3 de junio de 2015

AMOR Y PERDÓN

He leído vuestros consejos.
Los he leído con el alma.
Los he leído con el corazón.
Los he leído con amor.
Y he reflexionado.
Tenéis razón.
Quizás sean malentendidos.
Quizás no hubo mala intención.
Hay que amar.
Hay que perdonar.
Hay que olvidar.
El amor 
y el perdón
siempre triunfarán.
Ahora mismo
reuniría a todos aquellos
que alguna vez
me han ofendido o irritado.
Y les diría que les quiero.
Y me acercaría a ellos
para abrazarlos.
Y cuando los tuviera cerca
sacaría el bate de béisbol
que escondo en la espalda
y les reventaría sus putas cabezas.

73 comentarios:

  1. Date cuenta !!
    Por algo hablaba yo de neutrones ( sin cargar ) see ...

    Perdonar no es necesario entonces/en ese caso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See me que premio me corresponde ? Suave !
      :-)

      Eliminar
    2. Un beso supersuaveeeeeeeeeeeeeeeeeee.
      Y otro.

      Eliminar

    3. Mmm y la melodía invita ... de principio a fin.
      Déjate llevar

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA perdón, pero me has hecho reír!

    llegará un día en que estés listo para perdonar, para olvidar....mientras, cuando te vengan esas pensamientos negros, hay que tomar-té!! o cerveza, lo que sea que te haga sentir muy requetebien! vale?

    besos =))))

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaj...........como bateas......no pienso refutar ni tus ideas.......ni tus pensamientos......, ante ellos, simplemente, me pongo los guantes
    para recoger la pelota.........lo dijo Nietzsche-Hada, (modificado )

    Besos.......

    ResponderEliminar
  5. JAJA JA, JA JA JA JA JA JA JA me parto , ¿que esperabais infelices? Y rodaron , rodaron cabezas....JA JA JA JA

    Besos

    tRamos

    ResponderEliminar
  6. anda quéeeeeeeeee, ubi charitas et amor ....lo del bate y el amago de bateo, pavoroso.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Pero si no tienes fuerza, carcamal.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja Así es que es la vida, hay que ir a lo práctico...
    Salud

    ResponderEliminar
  9. ¡Zas, me había puesto contenta! Todavía no aprendo que hay que leerte hasta el final, Torito...
    Besos compungidos.

    ResponderEliminar
  10. Las decisiones las tomamos nosotros mismos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, me esperaba al final algo de eso. Ya me extrañaba a mí, que tú a la primera de cambio, como se suele decir en el argot taurino, entrarás al trapo. Aunque seas TORO, como que no. Es lo que decíamos ayer, y sirve para todos los aspectos de la vida en general. Que te jodan, y después pretender encima que les perdones, pues a muchos como que no nos va.

    Abrazo TORO y cuídate, que como se quiere uno mismo, nadie lo va a querer.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajjaja. Caramba, tampoco te pases Toro, que un momento de mal genio lo tiene cualquiera.
    Yo por si acaso procuraré ponerme a buen recaudo.

    ResponderEliminar
  13. Muchos días sin poder leerte, sin poder visitar..... me acabo de dar un atracón de letras de toro je je je.... Siempre me sorprende lo tierno que puedes se a veces, lo tremendo que eres otras.... me gustan tus poemas.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  14. Buenooo, eso es mucho más rápido y eficaz, donde va a parar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Y tú siempre tan cariñoso .... Jjajajajajajaja di que si , que el que te la hace que la pague bien paga , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  16. Perdonar es un acto de valentía también.
    Te perdono Torito, pero no hace falta que tú me perdones...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches ..muchas .gracias...
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Torito, lo lees todo con el alma, y con el corazón, y por esto no estás muerto.

    ResponderEliminar
  19. (Carcajadas) Creo que yo haría lo mismo.

    P.D. "Olvida el rencor abre tu corazón." ¿Se podrá?

    ResponderEliminar
  20. jajajajajajajajajjaja, ya decía yo que estabas muy amoroso jajajajajajajajaj
    :-)

    Besitos de luz traviesa mi Toro bello

    ResponderEliminar
  21. Y bueno, sus cabezas estallarían al leer esto.
    Bs.

    Y a mi personlamente me gustaría leer cada uno de sus trozos, a ver qué dicen sus letras.

    Quizás lo haga luego, a veces lo que uno desea se cumple.
    Y, cuando lo haga, Xavi, te regalaré un pétalo mío azzul.

    ResponderEliminar
  22. Ajá!!!

    ♩♪♫♬ Ya sé qué escondes, ya sé qué escondes... ♩♪♫♬

    :P

    Besos y "JÁU" , Toro, "YO, AMIGA". "SI TÚ NO AMIGO, NO IMPORTA; NO PIPA DE LA PAZ; TÚ BATE, YO MOTOSIERRA. BRUMMMMMM, BRUMMMMMMMM..."

    xD

    ResponderEliminar
  23. ¡Halaaaaa!!!, bah, qué poca imaginación, Torobravucón. Mira cuántas ideas hay aquí, siniestro total:

    https://youtu.be/haL6W24RVBU

    Te visitaremos en tu celda, Toro, y esperemos que te pongan cerca de Justi :))
    No podrás publicar poemas, qué pena. A lo mejor lo piensas mejor...

    Un beso, Toro. ¿Te quedaste a gusto, ehhhhh ...?

    ResponderEliminar


  24. Pues como manejes el bate como manejas el verso... KO por goleada! :O
    Pero si lo manejas con el arte que me adorna... ni los despeinas... :P
    Siempre puedes poner sus fotos en el saco de boxeo o en una diana de dardos.
    Y de paso, no salpicas...

    Beso... bis.

    :)

    ResponderEliminar
  25. No hagas caso jamás de los consejos, si acaso de alguna opinión cuando tú la pidas y necesites. Y no, ni se te ocurra reunir a los que te hirieron, deja que tus sentidos sigan viviendo en sentido contrario.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Son tus sentimientos.Quién soy yo para decirte lo que tienes que sentir?
    Creo que es una actitud sana reconocerlos e incluso declararlos.
    Siempre muestras valentía en tus poemas y lo admiro mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja, bueno, cada uno hace lo que siente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Ja, ja, ja... Aviso a navegantes: cuidado con regalar consejos.

    ResponderEliminar
  30. JAJAJA Se puede "perdonar" pero no olvidar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Después te sentirías mal que yo sé que eres muy bueno...
    Además no se debe engañar, hay que ir de frente...aunque no gustes.
    Lo que pasa es que hay personas que nos hicieron mucho daño y aún duele, y seguirá doliendo, porque saben cómo hacer daño, más que el bate...
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Qué vengativo, chico.
    Pobres, pobres, ea, ea.....
    Besos, Toro

    ResponderEliminar
  33. Me imaginaba el final, jajajajaja

    ResponderEliminar
  34. Demasiada resignación cristiana me parecía a mí para un Toro Salvaje, jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Hermano XAVI!

    Debeis volver al camino recto! ...

    Esto de batear cabezas ha sido solo un vahído! un desliz, una curvita de nada jaja
    Hermano entonad conmigo las oraciones y cánticos gregorianos, elevad las manos al cielo y...dejad que la paz de espíritu, la misericordia y el perdón divino haga maravillas en en vos .. jaja ¡se instalarán en ti unas ganas locas de besuquear a todo lo que pilles! a la vez q experimentarás una reacción letárgica que te elevará a los cielos haciendo el bate de béisbol de hélice giratoria jajaja súper veloz... bandadas de pajaritos te seguirán y junto a Crazy y Justiniano surquéis los cielos cual querubines sonrosados alados...( con cara de fumados :-) ayyyyy jajaja ( es que so estoy imaginando:))

    Noo me digas tú que no es mejor esto que te digo yo que llenarte de sangre xD! xD!

    Muaaaaaaaaakss! ya que no escribes cosas dulces y mágicas por las buenas, tengo que abducirte a la fuerza jaja

    ResponderEliminar
  36. no hay que hacer nada
    solo vivir y eso es suficiente

    ResponderEliminar
  37. Jajaja, me gusta, mágico , mágico final Dale Besossss Toro !

    ResponderEliminar
  38. Ya veo que no te gustó mi comentario :(
    ummm jajaja
    Más besos, de todos modos

    ResponderEliminar
  39. Jaja, sabía que al final algo ocurriría.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Jajajajajajajajaj... Anda que te has quedado a gusto ¿eh? Primero porsiaca, los encantas :P, y luego...alaaaaaaaa, duro y a la cabeza p´a que no cojeen.
    Ayyyyyy, que veía venir ese final.

    Besicos Xavi.

    ResponderEliminar
  41. jajajajajajajajajaja..........
    entonces mejor, me guardo mi comentario!!!!
    besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  42. Pero seguiremos recordándote.

    Las palabras no llegan, desaparecen porque los caminos se pierden, las letras se quedan escondidas sin saber qué hacer o donde colocarse para que se las puedan ver.

    Todo se queda en silencio pero ese silencio no puede apagar los sentimientos, esos que disfrutaron y nunca de la mente desaparecen, porque te quedan en el alma y el corazón y esa llama que disfrutó, no puede olvidar a las personas que los mandó.

    Debemos aceptar que existen personas que se dedican a crear ilusiones, y más tarde sufres grandes desilusiones

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Un dueto de misericordia...

    Saludos hasta allá.

    ResponderEliminar
  44. Que risa!
    Llamá a Terremoto o al Psicópata, incluso hasta Justiniano con toda segurida te ayudarán en éste cometido....y si luego de realizar la limpieza* necesitan unas palabras de confortamiento, por supuesto se contactan con el Maestro que estará dispuesto a darles una mano fraternal y sabios consejos jajaja.

    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  45. suelo creer que el bien más preciado es la libertad!!

    ResponderEliminar
  46. jajajajajaj. maravilloso. yo haría lo mismo

    ResponderEliminar
  47. Buenas noches, TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 55
    : )
    Hay -al menos- actuando cuatro o cinco de tus "heterónimos" en el poema. Ninguno eres tú, realmente.
    1.-
    He leído vuestros consejos.
    Los he leído con el alma.
    Los he leído con el corazón.
    Los he leído con amor.
    Y he reflexionado.
    :)
    2.-
    Tenéis razón.
    Quizás sean malentendidos.
    Quizás no hubo mala intención.
    Hay que amar.
    Hay que perdonar.
    Hay que olvidar.
    :)
    3.-
    El amor
    y el perdón
    siempre triunfarán.
    :)
    4.-
    Ahora mismo
    reuniría a todos aquellos
    que alguna vez
    me han ofendido o irritado.
    Y les diría que les quiero.
    Y me acercaría a ellos
    para abrazarlos.
    :)
    5.-
    Y cuando los tuviera cerca
    sacaría el bate de béisbol
    que escondo en la espalda
    y les reventaría sus putas cabezas.
    : (

    Volveré mañana.
    Hasta entonces.

    ResponderEliminar
  48. buenos dias ...lo siento... creo que haré las maletas
    besos amigo Toro.

    ResponderEliminar
  49. Hay mi querido Toro con lo bien que ibas y al final....zas salió tu lado más justiciero.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. No creo o no quiero pensar que sean consejos, porque cada uno sabe lo que siente, porque cada uno al leer/leerte/ puede ponerse en tu piel o en la propia ...
    ya sabes que cuando las palabras se lanzan al aire ya no nos pertenecen, solo el que escribe entiende ( y no siempre) lo que quiere reflejar
    no seas bicho jajajaaaaaaaa

    mis cariños siempre

    :P

    me aparto por si a caso me das con el bate

    ResponderEliminar
  51. los efectos de tanto "hay que... hay que... hay que"...

    beso,

    ResponderEliminar
  52. Supongo que con las salpicadas se podría pintar un cuadro , y en el veríamos la explicación a todo lo que lleva a ese momento
    Un besote
    Gloria

    ResponderEliminar
  53. Y... sí, dan ganas. Además, sería sospechoso que te abrazaras con los enemigos, a menos que te hagas monje budista y vayas a reflexionar al Himalaya. Ommmmmmm :)

    Besos y abrazos, Toro.

    ResponderEliminar
  54. Un final muy divertido y muy apropiado para la ocasión.
    Llevo un par de semanas atravesando esta situación en mi interior.

    Gracias por compartir, un beso.

    ResponderEliminar
  55. Pos sí. Bon cop de bat, emprenyadors de la terra... etc ;-)

    Petons!

    ResponderEliminar
  56. jejeje ellos también pueden cargar otro bate de sorpresa...;)

    besitos

    ResponderEliminar
  57. ¡Así se arreglan los machos!. (Y silva como méxicano: fiuuu fiuuu fiuuu!.)

    ResponderEliminar
  58. No me interesa que cabezas terminaron mal ! De nada te va a servir , el seguir negando la realidad. Sabes bien, que estoy y en muchas cosas de acuerdo con vos.
    Pero paraaaaa .
    No podes empezar bien, y rematarla, tan mal. LOQUITO .

    esta vez, solo un beso suave y súper alejado.

    ResponderEliminar
  59. Ja, ja, ja. Como decía no sé quién, perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres.

    ResponderEliminar
  60. Me gusta tu forma... no le hagas caso a nada , haz lo que quieras... besote

    ResponderEliminar
  61. Tan romántico y dócil qu empezaste, jajaja. Gran Final.
    Otro beso.

    ResponderEliminar