Tenía guardado un beso de tu boca y al ir a buscarlo para besarte el viento se lo llevó ahora te busco para pedirte otro y resulta que has muerto que hace tiempo un camión te atropelló después te quemaron y de ti no queda ni un adiós.
Jo te n'havia deixat un al meu bloc. De tornillo i per al Terremoto Crazy, que me sembla viu al mateix replà que tu... però igual parlem d'edificis diferents...
"Tenía guardado un beso de tu boca..." , ¡qué evocador!...me recuerda aquello de "yo tenía una granja en Äfrica..." o lo de " Anoche soñé con Manderley..." comienzos de novelas y películas memorables. Besos (Me alegro mucho de volver a leerte)
Esos besos que como una hermosa explosión te marcan con su amor pero olvido es como una estalactita que lo asesina y luego, luego es demasiado tarde. Tienes razón Saludos Toro Salvaje.
¿Cómo que no? ¿Las partículas de ceniza revoloteando por el aire que respiras no cuentan?
Salvo que para recordarla y tenerla presente las hayan puesto en una urna cineraria bien precintada sobre algún mueble, claro. En ese caso, tampoco te quejes. Con acercarte allá donde esté el recipiente mortuorio y darle un buen morreo, bastaría...
:P
Si eso ocurre, hazte un selfie y nos lo enseñas!!!!!!!!! Ya si eso.
¡Ya me parecía a mí que un Toro Salvaje no puede desaparecer así por las buenas! Volví a tu blog y leí que ya no existía, y no pude gritarte que volvieras. Vienes con besos en tu boca en busca de otra boca que probaste y no encuentras ahora...Pero esa que ha muerto no es ella; cualquier día se cuela risueña en tu casa, pidiéndote ese beso que guardas para ella.
He leído las explicaciones que has dado referente al comentario mío que suprimiste, y te entiendo y comprendo perfectamente TORO. Cada uno tienes sus sentimientos,y sabe donde le aprieta el zapato. La vida da golpes muy duros, y cuando más tranquilo y relajado estás, o crees estarlo,más dura es la caída. Cada cual está en su propio derecho de manejar su blog como le apetezca, y suprimir comentarios que no los vea correctos, o no admitir a esa persona por sus chorradas o soeces, ya que si por ejemplo una persona escribir un poema que le ha salido del alma, no tiene otro porqué tomárselo a chufla. Pero conforme uno se va haciendo mayor, adquiere experiencia respecto a esa puñetera vida, ya que no sabes lo que el destino te puede arrebatar a ti, o a los seres que más quieres. Por eso yo, como ya voy teniendo bastantes años, mientras pueda y entrecomillas sea feliz, me lo pienso tomar todo a cachondeo, por si a partir de mañana, el resto de mi vida, lo que me queda es llorar. Además mi forma de escribir, siempre ha sido la misma, tratando de imprimir algo de ironía, sarcasmo y cinismo; pero también entiendo perfectamente que por muchas circunstancias a otras personas, estas formas les molesta. Creo que debido a mi forma de ser, y de ver la vida, desde un prisma muy distinto al tuyo, lo mejor es que deje de comentarte. Pero como te he dicho, quizás el culpable sea yo, y te entiendo perfectamente TORO.
No creo que nadie sea culpable Rafa. Quizás me he equivocado tomando esa decisión... ahora no lo puedo saber... pero si la he tomado es porque creo que lo necesitaba. Te agradezco tus palabras y entiendo que tomes esa decisión. Eres una persona que va con la verdad por delante y eso es de agradecer. Un abrazo para ti también.
Ah, no Torito, eso que dejes un mensaje de despedida sin derecho a réplica, me dejó muy triste. Hoy volvés como si tal cosa y me alegro mucho, pero no hagas más esas bromas y si te pasó algo, espero que lo hayas solucionado. Welcome back again, bentornato, bienvenu, bem-vindo... etc, etc. nuevamente a la bloguería.
¡Pero qué torpe has estado Toro! Los besos no deben dejarse escapar nunca porque son irrepetibles, incluso aunque hubieras encontrado los mismos labios, ya no sería el mismo beso. Te toca buscarte otra chica. Pero, me ha encantado imaginar ese beso volandero y a ti corriendo en pos de él :))
Besos
(Me alegro mucho de que hayas vuelto, el mundo bloguero es mucho mejor con tu espacio abierto, dulce y ácido, divertido y cruel, sarcástico e irreverente y siempre original)
Un poema muy bonito, con el matiz de tristeza y melancolía, por ese beso que murió. Y ese toque es, el que le da la belleza a tus letras. Gracias por volver gran poeta!!!
Sólo paso y con mucho agrado, a desearte la bienvenida, pues desde mi ausencia pasaré a agradecer vuestro cariño desde vuestro comentario. Y no olvides Toro hermoso que en tu campo corres libre, que nada ni nadie, rompa esa libertad, al menos que seas tú mismo. Precioso poema con triste final, tendrás que guardar los besos que no quieras perder a buen seguro, siempre te mando un abrazo lleno de cariño, pero hoy te mando también y un buen puñado de besos por el que se te ha perdido. Amigo mío te deseo que siempre seas feliz. Ambar
Ahora lo leo sin el "patatús" de alegría. Es muy duro el poema, Toro, es triste, pero te queda el recuerdo de ella, y es muy bonito, guarda bien ese beso... volverán más, seguro, seguro...
Un beso, Toro, y grandísimo, claro. Me tuve que ir antes rápidamente a la calle y no sabes bien qué alegría llevaba por el camino... ¡de "patatús"! ¡Buen fin de semana!
Mmm... : ) : ) : ) -feliz de verte!!! me había puesto muy triste, no hagas caso a necios ni a bobos y no castigues a quienes te queremos. Y, miles de besanises, antes de que me muera.
Lamento mucho lo de los comentarios, no lo sabía, recién me entero al leer la respuesta de Rafa y la tuya anterior. Ojalá puedan solucionarlo. Un enorme abrazote.
Una muy desagradable sorpresa llena de preocupación ,es lo que nos pasó el otro día al no poder contactar con tú blog,Le pregunté a nuestra común amiga María ( La pluma de crista) ya que yo perdí la dirección de tú correo ,y ella también estaba muy sorprendida.
Qué importantes son los besos... esperar uno más y sentir ese vacío de saber que no volverás a tenerlo. Por contra o son tan importantes las despedidas, aunque siempre recordaremos el último beso que sí pudimos dar sumado a las ganas que no se terminan jamás. ¡¡¡Un abrazo inmenso!!!
Debiste haberte quedado con más de un beso, debiste haberte quedado con una tonelada de besos, ¿ahora qué vas a hacer sin ese beso que el viento se lo llevó? no te preocupes, Xavi, yo te dejo aquí una tonelada de besos, aunque no sean los mismos, espero alivien tu pena.
Muacksssssssssssssssssssss y mil gracias por volver.
Vaya susto y desconsuelo he pasado contigo,ayer al querer entrar a tu blog,me ponia que ya no estabas,bbbuuuuuuaaaaaaaaaaa, Ahora¡¡¡FELIZ!!! HAS REGRESADO, un gran abrazo y dejate de sustos que ya estoy vieja
Como ves todos celebramos tu Reinicio. Espero que “el camión” del poema sea como apelativo en sentido figurado, igual que d.e.p. Dejo el enlace de un blog -que tengo entre mis favoritos-, con unas bonitas ilustraciones de libros infantiles.
Mi querido Toro ese beso no se ha extraviado sino que penetro en tu corazón y ahora esta ahí escondido para que nadie sepa lo mucho que logro llenarte de luz y amor. Bellas letras querido. Besos y que tengas un hermoso fin de semana
Qué mala suerte, joder¡ ya podía haber sido un Ferrari ( ya puestos) Toro: yo pensaba, una vez que estuviese en Barcelona, visitar las pirámides y bañarme en el mar muerto, haber si atino por donde caen... No te me vayas nunca, so johío¡ esta es tu casa¡ Besos.
Estoy leyendo hoy poco mas o menos lo mismo...¡¡¡que pena me da!!! sin beber ni comer.... besos amigo a veces hasta se llega a tiempo para recoger un beso en agonia besos
Toro hermoso, lo prometido es deuda y aquí estoy. Paso desde tus amables y bellas letras para agradecer que siempre me tengas en tu recuerdo e intercambiar un gran abrazo, te parece bien? aquí te dejo un fuerte abrazo lleno de cariño. Ambar
Jolines Toro, con lo bien que habías empezado pero… eres imprevisible y nada hay que darlo por hecho en tus letras. Pensaba yo ¡tonta de mí! Mira este chaval, parece que el amor asentó sus ideas, nada de escribir desde ningún pabellón, solo en el corazón habita la verdad y… zassss atropello, muerte, y cremación, anda que bien empiezo el sábado. Bueno amigo sorprendente, pasa buen finde jejeje, la vida es larga, y el amor siempre está en el aire, pero que no sea un huracán, porque difícil es atraparlo. Un abrazo.
Jolines Toro, con lo bien que habías empezado pero… eres imprevisible y nada hay que darlo por hecho en tus letras. Pensaba yo ¡tonta de mí! Mira este chaval, parece que el amor asentó sus ideas, nada de escribir desde ningún pabellón, solo en el corazón habita la verdad y… zassss atropello, muerte, y cremación, anda que bien empiezo el sábado. Bueno amigo sorprendente, pasa buen finde jejeje, la vida es larga, y el amor siempre está en el aire, pero que no sea un huracán, porque difícil es atraparlo. Un abrazo.
Quizá guardaste el beso demasiado tiempo y el tiempo es nuestro peor enemigo. Y de sus afiladas garras tú sabes mucho, ¿verdad? Hay hombres que ruedan como camiones.
Siempre hay besos, caricias, palabras... que se quedan guardados en esa parte del cuerpo que parece tener vida propia... el alma... seguro que ahí guardas mucho más de esa mujer... Atesora lo que tengas, en ti vive...
Me alegro de verte por aquí, por allí, y de leerte...
vaya que pena... pero a lo mejor es que tenia que ser así, por alguna razón que el universo esconde... pero aun sigue viva en ti y eso vale tanto o mas que cualquier beso :-)) Muacks
Hoje, 14/03, quando Celebramos o Dia Nacional da Poesia ( no Brasil ) vim, saudar-te, e trazer-te um pedaço da minha alegria. És grande, portanto, sóis poeta poetisa. Que o dom da luz divina, te guarde proteja. Um abraço, e desejos de Paz e muita Luz.
Lo más triste de una despedida es aquello que quedó por decir, por sentir .. ese silencio que corroe el alma , que supura deseos no cumplidos que llevamos en la mochila queriendo o sin querer el resto de nuestro camino un besito :)
Jo te n'havia deixat un al meu bloc. De tornillo i per al Terremoto Crazy, que me sembla viu al mateix replà que tu... però igual parlem d'edificis diferents...
ResponderEliminarBen tornat, encara i sempre.
Ah, i petons, clar ;-)
Ya ni modo, ya se murió. No queda más que hacer.
ResponderEliminarBeso mi Toro. (eres un Toro de lidia no lo olvides).
Busca bien. Esas cosas no se las lleva el viento.
ResponderEliminarSaludos.
Y volvió la alegría de la blogosfera.
ResponderEliminarEs triste el poema, Toro, pero siento tanta alegría de verte, que después lo leo más...
Un beso grandísimo, Toroentrañable.
¡Bienvenido, Toro!
Siempre queda algo. El recuerdo en tus palabras por ejemplo.
ResponderEliminarBienvenido Toro. Muakk!
Que se va a hacer, así es la vida de cruel... :(
ResponderEliminarSalud
Esos besos inolvidables...sabes? tienen pequeñas alas, volverá a ti.
ResponderEliminarSí, soy romántica, pero es que la muerte ni el olvido pueden borrar ese tipo de beso, porque es un destino.
Un beso (por cierto).
Primero el viento,luego el camión...
ResponderEliminarEl destino?
Un beso imperdible
Que bien leerte :) Besos***
ResponderEliminarLos besos de amor nunca se pierden mientras los recuerdas, alíate con el viento, tú eres viento.
ResponderEliminarMe alegra verte vivito y embistiendo, Toro.
Un abrazo.
"Tenía guardado un beso de tu boca..." , ¡qué evocador!...me recuerda aquello de "yo tenía una granja en Äfrica..." o lo de " Anoche soñé con Manderley..." comienzos de novelas y películas memorables.
ResponderEliminarBesos (Me alegro mucho de volver a leerte)
Esos besos
ResponderEliminarque como una hermosa explosión
te marcan con su amor pero olvido
es como una estalactita que lo asesina
y luego, luego es demasiado tarde. Tienes razón
Saludos Toro Salvaje.
¿Cómo que no? ¿Las partículas de ceniza revoloteando por el aire que respiras no cuentan?
ResponderEliminarSalvo que para recordarla y tenerla presente las hayan puesto en una urna cineraria bien precintada sobre algún mueble, claro. En ese caso, tampoco te quejes. Con acercarte allá donde esté el recipiente mortuorio y darle un buen morreo, bastaría...
:P
Si eso ocurre, hazte un selfie y nos lo enseñas!!!!!!!!! Ya si eso.
Besos, Toro-Guadiana y olé. :)
ResponderEliminarAl menos te queda un bonito contacto con aquella realidad para revivirla en el recuerdo.
Besos
Es verdad lo que te estan recomendando. Esas huellas son imborrables!
ResponderEliminarPero si el beso queda en el recuerdo no hay muerte que valga.
ResponderEliminarQué mal final tuvo.
ResponderEliminarBesos
¡Ya me parecía a mí que un Toro Salvaje no puede desaparecer así por las buenas! Volví a tu blog y leí que ya no existía, y no pude gritarte que volvieras.
ResponderEliminarVienes con besos en tu boca en busca de otra boca que probaste y no encuentras ahora...Pero esa que ha muerto no es ella; cualquier día se cuela risueña en tu casa, pidiéndote ese beso que guardas para ella.
Toro Salvaje, sigue con nosotros.
Un abrazo.
He leído las explicaciones que has dado referente al comentario mío que suprimiste, y te entiendo y comprendo perfectamente TORO. Cada uno tienes sus sentimientos,y sabe donde le aprieta el zapato. La vida da golpes muy duros, y cuando más tranquilo y relajado estás, o crees estarlo,más dura es la caída. Cada cual está en su propio derecho de manejar su blog como le apetezca, y suprimir comentarios que no los vea correctos, o no admitir a esa persona por sus chorradas o soeces, ya que si por ejemplo una persona escribir un poema que le ha salido del alma, no tiene otro porqué tomárselo a chufla. Pero conforme uno se va haciendo mayor, adquiere experiencia respecto a esa puñetera vida, ya que no sabes lo que el destino te puede arrebatar a ti, o a los seres que más quieres. Por eso yo, como ya voy teniendo bastantes años, mientras pueda y entrecomillas sea feliz, me lo pienso tomar todo a cachondeo, por si a partir de mañana, el resto de mi vida, lo que me queda es llorar. Además mi forma de escribir, siempre ha sido la misma, tratando de imprimir algo de ironía, sarcasmo y cinismo; pero también entiendo perfectamente que por muchas circunstancias a otras personas, estas formas les molesta. Creo que debido a mi forma de ser, y de ver la vida, desde un prisma muy distinto al tuyo, lo mejor es que deje de comentarte. Pero como te he dicho, quizás el culpable sea yo, y te entiendo perfectamente TORO.
ResponderEliminarRecibe un fuerte abrazo y ha sido un placer.
No creo que nadie sea culpable Rafa.
EliminarQuizás me he equivocado tomando esa decisión... ahora no lo puedo saber... pero si la he tomado es porque creo que lo necesitaba.
Te agradezco tus palabras y entiendo que tomes esa decisión.
Eres una persona que va con la verdad por delante y eso es de agradecer.
Un abrazo para ti también.
Ah, no Torito, eso que dejes un mensaje de despedida sin derecho a réplica, me dejó muy triste.
ResponderEliminarHoy volvés como si tal cosa y me alegro mucho, pero no hagas más esas bromas y si te pasó algo, espero que lo hayas solucionado.
Welcome back again, bentornato, bienvenu, bem-vindo... etc, etc. nuevamente a la bloguería.
No era ninguna broma Mirella.
EliminarJo...cuánto me alegra ver esta entrada!!
ResponderEliminarBesos
Mira que te lo tengo dicho... los besos no se guardan, se comen de inmediato. Bueno ya veras como logras otros Un abrazo
ResponderEliminarDe vuelta con tu genuino talante, me alegro Toro.
ResponderEliminarTe queda el recuerdo de ese beso, ni el camión ni el fuego te lo podrán robar.
Un abrazo Toro
pobrecita...
ResponderEliminardame un beso a mi en las mejillas.
:)
De ella .. te queda , un recuerdo hermoso.
ResponderEliminarPiénsala .. e imagina ese beso.. que no pudo ser.
Te sentirás bien.
otro beso muy diferente , querido Xavier.
¿ y dónde lo guardaste que se lo llevó el viento tan fácilmente¿
ResponderEliminar¿ en un lugar poco seguro?
Sí queda un adios, tu bella poesía.
ResponderEliminarBs.
Y tendrás que decirle " hola" al sentimiento..
ResponderEliminar:)
Torito Sentidito...
:)
jajajajajajajajaja.... me meo!!! que alegría me has dado al verte de nuevo
ResponderEliminarmuackssssssssssssssss
¡Pero qué torpe has estado Toro! Los besos no deben dejarse escapar nunca porque son irrepetibles, incluso aunque hubieras encontrado los mismos labios, ya no sería el mismo beso.
ResponderEliminarTe toca buscarte otra chica. Pero, me ha encantado imaginar ese beso volandero y a ti corriendo en pos de él :))
Besos
(Me alegro mucho de que hayas vuelto, el mundo bloguero es mucho mejor con tu espacio abierto, dulce y ácido, divertido y cruel, sarcástico e irreverente y siempre original)
Uiii, la luz volvió a iluminar mi sonrisa.
ResponderEliminarUn poema muy bonito, con el matiz de tristeza y melancolía, por ese beso que murió. Y ese toque es, el que le da la belleza a tus letras.
Gracias por volver gran poeta!!!
Besitos de luz sonriente mi Toro bello
Uf vaya con el beso ...se lo llevo el viento y pobrecito ya no puedes darselo ...ella murio ...epd.
ResponderEliminarpero aqui puedes escoger ...
besos
No quiero arrepentirme nunca de los besos que no he dado...
ResponderEliminarBeso, y gracias (tú sabes por qué) ;)
Sólo paso y con mucho agrado, a desearte la bienvenida, pues desde mi ausencia pasaré a agradecer vuestro cariño desde vuestro comentario.
ResponderEliminarY no olvides Toro hermoso que en tu campo corres libre, que nada ni nadie, rompa esa libertad, al menos que seas tú mismo.
Precioso poema con triste final, tendrás que guardar los besos que no quieras perder a buen seguro, siempre te mando un abrazo lleno de cariño, pero hoy te mando también y un buen puñado de besos por el que se te ha perdido.
Amigo mío te deseo que siempre seas feliz.
Ambar
No, no no, te ha contado esa tragedia uno que quiere quitártela, pero seguro que si sigues buscando...encontrarás tu beso y alguno más.
ResponderEliminarGracias por pasarte
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCierra los ojos Toro....................recuerda el beso................creo que casi lo puedes sentir.
ResponderEliminarUn beso.
Ahora lo leo sin el "patatús" de alegría.
ResponderEliminarEs muy duro el poema, Toro, es triste, pero te queda el recuerdo de ella, y es muy bonito, guarda bien ese beso... volverán más, seguro, seguro...
Un beso, Toro, y grandísimo, claro. Me tuve que ir antes rápidamente a la calle y no sabes bien qué alegría llevaba por el camino... ¡de "patatús"!
¡Buen fin de semana!
Beso al vuelo : )
ResponderEliminarBesos
ResponderEliminarBueno... a tiempo
estás de buscar y encontrar,
siempre,
otros besos...
Beso...
:)
PD: Si hubiera sido mío seguro que ni se (te) pierde, ni se m(t)e olvida... igual que la tercera que te sana/rá... ;)
Me alegro de volver a verte por aquí.
ResponderEliminarUn final inesperado, pero muy tuyo.
una lluvia de besos
Lástima de beso perdido, a ella ya nadie le echa de menos.
ResponderEliminarlos adioses aveces son buenos verdad toro? sirven para dejar ir lo malo y dar la bienvenida a lo bueno
ResponderEliminarTe quiero Toro
Lo tienes escondido en tu bolsillo derecho. Y no piensa volar.
ResponderEliminarSiempre que lo necesites ahí estará.
Un viento muy ladrón, y el tío del camión un merluzo, deberían de quemarle a él.
ResponderEliminarBs.
Mmm... : ) : ) : ) -feliz de verte!!! me había puesto muy triste, no hagas caso a necios ni a bobos y no castigues a quienes te queremos.
ResponderEliminarY, miles de besanises, antes de que me muera.
Te leo mientras escucho a Miles Davis, y la atmósfera que se crea es maravillosa...
ResponderEliminarBesos.
Quiero pensar que aunque se llevó el viento los besos no se llevará ni sus cenizas, ni su recuerdo.
ResponderEliminarQuiero pensar.
Lamento mucho lo de los comentarios, no lo sabía, recién me entero al leer la respuesta de Rafa y la tuya anterior.
ResponderEliminarOjalá puedan solucionarlo.
Un enorme abrazote.
Hola toro , espero que este beso que te mando no se lo lleve el viento , me alegro por tú regreso , besos de flor .
ResponderEliminar:-))))))))
ResponderEliminarMe alegra muchísimo verte.
Un beso enorme, Toro.
No vuelvas a guardar nada, no merece la pena, además, no hay nada peor que arrepentirse por lo que no se hizo.
ResponderEliminarUn abrazo cálido
Queda el recuerdo....siempre quedan los recuerdos.
ResponderEliminarUn abrazo Toro.
Una muy desagradable sorpresa llena de preocupación ,es lo que nos pasó el otro día al no poder contactar con tú blog,Le pregunté a nuestra común amiga María ( La pluma de crista) ya que yo perdí la dirección de tú correo ,y ella también estaba muy sorprendida.
ResponderEliminarFeliz regreso.
Saludos
Qué importantes son los besos... esperar uno más y sentir ese vacío de saber que no volverás a tenerlo.
ResponderEliminarPor contra o son tan importantes las despedidas, aunque siempre recordaremos el último beso que sí pudimos dar sumado a las ganas que no se terminan jamás.
¡¡¡Un abrazo inmenso!!!
Debiste haberte quedado con más de un beso, debiste haberte quedado con una tonelada de besos, ¿ahora qué vas a hacer sin ese beso que el viento se lo llevó? no te preocupes, Xavi, yo te dejo aquí una tonelada de besos, aunque no sean los mismos, espero alivien tu pena.
ResponderEliminarMuacksssssssssssssssssssss y mil gracias por volver.
Empezo tan romantico y al final hummm
ResponderEliminarte dejo un beso
Por eso no hay que vivir como si fuésemos eternos, Toris.
ResponderEliminarAbrazo
Como yo me las creo todas, Torito feliz de volverte a leer, ah y los besos no hay que guardarlos hay que darlos a diestra y siniestra, MUAC!!
ResponderEliminarQueda su recuerdo, Toro, cierra los ojos y la volverás a sentir
ResponderEliminarMe alegra tu regreso, me alegra mucho
Apapachos
Vaya susto y desconsuelo he pasado contigo,ayer al querer entrar a tu blog,me ponia que ya no estabas,bbbuuuuuuaaaaaaaaaaa, Ahora¡¡¡FELIZ!!! HAS REGRESADO, un gran abrazo y dejate de sustos que ya estoy vieja
ResponderEliminarGràcies per tornar.
ResponderEliminarTorne a tindre el millor llibre de poemes en la tauleta de nit.
Una abraçada.
Jajajajajaaaaaaa Toro, sos tremendo.
ResponderEliminarBesos que no se vuelen ni se mueran :)
Buenas noches, TORO SALVAJE:
ResponderEliminarComentario N.º 33
Como ves todos celebramos tu Reinicio.
Espero que “el camión” del poema sea como apelativo en sentido figurado, igual que d.e.p.
Dejo el enlace de un blog -que tengo entre mis favoritos-, con unas bonitas ilustraciones de libros infantiles.
Un abrazo
todo es un soplo!
ResponderEliminarpues vaya por dios, que uno no gana para disgustos...
ResponderEliminarbesos, Toro
Uyyy los besos que nunca se dieron...
ResponderEliminarMi querido Toro ese beso no se ha extraviado sino que penetro en tu corazón y ahora esta ahí escondido para que nadie sepa lo mucho que logro llenarte de luz y amor.
ResponderEliminarBellas letras querido.
Besos y que tengas un hermoso fin de semana
Qué mala suerte, joder¡ ya podía haber sido un Ferrari ( ya puestos)
ResponderEliminarToro: yo pensaba, una vez que estuviese en Barcelona, visitar las pirámides y bañarme en el mar muerto, haber si atino por donde caen...
No te me vayas nunca, so johío¡ esta es tu casa¡
Besos.
Aun después del ardiente asfalto y el plasma purificador... siempre queda algo.
ResponderEliminarAbrazotes.
Estoy leyendo hoy poco mas o menos lo mismo...¡¡¡que pena me da!!! sin beber ni comer....
ResponderEliminarbesos amigo a veces hasta se llega a tiempo para recoger un beso en agonia
besos
Toro hermoso, lo prometido es deuda y aquí estoy.
ResponderEliminarPaso desde tus amables y bellas letras para agradecer que siempre me tengas en tu recuerdo e intercambiar un gran abrazo, te parece bien? aquí te dejo un fuerte abrazo lleno de cariño.
Ambar
Por supuesto que si Ambar.
EliminarUn abrazo para ti.
ResponderEliminar"¿Adonde irán los besos que no damos,que guardamos.....?, ¿adonde irá ese abrazo si no llegas nunca a darlo...?...."
Una pena,tener tantos besos guardados.....( y desear tanto darlos)
Un beso libre y " sin moho" :P, Torito
Carmen
( cada vez me alegro más de tu vuelta :))
Jolines Toro, con lo bien que habías empezado pero… eres imprevisible y nada hay que darlo por hecho en tus letras.
ResponderEliminarPensaba yo ¡tonta de mí! Mira este chaval, parece que el amor asentó sus ideas, nada de escribir desde ningún pabellón, solo en el corazón habita la verdad y… zassss atropello, muerte, y cremación, anda que bien empiezo el sábado.
Bueno amigo sorprendente, pasa buen finde jejeje, la vida es larga, y el amor siempre está en el aire, pero que no sea un huracán, porque difícil es atraparlo. Un abrazo.
gracias por tus palabras ...lo pensaré no tardando
ResponderEliminarbesos
Jolines Toro, con lo bien que habías empezado pero… eres imprevisible y nada hay que darlo por hecho en tus letras.
ResponderEliminarPensaba yo ¡tonta de mí! Mira este chaval, parece que el amor asentó sus ideas, nada de escribir desde ningún pabellón, solo en el corazón habita la verdad y… zassss atropello, muerte, y cremación, anda que bien empiezo el sábado.
Bueno amigo sorprendente, pasa buen finde jejeje, la vida es larga, y el amor siempre está en el aire, pero que no sea un huracán, porque difícil es atraparlo. Un abrazo.
el "adiós" dicho y escuchado...
ResponderEliminara veces no tenemos esa posibilidad... así me pasó la última vez que te visité y encontré la puerta bien cerrada...
un beso!
Inexorable tiempo y consecuencias.
ResponderEliminarBeso Toro
tRamos
Quizá guardaste el beso demasiado tiempo y el tiempo es nuestro peor enemigo. Y de sus afiladas garras tú sabes mucho, ¿verdad?
ResponderEliminarHay hombres que ruedan como camiones.
Besos
Guárdalo siempre Toro, que los cuerpos mueren pero las almas bellas (eso dicen ¿no?) jamás. -:)
ResponderEliminarTodavía no se ha pasado el susto. Ayyyyyyyy.
Besos Xavi.
ResponderEliminarSupongo que sabes que es muy bueno...
el poema y el...
Beso...
;)
EliminarPD: Nunca es tarde si la dicha es buena...
Siempre hay besos, caricias, palabras... que se quedan guardados en esa parte del cuerpo que parece tener vida propia... el alma... seguro que ahí guardas mucho más de esa mujer... Atesora lo que tengas, en ti vive...
ResponderEliminarMe alegro de verte por aquí, por allí, y de leerte...
Muchos besinos Xavi...
vaya que pena... pero a lo mejor es que tenia que ser así, por alguna razón que el universo esconde... pero aun sigue viva en ti y eso vale tanto o mas que cualquier beso :-))
ResponderEliminarMuacks
Hoje, 14/03, quando Celebramos o Dia Nacional da Poesia ( no Brasil ) vim, saudar-te, e trazer-te um pedaço da minha alegria.
ResponderEliminarÉs grande, portanto, sóis poeta poetisa.
Que o dom da luz divina, te guarde proteja.
Um abraço, e desejos de Paz e muita Luz.
Estoy en el pueblo y creo que me pillo un camion ...si es que me encuentro muy muy mal Xavi...
ResponderEliminarun besazo
Mira que habías empezado bien, pero al final... si hasta la has incinerao... No tienes remedio.
ResponderEliminarMaire la mia molla, que pazo de bullate que voi habel
ResponderEliminarJiji
Bss
Crudo pero bueno...
ResponderEliminarabrazos
carlos
Vaya que tetrico eres, para una vez que te iban a dar un beso la pifias.
ResponderEliminarBesos, hasta pronto querido amigo.
Qué triste, Toro.... pero los besos, aunque se pierdan, no se olvidan.
ResponderEliminarTe mando un beso yo también.
Lo más triste de una despedida es aquello que quedó por decir, por sentir ..
ResponderEliminarese silencio que corroe el alma , que supura deseos no cumplidos
que llevamos en la mochila queriendo o sin querer el resto de nuestro camino
un besito :)
Hay que aprovechar cuando están :)
ResponderEliminarun abrazo
Los besos no se guardan... hay que darlos inmediatamente....!! ;)
ResponderEliminarJoer qué susto, nene.
ResponderEliminarAixò no es fa!!!!!!
Petons rodons
Vaya por dios! pues no hay dos bocas iguales...ni beso aplazado que vuelva.
ResponderEliminarpara bien o para mal? tu que crees?
Muakkkkkkkkkks
Me perdí de algo, ahora lo sé. Vaya con mis ausencias. En fin. Saludos.
ResponderEliminarPor esto mismo hay que "hacer" con quienes lo merecen.
ResponderEliminarAhora, la longitud de la lista es otra cosa...
Bss