorprende que el mismo fenómeno se repita en diversos lugares... uno no puede escribir sólo sobre florecillas y bosques, al menos no siempre.
Ahora sí.
Un abrazo.
jajajajaj, me imagino lo mal que te sientes jajaja. Hermoso poema, era necesario acallar a la sorda, Saludos.
ResponderEliminarMe encantó.
ResponderEliminarYo quisiera hacer lo mismo con muchos, no precisamente con la vecina sorda que no tengo.
Espero leer "Psicópata 6" :)
y de verdad lo espero.
Necesito algo más, pero que mucho más romántico.
ResponderEliminarQué tal un psicópata 6?
Bss
uys que tipo mas curioso, hala me voy a apuntar a ver que se cuenta, saluditos.
ResponderEliminarBueno, cada quien chilla como lo que es ¿no?
ResponderEliminarUn beso
Normal!!! es sorda pero no muda! =)
ResponderEliminarque me das miedo, Toro! jajaja
un besito.
Dios... me despisto unos días y casi has liquidado a todo el vecindario.
ResponderEliminarPues esta semana yo habría hecho de psicópata en mi trabajo... me das ideas... mola.
:)
por eso preferiría no ser nunca vecina de alguien que me importara perder, jajaja. pocas relaciones tan complicadas.
ResponderEliminarnoto una cierta ironía en cuanto a las relaciones de blog, intuyo un camino a tomar por tu psicópata, juazzzzzz.
beso grande
¿Acepta trabajos por encargo?
ResponderEliminarun abrazo
jajajjajajajjaj,,,,,,,,,,,,,,,jajajajjajjaja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajjaajja.
ResponderEliminarun abrazo
A este señor se le contrata por horas o el servicio va a precio cerrado?
ResponderEliminarEl silencio ha dejado de existir. No me extraña ná de ná todas las psicopatías presentes y futuras. Pero aun asi, yo te quiero
ResponderEliminarIncluso estranguladola? De verdad?
ResponderEliminarPero como se atreve?
dando señales de vida, me preguno cuando el psicópata vendrá por mi...
ResponderEliminarclaro, porque aparte de tod bastante cobarde soy como para ir yo en su busca
un beso Toro
A veces me das miedo
ResponderEliminar¡Podrías haber empezado por este gobierno!,
ResponderEliminarahora no estaríamos tan mal.
feliz fin de semana.
Es así, hay minas que se desubican...
ResponderEliminarBesos re- sensibles, Torazo.
SIL
Es bueno saber que te libras
ResponderEliminarSalut toro
jajajaja, me encanta ese comentario! estás sanguinario, criatura, jaja
ResponderEliminarbeso.
Toro, que te digo de este poema, si nomas de imaginar hasta escucho esos chillidos de la pobre mujer. Riete, pero es cierto. Extraño a Justiniano. Besos, cuidate mucho.
ResponderEliminarJo, Toro! !Qué fuerte! te vas superando!
ResponderEliminarun beso,
Ufffffffff, que gore todo esto.
ResponderEliminarPero lo entiendo todo. Yo te apoyo. De verdad. Que sí. Pero no te pases... ;-)
Adoro el silencio ¡Viva el psicópata!
ResponderEliminarA MÍ ME GUSTA MATAR A VECINOS INCORDIAN TES.
ResponderEliminarSU CARNE ADEMÁS TIENE SUSTANCIA
ABARAZOS TORO
bueno, bueno, llamaremos a Dexter u otro serialkiller para calmar la cosa, seguro que Justiniano tiene remedio a tan insensibilidad
ResponderEliminarun abrazo, maestro
A mí me encantó Psicópata 4 y aún más Psicópata 5. No sé por qué. No tiene nada que ver con lo que yo escribo o con cualquier otra cosa. Pero me encanta toda tu poesía loca.
ResponderEliminarUn beso!
Un país sin educación es un país MUERTO.
ResponderEliminarHola Toro.
ResponderEliminarA este le queda una locura y media para que nada más le molesten "amigos" como Terremoto Crazy, la verdad, será interesante presenciar el choque de ambas psicopatias.
Adiós Toro.
Hay Torito que triste debe ser tener vecinos tan molestos, inteligente escrito.
ResponderEliminarBesos feliz fin de semana.
feliz fin de semana Toro
ResponderEliminarbesitos
Porque me gusta mucho sus escritos...encontrará un presente en mi blog
ResponderEliminarlas psicopatías no son nada más, ni siquiera dejan huella en la cálida arena...
ResponderEliminarbesos!
Ayssss qué dulce eres cuando te pones tan sensible...
ResponderEliminarNo soporto los gritos, es algo que aborrezco, con lo bonito que es hablar desde la calma con una voz cálida y pausada.
Un beso.
Prestame a ese psicópata, porque mi vecino de abajo necesita un apretón de esos..... se aprovecha porque me ve sola... Sip me lo prestas? :(
ResponderEliminarBesos
... no puedo retratar con palabras el gesto que hice al terminar de leerte
ResponderEliminarLo bueno es que al final todo acaba siempre en silencio.
ResponderEliminarY todo acaba pasando.
Duerme bien. Es cosa de cada cual como se tome la historia.
Besos
El trabajo artesano siempre me ha fascinado. ¿Para qué martillos, cuchillos o ametralladoras?
ResponderEliminar¡Sí, sí, sí!
Desde "El quimérico inquilino" de Polanski se sabe a ciencia cierta que en los temas de vecindario debes elegir entre tú o ellos.
ResponderEliminar