De repente todo está lejos y las cosas son complicadas y las horas son muy largas y hacer lo que sea es muy cansado y hasta darte un beso me parece una monstruosidad.
Con la iglesia hemos topado TORO..........la llaman primavera y es altamente peligrosa........tiene contraindicaciones......alteración del corazón con enamoramientos......rinitis lacrimosas ......mareos que producen locuras al sentirte diez años más joven.......visiones borrosas por el ensimismamiento que provoca ..........vamos,....... que en primavera todo puede pasar.......fíjate....hasta te parece una monstruosidad dar besos.........y ahora una gran sonrisa.......
Un beso primaveral.......pero sin polen .......eh!!!!!
Ummmmmmm... no me gusta nada esa nueva novia que te has echado, eh... Vaya nombrecito... :P
Bueno, está bien, te apunto el beso en la lista de pdtes... ;) Pero empieza a ser un poquico larga, niño... Así que... ya te estás tomando unas vitaminas con 'Ginseng'.
Y para que no hagas esfuerzos en demasía, te mando hasta ahí mismito... un beso 'monstruosamente revitalizante'... y un pellizco!
:)
PD: Tengo que confesar que hoy, entre una cosa y otra y con el cambio de hora por añadidura... también estoy ¡plof! :S Tendré que aplicarme el consejo de las vitaminas con 'Ginseng'... Menos mal que a la vuelta de la esquina tenemos unos días de descanso, aunque sean escasos.
Échale la culpa , sí ... Tú lo que tienes son agujetas y un casque que ni te cuento por las carreras del otro día :-P Y ahora le pones pegas a una jovencísima primavera también ? pero si está en la flor de la vida, Toro. Venga que tú puedes !
Preciosos los versos de hoy ...Xavi...una maravilla Torosalvaje ...yo tenia unos hoy pero ya no vale la pen ...estos tuyos son preciosos llegan al alma. besosssss muchossss
En Murcia ya nos ha visitado la dama primavera para quedarse...y yo encantada, como tú ya sabes no soy de invierno. Para esa astenia tengo un remedio...yo estoy encantada. Besos Toro.
No te preocupes, te sentirás mejor. Toro, duerme y reposa, y no tengas miedo de ninguna cosa (me lo enseñó mi padre, que siempre me lo decía). Descansa, si estás de vacaciones, viene muy bien.
Y decía no sé qué poeta, que el mundo es peligroso en primavera. Pero no te quedes así per secula seculorum, eh... si eres tan tiquismiquis con los besos, no sé si te despertarán. Los besos, cuando se dan de corazón, nunca son monstruosos... ¡exagerado!
Muy bonito, Toro. Que tengas un buen resto de día.
Un beso, Toro, y de corazón. P.D.: y esto es para picarte: eso te pasa por correr tanto, jejeje...te aguantas, jejeje...
Cuando he leído ...he dicho anda mira....y es que a mi que no me gusta la primavera lo sabe bien todo el mundo que me conoce pero aqui lo digo bajito porque la gente cuando se entera me mira raro cuando digo que la primavera con sus floripondias y sus piopios me provocan sensaciones extrañas y no.....no no tengo para nada alergia asi que ¿¡que puedo decirte?! bueno si...que una monstruosidad ..ehhh ummmmm.... es pelín exagerado no?? asi que mejor relájate y que te lo den...vale? Yo te los dejo aqui en un montoncito...
Tómese unas pastillas para no soñar cada ocho horas y ya que está me escucha a Sabina. La cuerda de esparto se la cuelga a los cuervos. Y "cuidado con esa silla; cuidado con esa mujer."
Jajajaja, que cansado estas, yo veo que más que yo, será la primavera, o que no es un verdadero bombón para darle un beso, o lo peor… que ya te acostumbraste a no dárselos, tu eres así de imprevisible. Mira hijo, si estas cansado descansa, y deja los besos para cuando estés con ganas de… lo que sea, que contigo tampoco se dé que va. Un abrazo pero siéntate por si te cansa demasiado el esfuerzo.
Querido Toro , con tanta vitaminas vas a salir como el super ratón , volando y mineralizado y vitaminado . Y es que por lo que veo hay mucho médico suelto , tú lo que necesitas es jalea real por las mañanas . Te deseo un feliz domingo besos de flor.
Uysssss! Pues a mi darte un beso me parece divino (y no me cansa) y como ya parece (por fin) que es primavera te voy a estampar uno kilométrico de los míos :P Muakksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Te iba a poner en el comentario "eso es astenia primaveral", y leo que ese es el título que le pusiste al poema, jajajajajaja. Es que es excesivamente tarde.
Te dejo un ponche revitalizador, en el que mezclaremos 2 yemas de huevo, 2 cucharaditas de azúcar, 2 o 3 gotas de esencia de vainilla, y 100 ml de orujo. Si no te hace efecto, te mando unas botellas de limonada de aquí y ya verás, te pones que escribes los poemas de dos en dos, Lope de Vega se va a morir de envidia... También dicen que son buenos los tés, jojojojo...
A lo mejor me lo tomo yo, porque voy a leer el 2013 y necesito fuerzas para no morirme de risa con Justiniano... veremos...
Un beso, Toro. Que pases buen día (pero con ponche incluido, eh, luego no te quejes...)
Eso es cansancio... cuando hasta hacer lo que nos gusta requiere un esfuerzo al que no estamos dispuestos, es cansancio... yo estoy igual... este año no me alcanzaron las vacaciones, siento que no las tuve... te entiendo... ;)
Bueno Toro, a mi deben de ser los años, por eso me cuesta ahora todo tanto, prefiero pensar eso que son los años ya que la primavera es una de las estaciones más favorables para mi afición la fotografía .Asi que !! ale !! si buscas quedar inmortalizado aquí tienes a una aficionada. JA;JA; Besotes Toro.
La vida es complicada y todo requiere esfuerzo cuesta levantar el vuelo en el día a día pero un beso… Un beso... creo merece la pena el esfuerzo. Un beso al poeta
La vida es complicada y todo requiere esfuerzo cuesta levantar el vuelo en el día a día pero un beso… Un beso... creo merece la pena el esfuerzo. Un beso al poeta
Necesitamos unas vitaminas.
ResponderEliminarBesos
Si no estás muy cansado...dame un regalito, por eso de ser la primera....
ResponderEliminarBesos
Para mi alma gemela nunca estaré cansado.
ResponderEliminarUn cálido abrazo lleno de cariño para ti.
Y un par de besazos.
Muchas gracias, otro para ti. Me ha hecho ilusión.
ResponderEliminarBesos y buena tarde domingo primaveral.
Pues a mi no, un beso para ti, Xavi.
ResponderEliminarYa se se pasará , Toro, en cuanto llegue el verano,
ResponderEliminarBesos.
Y veas las vaquitas en los prados .. pastando alegres por tu ciudad.
:P
jajajaj, ánimo.
ud está lejos eso es cierto, pero yo desde mi Laberinto y con las palabras del Maestro le dejé un saludo y un poema a su patria.
ResponderEliminarMe parece mejor así, es bueno andar respirando ese tipo de aire primaveral (ese que hace florecer un raro humor.) Beso.
ResponderEliminary de pronto el instante es eterno pero para llenarte de Paz, si eso es lo que buscás amigo
ResponderEliminarCon la iglesia hemos topado TORO..........la llaman primavera y es altamente peligrosa........tiene contraindicaciones......alteración del corazón con enamoramientos......rinitis lacrimosas ......mareos que producen locuras al sentirte diez años más joven.......visiones borrosas por el ensimismamiento que provoca ..........vamos,....... que en primavera todo puede pasar.......fíjate....hasta te parece una monstruosidad dar besos.........y ahora una gran sonrisa.......
ResponderEliminarUn beso primaveral.......pero sin polen .......eh!!!!!
Depende a quien se lo des y las ganas que tengas.
ResponderEliminarYo te doy un beso lluvioso pa' que veas que no soy díscola con mis querencias.
ResponderEliminarUmmmmmmm... no me gusta nada esa nueva novia que te has echado, eh...
Vaya nombrecito... :P
Bueno, está bien, te apunto el beso en la lista de pdtes... ;)
Pero empieza a ser un poquico larga, niño...
Así que... ya te estás tomando unas vitaminas con 'Ginseng'.
Y para que no hagas esfuerzos en demasía, te mando hasta ahí mismito...
un beso 'monstruosamente revitalizante'...
y un pellizco!
:)
PD: Tengo que confesar que hoy, entre una cosa y otra y con el cambio de hora por añadidura... también estoy ¡plof! :S
Tendré que aplicarme el consejo de las vitaminas con 'Ginseng'...
Menos mal que a la vuelta de la esquina tenemos unos días de descanso, aunque sean escasos.
Ni más ni menos que un beso.
ResponderEliminar
ResponderEliminarLos poetas mienten, pero no creía que tanto.
Vale, sin besos.
Todo pasa, no sólo el tiempo, hasta la astenia primaveral pasa, Un beso.
ResponderEliminarSi, yo también estoy cada día mas cansado, pero lo mio no es nada romántico, es insuficiencia coronaria...
ResponderEliminarSalud
ResponderEliminarÉchale la culpa , sí ...
Tú lo que tienes son agujetas y un casque que ni te cuento por las carreras del otro día :-P
Y ahora le pones pegas a una jovencísima primavera también ? pero si está en la flor de la vida, Toro. Venga que tú puedes !
Un beso
EliminarEse "hasta" es clave porque eleva al punto más agudo los síntomas de la astenia ¿verdad?
Ya llegará la energía , tranquilo. Lo sabes.
Un beso sólo cuesta trabajo si no apetece...
ResponderEliminarTORO, eso es pereza primaveral jajajja. Besoss
ResponderEliminarTendrás astenia primaveral amatoria... lo mío es peor: tengo hartazgo otoñal gripal.
ResponderEliminarEspero que se nos pase pronto.
Besos asténicos.
Cuándo nos sentimos así todo nos cuesta.
ResponderEliminarQué te sea leve.
Besos, feliz tarde de domingo
Bueno, quizás sea algo peor que una monstruosidad, hiciste bien.
ResponderEliminarBesos.
Esta primavera viene un poco gandula...Besos
ResponderEliminarEstoy con Hada. No hay cosa más peligrosa que la primavera, y más engañosa, y no es por rimar. No me gusta nada.
ResponderEliminarPreciosos los versos de hoy ...Xavi...una maravilla Torosalvaje ...yo tenia unos hoy pero ya no vale la pen ...estos tuyos son preciosos llegan al alma.
ResponderEliminarbesosssss muchossss
En Murcia ya nos ha visitado la dama primavera para quedarse...y yo encantada, como tú ya sabes no soy de invierno.
ResponderEliminarPara esa astenia tengo un remedio...yo estoy encantada.
Besos Toro.
Ainsss, esa desgana..... Jalea Real y te pones a dar besos hasta las piedras.
ResponderEliminarBesos, Toro
No te preocupes, te sentirás mejor. Toro, duerme y reposa, y no tengas miedo de ninguna cosa (me lo enseñó mi padre, que siempre me lo decía). Descansa, si estás de vacaciones, viene muy bien.
ResponderEliminarY decía no sé qué poeta, que el mundo es peligroso en primavera. Pero no te quedes así per secula seculorum, eh... si eres tan tiquismiquis con los besos, no sé si te despertarán. Los besos, cuando se dan de corazón, nunca son monstruosos... ¡exagerado!
Muy bonito, Toro. Que tengas un buen resto de día.
Un beso, Toro, y de corazón.
P.D.: y esto es para picarte: eso te pasa por correr tanto, jejeje...te aguantas, jejeje...
Qué lindo pensamiento.
ResponderEliminarBesos
Vaya vagancia,toro.
ResponderEliminarabrazos miles
Yo que ella, te diría" Ala Toro, a paseo tu astenia primaveral, tú y tus monstruosos y cansados besos".
ResponderEliminar¿Tienes fuerza para recibir un beso de verdad?
Creo que no, hoy no hay beso.
Estamos en tiempo de vacaciones, Toro. Descansa y déjate llevar por la indolencia.
ResponderEliminarNo existe mejor placer.
Ufff...que pereza da besar a veces....y cuanto se desea otras.
ResponderEliminarBesos si, besos
De repente, todo está muy cerca,
ResponderEliminary las cosas , son muy fáciles, Toro.
Es escribesm y haces poesía, y la primavera se calla, no habla y está muda.
Un beso.
Enhorabuena.
ay si me dicen a mi eso
ResponderEliminarjajaja
..... mejor no lo digo en público
un beso nada perezoso
Cuando he leído ...he dicho anda mira....y es que a mi que no me gusta la primavera lo sabe bien todo el mundo que me conoce pero aqui lo digo bajito porque la gente cuando se entera me mira raro cuando digo que la primavera con sus floripondias y sus piopios me provocan sensaciones extrañas y no.....no no tengo para nada alergia asi que ¿¡que puedo decirte?! bueno si...que una monstruosidad ..ehhh ummmmm.... es pelín exagerado no?? asi que mejor relájate y que te lo den...vale?
ResponderEliminarYo te los dejo aqui en un montoncito...
29 de marzo de 2015, 21:49
Hombreeee!!! Eso es un placer, anda, un esfuercito no cuesta ná...
ResponderEliminarBesos.
Es que hay algo que va más allá de la estación del año.
ResponderEliminarUn abrazo.
HD
Tómese unas pastillas para no soñar cada ocho horas y ya que está me escucha a Sabina. La cuerda de esparto se la cuelga a los cuervos.
ResponderEliminarY "cuidado con esa silla; cuidado con esa mujer."
Mi querido Toro toda esa astenia es pasajera y pronto volverás a ver la vida de otra manera, ya lo veras.
ResponderEliminarBesos
Eso es que te hace falta un poquito de ceregumil para que te pongas en forma.
ResponderEliminarSaludos
Es el cambio de hora. A las personas sensibles os afecta. Tranquilo, que cuando te hayas acostumbrado te la vuelven a cambiar.
ResponderEliminarSaludos.
Pues no hagas nada. El cuerpo te lo pide. Vale, di que meditas.
ResponderEliminarPonte así que te doy yo el beso. Muakkks!
Jajajaja, que cansado estas, yo veo que más que yo, será la primavera, o que no es un verdadero bombón para darle un beso, o lo peor… que ya te acostumbraste a no dárselos, tu eres así de imprevisible. Mira hijo, si estas cansado descansa, y deja los besos para cuando estés con ganas de… lo que sea, que contigo tampoco se dé que va. Un abrazo pero siéntate por si te cansa demasiado el esfuerzo.
ResponderEliminarPues a dormir¡
ResponderEliminarBss
Todo cuesta un mundo, Xavi, y escribir esto..... una monstruosidad.... jajja
ResponderEliminarVenga, arriba!!
Apretaito, que eso no cuesta
Querido Toro , con tanta vitaminas vas a salir como el super ratón , volando y mineralizado y vitaminado .
ResponderEliminarY es que por lo que veo hay mucho médico suelto , tú lo que necesitas es jalea real por las mañanas .
Te deseo un feliz domingo besos de flor.
Para los besos siempre hay tiempo y ganas!
ResponderEliminarAqui van los míos Torito...
Muakkkssss, chuikkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!
Uysssss!
ResponderEliminarPues a mi darte un beso me parece divino (y no me cansa) y como ya parece (por fin) que es primavera te voy a estampar uno kilométrico de los míos :P
Muakksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Que tengas buen comienzo de semana, Toro.
Te iba a poner en el comentario "eso es astenia primaveral", y leo que ese es el título que le pusiste al poema, jajajajajaja. Es que es excesivamente tarde.
ResponderEliminarBuenas noches, TORO SALVAJE:
ResponderEliminarComentario N.º 52
Me has evocado a César Vallejo. Enlazo -en la voz de Paco Ibáñez-, un verso musicado
..." y que hay un viernes santo más dulce que ese beso."
Un abrazo
Totalmente de acuerdoooo., amigo. Pues me siento igual que vos !. Sin ganitas de nada, lo cual me alerta pero no puedo remediarlo.
ResponderEliminarBesito Xavier.
tiempo al tiempo... ya nos sentiremos mejor.
Bueno que es sólo primaveral.
ResponderEliminarYa pasará cuando venga el verano.
Descansa.
Un abrazo Torito.
Y yo que pensaba que en la primavera la sangre se altera y hasta la besos saldrían solos.
ResponderEliminarUn beso primaveral.
Ufff, si, ataque de vaguitis total y generalizado!!
ResponderEliminarBesos de sofá y cojines!
Pues a mi me parece bonito , que por lo menos tuvieras ganas de besar a alguien,
ResponderEliminara mi ya todo lo que no se ala muerte me parece bello, Toro.
Un beso.
Conozco a una que, en vez de dar besos dice mua y se queda tan pancha.
ResponderEliminarHaríais una pareja primaveral perfecta...jijiji
Besos
Te dejo un ponche revitalizador, en el que mezclaremos 2 yemas de huevo, 2 cucharaditas de azúcar, 2 o 3 gotas de esencia de vainilla, y 100 ml de orujo. Si no te hace efecto, te mando unas botellas de limonada de aquí y ya verás, te pones que escribes los poemas de dos en dos, Lope de Vega se va a morir de envidia...
ResponderEliminarTambién dicen que son buenos los tés, jojojojo...
A lo mejor me lo tomo yo, porque voy a leer el 2013 y necesito fuerzas para no morirme de risa con Justiniano... veremos...
Un beso, Toro. Que pases buen día (pero con ponche incluido, eh, luego no te quejes...)
...gracias por tu visita
ResponderEliminarfeliz semana
B.Marina
Pues yo me desperezo en primavera y reparto besos ;))
ResponderEliminarY para tí van toneladas***
Una abulia de piedra...
ResponderEliminar¡Y estos tres últimos versos que no tienen precio! ¡Si te los pudiera robar!
ResponderEliminarSalve, Toro.
la primavera que nunca termina de llegar :(
ResponderEliminarEso es cansancio... cuando hasta hacer lo que nos gusta requiere un esfuerzo al que no estamos dispuestos, es cansancio... yo estoy igual... este año no me alcanzaron las vacaciones, siento que no las tuve... te entiendo... ;)
ResponderEliminarCómo ¿y el romanticismo que trae la primavera donde está? Seguro que se lo quedó Justiniano... Hay que ir al rescate :)
ResponderEliminarBesotes, Toro.
En mi caso la Primavera me revitaliza, me provoca en todo. Mientras la espero, disfruto del Otoño
ResponderEliminarAbrazos..
Me suena familiar eso de ..."de repente todo está lejos y las cosas son complicadas"...
ResponderEliminar...a veces me consuela pensar que en cualquier momento, de repente, todo puede estar cerca y las cosas ser muy sencillas...
pero solo es un pensamiento entre los millones que pueblan una cabeza hiperactiva :-P
abrazos que no pesan
Bueno Toro, a mi deben de ser los años, por eso me cuesta ahora todo tanto, prefiero pensar eso que son los años ya que la primavera es una de las estaciones más favorables para mi afición la fotografía .Asi que !! ale !! si buscas quedar inmortalizado aquí tienes a una aficionada.
ResponderEliminarJA;JA;
Besotes Toro.
ERES UN KRACK
ResponderEliminarABRAZOS
CARLOS
ResponderEliminarEspero que te sientas hoy con más energía.
Un abrazo con cuidado...
:)
Uffff...
ResponderEliminarZzzzz
Bss
este poema lo veo muy triste ...pero nada se
ResponderEliminarbesos
Maldita Astenia Primaveral, es realmente egoísta, lo controla todo.
ResponderEliminarUn abracito enorme mi querido Xavi.
No me extraña
ResponderEliminarUn beso
Es que hasta llegar al beso a veces hay demasiado trayecto.
ResponderEliminarBesar nunca fue monstruoso, estoy segura que para tí tampoco.
Es curioso, a mi me pasa igual, pero durante todo el año :-(
ResponderEliminarPero no para dar besos.
Un abrazo Toro.
Pues aprovecha la primavera porque en verano, todo va a ser más "pegajoso"... Saludos.
ResponderEliminarY yo también me canso, pero para los besos, fíjate, eso no me ha pasado .....
ResponderEliminarAbrazossss, feliz resto de la semana!
jajajajajajajajaja
ResponderEliminarPues mira, yo si te beso!!!
Besitos de luz mi Toro bello
Adicta a ti, así lo confieso, ni Astenia ni naaaaa me separa de tu inspiración
ResponderEliminarBesos Toro,
tRamos
La vida es complicada
ResponderEliminary todo requiere esfuerzo
cuesta levantar el vuelo
en el día a día
pero un beso…
Un beso...
creo merece la pena
el esfuerzo.
Un beso al poeta
La vida es complicada
ResponderEliminary todo requiere esfuerzo
cuesta levantar el vuelo
en el día a día
pero un beso…
Un beso...
creo merece la pena
el esfuerzo.
Un beso al poeta
No hace falta
ResponderEliminarno te muevas
dejate fluir
hay dias
en los que simplemente
no puedes hacer nada
otros sin embargo
tienen ese dia
tanta energia
que pueden mecerte
entre sus rios
de besos
humedos
o secos
plagaditos de
mecida
poesia