29 de junio de 2015

UN POEMA ABRASADO

Hace tanto calor
que han muerto todos.
Por las calles
sólo pasea el sol
y de tanto en tanto
algunos zombies
que buscan
una tumba sombreada.
33º me esperan
al otro lado de la ventana.
Me dan ganas
de quedarme aquí
y no volver a casa
y escribirle
un poema bonito
a la reina de las celosas.
Un poema abrasado
un poema cósmico y alado
un poema de versos sensibles
un poema de luna y cielo
un poema de latido y fuego
un poema que ahora mismo
le recitaría beso a beso
en su airada y deliciosa boca.

70 comentarios:

  1. La celosa más grande del universo, se sentirá la reina de la felicidad con este poema.

    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  2. un poema como ancha es Castilla,
    sin arrugas, sin tronco ni cabeza ni pies
    como cielo negrísimo
    y como campos de Marte...
    ese, ese es el poema!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una gran idea es esa... y seguro que a ella le encanta ese poema recito a besos...
    Así lo que pasará es que subirás aún más la temperatura...
    Besines Toro...

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado. y es toda una casualidad, pq yo ayer escribí un poema sobre la q está cayendo. mala cosa estar a 33, es la temperatura d los crimenes pasionales. saludos

    ResponderEliminar
  6. Un poema,
    En un poema cabe todo...
    Letras que conforman palabras y hasta refrescan...
    33... Palabras más o menos pueden llegar a ser abrasadoras.

    Mi abrazo de luz

    ResponderEliminar
  7. A veces lo que uno le llama celos ...
    ... es falta de atención o mimos

    Un beso

    ResponderEliminar

  8. Curioso el 33. Es un nº para la alerta, tanto como temperatura exterior como en el interior del cuerpo. No es este último el caso, obviamente. Porque ...
    ¿Quién recitaría en plena hipotermia beso a beso o quién podría escribir tan esmerados versos ?
    Tú sí que eres celoso en tus letras ( aunque a veces teríasdela RAE )

    Besos soplados

    ResponderEliminar
  9. Yo esperaría a que pasaran los 33.
    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  10. jajajjaja mmmmmm, bueno, yo no soy celosa, pero si quiero todos esos poemas, un poema bonito, un poema abrasado, un poema cósmico y alado, un poema de versos sensibles, un poema de luna y cielo, un poema de latido y fuego..... ahhh bueno y el último JAJAJAJAJJAJ, ese mejor se queda para la musa que te inspiró estas letras tan bonitas.

    Por cierto el número 33, es mágico.


    Besitos de luz poetica mi Toro bello.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. 33º? pa'eso me gustabas!!!!!!

    jajaja acá la alerta es por 45º....menos mal que no vives por aquí!

    de todas formas, buen pretexto para el lindo poema =))))

    ResponderEliminar

  13. Seguro te perdona...
    e(re)s hermosamente apasionado.
    Independientemente del calor que haga fuera.

    ResponderEliminar
  14. Bien Toro, Bien las ultimas estrofas son DIGNAS de tí.
    un besote campeón !!!!!!!
    Gloria

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Sonrío.
    Y te beso, eso siempre, Toro.

    P.S. Es que se me olvidó el Toro en el comment anterior ... ( y me borré yo solita).

    ResponderEliminar
  17. Todos escriben bien Genial menos yo :( bua!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Todos escriben bien Genial menos yo :( bua!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Todos escriben bien Genial menos yo :( bua!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Que rico ese calor, por fuera y por dentro.
    ME ENCANTO!
    Besos y abrazos
    mar

    ResponderEliminar
  21. ¡Pues anda que si te esperaran 48º...!

    ResponderEliminar
  22. El azote del calor hace que digas cosas bonitas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Encendamos el aparato echa calor, para que te siga abrasando tanto que la inspiración romántica nunca te falte.
    Un abrazo abrasador. .

    ResponderEliminar
  24. ¿Celos o falta de atención...?
    Seguro que necesita un mimo.
    Bello poema.

    Besicos.




    ResponderEliminar
  25. ...AINS!!!!!!!!!!!!............deberías recitárselo susurrándoselo al oído..............seguro que le encanta.

    Besos...a 45 grados.

    ResponderEliminar
  26. De lo mejor que he leído hoy. El calor te ha inspirado. Veremos cuando llueva.

    ResponderEliminar
  27. ¿Todos? yo no, pero casi, jaja
    La celosa estará feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Pues que nada ni nadie te impida escribirlo!! besos

    ResponderEliminar
  29. Ya lo has hecho:) besos, replicante***

    ResponderEliminar
  30. Torito, con tu permiso me llevo tu poema para que me haga de ventilador,
    Muy bello.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  31. Te ha salido redondo , de verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. No sé que escribirías si estuviese a 41 ,seguro que tú poema saldría ardiendo de verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hace tanto calor, que hasta a los muertos, les cuesta salir de paseo. Hablando de celos, un "cantaor" de flamenco decía en una de sus canciones: "Los celos son un martirio para el que lo siente de veras, son como un triste delirio que le quita la vida a cualquiera. Si no existe una razón, porqué los celos Dios mío viven en el corazón.

    Abrazo TORO, y si puede ser, por la sombra.

    ResponderEliminar
  34. ¿La reina de las celosas merece un poema recitado beso a beso? ... ¿te gusta sufrir verdad? jaja sí, te gusta sufrir ;)

    El poema es precioso pero nada hacen sufrir tanto como los celos, agobian muchísimo más que el calor abrasador, terminan por asfixiar hasta a los zombies q ni respiran, vamos! que ... mejor busca una reina de cualquier otra cosa ;)


    Muuchos besos en cubitos de hielo picado y brisa polar templada de ventilador ;))

    ResponderEliminar
  35. Que bonito!
    Con seguridad la reina lo recibirá gustosa (aunque sea celosa) jajaja
    Besos Toritolindo.

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches, TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 43
    : )
    Es un buen poema.,
    Nos muestras
    Dos docenas de versos,
    Y guardas el dedicado
    Que merece ser especial
    E íntimo.
    : )
    Un abrazo.
    P.D.: Enlazo Declaración preciosa e irresistible.

    ResponderEliminar
  37. Tus poemas las matan Toro, se arrojan a tus pies no importa el calor que haya. Si quieres te mando un poco de frío desde estos lares.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. Pues nada, adelante, tu mismo...
    Leo a Tracy y se me pone la piel de gallina asada, lo tuyo en comparación es fresquito
    ... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  39. La reina de las celosas ya se habrá abrasado
    con tan efusivas M…… que ni le habrá dado tiempo
    de leer tus versos de pasión. Saludos Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  40. Si han muerto todos, la reina de las celosas también?

    ResponderEliminar
  41. 1ª parte: Imaginarte achicharrado, abrasado, doradito y dando vueltas como un pollo a l'ast, me relaja.

    2ª parte: También me relaja.

    ResponderEliminar
  42. Hoy va a hacer más calor que ayer , al menos donde yo vivo.
    Besos.

    Toro, que te sea leve el calor, ten un buen día.

    ResponderEliminar
  43. Hola Torito Guapo. Ummmmmmmmmm, 33º tenía ayer yo en mi casa y no me he quemado.Realmente el sol campa a sus anchas por las calles, porque hasta los pájaros a eso de las 12:00 horas dejan de volar y de piar, se esconden en tejados o bajo tierra. Seguro que esa reina de las celosas recibe esos versos recitados beso a beso en su boca con mucho gusto.

    Ahora mismo a las 9:25 tengo 32.9 grados. Todo en día desnudita y descalza. Ducha y ventilador. Lo malo es que tengo que salir al hospital y no puedo ir desnuda por la calle. :-) Jajajajaja, lo mismo hoy me tiro todo el día metida en el bus con aire acondicionado.
    Que tengas un buen día.
    Saludos y abrazos ardientes por los rayos del sol

    ResponderEliminar
  44. Buen poema, que me hace recordar el calor que estamos pasando aqui en Jaen. OZU QUE CALO¡¡¡¡ 33º grados se quedan 10 por debajo de lo que sufrimos por aca.

    Un abrazo caluroso

    ResponderEliminar
  45. A mi me nacen los hielos, Torito, luego te prestaré uno...
    :P

    ResponderEliminar
  46. Buffff estoy abrasaaaaaaada de tannnto fuego y calor.

    Un beso achicharradito.

    Muacksssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  47. ja, ja, ja- Te debo un granizado de limón helado, me has alegrado esta mañana-tostadora.
    Salve, Toro.

    ResponderEliminar
  48. El poema para exasperar sus celos...

    ResponderEliminar
  49. Y sobre todo, un poema fresco, porque hasta las ideas parecen hervirse en esta horrible sensación de apatía que nos transmite el calor..

    ResponderEliminar
  50. ¡Bien! Llegué y no te cuento cómo ... prepárate, aprovecho, jajajaja ...

    Porque, Toro, no leerte, es como perderse un trocito de cielo, y ¡no me lo pierdo!!!
    Cuando leo a Juan Ramón siempre digo: qué bonito, qué bonito, es de una dulzura ... y lo mismo me sucede contigo: QUÉ BONITOOO .... Toro Salvaje, Torocielo, Torosol ...

    “La belleza salvará al mundo”, decía Dostoyevski, y sí, aquí se encuentra un trocito inmenso ... solo que Lope de Vega está abrasado de envidia, se ve destronado, Toro, compréndelo ...
    Mil besos o más, Toroguapo (aunque te conserves en formol).

    P.D.: Parece que tiene arreglo, debo descargar archivos, ufff...

    Aquí, estamos achicharraditos. ¡Buen día, querido Toro!!! ¿Ves? maravilloso trocito de cielo ...
    Y se acabó la pelota, Toro, que tampoco hay que pasarse ....

    ResponderEliminar
  51. El final me ha encantado, es precioso...pues aquí en Murcia estamos a 40º, un calor que asfixia...
    Ya tengo los ojos algo mejor, aunque estoy en tratamiento, me ha prohibido el médico esforzar la vista, y menos con el ordenador...por eso estoy una semana sin cogerlo, hoy me he atrevido, y ya siento las molestias...
    Un fuerte abrazo Toro, y feliz día.

    ResponderEliminar
  52. ¿los zombies son todavía humanos ....si te quieren abrazar?

    ResponderEliminar
  53. ¿Tanto inspira el calor?....Con lo mal que yo lo paso....

    Abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  54. Qué maravilla, qué fuerza tienen tus palabras. El calor insoportable abrasa las mías antes de que lleguen a la pantalla.

    ResponderEliminar
  55. De boca a boca, así se recitan lo versos y besos más sustanciales y abrasadores.
    Ojalá muchos se sumaran a tu "ola de calor" y no a la desesperación de lo inevitable.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  56. Por favor que preciosidad!!!!
    Si es que cuanto sale tu vena romántica... estas que te sales :D

    ResponderEliminar
  57. ¿La reina de las celosas? ¡Caramba! Hace mucho abdiqué por tú soberana culpa.


    Beso Tororey

    ResponderEliminar
  58. Las palabras también queman a veces, llagando al crudo intelecto. Más vale darles un poco de aire para que acaben de arder a sus anchas, sobre el papel ignífugo o unos labios de hielo.

    ResponderEliminar
  59. Y por aquí hace tanto frío..... :(

    ResponderEliminar