23 de junio de 2015

MANICOMIO 102

En el manicomio
hay mucho movimiento
ya que Terremoto Crazy
está organizando
la verbena de San Juan
que se celebrará esta noche
y en secreto
ha apilado bien atados
a treinta catatónicos
en el sótano de las calderas
a los que acaba de prender fuego
y a los que previamente
ha cortado los dedos
para lanzarlos cuando oscurezca
pintados de verde fosforescente
como fuegos artificiales
también ha preparado
una estupenda coca
rellena de saliva
intestinos
y pulmones de psiquiatra
y unos canapés
de hígado
y piel de enfermera
y para beber y brindar
hay combinados de sangre loca
salpicados con uñas, pelos y dientes
que han sido donados
por unos cuantos locos
a los que ha obligado a colaborar
-con la ayuda de un martillo
unas tijeras de podar
y un destornillador-
y que ahora mismo
están chillando de dolor
pegándose
arañándose
y escupiéndose
por los jardines del manicomio.

61 comentarios:

  1. Vaya, Toro, venía a decirte buena tarde, voy a decírtelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y san Juan, es san Juan, ¡majo!

      Eliminar
    2. Un beso, Toro, se me olvidó, ¡feliz noche de san Juan!

      Eliminar
    3. Y también se me olvidó. Llegué primer y no se pueden perder las tradiciones de este blog. ¿Un regalito, Toro?

      Eliminar
    4. Claro que si Rosa.
      Un abrazo de aquí a León lleno de cariño.
      Un par de besazos enormeeeeeeessssssssssssssssss.
      Y todo mi agradecimiento.

      :)

      Eliminar
    5. ¡Toroguapo! otro para ti, grandísimooooooooo, querido Toro.
      Y muchos besazos enormeeeeeeeessssssss.

      Gracias a ti, Toro.

      ;)

      Eliminar
  2. .Con semejante cuadro ......creo que voy a prescindir de celebrar San Juan en el Manicomio.......!!!!!!

    Un besazo enorme.........SR. Toro.

    ResponderEliminar
  3. acá solo es en julio (23) la noche de sn Juan la que se hacen ritos
    eso de verbenas la verdá que ni idea
    de este lado del mapa a Terremoto le iría re mal

    besitos




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me despachurré jejeje
      si, es el 23 de junio
      estaba segura de que era en julio
      (esto de no celebrar los santos)
      supongo que haré la de las papas

      ;)

      Eliminar
  4. Yo estaba cierta que la noche de San Juan se celebraba en sábado.
    Me recordaste a una muchacha rusa que descuartizó -en el norte del país- hace unos días a su mamá y hermana porque unas voces le dijeron que lo hiciera. Además eran brujas dice.

    Vámonos por partes como diría Jack

    Beso Torocrazy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaLquEridA, eso sucedió por aquí muy cercaaaaaaaaaaaaa!!!!

      gulp!

      Eliminar
  5. Jajaja, me dio asco, y eso no suele suceder cuando lo leo -casi nunca-, igual y es bueno tener nuevas sensaciones como para cambiar los aires y así. :)

    Beso mi Toro!.

    ResponderEliminar
  6. Dime, por favor, que donarás tu cerebro al Dpt forense del CSI. Cómo van a disfrutar!

    ResponderEliminar
  7. Bona revetlla i boníssims àpats!! ;)

    Bessets!

    ResponderEliminar

  8. Uy! Qué magnífica idea para aplicar a ciertos personjes en cierto sitio... sea la noche de 'San Juan' o no... :P
    Gracias.

    Beso... :)

    ResponderEliminar
  9. Hoy me solidarizo con Terre y va mi aporte
    Biquiños e bo xantar

    https://www.youtube.com/watch?v=z7o44OvfwIM

    Buhos, lechuzas, sapos y brujas.
    Demonios maléficos y diablos, espíritus de las nevadas vegas.
    Cuervos, salamandras y meigas, hechizos de las curanderas.
    Podridas cañas agujereadas, hogar de gusanos y de alimañas.
    Fuego de las almas en pena, mal de ojo, negros hechizos, olor de los muertos, truenos y rayos.
    Ladrido del perro, anuncio de la muerte; hocico del sátiro y pie del conejo.
    Pecadora lengua de la mala mujer casada con un hombre viejo.
    Infierno de Satán y Belcebú, fuego de los cadáveres en llamas, cuerpos mutilados de los indecentes, pedos de los infernales culos, rugido de la mar embravecida.
    Vientre inútil de la mujer soltera, maullar de los gatos en celo, pelo malo y sucio de la cabra mal parida.
    Con este cazo levantaré las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, y huirán las brujas a caballo de sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.
    ¡Oíd, oíd! los rugidos que dan las que no pueden dejar de quemarse en el aguardiente quedando así purificadas.
    Y cuando esta queimada baje por nuestras gargantas, quedaremos libres de los males de nuestra alma y de todo embrujamiento.
    Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, a vosotros hago esta llamada: si es verdad que tenéis más poder que la humana gente, aquí y ahora, haced que los espíritus de los amigos que están fuera, participen con nosotros de esta queimada.

    ResponderEliminar
  10. Sí que va a hacer buena verbena...

    Feliz noche y un beso.

    ResponderEliminar
  11. Cómo se echa de menos a Terremoto cuando tarda en venir. Me ha encantado este especial San Juan. Biquiños!

    ResponderEliminar
  12. Uiiiii pero que bello y fiestero está mi adorado TC. jajajajaajajajajaj
    Lo buscaré esta noche para irnos a quemar petardos a la orilla del mar jajajajajajajajaja bueno, no, mejor para hacer la hoguera y lanzarnos arder con todas las peticiones de esta noche mágica.

    :-))))))

    Bueno, mi Salvaje bello, que pases una feliz noche de San Juan.
    Chin chin.

    Un lenguatazo de mi negrito y un besito de luz mío.

    ResponderEliminar
  13. Vaya fiesta!....Como para perdérsela!....

    Abrazo loco!

    ResponderEliminar
  14. No me sale el comentario . Toro. Dile al pquisiatra que encienda la luz

    ResponderEliminar
  15. Será memorable, como todas las fiestas que organice Terremoto!!
    Un besanís, Toro.

    ResponderEliminar
  16. Cuidado con las verbenas, fuegos y tijeras de podar. Aquí la gente la noche de San Juan va a las playas hacer el oso y a saltar las hogueras. Pero cuando el día cae entre semana como este año y otros muchos por supuesto, los bailes y las verbenas las hacen los sábados, por aquello de que la mayoría el domingo no tiene que madrugar, así las borracheras son más grandes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Conozco a un enfermero gigante de ese manicomio TORO, que tiene escondidos muchos petardos, luego hablaré con él, para que me preste uno, y puedas encender la chipa de tu noche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Menuda verbena!! mejor la organizo en mi casa y me ahorro la fiesta macabra!!
    Besos de luz

    ResponderEliminar
  19. Hola Torito Guapo.¡¡ Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!, que desagradable. Que asco me ha dado. SE me han revuelto las tripas jajajaja. Es un poco sádico Terremoto Crazy.
    Saludos y nada más por si estas manchado de sangre o de saliva ajjjjj

    ResponderEliminar
  20. saca bien la cuenta, que eran 31 y no 30
    ¿a qué hora es el verbenazo?. Por si no voy

    todos p'a casa, que este San Juan viene calentito y con rayos y centellas.

    besos.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  22. Qué asquito me ha dado Torito....¡ya me has fastidiado la merienda! :P :)

    Me alucina tu imaginación...:):)

    Un beso Mágico,como va a ser esta noche :)

    Carmen

    ResponderEliminar
  23. Todo me parece perfecto hasta que he encontrado pelos en la bebida. Por ahí no paso. Qué asquito!!!
    :D

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Nunca he celebrado la noche de san Juan, no tengo esta tradicion, pero creo que el manicomio va a tener una movida, tela, tela......

    Feliz noche de san Juan, Feliz verano....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. creo que la noche de san juan es parecida al termino de de estos lares donde quemamos a judas.... aunque esta celebración me da mucha mas curiosidad por que da la bienvenida a el verano

    :)

    ResponderEliminar
  26. Que decir¡¡¡¡apareció,terremoto!!!
    abrazo

    ResponderEliminar
  27. Los canapés de piel de enfermera tienen que estar riquísimos.

    Bueno, depende de dónde sea la piel, claro.

    Un abrazo Toro.

    ResponderEliminar
  28. A veces sucede realmente, si.

    Besos de Mar Atlántico.

    ResponderEliminar
  29. Ni el mejor chef hace un menú así...pffff...

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Como es que siguen quedando locos en ese manicomio? yo no me explico

    ResponderEliminar
  31. Este manicomio debe de ser la mar de divertido, Toro, porque pasa cada cosa.......

    ResponderEliminar
  32. Esta noche no Terremoto, no voy a tu hoguera, esta es una noche mágica, la más mágica del año. Hoy los espíritus, duendes brujas, druidas y hechiceras salen de sus escondites secretos y se pasean mezclándose con nosotros.
    Esta noche, son mágicos, deja que te acompañen...
    ¿Un rito para esta noche?
    Derrama tinta sobre una hoja de papel y dóblala dos veces. A la mañana siguiente abre la hoja, la tinta habrá hecho un dibujo que deberás interpretar. Te va a traer buena suerte... :))))

    Beso y feliz noche de S. Juan


    ResponderEliminar
  33. Me ha puesto los pelos de punta.
    Besos, feliz verbena

    ResponderEliminar
  34. Feliz noche también para ti, Terremoto Crazy.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Menudo menú, puagggggg!!!... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  36. Vaya.... lo que se dice una noche loca.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Decían que era una noche mágica ....

    Un salud✴

    ResponderEliminar
  38. Nooooooo!
    Terremoto festejando San Juan, piden pan no le dan, piden queso.....que le dan? jajajaja
    Besos Torito.

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches, TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 48

    Paso de la fiesta, pero hago una pregunta pues tengo una duda que quisiera eliminar:
    ¿Los dedos eran sólo de las manos o también de los pies?
    30x10
    ó
    30x20

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. eso no es una berbena....eso es un carnaval en toda regla!!!
    besos

    ResponderEliminar
  41. La noche de San Juan

    El poniente impecable en esplendores
    quebró a filo de espada las distancias.
    Suave como un sauzal está la noche.
    Rojos chisporrotean
    los remolinos de las bruscas hogueras;
    leña sacrificada
    que se desangra en altas llamaradas,
    bandera viva y ciega travesura.
    La sombra es apacible como una lejanía;
    hoy las calles recuerdan que fueron campo un día.
    Toda la santa noche la soledad rezando
    su rosario de estrellas desparramadas.


    Jorge L.Borges

    ResponderEliminar
  42. Vaya verbena que habrá por aquí,

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. En lugar de utilizar locos le sugiero que el año proximo use a los que lanzan petardos super potentes, los animales sufren mucho y huyen despavoridos.Se puede celebrar esta hermosa noche de brujas con fuego y musica pero no de este modo.Vamos que los que aman el estruendo se podrian meter los petardos en donde les quepa y encender la mecha.Besos***

    ResponderEliminar
  44. Jesús Bendito de mi vida... eso era San Juan o un día de matanza??... jajajaja... este Terromoto está loquito de atar... espero que al menos escribiera lo malo y lo quemara...
    Besines Toro...

    ResponderEliminar
  45. Fíjate, con las asociaciones de ideas tan extrañas que hago yo, estaba pensando que a veces ...por mi inoportunidad y falta de tacto, merecía una tortura del calibre de la que describes aquí .. no sé, por si te he molestado en algo, perdón y si no es así .. Muchísimo mejor ... un beso muy grande .. pero eso sí, no me hagas comer ningún canapié de estos tuyo por favor ;) Muaaaaaaaaks!

    ResponderEliminar
  46. ¿Pulmones de psiquiatra? PUAJJJJJ!!!! Con lo que les habrá hecho fumar mi Terre...

    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  47. Así no me gustó la noche de San Juan ,y la de Crazy mucho menos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Imaginar todo eso en una película ¡cuantos efectos especiales¡, pero , lo imagine en mi mente en un pis pas , y ...grgerrgfgdfkghjdf

    Besos


    tRamos

    ResponderEliminar
  49. Este manicomio si que sabe celebrar
    las fiestas, yo nunca he celebrado esa fechas ¿Santas?
    Es que soy atea . En fin me gusto imaginármelas .
    Saludos Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  50. Este manicomio si que sabe celebrar
    las fiestas, yo nunca he celebrado esa fechas ¿Santas?
    Es que soy atea . En fin me gusto imaginármelas .
    Saludos Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  51. Fiestaza que se armó.... no escatimó en comida y bebida...! ;)

    ResponderEliminar