Se apagan todas las flores. El tiempo que las vio nacer un día triste las borra para siempre. De sus vidas a veces quedan hijos y también algunos sueños de amores perdidos que el tiempo marchitó.
¿Dejarías de admirar la belleza de las flores sólo porque acaban muriendo? La muerte pone fin, pero no puede (no debería) robar la vida que hay mientras no llega. Me resisto.
Hola Torito. En poco tiempo todo volverá a estar como antes. Nos seguirá doliendo todo esto que está pasando, pero al final quedará en que fue un sueño colectivo. Abrazosssssss desde el tren
"Stat rosa pristina nomine, sed nomina nuda tenemus" lo cual en román paladino viene a decir que "Todo lo que queda después de una rosa no es sino su nombre" Como ya sabrás es de "El Nombre de La Rosa" Me hechizó tu entrada porque me llevó a ese mundo medieval, donde de otra manera, también sucede un poco lo de ahora (o al revés) Salutem Pluriman!!!!!!!!
Es un poema triste, más que apagarse podría decirse que la flores se mueren, pero es una forma poética de decirlo, ése camino hacia la muerte de la vida.
Hola hacia tiempo que no me pasaba por aquí, espero que estés bien, al final todo lo que quedan son recuerdos....unos nos calientan el alma en días fríos y otros nos la rompen otra vez. Un beso
No pasa nada, Toro, tus preocupaciones son en vano. Ahora puedes descargarte la App iflower que te recrea cualquier flor que haya pasado por tu vida... y si pagas la suscripción te mandan los olores en una cajita a casa...
Y cada día mas. Creo que es un sentimiento colectivo el ver que las flores se apagan, se marchitan, enmudecen. Pero, tal como te comentan Toro, a veces, es bueno, guardar las semillas. Un beso
Elijo pensar que esos hijos tendrán esperanza y no dejaran de vivir el instante que tienen entre las manos y de agradecerlo... Bella poesia!!! Abrazo!!!
No quiero mirar atrás, me duele como el primer día lo perdido, el vacío es inmenso.
ResponderEliminarUn beso.
El tiempo¿??? sin duda es una metáfora bella.
ResponderEliminarsalud
Y eso es todo.
ResponderEliminarAhora toca escribir otro poema con interruptores que iluminen y den vida a todas las flores que se apagan aquí.
ResponderEliminarVa un abrazo.
¿Dejarías de admirar la belleza de las flores sólo porque acaban muriendo? La muerte pone fin, pero no puede (no debería) robar la vida que hay mientras no llega. Me resisto.
ResponderEliminarBesos
Y la vida sigue Xavi. El olor de las flores queda y también el recuerdo. Los demás tenemos que mirar hacía adelante.
ResponderEliminarBesicos muchos. 😘😘😘
Cachis, Toro, es que las flores también se marchitan. Es ley de vida.
ResponderEliminarUn beso
Hola Torito. En poco tiempo todo volverá a estar como antes. Nos seguirá doliendo todo esto que está pasando, pero al final quedará en que fue un sueño colectivo.
ResponderEliminarAbrazosssssss desde el tren
Así es la vida de las flores.
ResponderEliminarBesos nostálgicos
"Stat rosa pristina nomine, sed nomina nuda tenemus" lo cual en román paladino viene a decir que "Todo lo que queda después de una rosa no es sino su nombre" Como ya sabrás es de "El Nombre de La Rosa" Me hechizó tu entrada porque me llevó a ese mundo medieval, donde de otra manera, también sucede un poco lo de ahora (o al revés)
ResponderEliminarSalutem Pluriman!!!!!!!!
Es un poema triste, más que apagarse podría decirse que la flores se mueren, pero es una forma poética de decirlo, ése camino hacia la muerte de la vida.
ResponderEliminarBesos.
Guarda sus semillas
ResponderEliminarTe puedan hacer falta algún día
Tudo passa . o bem e o mal....
ResponderEliminarBesos, amigo mio
Todo lo dejado atrás ya no existe.
ResponderEliminarSaludos.
Hola hacia tiempo que no me pasaba por aquí, espero que estés bien, al final todo lo que quedan son recuerdos....unos nos calientan el alma en días fríos y otros nos la rompen otra vez. Un beso
ResponderEliminarNo pasa nada, Toro, tus preocupaciones son en vano. Ahora puedes descargarte la App iflower que te recrea cualquier flor que haya pasado por tu vida... y si pagas la suscripción te mandan los olores en una cajita a casa...
ResponderEliminarHay que modernizarse, criatura.
Hago serios esfuerzos para no perder la esperanza...
ResponderEliminarBesos***
Con el tiempo no queda nada...
ResponderEliminar
ResponderEliminarBeso... Xavi.
Y mi mano en tu mano...
🥀
Hay que aprovechar el momento del florecimiento...
ResponderEliminarLa vida no suele esperar a nadie.
💋🌹
Y cada día mas.
ResponderEliminarCreo que es un sentimiento colectivo el ver que las flores se apagan, se marchitan, enmudecen.
Pero, tal como te comentan Toro, a veces, es bueno, guardar las semillas.
Un beso
Nunca es triste un nacimiento. Aunque sea para terminar muriendo.
ResponderEliminarSaludos.
una 🌹 bien fresquita para ti, ya estoy de vuelta. Besitos
ResponderEliminarLa muerte de la flor en un poema en si
ResponderEliminarAbrazos
Un abrazo, Toro.
ResponderEliminarSe apagan como la vida Xavi, un beso.
ResponderEliminarVamos desapareciendo cada día.
ResponderEliminarY las flores también.
Besos animalito.
Me ha tocado mi lado sensible, poeta.
ResponderEliminarMil besitos para tus sueños.
Un poema muy triste, muy bueno, pero muy triste.
ResponderEliminarUn beso.
Muy triste...
ResponderEliminarBesos Toritolindo.
Hoy te veo tristón, y no me gusta un pelo.
ResponderEliminarJunta las semillas,luego pueden faltar,cariños.
ResponderEliminarElijo pensar que esos hijos tendrán esperanza y no dejaran de vivir el instante que tienen entre las manos y de agradecerlo... Bella poesia!!! Abrazo!!!
ResponderEliminarTriste realidad, nada es para siempre...... Saludos amigo Toro.
ResponderEliminarQué bueno cuando andas medio mal llegar a un sitio como este donde te levantan la moral, te cargan de energía positiva.
ResponderEliminarJa
abrazo Toro Poeta querido
Cómo te entiendo...
ResponderEliminarUn abrazo grande.